Contáctanos a través de:

Turismo de lujo

3 hoteles para una luna de miel espectacular en Las Maldivas

Inicia tu nueva vida con el pie derecho: unas vacaciones llenas de lujo, confort y mucha felicidad.

luna-miel-las-maldivas

Si bien es cierto que México cuenta con algunas de las playas más espectaculares del mundo, a veces hace falta alejarse un poco para obtener un poco de privacidad, sobre todo cuando acabamos de decir el “Si, acepto”. Por eso en esta ocasión te presentamos algunos hoteles para una luna de miel espectacular en Las Maldivas.

Las Maldivas son un conjunto de islas en el Océano Indico famosas por su clima tropical y aguas color turquesa. En su mayoría están rodeadas de arrecifes y barreras coralinas que brindan una corriente ligera y tranquila la mayor parte del año.

Si andas en búsqueda de parajes de ensueño para iniciar tu nueva vida te recomendamos hospedarte en alguno de estos hoteles para una luna de miel de ensueño, estamos seguros que algún día te vas a felicitar por haberlos elegido.

hoteles luna de miel maldivas (2)Anantara Kihavah Maldives Villas

Es parte de la cadena internacional de hoteles Anantara, una empresa de dedicad al hospedaje de lujo con establecimientos en Asia y Medio Oriente. El Kihavah cuenta con 79 villas privadas con piscina y acceso privado al mar.

Imagínate una romántica luna de miel en un lugar donde puedan planear su vida mientras observan hermosas vista del archipiélago Baa Atoll y de la Bahia Hanifaru, reconocida como Reserva Marina de la Biosfera por la UNESCO.

No se pueden perder una lujosa comida en su restaurante rodeado de peces o un cóctel en la terraza de uno de sus 4 restaurantes bautizados como Agua, Fuego, Sal y Cielo.

¿Qué hacer en el hotel durante tu luna de miel?

  • Participa de sus clases de yoga en la playa o una sesión de masaje en su spa.
  • Si deseas conocer la isla debes tomar un paseo en bicicleta o unas clases de buceo.
  • Aprende a cocinar en sus talleres de cocina fusión oriental.

Ubicación: Kihavah Huravalhi Island, 20215, Maldivas.

Precio desde $1,500 USD la noche.

kihavah-maldives.anantara.com

hoteles luna de miel maldivas (4) Ayada Maldives

El Hotel Ayada es una verdadera joya del romanticismos, ha sido nombrado uno de los mejores hoteles de las Maldivas por la revista Traveller’s de Conde Nast.

Ideal para los recién casados que buscan privacidad y confort con un gran toque de estilo. El complejo es conocido por sus jardines y vegetación tropical, además está rodeado por un arrecife de coral que es visitado frecuentemente por delfines.

¿Qué hacer en el hotel durante tu luna de miel?

  • Toma una excursión por yate para presenciar el aterecer desde el otro lado de la isla.
  • Únete al selecto club de aventureros que han cruzado el ecuador por mar e impresionar a todos con el certificado que se te será entregado.
  • Disfruta de una noche para ver películas desde la alberca principal.

Dirección: Gaafu Dhaalu Atoll, Maguhdhuvaa Island, Maldivas.

Precio desde $736 USD por noche.

ayadamaldives.com

hoteles luna de miel maldivas (5)Dusit Thani Maldives

¿Qué te parecería combinar lo mejor de las Maldivas con un ambiente Tailandés? Suena increíble ¿no?

El Dusit Thani resort de lujo está rodeado por playas de arena blanca, un espectacular arrecife y una laguna color turquesa. Se ubica a sólo 35 minutos de la capital Malé (El hotel te transporta en su propio hidroavión? o a 10 minutos en lancha rápida desde el aeropuerto Dharavandhoo.

Es ideal para una escapada de luna de miel o para una gran travesía alrededor del mundo. Aprovecha algunos de sus paquetes que ofrecen estadías en los hoteles la misma cadena en Abu Dhabi o Dubai.

¿Qué hacer en el hotel durante tu luna de miel?

  • Puedes tomar clases informales con el chef y disfrutar de una cátedra sobre cocina tailandesa
  • Nada con delfines o disfruta de ver a las tortugas en su hábitat natural
  • Para la hora de la comida elije el exclusivo picnic en la playa

Dirección: Mudhdhoo Island Rd, Maldivas

Precio desde $990 USD

dusit.com

No hay nada para iniciar una vida junta que disfrutar de una luna de miel en las lejanas playas de Las Maldivas. Recuerda vacaciones tendrás muchas pero como esta solo una en la vida, te deseamos una vida llena de felicidad y mucho amor.

Continua Leyendo
Click para comentar

Deja una contestación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Cruceros

¡Zarpa desde Puerto Peñasco primer crucero por el Mar de Cortés!

Durante 11 noches de travesía, los viajeros navegarán hasta Topolobampo, Mazatlán, Cabo San Lucas, La Paz, Bahía Loreto, Santa Rosalía y Guaymas.

Puerto Peñasco primer crucero Foto: Cortesía

El 2020 inicia  con grandes noticias para los visitantes nacionales y extranjeros del estado de Sonora, ya que este jueves 9 de enero zarpó “Astoria” desde Puerto Peñasco, el primer crucero que muestra “Los Tesoros del Mar de Cortés”.

Astoria Crucero Puerto Peñasco Foto Turismo Sonora 1

Astoria. Crucero por el Mar de Cortés. Puerto Peñasco, Foto Turismo Sonora

La empresa naviera Cruise and Maritime Voyages es la responsable de operar el inédito recorrido, durante 11 noches de travesía, los viajeros navegarán hasta Topolobampo, Mazatlán, Cabo San Lucas, La Paz, Bahía Loreto, Santa Rosalía y Guaymas.

Astoria Crucero Puerto Peñasco Foto Turismo Sonora 6

Astoria Crucero Puerto Peñasco. Foto Turismo Sonora

Desde Puerto Peñasco primer crucero por el Mar de Cortés”

El objetivo de que que la embarcación Astoria parta de un puerto Sonorense hacia varios puntos del Mar de Cortés, es el de mostrar a los turistas las bondades y atractivos del estado.

Astoria Crucero Puerto Peñasco Foto Turismo Sonora 9

Astoria Crucero Puerto Peñasco. Foto Turismo Sonora

La novedosa alternativa  turística ofrece a los paseantes la oportunidad de gozar de los ecosistemas singulares y las expresiones naturales de enorme belleza que caracteriza al Mar de Cortés, algunas de estas maravillas nacidas hace 5 millones de años, debido a erupciones volcánicas.

Astoria Crucero Puerto Peñasco Foto Turismo Sonora 5

Astoria Crucero por el Mar de Cortés. Foto Turismo Sonora

La ruta de Astoria contempla además de las playas incomparables del Mar de Cortés, también ofertas culturales y gastronómicas durante  cada una de las 11 noches de travesía.

¡Qué buena noticia! Hoy zarpó Astoria, el primer crucero que inicia recorrido desde Puerto Peñasco por la "Tesoros del Mar de Cortés". Son 500 pasajeros quienes vivirán grandes experiencias durante 11 días de travesía visitando lugares como: Topolobampo, Mazatlán, Cabo San Lucas, La Paz, Bahía Loreto, Santa Rosalía y Guaymas. ¿Te imaginas finalmente conocer la Reserva de La Biósfera del Pinacate y el Gran Desierto del Altar? 🐠🕶️🐙🍍🐬🌊🌞🛳️🐋🥝🍉🍾🦑🍰🥂🦀🍡🌴🌵 Todo esto y más en un solo recorrido! #nuncadejesdeviajar Visit Sonora #amazingtrips

Posted by El Souvenir on Thursday, January 9, 2020

Viajes confirmados desde Puerto Peñasco

Cruise and Maritime Voyages será apoyada por dependencias como la Cofetur (Comisión de Fomento al Turismo de Sonora) así como por el sector hotelero y restaurantero, para recibir como se merece a los paseantes.

Astoria Crucero Puerto Peñasco Foto Turismo Sonora 8

Astoria Crucero Puerto Peñasco. Foto Turismo Sonora

La ruta tendrá 3 salidas en el mes de enero desde Puerto Peñasco, y se espera genere más de 1 millón de dólares en derrama económica y un tráfico de 500 pasajeros por viaje.

Astoria Crucero Puerto Peñasco Foto Turismo Sonora 11

Astoria. Crucero por el Mar de Cortés. Foto Turismo Sonora

Qué se podrá ver en la ruta de Astoria “Los Tesoros del Mar de Cortés”

  • Explorar la Reserva de la Biosfera El Pinacate y el Gran Desierto de Altar.
  • Disfrutar de las playas de Topolobampo y la ciudad de El Fuerte, de 450 años de antigüedad, así como conocer la casa de Don Diego de la Vega o “El Zorro”.
  • Disfrutar de las atracciones de Cabo San Lucas, y las formaciones rocosas de “El Arco”.
  • Retroceder en el tiempo en Loreto en una increíble experiencia de pinturas rupestres y petroglifos, así como descubrir las influencias coloniales de la ciudad.
  • Embarcarse en una inolvidable aventura de avistamiento de ballenas grises en Santa Rosalía durante su proceso de migración a sus zonas de reproducción y nacimiento.
Astoria Crucero Puerto Peñasco Foto Turismo Sonora 2

Astoria Crucero por el Mar de Cortés. Foto Turismo Sonora

Si te estás preguntando cómo conocer el Mar de Cortés, Astoria tiene la primera opción.

#Nunca dejes de Viajar

Continua Leyendo

Asia

Nishiyama Onsen Keiunkan: el hotel más viejo del mundo

Con alrededor de 1,300 años de existencia este hotel es una lujosa tradición rodeado de manantiales termales.

Nishiyama Onsen Keiunkan Foto: hotel

En un pequeño pueblo llamado Hayawaka, cercano a la capital de Tokio, se encuentra el establecimiento de hospedaje que hoy en día es reconocido como el hotel más viejo del mundo, según datos históricos Nishiyama Onsen Keiunkan se encuentra en operación desde el siglo VIII.

Además de sus increíbles habitaciones -decoradas al más clásico estilo japonés– enmarcadas con impresionantes paisajes, ofrece a sus huéspedes la posibilidad de disfrutar de sus piscinas naturales de aguas termales con propiedades minerales procedentes de 4 manantiales calientes.

El hotel más viejo del mundo Foto Joshua Meyer

El hotel más viejo del mundo. Foto Joshua Meyer

Los clientes del hotel pueden gozar entonces de más de 1500 litros de estas aguas termales por minuto, a una temperatura de aproximadamente 52 grados, las cuales, presumen de ser sumamente benéficas para el cuerpo.

Nishiyama Onsen Keiunkan: lujo y tradición 

Desde sus comienzos el hotel ha recibido al turismo de lujo; actualmente pasar la noche en cualquiera de sus 37 habitaciones tiene un costo que asciende más allá 6000 pesos mexicanos, mismo que incluye solamente una cena de menú de degustación de platillos y un desayuno.

Como se busca que los huéspedes se sumerjan en un entorno de calma y se relajen, se se les brindan ropas tradicionales e incluso se les indica que se quiten sus zapatos al entrar al edificio.

El hotel más viejo del mundo Foto Joshua Meyer

El hotel más viejo del mundo. Foto Joshua Meyer

Por si nada de lo anterior resulta suficiente para lograr desconectar al huésped del estresante mundo, el hotel brinda el cortés apoyo de no tener servicio WiFi ni ningún otro tipo de acceso a internet.

Para complementar el placer y la relajación, el hotel más viejo del mundo ofrece a sus clientes una deleitante y sofisticada gastronomía japonesa de primer nivel. Esto mediante el desarrollo de menús y platillos de comida tradicional conformados sólo con ingredientes de calidad élite.

El hotel más viejo del mundo Foto Joshua Meyer

El hotel más viejo del mundo. Foto Joshua Meyer

Antigüedad avalada por los Guinness World Records

Durante el año 2001, el Nishiyama Onsen Keiunkan recibió oficialmente su reconocimiento en el libro de los Records Guinness, como el hotel más antiguo del mundo, ya que, no bastando con sus comprobables 1300 años de vida, la gestión del establecimiento lleva haciéndose por una sola familia durante todo este tiempo.

El hotel más viejo del mundo Foto Nishiyama Onsen Keiunkan

El hotel más viejo del mundo. Foto Nishiyama Onsen Keiunkan

Así es como la generación número 52 de la misma familia, la que lleva toda la operación del hotel hoy en día, y a su vez, existen puestos dentro del hotel pertenecientes a familias que han servido a los dueños desde los primeros años de este lugar -puestos que también se han ido heredando generación tras generación-

#NuncaDejesDeViajar

Continua Leyendo

Aerolineas

Aeromar operará nuevamente ruta aérea México-Manzanillo-México

Será en marzo 2020 cuando la aerolínea retome el destino al que viajó por 17 años; sus 72 asientos, y una frecuencia de lunes a domingo, llevará unos 16 mil pasajeros al puerto.

Aeromar Foto: Pixabay

A partir del presente 2 de marzo, Aeromar retoma operaciones en la ruta México-Manzanillo-México. De lunes a domingo-la aerolínea había trabajado con este destino durante 17 años- ahora tras una pausa, retoma la operación en esta ruta.

Foto Pete Webber

Foto Pete Webber

Se espera que Aeromar, con  sus 72 asientos encada vuelo a este destino, generé una oferta de 26 mil 280 asientos, es decir  de 15 o 16 mil pasajeros para Manzanillo cada año.

Aeromar suma mayor conectividad

El anuncio de la reapertura de la ruta estuvo a cargo del gobernador de Colima José Ignacio Peralta Sánchez. Quien dijo: “Estamos convencidos que esta nueva ruta contribuirá a mejorar la conectividad aérea y por lo tanto, incrementar la afluencia turística a nuestra entidad y caso concreto en el puerto de Manzanillo”.

Foto D Guisinger

Foto D Guisinger

Manzanillo ofreció 46 vuelos -promedio semanales- a cinco destinos durante 2019:  Ciudad de México, Los Ángeles, Houston, Phoenix y Calgary; con esta nueva ruta se mejora la conectividad de Manzanillo y del Estado.

Peralta Sánchez señaló que con esta ruta se generará mayor ocupación hotelera en épocas bajas del turismo de playa del Estado de Colima.

Foto Pete Webber

Foto Pete Webber

Además mencionó, que a su vez, favorece el turismo de negocios, ya que el punto de conexión Ciudad de México-Manzanillo permite que se lleven a cabo reuniones nacionales, congresos y simpósiums en el puerto.

#Nunca dejes de Viajar

Continua Leyendo

Trending