Contáctanos a través de:
Jungfrau Suiza turismo. Foto Buena Vibra. Jungfrau Suiza turismo. Foto Buena Vibra.

Europa

Jungfrau Suiza turismo, “La doncella”

Suiza es un lugar maravilloso en el centro de Europa que parece haberse distanciado desde hace mucho tiempo de todo lo que le acontecía a su alrededor, es un estado pacífico especializado y reconocido en la elaboración de chocolates, navajas y relojes. Protegido por los Alpes suizos.

Jungfrau Suiza turismo significa “La doncella” en alemán, un nombre más que idóneo para una montaña que parece haberse maquillado de nieve esperando a que la visiten, mirarla a lo lejos provoca querer alcanzarla y conocerla.

Suiza es un lugar maravilloso en el centro de Europa que parece haberse distanciado desde hace mucho tiempo de todo lo que le acontece

A su alrededor, es un estado pacífico especializado y reconocido en la elaboración de chocolates, navajas y relojes.

Suiza. Foto Más que padres.

Suiza. Foto Más que padres.

Eternamente nevada

También ha sido el banco del mundo al cual todos quisiéramos acudir para invertir nuestros ahorros.

Sin embargo nada de esto se le compara cuando nos referimos a su naturaleza, las montañas parecieran protegerla, los ríos alimentarla y los valles consentirla.

Tal es el caso de Jungfrau una elevación eternamente nevada en los Alpes Suizos que deja sin aliento a todos los que la visitan.

Jungfrau. Foto Best of Switzerland Tours.

Jungfrau. Foto Best of Switzerland Tours.

Ferrocarriles en Jungfrau Suiza turismo

Existe un sistema de ferrocarriles por toda la zona que van surcando los valles, parten de la terminal Interlaken Ost y paran en estaciones intermedias.

Cada una de ellas nos da una perspectiva magnífica de los pueblos típicamente suizos, las casas de maderas con sus flores y banderas colgando en las ventanas.

Así mismo caminar en sus calles es como un sueño, es reafirmar ese cliché de la campiña con sus vacas y pastores, es más, casi podríamos asegurar que en cualquier momento podríamos encontrarnos a “Heidi” corriendo por los campos.

Ferrocarriles Suiza. Foto Archivo.

Ferrocarriles Suiza. Foto Archivo.

Lauterbrunnen, Jungfrau Suiza turismo

Uno de esos pueblos es Lauterbrunnen, una población escondida entre dos acantilados y una altísima cascada, desde su estación se puede abordar el primer tren con destino a tan deseado paraje.

A decir verdad nunca había visto un tren con semejante ingeniería y aunque ya cumplió su primer centenar de años de vida pareciera que hubiera sido construido ayer.

Lauterbrunnen. Foto Journey Era.

Lauterbrunnen. Foto Journey Era.

La forma inverosímil en que sube las montañas tan empinadas nos hace preguntarnos si resistirá la carga.

Es un largo camino pero nunca cansado, el bosque tupido con sus inseparables lagunas de agua cristalina parecieran haber salido de un cuadro de Bob Ross.

Mientras tanto el aire es ligero y el ambiente más que agradable.

Suiza. Foto Archivo.

Suiza. Foto Archivo.

Existe una estación intermedia que es el principal distribuidor de trenes en la montaña, su nombre es Kleine Scheidegg, un centro de entretenimiento en donde podemos encontrar restaurantes, tiendas y servicios.

Ciertamente es el punto de partida para los que quieren practicar el senderismo o escalar una de las imponentes caras de la montaña.

En este punto es conveniente contratar los servicios de un guía local si estamos interesados en realizar expediciones fuera del mapa turístico.

Kleine Scheidegg. Foto Lugares de Nieve.

Kleine Scheidegg. Foto Lugares de Nieve.

Eigerwand y Eismeer

Una segunda etapa empieza apenas abordamos el siguiente tren, el paisaje cambia drásticamente y no por lo blanco de la nieve sino por la ausencia de ella, de repente y casi sin darnos cuenta el tren se interna en la tierra través de un túnel gigantesco.

Eigerwand y Eismeer. Foto Civitatis.

Eigerwand y Eismeer. Foto Civitatis.

La oscuridad se adueña por interminables minutos mientras atravesamos la montaña Elger y la montaña Monch, en su camino existen dos paradas (Eigerwand y Eismeer) en donde podremos asomarnos fuera del túnel sólo para percatarnos que la belleza de los Alpes sigue ahí.

Jungfrau Suiza turismo. Foto Archivo.

Jungfrau Suiza turismo. Foto Archivo.

Estación Jungfraubahn en Jungfrau Suiza turismo 

Por fin el tren se detiene y estamos ahí, en la estación Jungfraubahn la más alta de Europa.

Al abrirse las puertas la nieve nos recibe con una cegadora bienvenida, los entusiastas turistas corren hacia el cristal para tomar fotos y maravillarse con la imagen invernal.

El pico de Jungfrau tiene una altura de 4,158 metros sobre el nivel del mar, a sus alrededores es posible practicar deportes de invierno incluso en pleno verano, es común ver gente practicando Ski y Snowboard.

Estación Jungfraubahn. Foto Desnivel.

Estación Jungfraubahn. Foto Desnivel.

Para aquellos que les fascine el frío y quieran sentirse inmersos en un ambiente gélido existe un Palacio de hielo, el cual consta de una serie de pasajes, corredores, cavernas y esculturas talladas en hielo.

La única recomendación es que debemos ser muy precavidos y tomarnos del barandal en todo momento, el piso es altamente resbaladizo y no nos gustaría sufrir de una caída a esas alturas.

Jungfrau Suiza turismo. Foto Archivo.

Jungfrau Suiza turismo. Foto Archivo.

Glaciar Aletsch

Si eres de las personas que les gusta mandar postales no dejes pasar la oportunidad de presumirle a todos tus amigos el lugar en donde te encuentras, esto es posible gracias a la existencia de una oficina postal en aquel remoto lugar de los Alpes.

La estación cuenta con un acceso a un área abierta en donde es posible caminar sobre la nieve, sentir el aire que quema en la cara y admirar el paisaje.

A lo lejos se puede observar el glaciar Aletsch el más grande de Europa, con una longitud de 24 km y una extensión 120 km cuadrados.

Glaciar Aletsch, Jungfrau Suiza turismo. Foto Lonely Planet.

Glaciar Aletsch, Jungfrau Suiza turismo. Foto Lonely Planet.

Zona de Jungfrau

Y ya que llegamos hasta acá ¿Por qué no consentirnos de la mejor manera con una comida de primera? Es posible degustar los más deliciosos platillos de la cocina suiza en el restaurante “Crystal”.

El cual no sólo cuenta con envidiables ventanales panorámicos, también tiene una carta de alta gastronomía.

 

La zona de Jungfrau tiene todos las facilidades para hacer sentir al visitante como en su casa, si tu deseo es quedarte por varios días, la oferta hotelera es amplia y para todos los bolsillos.

Jungfrau Suiza turismo, zona de Jungfrau. Foto bergfex.

Jungfrau Suiza turismo, zona de Jungfrau. Foto bergfex.

Jungfrau Suiza turismo, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO 

Es tan común ver a personajes del jet set así como mochileros en búsqueda de nuevas experiencias.

“El techo de Europa” no es un sitio digno de visitar sólo porque sea el más alto, sino porque su belleza arrebata el corazón de cualquiera.

El techo de Europa, Jungfrau Suiza turismo. Foto Civitatis.

El techo de Europa, Jungfrau Suiza turismo. Foto Civitatis.

Jungfrau Suiza turismo fue declarado Patrimonio de la Humanidad por parte de la UNESCO, convirtiéndose en un lugar que debemos proteger pero sobre todo es un punto obligado del planeta que todos debemos visitar.

#NuncaDejesdeViajar

GALERÍA DE IMÁGENES

Europa

Viaja de Italia a Suiza y viceversa ¡En Centovalli Express!

Estos paisajes te harán creer que estas en un cuento de hadas. No te quedes con las ganas de conocer este viaje.

Centovalli Express Ferrocarriles. Foto: Merca2

Si estas planeando realizar un pequeño viaje a de Italia a Suiza o viceversa ¡Centovalli Express es tu mejor opción!

A bordo de este tren vas a disfrutar de vistas naturales impresionantes que ofrecen ambos paises.

Viaje en tren – Googifs
De Italia a Suiza en Centovalli Express. Gif: Archivo

Ten un viaje relajante en Centovalli Express

Además este espectacular viaje relajante entre Italia y Suiza es la ruta más corta que comunica al ferroviario de San Gotardo con el de Simplon, ambos lugares ubicados en un vasto y exuberante paso montañoso.

Esta vía pasa por el Valle d’Ossola y Simplon, sin embargo también es un tren de paseo que conduce a lo largo de hermosos paisajes en el Centovalli Express”  y el Valle Vigezzo.

Por lo tanto esta maravillosa línea de Centovalli Express transporte es angosta y mide casi 60 kilómetros de extensión, túneles de gran profundidad, cascadas estruendosas, entre más cosas.

Centovalli Express. Foto: Doc7austin´s
De Italia a Suiza en Centovalli Express. Foto: Doc7austin´s

De Italia a Suiza en Centovalli Express

Este impresionante tour por la frontera entre Suiza e Italia lleva el nombre de Centovalli Express, el cual significa cien valles, así que imagínate la espectacular vista que tendrás a bordo de este transporte terrestre.

En Centovalli Express los lugares que destacan en este recorrido podrás maravillarte con el Valle del Torrente Malezza, el cual está formado por numerosos y solitarios valles laterales, con frondosos bosques.

Centovalli Express. Foto: TripAdvisor1
Centovalli Express. Foto: TripAdvisor

Sí o sí tienes que viajar en Centovalli Express

¡Tomate tu tiempo y maravillate! Este recorrido es para que aprecies las maravillas naturales que Italia y Suiza pueden ofrecer a todos aquellos que visiten estas zonas.

Ponte cómodo, lleva cargado tu teléfono o lleva tu cámara para que captures las hermosas vistas, los deslumbrantes paisajes naturales en el lapso de 1 hora y 30min que tendrás a bordo del transporte.

Centovalli Express. Foto: Tourist Forum
De Italia a Suiza en Centovalli Express. Foto: Tourist Forum

De Italia a Suiza en Centovalli Express

La ruta de este tren turístico empieza ya sea desde Locarno (Suiza) o Domodossola (Italia) ambos puntos en cada extremo de esta espectacular ruta natural y llena de confort suizo.

Entonces de Italia a Suiza en Centovalli Express su duración de este trayecto es de aproximadamente dos horas, en el cual podrás observar el descenso y acenso de gente en las distintas paradas que este tren.

Centovalli Express Ferrocarriles. Foto:- Rail pictures
Centovalli Express. Foto:- Rail pictures

Los principales atractivos de Centovalli Express

Locarno, es llamada la ciudad de las mil caras, la cual ofrece experiencias para todos los gustos, y si eres un amante del arte este lugar te encantará.

Por lo tanto en Centovalli Express observaras desde el casco antiguo con sus pintorescas callejuelas, hasta la elegante Piazza Grande ¡Disfrutarás de cada momento!

Domodossolaes, el cual es un pueblo lleno de encanto medieval, situado al pie del valle por el que discurre el Toce, también podrás encontrar el casco antiguo, románticas plazas se alternan con callejuelas.

Viaje relajante entre dos fronteras. Foto: Swiss Travel System
Viaje relajante entre dos fronteras. Foto: Swiss Travel System

¿Dónde sentarse para disfrutar de las mejores vistas?

“De Italia a Suiza en Centovalli Express” 

  • En el transcurso de Domodossola a Trontano: puedes tomar asiento donde gustes ya que no hay grandes diferencias.
  • De Trontano a Druogno: te sugiero sentarte a la izquierda del tren para apreciar mejor la vista.
  • Druogno a Malesco: sin grandes diferencias.
  • Malesco a S. Martino: del lado de la derecha.
  • S. Martino a Locarno: sin grandes diferencias.
De Italia a Suiza en Centovalli Express. Video: Sam & Medhika

Encontraras cosas increíbles en esta ruta viaja por Suiza e Italia y recuerda #Nunca Dejes De Viajar

Continua Leyendo

Atractivos

Parque Nacional Thingvellir: un sitio para ver auroras boreales

En Islandia vivirás una experiencia única y natural que no podrás olvidar fácilmente. Adéntrate a esta experiencia inigualable.

Auroras Boriales en Islandia Foto-Tips Para Tu Viaje

El Parque Nacional Thingvellir es el lugar perfecto para ver auroras boreales en Islandia ¡Tanto de día como de noche!

Siempre es una maravilla viajar, visitar lugares nuevos y tener una que otra aventura, y este lugar te dejará con la boca abierta. Y algo te digo ¡No me hago responsable de que quieras visitarlo ahora mismo!

Parque Nacional Thingvellir en Islandia. Gif: Archivo
Parque Nacional Thingvellir en Islandia. Gif: Archivo

Parque Nacional Thingvellir

Este fantástico lugar en Islandia es un valle muy particular ya que es en donde se encuentran las placas tectónicas del continente americano y europeo.

Pues es debido a esto que el lugar esté lleno de fisuras como la de Almannagja o Silfra, sin mencionar que el Parque Nacional Thingvellir tiene gran actividad volcánica.

Por si no faltara menos es hogar de las increíbles cascadas Öxarárfoss, que destacan por la asombrosa vista que dan, ya se puede observar el cristalino salto del agua rodeado por numerosas rocas negras.

Parque Nacional Thingvellir Foto- Islandia24
Parque Nacional Thingvellir. Foto: Islandia24

Auroras Boreales en el Parque Nacional Thingvellir

¡Ah! Casi se me olvidaba, a las orillas de este parque se encuentra el lago natural más grande del país, por eso y más este parque es considerado Patrimonio Natural de la Humanidad.

Las auroras boreales son sin duda el espectáculo más grande que podemos observar de la naturaleza, aunque tristemente ese cielo azulado en contraste con un sinfín de colores no se puede observar en cualquier lugar.

Pero aquí las buenas noticias, pues el Parque Nacional Thingvellir es el mejor lugar para admirarlas ¡Tan solo en Islandia!

Auroras Boreales Foto- Tu Experiencia
Parque Nacional Thingvellir en Islandia. Foto: Tu Experiencia

Parque Nacional Thingvellir en Islandia

Aunque eso sí, no es el único lugar en donde podrás verlas ya que este parque forma parte del circulo dorado junto al geiser en erupción y la cascada de Gllfoss.

Encontrarte con esta naturaleza exuberante solo se podrá ver con mayor intensidad en los meses de agosto a marzo. Te aseguro que no te arrepentirás de poder observar ese colorido cielo.

Auroras Boriales en Islandia Foto-Prisma Operadora
Auroras Boriales en Islandia. Foto: Prisma Operadora

Un lugar con historia

Además de sus paraísos naturales este lugar guarda en su interior mucha historia, convirtiéndose en un sitio muy especial para los habitantes de Islandia.

Su historia empezaría hace unos cuantos años con el Albingi o mejor dicho ¡El primer parlamento del mundo!

Parque Nacional Thingvellir Foto-El coleccionista de instantes
Parque Nacional Thingvellir. Foto: El coleccionista de instantes

Parque Nacional Thingvellir en Islandia

Pero eso no lo es todo, ya que en este lugar se adoptó el cristianismo, por ende, también se construyó la primera iglesia en Islandia.

Aunque eso si, la iglesia que se puede visitar en la actualidad no es la misma ya que la primera sufrió los estragos del tiempo.

También en el Parque Nacional Thingvellir nació la República de Islandia y por último y no menos importante, formó parte de los escenarios de la serie Juego de Tronos ¡Es asombroso!

Parque Nacional Thingvellir Foto-Tu Experiencia
Parque Nacional Thingvellir. Foto: Tu Experiencia

Actividades en Thingvellir

Aunque no lo creas este valle tiene varias actividades que estoy segura que más de una te encantará.

La primera y por su puesto la más atractiva, es poder observar en este valle las auroras boreales con un paisaje fuera de este mundo.

Y por qué no, hacer una caminata por la grieta de Almannagja, o si prefieres algo más extremo, Silfr es el lugar perfecto para ti ¡Aquí podrás hacer Snorkel!

Auroras Boriales en Islandia Foto-Todo sobre Islandia y Reykjavik
Parque Nacional Thingvellir en Islandia. Foto: Todo sobre Islandia y Reykjavik

Visita el Parque Nacional Thingvellir

Sin duda este lugar es un sitio imperdible de Islandia y se encuentra a 50 kilómetros del centro de Reikiavik.

Eso sí, recuerda llevar ropa abrigada y zapatos de montaña, ya que el lugar suele ser frío y rocoso.

Podrás entrar a él por 7.23 dólares, aunque existe un descuento para menores de 18 años, personas con discapacidad y grupos mayores a 10 personas con costo de 5.78 dólares.

Parque Nacional Thingvellir en Islandia. Video: World & Done

Anímate a tener una experiencia fuera de este mundo y recuerda #Nunca dejes de viajar

Continua Leyendo

Bebidas

Viñedo Quinta do Castro Portugal ¡Conócelo!

Disfruta de una vista increíble mientras degustas un buen vino, ya sea acompañado o solo, pero no pierdas la oportunidad de vivir esta grata experiencia.

Viñedo Quinta do Castro Portugal. Foto: Bodeboca

Sin duda alrededor del mundo existen cientos de viñedos que producen vinos deliciosos y con la más alta calidad, aunque, hay uno en particular que resalta entre todos los demás ¡Viñedo Quinta do Castro en Portugal!

Quinta do Castro, es tal vez un viñedo que no solo sobresale por sus vinos de alta calidad, sino también por su historia y la huella que ha dejado con el paso del tiempo. 

Viajemos a Portugal y conozcamos Quinta do Castro ¡El viñedo de 400 años! y de paso, disfrutemos de una buena copa de vino.

Viñedo Quinta do Castro. Foto: Portugal By Wine
Viñedo Quinta do Castro. Foto: Portugal By Wine

¿Quiénes son Quinta do Castro?

Quinta do Castro es una empresa portuguesa dedicada a la producción de vinos y también de aceites de oliva, que con ayuda de sus beneficiados terrenos, brindan la máxima calidad en sus productos.

Con una finca de 135 hectáreas y 75 de viñedos, produce un aproximado de 1,500,000 botellas de vinos Douros y Oportos al año, así que ya sabes ¡No hay pretexto para no probar algunos de sus deliciosos vinos!

Además, desde 2014 se han tenido lanzamientos de al menos 1 vino por año, entre los cuales se encuentran dos vinos de ediciones limitadas.

Viñedo Quinta do Castro Portugal. Foto: Portugal By Wine
Viñedo Quinta do Castro Portugal. Foto: Portugal By Wine

El inicio de Viñedo Quinta do Castro Portugal

Aunque no lo creas esta grandiosa empresa se remota al año 1615, siendo este año el inicio de la gran historia de Quinta do Castro. ¿Sabías que? Castro proviene del latín “castrum” que significa “fuerte romano”.

Se sabía que un gran futuro le esperaba a esta empresa, pues en sus primeros años de vida recibió el estatus Feltoria, la cual era la clasificación de viñedos más alta de la época. ¡Ciertamente asombroso!

Las instalaciones no pierden su toque. Foto: Portugal By Wine
Las instalaciones no pierden su toque. Foto: Portugal By Wine

Un nuevo comienzo 

Tras la increíble trayectoria de Quinta do Castro, a principios del siglo XX fue adquirida por el empresario Constantino de Almeida, quien en la actualidad es reconocido como fundador de la empresa.

A partir de entonces han estado al mando cuatro generaciones de la familia Almeida, siendo la última quienes comenzaron el proyecto de remodelación y ampliación de Quinta do Castro.

El viñedo ha pasado de generación en generación. Foto: Dinheiro Vivo
El viñedo ha pasado de generación en generación. Foto: Dinheiro Vivo

Primera región vitivinícola demarcada 

Una de las asombrosas historias de Viñedo Quinta do Castro cuenta cómo es que se convirtió en la primera región vitivinícola demarcada y regulada ¡Del mundo!

En los años 1758 y 1761 el marqués de Pombal ordenó instalar en el terreno marcadores de granito, esto con el fin de delinear la región, convirtiéndolos así en la primera zona demarcada del mundo.

Pero eso no lo es todo, pues con el paso del tiempo estos marcadores de granito fueron declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2001. De hecho, aún se encuentran en los viñedos de Quinta do Castro.

Disfruta de un gran día en el Viñedo Quinta do Castro. Foto: Portugal By Wine1
Disfruta de un gran día en el Viñedo Quinta do Castro. Foto: Portugal By Wine1

Vinos de Quinta do Castro Portugal

Este increíble viñedo tiene en su carta 20 vinos, de los cuales 14 son Duero, 4 Porto, 2 de ediciones limitadas y como olvidarnos 2 aceites de oliva extra virgen. ¿Quieres conocer algunos?

Castro Rojo: Es un vino Duero elaborado con Tinta Roriz, Touriga Nacional, Tinta Barroca y Touriga Franca.

Este vino ganador de una serie de premios presenta un color rubí profundo con aroma de frutos rojos muy maduros, es fácil de beber y fresco.

Vinos de Quinta do Castro. Foto: Mejores Hoteles Vinicos, Bodegas y Viñedos
Vinos de Quinta do Castro. Foto: Mejores Hoteles Vinicos, Bodegas y Viñedos

Vino Castro Blanco

Castro Blanco: Pertenece a la familia de vinos dueros, está elaborado con las tradicionales uvas blancas, como lo son Viosinho, Robigato e Gouveio.

Se presenta como un vino fresco con aromas cítricos, elegantes notas florales y espárragos, sin duda una deliciosa bebida para acompañar a tus comidas.

Viñedo Quinta do Castro Portugal. Vino Castro Blanco. Foto: Rumbovino blogger
Viñedo Quinta do Castro Portugal. Vino Castro Blanco. Foto: Rumbovino blogger

Un vino con toques de frutos rojos y chocolate

Castro Superior Syrah: Es un delicioso vino Duero, pues muestra aromas bien integrados a frutos rojos y notas de chocolate perfectamente equilibrados.

Como dato curioso, el nombre de este increíble vino proviene del viñedo de donde procede la uva Douro Suerior, uva con la que está elaborado Castro Superior Syrah.

Vino Tinta Roriz. Foto: Twitter
Vino Tinta Roriz. Foto: Twitter

Colheita y Reserva del viñedo

Puerto Quinta do Castro Colheita: Representa un homenaje a Fernando Moreira de Almeida, está elaborado con uvas únicamente pertenecientes de los viñedos más antiguos de Quinta do Castro.

Quinta do Castro Reserva old vines: Con aromas complejos de notas frutales y de roble bien integrados, se vuelve uno de los vinos más queridos, pues es una auténtica mezcla de lo mejor que el Duero tiene para ofrecer.

Ya que, está diseñado únicamente con uvas de viñedos de Quinta do Castro, con una edad media de 70 años.

Vinos de Quinta do Castro. Foto: TripAdvisor
Vinos de Quinta do Castro. Foto: TripAdvisor

Ediciones limitadas

¡Por fin! El momento ha llegado, pues las ediciones limitadas están aquí y hacen honor a Quinta do Castro, ¿Te gustaría saber más?

Honore Oporto: El primer vino de la colección sale a la venta con el objetivo de hacer honor a los 400 años de historia, junto a los hombres y mujeres que han invertido sudor, esfuerzo y trabajo en Quinta do Castro.

Viñedo Quinta do Castro Portugal. Vino Honore Oporto. Foto: Quinta Do Crasto
Viñedo Quinta do Castro Portugal. Vino Honore Oporto. Foto: Quinta Do Crasto

¿De dónde viene el Honore Oporto?

Este vino tan especial proviene de un número reducido de barricas que contienen vinos enbarbarados antes de 1918 pertenecientes nada más y nada menos que de la cepa privada de Constantino de Almeida.

Tristemente es una serie limitada de 400 botellas, pero ciertamente vale la pena tratar de conseguir una, así es que ¡Corre por la tuya!

Cena con vinos de Quinta do Castro. Foto: Portugal By Wine
Cena con vinos de Quinta do Castro. Foto: Portugal By Wine

Quinta do Castro recorriendo el mundo 

Quinta do Castro no solo es una empresa importante en Portugal, pues tras su largo trayecto se ha logrado posicionar ¡En todo el mundo!

Ya que tan solo el 40% de su producción se vende a nivel nacional y el resto lo exporta alrededor de 53 mercados de países distintos.

Países en los que se encuentra Serbia, Colombia, Brasil, Francia, Nueva Zelanda, Taiwán, Filipinas, así como México que no podia faltar.

¡Las vistas son impresionantes! Foto: Portugal By Wine
¡Las vistas son impresionantes! Foto: Portugal By Wine

Un recorrido por Viñedo Quinta do Castro 

Algo que caracteriza a Quinta do Castro son sus asombrosos recorridos, pues han logrado consolidarse en el mercado turístico 

Por lo tanto, anímate a ser uno de los visitantes que disfrutan de los inigualables y bellos paisajes en el margen del Río Duero.

El recorrido comienza en el área de recepción de uva, para continuar con las diferentes bodegas y finalizar en la Casa Centenario en donde se realiza una cata con 5 vivos de Quinta do Castro y un servicio especializado.

Toma un vino con vista al río ¡Es impresionante! Foto: TripAdvisor
Toma un vino con vista al río ¡Es impresionante! Foto: TripAdvisor

Datos que debes tener en cuenta

El paquete también puede incluir la posibilidad de almuerzo cena o algún paseo en barco por el río Duero.

Cabe mencionar que los programas están sujetos a reserva de 10:00 am a 6:00 pm con una duración de aproximadamente 90 minutos a un costo de 25 euros por persona.

Vino Late Bottled Vintage. Foto: Rumbovino Blogger
Vino Late Bottled Vintage. Foto: Rumbovino Blogger

Visita Quinta do Castro

Este asombroso viñedo lo podrás encontrar en Gouvinhas en el municipio de Sabrosa al norte de Portugal y podrás acceder a el por medio de carro, barco, tren o helicóptero, da clic aquí para conocer su ubicación.

Viñedo Quinta do Castro Portugal. Vino Honore Oporto. Video: Quinta do Crasto.

Compra unos de estos ricos vinos dando clic aquí y recuerda “Nunca dejes de viajar

Continua Leyendo

Trending