Contáctanos a través de:

Leyendas

Annabelle y la visita al Museo de los Warren

ANNABELLE

Seguramente viste Annabelle y las películas del universo de El Conjuro ¿cierto? Por lo que no te suena extraño que los temas paranormales existan y más aún que haya un museo dedicado a exhibir objetos y figuras demoniacas: El Museo del Ocultismo de los Warren.

Ed Warren, quien falleciera en 2006, fue un prestigiado autor y escritor demonólogo y su esposa Lorraine Warren una clarividente y médium profesional.  Fundaron en 1952 la Sociedad de Investigación Psíquica de Nueva Inglaterra y abrieron el Museo, tratando de proteger de todo contacto artefactos que han hecho o pudieran hacer daño a alguien.

ANNABELLE - ED Y LORRAINE WARREN

ANNABELLE – ED Y LORRAINE WARREN

¿Te atreverías a entrar?

Este museo único en su tipo está localizado en el sótano de la casa de los Warren en Monroe, mismo que ha sido visitado por cientos de miles de personas de todo el mundo.

“La única regla para recorrerlo es no tocar absolutamente nada, pues hay piezas que todavía siguen guardando energías muy negativas, a pesar de haber sido exorcizadas”. Lorraine Warren

En el museo podrás encontrar una gran variedad de objetos que están relacionados a actividades paranormales e incluso en prácticas diabólicas, por lo que ante todo hay que entrar con mucha fe y respeto.

ANNABELLE-MUSEO DEL OCULTISMO.

ANNABELLE-MUSEO DEL OCULTISMO.

Annabelle y sus compañeros de cuarto

Considerado uno de los lugares con mayor concentración de presencia demoníaca en el mundo, tanto, que después de caer la luz del sol, está prohibido visitarlo.

En el museo puedes conocer en vivo y a todo color a la malvada Annabelle, muñeca a quien se le atribuyen algunas muertes y aterrorizar a una familia entera, y que saltó a la fama en el cine con las películas El Conjuro y las que llevan su nombre parte 1 y 2. Se dice que sigue teniendo energía demoniaca unida a ella.

“Los objetos profanos como la muñeca Annabelle tienen su propia aura. Cuando los tocas, tu aura humana se reúne con la de ellos. Lo ideal es que estén aquí todos juntos, para que no causen daño o puedan ser usados por personas inescrupulosas para hacer el mal”.  Ed Warren

También puede verse el muñeco Shadow, quien puede ir por ti en sueños y detener tu corazón ¡qué miedo! La figura del ídolo satánico usado en invocaciones y que se dice habita en los bosques de Connecticut; el espejo de la plantación Myrtles, culpable de alojar a múltiples espíritus y manifestaciones.

Hay un piano que suele tocarse solo, máscaras utilizadas en ritos satánicos, piedras encantadas, fotografías, crucifijos y toda clase de artefactos que te darán terror.

Cómo llegar

  • Ubicado en Monroe 41, Connecticut Estados Unidos.
  • Lamentablemente el museo se encuentra temporalmente cerrado ya que será cambiado de ubicación.
  • Es posible contratar un recorrido virtual a través de la página oficial de Los Warren, donde tendrás 24 horas para aterrorizarte.
  • El tour tiene un costo de renta de 5.99 USD o podrás descargarlo por 19.99 USD.

Contrata aquí

Si eres fan de lo sobrenatural, esta es una experiencia que tienes que vivir, para saciar tu necesidad de miedo.

Tal vez te agrade este artículo también

 

Continua Leyendo
2 Comentarios

2 Comments

  1. Jorje lopez

    May 12, 2018 a 10:46 pm

    Hola yo tengo tanbien una historia real q parese una pelicula de terror 35 anos despues no encuentro respuestas tuvimos posesion infantil y asta una cruz bendita del senor de esquipulas saltar sobre el cuerpo de mi bb la cruz estaba vendita x el padre de la iglesia de esquipulaz pasaron susesos horribles en mi casa q no m explico yo si creo en todo eso xq vi cosas q no cualquiera puede ver y desde entonses m yama la atencion todo esto

  2. Diego

    May 17, 2020 a 1:05 pm

    Los Warren fueron unos estafadores profesionales y si no me creen lean este extracto de una entrevista realizada al escritor Ray Gaston.
    “Me ofrecieron el trabajo, porque solía leer las hazañas de Ed y Lorraine Warren en el National Enquirer, cuando era un niño. Fui a Connecticut y pasé tiempo con el Warrens y los Snedeker. Cuando me di cuenta que los Snedeker no podían mantener sus historias de forma coherente, fui a ver Ed Warren él me explicó el problema: ‘Están locos’, dijo, ‘todas las personas que acuden a nosotros están locos, es por eso que vienen a nosotros. Sólo tienes que utilizar lo que puedas y hacer tú el resto. Escribes libros de terror, ¿verdad? Bueno, lo arregla lo que te digan y hazlo de miedo. Es por eso que te contratamos”.Poco mas que decir no?.

Deja una contestación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Leyendas

Leyenda: La mano en la reja; una leyenda de amor y sufrimiento

En las calles de Michoacán la leyenda cobra vida, ¿estás dispuesto a vivirla?

Casa en Morelia de la leyenda Foto: México Desconocido

México es un país lleno de cultura, tradiciones y como olvidarnos de las fascinantes leyendas que a más de uno nos deja boquiabiertos pues sabemos que alrededor de la República Mexicana  se cuenta con un sinfín de leyendas que van desde lo romántico hasta lo tenebroso cómo la leyenda de la mano en la reja.

¡Fascinante!, ¿no?

La leyenda que te contaremos se desarrolla en una vieja casona en las calles de Morelia, Michoacán, en donde su relato envuelve una historia de amor, tragedia e injusticia.

Te invito a conocer un poco más de la leyenda de la mano en la reja, y así en tu próxima visita a Michoacán tengas una experiencia de miedo.

Morelia es sede de esta leyenda Foto Archivo

Morelia es sede de esta leyenda Foto: Archivo

El señor don Juan Núñez Castro y la señora Leonor Del Paso se conocieron y se enamoraron en la antigua Michoacán y en poco tiempo que unieron lazos estos dos enamorados, tuvieron la fortuna de convertirse en padres de una hermosa niña a la que decidieron llamar Leonor.

Tristemente la señora Leonor falleció una semana después de dar a luz a la bebé, y el señor Juan, después de un tiempo y muy triste por su perdida, decidió buscar a una mujer para casarse, pues pensaba que necesitaba una esposa y su hija una madre quien se encargara de ella.

Después de un tiempo encontró a doña Margarita quien parecía ser una buena mujer, y pasó el tiempo, Leonor creció y se transformó en una hermosa mujer, de la cual doña Margarita sentía celos y envidia.

El origen de la leyenda

Todo empeoró para la joven cuando su papá quiebra en sus negocios y se ven en la necesidad de mudarse a la ciudad de Valladolid en su misma Morelia

Ahí el señor Juan empezó a hacerse de una gran riqueza por el éxito de sus negocios, no obstante, los mismos trabajos le reclamaban mucho tiempo, pues tenía que estar viajando constantemente a otros estados.

Las calles de Morelia sienten la leyenda Foto Archivo

Las calles de Morelia sienten la leyenda Foto: Archivo

En los periodos en donde don Juan no estaba presente, Margarita empezaba con el maltrato hacia Leonor, encerrándola todos los días y con excepción de los domingos dónde la dejaba salir para que acudiera al Santuario Guadalupano.

La joven de gran belleza y noble, en uno de esos días en el santuario conoció a Manrique de la Serna y Frías, joven y apuesto capitán que pertenecía a la guardia virreinal.

De inmediato quedaron enamorados, y cada día se las arreglaban para verse por la ventana del sótano de la casa de Leonor, llegando a la planeación su boda y jurándose amor entorno.

Un obstáculo para el amor

En un momento de descuido los enamorados fueron descubiertos por doña Margarita y llena de celos y coraje, encerró a Leonor mientras su prometido Manrique viajaba a la Ciudad de México con la intención de pedir una carta al Virrey para poder así pedir la mano de su amada.

Tramites que lamentablemente duraron mucho.

La leyenda de la mano en la reja de Morelia Foto Amino

La leyenda de la mano en la reja de Morelia Foto: Amino

Mientras tanto en Morelia, Margarita se encargaba de torturar a Leonor que estaba encerrada y no darle ningún alimento ni agua.

La joven desesperada por comer, sacaba su mano en las rejas de la ventana del sótano pidiendo a todo aquel que pasara un poco de pan o agua.

Debido a esta situación la gente empezó a rumorar por el pueblo lo que pasaba, nadie podía hacer nada, ni investigar debido a que doña Margarita era una señora de la alta sociedad.

En Morelia la leyenda de la mano en la reja cobra vida Foto: wall street international

En Morelia la leyenda de la mano en la reja cobra vida Foto: wall street international

La leyenda de la mano en la reja

Pasó el tiempo y don Juan regresó a su casa al mismo tiempo en que Manrique, ambos hombres se encuentran y Manrique le pide la mano de Leonor para casarse con ella, a lo que don Juan accede, pero no tenían idea de la crueldad con la que Margarita trataba a Leonor.

Ambos hombres llegaron a la casa, y se enteraron por las sirvientas que Leonor se encontraba en el sótano en muy mal estado porque Margarita no las habían dejado darle de comer ni de beber agua y ella había escapado.

Las calles en donde se vivió la leyenda Foto: La Verdad Noticias

Las calles en donde se vivió la leyenda Foto: La Verdad Noticias

La sorpresa que se dieron ambos hombres, fue que encontraron  a Leonor muerta en el sótano de la casa, esa imagen fue desgarradora para ambos ya que el cuerpo de Leonor yacía sucio y demacrado en aquel lugar.

Ambos, con un dolor desgarrador decidieron llevar a cabo la boda, en el lugar en donde Manrique y Leonor se enamoraron, en el Santuario Guadalupano, para después darle sepultura en el último árbol de la calzada.

Un visitante viviendo la experiencia de la leyenda de la mano en la reja Foto YouTube

Un visitante viviendo la experiencia de la leyenda de la mano en la reja Foto: YouTube

Ahora la gente cuenta que a partir de las ocho y media de la noche, por aquella reja de este sótano, sale una mano que se considera de Leonor diciendo “un poco de pan y agua, pues me estoy muriendo”.

¿Te atreverías a pasar por este sótano y hacer caso a la mano de Leonor?

Y recuerda, ¡Nunca dejes de viajar!

Continua Leyendo

Leyendas

Leyenda: Los volcanes Popocatépetl e Iztaccíhuatl; una historia de amor

El amor se inmortaliza hasta nuestros tiempos, los volcanes siguen mostrándose en nuestros tiempos

La leyenda de los volcanes Popocatépetl e Iztaccíhuatl Foto: Archivo

Estos volcanes son la segunda y tercer montaña más grande de México, además poseen una belleza impresionante y son los protagonistas de la leyenda de los volcanes.

Los volcanes se encuentran en el limite territorial de diversos municipios de estados de la zona centro de la República Mexicana, como el Estado de México, Morelos y Puebla.

El origen de la leyenda

Cuenta la leyenda de los volcanes cuenta que el Iztaccíhuatl representa a una doncella que era considerada la princesa más hermosa y el Popocatépetl representa a un guerrero muy apuesto.

Los volcanes Popocatépetl e Iztaccíhuatl son los protagonistas de la leyenda de los volcanes Foto Archivo

Los volcanes Popocatépetl e Iztaccíhuatl son los protagonistas de la leyenda de los volcanes Foto: Archivo

Ellos se enamoraron tanto que Popocatépetl le pidió matrimonio y ella muy emocionada aceptó, pero él puso una condición.

Acordaron que se casarían cuando Popocatépetl llegara de la guerra contra los aztecas, sano, salvo y victorioso.

Popocatépetl partió hacia la guerra mientras que ella lo esperaba con mucho amor.

El guerrero regresó por su amada Foto Archivo

El guerrero regresó por su amada Foto: Archivo

Se sabía que había un enamorado de Iztaccíhuatl que celaba su amor con Popocatépetl, así que él la buscó mientras que Popocatepetl estaba en la guerra y le dijo a que su amado  guerrero había muerto.

Iztaccíhuatl murió de tristeza con la idea de que su amado había fallecido en la guerra.

Tiempo después Popocatepetl llegó victorioso dispuesto a casarse con Iztaccíhuatl pero se enteró que su amada murió engañada por un hombre que le dijo que él estaba muerto.

La leyenda de los volcanes

Cuenta la leyenda de los volcanes que Popocatépetl vagó por varios días y noches para buscar la manera de honrar el gran amor que se tenían.

Y fue así como encontró una tumba bajo el sol amontando 10 cerros para levantar una enorme montaña.

La leyenda de los volcanes Foto National Geographic

La leyenda de los volcanes Foto: National Geographic

Una vez construida la montaña recostó el cuerpo de la princesa y la besó por ultima vez arrodillándose para velar su sueño eterno.

Con el tiempo la nieve cubrió sus cuerpos y se convirtieron en los dos enormes volcanes que conocemos actualmente.

Es por eso que conocemos al volcán del Iztaccíhuatl como “La mujer dormida”.

Popocatépetl recostó a Iztaccíhuatl para darle un descanso merecido Foto: Fayer Wayer

Popocatépetl recostó a Iztaccíhuatl para darle un descanso merecido Foto: Fayer Wayer

Cuenta la leyenda de los volcanes que cada que el volcán echa fumarola es por que Popocatépetl está recordando a su bella princesa.

¿Tú crees en esta leyenda de amor? Y recuerda algo muy importante…

¡Nunca dejes de viajar!

Continua Leyendo

Leyendas

Leyenda: Los nahuales, ¿Monstruos o guías espirituales?

Conoce de la leyenda, su origen y dime, ¿tú crees que estén entre nosotros?

Leyenda de los nahuales Foto Pablo Caceres Instagram @rvdphoto

Dentro de la mitología popular mexicana se encuentran distintas leyendas, algunas misteriosas, otras fantásticas e incluso espeluznantes, entre ellas se encuentra la leyenda de los nahuales.

Conoce la leyenda de los nahuales Foto: MXCITY Guide insider

Conoce la leyenda de los nahuales Foto: MXCITY Guide insider

Es fantástico pensar que una persona pueda transformarse en un animal por las noches, como es el caso de los nahuales.

La palabra nahual proviene del término “Nahualli” de la lengua indígena Náhuatl, que se traduce como oculto o ‘escondido, esta interpretación varía dependiendo de la zona, aún así esto se refiere a algo que está oculto a simple vista.

Fases de los nahuales Foto: MXCITY Guía Insider

Fases de los nahuales Foto: MXCITY Guía Insider

El origen de los nahuales

Esta leyenda está presente en gran parte de las culturas mesoamericanas, donde culturas como la mexica los veian como monstruos, pero otras como los mayas los apreciaban y admiraban.

Se creía que al nacer una persona se le asigna un animal el cual se convertiría en su espíritu, tomando el papel de protector y guía de la persona.

Los mayas al tener una cosmovisión más espiritual consideraban a los nahuales como entes de bien, ya que eran personas que podían tener contacto con su espíritu animal y eso los hacia seres casi divinos.

¿Habías escuchado de la leyenda de los nahuales? Foto México Desconocido

¿Habías escuchado de la leyenda de los nahuales? Foto: México Desconocido

Dentro de los asentamientos mayas, a los nahuales se les conocía como chamanes, curanderos o brujos, ya que usaban sus poderes para curar y sanar a la gente, por eso eran alabados por los mayas.

Sin embargo había quienes usaban estos poderes para el mal, en otras zonas del país se les consideraban malos ya  que causaban daño a las personas.

Figuras de nahuales Foto: Jorge Alvarado Galicia

Figuras de nahuales Foto: Jorge Alvarado Galicia

La leyenda de los nahuales

Se narra la leyenda de nahuales mostrándolos como entidades malignas que aparecían en la noche transformados en animales y se paseaban por las calles.

Posteriormente al postrarse en una casa varias noches, significaba que algún miembro de esa familia sufriría un hechizo o incluso la presencia del nahual lo llevaría a su muerte.

¿Tú qué opinas sobre esta leyenda? ¿Crees en la presencia de los nahuales en nuestros días?

Leyenda de los nahuales; Dibujo interpretación de un nahual Foto Archivo

Leyenda de los nahuales; Dibujo interpretación de un nahual Foto: Archivo

Si te has visto en la situación o tienes dudas acerca de la leyenda de los nahuales, te recomiendo visitar a las comunidades de origen maya.

En ellas podrás conocer más de estos personajes ¡e incluso pedirles que te protejan! O si eres amante de lo oculto, que te cuenten más sobre el misticismo que hay a los alrededores.

Eso sí, ten cuidado y mantente al tanto de los animales que te rodean por las noches, ¡No querrás toparte con un nahual!

Y recuerda, ¡nunca dejes de viajar!

Continua Leyendo

Trending