Contáctanos a través de:
Resorts más románticos del planeta Foto. Pixabay Resorts más románticos del planeta Foto. Pixabay

Consejos de viaje

3 de los resorts más románticos del planeta

Goza de la gloriosa tranquilidad y privacidad que ofrecen hoteles con espectaculares amenidades y vistas de oro, que incluyen escalones hasta el mar, restaurantes bajo al agua, viñedos enormes; no van querer salir de sus spa.

Si estar por casarte, o sino, pero ya tienes a tu lado a tu pareja ideal; te invitamos a que hagas con nosotros este recorrido por  los complejos o resorts más románticos del planeta. El amor puede vivirse  a pleno en hoteles catalogados especialmente para lunas de miel.

Resorts más románticos del planeta Foto Bodanovia

Resorts más románticos del planeta. Foto Bodanovia

Conoce  a fondo 3  de los resorts más románticos del planeta: 

Estos impensables lugares realmente existen y están alrededor del mundo. Para pasar un  tiempo en el  que cada minuto que la pareja permanezca en las instalaciones; sienta como si no existiera otro majestuoso sitio.

1- You & me, By Cocoon Atolón Raa, Maldivas

En las islas Maldivas; -ubicadas al sur de la India-  no solo encontraremos las bellas vistas que la isla aguarda con gran biodiversidad de flora y fauna. Aquí  entre la variada oferta turística hay un sitio donde cada rincón es especial y  mágico.

Resorts más románticos del planeta Foto Malvidas

Resorts más románticos del planeta. Foto Malvidas

El resort You & Me By Cocoon, es un complejo gloriosamente tranquilo solo para adultos está rodeado por un océano cristalino para que pueda pasar sus días observando las tortugas residentes, los peces Napoleón, las mantarayas y los tiburones de arrecife gris.

Te recomendamos hospedarte en una de las villas que arriban sobre el agua, las cuales tienen escalones hasta el mar, perfecto lugar para una relajación absoluta y una experiencia totalmente diferente en la orilla del océano !y claro si estas de luna de miel aún mejor!

Resorts más románticos del planeta Foto Malvides

Resorts más románticos del planeta. Foto Malvides

Despierta con las mejores vibras positivas al amanecer para realizar una clase de yoga privada el cual va de cortesía por parte del hotel, posteriormente puedes dirigirte al mar para practicar surf de remo y Kayac.

You & me, By Cocoon Atolón Raa,  spay restaurante:

El SPA de este lugar a sido catalogado como una maravilla del mundo en los últimos tiempos ya que te reciben con su famoso masaje Balinés el cual consiste en brindarte una terapia de 15 minutos, esto  a base de piedras calientes, además con técnicas milenarias ofrecerte un equilibrio de cuerpo, espíritu y mente. Hay ventanas en los pisos de las salas de tratamiento para que nunca te sientas lejos del océano.

Resorts más románticos del planeta Foto Maldives Magazine

Resorts más románticos del planeta. Foto Maldives Magazine

Su restaurante a 20 pies por debajo del agua, el restaurante lleva por nombre H20 haciendo referencia a la distancia que se encuentra por debajo del nivel del mar, catalogado con premios Michelin este grandioso restaurante contiene en las instalaciones impresionantes vistas hacia la vida marina.

Su extenso menú se basa en especialidades de mariscos como, por ejemplo; paella, almejas, moluscos, caviar, peces de la región al gusto, además de su especialidad de la casa que es el risotto de trufa. El costo de una cena en este lujoso lugar es de aproximado 100 (dólares americanos) por persona, incluyendo una comida de tres tiempos además de bebidas.

Precios y habitaciones:  

El hotel cuenta con 99 habitaciones sobre el mar,  y 10 en su pequeña playa los cuales todas las habitaciones son una fusión de diseño algo rústico con lo moderno simplemente lo más hermoso que verás en cada amanecer.

Resorts más románticos del planeta Foto Spa Business

Resorts más románticos del planeta. Foto Spa Business

El destello del sol es distinto en esta pequeña isla ya que en la ubicación en la que se encuentra hace que los rayos del sol no se sientan insoportables. Además de sentir esas sensaciones o vibras positivas de la vida marina. El costo por habitación doble es de aproximado $ 550 (dólares americanos) por noche.

Las maravillas del mar Indico,  sin duda alguna es de las mejores opciones para tener una grandiosa e inolvidable luna de miel o experiencia con tu confidente de amor.

2- Les Etangs de Corot, Paris, Francia

Ahora en el continente europeo, muy cerca de la famosa y bella ciudad de París, se ubica uno de los hoteles más románticos de los últimos años, rodeada de viñedos, se siente como un santuario rural.

Resorts más románticos del planeta Foto Francia

Resorts más románticos del planeta. Foto Francia

Posee  un acogedor bistro en la bodega que sirve platos rústicos compartidos (pruebe las suculentas vieiras de mar), pero para una cena súper romántica, reserve una mesa en el restaurante del hotel con estrellas Michelin, Le Corot, que se parece un poco a un pabellón de caza, completo con astas montadas en las paredes.

En todo hotel con el concepto del amor es necesario que exista un sitio donde puedas alcanzar un gran equilibrio espiritual, mente y cuerpo es por eso que este hotel para enamorados cuenta con su propio espacio de C, se llama Cauda lie, y como el hotel está rodeado de viñedos enormes este spa se especializa en el vino-terapia.

Resorts más románticos del planeta Foto Hidden Gems Tours

Resorts más románticos del planeta. Foto Hidden Gems Tours

Una vez terminando con todo este proceso de masaje lo que viene a continuación podría ser lo más placentero de la vida, te sumerges por más de una hora en una tina de hidromasaje mientras observas los viñedos desde un punto elevado en el hotel y te dejas consentir por el arrullador sonido de los pajaritos cantando a la intemperie.

Restaurante y paseo por el pueblo

Puedes pedir una bicicleta prestada al hotel para poder recorrer el pequeño pueblo donde se encuentra además de recorrer y explorar el bosque nacional Fausses-Reposes.

A tan solo unos pasos del hotel se encuentra el restaurante de estilo francés. En todos sus aspectos; desde la fachada del sitio hasta el gran y variado menú que ofrecen a todos sus comensales; ha sido reconocido con estrellas Michelin. El costo por una cena de en este sitio francés es de $ 90 EUROS incluyendo bebidas o vinos que se elijan además de tener 6 platos de degustación.

Habitaciones coloniales y precios 

Las habitaciones son de un diseño colonial.

Con tan solo dar un paso a su lobby; podrás simular que has viajado a través del tiempo y regresado a la época donde se usaban los vestidos largos y las velas eran esenciales para la oscuridad. Cada rincón de este hotel ha sido restaurado o modificado para que sus huéspedes tengan una mejor experiencia en esta época tan moderna y vanguardista.

Resorts más románticos del planeta Foto Les Etangs de Corot

Resorts más románticos del planeta. Foto Les Etangs de Corot

La mejor parte de todo es que una noche en temporada alta es de tan solo $180 (dólares americanos) por habitación doble, por el cual no tendrás ningún pretexto por no agregarlo en tu siguiente itinerario para Paris.

Debemos recordar que se encuentra muy cerca del Palacio de Versalles el cual aguardada su ceremonial Salón de los Espejos, la Royal Ópera y los jardines geométricos.

 

3-The Ritz-Carlton, Langkawi, Malaysia

No podemos dejar afuera de este  listado al complejo turístico ubicado en una isla de Malasia:Se encuentra en una colina que desciende a una playa privada de arena blanca, este es un gran resort (tanto, los buggies de golf lo transportan de la habitación a la piscina al restaurante a la playa), pero nunca se siente de esa manera.

Resorts más románticos del planeta Foto Jones around the world

Resorts más románticos del planeta. Foto Jones around the world

En The Ritz-Carlto son permitidos los niños,  siendo así uno de los complejos únicos en el mundo llevando una temática más de romance y permitir el acceso de niños.Con varias casas enormes disponibles para quienes viajan con niñeras, y un club infantil de dos pisos con piscina, además de una piscina infinita ideal para familias junto a Beach Grill: sus hijos lo harán  chapoteando con la descendencia de los oligarcas.

Spa a orillas del mar

Spa son las salas de terapias las cuales se encuentran en la orilla del mar, sin duda alguna por el sitio donde se encuentra podrás llegar a otro nivel de equilibrio en todos los sentidos.

Resorts más románticos del planeta Foto The Ritz-Carlton

Resorts más románticos del planeta. Foto The Ritz-Carlton

Además tienen un ritual místico llamado océano y tierra; el cual consiste en sumergirte en una de las salas del mar por más de dos horas. Mientras haces distintos tipos de ejercicios para llegar conectar tu espíritu, cuerpo y mente.

Habitaciones y precios

Sin duda alguna en este complejo; el tema de las habitaciones no tiene límites que te impidan disfrutar o percibir una combinación entre el lujo y la biodiversidad que lo rodea. Especializándose en lo extraordinario.

Cuentan con distintos tipos de habitaciones desde villas sencillas en medio de la selva hasta habitaciones con increíbles vistas hacia el mar. Los precios de estas habitaciones se encuentran dentro de un rango de $ 400 – 1500 (dólares americanos) por noche, todo dependerá del estilo de habitación y temporada en la que se contraten los servicios.

Resorts más románticos del planeta Foto The Ritz-Carlton

Resorts más románticos del planeta. Foto The Ritz-Carlton

Atrévete a conocer un mundo donde el lujo toma la forma de un estilo contemporáneo con elementos de la naturaleza y la tradición.

La majestuosidad y misterio de una antigua selva tropical contrastada por el chispeante Mar Andaman crean el hermoso fondo de The Ritz-Carlton, Langkawi.

#Nunca dejes de Viajar

Resorts más románticos del planeta Foto Food and Travel

Resorts más románticos del planeta. Foto Food and Travel

Aerolineas

VENTA AZUL de Aeroméxico: ¿Cuándo es la próxima?

¡Vuela a precios increíbles con la Venta Azul de Aeroméxico!

PORTADA Venta Azul Abril 2024

Aeroméxico, la aerolínea bandera de México, es conocida por sus promociones y ofertas, y una de ellas es la “Venta Azul“. En esta venta, Aeroméxico ofrece precios especiales en boletos de avión en rutas específicas durante un período limitado de tiempo.

Venta Azul Aeromexico- Foto: Stock El Souvenir
Venta Azul Aeromexico- Foto: Stock El Souvenir

¡La Venta Azul es por tiempo limitado!

Esta promoción se ha vuelto muy popular entre los viajeros de México y otros países. La aerolínea “pinta de azul” algunas de sus rutas durante un período limitado de tiempo, y si compras un boleto en una de esas rutas durante ese período, puedes obtener ofertas en el precio del boleto.

Vuelos. Foto-Web
Vuelos. Foto-Web

Es como una especie de “oferta flash” en la que solo tienes una ventana de tiempo limitada para aprovechar grandes precios. La promoción se anuncia en la página web de Aeroméxico y en sus redes sociales, y los boletos se pueden comprar en línea.

¿Qué descuentos hay?

La Venta Azul de Aeroméxico te brinda la oportunidad de disfrutar ofertas de hasta el 55% en paquetes de viaje que incluyen vuelo y hotel. Es el momento perfecto para planificar esa escapada soñada a un precio irresistible.

Reservacion de ofertas de vuelos. Foto: Stock El Souvenir
Reservación de ofertas de vuelos. Foto: Stock El Souvenir

Si ya eres miembro de Aeroméxico Rewards, puedes aprovechar promociones del 30% en boletos de avión. Además, acumularás puntos por cada viaje que realices, los cuales podrás canjear por vuelos gratuitos, mejoras, hoteles y más.

Puntos Aeroméxico Rewards. Foto-Web
Puntos Aeroméxico Rewards. Foto-Web

Si no eres miembro de Aeroméxico Rewards, unirse al programa es sencillo. Puedes registrarte en el sitio web de Aeroméxico o a través de su aplicación móvil.

¿Cuándo es la próxima Venta Azul?

Aeroméxico suele realizar varias Ventas Azules a lo largo del año. Ahora, puedes aprovechar las ofertas en vuelos que tienen en este momento, del 15 al 22 de Abril.

Aeromexico Venta Azul Foto: Stock El Souvenir
Aeromexico Venta Azul Foto: Stock El Souvenir

La Venta Azul de Aeroméxico es una oportunidad única para ahorrar en tus viajes. No te pierdas las increíbles ofertas en paquetes de viaje y boletos de avión.

#NuncaDejesDeViajar

Continua Leyendo

Eventos especiales

¡Adiós, Tianguis Turístico 2024! 

Más de 35 mil citas de negocios, premiación a los mejores destinos y experiencias, y una gran fiesta de despedida. ¡Conoce los detalles!

OPCION 2 Portada TT

Llegó el ultimo día del Tianguis Turístico 2024 y con él, ¡una lluvia de premios y un ambiente de fiesta! En esta última jornada, no solo se celebraron los mejores destinos y experiencias de México, sino que también se vivió una celebración llena de sabor, música y mucho, mucho más.

Café de Puebla. Foto-Fernando Adán
Café de Puebla. Foto-Fernando Adán

Un rotundo éxito el último día del Tianguis Turístico

A pesar de celebrarse solo cinco meses después del impacto del huracán Otis, el Tianguis Turístico México 2024 en Acapulco logró un gran éxito hasta su último día, generando más de 35 mil citas de negocios entre mil 115 compradores y 833 empresas.

Se estima que estas transacciones podrían generar ventas por hasta 438 millones de pesos.

Conferencia Secretario de Turismo. Foto-Fernando AdánConferencia Secretario de Turismo. Foto-Fernando Adán
Conferencia Secretario de Turismo. Foto-Fernando Adán

Los productos turísticos más demandados fueron el turismo cultural (49%), turismo de naturaleza (43%) y turismo de aventura (41%). Entre los destinos más populares estuvieron Cancún (49%), Acapulco (46%), Ciudad de México (46%) y Los Cabos (43%).

Lo Mejor de México en el último día del Tianguis Turístico

Los premios “Lo Mejor de México, otorgados por la revista México Desconocido, rindieron homenaje a los clavadistas de la Quebrada, plasmando su imagen en los trofeos de los ganadores.

Premios Lo Mejor de México. Foto-Fernando Adán
Premios Lo Mejor de México. Foto-Fernando Adán

Entre las categorías premiadas, destacaron el Festival Cervantino como Mejor Festival/Evento Cultural, Isla Mujeres como Pueblo Mágico de Mar, la Feria de San Marcos como Mejor Feria Tradicional, Puerto Balleto (Nayarit) como Mejor propuesta turística en Pueblo Mágico Emergente, las Bodas en Bodegas Santo Tomás (Baja California) como Innovación en Turismo de Romance, Vinícola El Secreto (Aguascalientes) como Innovación en Turismo Gastronómico y la Noche de Muertos en Michoacán como Propuesta de Experiencia Única e Inigualable.

Noche de Muertos Michoacán. Foto-Fernando Adán
Noche de Muertos Michoacán. Foto-Fernando Adán

Premios Excelencias

En el marco del último día del Tianguis Turístico, se celebró la entrega de los Premios Excelencias Turísticas, un reconocimiento que busca exaltar la excelencia en diferentes áreas del turismo, la gastronomía y la cultura de Iberoamérica.

Degustación en Oaxaca. Foto-Fernando Adán
Degustación en Oaxaca. Foto-Fernando Adán

Las Islas Mujeres se llevaron el galardón como Mejor Destino de Naturaleza, mientras que Taxco (Guerrero) brilló como Mejor Destino Religioso. La gastronomía de Frontera (Tabasco) conquistó a los jueces, mientras que Cuatro Ciénegas (Coahuila) se destacó por su Cultura. Tlaquepaque (Jalisco) recibió el premio a la Inclusión, y Xochimilco (CDMX) fue nombrado Mejor Barrio Mágico.

Caribe Mexicano. Foto-Fernando Adán
Caribe Mexicano. Foto-Fernando Adán

¡Una despedida al ritmo de fiesta!

Los stands de todos los estados de la República se lucieron al máximo en el último día del Tianguis Turístico. Un desfile lleno de color y alegría invadió los pasillos del recinto, con las danzas y bailes más representativos de cada región. Máscaras, sombreros, tambores y flautas contagiaban de ritmo a todos los asistentes.

Stand Acapulco. Foto-Fernando Adán
Stand Acapulco. Foto-Fernando Adán

Para agradecer la visita, muchos destinos regalaron pedacitos de su tierra: pompones, collares, guayaberas y otros souvenirs con el sello de cada lugar se repartieron entre los asistentes. Y para animar aún más la fiesta, no faltaron los shots de mezcal o tequila.

Así, en un ambiente lleno de música, colores y diversión, se despidió la edición 48 del Tianguis Turístico. Un evento que sin duda le dio un nuevo aire a Acapulco, y que te invita a vivir la calidez de sus playas y su gente.

Fiesta en último día. Foto-Fernando Adán
Fiesta en último día. Foto-Fernando Adán

¡Gracias, Acapulco, por recibirnos! ¡Nos vemos en Baja California 2025!

Continua Leyendo

Baja California

Así se vivió el DÍA DOS del TIANGUIS TURÍSTICO 2024

No te pierdas lo más destacado del día 2 del Tianguis Turístico: alianzas, tours, IA y la sede 2025. ¡Aeroméxico, Turibús y Despegar.com nos sorprendieron!

PORTADA Dia 2 TT

¡Hola de nuevo! Regresamos con lo mejor del día dos del Tianguis Turístico, un evento donde la emoción y las novedades no pararon. La semana pasada, nuestras redes sociales se llenaron de fotos, videos y transmisiones en vivo para que no te perdieras ni un solo detalle. ¿Ya los viste? Si no, te invitamos a darles un vistazo al terminar de leer esta nota.

Día Dos Tianguis Turístico. Foto-Web
Día Dos Tianguis Turístico. Foto-Web

Aeroméxico hace alianza con el Sevilla FC en el día dos del Tianguis Turístico

El día dos del Tianguis Turístico estuvo marcado por las grandes noticias de Aeroméxico. La aerolínea nos compartió su cifra de pasajeros transportados durante el año pasado: ¡más de 24 millones! Un número que demuestra el crecimiento y la confianza que los viajeros depositan en Aeroméxico.

Stand Aeroméxico. Foto-FB
Stand Aeroméxico. Foto-FB

Además, nos presentaron la versión 2.0 de su aplicación, una herramienta renovada que ofrece una mejor interconectividad entre sus sitios web, facilitando aún más la experiencia de sus usuarios.

Alianza con Sevilla FC. Foto-FB
Alianza con Sevilla FC. Foto-FB

Aeroméxico ya nos había sorprendido con sus colaboraciones con diversos equipos deportivos, ¡incluso con la Fórmula 1! Pero en el Tianguis Turístico, superaron las expectativas al anunciar una alianza histórica: se convierten en la primera aerolínea latinoamericana en asociarse con un equipo de la liga española, en este caso, el Sevilla FC.

Turibús presenta Vive Frida en el día dos del Tianguis Turístico

En el día dos del Tianguis Turístico, se presentó el nuevo tour temático de Turibús: Vive Frida. Una invitación a conocer el fascinante universo de la icónica artista mexicana, Frida Kahlo.

Vive Frida. Foto-Web
Vive Frida. Foto-Web

Es un recorrido por lugares emblemáticos que marcaron la vida de Frida, como su casa natal, la Casa Azul, y Xochimilco. A lo largo del trayecto, te envolverás en la historia de la artista, admirarás réplicas de sus obras más representativas y te adentrarás en la riqueza cultural de México.

SofIA, la nueva inteligencia artificial de Despegar.com

Durante el día dos del Tianguis Turístico conocimos a SOFIA, una inteligencia artificial lanzada por Despegar.com que funciona como una asistente virtual para ayudar a los usuarios a planificar y realizar viajes.

SofIA. Foto-Despegar
SofIA. Foto-Despegar

SOFIA puede ofrecer recomendaciones personalizadas, responder preguntas, ayudar con las reservas y gestionar el viaje. Se diferencia de otras herramientas por su personalización, interacción conversacional e integración con la plataforma Despegar.com.

Baja California: Sede del Tianguis Turístico en 2025

El día dos del Tianguis Turístico 2024 en Acapulco estuvo cargadísimo de emoción y ambiente festivo. ¡Y no era para menos! Se entregó la estafeta a Baja California, ¡la sede del evento en 2025!

Baja California. Foto-FB
Baja California. Foto-FB

Hubo discursos llenos de orgullo, compromiso y emoción, ¡ya todos se imaginan un Tianguis Turístico 2025 aún más grandioso e inolvidable en tierras bajacalifornianas! Un espectáculo de fuegos artificiales iluminó el cielo de Acapulco, marcando el inicio de una nueva era para este encuentro crucial de la industria turística mexicana.

Pase de Estafeta. Foto-FB
Pase de Estafeta. Foto-FB

La estafeta ha cambiado de manos, pero la pasión por el turismo y el desarrollo económico y social de México sigue intacta. Baja California está lista para recibir al mundo con los brazos abiertos en 2025. Promete un evento lleno de sorpresas, experiencias y oportunidades para fortalecer el sector turístico del país.

#NuncaDejesDeViajar

Continua Leyendo

Trending