Contáctanos a través de:
Resorts más románticos del planeta Foto. Pixabay Resorts más románticos del planeta Foto. Pixabay

Consejos de viaje

3 de los resorts más románticos del planeta

Goza de la gloriosa tranquilidad y privacidad que ofrecen hoteles con espectaculares amenidades y vistas de oro, que incluyen escalones hasta el mar, restaurantes bajo al agua, viñedos enormes; no van querer salir de sus spa.

Si estar por casarte, o sino, pero ya tienes a tu lado a tu pareja ideal; te invitamos a que hagas con nosotros este recorrido por  los complejos o resorts más románticos del planeta. El amor puede vivirse  a pleno en hoteles catalogados especialmente para lunas de miel.

Resorts más románticos del planeta Foto Bodanovia

Resorts más románticos del planeta. Foto Bodanovia

Conoce  a fondo 3  de los resorts más románticos del planeta: 

Estos impensables lugares realmente existen y están alrededor del mundo. Para pasar un  tiempo en el  que cada minuto que la pareja permanezca en las instalaciones; sienta como si no existiera otro majestuoso sitio.

1- You & me, By Cocoon Atolón Raa, Maldivas

En las islas Maldivas; -ubicadas al sur de la India-  no solo encontraremos las bellas vistas que la isla aguarda con gran biodiversidad de flora y fauna. Aquí  entre la variada oferta turística hay un sitio donde cada rincón es especial y  mágico.

Resorts más románticos del planeta Foto Malvidas

Resorts más románticos del planeta. Foto Malvidas

El resort You & Me By Cocoon, es un complejo gloriosamente tranquilo solo para adultos está rodeado por un océano cristalino para que pueda pasar sus días observando las tortugas residentes, los peces Napoleón, las mantarayas y los tiburones de arrecife gris.

Te recomendamos hospedarte en una de las villas que arriban sobre el agua, las cuales tienen escalones hasta el mar, perfecto lugar para una relajación absoluta y una experiencia totalmente diferente en la orilla del océano !y claro si estas de luna de miel aún mejor!

Resorts más románticos del planeta Foto Malvides

Resorts más románticos del planeta. Foto Malvides

Despierta con las mejores vibras positivas al amanecer para realizar una clase de yoga privada el cual va de cortesía por parte del hotel, posteriormente puedes dirigirte al mar para practicar surf de remo y Kayac.

You & me, By Cocoon Atolón Raa,  spay restaurante:

El SPA de este lugar a sido catalogado como una maravilla del mundo en los últimos tiempos ya que te reciben con su famoso masaje Balinés el cual consiste en brindarte una terapia de 15 minutos, esto  a base de piedras calientes, además con técnicas milenarias ofrecerte un equilibrio de cuerpo, espíritu y mente. Hay ventanas en los pisos de las salas de tratamiento para que nunca te sientas lejos del océano.

Resorts más románticos del planeta Foto Maldives Magazine

Resorts más románticos del planeta. Foto Maldives Magazine

Su restaurante a 20 pies por debajo del agua, el restaurante lleva por nombre H20 haciendo referencia a la distancia que se encuentra por debajo del nivel del mar, catalogado con premios Michelin este grandioso restaurante contiene en las instalaciones impresionantes vistas hacia la vida marina.

Su extenso menú se basa en especialidades de mariscos como, por ejemplo; paella, almejas, moluscos, caviar, peces de la región al gusto, además de su especialidad de la casa que es el risotto de trufa. El costo de una cena en este lujoso lugar es de aproximado 100 (dólares americanos) por persona, incluyendo una comida de tres tiempos además de bebidas.

Precios y habitaciones:  

El hotel cuenta con 99 habitaciones sobre el mar,  y 10 en su pequeña playa los cuales todas las habitaciones son una fusión de diseño algo rústico con lo moderno simplemente lo más hermoso que verás en cada amanecer.

Resorts más románticos del planeta Foto Spa Business

Resorts más románticos del planeta. Foto Spa Business

El destello del sol es distinto en esta pequeña isla ya que en la ubicación en la que se encuentra hace que los rayos del sol no se sientan insoportables. Además de sentir esas sensaciones o vibras positivas de la vida marina. El costo por habitación doble es de aproximado $ 550 (dólares americanos) por noche.

Las maravillas del mar Indico,  sin duda alguna es de las mejores opciones para tener una grandiosa e inolvidable luna de miel o experiencia con tu confidente de amor.

2- Les Etangs de Corot, Paris, Francia

Ahora en el continente europeo, muy cerca de la famosa y bella ciudad de París, se ubica uno de los hoteles más románticos de los últimos años, rodeada de viñedos, se siente como un santuario rural.

Resorts más románticos del planeta Foto Francia

Resorts más románticos del planeta. Foto Francia

Posee  un acogedor bistro en la bodega que sirve platos rústicos compartidos (pruebe las suculentas vieiras de mar), pero para una cena súper romántica, reserve una mesa en el restaurante del hotel con estrellas Michelin, Le Corot, que se parece un poco a un pabellón de caza, completo con astas montadas en las paredes.

En todo hotel con el concepto del amor es necesario que exista un sitio donde puedas alcanzar un gran equilibrio espiritual, mente y cuerpo es por eso que este hotel para enamorados cuenta con su propio espacio de C, se llama Cauda lie, y como el hotel está rodeado de viñedos enormes este spa se especializa en el vino-terapia.

Resorts más románticos del planeta Foto Hidden Gems Tours

Resorts más románticos del planeta. Foto Hidden Gems Tours

Una vez terminando con todo este proceso de masaje lo que viene a continuación podría ser lo más placentero de la vida, te sumerges por más de una hora en una tina de hidromasaje mientras observas los viñedos desde un punto elevado en el hotel y te dejas consentir por el arrullador sonido de los pajaritos cantando a la intemperie.

Restaurante y paseo por el pueblo

Puedes pedir una bicicleta prestada al hotel para poder recorrer el pequeño pueblo donde se encuentra además de recorrer y explorar el bosque nacional Fausses-Reposes.

A tan solo unos pasos del hotel se encuentra el restaurante de estilo francés. En todos sus aspectos; desde la fachada del sitio hasta el gran y variado menú que ofrecen a todos sus comensales; ha sido reconocido con estrellas Michelin. El costo por una cena de en este sitio francés es de $ 90 EUROS incluyendo bebidas o vinos que se elijan además de tener 6 platos de degustación.

Habitaciones coloniales y precios 

Las habitaciones son de un diseño colonial.

Con tan solo dar un paso a su lobby; podrás simular que has viajado a través del tiempo y regresado a la época donde se usaban los vestidos largos y las velas eran esenciales para la oscuridad. Cada rincón de este hotel ha sido restaurado o modificado para que sus huéspedes tengan una mejor experiencia en esta época tan moderna y vanguardista.

Resorts más románticos del planeta Foto Les Etangs de Corot

Resorts más románticos del planeta. Foto Les Etangs de Corot

La mejor parte de todo es que una noche en temporada alta es de tan solo $180 (dólares americanos) por habitación doble, por el cual no tendrás ningún pretexto por no agregarlo en tu siguiente itinerario para Paris.

Debemos recordar que se encuentra muy cerca del Palacio de Versalles el cual aguardada su ceremonial Salón de los Espejos, la Royal Ópera y los jardines geométricos.

 

3-The Ritz-Carlton, Langkawi, Malaysia

No podemos dejar afuera de este  listado al complejo turístico ubicado en una isla de Malasia:Se encuentra en una colina que desciende a una playa privada de arena blanca, este es un gran resort (tanto, los buggies de golf lo transportan de la habitación a la piscina al restaurante a la playa), pero nunca se siente de esa manera.

Resorts más románticos del planeta Foto Jones around the world

Resorts más románticos del planeta. Foto Jones around the world

En The Ritz-Carlto son permitidos los niños,  siendo así uno de los complejos únicos en el mundo llevando una temática más de romance y permitir el acceso de niños.Con varias casas enormes disponibles para quienes viajan con niñeras, y un club infantil de dos pisos con piscina, además de una piscina infinita ideal para familias junto a Beach Grill: sus hijos lo harán  chapoteando con la descendencia de los oligarcas.

Spa a orillas del mar

Spa son las salas de terapias las cuales se encuentran en la orilla del mar, sin duda alguna por el sitio donde se encuentra podrás llegar a otro nivel de equilibrio en todos los sentidos.

Resorts más románticos del planeta Foto The Ritz-Carlton

Resorts más románticos del planeta. Foto The Ritz-Carlton

Además tienen un ritual místico llamado océano y tierra; el cual consiste en sumergirte en una de las salas del mar por más de dos horas. Mientras haces distintos tipos de ejercicios para llegar conectar tu espíritu, cuerpo y mente.

Habitaciones y precios

Sin duda alguna en este complejo; el tema de las habitaciones no tiene límites que te impidan disfrutar o percibir una combinación entre el lujo y la biodiversidad que lo rodea. Especializándose en lo extraordinario.

Cuentan con distintos tipos de habitaciones desde villas sencillas en medio de la selva hasta habitaciones con increíbles vistas hacia el mar. Los precios de estas habitaciones se encuentran dentro de un rango de $ 400 – 1500 (dólares americanos) por noche, todo dependerá del estilo de habitación y temporada en la que se contraten los servicios.

Resorts más románticos del planeta Foto The Ritz-Carlton

Resorts más románticos del planeta. Foto The Ritz-Carlton

Atrévete a conocer un mundo donde el lujo toma la forma de un estilo contemporáneo con elementos de la naturaleza y la tradición.

La majestuosidad y misterio de una antigua selva tropical contrastada por el chispeante Mar Andaman crean el hermoso fondo de The Ritz-Carlton, Langkawi.

#Nunca dejes de Viajar

Resorts más románticos del planeta Foto Food and Travel

Resorts más románticos del planeta. Foto Food and Travel

Consejos de viaje

¿Cómo llegar a Tlacotalpan? Ciudad Patrimonio

Por si no conocías las rutas, ¡te las decimos! Sólo falta que eliges una y viajes a esta ciudad

Cómo llegar a Tlacotalpan Foto: César D. P. Aguila

Al momento de nuestros viajes siempre queremos lo mejor y buscamos un modo que sea efectivo desde el momento de partir de casa hacia nuestro destino, por ejemplo, ¿sabes cómo llegar a Tlacotalpan?

Si bien siempre hay opciones buscamos algo más efectivo siempre, y una vez sabiendo datos como que debo tomar una vez llegado al aeropuerto ó que carretera debo seguir en el auto.

Todos esos datos no son siempre efectivos a la hora de un viajar, y es por ello que hoy te decimos:

Cómo llegar a Tlacotalpan, Veracruz

Avión

El arribar a esta joya veracruzana colonial no es ningún reto, una de las formas más rápidas es tomar un vuelo al Aeropuerto Internacional General Heriberto Jara para llegar a Veracruz, los vuelos pueden ser desde cualquier aeropuerto nacional.

Y si vienes de fuera de México, te recomiendo cheques los precios para el aeropuerto de Veracruz ó de Ciudad de México, ¡tú decide la opción más cómoda a tus presupuestos!

Una opción de cómo llegar a Tlacotalpan es primero arribar al aeropuerto de Veracruz Foto Archivo

Una opción de cómo llegar a Tlacotalpan es primero arribar al aeropuerto de Veracruz Foto: Archivo

Al llegar al aeropuerto de Veracruz, posteriormente deberás tomar un camión rumbo a Tlacotalpan.

Puedes llegar a Tlacotalpan en camión de pasajeros

De igual forma puedes ahorrarte el vuelo a cambio de 7 horas tomando un camión con 2 escalas desde la TAPO en la Ciudad de México.

En diferencia al avión, aquí llegarás directo, claro que esta opción es algo económica a diferencia del avión pero hay que considerar puntos como la comodidad y el tiempo de viaje.

Automovil

Si lo tuyo es más tomar el volante, tu recorrido será por la carretera México-Puebla-Orizaba-Córdoba-Tinaja-Cosamaloapan y después un tramo de carretera libre de 42 KM. Llegarás a tu destino en un estimado de 5 o 6 horas.


Ya conoces el cómo llegar a Tlacotalpan, ¡ahora falta que te decidas a conocer esta maravillosa ciudad!

Por cierto… ¡nunca dejes de viajar!

Continua Leyendo

CDMX

¡Sí habrá Marcha LGBT 2020 en México y será online!

¡A prepararse pues la marcha sí se realizará!

La Marcha LGBT 2020 en México será online Foto Los Siete Pecados

Como muchos ya sabrán, se acerca del mes de junio, en el cual las celebraciones del orgullo LGBT están al tope, y la Marcha LGBT 2020 EN México SÍ será realizada.

Sin embargo, en esta ocasión, nos enfrentamos a una pandemia la cual nos ha hecho permanecer encerrados por un bien común.

Marcha LGBT 2020 en México será online Foto: Escandala

Marcha LGBT 2020 en México será online Foto: Escandala

Es por eso que varios países decidieron cancelar las marchas de la comunidad LGBT como medida de precaución, justo cuando todo parecía perdido y que este año no habría celebración llegó un rayo de esperanza.

Entérate cómo se llevará a cabo la Marcha LGBT 2020 en México Foto Fuera del Closet

Entérate cómo se llevará a cabo la Marcha LGBT 2020 en México Foto Fuera del Closet

Varios países decidieron hacer la marcha online pero, ¿Cómo será esto posible? ¿Cómo funcionará? continúa leyendo que ahora te explicamos.

¿Cuándo se llevará a cabo la Marcha LGBT 2020 en México?

Está celebración se llevará a cabo en el día acordado originalmente, el sábado 27 de junio del 2020 a partir de las 12:00 hrs. y finalizará a las 10:00hrs.

¿Dónde podré presenciarla?

Aunque sé que a muchos de nosotros nos hubiera gustado ponernos nuestros mejores outfits y salir a desfilar con orgullo lo que somos en las calles de Reforma, este año no será así.

Este año será desde la comodidad de nuestro cuarto, sala, comedor, en general de tu casa.

Simplemente necesitarás una computadora o dispositivo con acceso a internet y podrás acceder a la marcha virtual.

La Marcha LGBT de CDMX sobre las calles de Reforma Foto: Fuera del Closet

La Marcha LGBT de CDMX sobre las calles de Reforma Foto: Fuera del Closet

Las páginas de Facebook, Twitter, Instagram, así como de los organizadores oficiales pronto darán a conocer la liga donde se llevará a cabo el streaming de la XLII Marcha del Orgullo LGBT en México, ¡debes estar muy pero muy pendiente!

¿Qué habrá en la Marcha LGBT 2020 en México?

Evidentemente no verás personas marchando durante la transmisión, pero sí podrás ver personalidades que están comprometidas con la causa.

También se verán organizaciones de la sociedad civil, fragmentos informativos y obviamente, ¡no podía faltar el talento musical!

En Zócalo de la CDMX el día de la marcha Foto: Marcha del Orgullo LGBT de la Ciudad de México

En Zócalo de la CDMX el día de la marcha Foto: Marcha del Orgullo LGBT de la Ciudad de México

Durante los próximos días las páginas oficiales estarán dando a conocer el Line Up que se presentará en la XLII Marcha del Orgullo LGBT online.

No lo olvides…

Esta celebración no sólo tiene como propósito celebrar nuestra diversidad y hacer una fiesta.

Las marchas tienen como objetivo recordar a la sociedad que todos somos iguales que merecemos los mismos derechos, qué tenemos que acabar con los crímenes de odio, violencia, intolerancia y discriminación.

Recordar al mundo que exigimos nuestros derechos como personas y que nuestro amor no es malo para nadie, el amor es el amor, el amor no conoce de nada, solamente nace.

Marcha del Orgullo LGBT 2018 Foto: Ruido en la Red

Marcha del Orgullo LGBT 2018 Foto: Ruido en la Red

Este año disfruta de quien eres desde casa y apoyémonos entre nosotros, seamos una comunidad unida, invita a tus amigos y disfruten de la Marcha LGBT 2020 en México.

#LoveIsLove #NuncaDejesDeViajar

Continua Leyendo

Hoteles

¿Dónde hospedarse en Tlacotalpan? Ciudad Patrimonio

¡Estos lugares son magníficos para el descanso! ¿Cuál eliges?

Dónde Hospedarse en Tlacotalpan Foto: César D. P. Aguila

Los hospedajes de Tlacotalpan más que por lujosos se caracterizan por tener las 3 B’s, son buenos, bonitos y baratos, por ello te decimos donde hospedarse en tu próximo viaje a esta Ciudad Patrimonio.

En este lugar no encontrarás hoteles de 5 estrellas, sin embargo, hay algunos que sí cuentan con jacuzzis, albercas y hasta restaurantes propios.

Aquí te presentamos algunas recomendaciones respecto a:

Dónde hospedarse en Tlacotalpan

No te desanimes, que la falta de excesivos lujos se compensa con la excelente y cálida atención al cliente por parte de los locales.

1.- Hotel Aromas

Este hotel bello hotel boutique de estructura colonial en color rosado es una de tus mejores opciones si estás buscando “lo mejor posible” en Tlacotalpan.

¿Dónde hospedarse en Tlacotalpan? Pues Hotel Aromas es una opción Foto: Hotel Aromas

¿Dónde hospedarse en Tlacotalpan? Pues Hotel Aromas es una opción Foto: Hotel Aromas

Ubicado a sólo 5 minutos del centro, el Hotel Aromas además cuenta con áreas verdes, restaurante, piscina, una porción de lago y un excelente toque colonial en todos sus diferentes tipos de habitaciones totalmente equipadas y con WiFi.

Todo esto podrás disfrutarlo por aproximadamente entre 1100 y 1500 pesos por noche y, por si fuera poco, ¡el lugar es también es pet friendly!

2.- Posada Doña Lala

A sólo unos cuantos metros de distancia del Río Papaloapan, se encuentra este lugar con el más puro estilo de Tlacotalpan en cada rincón, restaurante, bar, terraza al aire libre, piscina y boutique de artesanías

Hotel Doña Lala, ¿listo para disfrutar? Foto: Hotel Doña Lala

Hotel Doña Lala, ¿listo para disfrutar? Foto: Hotel Doña Lala

Este particular lugar cuenta con habitaciones de distintos tipos equipadas con T.V. con cable, Wi-Fi, agua caliente, servicio a la habitación, e incluso algunas habitaciones cuentan con vistas al majestuoso Río de las Mariposas.

El precio por noche en promedio oscila entre los 500 y los 1200 pesos, dependiendo la temporada y el tipo de habitación.

3.- Hotel Doña Juana

El Hotel Doña Juana es uno de los más modernos y jóvenes de todo Tlacotalpan.

Se inauguró a finales del año 2009 y su precio por noche oscila entre los 600 y los 1000 pesos, además cuenta con 4 tipos de habitación diferentes.

¿Dónde hospedarse en Tlacotalpan? El Hotel Doña Juana es una gran opción Foto: Hotel Doña Juana

¿Dónde hospedarse en Tlacotalpan? El Hotel Doña Juana es una gran opción Foto: Hotel Doña Juana

Como parte del hospedaje, el huésped podrá disfrutar de aire acondicionado, T.V con cable, agua caliente e internet inalámbrico.

Esto se ofrece acompañado del increíble ambiente generado con la fusión de la modernidad adaptada a una casona Tlacotalpan.

4.- Hostal el Patio, ¿ya saben dónde hospedarse en Tlacotalpan?

Este llamativo edificio colonial de vivos colores ofrece a sus huéspedes habitaciones de diferentes tipos totalmente equipadas.

Sus precios oscilan entre los 500 y los 800 pesos por noche.

Hostal “El patio” ¡siéntete como en casa! Foto: Hostal El Patio

Hostal “El patio” ¡siéntete como en casa! Foto: Hostal El Patio

Dentro del valor agregado de este hospedaje se encuentra el que la tarifa incluye desayuno y la belleza arquitectónica del sitio que se extiende hasta dentro de las habitaciones.

5.- Hotel Casa del Rio

Este increíble establecimiento está ubicado a las orillas del Río Papaloapan, y cada habitación es una experiencia, ya que ninguna es igual entre sí.

El precio por noche oscila entre los 500 y los 1000 pesos por noche.

Hotel Casa del Río es una opción si no saben dónde hospedarse en Tlacotalpan Foto: Hotel Casa del Río

Hotel Casa del Río es una opción si no saben dónde hospedarse en Tlacotalpan Foto: Hotel Casa del Río

Las habitaciones cuentan con equipamiento completo como aire acondicionado, internet inalámbrico, room service, además de detalles adicionales como sábanas de algodón egipcio y servicio de masajes.

Ya tienes opciones para el hospedaje, ¿qué esperas para visitar esta Ciudad Patrimonio? Y recuerda, ¡nunca dejes de viajar!

Continua Leyendo

Trending