Contáctanos a través de:

Hoteles

Las mejores fotos de Catzonia en Instagram, un hotel de lujo exclusivo para gatos

Spa, comida especiales y habitaciones de lujo los esperan para consentírselos

cat hotel

¿Crees que tu gato necesita vacaciones? ¿Lo ves estresado y te gustaría consentirlo? ¿Sales de la ciudad y no tiene con quien dejarlo? Pues todo eso fue lo que pensaron los creadores de Catzonia, un hotel de lujo exclusivo para gatos que debes conocer.

Desafortunadamente no está nada cerca de casa, se ubica en Kuala Lumpur, capital de Malasia. Sin embargo, no quisimos dejar de investigar cómo es por dentro y la verdad nos quedamos sorprendidos, cuenta con servicios como: juegos, aseo y citas para felinas que anden querendonas.

Catzonia tiene cuatro tipos de habitaciones, las más especiales son las llamadas Very Very Important Cat (VVIC) la cual cuenta con un mini patio, control de temperatura las 24 horas y tres camas para que las familias puedan quedarse juntas. Además se sirven tres comidas “especiales” al día.

Más que un hotel es una casa lejos del hogar en donde los gatos siempre están dispuestos a ser acariciados y abrazados por los visitantes.

Los animales pueden permanecer en el hotel durante tres horas o hasta un año. Los propietarios preocupones pueden supervisarlos a través de su teléfono móvil, las 24 horas del día.

Pues sin más te dejamos con las fotos de su cuenta de Instagram Esperemos las disfrutes y subas tus propias fotos de tu gato.

¡De aquí soy!

A post shared by Catzonia (@catzoniamy) on


Hay que dejarse mimar

A post shared by Catzonia (@catzoniamy) on


Trasporte de lujo

A post shared by Catzonia (@catzoniamy) on


¿Quién se puede resistir?

A post shared by Catzonia (@catzoniamy) on


En el Spa

A post shared by Catzonia (@catzoniamy) on


Hoy me veo fenomenal 

A post shared by Catzonia (@catzoniamy) on


Habitaciones de lujo

A post shared by Catzonia (@catzoniamy) on


No me quiero ir nunca de aquí

A post shared by Catzonia (@catzoniamy) on


¿Esto de verdad te hace feliz?

A post shared by Catzonia (@catzoniamy) on


Sí, yo también te extrañe

 

A post shared by Catzonia (@catzoniamy) on

 

Vía dailymail.co.uk

Hoteles

¿Dónde hospedarse en Xavage? Parque de Grupo Xcaret

Porque es importante el descanso para la aventura, también necesitamos lujo, comodidad y un espacio tranquilo.
Aquí algunas opciones

Dónde hospedarse en Xavage Foto: Xavage

Xavage no cuenta con ningún tipo de hospedaje propio, sin embargo, hay un par de hoteles que te permitirán complementar tu experiencia y sepan en dónde hospedarse.

Una de las ventajas de Xavage es que con la contratación de su tour te ofrece transportación ida y vuelta desde tu hotel.

Y aquí te damos algunas recomendaciones respecto a:

Dónde hospedarse en Xavage

Hotel Xcaret

No hay mejor manera de complementar tu experiencia que con el lujoso hotel all inclusive del propio Grupo Xcaret, el cual, es propietario de Xavage.

El Hotel Xcaret promete a sus visitantes una experiencia totalmente nueva a lo que ya se había conocido en materia de hospedaje.

Y créenos, si sus habitaciones totalmente equipadas y decoradas con acentos referentes al más puro folklore mexicano no te dejan maravillado, lo harán sus vistas.

¿Ya saben dónde hospedarse en Xavage? Foto: Hotel Xcaret

¿Ya saben dónde hospedarse en Xavage? Foto: Hotel Xcaret

Además, tendrás la posibilidad de saciar tu apetito con 10 restaurantes diferentes.

Por si no era suficiente, debido a la modalidad All fun inclusive del hotel, en conjunto con tu hospedaje es incluida la transportación, alimentos, bebidas y entrada a todos los parques.

Así que, si piensas pasar varios días en el hotel, es muy probable que puedas conocer todos los parques de Grupo Xcaret.

Toda esta maravilla es posible por un promedio de precio que va entre los 9500 y 12000 pesos mexicanos la noche, pero no te espantes, ¡Realmente lo vale!

Occidental at Xcaret Destination; otra alternativa dónde hospedarse en Xavage

A sólo unos cuantos metros de distancia del Hotel Xcaret, se encuentra este establecimiento All Inclusive que te mantendrá en contacto con la naturaleza.

Este hotel cuenta con 765 habitaciones totalmente equipadas, 11 restaurantes, 10 bares, servicio SPA profesional, discoteca e increíbles jardines que te dejarán maravillado.

Occidental es una opción de dónde hospedarse en Xavage Foto: Barceló

Occidental es una opción de dónde hospedarse en Xavage Foto: Barceló

Por un precio de entre 3000 y 5000 pesos la noche, podrás disfrutar de todo lo anteriormente mencionado y de un precio preferencial en Xcaret.

Crown Paradise Club Riviera Maya

El hotel Crown Paradise Club tiene cercanía directamente con el parque Xavage, ya que se encuentran a sólo 5 minutos de distancia.

En este hotel 5 estrellas podrás disfrutar de un All Inclusive aplicándolo en 5 restaurantes, 5 bares y 1 cafetería.

Además, cuenta con 4 piscinas, parque infantil e internet inalámbrico en todo el hotel.

Lobby del hotel Foto: Crown Paradise Club Riviera Maya

Lobby del hotel Foto: Crown Paradise Club Riviera Maya

Como parte del hospedaje, el huésped podrá tendrá aire acondicionado, T.V con cable, agua caliente, desayuno incluido y acceso a todas las instalaciones del hotel.

La noche promedio en este hotel puede costar aproximadamente 3000 pesos, sin embargo, manejan promociones que vuelven la tarifa más económica.

Airbnb y hoteles independientes

Sabemos que no es tan sencillo gastar de 5000 a 10000 pesos por noche en un hotel, por lo que si eres un viajero con un presupuesto más reducido te recomendamos consultar la gran oferta de opciones en Airbnb y hoteles independientes que existe tanto en Playa del Carmen como en Cancún.

Las opciones dónde hospedarse en Xavage son infinitas.

En las regiones antes mencionadas existen una increíble variedad de establecimientos con servicios de 2 o 3 estrellas.

Y estos pueden brindarte hospedaje y algunos servicios más modestos por una tarifa mucho más baja que los hoteles de cadena.

Recuerda, ¡Nunca dejes de viajar!

Continua Leyendo

Hoteles

“Vuelve a viajar”, la campaña de Posadas para que sigamos descubriendo México

Para que no dejemos de viajar y sigamos descubriendo México, Posadas nos hace esta gran propuesta

Grand Fiesta Americana Foto Bestday

Tras la situación que estamos viviendo hoy en día, se ha vuelto más complicado el mantenernos viajando y descubriendo lugares de México, Posadas nos invita a hacerlo con la campaña Vuelve a viajar.

Es normal que todos estemos impacientes por viajar, salir y respirar aire fresco, pero puede que sea un poco complicado aún cuando la situación se normalice…

Hotel Grand Fiesta Americana Puerto Vallarta; puedes obtener una noche gratis en este hotel con la campaña “Vuelve a viajar” de Posadas Foto Trivago

Hotel Grand Fiesta Americana Puerto Vallarta; puedes obtener una noche gratis en este hotel con la campaña “Vuelve a viajar” de Posadas Foto: Trivago

Por eso mismo, Posadas se pone de nuestro lado para que sigamos viajando y conociendo nuestro país, con la campaña Vuelve a viajar que tiene como propósito impulsar el sector turístico de México ofreciendo una noche gratis en el hospedaje de sus hoteles.

¿Qué es la campaña Vuelve a Viajar de Posadas?

Si tú eres una persona que viaja con frecuencia o tiene la facilidad de organizar unas vacaciones, Vuelve a viajar te ofrecerá un incentivo adicional para tu viaje teniendo todos los protocolos de prevención para poder seguir creando experiencias seguras.

Hotel The Explorean Foto Archivo

Hotel The Explorean Foto: Archivo

¿Cómo es el incentivo? Es un certificado con el beneficio de una noche gratis que podrás hacer válido hasta el día 31 de marzo del 2021, cuenta con flexibilidad en cambios y cancelaciones sin cargos.

Será válido con reservaciones a partir del 15 de Junio del 2020 hasta el día mencionado; se otorgarán 1, 500,000 certificados por la noche gratis, así que ¿Qué esperas para viajar?

¿Qué hoteles participan?

Las personas que se hospeden en cualquiera de los 180 hoteles Live Aqua, Grand Fiesta Americana, Fiesta Americana, The Explorean, Fiesta Inn, Gama y one podrán ser acreedores a una noche extra en cualquiera de sus viajes.

Fiesta Inn Nacional forma parte de la campaña “Vuelve a viajar” de Posadas Foto: Miguel Ángel Sauceda

Fiesta Inn Nacional forma parte de la campaña “Vuelve a viajar” de Posadas Foto: Miguel Ángel Sauceda

Posadas te da seguridad en tus viajes

Posadas está comprometida con sus huéspedes, por lo que ha creado Viaja con Confianza; es un programa de seguridad, higiene y flexibilidad con alianza con 3M.

De esta forma podrás volver a viajar y hospedarte en cualquiera de los hoteles antes mencionados con la certeza de que estarás seguro.

Hotel Live Aqua Nacional forma parte de la campaña “Vuelve a viajar” de Posadas Foto: Nan Palmero

Hotel Live Aqua Nacional forma parte de la campaña “Vuelve a viajar” de Posadas Foto: Nan Palmero

 

Estarás protegido en todo momento, ¡No tendrás que preocuparte por nada y sólo tendrás que disfrutar de tus vacaciones!

Agenda tu próximo viaje con Posadas y recuerda ¡Nunca dejes de viajar!

Continua Leyendo

Campeche

¿Dónde hospedarse en Campeche? Ciudad Patrimonio de México

¡Porque el descanso es importante! Claro que ahora falta que tú decidas en dónde pasarás tus noches

Dónde hospedarse en Campeche Foto Booking

Al momento de viajar siempre nos preocupamos por el hospedaje y claro, ¡Hay mucha razón! Y si tú irás a Campeche y no saben dónde hospedarse, conserva la calma, aquí te lo diremos.

Y es que, el que se tengan muchas opciones para poder hospedarte, desde las más bajas hasta las más altas económicamente hablando, es una señal de que la aventura es para todos.

No busques más, tú y tus amigos aventureros sabrán:

Dónde hospedarse en Campeche 

Hotel Baluartes

Ubicado en Avenida de 16 de septiembre 128 Colonia Centro; esta es una excelente opción para hospedarte.

Los servicios con los que te recibe son Wi-Fi, desayuno incluido, piscina y aire acondicionado.

¿Dónde hospedarse en Campeche? El Hotel Baluartes es una gran opción Foto Mi Escape

¿Dónde hospedarse en Campeche? El Hotel Baluartes es una gran opción Foto: Mi Escape

Se encuentra ubicado muy cerca del mar y sobre todo con una agradable vista; tiene un costo de 900 pesos por noche en habitación estándar.

Hotel Gamma Campechen ¡Un gran lugar donde hospedarse en Campeche!

Ubicado en Adolfo Ruiz Cortinez 51 Colonia Centro, esta es una excelente opción y cuenta con piscina, gimnasio, estacionamiento, aire acondicionado y Wi-Fi.

El descanso y lujo son dos características que se unen en este hotel Foto hoteles.com

El descanso y lujo son dos características que se unen en este hotel Foto: hoteles.com

Está cerca del Malecón de Campeche y tiene un costo de 1700 pesos por noche en una habitación estándar.

Hotel Boutique Casa Don Gustavo

Se ubica en la calle 59 número 4, Zona centro; es sede de habitaciones lujosas, piscina, desayuno incluido, Wi-Fi, aire acondicinado y estacionamiento.

Habitación del hotel Foto Hotel Boutique Casa Don Gustavo | Facebook

Habitación del hotel Foto: Hotel Boutique Casa Don Gustavo | Facebook

Su costo de 3600 pesos por noche en una habitación lujosa estándar, donde prometen dejarte una experiencia para recordar por toda la vida.

Hotel Maya Ah Kim Pech

Ubicado en la calle 55 número 8 colonia Centro, en sus servicios incluye piscina, aire acondicionado, mascotas, Wi-Fi y aire acondicionado.

¿Ya saben dónde hospedarse en Campeche? El Hotel Maya Ah Kim Pech es una excelente opción Foto Booking

¿Ya saben dónde hospedarse en Campeche? El Hotel Maya Ah Kim Pech es una excelente opción Foto: Booking

Su costo es de 750 pesos en habitación estándar.

RR Hostel Campeche; ¿Ya saben dónde hospedarse en Campeche?

Se ubica entre las calles 61 y 63 de la zona Centro; aquí se ofrecen habitaciones cómodas y compartidas, así que podrás interactuar con muchas de las personas que comparten un mismo interés, ¡La aventura!

Este hostel es una gran opción dónde hospedarse en Campeche Foto PlanetofHotels

Este hostel es una gran opción dónde hospedarse en Campeche Foto: PlanetofHotels

Cuenta con habitaciones desde 600 pesos para 2 personas en habitación estándar.

Ahora sabes que puedes hospedarte en muchos sitios con comodidades ideales para un gran descanso, y recuerda ¡Nunca dejes de viajar!

Continua Leyendo

Trending