Contáctanos a través de:
Resorts más románticos del planeta Foto. Pixabay Resorts más románticos del planeta Foto. Pixabay

Consejos de viaje

3 de los resorts más románticos del planeta

Goza de la gloriosa tranquilidad y privacidad que ofrecen hoteles con espectaculares amenidades y vistas de oro, que incluyen escalones hasta el mar, restaurantes bajo al agua, viñedos enormes; no van querer salir de sus spa.

Si estar por casarte, o sino, pero ya tienes a tu lado a tu pareja ideal; te invitamos a que hagas con nosotros este recorrido por  los complejos o resorts más románticos del planeta. El amor puede vivirse  a pleno en hoteles catalogados especialmente para lunas de miel.

Resorts más románticos del planeta Foto Bodanovia

Resorts más románticos del planeta. Foto Bodanovia

Conoce  a fondo 3  de los resorts más románticos del planeta: 

Estos impensables lugares realmente existen y están alrededor del mundo. Para pasar un  tiempo en el  que cada minuto que la pareja permanezca en las instalaciones; sienta como si no existiera otro majestuoso sitio.

1- You & me, By Cocoon Atolón Raa, Maldivas

En las islas Maldivas; -ubicadas al sur de la India-  no solo encontraremos las bellas vistas que la isla aguarda con gran biodiversidad de flora y fauna. Aquí  entre la variada oferta turística hay un sitio donde cada rincón es especial y  mágico.

Resorts más románticos del planeta Foto Malvidas

Resorts más románticos del planeta. Foto Malvidas

El resort You & Me By Cocoon, es un complejo gloriosamente tranquilo solo para adultos está rodeado por un océano cristalino para que pueda pasar sus días observando las tortugas residentes, los peces Napoleón, las mantarayas y los tiburones de arrecife gris.

Te recomendamos hospedarte en una de las villas que arriban sobre el agua, las cuales tienen escalones hasta el mar, perfecto lugar para una relajación absoluta y una experiencia totalmente diferente en la orilla del océano !y claro si estas de luna de miel aún mejor!

Resorts más románticos del planeta Foto Malvides

Resorts más románticos del planeta. Foto Malvides

Despierta con las mejores vibras positivas al amanecer para realizar una clase de yoga privada el cual va de cortesía por parte del hotel, posteriormente puedes dirigirte al mar para practicar surf de remo y Kayac.

You & me, By Cocoon Atolón Raa,  spay restaurante:

El SPA de este lugar a sido catalogado como una maravilla del mundo en los últimos tiempos ya que te reciben con su famoso masaje Balinés el cual consiste en brindarte una terapia de 15 minutos, esto  a base de piedras calientes, además con técnicas milenarias ofrecerte un equilibrio de cuerpo, espíritu y mente. Hay ventanas en los pisos de las salas de tratamiento para que nunca te sientas lejos del océano.

Resorts más románticos del planeta Foto Maldives Magazine

Resorts más románticos del planeta. Foto Maldives Magazine

Su restaurante a 20 pies por debajo del agua, el restaurante lleva por nombre H20 haciendo referencia a la distancia que se encuentra por debajo del nivel del mar, catalogado con premios Michelin este grandioso restaurante contiene en las instalaciones impresionantes vistas hacia la vida marina.

Su extenso menú se basa en especialidades de mariscos como, por ejemplo; paella, almejas, moluscos, caviar, peces de la región al gusto, además de su especialidad de la casa que es el risotto de trufa. El costo de una cena en este lujoso lugar es de aproximado 100 (dólares americanos) por persona, incluyendo una comida de tres tiempos además de bebidas.

Precios y habitaciones:  

El hotel cuenta con 99 habitaciones sobre el mar,  y 10 en su pequeña playa los cuales todas las habitaciones son una fusión de diseño algo rústico con lo moderno simplemente lo más hermoso que verás en cada amanecer.

Resorts más románticos del planeta Foto Spa Business

Resorts más románticos del planeta. Foto Spa Business

El destello del sol es distinto en esta pequeña isla ya que en la ubicación en la que se encuentra hace que los rayos del sol no se sientan insoportables. Además de sentir esas sensaciones o vibras positivas de la vida marina. El costo por habitación doble es de aproximado $ 550 (dólares americanos) por noche.

Las maravillas del mar Indico,  sin duda alguna es de las mejores opciones para tener una grandiosa e inolvidable luna de miel o experiencia con tu confidente de amor.

2- Les Etangs de Corot, Paris, Francia

Ahora en el continente europeo, muy cerca de la famosa y bella ciudad de París, se ubica uno de los hoteles más románticos de los últimos años, rodeada de viñedos, se siente como un santuario rural.

Resorts más románticos del planeta Foto Francia

Resorts más románticos del planeta. Foto Francia

Posee  un acogedor bistro en la bodega que sirve platos rústicos compartidos (pruebe las suculentas vieiras de mar), pero para una cena súper romántica, reserve una mesa en el restaurante del hotel con estrellas Michelin, Le Corot, que se parece un poco a un pabellón de caza, completo con astas montadas en las paredes.

En todo hotel con el concepto del amor es necesario que exista un sitio donde puedas alcanzar un gran equilibrio espiritual, mente y cuerpo es por eso que este hotel para enamorados cuenta con su propio espacio de C, se llama Cauda lie, y como el hotel está rodeado de viñedos enormes este spa se especializa en el vino-terapia.

Resorts más románticos del planeta Foto Hidden Gems Tours

Resorts más románticos del planeta. Foto Hidden Gems Tours

Una vez terminando con todo este proceso de masaje lo que viene a continuación podría ser lo más placentero de la vida, te sumerges por más de una hora en una tina de hidromasaje mientras observas los viñedos desde un punto elevado en el hotel y te dejas consentir por el arrullador sonido de los pajaritos cantando a la intemperie.

Restaurante y paseo por el pueblo

Puedes pedir una bicicleta prestada al hotel para poder recorrer el pequeño pueblo donde se encuentra además de recorrer y explorar el bosque nacional Fausses-Reposes.

A tan solo unos pasos del hotel se encuentra el restaurante de estilo francés. En todos sus aspectos; desde la fachada del sitio hasta el gran y variado menú que ofrecen a todos sus comensales; ha sido reconocido con estrellas Michelin. El costo por una cena de en este sitio francés es de $ 90 EUROS incluyendo bebidas o vinos que se elijan además de tener 6 platos de degustación.

Habitaciones coloniales y precios 

Las habitaciones son de un diseño colonial.

Con tan solo dar un paso a su lobby; podrás simular que has viajado a través del tiempo y regresado a la época donde se usaban los vestidos largos y las velas eran esenciales para la oscuridad. Cada rincón de este hotel ha sido restaurado o modificado para que sus huéspedes tengan una mejor experiencia en esta época tan moderna y vanguardista.

Resorts más románticos del planeta Foto Les Etangs de Corot

Resorts más románticos del planeta. Foto Les Etangs de Corot

La mejor parte de todo es que una noche en temporada alta es de tan solo $180 (dólares americanos) por habitación doble, por el cual no tendrás ningún pretexto por no agregarlo en tu siguiente itinerario para Paris.

Debemos recordar que se encuentra muy cerca del Palacio de Versalles el cual aguardada su ceremonial Salón de los Espejos, la Royal Ópera y los jardines geométricos.

 

3-The Ritz-Carlton, Langkawi, Malaysia

No podemos dejar afuera de este  listado al complejo turístico ubicado en una isla de Malasia:Se encuentra en una colina que desciende a una playa privada de arena blanca, este es un gran resort (tanto, los buggies de golf lo transportan de la habitación a la piscina al restaurante a la playa), pero nunca se siente de esa manera.

Resorts más románticos del planeta Foto Jones around the world

Resorts más románticos del planeta. Foto Jones around the world

En The Ritz-Carlto son permitidos los niños,  siendo así uno de los complejos únicos en el mundo llevando una temática más de romance y permitir el acceso de niños.Con varias casas enormes disponibles para quienes viajan con niñeras, y un club infantil de dos pisos con piscina, además de una piscina infinita ideal para familias junto a Beach Grill: sus hijos lo harán  chapoteando con la descendencia de los oligarcas.

Spa a orillas del mar

Spa son las salas de terapias las cuales se encuentran en la orilla del mar, sin duda alguna por el sitio donde se encuentra podrás llegar a otro nivel de equilibrio en todos los sentidos.

Resorts más románticos del planeta Foto The Ritz-Carlton

Resorts más románticos del planeta. Foto The Ritz-Carlton

Además tienen un ritual místico llamado océano y tierra; el cual consiste en sumergirte en una de las salas del mar por más de dos horas. Mientras haces distintos tipos de ejercicios para llegar conectar tu espíritu, cuerpo y mente.

Habitaciones y precios

Sin duda alguna en este complejo; el tema de las habitaciones no tiene límites que te impidan disfrutar o percibir una combinación entre el lujo y la biodiversidad que lo rodea. Especializándose en lo extraordinario.

Cuentan con distintos tipos de habitaciones desde villas sencillas en medio de la selva hasta habitaciones con increíbles vistas hacia el mar. Los precios de estas habitaciones se encuentran dentro de un rango de $ 400 – 1500 (dólares americanos) por noche, todo dependerá del estilo de habitación y temporada en la que se contraten los servicios.

Resorts más románticos del planeta Foto The Ritz-Carlton

Resorts más románticos del planeta. Foto The Ritz-Carlton

Atrévete a conocer un mundo donde el lujo toma la forma de un estilo contemporáneo con elementos de la naturaleza y la tradición.

La majestuosidad y misterio de una antigua selva tropical contrastada por el chispeante Mar Andaman crean el hermoso fondo de The Ritz-Carlton, Langkawi.

#Nunca dejes de Viajar

Resorts más románticos del planeta Foto Food and Travel

Resorts más románticos del planeta. Foto Food and Travel

América

Illuminarium Las Vegas ¡El Universo a tus pies!

¡Nunca habías estado tan cerca de la Luna!

lumminarium LAS VEGAS

Reflexivo, tranquilizante, introspectivo o contemplativo no son estados de ánimo o sentimientos que se nos vienen a la cabeza cuando pensamos en Las Vegas ¿Cierto?  Pues justo cuando creíamos que lo sabíamos todo de este destino conocimos Illuminarium Las Vegas, un lugar que nos demostró que cuando se trata de diversión, no todo se ha escrito en esta ciudad.

Iluminarium es una bocanada de aire fresco en medio de la adrenalina y el bullicio de los casinos y la vida nocturna a los que estamos acostumbrados en la “Ciudad que nunca duerme”.

Illuminarium Las Vegas Foto: Archivo
Illuminarium Las Vegas Foto: Archivo

Se trata de una experiencia que estimula nuestros sentidos mediante la combinación de tecnología de punta, como la proyección interactiva en 4K, audio de 360°, vibraciones en el piso y aromas que te transportarán a un lugar fuera de este mundo.

En El Souvenir tuvimos la oportunidad de conocerlo y a continuación de contamos el por qué debes de anotarlo en tu lista de lugares a visitar ¡ya!

Ilumminarium, Foto: Visit Las Vegas
Ilumminarium, Foto: Visit Las Vegas

¿Pero, que es Illuminarium en Las Vegas?

Piensa en Illuminarium como un lugar en forma de burbuja a la que entras y toda la realidad se transforma; se trata de un espacio mágico rodeado de pantallas gigantes en donde se proyectan imágenes de ultra definición que te dan la impresión de que casi las pudieras tocar todo lo que ves.

Para ser más explicitos, este sitio es una inmersión cinematográfica como nunca lo hubieras imaginado. casí podrás volar a sitios alejados o en donde nadie puede llegar si no es con tecnología avanzada.

Mujer frente a la Nebulosa Ilumminarium. Foto: Visit Las Vegas
Mujer frente a la Nebulosa Ilumminarium. Foto: Visit Las Vegas

Todas las proyecciones están dedicadas a un tema en particular, en nuestra visita tuvimos la oportunidad de presenciar una “función” dedicada totalmente al espacio.

Sin embargo, se prevé que tenga otras experiencias como la de un safari llamado Wild o ¿Qué tal un viaje por el fondo del mar?

Illuminarium Wild Las Vegas Foto: Illuminarium LV FB
Illuminarium Wild Las Vegas Foto: Illuminarium LV FB

Illumminarium está separado en dos salas o ambientes, a nuestra llagada nos hicieron pasar el primero y más pequeño de ellos, se trata de un lounge donde nos sentamos en sillones comodísimos para prescensiar nuestro despegue.

El espacio a tus pies

 Así de repente, frente a nuestros ojos aparecía un cohete de la NASA listo para salir expulsado al cielo y llevarnos con él al espacio exterior.

Fue justo en ese momento cuando nos dimos cuenta de que no solo son imágenes, debajo de nuestros pies, el suelo comenzó a vibrar y una nube de humo del cohete se proyectaba a nuestro alrededor.

Ya flotando en el espacio el personal del lugar nos pidió dirigirnos a la segunda estación en donde ya se observaban imágenes de la luna al ritmo de “Walking on the moon” de la banda The Police.  

Un detalle que realmente nos super encantó ya que los sonidos no solo estan relacionados con el espacio, sino que se mezclan con canciones conocidas y otros ritmos musicales realmente inspiradores.

Niño viendo la Tierra Ilumminarium Foto: Visit las Vegas
Niño viendo la Tierra Ilumminarium Foto: Visit las Vegas

Si, las imágenes de los planetas, las naves espaciales y las galaxias son impresionantes y te dejan sin aliento, pero lo que realmente envuelve es la música, le da ese tono que te lleva a la reflexión de la que te platicaba en un inicio. 

No importa que vayas con un grupo grande personas, el ambiente provoca buscar un tiempo para la introspección que te hace pensar en lo pequeños que somos y en le sinfín de posibilidades que existen fuera de este mundo.

Así mirando hacia afuera refleja lo maravilloso que llevas adentro.

Illuminarium Las Vegas Foto: Illuminariun FB
Illuminarium Las Vegas Foto: Illuminariun FB

Imaginarium es un concepto sencillo: imágenes, vibraciones y música, pero en cuya simplicidad radica su magia, sobre todo cuando se viene de los casinos o de experimentar la adrenalina proveniente de la zona hotelera; entonces el momento será sublime.

¿Dónde se ubica Illuminarium Las Vegas?

Ubicado en centro de entretenimiento Area15, a pocos minutos de la zona hotelera.           

Te recomendamos visitar su página web  illuminarium.com ya que constantemente se organizan proyecciones deportivas como el Monday Night de futbol americano, así como noches temáticas Ultra Lounge amenizadas con DJ y bebidas toda la noche.

Iluminarium Las Vegas Foto: KSNV
Iluminarium Las Vegas Foto: KSNV

El costo de entrada es desde 29 USD y si vas con familia cuenta con paquetes de 4 entradas por 91 USD. Y si la experiencia te abrió el apetito en su restaurante Lumin Café encontrarás platillos típicos de la cocina americana como unas deliciosas hamburguesas y malteadas.

Te deseamos que la pases genial en Iluminarium y que estes al pendiente porque estaremos subiendo mucha mas información de Las Vegas. Recuerda ¡Nunca dejes de Viajar!

Ilumminarium Las Vegas. Foto: Visit Las Vegas
Ilumminarium Las Vegas. Foto: Visit Las Vegas
Continua Leyendo

Asia

Esto es Holi, el festival que pinta de colores la India

¡Seguro nunca antes viviste un festejo tan alegre!

Continuamos con el mood festivales, y para cerrar esta semana te traemos el festival Holi en la India, que se ha vuelto tan famoso que incluso se celebra en algunas otras ciudades como Londres, Barcelona y Los Ángeles.

A partir de la primer luna llena de Marzo, los habitantes de India y Nepal bailan alrededor de una nube de colores que se levanta sobre ellos, la felicidad abunda y las risas son parte del itinerario 24/7.

Holi. Foto por Diario Vasco.

Se festeja la victoria del bien sobre el mal…

El festival Holi tiene una duración de dos días, en donde al borde de las carreteras se colocan diversos puentes ambulantes en los cuales se ofrecen pinturas de todos los colores, las mujeres de la comunidad cocinan platillos típicos para compartir con todos y los niños llenan sus pistolas de agua con colores para disfrutar de horas de diversión con todos los asistentes.

La festividad se divide por fases: la primera noche se conoce como “Holika Dahan” o “Chhoti Holi” que se celebra alrededor de una hoguera elaborada con madera y estiércol, que como dato curioso se elabora para conmemorar la muerte de Holika.

Holika Dahan. Foto por Firstpost.

Las personas realizan esto para celebrar la victoria del bien sobre el mal (toda una tradición) aunque hoy en día se celebra para dar inicio a la primavera.

Se busca crear un nuevo comienzo, en donde los asistentes dejan atrás el pasado mientras se baila y canta alrededor de las hogueras toda la noche.

India. Foto por por 3000KM.

¡Los polvos de colores del festival Holi!

Los asistentes comienzan a adquirir polvos de colores para lanzarlos al aire y llenar de colores cada uno de los rincones de la India. Aquí no existen las clases sociales, castas o religiones, todos disfrutan por igual del momento.

No te preocupes por los polvos que se lanzan en el festival Holi pues no son dañinos para la piel, incluso hay quienes prefieren elaborar sus polvos por si mismos ¡lo cual es toda una experiencia!

Polvos para el festival Holi. Foto por Viajar.

Tampoco te olvides de probar la bebida típica del evento: “bhang”, elaborada con hojas de marihuana e ideal para disfrutar aun mas de la emoción en Holi.

Para los enamorados, es una tradición pintarse uno al otro, pues cuenta la leyenda que Lord Krishna promovió la costumbre como él lo hacia con su amada Radha. El festival Holi tiene un gran significado para los habitantes de la India, algunos de los colores mas utilizados son el rojo en representación del amor y la fertilidad, el azul en honor a Krishna, mientras que el verde simboliza un nuevo comienzo.

Un nuevo comienzo. Foto por Orange Smile.

¡Que esperas para bailar, cantar, reír y disfrutar como nunca! este colorido festival y la amabilidad de los habitantes en este país te esperan. Y para hacer de esta experiencia algo aun mejor, te sugerimos viajar a la India acompañado de nuestros amigos de Aeroméxico.

Conoce su programa de recompensas para viajeros frecuentes, Club Premier, descubre la manera de acumular puntos y canjearlos por miles de premios. #Nuncadejesdeviajar!.

¡Descubre las ventajas de volar con Club Premier!. Foto por A21.

Continua Leyendo

Asia

El festival de los monos en Lopburi, Tailandia

¡El festejo en que los primates son tratados como reyes!

El mundo es tan diverso que a su alrededor existen cientos de celebraciones muy peculiares que no dejan de sorprendernos, tal es el caso del festival de los monos en Lopburi, un festejo en el que los primates son tratados como reyes y alabados por toda la población.

Se trata de un festival tan auténtico que cientos de turistas se dan cita año con año para disfrutarlo desde 1989. Debes saber que estas criaturas son sagradas en estas tierras y veneradas por los habitantes. ¡Vamos a descubrirlo!.

Festival de los monos en Lopburi. Foto por Carrefour.

El buffet de los monos

Desde 1989, el festival de los monos en Lopburi (que se encuentra a aproximadamente 150 km de Bangkok, capital de Tailandia) se celebra año tras año el último domingo de noviembre, específicamente en el templo Wat Phra Prang Sam Yod.

Es muy común ver a los primates pasearse por las calles de la región, e inclusive colgarse de los cables de luz mientras van de un lado al otro. ¡Se estima que por las calles de Lopburi rondan alrededor de 3000 monos!.

Wat Phra Prang Sam Yod. Foto por Vecteezy.

Cada año alrededor de 10,000 turistas llegan a estas tierras para en conjunto con los locatarios de la región, ofrecer a los monos una gran variedad de frutas, verduras y postres tailandeses que se colocan en mesas con manteles rojos, de manera que el buffet resulta super llamativo para estas criaturas por sus colores y sabores.

Y como nunca es suficiente si de monos se trata, algunos pobladores de Lopburi se disfrazan de chimpancés y bailan felices mientras se llevan a cabo algunos concursos y se deleitan en los puestitos de comida típica tailandesa.

El festín de los monos. Foto por Volemos.

Pero…¿por qué se celebra el festival de los monos en Lopburi?

Verás, existe una leyenda que dice que estos animales son descendientes del dios mono Hanuman que ayudó al príncipe Rama a vencer al demonio Thotsakan, es por eso que en esta cultura se cree que es de buena suerte llevar a cabo este festival, o al menos eso dice la famosa leyenda urbana.

El festival se celebro por primera vez gracias a Yongyuth Kitwatananusont, quien era dueño del hotel Lopburi Inn y observo que frente a la entrada de la propiedad siempre había un mono gigante que era usado como amuleto de la suerte.

Lopburi Inn. Foto por Hotel and Place.

Su negocio era tan próspero, que un día decidió poner comida frente al amuleto y cientos de monos se dieron cita para el festín…desde ese entonces, dicha ofrenda se coloca año con año en agradecimiento a la prosperidad y los buenos deseos. Por si fuera poco, si visitas el festival de los monos en Lopburi, ¡puedes hospedarte en el Lopburi Inn!

Otro punto a considerar, es que si asistes al festival debes evitar tocar a los monos o a sus crías pues pueden llegar a reaccionar de manera agresiva. Respeta su entorno y disfruta de un festejo único en el mundo que jamás vas a olvidar. #Nuncadejesdeviajar!.

Festival de los monos en Lopburi. Foto por Infobae.
Continua Leyendo

Trending