Contáctanos a través de:

Asia

3 ¡cafés raros de Seúl!

¿Tomarías tu café en un “retrete” ¿Comerías un wafle en forma de popo? ¿Qué tal acariciar mapaches, cerditos o gatos?

En nuestro viaje por Seúl -capital de Corea del Sur nos lanzamos a los suburbios de la ciudad, ya que no podíamos dejar de visitar sus famosos cafés poco comunes; encontramos tres fascinantes, no dejes de ver el vídeo y conoce  3 cafés raros de Seúl.

Cafeterías para acariciar mascotas en Seúl 38

Cafeterías para acariciar mascotas en Seúl

3 cafés raros de Seúl

1-Blind Alley

Nuestra primera parada fue en el Blind Alley, estabamos ansiosos por llegar  y no fue nada difícil, ya que este café raro se encuentra a pocos minutos del centro de Seúl -esto en la zona de Chon pan dong-.

Cafeterías para acariciar mascotas en Seúl 4

Cafeterías para acariciar mascotas en Seúl

Habíamos leído en internet que en este café podríamos acariciar mapaches, pero además, nos topamos con la sorpresa de que también había deambulando por ahí algunos adorables cerditos, a los que tuvimos la  divertida oportunidad de “ayudar” a alimentar.

Cafeterías para acariciar mascotas en Seúl 6

Cafeterías para acariciar mascotas en Seúl

Nos sentamos un rato a echar la platica y  a tomar un par de bebidas -entre capuchinos y tés- que por cierto recomendamos el fabuloso té verde frío y con leche ¡una delicia!

Ya que descansamos entonces sí nos pusimos a leer las instrucciones de cuidado para convivir con los mapaches.

Cafeterías para acariciar mascotas en Seúl 12

Cafeterías para acariciar mascotas en Seúl

Llegó el momento esperado y por fin entramos a la zona donde viven los mapaches, jugamos con ellos un ratito y los acariciamos, fueron solo unos minutos pero valieron la pena, ya que son muy tiernos, inteligentes y creativos.

Cafeterías para acariciar mascotas en Seúl 10

Cafeterías para acariciar mascotas en Seúl

2- Ddong Café 

La diversión continúa en nuestra travesía por los cafés raros de Seúl y nuestra siguiente parada fue en un peculiar café: El café de las “popos”. Las tazas, los platos, y hasta los alimentos tienen forma de excremento.

3 ¡cafés raros! de Seúl Foto El Souvenir 4

3 ¡cafés raros! de Seúl. Foto El Souvenir

Todo lo que se pide en Ddong Café es realmente delicioso -te alimentarás directamente del retrete, tienes que ver el vídeo, par que te alucines con la presentación de cada bebida y alimento- pero claro, tiene forma de “popo”.

3 ¡cafés raros! de Seúl Foto El Souvenir 1

3 ¡cafés raros! de Seúl. Foto El Souvenir

Además puedes adquirir algunos chistosos objetos en forma de excremento, y bueno cabe decirte que no es tan barato, pero sí muy divertido, llévate tu dinerito para que “tires tu dinero al retrete”.

3 ¡cafés raros! de Seúl Foto El Souvenir 2

3 ¡cafés raros! de Seúl. Foto El Souvenir

3-Cat Café 

Y llegó el momento para los “cat lovers” en este local  puedes ver a los mininos deambular sin restricciones por todos lados. Solo hace falta que entres y compres una bebida para quedarte admirando y acariciando -si se dejan, ya sabes como son- todo el rato que quieras.

Cafeterías para acariciar mascotas en Seúl 57

Cafeterías para acariciar mascotas en Seúl

En el Cat Café los gatitos tienen espacios propios para jugar y descansar, pero como sabemos a ellos les encanta treparse a todos lados, cerca de las cafeteras, en las cajas registradoras, en los bancos de los clientes…

Porque realmente puedes convivir con ellos, este lugar es una gran idea para quienes amando a los gatos no pueden tener uno en casa.

Cafeterías para acariciar mascotas en Seúl 73

Cafeterías para acariciar mascotas en Seúl

No dejes de ver el vídeo de los cafés raros, porque las imágenes te van a fascinar (y todos de nuestra súper travesía por Seúl), además si quieres saber toda la experiencia de estos y otras cafeterías para acariciar mascotas, sigue viendo y leyendo, pero sobre todo:

#Nunca dejes de Viajar

Cafeterías para acariciar mascotas en Seúl 62

Cafeterías para acariciar mascotas en Seúl

Aerolineas

Conoce el Aeropuerto Changi de Singapur, ¡el mejor aeropuerto del mundo!

Un aeropuerto que lo tiene todo, ¿será que no salgo de ahí?

Imagina ir a un aeropuerto, y en lo que esperas tu vuelo poder ver una película, poder esperar en un jardín botánico o admirar una cascada de 40 metros, esto podrías hacerlo en el Aeropuerto Changi de Singapur.

"El

Por octavo año consecutivo la compañía Skytrax que otorga premios a la industria de vuelos proclamó al Aeropuerto de Changi de Singapur como el mejor del mundo.

El aeropuerto enfrentó a otros aeropuertos de fama internacional como el Aeropuerto Hamad de Qatar o el Incheon de Corea del Sur.

Entonces ¿Qué tiene de especial este aeropuerto?

Aeropuerto de Chingi en Singapur

El Aeropuerto de Changi de Singapur es por sí mismo una atracción turística, sirve y tiene la funcionalidad de cualquier aeropuerto pero su lujo, amenidades, atracciones y servicio, lo hacen un destino más que querrás visitar.

Tiendas dentro del aeropuerto en donde podrás disfrutar y hacer compras Foto: Changi Airport

Tiendas dentro del aeropuerto en donde podrás disfrutar y hacer compras Foto: Changi Airport

Tiene un diseño basado en un centro comercial, por lo que abundan muchas tiendas reconocidas y de categoría.

El aeropuerto de Changi tiene salas de cine y piscina que funcionan las 24 horas del día.

Dentro del mismo aeropuerto hay cuartos donde la gente se puede duchar y dormir, con un aroma de té de orquídeas, ya que este olor lo asociaran con el aeropuerto y lo recordaran.

La gente puede disfrutar de las atracciones del lugar Foto: CNA

La gente puede disfrutar de las atracciones del lugar Foto: CNA

Tiene una atracción interactiva donde los usuarios pueden compartir sus fotos y estas serán proyectadas por el aeropuerto, además prometieron que en el 2019 habría nuevas atracciones ¡y si las hay!

El aeropuerto tiene un bosque en el interior, que produce nubes y un clima agradable, todo está lleno de flores y dentro de él hay un Vortex de lluvia donde en las noches se transmite un show de luces.

Aeropuerto Changi de Singapur

Aeropuerto Changi de Singapur. Foto ACS

Algunos viajeros que tienen que hacer vuelos con conexión, la retrasan para pasar uno o dos días conociendo el aeropuerto.

Si tienes oportunidad de aterrizar en el Aeropuerto Changi de Singapur en tu próximo viaje, hazlo ¡y maravíllate con sus atracciones!

#NuncaDejesDeViajar

Continua Leyendo

Asia

¡E-moción en Jerusalén! Experiencia virtual en el turismo en Tierra Santa

La experiencia que ofrece el turismo de Israel nos hará viajar a lugares majestuosos

Recorridos por Jerusalén en realidad virtual

¡Gracias por poner a la disposición estos lugares! Jerusalén en realidad virtual es una experiencia para prepararnos previos al viaje físico.

Descubrir Jerusalén está a tu alcance Foto Sergio Andrés Montalvo

Descubrir Jerusalén está a tu alcance Foto: Sergio Andrés Montalvo

No me negarás que Israel y en especial Jerusalén es uno de los sitios que los viajeros añoramos visitar en algún punto de nuestras vidas.

Jerusalén en realidad virtual es una realidad, ya que se ha lanzado una plataforma interactiva especializada en viajes.

¿Qué significa? Que vamos a poder realizar visitas virtuales, talleres y mucho más de lo que ofrece Jerusalén.

Puedes recorrer la Vía Dolorosa Foto Diocese Oxford

Puedes recorrer la Vía Dolorosa Foto: Diocese Oxford

Jerusalem is Travelling 2U ofrecerá una experiencia única y de calidad, pues podremos adentrarnos en este lugar disfrutando de su gastronomía, lugares de compras y museos.

Para comenzar con esta experiencia debes ingresar a    que cuenta con cuatro tipo de experiencias virtuales: E-tours, E-atracciones, E-oración, y E-experiencias culinarias.

La Tumba de Cristo es uno de los lugares que puedes visitar en esta experiencia virtual Foto: ODED BALILTY para NATIONAL GEOGRAPHIC

La Tumba de Cristo es uno de los lugares que puedes visitar en esta experiencia virtual Foto: ODED BALILTY para NATIONAL GEOGRAPHIC

En los recorridos podrás hacer visitas virtuales en experiencia 360º por las calles e iglesias más representativas.

La experiencia virtual en Jerusalén

Para vivir Jerusalén en realidad virtual debes saber que las experiencias que se ofrecen están en idioma inglés y algunas de ellas son gratuitas.

Para que tengas un libre acceso a todas las experiencias deberás pagar y van desde tres hasta 25 dólares, y con ello podrás elegir el idioma español, es un ganar – ganar, ¿no lo crees?

Puerta de Damasco, un lugar para investigar en Jerusalén Foto Donostiako Elizbarrutia

Puerta de Damasco, un lugar para investigar en Jerusalén Foto: Donostiako Elizbarrutia

Te recomiendo la experiencia E-oración, ¡es una maravilla! Pues explorarás los centros religiosos más importantes de la ciudad y ser testigos de los actos de oración del judaísmo, el cristianismo y el islam.

El Muro de los Lamentos de Jerusalén Foto Pixabay

El Muro de los Lamentos de Jerusalén Foto: Pixabay

¿Qué te parece estar presente en la oración del Muro de los Lamentos, o bien el Ramadán desde la Mezquita Al-Aqsa?

Y para salir un poco de la acción religiosa, en E-atracciones se pueden encontrar talleres de fotografía, juegos, clases de yoga y de baile.

Disfrutando de Jerusalén en realidad virtual Foto Nimrod Shanit Holy

Disfrutando de Jerusalén en realidad virtual Foto: Nimrod Shanit Holy

Además habrá recorridos por casas de arte ¡sensacional!

Otra cosa muy especial es que hay documentaciones fotográficas y de testimonios como “Yemen: de Sheba a Jerusalén” en el Museo de las Tierras de la Biblia en Jerusalén.

¡No hay duda de que Jerusalén piensa en sus turistas!

Todas estas actividades ayudarán a reforzar su turismo y claro que seguirá siendo un destino preferido para nosotros los viajeros.

Museo de la Torre de David Foto Naftali Hilger

Museo de la Torre de David es un lugar que puedes visitar en esta experiencia virtual Foto: Naftali Hilger

Recuerda visitar lo más que te sea posible y en cuanto puedas, ¡nunca dejes de viajar!

Continua Leyendo

Asia

El mercado tailandés ubicado ¡sobre las vías de un tren!

Adrenalina y asombro nos deja este hecho, ver pasar un tren sobre un mercado

Locales en el mercado sobre vías del tren Foto Demas Rusli

En el mercado Mae Klong cada cierto tiempo hace que los vendedores recojan sus pertenencias pues este mercado tailandés se encuentra sobre las vías de un tren, ¡impresionante!

Es cuestión de minutos para que los vendedores recojan y coloquen su mercancía antes y después del paso del tren, cosa de nada

Si el hecho de ver pasar un tren te genera adrenalina imagina presenciarlo de tan cerca cuando estés comprando.

https://twitter.com/demasrusli/status/1216228945030287360?s=21

El fotógrafo Demas Rusli fue uno de los precursores en hacer conocido el mercado tailandés sobre las vías del tren, que de misma forma hace su paso sobre el lugar ocho veces al día.

Describe que el espacio es demasiado estrecho, y es impresionante el ver cómo un tren de esa dimensión puede pasar por el lugar, pero gracias a la lenta velocidad con la que transita es seguro presenciar este acto.

Paso del tren en el mercado Foto Demas Rusli

Paso del tren en el mercado Foto: Demas Rusli

La gente está tan acostumbrada al paso del tren que su paso no altera a los locales, es algo común para ellos.

¿Qué necesidad hay de tener un mercado sobre las vías de un tren?

Esto tal vez sea una pregunta común, pero debes saber que el mercado Mae Klong ya existía antes de la construcción de las vías y que los vendedores decidieron quedarse en el sitio sin importar el peligro que significaba para ellos y su mercancía.

Tren pasando sobre los productos de los vendedores Foto Demas Rusli

Tren pasando sobre los productos de los vendedores Foto: Demas Rusli

Es un lugar que es visitado por viajeros que buscan de presenciar el espectáculo del paso de este tren, si tú quieres vivir la experiencia toma la siguiente nota:

El tren de llegada pasa por el mercado a las 8:30, 11:10, 14:30 y 17:40.

Sus horas de salida son 6:20, 9:00, 11:30 y 15:30.

Mientras que los horarios del mercado son de 6:20 a 17:40 todos los días de la semana.

Para llegar al mercado de la provincia de Samut Songkhram son 100 kilómetros desde Bangkok y llegas en tren o minibús.

Turistas en el tren Foto Demas Rusli

Turistas en el tren Foto: Demas Rusli

Y recuerda mi querido amigo, ¡nunca dejes de viajar!

Continua Leyendo

Trending