Si bien es cierto que México cuenta con algunas de las playas más espectaculares del mundo, a veces hace falta alejarse un poco para obtener un poco de privacidad, sobre todo cuando acabamos de decir el “Si, acepto”. Por eso en esta ocasión te presentamos algunos hoteles para una luna de miel espectacular en Las Maldivas.

Las Maldivas son un conjunto de islas en el Océano Indico famosas por su clima tropical y aguas color turquesa. En su mayoría están rodeadas de arrecifes y barreras coralinas que brindan una corriente ligera y tranquila la mayor parte del año.

Si andas en búsqueda de parajes de ensueño para iniciar tu nueva vida te recomendamos hospedarte en alguno de estos hoteles para una luna de miel de ensueño, estamos seguros que algún día te vas a felicitar por haberlos elegido.

hoteles luna de miel maldivas (2)Anantara Kihavah Maldives Villas

Es parte de la cadena internacional de hoteles Anantara, una empresa de dedicad al hospedaje de lujo con establecimientos en Asia y Medio Oriente. El Kihavah cuenta con 79 villas privadas con piscina y acceso privado al mar.

Imagínate una romántica luna de miel en un lugar donde puedan planear su vida mientras observan hermosas vista del archipiélago Baa Atoll y de la Bahia Hanifaru, reconocida como Reserva Marina de la Biosfera por la UNESCO.

No se pueden perder una lujosa comida en su restaurante rodeado de peces o un cóctel en la terraza de uno de sus 4 restaurantes bautizados como Agua, Fuego, Sal y Cielo.

¿Qué hacer en el hotel durante tu luna de miel?

  • Participa de sus clases de yoga en la playa o una sesión de masaje en su spa.
  • Si deseas conocer la isla debes tomar un paseo en bicicleta o unas clases de buceo.
  • Aprende a cocinar en sus talleres de cocina fusión oriental.

Ubicación: Kihavah Huravalhi Island, 20215, Maldivas.

Precio desde $1,500 USD la noche.

kihavah-maldives.anantara.com

hoteles luna de miel maldivas (4) Ayada Maldives

El Hotel Ayada es una verdadera joya del romanticismos, ha sido nombrado uno de los mejores hoteles de las Maldivas por la revista Traveller’s de Conde Nast.

Ideal para los recién casados que buscan privacidad y confort con un gran toque de estilo. El complejo es conocido por sus jardines y vegetación tropical, además está rodeado por un arrecife de coral que es visitado frecuentemente por delfines.

¿Qué hacer en el hotel durante tu luna de miel?

  • Toma una excursión por yate para presenciar el aterecer desde el otro lado de la isla.
  • Únete al selecto club de aventureros que han cruzado el ecuador por mar e impresionar a todos con el certificado que se te será entregado.
  • Disfruta de una noche para ver películas desde la alberca principal.

Dirección: Gaafu Dhaalu Atoll, Maguhdhuvaa Island, Maldivas.

Precio desde $736 USD por noche.

ayadamaldives.com

hoteles luna de miel maldivas (5)Dusit Thani Maldives

¿Qué te parecería combinar lo mejor de las Maldivas con un ambiente Tailandés? Suena increíble ¿no?

El Dusit Thani resort de lujo está rodeado por playas de arena blanca, un espectacular arrecife y una laguna color turquesa. Se ubica a sólo 35 minutos de la capital Malé (El hotel te transporta en su propio hidroavión? o a 10 minutos en lancha rápida desde el aeropuerto Dharavandhoo.

Es ideal para una escapada de luna de miel o para una gran travesía alrededor del mundo. Aprovecha algunos de sus paquetes que ofrecen estadías en los hoteles la misma cadena en Abu Dhabi o Dubai.

¿Qué hacer en el hotel durante tu luna de miel?

  • Puedes tomar clases informales con el chef y disfrutar de una cátedra sobre cocina tailandesa
  • Nada con delfines o disfruta de ver a las tortugas en su hábitat natural
  • Para la hora de la comida elije el exclusivo picnic en la playa

Dirección: Mudhdhoo Island Rd, Maldivas

Precio desde $990 USD

dusit.com

No hay nada para iniciar una vida junta que disfrutar de una luna de miel en las lejanas playas de Las Maldivas. Recuerda vacaciones tendrás muchas pero como esta solo una en la vida, te deseamos una vida llena de felicidad y mucho amor.

Dejar respuesta