Contáctanos a través de:

Asia

3 ¡cafés raros de Seúl!

¿Tomarías tu café en un “retrete” ¿Comerías un wafle en forma de popo? ¿Qué tal acariciar mapaches, cerditos o gatos?

En nuestro viaje por Seúl -capital de Corea del Sur nos lanzamos a los suburbios de la ciudad, ya que no podíamos dejar de visitar sus famosos cafés poco comunes; encontramos tres fascinantes, no dejes de ver el vídeo y conoce  3 cafés raros de Seúl.

Cafeterías para acariciar mascotas en Seúl 38

Cafeterías para acariciar mascotas en Seúl

3 cafés raros de Seúl

1-Blind Alley

Nuestra primera parada fue en el Blind Alley, estabamos ansiosos por llegar  y no fue nada difícil, ya que este café raro se encuentra a pocos minutos del centro de Seúl -esto en la zona de Chon pan dong-.

Cafeterías para acariciar mascotas en Seúl 4

Cafeterías para acariciar mascotas en Seúl

Habíamos leído en internet que en este café podríamos acariciar mapaches, pero además, nos topamos con la sorpresa de que también había deambulando por ahí algunos adorables cerditos, a los que tuvimos la  divertida oportunidad de “ayudar” a alimentar.

Cafeterías para acariciar mascotas en Seúl 6

Cafeterías para acariciar mascotas en Seúl

Nos sentamos un rato a echar la platica y  a tomar un par de bebidas -entre capuchinos y tés- que por cierto recomendamos el fabuloso té verde frío y con leche ¡una delicia!

Ya que descansamos entonces sí nos pusimos a leer las instrucciones de cuidado para convivir con los mapaches.

Cafeterías para acariciar mascotas en Seúl 12

Cafeterías para acariciar mascotas en Seúl

Llegó el momento esperado y por fin entramos a la zona donde viven los mapaches, jugamos con ellos un ratito y los acariciamos, fueron solo unos minutos pero valieron la pena, ya que son muy tiernos, inteligentes y creativos.

Cafeterías para acariciar mascotas en Seúl 10

Cafeterías para acariciar mascotas en Seúl

2- Ddong Café 

La diversión continúa en nuestra travesía por los cafés raros de Seúl y nuestra siguiente parada fue en un peculiar café: El café de las “popos”. Las tazas, los platos, y hasta los alimentos tienen forma de excremento.

3 ¡cafés raros! de Seúl Foto El Souvenir 4

3 ¡cafés raros! de Seúl. Foto El Souvenir

Todo lo que se pide en Ddong Café es realmente delicioso -te alimentarás directamente del retrete, tienes que ver el vídeo, par que te alucines con la presentación de cada bebida y alimento- pero claro, tiene forma de “popo”.

3 ¡cafés raros! de Seúl Foto El Souvenir 1

3 ¡cafés raros! de Seúl. Foto El Souvenir

Además puedes adquirir algunos chistosos objetos en forma de excremento, y bueno cabe decirte que no es tan barato, pero sí muy divertido, llévate tu dinerito para que “tires tu dinero al retrete”.

3 ¡cafés raros! de Seúl Foto El Souvenir 2

3 ¡cafés raros! de Seúl. Foto El Souvenir

3-Cat Café 

Y llegó el momento para los “cat lovers” en este local  puedes ver a los mininos deambular sin restricciones por todos lados. Solo hace falta que entres y compres una bebida para quedarte admirando y acariciando -si se dejan, ya sabes como son- todo el rato que quieras.

Cafeterías para acariciar mascotas en Seúl 57

Cafeterías para acariciar mascotas en Seúl

En el Cat Café los gatitos tienen espacios propios para jugar y descansar, pero como sabemos a ellos les encanta treparse a todos lados, cerca de las cafeteras, en las cajas registradoras, en los bancos de los clientes…

Porque realmente puedes convivir con ellos, este lugar es una gran idea para quienes amando a los gatos no pueden tener uno en casa.

Cafeterías para acariciar mascotas en Seúl 73

Cafeterías para acariciar mascotas en Seúl

No dejes de ver el vídeo de los cafés raros, porque las imágenes te van a fascinar (y todos de nuestra súper travesía por Seúl), además si quieres saber toda la experiencia de estos y otras cafeterías para acariciar mascotas, sigue viendo y leyendo, pero sobre todo:

#Nunca dejes de Viajar

Cafeterías para acariciar mascotas en Seúl 62

Cafeterías para acariciar mascotas en Seúl

América

¿Fanáticos listos? El parque de atracciones de Nintendo está por llegar

¿Estas listo para correr en las pistas de Mario Kart?

Solamente esto nos faltaba, ahora personajes como Mario Bros, Luigi, Yoshi o Toad tendrán su propio espacio, y es que el parque de atracciones de Nintendo está por llegar.

Alguna vez lo habíamos soñado, ya tenemos juegos y atracciones de personajes de Disney, de películas como Harry Potter o Star Wars, pero nos faltaba Nintendo, y se convertirá en realidad.

Lo habíamos pedido por años y ahora está aquí, ya que Nintendo y Universal se han unido para cumplir nuestro sueño, un parque temático de la marca de videojuegos que llevará por nombre Super Nintendo World.

Súper Nintendo World Foto: Twitter

Súper Nintendo World Foto: Twitter

En una conferencia de prensa por parte de ambas Universal Studios Japan y Nintendo se dio a conocer esta gran noticia, dando a conocer que el parque se inaugurará antes de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Se ha descrito que la experiencia en el parque será como estar en un videojuego; el parque Universal de Osaka, en Japón, Orlando en Florida y Hollywood en California, serán sedes de las atracciones.

El espacio de Super Mario Land contará con atracciones de Donkey Kong y el legendario Mario Kart.

Una experiencia nivel Nintendo

No podríamos esperar menos de Nintendo y Universal, el parque lucirá genial y podremos admirar en vivo y a todo color el castillo de Peach, de Browser, la casa de Toad, las plantas piraña, las tuberías verdes, las monedas doradas y más paisajes del mundo de Mario Bros.

Brazaletes Foto: Archivo

Brazaletes Foto: Archivo

La experiencia será tan completa que los visitantes al parque usarán brazaletes que les permitirá recolectar monedas durante su estancia, ¡la fantasía de estar en un videojuego!.

No hay duda que el parque será un gran atractivo para viajeros amantes de las nuevas experiencias, imagina correr en una de las pistas de Mario Kart o evitar barriles de Donkey Kong.

Tenemos tiempo para planear una visita a alguna de las tres sedes, podremos ahorrar y lo 8mportante es que ¡nunca dejes de viajar!

Continua Leyendo

Asia

¡Un delfín!… ¿en mi té?, sí, en Japón han creado bolsas de té con figuras de animales marinos

Una nueva forma divertida y dinámica de tomar el té con estas bolsas en forma de animales, ¿prefieres el delfín, el calamar o el pulpo?

Figura de calamar en té Foto: Archivo

¿Recuerdas aquellos dinosaurios que al echarlos en agua crecían? Pues ahora en Japón han creado bolsas de té con figuras de animales marinos, que tendrán el mismo efecto, al meterlos en agua crecerán hasta formar la figura.

Figura de pulpo Foto: Archivo

Figura de pulpo Foto: Archivo

No hay nada mejor que un té al empezar o terminar el día, y la compañía japonesa Ocean Teabag decidió cambiar el diseño tradicional de las bolsas de té y hacerlas más llamativas de una manera creativa.

Las bolsitas incluyen distintos tipos de animales marinos entre los que se encuentra delfines, pulpos, medusas y también podrás encontrar animales terrestres.

¿Cómo funcionan?

Las bolsas se deben agregar al agua de tu té, sea fría o caliente y la figura comenzará a tomar forma gruesa hasta que parezca que un pequeño ser marino, o terrestre, viviera en la bebida, ¡impresionante!

El precio de este producto es de alrededor de mil 820 yenes, más o menos unos 16 dólares; el equipo creador de las bolsas de té ha trabajado durante tres años y el primero de estos diseños fue el de la figura del delfín.

Bolsa de té delfín Foto: Archivo

Bolsa de té delfín Foto: Archivo

Sabores de las bolsas de té

Cada bolsita tiene un sabor diferente; la de la figura de calamar es de té negro inspirado en su tinta, el pulpo es de sabor té keemun, la bolsa del pingüino es de uno de los sabores más populares que es el té de manzanilla

Y así varían los sabores por cada una de las figuras.

Bolsa de té de pingüino Foto: Archivo

Bolsa de té de pingüino Foto: Archivo

Si te interesa adquirir algunos paquetes de estas bolsas muy kawai da click aquí, y podrás ir al sitio en donde podrás comprarlas.

Los japoneses siempre están innovando, ahora nos hacen disfrutar de una manera diferente las bebidas y que se les den un sentido diferente.

Lo importante es que ¡nunca dejes de viajar!

Continua Leyendo

Aerolineas

El primer vuelo con tripulación totalmente femenina, ¡felicidades Emirates!

Mujeres piloto, comienza una nueva era

Boeing 777 Foto Guathier Bonnet

Por motivo del Día Internacional de la Mujer, la aerolínea Emirates realizó el primer vuelo con tripulación totalmente femenina, dando confianza total a sus pilotos mujeres.

El vuelo fue en el Boeing 777, el avión de carga más grande del mundo.

Tripulación de mujeres Foto: Emirates Airlines

Tripulación de mujeres Foto: Emirates Airlines

Ellen Roz y Heather Wolf, fueron las capitanas;  Heidi Mcdiarmid la Primera Oficial recorrieron durante 11 días alrededor de 30,000 kilómetros a través de cuatro continentes.

De Frankfurt a Dubái, recorriendo también Puerto Rico, Quito y Ciudad de México. Fueron parte del recorrido del Boeing 777,  donde entre la carga transportada había miles de rosas.

Cada vez más las mujeres contribuyen en la industria de la aviación alrededor del mundo, sumado a que apoyan a los intercambios mundiales en áreas como el comercio internacional.

En esta aerolínea los pilotos mujeres son modelos a seguir para las nuevas generaciones de aspirantes a ser profesionales en el terreno de la aviación alrededor de todo el mundo.

El personal femenino de la aerolínea representa más del 40% del trabajo que se realiza en Emirates, con ello, son consideradas una parte integral de la historia de éxito de la aerolínea desde 1985.

En números

En el año 2019, Emirates empleó a más de 29,000 mujeres de más de 160 nacionalidades.

18,000 trabajaban como tripulantes de cabina, el resto realizaban puestos técnicos de ingeniería aeronáutica, funciones de atención a clientes, servicios de aeropuerto y corporativas.

Un poco más de una quinta parte de las mujeres que laboran en la empresa han estado durante más de 10 años.

Azafata Foto: Juan Actuario

Azafata Foto: Juan Actuario

Emirates apuesta por la presencia del sexo femenino en el terreno de la aviación.

Con esta primera tripulación única de mujeres es marca la pauta para los próximos años.

¡Felicitamos a Emirates por este gran logro de el primer vuelo con tripulación totalmente femenina!

Y recuerda abrirte a nuevas experiencias y tampoco que ¡nunca dejes de viajar!

Continua Leyendo

Trending