Contáctanos a través de:
Torre N de Seúl Foto El Souvenir 14 Torre N de Seúl Foto El Souvenir 14

Asia

Un día en la Torre N de Seúl (N Seoul Tower)

Deja un souvenir en forma de candado para recordar el viaje que hiciste a una de las torres ¡más altas del mundo!

Dicen por ahí que los miradores son lugares para contemplar poblaciones y ver desde arriba como luce una miniatura de maqueta real de colores durante el día, o luces brillantes durante la noche. Lo cierto es que hay algunos miradores que te quitan el aliento, como la Torre N de Seúl.

Torre N de Seúl Foto El Souvenir 11

Torre N de Seúl. Foto El Souvenir

Durante un viaje a la capital de Corea del Sur nos hicimos el propósito de visitar este maravilloso lugar, punto de reunión de coreanos y visitantes de todas partes del mundo. Lo recomendable es dedicarle medio día a este atractivo.

Torre N de Seúl Foto El Souvenir 50

Torre N de Seúl. Foto El Souvenir

Barrio de Namsan

La torre se ubica en uno de los barrios y parques más populares y de Seúl: Namsan, muy cerca de la zona financiera y del rio que divide a la capital. Su construcción comenzó en los años 60´s, pero no fue sino hasta la época de los ochentas que fue inaugurada.

Torre N de Seúl Foto El Souvenir 34

Torre N de Seúl. Foto El Souvenir

Hay iconos en esta ciudad que son imperdibles pero esta torre en especial tiene la particularidad de ser una de las más altas de Asia Oriental. Tiene actualmente a partir de su base 236.7m de altura, y se encuentra a 479.7msnm.

Torre N de Seúl Foto El Souvenir 17

Torre N de Seúl. Foto El Souvenir

La torre como la mayoría de todas cuenta con antenas de comunicación que permiten ofrecer una señal de transmisión para distintas cadenas locales de radio y televisión. Los materiales que se utilizaron para su construcción son hormigón y acero.

Torre N de Seúl Foto El Souvenir 22

Torre N de Seúl. Foto El Souvenir

La torre N de Seúl para todos

Si tu viaje a Seúl es de placer, romántico, con amigos, con la familia y hasta en plan solitario, este lugar es ideal para todos, ya que en la cima donde se ubica el mirador se cuenta con tiendas, restaurantes, cafeterías y por supuesto el mirador.

Torre N de Seúl Foto El Souvenir 20

Torre N de Seúl. Foto El Souvenir

Lo recomendable es asistir no tan temprano que es el momento justo en que los autobuses repletos de turistas llegan al sitio; si es entre semana seguramente la formación avanzará más rápido.

Torre N de Seúl Foto El Souvenir 2

Torre N de Seúl. Foto El Souvenir

Si te trasladas a este lugar debes tomar en cuenta que vas a caminar hacia un primer teleférico que más bien es un funicular que te llevará a la taquilla de la torre. Ahí todos los viajeros llegan para adquirir un pase de entrada.

Torre N de Seúl Foto El Souvenir 41

Torre N de Seúl. Foto El Souvenir

Subir al teleférico de la N Seoul Tower 

Debes tener en cuenta que lo que adquieres es la entrada y traslado a la cima a través de el teleférico de Namsan. Una vez que compres tus tickets deberás hacer una nueva formación para utilizar este transporte de cables eléctricos, también conocido como góndola.

Torre N de Seúl Foto El Souvenir 3

Torre N de Seúl. Foto El Souvenir

El tiempo que tardarás en subir al teleférico que te llevará a la cima de la torre dependerá del día y la hora que decidas ir.

Debes tener paciencia si ves mucha gente, créenos que vale la pena esperar ya que las vistas son hermosas y de los atardeceres ni se diga.

(video en donde podrás ver nuestra experiencia en la Torre N de Seúl)

 

Debes saber también que si se trata de un día nublando o lluvioso seguramente se cancelarán las visitas a la cima. Así que no te traslades si ves que las condiciones climáticas no son las adecuadas.

Torre N de Seúl Foto El Souvenir 55

Torre N de Seúl. Foto El Souvenir

Una vez que abordas el teleférico, comienzas a ver que Seúl es una ciudad dinámica y llena de rascacielos, desde esta cabina notarás que el turismo se reúne aquí y escucharás hablar idiomas procedentes de todo el mundo.

Torre N de Seúl Foto El Souvenir 42

Torre N de Seúl. Foto El Souvenir

Mucho qué observar

Bastarán unos cuantos minutos para estar en la cima y dar la primera caminata por el sendero rodeado de árboles que te dan la bienvenida. Ahora sí estás ahí frente a la torre que se ve desde cualquier parte de Seúl.

Torre N de Seúl Foto El Souvenir 58

Torre N de Seúl. Foto El Souvenir

Cuenta con 4 miradores en donde te podrás cambiar cuantas veces quieras de escenario para disfrutar las maravillosas vistas, desde cualquier lugar podrás quedarte a admirar cada parque, edificios emblemáticos, pagodas y monumentos históricos.

Torre N de Seúl Foto El Souvenir 26

Torre N de Seúl. Foto El Souvenir

Debes saber que en este lugar se ubican un par de restaurantes y tiendas, además un mercado de arte y gastronomía en donde se venden productos orgánicos, souvenirs y una que otra golosina

Torre N de Seúl Foto El Souvenir 52

Torre N de Seúl. Foto El Souvenir

Vendimia, arte y comida

Las personas aquí pueden pasar la tarde disfrutando de la vendimia, de volar una cometa o patinar en la zona. De la misma forma podrás sentarte en las escalinatas bajo la sombra de un gran árbol mientras disfrutas de la tarde.

Torre N de Seúl Foto El Souvenir 18

Torre N de Seúl. Foto El Souvenir

Si deseas subir al mirador de la torre que es llegar casi a la aguja de esta, deberás pagar un extra. Encontrarás otra taquilla para llegar a este sitio. Ahí arriba podrás disfrutar de increíbles vistas en su restaurante.

Torre N de Seúl Foto El Souvenir 21

Torre N de Seúl. Foto El Souvenir

También existe la isla de Hello Kitty, sí aquella famosa gatita que es la adoración de miles de personas, en este museo podrás ver una simulación de su casa, una cafetería y un salón de fiestas, ideal para los niños pequeños.

Torre N de Seúl Foto El Souvenir 51

Torre N de Seúl. Foto El Souvenir

Sella tu visita con un candado como souvenir

Algo que nos pareció espectacular, es el arte que se ha logrado con miles y miles de candados que se encuentran a lo largo de los pasillos y que han sido el pretexto ideal para parejas y amigos que desean sellar su relación.

Torre N de Seúl Foto El Souvenir 51

Torre N de Seúl. Foto El Souvenir

Para ver toda la colección de candados debes acercarte primero a una figura de pato y tomarte la foto o selfie del recuerdo.

Torre N de Seúl Foto El Souvenir 46

Torre N de Seúl. Foto El Souvenir

Enseguida, compra en la tienda de regalos o en los expendios tipo vending machine, tu kit para dejar un souvenir como recuerdo de tu visita.

Torre N de Seúl Foto El Souvenir 27

Torre N de Seúl. Foto El Souvenir

Escribe algo bonito con el plumón indeleble y sella en alguno de los barandales el amor o la amistad.

Torre N de Seúl Foto El Souvenir 28

Torre N de Seúl. Foto El Souvenir

Lleva consigo tu llave, para que el día que regreses puedas sacar tu candado, limpiarlo y colocarlo nuevamente. Por supuesto hay cientos de colores y candados de todos los tipos y todos los idiomas.

Torre N de Seúl Foto El Souvenir 25

Candados en Torre Namsan. Foto El Souvenir 25

Quizá esta es la parte más romántica e inolvidable de la visita, por supuesto, hay decenas de enamorados que van a sellar su amor en este lugar con la promesa de un día juntos regresar, ¡Ya no tienes que ir al puente de candados de parís, lo de hoy es ir a Seúl!

Torre N de Seúl Foto El Souvenir 30

Enamorados en Torre Namsan de Seúl. Foto El Souvenir 30

¡Definitivamente al conocer este lugar, estará entre tu lista de viaje favoritos!

Torre N de Seúl Foto El Souvenir 23

Torre N de Seúl. Foto El Souvenir

Recuerda que puedes adquirir boletos aéreos, excursiones, hospedaje y traslados, a través de tus Puntos Club Premier y hacer que cada viaje se convierta en toda una experiencia de vida. #NuncaDejesdeViajar

Torre N de Seúl Foto El Souvenir 7

Torre N de Seúl. Foto El Souvenir

Asia

¡E-moción en Jerusalén! Experiencia virtual en el turismo en Tierra Santa

La experiencia que ofrece el turismo de Israel nos hará viajar a lugares majestuosos

Recorridos por Jerusalén en realidad virtual

¡Gracias por poner a la disposición estos lugares! Jerusalén en realidad virtual es una experiencia para prepararnos previos al viaje físico.

Descubrir Jerusalén está a tu alcance Foto Sergio Andrés Montalvo

Descubrir Jerusalén está a tu alcance Foto: Sergio Andrés Montalvo

No me negarás que Israel y en especial Jerusalén es uno de los sitios que los viajeros añoramos visitar en algún punto de nuestras vidas.

Jerusalén en realidad virtual es una realidad, ya que se ha lanzado una plataforma interactiva especializada en viajes.

¿Qué significa? Que vamos a poder realizar visitas virtuales, talleres y mucho más de lo que ofrece Jerusalén.

Puedes recorrer la Vía Dolorosa Foto Diocese Oxford

Puedes recorrer la Vía Dolorosa Foto: Diocese Oxford

Jerusalem is Travelling 2U ofrecerá una experiencia única y de calidad, pues podremos adentrarnos en este lugar disfrutando de su gastronomía, lugares de compras y museos.

Para comenzar con esta experiencia debes ingresar a    que cuenta con cuatro tipo de experiencias virtuales: E-tours, E-atracciones, E-oración, y E-experiencias culinarias.

La Tumba de Cristo es uno de los lugares que puedes visitar en esta experiencia virtual Foto: ODED BALILTY para NATIONAL GEOGRAPHIC

La Tumba de Cristo es uno de los lugares que puedes visitar en esta experiencia virtual Foto: ODED BALILTY para NATIONAL GEOGRAPHIC

En los recorridos podrás hacer visitas virtuales en experiencia 360º por las calles e iglesias más representativas.

La experiencia virtual en Jerusalén

Para vivir Jerusalén en realidad virtual debes saber que las experiencias que se ofrecen están en idioma inglés y algunas de ellas son gratuitas.

Para que tengas un libre acceso a todas las experiencias deberás pagar y van desde tres hasta 25 dólares, y con ello podrás elegir el idioma español, es un ganar – ganar, ¿no lo crees?

Puerta de Damasco, un lugar para investigar en Jerusalén Foto Donostiako Elizbarrutia

Puerta de Damasco, un lugar para investigar en Jerusalén Foto: Donostiako Elizbarrutia

Te recomiendo la experiencia E-oración, ¡es una maravilla! Pues explorarás los centros religiosos más importantes de la ciudad y ser testigos de los actos de oración del judaísmo, el cristianismo y el islam.

El Muro de los Lamentos de Jerusalén Foto Pixabay

El Muro de los Lamentos de Jerusalén Foto: Pixabay

¿Qué te parece estar presente en la oración del Muro de los Lamentos, o bien el Ramadán desde la Mezquita Al-Aqsa?

Y para salir un poco de la acción religiosa, en E-atracciones se pueden encontrar talleres de fotografía, juegos, clases de yoga y de baile.

Disfrutando de Jerusalén en realidad virtual Foto Nimrod Shanit Holy

Disfrutando de Jerusalén en realidad virtual Foto: Nimrod Shanit Holy

Además habrá recorridos por casas de arte ¡sensacional!

Otra cosa muy especial es que hay documentaciones fotográficas y de testimonios como “Yemen: de Sheba a Jerusalén” en el Museo de las Tierras de la Biblia en Jerusalén.

¡No hay duda de que Jerusalén piensa en sus turistas!

Todas estas actividades ayudarán a reforzar su turismo y claro que seguirá siendo un destino preferido para nosotros los viajeros.

Museo de la Torre de David Foto Naftali Hilger

Museo de la Torre de David es un lugar que puedes visitar en esta experiencia virtual Foto: Naftali Hilger

Recuerda visitar lo más que te sea posible y en cuanto puedas, ¡nunca dejes de viajar!

Continua Leyendo

Asia

El mercado tailandés ubicado ¡sobre las vías de un tren!

Adrenalina y asombro nos deja este hecho, ver pasar un tren sobre un mercado

Locales en el mercado sobre vías del tren Foto Demas Rusli

En el mercado Mae Klong cada cierto tiempo hace que los vendedores recojan sus pertenencias pues este mercado tailandés se encuentra sobre las vías de un tren, ¡impresionante!

Es cuestión de minutos para que los vendedores recojan y coloquen su mercancía antes y después del paso del tren, cosa de nada

Si el hecho de ver pasar un tren te genera adrenalina imagina presenciarlo de tan cerca cuando estés comprando.

https://twitter.com/demasrusli/status/1216228945030287360?s=21

El fotógrafo Demas Rusli fue uno de los precursores en hacer conocido el mercado tailandés sobre las vías del tren, que de misma forma hace su paso sobre el lugar ocho veces al día.

Describe que el espacio es demasiado estrecho, y es impresionante el ver cómo un tren de esa dimensión puede pasar por el lugar, pero gracias a la lenta velocidad con la que transita es seguro presenciar este acto.

Paso del tren en el mercado Foto Demas Rusli

Paso del tren en el mercado Foto: Demas Rusli

La gente está tan acostumbrada al paso del tren que su paso no altera a los locales, es algo común para ellos.

¿Qué necesidad hay de tener un mercado sobre las vías de un tren?

Esto tal vez sea una pregunta común, pero debes saber que el mercado Mae Klong ya existía antes de la construcción de las vías y que los vendedores decidieron quedarse en el sitio sin importar el peligro que significaba para ellos y su mercancía.

Tren pasando sobre los productos de los vendedores Foto Demas Rusli

Tren pasando sobre los productos de los vendedores Foto: Demas Rusli

Es un lugar que es visitado por viajeros que buscan de presenciar el espectáculo del paso de este tren, si tú quieres vivir la experiencia toma la siguiente nota:

El tren de llegada pasa por el mercado a las 8:30, 11:10, 14:30 y 17:40.

Sus horas de salida son 6:20, 9:00, 11:30 y 15:30.

Mientras que los horarios del mercado son de 6:20 a 17:40 todos los días de la semana.

Para llegar al mercado de la provincia de Samut Songkhram son 100 kilómetros desde Bangkok y llegas en tren o minibús.

Turistas en el tren Foto Demas Rusli

Turistas en el tren Foto: Demas Rusli

Y recuerda mi querido amigo, ¡nunca dejes de viajar!

Continua Leyendo

Asia

¡Duerme en el Castillo de Ozu en Japón! Siéntete como un señor feudal

¡Cumple tu sueño de dormir en un castillo! Pero apresúrate a ser de esos afortunados

Castillo de Ozu Foto Guía de Japón

En el país nipón los castillos son lugares en los que podemos visitar exposiciones y conocer de la cultura del país, es el Castillo de Ozu quien abrió sus puertas los últimos días de abril para que personas pernocten en el lugar.

Castillo de Ozu Foto Japón Hoppers

Castillo de Ozu Foto: Japón Hoppers

Este recinto de Japón abre sus puertas para ofrecer nuevas experiencias a los turistas que visitan el país, incluso locales y que además vivan en ambiente de señores feudales.

Son seis las personas que tendrán la oportunidad de dormir cada noche en este castillo.

La ciudad de Ozu está en l costa oeste de la isla de Shikoku en la prefectura de Ehime, el castillo está ubicado a un lado del río Hijikawa.

Río Hijikawa Foto Japón Hoppers

Río Hijikawa Foto: Japón Hoppers

El Castillo de Ozu como una experiencia 

La ciudad de Ozu lleva desde el 2018 ya planeaba estas actividades de convertir sus castillos o antiguas residencias en recintos hoteleros, talleres o comercios, y es por lo que el castillo de la ciudad recibió a sus primeros huéspedes el pasado 24 de abril.

Es la sensación de hospedarse por una noche en un castillo japonés lo que se ofrece en Ozu.

Para que se sientan en un lugar de señores feudales la experiencia incluye a personas que dan vida a batallones de artillería, tropas locales que ofrecen ceremonias íntimas vistiendo con armaduras o kimonos.

Interior del Castillo de Ozu Foto Japón Hoppers

Interior del castillo Foto: Japón Hoppers

Si buscas que tu noche de hospedaje sea un viaje en el tiempo, para la comida se ofrecerán sabores locales y platillos de la época feudal. Para el desayuno se tendrá sede Garyu Sanso, un patrimonio nacional.

Si tú deseas hospedarte aparta tu lugar pues en lo que resta del 2020 se aceptarán un máximo de 30 reservas, y el primer grupo ya tuvo su oportunidad.

El Castillo de Ozu se adapta para ser hotel Foto Japón Hoppers

El lugar se adapta para ser hotel Foto: Japón Hoppers

Japón es un país de grandes secretos y descubrimientos, el Castillo de Ozu se presta para qué viajeros como tú experimenten esta sensación de hospedaje, apresúrate a adquirir tu sitio en esta aventura y ¡nunca dejes de viajar!

Continua Leyendo

Trending