Ícono del sitio El Souvenir

Annabelle y la visita al Museo de los Warren

Portada Anabelle y la visita a los warren. Foto. Archivo

Portada Anabelle y la visita a los warren. Foto. Archivo

Museo de los Warren, muy seguramente viste Annabelle y las películas del universo de “El Conjuro” ¿cierto? Por lo que no te suena extraño que los temas paranormales existan

Aún más que haya un museo dedicado a exhibir objetos y figuras demoniacas: El Museo del Ocultismo de los Warren.

Museo de los Warren. Foto. Sunoticiero

Ed Warren, quien falleciera en 2006, fue un prestigiado autor y escritor demonólogo y su esposa Lorraine Warren una clarividente y médium profesional. 

Fundaron en 1952 la Sociedad de Investigación Psíquica de Nueva Inglaterra y abrieron el Museo, tratando de proteger de todo contacto artefactos que han hecho o pudieran hacer daño a alguien.

Anabelle, Ed y Lorraine Warren. Foto. Archivo

Museo de los Warren

Este museo único en su tipo está localizado en el sótano de la casa de los Warren en Monroe, mismo que ha sido visitado por cientos de miles de personas de todo el mundo.

“La única regla para recorrerlo es no tocar absolutamente nada, pues hay piezas que todavía siguen guardando energías muy negativas, a pesar de haber sido exorcizadas”. Lorraine Warren

En el museo podrás encontrar una gran variedad de objetos que están relacionados a actividades paranormales e incluso en prácticas diabólicas, por lo que ante todo hay que entrar con mucha fe y respeto.

Annabelle, Museo del ocultismo. Foto. Archivo

Annabelle y sus compañeros de cuarto

Considerado uno de los lugares con mayor concentración de presencia demoníaca en el mundo, tanto, que después de caer la luz del sol, está prohibido visitarlo.

En el museo puedes conocer en vivo y a todo color a la malvada Annabelle, muñeca a quien se le atribuyen algunas muertes y aterrorizar a una familia entera, y que saltó a la fama en el cine con las películas El Conjuro y las que llevan su nombre parte 1 y 2. Se dice que sigue teniendo energía demoniaca unida a ella.

Una parada turística para morirse del miedo, foto por El Comercio

“Los objetos profanos como la muñeca Annabelle tienen su propia aura. Cuando los tocas, tu aura humana se reúne con la de ellos.

Lo ideal es que estén aquí todos juntos, para que no causen daño o puedan ser usados por personas inescrupulosas para hacer el mal”.  Ed Warren

También puede verse el muñeco Shadow, quien puede ir por ti en sueños y detener tu corazón ¡qué miedo! La figura del ídolo satánico usado en invocaciones y que se dice habita en los bosques de Connecticut.

Museo de los Warren. Foto. Archivo

El espejo de la plantación Myrtles, culpable de alojar a múltiples espíritus y manifestaciones.

Hay un piano que suele tocarse solo, máscaras utilizadas en ritos satánicos, piedras encantadas, fotografías, crucifijos y toda clase de artefactos que te darán terror.

Lorreine Warren y Anabelle. Foto. Caras de México

Cómo llegar

Contrata aquí

Museo del ocultismo. Foto. Archivo

Si eres fan de lo sobrenatural, esta es una experiencia que tienes que vivir, para saciar tu necesidad de miedo.

Tal vez te agrade este artículo también y recuerda #NuncadejesdeViajar.

Anabelle en el museo de los Warren. Foto. TKM

Galería de imágenes

Salir de la versión móvil