Contáctanos a través de:
Okunoshima la "isla de los conejos" Foto: Pixabay Okunoshima la "isla de los conejos" Foto: Pixabay

Asia

Okunoshima la “isla de los conejos” en Japón

Miles de adorables conejitos a los que darles zanahorias y después darte un chapuzón en las hermosas playas de la misteriosa isla.

Japón es un país con muchos misterios y lugares interesantes y este es uno de los más adorables, se trata de Okunoshima “la isla de los conejos” la cual alberga una gran historia que te invitamos a conocer.

Okunoshima la isla de los conejos Foto Steffen Flor

Okunoshima la isla de los conejos. Foto Steffen Flor

En esta isla japonesa viven más de mil conejos, muchos personas tienen la creencia de que atraen la buena suerte y la fertilidad. Algo que no debes de olvidar es llevar comida para estos conejos, te recomendamos que lleves lechuga o alguna zanahoria.

El origen de Okunoshima “la isla de los conejos”

Aunque no se ha comprobado se dice que todo da inicio durante la Segunda Guerra Mundial, pues esta isla funcionaba como creadora de armas químicas, una de las más devastadoras fue el gas venenoso que produjeron para atacar a China, pero antes de eso, muchos conejos fueron llevados ahí para probar los efectos del gas.

Okunoshima la isla de los conejos Foto GetHiroshima.com

Okunoshima la isla de los conejos. Foto GetHiroshima.com

Cuando la guerra llegó a su fin, y los trabajadores se fueron, dejaron a los conejos, por esta razón muchos dicen que de esos primeros conejos se originaron los más de mil con los que cuenta la isla.

Existe otra hipótesis, la cual se dice que un grupo de alumnos -en 1971- al realizar una excursión escolar llevaron a ocho conejos, que dieron origen a los demás.

El museo de Okunoshima

Es una de las islas más misteriosas de Japón y en ella se pueden observar las ruinas de las fábricas de gas, aunque el acceso esta denegado, aun así cuenta con un museo en donde te muestran las atrocidades de lo que se creó en ese lugar.

Okunoshima la isla de los conejos Foto Steffen Flor

Okunoshima la isla de los conejos. Foto Steffen Flor

La idea del museo tiene la intención de que las personas puedan hacer conciencia sobre lo inútil de la violencia y saber que la paz es lo más importante.

Disfruta de observar a los conejitos 

Esta isla de hecho es muy linda, pues además de ver a los conejos que se abalanzan hacia ti podrás dar un paseo, tomarte unas increíbles fotos y disfrutar de un momento de paz y si vas en verano podrás darte un buen chapuzón en la playa de la isla.

Okunoshima la isla de los conejos Foto dramaqueenz

Okunoshima la isla de los conejos. Foto dramaqueenz

Si un día no te basta para disfrutar del lugar, la isla cuenta con un hotel para que puedas quedarte el tiempo que quieras. Kyukumara Ohkunoshima es el único hotel que se encuentra en esta isla el cual cuenta con deliciosa comida tradicional japonesa.

Okunoshima la isla de los conejos Foto Kyukumara Ohkunoshima

Okunoshima la isla de los conejos. Foto Kyukumara Ohkunoshima

Además que tiene actividades al aire libre, manualidades y sobre todo un ambiente de paz. El precio por noche oscila de los $1,300 (pesos mexicanos). No esperes más y pasa un  relajante día con estos adorables conejitos.

Cómo llegar hasta la isla

Para llegar a esta isla debes de tomar un ferry desde Tadanoumi, el cual sale cada 30-45 minutos, eso sí debes de llegar temprano para que puedas disfrutar de acariciar a los conejos y escucharlos masticar.

Okunoshima la isla de los conejos Foto Steffen Flor

Okunoshima la isla de los conejo. Foto Steffen Flor

Es preferible que vayas en una temporada donde no haya ninguna feria o algo por el estilo ya que esta isla es bastante visitada en esas fechas, el viaje no tarda más de 15 minutos.

#Nunca dejes de Viajar

Continua Leyendo
Click para comentar

Deja una contestación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Asia

Kalia Beach: la playa de Israel que te sorprenderá con lo qué hay en ella

¡No hay mejor tratamiento natural para la piel, que los qué hay aquí!

Kalia Beach, Israel. Foto: Larry Koester

Kalia Beach, es una playa bastante peculiar, y por eso es tan popular alrededor del mundo, ya que es la más visitada del Mar Muerto en Israel, y sí que tiene razón para serlo.

La gente disfruta de las aguas de Kalia Beach. Foto: Robert Wilson
La gente disfruta de las aguas de Kalia Beach. Foto: Robert Wilson

Ofrece bastantes comodidades y es un punto muy céntrico de muchísimos más atractivos acompáñanos a descubrir lo que el Mar Muerto y Kalia Beach tiene para nosotros.

Kalia Beach, un paraíso de Israel

Es una playa con ventajas y por eso se ha vuelto de las más populares de Israel, tiene bastantes puntos turísticos cercanos que podemos aprovechar y explorar.

Dentro de Kalia Beach podrás tener comodidades y acceso a las facilidades que necesitas para tener un excelente día y tomar el sol, además de tomar un refrescante chapuzón en sus aguas.

Kalia Beach. Foto: Tourist Israel
Kalia Beach. Foto: Tourist Israel

Cuenta con instalaciones bastante prácticas, como regaderas, casilleros, vestidores e incluso camastros con sombrillas para tener el descanso merecido que tanto estabas buscando.

Podrás disfrutar de una comida deliciosa en sus alrededores, incluso en una terraza disfrutando del avistamiento al mar.

Uno de los lugares más curiosos y concurridos, ¡Es un bar! Y te sonará bastante común que vendan tragos en la playa, pero ninguno es igual a éste, y es porque es el bar más bajo del mundo llamado tal cual en inglés “The lowest bar in the world”.

¡Presume que estuviste en éste bar! Foto: Landlopers
¡Presume que estuviste en éste bar! Foto: Landlopers

Kalia beach es una playa imperdible, ya que está muy cerca de Jerusalén, y a quién no le gustaría aprovechar eso para dar una vuelta y poder aprender un poco más de lo que Israel puede ofrecer.

Una playa que cuida tu piel

Si eres una de las personas que se preocupa por su salud y el cuidado de la piel ésta playa puede aportar varios beneficios.

La mayor parte de los turistas gusta de darse baños de lodo, ya que ayuda a tener la piel más suave y tersa, pues cuando frotas la arena o lodo, ¡Te ayuda quitar imperfecciones!

El lodo y las aguas de Kalia Beach serán saludables para tu piel. Foto: TT Notes
El lodo y las aguas de Kalia Beach serán saludables para tu piel. Foto: TT Notes

Otra cosa que ayuda a la salud de tu piel es el nivel de salinidad, pues te recomendamos que ni por accidente pruebes la del Mar Muerto, ya que es diez veces más salada a otro mar.

La salinidad de éstas aguas es de 350 a 370 gramos de sal por litro, por lo que te llevarás la sorpresa de que tu cuerpo flotara por sí solo, ¡Lo harás con menor esfuerzo posible!

Gente aprovecha los beneficios en Kalia Beach. Foto: jackdahlstrom
Gente aprovecha los beneficios en Kalia Beach. Foto: jackdahlstrom

Kaia Beach tiene muchas comodidades, así que te estará esperando para tu próximo viaje.

Aventúrate a conocerla y disfrutar de las ventajas que tendrás para tu salud, y no olvides que puedes aprovechar al máximo tu visita pues tendrás cerca referencias turísticas de Israel.

Prepara tus artículos de playa, y presume que vas a regresar con nuevas anécdotas, una piel increíble y renovada después de nadar y disfrutar de Kalia Beach.

¡A disfrutar de las playas de Israel!

Recuerda que viajar es maravilloso, hay lugares únicos, y tenemos que apreciarlos, llénate de recuerdos y experiencias inolvidables.

Y recuerda, ¡Nunca dejes de viajar!

Continua Leyendo

Asia

The Flying Kiss: Vive el reencuentro de un amor en China

Un mirador que revive el amor entre un príncipe y un hada 🧚🏻‍♀️🤴🏻❤️

The Flying Kiss, mirador de China Foto: Pinterest

Conoce The Flying Kiss, el mirador de China que es una tendencia mundial en Tik Tok, pero ¿Sabes en qué parte del país asiático se encuentra?

The Flying Kiss, el imponente mirador de China. Foto: Sina
The Flying Kiss, el imponente mirador de China. Foto: Sina

The Flying Kiss

El Beso Volador por su traducción al español, es un increíble mirador de más de 50 metros de altura, se construyo para revivir una historia de amor de más de 1000 años.

Aquí podrás ver a un hombre y una mujer juntándose en un romántico beso después de cientos de años, y claro, ¡Tiene una gran historia!

El beso volador Foto: Dazlizha
El beso volador Foto: Dazlizha

Mirador único en el mundo

Para poder disfrutar de la espectacular vista que te va a dar The Flying Kiss necesitas subir a lo más alto del Monte BaiMa, ¡Será una experiencia sorprendente!

Podrás admirar el océano y Chogqing Happy Valley desde un acantilado de 1000 metros de altura, será una vista fascinante.

El reencuentro de un amor en The Flying Kiss, el imponente mirador de China. Foto: Xiaxiaoqlang
El reencuentro de un amor en The Flying Kiss, el imponente mirador de China. Foto: Xiaxiaoqlang

Historia del mirador

Se dice que el mirador está basado en la historia de amor entre el Príncipe Ao Mofeng y la hada Zhang Tianyang.

Ellos fueron obligados a separarse despidiéndose con un último beso, para después convertirse en la montaña BaiMa y Fairy.

El mejor mirador del mundo está en China. Foto: Osharebantyoh
El mejor mirador del mundo está en China. Foto: Osharebantyoh

Donde se encontrarán separados por el río Wujiang; ésta es la razón por la que dando un giro de 360° se pueden volver a reencontrar con éste mirador.

Durante el reencuentro de los enamorados no se tocan solo se acercan sus manos y bocas, ¡No te lo puedes perder!

Cine en The Flying Kiss, el imponente mirador de China

En la base del mirador se encuentra un increíble cine con paredes pintadas a mano, donde vas a poder disfrutar de la mejor experiencia en 8D.

Ahora que ya conoces un poco más de éste famoso atractivo, qué esperas para conocerlo en persona y no solo por redes sociales.

Y recuerda, ¡Nunca dejes de viajar!

Continua Leyendo

Asia

La arenisca, souvenir de Jordania: arte en pequeñas botellas

Increíbles figuras, paisajes, colores, arte y cultura al alcance de tu mano en una pequeña botella de cristal
🐪

Arte Madadabia Jordania Foto: Edgardo w. Olivera

Éste espectacular souvenir lo puedes adquirir en tu viaje a cualquier parte de Jordania, ¡La arenisca es algo muy representativo de la región!

Tarros de arenisca Foto: Vive Jordania
Tarros de arenisca Foto: Vive Jordania

Algo sorprendente de este souvenir es su elaboración, ya que se elabora ¡En menos de un minuto!

La arenisca de Jordania posee diferentes tonalidades naturales de arena, dándole vida a paisajes y animales hermosos.

El origen de la arenisca de Jordania, ¡Un souvenir impresionante!

El origen de éste espectacular souvenir se remonta a la época de los 60´s, cuando un niño de 10 años llamado Mohamed Abdullah Othman empezó a machacar las areniscas de la región para extraer colores de manera natural.

Y así, con gran imaginación, increíble paciencia y varios intentos creó su primera pieza, la cual era un camello en el desierto.

Botellas de arena Foto: Sancho Fotografía
Botellas de arena Foto: Sancho Fotografía

Tras 20 años de perfeccionar sus diseños cómo palmeras, camellos, figuras geométricas o paisajes, Mohamed cargaba a su camello con botellas y se dedicaba a venderlas entre los escasos turistas que llegaban a Petra en esa época.

Areniscas Foto: Diario Independiente Digital
Areniscas Foto: Diario Independiente Digital

El increíble emprendedor tan joven, se convirtió en el primer beduino de Petra en comprar un coche, algo que era muy poco probable en esas épocas.

Su legado aún está presente con su hermano Hussein Abdullah, que de la mano con otros artistas siguen la tradición de éste arte en el puesto colectivo de la Asociación de las Arenas, en Petra.

Areniscas Foto: Francisco Arnela
Areniscas Foto: Francisco Arnela

Las areniscas en Petra

Si visitas Petra deberás tomarte el tiempo para disfrutar y admirar el colorido y diseño rítmico de roca arenisca, los cuales están formados hace 540 millones de años.

Tumba de la seda Areniscas de Petra Foto Luis Miguel Suárez Río
Tumba de la seda Areniscas de Petra Foto Luis Miguel Suárez Río

Los brillantes tonos de areniscas se originan en los pigmentos de los diferentes óxidos de hierro y magnesio, junto a minerales hidróxidos que se encuentran dentro de la arenisca.

Si estás planeando tu viaje a Petra, no olvides admirar sus increíbles formas geológicas y arquitectónicas que los beduinos de la antigüedad crearon.

Recorridos en camello por el desierto Foto: Fernando Guerra Velasco
Recorridos en camello por el desierto Foto: Fernando Guerra Velasco

De la mano con los lugareños, podrás tener vivencias únicas como el acampar en el desierto, recorridos a camello, caballo o si quieres algo más moderno, un recorrido en una Jeep todo terreno.

Si visitas Jordania lleva cómo souvenir la arenisca y recuerda, ¡Nunca dejes de viajar!

Continua Leyendo

Trending