Contáctanos a través de:
Portada Corea del Sur, Ciudad Seoul skyline from N Seoul Tower — South Korea Bart Claeys Portada Corea del Sur, Ciudad Seoul skyline from N Seoul Tower — South Korea Bart Claeys

Noticias

Los mejores destinos para 2013, según Lonely Planet

La lista de los destinos que Lonely Planet recomendó visitar en 2013. Sri Lanka, Montenegro, Ecuador, Corea del Sur y más

¡He aquí la lista de lugares que Lonely Planet clasificó como los mejores destinos para 2013!

¿Qué es Lonely Planet?

Es una editorial fundada desde 1972 dedicada a crear guías de viaje; anualmente elabora una lista de los mejores destinos sugeridos para visitar; siendo su opinión un marco de inspiración para viajeros en bqueda de lugares novedosos y suculentos para explorar.

Sri Lanka

Es un destino rico en cultura, ofrece servicios de  gran calidad a un bajo costo. Te enamorarás no solamente de la cultura, también de sus bellezas naturales que combinan paisajes de playas, montañas, trenes, templos y atardeceres tranquilos y bellos. No te pierdas de los atardeceres mirando los famosos Pescadores Zancudos.

Pecadores zancudos frente al atardecer de Sri Lanka by Sri Lanka Tourism

La lista de 2013 de Lonely Planet la encabeza Sri Lanka. Pecadores Zancudos al atardecer. Foto: Sri Lanka Tourism.

Si eliges este maravilloso destino no puedes dejar de visitar el Parque Nacional de Yala, la Roca del León en Sigiriya, Polonnaruwa (Patrimonio de la Humanidad) y la bella ciudad de Colombo (el Puerto de los Mangos Fragantes) donde el olor a canela y especias se apodera de los mercados y sus calles aledañas. Así mismo la penúltima capital de antigua Ceilán, es decir, Galle; toda una fortaleza que posee un faro que puede ser el protagonista de fotografías de postal.

Buda de Aukana, Sri Lanka (destino para 2013, según Lonely Planet). Foto: Andante Travels.

Si lo tuyo es el budismo, no puedes dejar de visitar el Templo de Wat Phra Kaew y su “El Buda Esmeralda”, en Tailandia.

Montenegro

Un destino para el ecoturismo y la aventura. Es un país pequeño , pero muy rico en tecnología y cultura.

Monasterio d Ostrog. Foto: Civitatis.

Monasterio de Ostrog, Montenegro. Segundo destino para 2013 sugerido por Lonely Planet. Foto: Civitatis.

No basta ir de tour, hay que vivir su cultura, entre lugares hermosos y pueblos medievales. Si eliges este destino, no dejes de visitar el Mausoleo de Njegos en el Parque Nacional Lovćen, la Isla Sveti Đorđe, Kotor (la ciudad medieval considerada Patrimonio de la Humanidad), Durmitor (Parque natural, Patrimonio de la Humanidad por su biodiversidad endémica) ni el Monasterio de Ostorg (en plena zona rocosa).

Corea del Sur

Un destino para el ecoturismo y la aventura. Si te decides a hacer la maleta para ir a este bello lugar, te invitamos a leer ¿Qué visitar en Corea del Sur?

No te quedrás perder de Everland, la isla de Jedu, la Aldea de Jeonju, Seúl (y la Torre N, o los 5 palacios de tan bella Ciudad), el barrio de Gangnam, entre otros lugares maravillosos.

Seúl, Corea del Sur. Foto:Achivo

Seúl, Corea del Sur, un destino recomendado por Lonely Planet como uno de los mejores destinos para 2013. Foto: Archivo.

Ecuador

Este país latinoamericano sobresale por su red ferroviaria que une puntos interesantes del país.  Sin embargo, tiene lugares que explotaran tus sentidos con paisajes extraordinarios, ecosistemas que son motivo de preservación (declarados Patrimonio de la Humanidad) y una gastronomía bastante rica. No puedes dejar de visitar lugares como las Islas Galápagos, pasear por todo Quito, tomar fotos de postal sobre el volcán Cotopaxi , visitar los parques naturales en la provincia de Loja, dar una caminata por la tarde en el Malecón Simón Bolivar en Guayaquil y el volcán del Chimborazo.

Noche en Guayaquil Jorge Vinueza G

Tren de Ecuador, una noche en Guayaquil.  Foto: Jorge Vinueza G.

 

El Chimborazo by Viajando X

El Chimborazo, Ecuador. Foto: Viajando X. Destino elegido en 2013 para ser visitado, según Lonely Planet.

Republica Dominicana

El destino favorito de los cruceristas en el Caribe, ¿y cómo no podría serlo? Cuenta con playas de ensueño, islas mágicas, aguas turquesa, avistamiento de ballenas jorobadas, campos de corales, selvas densas, cuevas misteriosas, lagunas llenas de vida y hasta montañas altas.

Parque Nacional Los tres Ojos Dominicana Even Travel & Tours

Parque Nacional Los tres Ojos en República Dominicana. Foto: Even Travel & Tours.

Sin lugar a duda uno de los lugares más bellos y turísticos de este paraíso terrenal es Punta Cana, pero también las playas y panoramas de la península de Padernales son hermosas. Quizá prefieras no desaprovechar la oportunidad para visitar sus islas, como Saona,  y parques nacionales que te dejarán extasiado.

Views-from-Punta-Cana Lopesan Costa Bávaro

Costa Bávaro en Punta Cana. Foto: Lopesan Costa Bávaro. Un destino enlistado en 2013 por Lonely Planet.

Si lo que uno busca es algo de mayor altura, el pico Duarte, te dejará sin aliento; mientras que Santo Domingo con su aire colonial va a conquistar el corazón de quien lo visita.  Si elijes este destino te encantará conocerlo mediante la ruta de café de Dominicana, pues es una verdadera delicia.

santo-domingo-catedral-zona-colonial-t by Caribbean News Digita

Catedral de Santo Domingo, uno de los mejores destinos para visitar . Foto: Caribbean News Digital.

Madagascar

Un paraíso exótico que ha sido el blanco de películas animadas, debido a sus parques naturales y reservas extravagantes, además de su fauna tan peculiar…Pero hay mucho por hacer y visitar en este mágico lugar, no en vano ha sido un destino para 2013, según Lonely Planet; y de hecho, sigue en pleno 2020 sigue siendo un destino en tendencia.

king julien madagascar GIF

Película animada Madagascar, Rey Julian. Foto: Giphy.

Madagascar tiene dos ciudades dignas de ser visitadas, Antanarivo y Diego Flores; cuenta con pueblos maravillosos como Morondava pero también no puedes perderte la isla Santa María (Sainte Marie) y el canal de Pangalanés.

Madagascar, la isla de las extravagancias_Foto_Dennisvdw

Madagascar, la isla de las extravagancias. No en vano fue destino elegido por Lonely Planet. Foto: Dennisvdw.

 

Antananarivo, una joya en medio de una isla by Dennis Van de Walter

Antananarivo, una joya en medio de una isla. Foto: Dennis Van de Walter.

Islas Salomón

Un lugar que conjuntala belleza naturales con lo exótico. Tiempo es lo que te faltará para poder explorar a profundidad este mágico destino; ten en cuenta que es un archipiélago con 6 islas principales, pero poco menos de un millar de islas menores.

islas-salomon Actualidad Viajes

Islas Salomón, uno de los mejores destinos.. Foto: Actualidad Viajes.

No puedes dejar pasar la oportunidad de darte un chapuzón en las aguas de Auki, Gizo y Honiara. El encanto de la isla Kennedy te cautivará, el sonido de las cataratas de Tenaru es digno de ser grabado para quitar el estrés, mientras sus aguas te bañan de energía y te hacen olvidar la cotidianeidad.

islas-salomon_portada_500pxrf_68764837_peter_pinnock500p Lonely Planet

Islas Salomón, uno de los mejores destinos para 2013,según Lonely Planet. Foto: Lonely Planet.

Islandia

Un destino con riquesa gastronómica y que ofrece unas vacaciones bastante atractivas si aplicas un análisis calidad-precio. No se equivocaron los del staff de la saga del Señor de los anillos al elegir este lugar como una de las 10 locaciones para filmar una de las mejores sagas. ¡Es un país que posee más de 1000 cascadas!

Islandia, uno de los mejores destinos que ofrece paisajes inigualables. Foto: Ruta Islandia.

Podrás realizar un sin fin de actividades, tales como montar a caballo mientras sientes los copos de nieve caer o disfrutas de la brisa al galopar en una costa.  La cascada Dettifoss, sin lugar a duda es un lugar mágicoque fue el escenario clave del largometraje Prometheus, además de ser considerada la cascada más poderosa de Europa. Si eres joven, amarás la vida nocturna que ofrece Reikiavik en sus bares y si además eres amante del clima frío, no puedes dejar de visitar el lago Mývatn o aventurarte a explorar la zona rocoza de Hljódaklettar. 

123912_islandia1 Okdiario

Islandia, paisajes de contrastes que dejan boquiabierto a cualquiera, por ello es uno de los mejores destinos para explorar. Foto: Okdiario.

Otra actividad que no querrás perderte es ver las auroras boreales teniendo como marco escénico la laguna glaciar de Jökulsárlón y por ahí aprovechar para visitar la congelante Playa Diamante, que ofrece uno de los paisajes más surrealistas del mundo (arena negra con “cadáveres” de icebergs).

las-12-mejores-cosas-que-puedes-hacer-en-islandia-11_guide to island

Auroras Boreales en Jökulsárlón, Islandia. Uno de los mejores destinos para visitar antes de morir. Foto: Guide to Island.

También puedes visitar la Laguna Azul, el spa más famoso de Islandia, donde presumen un barro de sílice con propiedades curativas además de contar con cálidas y relajantes aguas capaces de consentirte; pues además es un balneario geotérmico. Si eres amante de los mariscos, podrías visitar Fiordos, ¿O qué tal salir en búsqueda de ballenas para admirarlas?

Avistamiento de Ballenas en Reikiavik Islandia Foto Avistamiento de ballenas al mejor precio desde Reikiavik

Avistamiento de Ballenas en Reikiavik, Islandia; uno de los mejores destinos para el 2013. Foto: Avistamiento de ballenas al mejor precio desde Reikiavik

Eslovaquia

Un país ubicado en el corazón de Europa que ofrece los mejores paisajes y atractivos que los viajeros descubrirán a través de su interesante cultura y tradiciones.

Centro Bratislava Espiritu viajero

Centro Bratislava. Foto: Espíritu viajero.

Si te gustan los castillos y amas lo macabro, no olvides hacer la ruta de los castillos, entre los cuales esta el Castillo Cachtice, uno de los más macabros de Europa; o asistir al festival internacional (anual )de monstruos  y fantasmas que se celegra en el castillo de Bojnice. También hay otros como el castillo de Devin o el de Orva.

Castillo de Bojnice. Foto: Espiritu viajero.

Castillo de Bojnice. Foto: Espíritu viajero.

Es un país que posee varias ciudades dignas de visitar, tales como Bratislava, Kosice, Persov, Piestany, Banská Stiavnica, entre otras.  Podrás desde pasear por ciudades, visitar bares, hacer senderismo en paisajes coloridos, visitar cuevas de hielo, maravillarte con los castillos o expiar tus culpas en la ruta de las iglesias (de diversas religiones), de las cuales, algunas están inscritas como Patrimonio de la humanidad.

experiencia-erasmus-bratislava-eslovaquia-juan-luis-f6a1ece571d88adeacd24f4d30a5e27d_Erasmusu

Bratislava, Eslovaquia. Un destino inolvidable. Foto: Raynair.

 

Eslovaquia, uno de los mejores destinos del mundo para viajar. Foto: Espíritu viajero.

Eslovaquia, uno de los mejores destinos del mundo para viajar. Foto: Espíritu viajero.

Turquía

Si se trata de explorar el medio oriente de forma moderna; este lugar te enamorará con su historia, cultura y gastronomía, es un santuario colocado en el “ombligo” del mundo, pues forma parte tanto de Europa, como de hacia, lo que le da un toque interesante y lo convierte en una verdadera joya cultural, tanto por su ubicación como por su historia.

No podrás elegir los lugares por los cuales pasear, te enamorarás de sus calles, bazares, monumentos, mezquitas y palacios.

TurquiaPor Food and travel

La Mezquita Azul en Estambul, Turquía. País místico, uno de los mejores destinos para visitar. Foto: Food and Travel.

Estambul, cuenta con más de 3 mil mezquitas, sin embargo, la Mezquita azul es la más famosa del mundo. Su nombre se debe al efecto que logran los más de 20 mil azulejos de su cúpula, pues la hacen brillar con la luz solar; mientras que por las noches, con la luz artificial resalta; fue construida en el siglo XVII por órden del Sultán Ahmed. En tamaño, la mezquitade Sueiman es la más grande de la ciudad, su nombre se debe a que fue el Sultán Sulieman I El Magnífico quien ordenó su construcción.

Mezquita de Suleiman en Estambul, Turquía. Foto: Picasa.

No todo son mezquitas, si eliges este destino no podrás omitir visita La Capadocia, región declarada Patrimonio de la Humanidaden el que su paisaje  al atardecer, te dará fotografías mentales inolvidables, al igual que Pamukkale, el monte Nemrut, Éfeso, las tumbas Licias de Myra, Aspendo, Antalya, Pérgamo, Afrodisias, Santa Sofía, entre otros bellos lugares . No dejes de ver las 10 curiosidades de Turquía que te sorprenderán.

Capadocia Viajes Monllar

Capadocia, Turquía. Un paseo en globo por la tarde-noche, para admirar las chimeneas de hadas, monasterios y ciudades subterráneas. Foto: Viajes Monllar.

Los viajeros fieles a la guía mundial de viajes, serán los primeros en reservar los principales puntos y servicios de estos magníficos destinos.

lonely_planet

Tú eliges el destino, pero…  #NuncaDejesDeViajar Foto: Archivo.

 

 

Capadocia, Turquía. Foto: Viajeros 360.  #NuncaDejesDeViajar

América

¡El calor del Caribe ya se siente! República Dominicana mantiene la delantera en su reapertura responsable

Comienza a sentir la brisa de las playas dominicanas y sobre todo, siéntete seguro en el país caribeño 🇩🇴 😷

La reapertura de República Dominicana nos hará disfrutar de Punta Cana. Foto: Go Dominic Republic

La reapertura de los países se va dando poco a poco, y entre ellos, República Dominicana mantiene la delantera y reafirma su posición de liderazgo en América Latina.

La reapertura de República Dominicana te dará la oportunidad de conocer sitios impresionantes. Foto: Go Dominic Republic
La reapertura de República Dominicana te dará la oportunidad de conocer sitios impresionantes. Foto: Go Dominic Republic

Y es que, su labor ha sido tan buena que se ha consolidado como un referente mundial reconocido por las agencias internacionales especializadas.

El conjunto de medidas contenidas en su plan de reactivación de su turismo ha asegurado que los sitios turísticos del país son lugares seguros para sus visitantes ¿No es maravilloso?

Además lo anterior, la tasa de positividad en las pruebas aleatorias aplicadas en los principales aeropuertos a los pasajeros de entrada cercana al 0%.

Unas vacaciones aquí serán lo mejor que podrás haber deseado. Foto: Go Dominic Republic
Unas vacaciones en Bahía de las Águilas serán lo mejor que podrás haber deseado. Foto: Go Dominic Republic

Medidas seguras, vacaciones perfectas 

La razón por la que República Dominicana mantiene de manera constante la reapertura del país es porque se mantiene vigente la vacunación del 100% a las personas dedicadas al turismo.

A esta medida de seguridad se le suma el cumplimiento de protocolos sanitarios, como la eliminación del requisito de presentación del PCR para ingresar al país.

En Santo Domingo las tradiciones siguen vivas. Foto: Go Dominic Republic
Baile tradicional en Santo Domingo. Foto: Go Dominic Republic

También la implementación del Plan de Asistencia de Salud cubre síntomas de COVID a todos los turistas que van a hoteles de República Dominicana.

Todo el plan antes mencionado, se ha informado, se extiende en cuanto a tiempo de cobertura de asistencia al turista hasta el 30 de julio de 2021, esto ayuda a que los viajeros visiten el país caribeño

Planifica tu viaje en pareja a Playa El Frontón, Samaná ¡Será fantástico! Foto: Go Dominic Republic
Playa El Frontón, Samaná. Foto: Go Dominic Republic

Dado a los resultados favorables que se han obtenido, las medidas han sido complementadas con una estrategia agresiva a la promoción de la reapertura de República Dominicana.

La estrategia de promoción y las medidas sanitarias ayudan a mantener las rutas turísticas importantes activas y también las nuevas rutas, por lo que tendrás unas vacaciones seguras.

Para que te convenzas de que República Dominicana sea tu próximo destino para vacacionar, te dejamos este video, seguro se te antojará estar aquí.

La reapertura de República Dominicana al turismo

Hay que resaltar que República Dominicana se encuentra entre los 5 primeros países de la región caribeña con la tasa más amplia de vacunación, lo que permite el flujo del turismo al país mencionado.

De esa forma se previene el surgimiento de nuevas cepas y claro, reducir el incremento de contagios y garantizar la salud de su población.

En los mares de República Dominicana podrás practicar el buceo. Foto: Go Dominic Republic
Buceo en República Dominicana. Foto: Go Dominic Republic

Y es que, desde el pasado mes de diciembre el turismo de República Dominicana ha tenido buenos indicadores de reapertura, lo que garantiza la confianza de los turistas.

Si ya piensas en vacacionar en este país caribeño, debes saber que cuenta con presencia de más de 70 cadenas hoteleras para el hospedaje de sus visitantes.

Además de más de 100 acuerdos con líneas aéreas y las principales operadoras mundiales lo que hace a República Dominicana un destino disponible para vacacionar.

Encontrarás relajación en el Spa Barahona. Foto: Go Dominic Republic
Spa Barahona, República Dominicana. Foto: Go Dominic Republic

Mientras, los aeropuertos de Dominicana reciben a más de 500 turistas de diversas ciudades del mundo cada día.

Sin duda alguna, estas acciones ayudan a que República Dominicana repunte como uno de los principales países en América Latina en reactivar su turismo.

Así que si planeas unas vacaciones en el extranjero República Dominicana es tu mejor opción, disfruta de sus playas de arena blanca, su clima y cultura, será un viaje fascinante.

Conoce las dunas de Bani en la reapertura de República Dominicana. Foto: Go Dominic Republic Conoce las dunas de Bani en la reapertura de República Dominicana. Foto: Go Dominic Republic Conoce las dunas de Bani en la reapertura de República Dominicana. Foto: Go Dominic Republic Conoce las dunas de Bani en la reapertura de República Dominicana. Foto: Go Dominic Republic
Dunas de Bani, República Dominicana. Foto: Go Dominic Republic

Para saber más da clic aquí y #NuncaDejesDeViajar.

Continua Leyendo

América

¡Es hora de viajar! Belize reabre fronteras terrestres a turistas extranjeros

A disfrutar del mar y la arena en este maravilloso lugar

Belize reabre sus fronteras al turismo. Foto: Frezh

De a poco, muchos países se van reactivando en busca de que el turismo vuelva a formar parte del día a día, uno de ellos es Belize que este 31 de mayo reabrió sus fronteras terrestres a turistas extranjeros.

¿Listo para vacacionar en Belize? Foto: Viator
¿Listo para vacacionar en Belize? Foto: Viator

No sólo eso, sino que también reabrieron sus fronteras marítimas para todos aquellos turistas que desean visitar el país para su recreación y vacación.

Es importante saber que los puntos de entrada al país se reabrirán con enfoque a fases.

Desde este 31 de mayo puedes comenzar a disfrutar de Belize. Foto: Tripadvisor
Desde este 31 de mayo puedes comenzar a disfrutar de Belize. Foto: Tripadvisor

En la primera fase en la que Belize reabre sus fronteras sólo se le permitirá la entrada a turistas que hayan reservado en los hoteles Gold Standart y que hayan sido trasladados por taxis u operadores de la misma empresa.

Además, los visitantes deberán presentar una prueba de PCR Covid-19 negativa hecha en las últimas 72 horas a su llegada.

Los hoteles Gold Standard de Belize abren sus puertas a los turistas. Foto: Medium
Los hoteles Gold Standard de Belize abren sus puertas a los turistas. Foto: Medium

O sí lo prefiere, una prueba rápida de antígeno para el SARS-CoV2 tomada tomada dentro de las 24 anteriores al viaje.

¡Se reabren las fronteras de Belize!

Las estaciones fronteras que son las primeras en reabrirse son Santa Elena y la Frontera Occidental, operando en un horario de 8 am a 4 pm hasta nuevo aviso.

Y los puntos fronterizos de San Pedro y Punta Gorda también reabrirán en la Fase 1 en una fecha por anunciarse.

Aprovecha la reapertura de fronteras para visitar lugares paradisíacos. Foto: Tripadvisor
Aprovecha la reapertura de fronteras para visitar lugares paradisíacos. Foto: Tripadvisor

Recuerda que en esta primera fase no se permitirá el tránsito de viajeros de frontera a frontera, y la entrada o salida de los locales tendrá que darse a través de un permiso oficial.

Además, de que en las entradas y salidas de Belize hay estrictos protocolos de salud y seguridad que se han implementado con éxito.

Una vez se esté dentro del país se requiere el uso obligatorio de cubre bocas para el cuidado de extranjeros y locales ¡Uno por todos!

Recuerda siempre cuidarte con todas las medidas sanitarias requeridas. Foto: Aviatour
Recuerda siempre cuidarte con todas las medidas sanitarias requeridas. Foto: Aviatour

Para finalizar, ahora que Belize reabre sus fronteras a los extranjeros trabajará de la siguiente forma:

En la Fase 1 sólo se permite la entrada a turistas extranjeros o viajeros con permiso especial; en la Fase 2 a turistas extranjeros y visitantes de amigos , familiares y parientes.

Para la Fase 3, que es la última, la reapertura será total, de eso constará del trabajo de todos los beliceños y extranjeros.

Belize reabre sus fronteras para recibir al turismo. Foto: Tropic Air
Belize reabre sus fronteras para recibir al turismo. Foto: Tropic Air

Así que ya lo sabes, ahora cómo Belize, muchos países buscan reabrir sus fronteras al turismo, y en eso nos toca apoyar a nosotros.

Recuerda ser responsable, si te cuidas nos cuidas a todos y #NuncaDejesDeViajar.

Continua Leyendo

Hoteles

Hoteles City Express y Club Premier forman alianza que te da más puntos por y para viajar

Que nada te detenga de seguir viajando

¡Ya tiene nuevos beneficios con esta alianza!

Conoce la alianza de los Hoteles City Express y Club Premier. Foto: City Express

Cada vez es más común ver alianzas entre empresas que nos invitan a viajar y disfrutar de muchos destinos bellísimos, y ahora, es turno de los Hoteles City Express y Club Premier.

Los beneficios que la alianza de Hoteles City Express y Club Premier tienen para ti son espectaculares. Foto: City Express
Los beneficios que la alianza de Hoteles City Express y Club Premier tienen para ti son espectaculares. Foto: City Express

Este convenio entre Club Premier y Hoteles City Express beneficiará tanto a las empresas como a sus colaboradores.

¿Por qué? Pues al acumular Puntos Premier de forma simultánea por las estancias en algún hotel City Express, más tarde podrán ocuparse para obtener beneficios exclusivos.

Hospedarte en uno de estos hoteles será una experiencia inigualable. Foto: City Express
Hospedarte en uno de estos hoteles será una experiencia inigualable. Foto: City Express

El territorio City Express y la alianza con Club Premier te invitan a viajar

Sabemos que los Hoteles City Express son una cadena con amplia cobertura en México, además de tener presencia en Colombia, Chile y Costa Rica.

Cuenta con al menos 150 hoteles y diversifica su oferta en 5 marcas: City Centro, City Express Suites, City Express y City Express Junior.

Por lo que la cadena garantiza un hotel para todo tipo de viajes hechos en los principales destinos turísticos y corredores industriales de México.

Hospedarte en uno de estos hoteles también será un lujo necesario en tu vida. Foto: City Express
Hospedarte en uno de estos hoteles también será un lujo necesario en tu vida. Foto: City Express

Y ahora, con la mejor relación costo-beneficio de la alianza con Club Premier, los Hoteles City Express buscan enriquecer la experiencia de los viajeros.

Si ya tiene interés en saber cómo funcionará el sistema de puntos, toma nota que aquí te lo diremos.

Podrás acumular hasta 500 Puntos Premier por noche de estancia en cualquiera de los hoteles en tu Cuenta Club Premier Individual.

Una vez llegues a un City Express no olvides registrarte con tu Cuenta Club Premier para acumular puntos a través de la alianza de ambas empresas. Foto: City Express
Una vez llegues a un City Express no olvides registrarte con tu Cuenta Club Premier para acumular puntos. Foto: City Express

Lo único que necesitas es presentar tu número de Socio Club Premier en la recepción del hotel al momento de hacer check-in.

De esa forma, tus Puntos Premier se verán reflejados en tu cuenta en un periodo de 10 días posteriores a tu fecha de salida ¿No es maravilloso?

Si quieres saber más sobre esta alianza entre Club Premier y Hoteles City Express, da click aquí.

Para un viaje de trabajo estos hoteles también son ideales. Foto: City Express
Para un viaje de trabajo estos hoteles también son ideales. Foto: City Express

Ya tienes una opción más que te motive a salir de paseo, no olvides usar Club Premier para acumular puntos y claro, hospedarte en uno de los Hoteles City Express.

#NuncaDejesDeViajar.

La alianza de City Express y Club Premier te invita a seguir viajando por todo México. Foto: City Express
La alianza de City Express y Club Premier te invita a seguir viajando por todo México. Foto: City Express
Continua Leyendo

Trending