Contáctanos a través de:
crucero para luna de miel 11 crucero para luna de miel 11

Cruceros

Luna de miel en un crucero. Tips para disfrutar el viaje

Descansa de los planes y el evento de una boda e inicia la aventura del matrimonio en un crucero, disfrutando las preciosas vistas del mar, aquí te decimos como se dejara todo ese estrés y disfrutaras de momentos únicos con tu pareja en alta mar.

El stress de organizar una boda puede dejar a los novios exhaustos ¿Cuántos de nosotros no hemos visto la cara de alivio de la pareja cuando ya ha terminado la fiesta y van a su luna de miel?

Es por eso que una luna de miel en crucero es lo mejor que pueden hacer para relajarse y empezar esa vida juntos que tanto soñaron.

A continuación te damos algunos consejos para obtener lo mejor de estas merecidas vacaciones.

crucero para luna de miel 2
Luna de miel en un crucero. Foto: archivo

Elije la ruta correcta en tu luna de miel en un crucero

De nada serviría optar por un crucero por Europa cuando sabemos que estarán demasiado “ocupados” como para desembarcar en los puertos. Mejor selecciona una ruta que no demande tantas actividades o excursiones, tal vez por el Mar Caribe o por Alaska.

crucero para luna de miel 4
Luna de miel en un crucero. Foto: archivo

El barco y el tema si importan

Una vez que has elegido la ruta lo siguiente es escoger el barco y el tema, tal vez creas que no son importantes pero estamos seguros que no te gustaría compartir la alberca en un crucero de Disney (repleto de niños), uno de solteros o de swingers.

Pregunta a la línea naviera si en esa fecha en particular habrá algún grupo o evento a bordo del barco.

Luna de miel en un crucero. Foto: archivo

Adquiere un paquete de luna de miel

Todos los cruceros ofrecen paquetes de luna de miel los cuales cuestan unos dólares más pero valen la pena ya que suelen incluir una botella de champagne, chocolates, pétalos de rosas en la cama y ascensos a mejores cabinas con balcón.

Luna de miel en un crucero. Foto: archivo

Incluye la reservación en la lista de regalos

No nos referimos a incluir el costo de tu crucero en la lista de regalos, sino apuntar tu número de reservación, inclúyelo en la invitación a la boda, de esa manera tus invitados puedan comprarte paquetes y excursiones.

Además evitarás que cada cinco minutos te estén preguntando ¿A dónde irán de luna de miel?

Luna de miel en un crucero. Foto: archivo

Presume que estás celebrando

Una vez abordo deja saber a todos que estas celebrando tu matrimonio, en especial a los hostess y encargados de la mesa de hospitalidad, tal vez te ofrezcan descuentos o mesas privadas para cenar.

Algunas líneas de cruceros realizan juegos con parejas de recién casados y aunque significa arriesgarse a ser avergonzados en público, los premios que dan valen mucho la pena. Piénsalo ¿a quién le molesta un poco de fama en el barco?

crucero para luna de miel 1
Luna de miel en un crucero. Foto: archivo

Aíslate en tu luna de miel

La mayoría de los barcos cuentan con espacio dedicado solo para adultos, pregunta con el concierge dónde se localizan. Este viaje se trata de los dos, no dejes que otros pasajeros, molestos, borrachos o impertinentes lo arruinen.

Aíslate un rato en los lounges, bares o renta una cabaña solitaria en las islas donde desembarques.

crucero para luna de miel 6
Luna de miel en un crucero. Foto: archivo

Excursiones privadas

Existen ciertos lugares irresistibles en el itinerario que todos desean ver, es por eso que debes de tener cuidado de no reservar excursiones masivas, sino una privada en donde ustedes dos puedan disfrutar del espacio y el tiempo a sus anchas.

Luna de miel en un crucero. Foto: archivo

Consiéntete

Todo el ajetreo de la boda terminó y ahora solo les queda disfrutar ¿Cómo te caería un facial o un masaje a cuatro manos en la espalda? Reserva un tratamiento en pareja y compartan el privilegio de ser consentidos.

De ser posible acude al spa el primer día de abordaje ya que suelen tener descuentos y paquetes especiales durante unas horas.

No nos queda más que felicitarte y desearte mucho éxito en este nuevo compromiso, recuerda que no hay nada mejor empezar una vida juntos que hacerlo con un viaje y si es en crucero ¡Qué mejor!

Luna de miel en un crucero. Imagen: archivo

Y recuerda, #NuncaDejesDeViajar

Cruceros

Cruceros LGBTIQ+ ¿listo para la fiesta a bordo?

¿Listo para unirte a la fiesta en altamar?

Todos merecemos sentirnos libres y cómodos de ser nosotros mismos, por lo que está padrísimo que haya espacios para todo tipo de gustos y una muestra de ello son los cruceros LGBTIQ+

Así que ¡Es hora de conocer el turismo rosa! ¿Te animas?

Turismo Rosa Foto de Anastasiia chepinska

¿Qué es el turismo rosa?

Este tipo de turismo, también conocido como turismo gay, se enfoca a crear vacaciones de ensueño con personas dentro de la comunidad.

Lo mejor de todo es que este tipo de turismo a lo largo de los años, ha estado creciendo de manera rápida y progresiva abarcando el 15% de turismo global

Además, déjame decirte que Argentina fue elegido como el país de partida para uno de los primeros cruceros LGBTIQ+, recorriendo la Antártica en sus bellos mares.

Turismo Rosa Foto de hannah voggenhuber

Cruceros LGBTIQ+

Prepárate, pues como todo tendrás gran variedad de cruceros para escoger, empezando por ¿Cuánto tiempo te gustaría estar en el mar?

Esta pregunta es importante porque te encontraras con cruceros de un día, dos semanas y hasta un año, claro la duración la escoges tú.

Viajeros Foto de betzy arosemena

Lo mejor de todo es que todo el tiempo hay actividades que puedes realizar, además de conocer mucha gente y por si fuera poco vas conociendo emblemáticos lugares.

¿Ya te dieron ganas de viajar? aquí te presentamos algunos ejemplos de los cruceros LGBTIQ+ que apuesto que amarás.

Cruceros Foto de fernando jorge

Crucero Wet & Wild

Empecemos con uno de los cruceros que parte de nuestro lindo México, el Wet & Wild, de Puerto Vallarta, por si andas de vacaciones por el lugar.

Déjame decirte que para este crucero únicamente necesitas reservarte un día y así poder recorrer la hermosa bahía que Puerto Vallarta tiene.

Este parte todos los sábados a las 11:30 de la mañana e incluye barra libre, snorkel en los arcos, algunos aperitivos, almuerzo en las animas, una fiesta en una playa privada y grandes espectáculos y juegos.

Puerto Vallarta Foto de roman lopez

Crucero en Europa

Ahora dirijámonos a un continente sin duda alguna increíble, Europa, en donde zarpa uno de los mejores cruceros LGBTIQ+.

Pero déjame decirte que este crucero es algo especial, pues aquí se realizó por primera vez un matrimonio totalmente legal en el mar.

Boda Foto de danie franco

Aunque, eso sí, nosotros te recomendamos viajar en junio, siendo su mejor temporada ya que ofrece grandes fiestas y eventos para celebrar el Pride.

Así que ya sabes, anímate a pasar unas vacaciones inolvidables en uno de los cruceros más románticos y divertidos, mientras conoces increíbles lugares.

Cruceros LGBTIQ+
Crucero Foto de alonso reyes

Cruceros LGBTIQ+ para solteros.

Porque estar soltero está de moda te presentamos Scarlet Lady, un crucero que parte de Puerto Plata hasta Miami.

Siendo uno de los cruceros LGBTIQ+ favoritos para los solteros y fiesteros, aquí podrás embarcarte en una aventura llena de diversión y baile.

Eso sí, tendrás que olvidarte de descansar por que no es una opción, ya que aquí se ofrece gran variedad de fiestas, concursos, shows drag y actividades como ¡Tatuarte a bordo!

Tatuate a Bordo Foto de benjamin lehman

The Cruise

Este crucero antes llamado La Demence, invita a todos los amantes del viaje a asistir a sus lujosas y amigables instalaciones, para que pases unas vacaciones sin duda alguna inolvidables.

Esta aventura por su precio incluye comida las 24hrs del día, algunas bebidas no alcohólicas, fiestas increíbles, espectáculos y gimnasio.

Fiesta en crucero Foto de pablo heimplatz

Aunque ya a bordo podrás pagar por algunos servicios extras como tus bebidas por su puesto, casinos y tratamientos de spa, sin duda alguna ¡Una maravilla!

Y como olvidarnos de su principal atractivo, sus paradas a increíbles lugares como Roma, Dubrovnik, Kotor y muchos más.

Parada de cruceros LGBTIQ+
Roma Foto de christopher czermak

Uno de los cruceros LGBTIQ+ más exclusivos

Y por supuesto en esta lista de increíbles cruceros LGBTIQ+ no podría faltar Azamara, que desde el 2013 es considerado como el mejor.

Pero la gran diferencia entre este crucero y los demás es que tiene una menor capacidad, lo que lo hace más selecto y hace paradas en lugares escondidos del Mediterráneo para evitar los grandes tumultos.

Así que aquí tendrás la oportunidad de relajarte, disfrutar, visitar lugares poco conocidos y vivir esta asombrosa experiencia.

Cruceros LGBTIQ+
Hermosos lugares en Azamara Foto de adam gonzales

Sin duda alguna ir a un crucero en donde puedas visitar lugares padrísimos, realizar actividades junto a gente maravillosa llena de buena vibra y amor ha de ser un momento mágico.

Por eso te recomendamos que si tienes la oportunidad de visitar alguno de los cruceros LGBTIQ+ te animes y te unas a la fiesta.

Cruceros  LGBTIQ+
Crucero Foto de peter hansen

¿Vuelas a alguno de los destinos que te mencionamos anteriormente? Entonces te sugerimos que conozcas el programa de viajero frecuente de Aeromexico, Club Premier. Acumula puntos, canjea y disfruta cientos de experiencias. Y recuerda, #Nuncadejesdeviajar!.

Tarjeta Club Premier. Foto Archivo.
Tarjeta Club Premier. Foto Archivo.
Continua Leyendo

Cruceros

Crucero temático de Friends, ¡diversión en altamar!

¡Una aventura que los fans de hueso colorado deben vivir!

Friends sigue siendo una serie muy popular, recordada y amada por muchos gracias a su audiencia que le permite seguir vigente al repetir sus episodios una y otra vez. Una nueva propuesta llega con este crucero temático de Friends, una experiencia que no puedes dejar de experimentar si eres fan de hueso colorado.

Este fenómeno de la televisión ahora se apodera de una aventura turística muy emocionante a la que puedes tener acceso si checas todos los detalles que te traemos a continuación.

Crucero temático de Friends. Foto por Crew Center.

¿Cómo ser parte de la aventura?

Sabemos que Friends siempre será parte de nuestras vidas y por tanto, necesitas de una experiencia que te deje un buen sabor de boca. Sé parte de los 500 fanáticos de corazón, participa en un concurso de disfraces de tu personaje favorito y en las trivias que van a poner a prueba tus conocimientos sobre la serie.

Recuerda que los actores no se encuentran en el crucero, pues el realidad, el propósito de la agencia de viajes estadounidense Fan World Travel es crear momentos memorables que puedas compartir con personas de todo el mundo que al igual que tu, aman la serie.

Crucero temático de Friends. Foto por Cruise.

Ustedes saben que no hay mejor sensación que tener una plática con personas a quienes les apasiona un tema en específico al igual que a ti.

Debes tener en cuenta que los precios del Crucero temático de Friends van a depender mucho de las comodidades y servicios que requieras. La tarifa mas baja va desde los $33,000 mxn en un camarote sencillo, mientras que si buscas tener acceso a todas las instalaciones, comodidades y una habitación espectacular entonces puedes optar por una Sky Suite con un costo de $63,000 mxn.

La Sky Suite cuenta con balcón, la tarifa incluye todas las comidas y room service las 24 horas del día. Además, de bebidas sin alcohol y la entrada a todas las actividades y atracciones del crucero.

Crucero temático de Friends. Foto por Astelus.

El Crucero temático de Friends es todo elegancia

Por supuesto que a todas estas actividades debemos añadirle algo mas: vas a viajar a bordo del Celebrity Equinox que está causando sensación en el mundo de los cruceros.

Rodéate literalmente de lujo con la nueva ropa de cama eXhale, con colchones Cashmere. Deléitate en sus fantásticos bares y restaurantes.

Suite del Celebrity. Foto por Cruise Fever.

El espacioso restaurante principal ofrece menús exquisitos con platos elaborados por un chef con estrella Michelin, que por la noche cambian para ofrecerte una variedad clásica y contemporánea.

Disfruta de cerveza artesanal y comida casera en el nuevo Craft Social y saborea refrescantes cócteles helados en la cubierta de la piscina.

Piscina del Celebrity Equinox. Foto por Crucero.

Vive la experiencia en el crucero temático de Friends, que partirá desde Fort Lauderdale y que tiene como puerto de escala Key West (el cayo mas famoso de Florida) por supuesto no pueden faltar Gran Caimán y el increíble Cozumel. Para viajar a Florida recomendamos ampliamente que conozcas las opciones de volar con Club Premier.

Se trata del programa de viajero frecuente de Aeromexico en el que podrás acumular puntos premier para canjearlos por miles de experiencias, vuelos, y habitaciones de hotel. Y recuerda, #Nuncadejesdeviajar!.

¡Viaja con Club Premier!. Foto Archivo.

Continua Leyendo

Cruceros

Un crucero para los amantes del baile, ¡ultimate disco cruise!

Porque la música disco jamás pasará de moda…

En los años 70’s y 80’s nació un fenómeno de la música que llegó para quedarse: la música disco. El “Ultimate Disco Cruise” es un crucero que va a transportarte a esos gloriosos años, comienza a empacar porque te esperan 5 días llenos de baile, espectáculos y diversión en medio del océano.

Se trata de alrededor de 40 diferentes shows a todas horas, además de conciertos y convivencias con tus artistas favoritos, ¡que comience el espectáculo!.

Ultimate Disco Cruise. Foto por Good Times.

Inspirado en el famoso Studio54

El Ultimate Cruise ha tenido como inspiración el reconocido Studio54, una disco en Nueva York que durante su auge, fue casa de las estrellas mas famosas como Calvin Klein, David Bowie, ¡y hasta Michael Jackson!, en este lugar de igual manera, las noches neoyorkinas eran ambientadas con las mezclas del dj Nicky Siano.

Debido a una serie de problemas legales, el Studio54 fue clausurado para el año de 1979, marcando así el triste final del lugar. El hecho dio paso a la creación de “Hallelujah disco” una nueva disco creada por el mismo dj Nicky Siano.

“Hallelujah disco” es un show tradicional de la música de NY que combina diversos géneros, desde los disturbios de Stone Wall hasta el studio54. Mas tarde, Nicky Siano se encargó de transportar todas esas emociones hasta los mares…Y fue así como nació Ultimate Disco Cruise.

Studio54. Foto por Correio.

¡Un crucero espectacular en todos los sentidos!

El crucero en el que te vas a encontrar viajando es por mucho, uno de los mas hermosos al formar parte de la Clase Milenium de la linea de cruceros de Celebrity Summit. Esta marca se caracteriza por ofrecer instalaciones super lujosas, además de la genialidad de sus turbinas que son propulsadas por gas amigable con el medio ambiente.

Celebrity Summit se ha encargado de diseñar ingeniosamente sus habitaciones, de manera que vas a vivir una experiencia cálida y acogedora. Dormirás en camarotes totalmente nuevos, y vas a poder deleitar a tu paladar con los platillos mas deliciosos en sus restaurantes recién renovados.

Para mas información sobre los diferentes tipos de habitaciones disponibles y sus costos, te invitamos a visitar el siguiente link.

Ultimate Cruise. Foto por Music Matters.

El itinerario de Ultimate Disco Cruise

Se trata de una experiencia que inicia del 25 de febrero y hasta el 2 de marzo, y es ideal para vivir unos días super divertidos y muy bailadores. El punto de partida se encuentra en Miami, para posteriormente recorrer Key West y finalizar tu viaje en Cozumel.

Debes saber que el line-up de 2023 es bastante prometedor e incluye a artistas que van desde Kool & The Gang, Billy Ocean, Taylor Dayne y muchas sorpresas mas que van a hacer tu estancia memorable.

La emoción se vive en Miami. Foto por NewsBezzer.

El line-up final se dará a conocer un mes antes del inicio del viaje, pero puedes consultar algunos avances en su sitio web oficial.

Si buscas disfrutar de un viaje en el tiempo a los 70’s y 80’s, no olvides que Ultimate Disco Cruise es este 2023. Alista tus maletas, tus mejores pasos de baile y recuerda, #Nuncadejesdeviajar!.

Ultimate Disco Cruise. Foto por Sweepstake.

Continua Leyendo

Trending