Contáctanos a través de:

Media kit

 

Publicidad en revista de Turismo digital El Souvenir 1

Publicidad en revista de Turismo digital El Souvenir 2

Publicidad en revista de Turismo digital El Souvenir 3

Publicidad en revista de Turismo digital El Souvenir 4

"<yoastmark

¿Desde hace cuánto tiempo tu marca no se ve o no llega a viajeros reales? Si tienes pensado realizar publicidad en revista de turismo digital, en El Souvenir somos expertos en transmitir emociones para que nuestros lectores tomen decisiones de viajes.

Radio, televisión, periódico, revista e internet son parte de la campaña de difusión de cualquier marca. Hasta las más grandes compañías como Coca-Cola cuentan con una estrategia de publicidad y promoción.

¿Tú que estás haciendo para llegar a tu público?

Ciertamente encontrarás unas serie de alternativas para llegar a las personas que deseas, pero a veces son tan caras o no están dirigidas a un segmento especifico que solo parece que estás derrochando tu dinero y comprando al azar sin resultados.

Lo más acertado es que tengas aliados que te ayuden a comunicar correctamente lo que deseas transmitir acerca de tu destino, marca o producto.

En consecuencia del crecimiento de Internet también aumenta el universo de posibles compradores de bienes y servicios, a diferencia de la publicidad tradicional que busca compradores al azar, la publicidad a través de Internet va JUSTO al comprador de JUSTO lo que queremos vender.

Adquiere publicidad en revista de turismo digital

El internet llegó para quedarse y avanza a pasos agigantados, naturalmente todos estamos involucrados con la tecnología de hoy ya sea a través de una computadora o un teléfono móvil y ¡Tú puedes llegar a más personas!

Existen varias ventajas que debes considerar al contratar una campaña en internet, claro, esta debe ser complementaria a tus diferentes canales de difusión.

Llega a todo un universo de posibles clientes y viajeros

Hace años no podíamos llegar a todo el mundo, ahora sí y en un clic; la bondad del internet nos permite aparecer en un mercado en especifico y en un lugar especifico.

Tu marca puede ser vista en cualquier momento 7/24.

A diferencia de la publicidad en medios tradicionales que ofrecen anuncios casuales, en internet el usuario ya tiene un interés en especifico y puede estar buscando tu marca o servicio; solo hay que estar ahí en el momento justo.

Más ventajas de Publicidad en revista de turismo digital

Por otro lado, la efectividad se acentúa cuando especificas a quien quieres llegar: mujeres solteras, de cierta edad, que vivan en ciudad y hagan ejercicio; por decir un ejemplo.

Otro punto a favor es que tu campaña puede comenzar en el momento que gustes y claro puede resultar más económica y se puede modificar la estrategia digital en cualquier momento. ¡nunca anunciarse había sido tan fácil!

Debes saber que, la publicidad en Internet, es más fluida y las respuestas son inmediatas; los chats como messenger, WhatsApp, formularios y el mismo correo electrónico permiten que el público obtenga más información de tu marca, producto o servicio.

¿Banners? lo de hoy son las Campañas 360º

Es muy cierto que en la mayoría de campañas publicitarias por internet, solo pagas por los clicks que llevan a tu sitio web o a tu teléfono. Pero ¿has pensado en una campaña 360º?, es decir, que los medios hablen de las bondades de tu producto.

¿Cómo? a través de: Artículos, reportajes, videos, redes sociales, newsletter, podcast y todo aquello que permita que el usuario conozca realmente tu marca, producto o servicio, además de un tradicional banner. Recuerda que hoy “El rey es el contenido” y es lo que va a permitir que un usuario o viajero tome una decisión.

Recuerda que en internet TODO es medible, y es una gran ventaja contar con resultados del alcance de tu campaña.

Ahora sí, ya tienes toda la información para comenzar tu publicidad en revista de turismo digital con El Souvenir ¡Déjanos ayudarte a que te conozcan más viajeros!