Contáctanos a través de:

Prendele – Videos, Podcast y Playlist para viajar

El primer dron mascota en forma de perro, es la imagen de Oji, Japón

Yukimaru llega a Oji para dar un mensaje y dibujar sonrisas a los visitantes

portada yukimaru perro dron japon 01

Detrás de una idea o producto japonés siempre hay una leyenda o filosofía, así las ciudades o pequeñas poblaciones buscan la manera de atraer visitantes locales y extranjeros. Recientemente en la prefectura de Nara se presentó el primer dron mascota en forma de perro como la imagen de Oji, Japón.

Quien iba a decir que este simpático “quadcopter” se iba a convertir rápidamente en toda una celebridad, y es que sabemos que los japoneses aman el anime y todo lo que parezca ternurita como Pikachu y Hello kitty.

yukimaru perro dron japon 2

Yukimaru es el el primer dron mascota disfrazado de canino, lleva el nombre del fiel amigo del príncipe Shotoku quien gobernó allá por el siglo VII. En los promocionales el perro volador recorre el templo de Daruma en donde vivió el príncipe; y visita otros lugares emblemáticos como la Campana de los Amantes Eternos, el Monte Myojin, el río Yamato y el santuario en donde vivió la original mascota Yukimaru.

yukimaru perro dron japon 1

De acuerdo a la leyenda, el príncipe Shotoku era un gran admirador de la cultura china, un día se encontró al monje budista Daruma quien fingía ser un mendigo, el príncipe se dejó llevar por sus instintos y le dio alimento y vestido, sin embargo el hambriento hombre murió. Shotoku le honró respeto llevando a cabo su entierro, pero unas horas después el cuerpo había desaparecido de su tumba.

yukimaru perro dron japon 3

El templo de Daruma se levantó en honor al hecho. Poco tiempo después llegó la mascota al príncipe para dar un mensaje de conciencia de ayudar al prójimo en esa población japonesa. Hoy esta mascota vuela por los cielos de Oji, buscando arrebatar sonrisas y despertar la conciencia de sus visitantes.

yukimaru perro fron japon 5

Te invitamos a ver este video en donde el perrito volador recibe el llamado del pueblo de Oji para promover la ciudad, sus costumbres, sus festivales, gastronomía y música.

yukimaru perro dron japon 6

Si piensas en viajar a Japón, además de ver grandes ciudades como Osaka o Tokio, escoge lugares encantadores como Oji que tendrá sorpresas para ti como ¡un fantástico perro volador!

Aquí el video:

 

América

Podcast: Amazona Peruana ¡Un viaje inolvidable!

No pierdas detalle de esta amena charla entre amigos porque seguramente te darán ganas de visitar la Amazona Peruana ¡ya!

Viaje al Amazona Peruana Foto El Souvenir

Un viaje de 10 días por Perú no es suficiente, hay tanto qué ver y hacer que decidimos invitar a un par de amigos con quienes viajamos a esta tierra mágica para recordar los mejores momentos a través de este podcast que titulamos Amazona Peruana.

Viaje al Amazona Peruana Foto El Souvenir

Viaje al Amazona Peruana. Foto El Souvenir

Como se trató de un viaje largo, decidimos dividir esta charla en dos partes. Así que te invitamos a que le des play y te dejes llevar con la imaginación mientras te describimos todo lo que puedes hacer en tu próximo viaje a Perú.

Invitados en el podcast

Alicia Boy es una viajera de corazón, tanto que, ha recorrido gran parte del mundo y en esta ocasión nos dejó saber que siempre te puedes sorprender de todo y aprender en cualquier viaje que realices sin importar lo lejos o cercano que te encuentres de casa.

Viaje al Amazona Peruana Foto El Souvenir

Viaje al Amazona Peruana. Foto El Souvenir

Por otra parte, Oscar Isgleas, es un apasionado de Perú y nos platica lo bien que conoce este país y cómo lo encuentra distinto cada vez que lo visita.

Sin duda Oscar se ha convertido en un promotor de este valioso y multicultural país.

Recordando la Amazona Peruana

Solo debes dejarte llevar por la conducción de Jonathan y Julio para que ya empieces a desear ir a Perú y visitar lo que pocos viajeros saben de un país que no ha sido descubierto del todo.

Platicaremos de lugares exóticos y poco conocidos que se ubican en la selva peruana pertenecientes a la zona amazónica.

Viaje al Amazona Peruana Foto El Souvenir

Viaje al Amazona Peruana. Foto El Souvenir

Kuélap, un sitio arqueólogo ubicado literalmente en las nubes, será toda una sorpresa para aquellos que les guste saber de culturas pasadas y testimonios insólitos de una cultura fascinante, los Chachapoyas.

Por su parte, Gocta es una cascada espectacular que no todos tienen la fortuna de visitar, ya que su acceso es para los aventureros de corazón y amantes de la selva abundante y húmeda.

Viaje al Amazona Peruana Foto El Souvenir

Viaje al Amazona Peruana. Foto El Souvenir

Un hotel encantador a los pies de un caudaloso río y un Pueblito como Chachapoyas en la noche, pueden ser la diferencia de un viaje inolvidable.

Así que no te pierdas detalle de esta amena charla entre amigos porque seguramente ¡te darán ganas de planear tu viaje ya!

Viaje al Amazona Peruana Foto El Souvenir

Viaje al Amazona Peruana Foto El Souvenir

Recuerda: Si quieres vivir esta inigualable experiencia acércate a tu agente de viajes y dile que quieres viajar a Perú con Julia Tours, también puedes llamar a consultar al +52 (55) 4000 0373 Juliá Central de Viajes.

Continua Leyendo

Prendele – Videos, Podcast y Playlist para viajar

Podcast: Ya está aquí la temporada de luciérnagas en Tlaxcala

Llegó la época de lluvias y aquí te decimos cómo te debes preparar para la temporada de Luciérnagas en Tlaxcala.

Temporada de Luciérnagas en Tlaxcala Foto El Souvenir

Cada año, cuando comienzan las lluvias de verano en el centro de México, ocurre uno de los fenómenos más impresionantes y mágicos que cualquier viajero puede experimentar: La temporada de Luciérnagas en Tlaxcala, sí las hadas del bosque.

Temporada de Luciérnagas en Tlaxcala Foto El Souvenir 1

Temporada de Luciérnagas en Tlaxcala. Foto El Souvenir

Y es que, aunque parezca irreal, los bosques de Nanacamilpa se prenden de cientos de miles de delicadas luces que buscan pacientemente a su pareja ideal, en una danza aérea que se repite año con año cuando el bosque despide aromas de pino y encino mojados.

¿Cómo es la temporada de Luciérnagas en Tlaxcala?

En esta ocasión, te presentamos un relato de nuestra experiencia en los bosques de Tlaxcala, cuando los santuarios abren sus puertas a los visitantes para que asistan a observar este fenómeno de comunicación de una manera respetuosa y consciente.

Quizá no lo sabías, pero en El Souvenir, también organizamos este viaje todos los fines de semana de lluvia en esta bondadosa y fértil tierra de Tlaxcala.

Para ello te invitamos a que escuches el podcast para que tengas una idea de todo lo que se puede hacer durante un viaje de dos días y una noche. Escúchalo aquí:

 Tlaxcala tiene muchas bondades y para todos aquellos que no lo creen, los invitamos a realizar este viaje porque estamos seguros que después de la experiencia, no volverán a ver a Tlaxcala de la misma forma.

Solo te vamos a dar una probadita de este viaje al Santuario de las luciérnagas en donde podrás conocer la Ciudad de Tlaxcala, sus murales en el Palacio de Gobierno, así como el bello templo de la Virgen de Ocotlán, un ejemplo del arte barroco mexicano en su máximo esplendor.

Temporada de Luciérnagas en Tlaxcala Foto El Souvenir 4

Temporada de Luciérnagas en Tlaxcala. Foto El Souvenir

¿Un viaje de dos días por Tlaxcala?

Después realizaremos la ruta del pulque, en donde conoceremos una hacienda pulquera, su historia y su época de bonanza, además seremos testigos de cómo se capan los magueyes para sacar la bebida de los dioses para finalmente ¡asistir a un taller de curados de pulque!

Pero eso no es todo, después de haber estados inmersos en el Santuario de Luciérnagas y pasar una noche de estrellas fugaces, al siguiente día tendremos más sorpresas de Tlaxcala como: un recorrido a la Zona arqueológica de Cacaxtla y el Pueblo Mágico de Huamantla en donde seremos testigos de cómo cobran vida personajes en el museo del títere.

No te pierdas este maravilloso viaje al santuario de las luciérnagas, dale clic al podcast y #NuncaDejesdeViajar

Temporada de Luciérnagas en Tlaxcala Foto El Souvenir 3

Temporada de Luciérnagas en Tlaxcala. Foto El Souvenir

Continua Leyendo

América

¿Qué hacer en Las Vegas con niños?

Lugares y atracciones que puedes visitar con tus niños. Esta es la guía definitiva para saber que hacer en Las Vegas con niños.

Que hacer en las vegas con niños

Generalmente pensamos en Las Vegas como un destino de desenfrene y diversión. Una idea muy bien sustentada por cientos de películas que se han grabado entre sus calles. Sin embargo, la ciudad de las apuestas también cuenta con opciones para toda la familia. Por eso en esta ocasión te preparamos un video en el que te contamos que hacer en Las Vegas con niños.

m&m world las vegas

Tienda M&M’s World y Hershey’s Chocolate World

¿Te imaginas una tienda llena de chocolates de todas las presentaciones y tamaños? Pues no te imagines más porque justo en las afueras del hotel New York, New York se encuentra una tienda dedicada a los Kisses. Hershey’s Chocolate World es un espacio donde se pueden encontrar golosinas y souvenirs de la marca. Tus niños serán muy felices escogiendo productos que les recordarán este viaje para toda la vida.

Justo enfrente se encuentra M&M’s World, una tienda de 4 pisos que los va a enloquecer. Entre sus anaqueles se encuentran playeras, juguetes, tazas, toallas y cientos de productos relacionados. También cuenta con un teatro donde expone películas inspiradas en los M&M’s.

Hershey’s Chocolate World

3790 S Las Vegas Blvd.

M&M’s World

3785 S Las Vegas Blvd.

fall of atlantis las vegas

Fall of Atlantis

Seguramente has odio hablar del hotel Cesar’s Palace, muy famoso por sus buffets y sus espectáculos. Lo que posiblemente no sabes es que dentro de sus imponentes instalaciones se encuentra un centro comercial llamado Forum Shops que está inspirado en ciudades italianas.

En una de sus fuentes existe un show que se presenta cada hora de forma gratuita. Se trata de Fall of Atlatis una historia que se desarrolla en el reino de la Atlántida, en la época cuando el Rey Atlas debe decir cuál de sus  hijos malcriados gobernará el trono. Es un show de animatronics que combina fuego, agua, música y mucha emoción.

Forum Shops

3500 S Las Vegas Blvd.

rueda fortuna (2)

High Roller

Como ye te habíamos platicado, una de las atracciones que más sobresale en el cielo e las Vegas es la High Roller. No te la puedes perder ya que es apta para toda la familia, además es la más grande del mundo. Si quieres saber más visita el siguiente artículo Rueda Fortuna Las Vegas

fuenetes del bellagio

Foto: Photographersnature

Las fuentes danzantes del Bellagio

Tan famosas como Las Vegas, es un espectáculo  coreográfica de agua,  luz y música. Las representaciones se llevan a cabo frente al hotel Bellagio y son visibles desde los numerosos miradores en el Strip. Tanto desde la calle como desde hoteles vecinos. El espectáculo tiene lugar cada 30 minutos por las tardes y cada 15 minutos desde las 20:00 hasta la medianoche.

Hotel Bellagio

3600 S Las Vegas Blvd.

fremont street

Fremont Street

Se trata de la calle donde se inició todo en esta ciudad. Es la parte más antigua pero que últimamente está tomando gran notoriedad por sus espectáculos gratuitos al aire libre. También cuenta con una tirolesa que cruza toda la calle de bajo de un espectacular techo iluminado.

Es muy seguro a cualquier hora del día, además es un lugar para encontrar comida barata y souvenirs para llevar a casa.

Estas son algunas opciones que te mostramos en el video de esta semana, aunque también existen otras que te contamos a continuación.

¿Qué más hay que hacer en Las Vegas con niños?

Un bosque tropical

Al caminar en la entrada principal del Hotel Mirage  encontrarán con una cúpula repleta de  lagunas, vegetación y una cascada. Las flores tropicales incluyen más de 300 orquídeas y 1,000 bromelias.

Habitad de vida silvestre

En el hotel Famingo existe un hábitat silvestre donde es posible fotografiar a  flamencos, pingüinos, grullas, tortugas, peces y  otras aves. Los pingüinos se alimentan diariamente a las 8:25 a.m. y a las 2:55 p.m… También pueden tomarse una foto con los loros por una módica cantidad.

Show de sirenas

Todos los jueves en el Hotel Silverton se lleva a cabo un espectáculo gratuito de sirenas. La citas son jueves a domingo cada hora de 2:15 a 8:15 p.m. Los peces se alimentan diariamente a la 1:30 p.m., a las 4:30 p.m. y a las 7:30 p.m. Hay miles de peces tropicales y una o dos sirenas nadando.

Circo gratuito

No, no se trata del Cirque du Soliel. El Hotel Circus Circus tiene un espectáculo gratuito a diario, con malabaristas, ciclistas, trapecistas y acróbatas. Cada espectáculo tiene una duración de 10 minutos. Se lleva a cabo  cada media hora  de 11 a.m. a 11 p.m. Es considerado el “Circo permanente más grande del mundo”.

Estas san algunas recomendaciones, si sabes alguna otra no dudes en dejarlos en los comentarios. Y recuerda, nunca dejes de viajar.

Continua Leyendo

Trending