Contáctanos a través de:

Gastronomia Internacional

10 postres para endulzarte la vida viajando

No hay quien se resista a un delicioso postre, aunque se inventaron para llenar ese pequeño huequito que nos queda después de comer, son la delicia de muchos y no importa la hora ni el momento para disfrutarlos.

¿Te imaginas degustar tu postre favorito en su país de origen? Te damos 10 razones para viajar y endulzarte la vida de paso.

Tarta Tatin de manzanas, Francia

Todos hemos probado esta delicia representativa de la gastronomía francesa. Consiste en una capa de manzanas caramelizadas cubierta con hojaldre y se acompaña con crème fraîche o una bola de helado de vainilla y si se sirve caliente ¡es aún más deliciosa!

Fue inventada por las hermanas Tatin en el siglo XIX, quienes tenían un pequeño hotel y la preparaban para satisfacer a sus clientes; no se imaginaron que su delicioso sabor trascendería el tiempo y el espacio.

Conoce más de este país

Tarta Selva Negra, Alemania

Una deliciosa mezcla de chocolate, nata y fruta, con una capa de mermelada de cerezas, suena bien ¿no?

Fue elaborada en 1,915 por el pastelero Josef Keller quien trabajaba en el Agner Café, así que todos a agradecerle por semejante aportación a la repostería.

Más de Alemania

Tiramisú, Italia

Es uno de los postres italianos más reconocidos a nivel mundial, ¿quién no lo ha probado?

Hecho a base de bizcocho o galletas tostadas humedecidas con café, crema a base de huevos batidos, azúcar y queso mascarpone junto con nata y cacao en polvo.

No se sabe con exactitud sus orígenes, pero se dice que fue creado para rendir ofrenda a los monarcas del siglo XVII, lo cual, en realidad no nos importa, nos hace muy felices que exista para endulzar nuestro paladar.

Más de la cocina italiana

Zopf, Suiza

Sin lugar a duda, todos hemos probado la trenza suiza de pan de leche o Zopf, una verdadera delicia, ideal para merendar o un rico desayuno.

Es un pan tierno con un toque dulce que puede ser de dos o más nudos y acompañado de mermelada o miel ¿se te antojó?

Tal vez te interese

Gajar barfi, India

Barfi proviene de la palabra urdu “barf” que significa nieve debido a su apariencia, son enriquecidos con zanahoria y es una verdadera tradición en la India. ¡Ya se nos hizo agua la boca!

Vamos a la India

Mochi, Japón

Un pastelillo de arroz japonés elaborado a base de mochigome, un grano de arroz glutinoso típico de allá.

Su textura te encantará, ya que es suave como una especie de gomita y para nuestra buena suerte, hay restaurantes en la CDMX que lo preparan, así que a la primera oportunidad ¡pruébalo!

Conoce más de Japón

Brownie, Estados Unidos

Es el postre favorito por muchos, con más de 100 años de deleitar a chicos y grandes.

Consiste en una mezcla de pastel y galleta, horneados en moldes cuadrados o rectangulares, que pueden llevar nueces, pepitas de chocolate, cubrirse de glaseado o frosting de chocolate y suele servirse acompañado de una bola de helado de vainilla.

Cuenta la leyenda, que un pastelero horneó un bizcocho de chocolate y olvidó añadir levadura, por lo que tuvo que resolver el desastre con chocolate derretido sobre la masa de galleta, naciendo así el brownie ¡gracias cocinero! Aunque hay rumores que de inicio no eran de chocolate sino de melaza.

Más de este país

Alfajores, Argentina

Derivado del alfajor andaluz, este rico postre se hizo famoso en Argentina al incluirse el tradicional dulce de leche, dándoles la forma de sándwich.

Consiste en dos tapas crocantes por fuera, pero tiernas por dentro y rellenas de dulce de leche y pueden ser bañados en chocolate ¡una delicia!

Más de este destino

Pavlova, Australia

Un delicioso postre de merengue y frutos rojos, cuya historia es por demás particular.

Se dice que en 1,926 la famosa bailarina Ana Pavlova en su gira por Nueva Zelanda, inspiró al chef del hotel y en su afán de sorprenderla lo hizo en su honor.

Favorito en primavera, verano y celebraciones especiales, aunque podríamos comerlo todo el año sin ningún inconveniente.

Conoce más de este lugar

Koeksisters, África

Son dulces de origen africano, nacidos en la tribu Cape Malay y una verdadera sensación en Sudáfrica.

Consiste en un dulce cubierto de sirope y con una forma de trenza.

Más de este país

En tu próximo viaje, ahora ya sabes qué pedir y recuerda ¡Nunca dejes de viajar!

 

Continua Leyendo
Click para comentar

Deja una contestación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

CDMX

Pubbelly, el toque latino del sushi en Polanco

Para celebraciones, cenas románticas, cierres de negocios o solo por el simple hecho de pasar una excelente tarde , escoge Pubbelly Sushi

Pubbelly-Sushi-taquitos-Foto-Pubbelly-1

En medio del caos citadino de la Ciudad de México, horas laborales y en una zona conglomerada como Polanco, se puede comer delicioso con una propuesta japonesa con toques latinos, eso es Pubbelly Sushi el restaurante asiático-latino que vas amar.

Ubicado en la avenida más chic del país, Mazaryk, el restaurante Pubelly Sushy enseguida se ha convertido en un hotspot ya que todo mundo quiere llegar a degustar sus propuestas culinarias.

Pubbelly-Sushi-Foto-Pubbelly-1

Pubbelly Sushi. Foto Pubbelly

Se trata de la primera sucursal en México de una cadena restaurantera a cargo del chef puertorriqueño José Mendín quien surgió en Miami y creció como la espuma.

Diseño de Pubbelly Sushi

Desde que llegas lo primero que percibes es el espectacular comedor, lleno de eclécticismos donde el color, el arte urbano y la iluminación son un ejemplo de estilo y decoración cosmopolita.

Pubbelly-Sushi-Foto-Luis-Juarez-10

Pubbelly Sushi. Foto Luis Juarez

Peces en las paredes, macetones distribuidos en el salón, graffitis en el comedor, ladrillos desgastados y bombillas dirigidas, crean una atmósfera ideal de privacidad y un ambiente más que relajado.

El servicio y atención se notan enseguida cuando el amable personal de Pubelly recibe a cada comensal sonriendo, pero además de eso, demuestran el conocimiento de cada platillo que aparece en la carta, y están dispuestos a sugerir algo que te pueda encantar.

Pubbelly-Sushi-Foto-Luis-Juarez-9

Pubbelly Sushi. Foto Luis Juarez

Que comience la propuesta culinaria

Recientemente pudimos visitar Pubbelly Sushi para conocer sus propuestas de vanguardia.

lo primero que llegó a nuestra mesa fue su platillo estrella: Rollo de Cangrejo con mantequilla, la combinación más deliciosa que podrás imaginar.

Pubbelly-Sushi-Foto-Luis-Juarez-5

Pubbelly Sushi. Foto Luis Juarez

Después llegaron unos Makis acompañados de un sabor sutil a mariscos los cuales seguramente fueron cocinados con paciencia que se notaba en cada bocado; lo ideal es sumergir cada rollito en una mezcla de mantequilla clarificada para resaltar el sabor.

Pubbelly-Sushi-Foto-Luis-Juarez-1

Pubbelly Sushi. Foto Luis Juarez

Después llegó el famoso Taco Sushi, la propuesta de su presentación fue ideal al ver los ingredientes característicos del platillo japonés distribuidos en tres tortillitas fritas y con ingredientes latinos como el aguacate, el chile y cítricos, combinación que remonta a un buen puesto de garnachas.

Pubbelly-Sushi-taquitos-Foto-Pubbelly-1

Pubbelly Sushi. taquitos Foto Pubbelly.

De sorpresa en sorpresa en Pubbelly Sushi

Por otro lado, las bebidas son frescas y gratas: copas de té verde con mango, infusiones, coctelería hecha a base de sake, vinos y algunos destilados, son tan solo algunas sugerencias para maridar la comida.

Pubbelly-Sushi-Cocteleria-foto-Pubbelly

Pubbelly Sushi Coctelería. Foto Pubbelly

Algo que nos pudo encantar es que cada vez que llegaba un plato a la mesa, el camarero nos recordaba el nombre y una breve explicación de la obra culinaria.

Pubbell-Sushy-Pizza-de-atún-Foto-Pubbelly-1

Pubbelly Sushy. Pizza de atún. Foto Pubbelly

El Ceviche de atún no podía ser menos espectacular que los anteriores platillos, te podemos decir que fue complicado querer terminar el plato. El sabor del aliño y la textura en cada bocado respetaba siempre el ingrediente principal.

Pubbelly-Sushi-Foto-Luis-Juarez-8

Pubbelly Sushi. Foto Luis Juarez

Los tostones de plátano (un snack caribeño) complementaba la experiencia del atún. Después hubo más rollos, unos con aceite de trufa, otros con salsa hamachi (soya, jengibre, cebolla, cilantro), eso sí, todos tenían algo en particular: concepto y sabor.

Pubbelly-Sushi-Musica-Foto-Pubbelly

Pubbelly Sushi. Música. Foto Pubbelly

Ambiente cautivador para el postre

Mientras estábamos disfrutando este festival de sabores, el tiempo pasaba, la gente abarrotaba el lugar y la música ambientaba con músicos en vivo y dj´s mientras caía la tarde.

Pubbelly-Sushi-Foto-Luis-Juarez-7

Pubbelly Sushi. Foto Luis Juarez

Así llegó el postre, por recomendación de nuestro camarero con una presentación espectacular.

Coco Loco, es el nombre de esta delicia, se trata de una cáscara de coco rellena de un cremoso helado, piña comprimida, blondie de especias, streusel de mantequilla y trocitos de coco en diferentes texturas.

Pubbelly-Sushi-Foto-Luis-Juarez-4

Pubbelly Sushi. Foto Luis Juarez

El adorno es una flor de pensamiento que le daba un toque de acidez fenomenal.

Ya entrando al “no me quiero ir”

Satisfechos por una buena comida y moviendo los pies debajo de la mesa debido a la buena música, nos quedamos sentados un rato haciendo sobremesa bajo la luz tenue del restaurante.

Pubbelly-Sushi-Foto-Luis-Juarez-3

Pubbelly Sushi. Foto Luis Juarez

Platillos exquisitos (incluido el famoso wagyu), postres sorprendentes, música trendy, bebidas especializadas, ambiente acogedor y el toque latino del chef en cada detalle, han hecho que esta “taberna urbana de sushi” sea tan famosa en la ciudad.

Pubbelly-Sushi-Wagyu-Beef-tartare-Foto-Pubbelly-1

Pubbelly Sushi. Wagyu Beef tartare. Foto Pubbelly

Para grandes momentos como celebraciones, cenas, cierres de negocios o solo por el simple hecho de pasar una excelente tarde después del trabajo, escoge Pubelly Shushi y #NuncaDejesdeProbar

Pubbelly-Sushi-cocteles-Foto-Pubbelly

Pubbelly Sushi. cocteles. Foto Pubbelly

Guía rápida Pubbelly Sushi

Tipo de comida: Japonesa-latina

Ubicación: Av. Presidente Mazaryk 275 local A6 Col. Polanco. Ciudad de México

Reservaciones: (55) 5281 4051

Consulta: Pubbely S M

Cuenta con: acceso silla de ruedas, sección de fumar, terraza, petfriendly, salón privado, Wifi gratis.

Horario: lunes a sábado de 13:00 a 02:00 hrs. Domingo de 13:00 a 20:00 hrs.

 

Continua Leyendo

Comida Mexicana

Dónde comer rico y barato en Playa del Carmen

Asiática, italiana, mexicana, saludable, vegana, todo lo que puedas comer en Playa del Carmen, pero bueno, bonito y baratisimo!

Comer rico y barato en Playa del Carmen Mu Burgerhouse

Si visitar la Riviera Maya ya es símbolo de playas color turquesa, diversión con los amigos, vida nocturna y compras, ¿Qué tal su oferta gastronómica?

Comer rico y barato en Playa del Carmen Tacos de setas Foto 100 natural

Comer rico y barato en Playa del Carmen. Tacos de setas. Foto 100 natural

Hay tanta variedad que a veces no sabemos cómo empezar; por eso aquí te sugerimos dónde comer rico y barato en Playa del Carmen y no morir en el intento.

Comer rico y barato en Playa del Carmen Wok Playa 4

Comer rico y barato en Playa del Carmen. Wok Playa

¡Comer rico y barato en Playa del Carmen si se puede!

Y es que Playa (Como todo mundo le llamamos) ofrece de todo para consentir a nuestro paladar, desde restaurantes selectos, hoteles all inclusive, hasta opciones de locales muy económicas que se adaptan a tu bolsillo, claro además de ofrecer aromas y sabores inolvidables.

lugares ricos y baratos Playa del Carmen El Tenedor

lugares ricos y baratos Playa del Carmen. Foto El Tenedor

El Tenedor

Un pequeño y acogedor restaurante de comida italiana tradicional deja un buen sabor de boca por sus deliciosos platillos, pastas y postres. Pide la pizza de arúgula, parmesano y cherry.

lugares ricos y baratos Playa del Carmen El Tenedor 2

lugares ricos y baratos Playa del Carmen. Foto El Tenedor

También vale la pena la Lasagna y la pasta de frutos del mar. ¿Qué tal si la acompañas con una copa de vino?

lugares ricos y baratos Playa del Carmen El Tenedor 1

lugares ricos y baratos Playa del Carmen. Foto El Tenedor

Ubicación: Av. 10, Mnz 06 Playa del Carmen 77710. L-V 9:00 a 23:00 hrs.

Consulta su fanpage

Comer rico y barato en Playa del Carmen 4

Comer rico y barato en Playa del Carmen. Foto El Hongo

El Hongo

Un excelente lugar con toques muy mexicanos que te va a encantar. Podrás disfrutar de ricos desayunos, comidas y platillos tradicionales a un precio súper accesible.

Comer rico y barato en Playa del Carmen 3

Comer rico y barato en Playa del Carmen Foto el Hongo

Te recomiendo el Chileatole, un caldo con bolitas de masa muy picosito, además del ceviche y un mole de 7 chiles.

Comer rico y barato en Playa del Carmen 1

Comer rico y barato en Playa del Carmen. Foto El Hongo

Ubicación: Calle 19 Sur Entre 80 y 85, Playa del Carmen 77712 M-S 9:00 am a 5:30 D 9:00 am a 3:00 pm.

Consulta su página

Comer rico y barato en Playa del Carmen Mu Burgerhouse 1

Comer rico y barato en Playa del Carmen. Foto Mu Burgerhouse

Mu. Burguerhouse

¿Quieres probar unas deliciosas hamburguesas y una variada carta de cervezas a precios accesibles?. Entonces debes visitar este lugar, que de acuerdo a sus comensales, es uno de los lugares preferidos para comer y cenar en Playa.

Comer rico y barato en Playa del Carmen Mu Burgerhouse 2

Comer rico y barato en Playa del Carmen. Mu Burgerhouse

Su precio más alto es de $120.00, por lo que puede ser una excelente opción para cenar rico y pasar un buen rato con los amigos. Pide la nueva de Pechuga al grill, o la clásica de doble carne con costra de mostaza Dijon. Mención especial merece de camarón y chorizo.

Comer rico y barato en Playa del Carmen Mu Burgerhouse 3

Comer rico y barato en Playa del Carmen. Foto Mu Burgerhouse

Ubicación: Av. 40 Nte No. 11, entre calle 4 y 6, Playa del Carmen 77710. L-V de 13:00 a 23:30 hrs.

Consulta su fanpage

Comer rico y barato en Playa del Carmen Madrez Café 3

Comer rico y barato en Playa del Carmen. Foto Madrez Café

Madrez Café

¿Buscas un lugar delicioso y barato para el desayuno o el almuerzo cerca de la Quinta Avenida? Aquí es donde debes hacer una parada obligada. Este pequeño y acogedor café cuenta con desayunos mexicanos deliciosos y es apto para veganos.

Comer rico y barato en Playa del Carmen Madrez Café 1

Comer rico y barato en Playa del Carmen. Foto Madrez Café

Sus precios son bastante accesibles y de acuerdo a la opinión de varios locales y visitantes, es un must. Se especializan en waffles, huevos al gusto y sopes. En bebidas frescas, pide una limonada de fresa.

Comer rico y barato en Playa del Carmen Madrez Café 2

Comer rico y barato en Playa del Carmen. Foto Madrez Café

Ubicación: Calle 8 entre la playa y la 5ta Av, Playa del Carmen 77710. L-V de 7:00 a 16:00 hrs.

Consulta su fanpage

Comer rico y barato en Playa del Carmen Wok Playa 2

Comer rico y barato en Playa del Carmen. Foto Wok Playa

Wok Playa

Si eres amante de la comida asiática ya sea vietnamita o tailandesa, este lugar es perfecto, ya que además de tener platillos deliciosos, el ambiente y los precios son uno de los factores que más gustan a los comensales.

Comer rico y barato en Playa del Carmen Wok Playa 3

Comer rico y barato en Playa del Carmen. Foto Wok Playa

Pad Thai, Chow Mein, Pollo al grill, rollos vietnamitas, camarones al tempura y sándwich Banh mi, son tan solo algunas de sus delicias; coctelería y música en vivo todos los viernes.

Comer rico y barato en Playa del Carmen Wok Playa 4

Comer rico y barato en Playa del Carmen. Wok Playa

Ubicación: Ave. 1ra Norte, entre calle 26 y 28 Norte, Playa del Carmen 77710. L a V de 14:00 a 23:00 hrs.

Consulta su fanpage

Comer rico y barato en Playa del Carmen El Fogón 3

Comer rico y barato en Playa del Carmen. El Fogón

El Fogón

No podían faltar en esta lista unos ricos tacos al pastor, un alambre, una orden de arrachera o unos frijoles charros.

Comer rico y barato en Playa del Carmen El Fogón 2

Comer rico y barato en Playa del Carmen. Foto El Fogón

El Fogón es un delicioso lugar con los mejores tacos de Playa del Carmen, el carbón con el que son preparados los tacos le dan un toque especial, ideales para después de una noche de baile y música.

 

Comer rico y barato en Playa del Carmen El Fogón 4

Comer rico y barato en Playa del Carmen. El Fogón

Ubicación: Av. Constituyentes, Playa del Carmen 12345. L-V de 13:00 a 23:00 hrs

Consulta su fanpage

Comer rico y barato en Playa del Carmen Agua de naranja con tomillo Foto 100 natural

Comer rico y barato en Playa del Carmen. Agua de naranja con tomillo. Foto 100 natural

100% Natural

Si estás en la Quinta avenida y buscas algo completamente saludable, rico y a un buen precio, entonces debes hacer una escala en este lugar perfecto para descansar en la sombra bajo los árboles mientras disfrutas de una margarita de frutos rojos.

Comer rico y barato en Playa del Carmen Sopa minestrone Foto 100 natural

Comer rico y barato en Playa del Carmen. Sopa minestrone. Foto 100 natural

Su especialidad son los jugos, así que no pierdas oportunidad de probarlos. Su comida cuenta con nutrientes que aumentan la energía y favorecen el bienestar. Cuenta con platillos orgánicos y veganos.

Comer rico y barato en Playa del Carmen Tacos de pescado rebozado y mango Foto 100 natural

Comer rico y barato en Playa del Carmen. Tacos de pescado rebozado y mango. Foto 100 natural

Se ubica en 5ª Av. 28 #209-1, Centro, Playa del Carmen 77720. L-V de 7:00 a 23:00hrs.

Consulta su website y el menú

Comer rico y barato en Playa del Carmen Wok Playa 5

Comer rico y barato en Playa del Carmen. Wok Playa

Ahora ya tienes algunas opciones ricas y económicas para desayunar, comer o cenar, mientras disfrutas de todo lo que Playa del Carmen tiene para ti. Buen provecho y #NuncaDejesdeViajar

Comer rico y barato en Playa del Carmen Madrez Café 4

Comer rico y barato en Playa del Carmen. Foto Madrez Café

Continua Leyendo

Asia

Japón abre el primer restaurante donde acariciar serpientes

¿Me da un café y una serpiente para acariciar por favor? 

portada Tokyo Snake Central Foto Cafe & Snake 5

¿Me da un café y una serpiente para acariciar por favor? 

Sin lugar a dudas una nacionalidad que suele adelantarse en todos los aspectos, es Japón, conocido por su cultura, su tecnología futurista, sus juegos y actividades peculiares.

Tokyo Snake Central Foto Cafe & Snake 3

Tokyo Snake Central. Foto Cafe & Snake

Y precisamente hablando de sus rarezas -que a veces podemos ver en las redes sociales-, como contar con cafeterías y restaurantes para acariciar gatos, perros y búhos, ahora toca el turno a las serpientes.

Tokyo Snake Central Foto Cafe & Snake 18

Tokyo Snake Central. Foto Cafe & Snake

Acaba con el miedo 

Sí, pensado en todos aquellos amantes de los ofidios y a los que sufren algún tipo de fobia o miedo, ha sido instalado un café para ir a charlar con los amigos mientras acaricias o dejes que se pasee encima de ti ¡una serpiente!

Tokyo Snake Central Foto Cafe & Snake 21

Tokyo Snake Central. Foto Cafe & Snake

Claro, no es obligatorio hacerlo, pero a la tierra que fueres… vale la pena intentarlo; quizá nunca te pasó por la cabeza estar tan cerca de una víbora y menos el acariciarla. Bueno solo basta gastar la cantidad de 1.000 yenes japoneses (alrededor de 9.25US), y así entrarás a un mundo reptiliano.

Tokyo Snake Central Foto Cafe & Snake 16

Tokyo Snake Central. Foto Cafe & Snake

El café Tokyo Snake Central ofrece una gran variedad de bebidas como tés jugos, malteadas y cafés, además de algunos alimentos, mientras sostienes una simpática serpiente, -ojo- no venenosa.

Tokyo Snake Central Foto Cafe & Snake 5

Tokyo Snake Central. Foto Cafe & Snake

¿Dónde está?  

Ubicado en la famosa zona de Shibuya, sí ahí donde se encuentra el cruce peatonal más transitado del mundo, no puedes dejar pasar la oportunidad y darte una vuelta por este curioso lugar y ser testigo de la decoración de serpientes tanto en alimentos, instalaciones y souvenirs.

restaurante serpientes Foto Cafe & Snake

Tokyo Snake Central. Foto Cafe & Snake

Por ejemplo, si pides un sándwich viene adornado con lenguas de serpiente (no te preocupes solo son pedacitos de jitomate). Otro ejemplo las pipas para fumar están revestidas con un papel tapiz con dibujos de piel de víbora.

Tokyo Snake Central Foto Cafe & Snake 1

Tokyo Snake Central. Foto Cafe & Snake

Su dueño Hisamitsukaneko, abrió este lugar debido a que ama a los reptiles y los ha tenido por años como mascotas. La idea es disipar la peligrosa reputación que tienen las serpientes y permitir que las personas puedan acariciar las especies que son inofensivas y amistosas.

Tokyo Snake Central Foto Cafe & Snake 12

Tokyo Snake Central. Foto Cafe & Snake

Escoge tu serpiente 

Para ello, el lugar cuenta con 35 serpientes de 20 especies diferentes. Entre las más populares se encuentran: la serpiente pitón de la selva, serpiente de leche hondureña, culebra verde hocicuda, la boa de arcoíris de Brasil, La serpiente de liga de San Francisco, serpiente del maíz, la pitón de bola y la culebra ratonera mexicana Trans-Pecos, entre muchas otras.

Tokyo Snake Central Foto Cafe & Snake 20

Tokyo Snake Central. Foto Cafe & Snake

No te asustes, no vas a llegar y te van a saltar las serpientes frente a ti, estos reptiles se encuentran en estuches transparentes y, con cargo extra, puedes pedir que te lleven una a tu sofá o mesa para acariciarla mientras te pones una toalla en tu regazo (por cuestiones de higiene).

Tokyo Snake Central Foto Cafe & Snake 9

Tokyo Snake Central. Foto Cafe & Snake

Viajeros curiosos

Este novedoso café-restaurante de animales ha sido un éxito entre los locales y los viajeros que buscan vivir nuevas experiencias en un país que se puede esperar experiencias de todo tipo.

Tokyo Snake Central Foto Cafe & Snake 17

Tokyo Snake Central. Foto Cafe & Snake

Los souvenirs no pueden faltar en un lugar como este, van desde pequeñas serpientes de peluche, dulces, bolsas y hasta amuletos para llevar en tu cartera con piel de serpiente. ¡para la buena suerte!

Tokyo Snake Central Foto Cafe & Snake 8

Tokyo Snake Central. Foto Cafe & Snake

En las distintas redes sociales y páginas de viajeros, los comentarios positivos se han desbordado indicando que se trata de una de las experiencias más liberadoras, sobre todo por los mitos que hay detrás de estos enredados, pero amigables reptiles.

Tokyo Snake Central Foto Cafe & Snake 13

Tokyo Snake Central. Foto Cafe & Snake

Si ya estás planeando una visita por Tokio, recuerda lo que dice el refrán: ¡No hay cielo sin nubes, ni paraíso sin serpientes! #nuncadejesdeviajar

Tokyo Snake Central Foto Cafe & Snake 2

Tokyo Snake Central. Foto Cafe & Snake

Continua Leyendo

Trending