Contáctanos a través de:

Turismo de lujo

3 hoteles para una luna de miel espectacular en Las Maldivas

Inicia tu nueva vida con el pie derecho: unas vacaciones llenas de lujo, confort y mucha felicidad.

luna-miel-las-maldivas

Si bien es cierto que México cuenta con algunas de las playas más espectaculares del mundo, a veces hace falta alejarse un poco para obtener un poco de privacidad, sobre todo cuando acabamos de decir el “Si, acepto”. Por eso en esta ocasión te presentamos algunos hoteles para una luna de miel espectacular en Las Maldivas.

Las Maldivas son un conjunto de islas en el Océano Indico famosas por su clima tropical y aguas color turquesa. En su mayoría están rodeadas de arrecifes y barreras coralinas que brindan una corriente ligera y tranquila la mayor parte del año.

Si andas en búsqueda de parajes de ensueño para iniciar tu nueva vida te recomendamos hospedarte en alguno de estos hoteles para una luna de miel de ensueño, estamos seguros que algún día te vas a felicitar por haberlos elegido.

hoteles luna de miel maldivas (2)Anantara Kihavah Maldives Villas

Es parte de la cadena internacional de hoteles Anantara, una empresa de dedicad al hospedaje de lujo con establecimientos en Asia y Medio Oriente. El Kihavah cuenta con 79 villas privadas con piscina y acceso privado al mar.

Imagínate una romántica luna de miel en un lugar donde puedan planear su vida mientras observan hermosas vista del archipiélago Baa Atoll y de la Bahia Hanifaru, reconocida como Reserva Marina de la Biosfera por la UNESCO.

No se pueden perder una lujosa comida en su restaurante rodeado de peces o un cóctel en la terraza de uno de sus 4 restaurantes bautizados como Agua, Fuego, Sal y Cielo.

¿Qué hacer en el hotel durante tu luna de miel?

  • Participa de sus clases de yoga en la playa o una sesión de masaje en su spa.
  • Si deseas conocer la isla debes tomar un paseo en bicicleta o unas clases de buceo.
  • Aprende a cocinar en sus talleres de cocina fusión oriental.

Ubicación: Kihavah Huravalhi Island, 20215, Maldivas.

Precio desde $1,500 USD la noche.

kihavah-maldives.anantara.com

hoteles luna de miel maldivas (4) Ayada Maldives

El Hotel Ayada es una verdadera joya del romanticismos, ha sido nombrado uno de los mejores hoteles de las Maldivas por la revista Traveller’s de Conde Nast.

Ideal para los recién casados que buscan privacidad y confort con un gran toque de estilo. El complejo es conocido por sus jardines y vegetación tropical, además está rodeado por un arrecife de coral que es visitado frecuentemente por delfines.

¿Qué hacer en el hotel durante tu luna de miel?

  • Toma una excursión por yate para presenciar el aterecer desde el otro lado de la isla.
  • Únete al selecto club de aventureros que han cruzado el ecuador por mar e impresionar a todos con el certificado que se te será entregado.
  • Disfruta de una noche para ver películas desde la alberca principal.

Dirección: Gaafu Dhaalu Atoll, Maguhdhuvaa Island, Maldivas.

Precio desde $736 USD por noche.

ayadamaldives.com

hoteles luna de miel maldivas (5)Dusit Thani Maldives

¿Qué te parecería combinar lo mejor de las Maldivas con un ambiente Tailandés? Suena increíble ¿no?

El Dusit Thani resort de lujo está rodeado por playas de arena blanca, un espectacular arrecife y una laguna color turquesa. Se ubica a sólo 35 minutos de la capital Malé (El hotel te transporta en su propio hidroavión? o a 10 minutos en lancha rápida desde el aeropuerto Dharavandhoo.

Es ideal para una escapada de luna de miel o para una gran travesía alrededor del mundo. Aprovecha algunos de sus paquetes que ofrecen estadías en los hoteles la misma cadena en Abu Dhabi o Dubai.

¿Qué hacer en el hotel durante tu luna de miel?

  • Puedes tomar clases informales con el chef y disfrutar de una cátedra sobre cocina tailandesa
  • Nada con delfines o disfruta de ver a las tortugas en su hábitat natural
  • Para la hora de la comida elije el exclusivo picnic en la playa

Dirección: Mudhdhoo Island Rd, Maldivas

Precio desde $990 USD

dusit.com

No hay nada para iniciar una vida junta que disfrutar de una luna de miel en las lejanas playas de Las Maldivas. Recuerda vacaciones tendrás muchas pero como esta solo una en la vida, te deseamos una vida llena de felicidad y mucho amor.

Continua Leyendo
Click para comentar

Deja una contestación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Cruceros

App Cruise Mapper: la app para encontrar el crucero de tus sueños

¡Qué fascinante es tener toda la información de los cruceros del mundo!
Además de ver las rutas que tienen, esta app es una experiencia única

Puedes ver un crucero navegando por la app Cruise Mapper Foto: Peter Hansen

Si viajar en un crucero se te hace interesante, y ahora quieres planear tu viaje perfecto a bordo de un crucero, la app Cruise Mapper es ideal para que encuentres el que más te guste.

App Cruise Mapper para saber todo sobre los cruceros Foto: Archivo

App Cruise Mapper para saber todo sobre los cruceros Foto: Archivo

Cruise Mapper es una app gratuita disponible en App Store y Play Store, y en ella puedes investigar una infinidad de cosas, ya que tiene demasiada información acerca del mundo de los cruceros.

Su información va desde noticias, opiniones de pasajeros y hasta itinerarios de viajes.

La app Cruise Mapper, una herramienta de ayuda en cruceros

Primero que todo, esta app tiene un mapa donde se muestran todos los cruceros y ferries navegando en tiempo real alrededor de los mares y en ríos del mundo, y si, existen cruceros que navegan en ríos.

Captura de pantalla de la app Foto: Archivo

Captura de pantalla de la app Foto: Archivo

Si quieres interactuar puedes darle clic a alguno de ellos y te muestra cual es el camino que lleva desde su desembarque.

Captura de pantalla Cruise Mapper; Europa Foto: Archivo

Captura de pantalla Cruise Mapper; Europa Foto: Archivo

También te muestra el nombre del crucero y todas sus características; historia de su construcción, el tipo de cabinas con descripción de cada una, los itinerarios que tiene programados por más de dos años, los restaurantes que tiene, las opciones de entretenimiento y videos de tour virtuales.

Además de las especificaciones generales como los años que lleva navegando, el cupo de pasajeros, la naviera a la que pertenece, valor de construcción, el numero de cabinas, el numero de tripulantes, otra información súper interesante.

Puedes ver información completa de todos los cruceros Foto: Archivo

Puedes ver información completa de todos los cruceros Foto: Archivo

¡Eso no es todo! Tiene un desglose de todas las navieras existentes, con todos los cruceros de cada naviera.

Si te interesa alguna naviera en específico, puedes buscar las características de todos sus barcos e incluso viene una opción para buscarlo en el mapa.

Busca información de la naviera que más te interese Foto: Archivo

Busca información de la naviera que más te interese Foto: Archivo

Si estas interesado en buscar un crucero que zarpe desde un puerto en específico, ¡También puedes buscarlo en esta app!

Puedes buscar el crucero desde el país que quieras o desde algún puerto en específico, con horarios y fechas, y en esta utilidad también puedes encontrar los hoteles disponibles alrededor de la opción que elijas.

Todo lo que quieres saber sobre los cruceros, reservaciones y más información lo tiene la app Cruise Mapper Foto: Archivo

Todo lo que quieres saber sobre los cruceros, reservaciones y más información lo tiene la app Cruise Mapper Foto: Archivo

Más utilidades de esta app

Esta app tiene un buscador de cruceros sobre presupuestos y fechas, puedes buscar con base al precio por persona o precio por noche.

Entérate de los costos del crucero de tu preferencia en esta aplicación Foto: Archivo

Entérate de los costos del crucero de tu preferencia en esta aplicación Foto: Archivo

Y si estas más interesado en alguna temática o paquetes, también puedes buscarlo por esta app, desde single cruises, golf cruises, y hasta cruceros para pasar la navidad y año nuevo.

Después de conocer lo que la aplicación tiene para ofrecerte es hora de disfrutar un crucero islas griegas Foto: HelloLigtbulb

Después de conocer lo que la aplicación tiene para ofrecerte es hora de disfrutar un crucero islas griegas Foto: HelloLigtbulb

Si estás buscando un crucero por el cual viajar, no hay forma alguna de que con la app Cruise Mapper no lo encuentres, además de que te puedes ahorrar el pago de algún servicio que te hubiera podido ayudar a buscar el crucero de tus sueños.

Cruceros en Bahamas Foto: Fernando Jorge

Cruceros en Bahamas Foto: Fernando Jorge

Y una última cosa, ¡Nunca dejes de viajar!

Continua Leyendo

Aerolineas

Aviones pintados y divertidos para voltear al cielo ¡y sonreír!

El fuselaje dejó de ser aburrido para ganar las sonrisas de viajeros ¡y aeronautas!

Flying Honu de ANA Foto YT

Los aviones son un gran invento hecho por el ser humano para que hoy en día podamos cruzar un país o recorrer todo el mundo, un transporte innovador y al alcance de muchos. ¿Habías escuchado antes de los aviones pintados y divertidos?

A veces las aerolíneas buscan consentir a sus pasajeros con ideas locas como ponerle nombres a los aviones; dar mensajes desde cabina ante una declaración de matrimonio, incluso hacer anuncios de embarazos y cumpleaños.

¿Listos para volar?

Pero qué pasa cuando la creatividad de algún artistas se une con la identidad de la aerolínea y a la tradición del país, el resultado puede ser un encantador diseño que sorprende en la decoración y el arte que se plasma en los aviones que están listos para que todos los vean.

Aviones pintados y divertidos para ganar sonrisas

Al mirar el cielo podemos admirar desde los logotipos, frases; fauna local, guerreros de alguna civilización y hasta personajes de películas o caricaturas.

Tiburón ballena JAL - Foto airliner

Aviones pintados y divertidos. Tiburón ballena JAL – Foto airliner

Te invitamos a que observes la siguiente galería y en tu próximo viaje no olvides tomar una foto de esos aviones pintados y divertidos que encontrarás en todo el mundo:

La fauna en el cielo

Es muy común encontrar las cabinas de los aviones con motivos de la fauna. Ejemplo de ello es la cabeza de tigre en Russiya Airlines (Rusia), para  crear conciencia respecto a la caza de estos felinos, imagina caminar por la pista para abordar, es impresionante la vista de ese Airbus.

Russiya - Aviones pintados Foto - Airliners

Russiya – Aviones pintados y divertidos Foto – Airliners

Por otro lado, en China, para sentirse orgullosos de los pandas, los habitantes colocaron diferentes aerolíneas comerciales y de paquetería a estos ositos panda asomados en la ventana o en el fuselaje. Son tan tiernos que automáticamente tu viaje será único. 🐼

Panda en aviones pintados y divertidos - Foto - P Wolsey

Panda en aviones pintados y divertidos – Foto – P Wolsey

Hay ciertas empresas privadas como Embraer que han pintado águilas o leones en sus aviones que, al verlos despegar en las pistas, se percibe una emoción colectiva tan grande sobre todo por la inmensidad y originalidad del diseño.

Mas Fauna local

A modo de catálogo, las colas de los aviones de la aerolínea americana Frontier colocan osos pardos, buhos, alces, linces, lobos, ciervos, pingüinos y más animales representativos de América del Norte. Estos aviones divertidos son el orgullo de los estadounidenses por representar su grandiosa diversidad.

El mar no se queda atrás y la misma empresa ha puesto un tiburón en toda la capa externa del avión.

Airbus Frontier - Foto Airliners

Airbus Frontier – Foto Airliners

Por otro lado, la aerolínea SouthWest colocó una orca haciendo referencia a los parques SeaWorld de San Diego. También las tortugas con una sonrisa y la ballena beluga aparece en un avión de carga diseñado por Airbus.

Orcas en Southwest - Foto TheDodo

Orcas en Southwest – Foto TheDodo

Y el tiburón ballena con sus característicos motes hace presencia en Japan Airlines. Todos estos peces al estar en el cielo simulan que nadan libres debajo del mar precisamente azul.

La identidad del país en los aviones

La cultura local a veces puede crear diseños fabulosos y aviones divertidos. Aeroméxico colocó a Quetzalcóatl en todo su fuselaje acompañado de glifos de origen huichol y motivos prehispánicos. Este avión pintado siempre causa revuelo en los lugares donde aterriza.

Quetzalcoatl de Aeroméxico - Foto Flickr

Quetzalcoatl de Aeroméxico – Foto Flickr

Recuerda que si quieres subirte al Quetzalcóatl de Aeromexico, puedes reservar tu asiento utilizando los puntos de Club Premier para que ahorres dinero o de plano, ¡te salga gratis! hay que viajar con puntos!

club premier de aeromexico ok

Club Premier de Aeromexico. Foto El Souvenir

Emily es el nombre famoso de un avión de Qantas, aerolínea australiana que desde hace muchos años identifica sus aeronaves con detalles y rasgos aborígenes invitando a varios artistas para intervenir el fuselaje.

Han aparecido paisajes, canguros, pantas yam y coloridos maquillajes que utilizan los habitantes originarios.

Qantas - Aviones pintados Foto- Velimir Bonesi

Qantas – Aviones pintados y divertidos Foto- Velimir Bonesi

Viva Aerobús para conmemorar su aniversario invitó a sus pasajeros a diseñar las alas de algunos aviones. Aparecen mariposas monarcas, guacamayas, corazones de San Miguel allende, diseños de textiles y la bandera LGBT.

Por otro lado, Air India es una empresa que ha colocado en las aletas lienzos budistas y representaciones del Katakhali.

Air India - Foto diamantis Gianis

Air India – Foto diamantis Gianis

Volando con los personajes más divertidos 

Los aviones pintados y divertidos también han sido “invadidos” por personajes animados como el famoso Buzz Lightyear en China Eastern Airlines, donde aparece volando junto a otros personajes. Además el interior está decorado con la serie de personajes de Toy Story.

Toy Story Alaska - Foto Disney Food

Toy Story, un avión pintado y divertido que vuela por Alaska – Foto Disney Food

Otro más es Alaska Airlines que ha colocado todos los personajes de Pixar (Cars, Los Increíbles), además de los icónicos Mickey y Minnie Mouse.

Los Simpson son reconocidos a nivel mundial y WP ha colocado la familia más famosa en todo su fuselaje. Es muy común ver a las personas tomando fotografías antes de abordar su vuelo, cabe mencionar que siempre llama la atención esta aerolínea por los colores tan llamativos que utiliza.

The Simpsons de Western Pacific Airlines - Foto avsim

The Simpsons de Western Pacific Airlines – Foto avsim

Snoopy y Woodstock también has surcado los cielos en aviones de México y Japón. Silvestre, Piolín y personajes de los Looney Tunes conocen los cielos de Nueva Zelanda y The Angry Birds han sobrevolado las tierras tailandesas.

Snoopy & woodstock - Foto Karen Bellandi

Snoopy & woodstock – Foto Karen Bellandi

El anime tiene tanta relevancia en Japón que diversas aerolíneas colocan personajes por dentro o fuera de los Boeing o Airbus que les pertenece: Pokemon, Hello Kitty, Doraemon,  y muchos más.

Pikachu por ANA- Foto airliners

Pikachu por aerolíneas ANA- Foto airliners

Al infinito y más allá

Vuelos comerciales no se dan abasto al ver que viajeros quieren fotografíar sus aviones cuando son decorados por gigantes calcomanías de películas, tales como Star Wars, Kung Fu Panda, The Hobbit, Coco, Los Pitufos, Frozen o Dumbo.

Star Wars de United - Foto Insider

Star Wars de United – Foto Insider

Los aviones divertidos no son más que un pretexto para viajar y conocer la creatividad que puede verse desde un aeropuerto hasta en el horizonte que tanto nos gusta ver a través de la ventanilla de un avión.

¡Nunca dejes de viajar!

¡Nunca dejes de viajar!

Continua Leyendo

Hoteles

¿Dónde hospedarse en Xcaret? El descanso ideal para la aventura perfecta

Después de un gran descanso será hora de continuar con la aventura y las muchas actividades qué hacer en Xcaret

Dónde hospedarse en Xcaret Foto Hotel Xcaret

Si no saben dónde hospedarse en Xcaret, déjame decirte que la variedad es amplia y dependerá mucho de lo que busques y el nivel de cercanía, lo más próximo al parque es Playa del Carmen, sin embargo, Tulum y Cancún no están a más de una hora del parque.

Tú descanso será esencial si viajas a Xcaret

Y para ello aquí te daremos unas opciones de:

Dónde hospedarse en Xcaret

Hotel Xcaret

El Hotel Xcaret se encuentra a un costado del Parque Xcaret, es un hotel de lujo, pero no deja de lado la sustentabilidad, además, el hotel cuenta con un sistema All Fun Inclusive.

Independientemente de los días que te quedes en el hotel, tendrás acceso a todos los parques y tours de la compañía, así como los alimentos en el hotel.

Este hotel es una excelente opción dónde hospedarse Foto: Hotel Xcaret México

Este hotel es una excelente opción dónde hospedarse Foto: Hotel Xcaret México

Dirección: Carretera Chetumal – Puerto Juárez Kilómetro 282, Solidaridad, 77710 Playa del Carmen, Quintana Roo.

Rango de Precios Aproximados: $8,500 – $16,000 por noche.

Hotel Occidental, una opción dónde hospedarse en Xcaret

Este hotel perteneciente a Barceló, antiguamente Hotel Occidental at Xcaret te ofrece un hospedaje cómodo, así como entrada ilimitada al parque de Xcaret durante tu estadía.

Hotel Occidental Foto: FerienHelden

Hotel Occidental Foto: FerienHelden

Dirección: Carretera Federal Chetumal Puerto Juárez Km. 282 77710 Playa del Carmen, Solidaridad – Quintana Roo México

Rango de Precios Aproximados: $3,400 – $4,900 por noche.

Hotel Bardo Tulum

Se encuentra ubicado a 6 km de la zona arqueológica de Tulum, este hotel te ofrece villas que están en armonía con la naturaleza, así como una gama de opciones para relajarte.

Hotel Bardo, un lugar acogedor dónde hospedarse en Xcaret Foto: Silvia Marino

Hotel Bardo, un lugar acogedor dónde hospedarse en Xcaret Foto: Silvia Marino

Dirección: Río Otate & Río Basca, Tulum, Q.R., 77760, México

Rango de Precios Aproximados: $2,800 – $4,000 por noche.

Renaissance Cancun Resort & Marina

Este hotel está ubicado a 10 minutos del centro de Cancún, se encuentra a lado del centro comercial Marina Town Center por lo que tienes a tu alcance diversas tiendas, restaurantes e incluso un campo de golf.

El descanso que te ofrece este hotel donde podrás disfrutar de sus atracciones y claro, de Xcaret Foto: Renaissance Cancún Resort & Marina

El descanso que te ofrece este hotel donde podrás disfrutar de sus atracciones y claro, de Xcaret Foto: Renaissance Cancún Resort & Marina

Dirección: Boulevard Kukulcán Km 1.5, Zona Hotelera, Cancun 77500 México, 77500 Cancún, México

Rango de Precios Aproximados: $2,500 – $4,900 por noche.

Las opciones de hospedaje son excelentes, ahora queda que tú y tus acompañantes decidan dónde hospedarse, Xcaret los espera y recuerda ¡Nunca dejes de viajar!

Continua Leyendo

Trending