Contáctanos a través de:

Asia

Japón abre el primer restaurante donde acariciar serpientes

¿Me da un café y una serpiente para acariciar por favor? 

portada Tokyo Snake Central Foto Cafe & Snake 5

¿Me da un café y una serpiente para acariciar por favor? 

Sin lugar a dudas una nacionalidad que suele adelantarse en todos los aspectos, es Japón, conocido por su cultura, su tecnología futurista, sus juegos y actividades peculiares.

Tokyo Snake Central Foto Cafe & Snake 3

Tokyo Snake Central. Foto Cafe & Snake

Y precisamente hablando de sus rarezas -que a veces podemos ver en las redes sociales-, como contar con cafeterías y restaurantes para acariciar gatos, perros y búhos, ahora toca el turno a las serpientes.

Tokyo Snake Central Foto Cafe & Snake 18

Tokyo Snake Central. Foto Cafe & Snake

Acaba con el miedo 

Sí, pensado en todos aquellos amantes de los ofidios y a los que sufren algún tipo de fobia o miedo, ha sido instalado un café para ir a charlar con los amigos mientras acaricias o dejes que se pasee encima de ti ¡una serpiente!

Tokyo Snake Central Foto Cafe & Snake 21

Tokyo Snake Central. Foto Cafe & Snake

Claro, no es obligatorio hacerlo, pero a la tierra que fueres… vale la pena intentarlo; quizá nunca te pasó por la cabeza estar tan cerca de una víbora y menos el acariciarla. Bueno solo basta gastar la cantidad de 1.000 yenes japoneses (alrededor de 9.25US), y así entrarás a un mundo reptiliano.

Tokyo Snake Central Foto Cafe & Snake 16

Tokyo Snake Central. Foto Cafe & Snake

El café Tokyo Snake Central ofrece una gran variedad de bebidas como tés jugos, malteadas y cafés, además de algunos alimentos, mientras sostienes una simpática serpiente, -ojo- no venenosa.

Tokyo Snake Central Foto Cafe & Snake 5

Tokyo Snake Central. Foto Cafe & Snake

¿Dónde está?  

Ubicado en la famosa zona de Shibuya, sí ahí donde se encuentra el cruce peatonal más transitado del mundo, no puedes dejar pasar la oportunidad y darte una vuelta por este curioso lugar y ser testigo de la decoración de serpientes tanto en alimentos, instalaciones y souvenirs.

restaurante serpientes Foto Cafe & Snake

Tokyo Snake Central. Foto Cafe & Snake

Por ejemplo, si pides un sándwich viene adornado con lenguas de serpiente (no te preocupes solo son pedacitos de jitomate). Otro ejemplo las pipas para fumar están revestidas con un papel tapiz con dibujos de piel de víbora.

Tokyo Snake Central Foto Cafe & Snake 1

Tokyo Snake Central. Foto Cafe & Snake

Su dueño Hisamitsukaneko, abrió este lugar debido a que ama a los reptiles y los ha tenido por años como mascotas. La idea es disipar la peligrosa reputación que tienen las serpientes y permitir que las personas puedan acariciar las especies que son inofensivas y amistosas.

Tokyo Snake Central Foto Cafe & Snake 12

Tokyo Snake Central. Foto Cafe & Snake

Escoge tu serpiente 

Para ello, el lugar cuenta con 35 serpientes de 20 especies diferentes. Entre las más populares se encuentran: la serpiente pitón de la selva, serpiente de leche hondureña, culebra verde hocicuda, la boa de arcoíris de Brasil, La serpiente de liga de San Francisco, serpiente del maíz, la pitón de bola y la culebra ratonera mexicana Trans-Pecos, entre muchas otras.

Tokyo Snake Central Foto Cafe & Snake 20

Tokyo Snake Central. Foto Cafe & Snake

No te asustes, no vas a llegar y te van a saltar las serpientes frente a ti, estos reptiles se encuentran en estuches transparentes y, con cargo extra, puedes pedir que te lleven una a tu sofá o mesa para acariciarla mientras te pones una toalla en tu regazo (por cuestiones de higiene).

Tokyo Snake Central Foto Cafe & Snake 9

Tokyo Snake Central. Foto Cafe & Snake

Viajeros curiosos

Este novedoso café-restaurante de animales ha sido un éxito entre los locales y los viajeros que buscan vivir nuevas experiencias en un país que se puede esperar experiencias de todo tipo.

Tokyo Snake Central Foto Cafe & Snake 17

Tokyo Snake Central. Foto Cafe & Snake

Los souvenirs no pueden faltar en un lugar como este, van desde pequeñas serpientes de peluche, dulces, bolsas y hasta amuletos para llevar en tu cartera con piel de serpiente. ¡para la buena suerte!

Tokyo Snake Central Foto Cafe & Snake 8

Tokyo Snake Central. Foto Cafe & Snake

En las distintas redes sociales y páginas de viajeros, los comentarios positivos se han desbordado indicando que se trata de una de las experiencias más liberadoras, sobre todo por los mitos que hay detrás de estos enredados, pero amigables reptiles.

Tokyo Snake Central Foto Cafe & Snake 13

Tokyo Snake Central. Foto Cafe & Snake

Si ya estás planeando una visita por Tokio, recuerda lo que dice el refrán: ¡No hay cielo sin nubes, ni paraíso sin serpientes! #nuncadejesdeviajar

Tokyo Snake Central Foto Cafe & Snake 2

Tokyo Snake Central. Foto Cafe & Snake

Asia

El mercado tailandés ubicado ¡sobre las vías de un tren!

Adrenalina y asombro nos deja este hecho, ver pasar un tren sobre un mercado

Locales en el mercado sobre vías del tren Foto Demas Rusli

En el mercado Mae Klong cada cierto tiempo hace que los vendedores recojan sus pertenencias pues este mercado tailandés se encuentra sobre las vías de un tren, ¡impresionante!

Es cuestión de minutos para que los vendedores recojan y coloquen su mercancía antes y después del paso del tren, cosa de nada

Si el hecho de ver pasar un tren te genera adrenalina imagina presenciarlo de tan cerca cuando estés comprando.

https://twitter.com/demasrusli/status/1216228945030287360?s=21

El fotógrafo Demas Rusli fue uno de los precursores en hacer conocido el mercado tailandés sobre las vías del tren, que de misma forma hace su paso sobre el lugar ocho veces al día.

Describe que el espacio es demasiado estrecho, y es impresionante el ver cómo un tren de esa dimensión puede pasar por el lugar, pero gracias a la lenta velocidad con la que transita es seguro presenciar este acto.

Paso del tren en el mercado Foto Demas Rusli

Paso del tren en el mercado Foto: Demas Rusli

La gente está tan acostumbrada al paso del tren que su paso no altera a los locales, es algo común para ellos.

¿Qué necesidad hay de tener un mercado sobre las vías de un tren?

Esto tal vez sea una pregunta común, pero debes saber que el mercado Mae Klong ya existía antes de la construcción de las vías y que los vendedores decidieron quedarse en el sitio sin importar el peligro que significaba para ellos y su mercancía.

Tren pasando sobre los productos de los vendedores Foto Demas Rusli

Tren pasando sobre los productos de los vendedores Foto: Demas Rusli

Es un lugar que es visitado por viajeros que buscan de presenciar el espectáculo del paso de este tren, si tú quieres vivir la experiencia toma la siguiente nota:

El tren de llegada pasa por el mercado a las 8:30, 11:10, 14:30 y 17:40.

Sus horas de salida son 6:20, 9:00, 11:30 y 15:30.

Mientras que los horarios del mercado son de 6:20 a 17:40 todos los días de la semana.

Para llegar al mercado de la provincia de Samut Songkhram son 100 kilómetros desde Bangkok y llegas en tren o minibús.

Turistas en el tren Foto Demas Rusli

Turistas en el tren Foto: Demas Rusli

Y recuerda mi querido amigo, ¡nunca dejes de viajar!

Continua Leyendo

Asia

¡Duerme en el Castillo de Ozu en Japón! Siéntete como un señor feudal

¡Cumple tu sueño de dormir en un castillo! Pero apresúrate a ser de esos afortunados

Castillo de Ozu Foto Guía de Japón

En el país nipón los castillos son lugares en los que podemos visitar exposiciones y conocer de la cultura del país, es el Castillo de Ozu quien abrió sus puertas los últimos días de abril para que personas pernocten en el lugar.

Castillo de Ozu Foto Japón Hoppers

Castillo de Ozu Foto: Japón Hoppers

Este recinto de Japón abre sus puertas para ofrecer nuevas experiencias a los turistas que visitan el país, incluso locales y que además vivan en ambiente de señores feudales.

Son seis las personas que tendrán la oportunidad de dormir cada noche en este castillo.

La ciudad de Ozu está en l costa oeste de la isla de Shikoku en la prefectura de Ehime, el castillo está ubicado a un lado del río Hijikawa.

Río Hijikawa Foto Japón Hoppers

Río Hijikawa Foto: Japón Hoppers

El Castillo de Ozu como una experiencia 

La ciudad de Ozu lleva desde el 2018 ya planeaba estas actividades de convertir sus castillos o antiguas residencias en recintos hoteleros, talleres o comercios, y es por lo que el castillo de la ciudad recibió a sus primeros huéspedes el pasado 24 de abril.

Es la sensación de hospedarse por una noche en un castillo japonés lo que se ofrece en Ozu.

Para que se sientan en un lugar de señores feudales la experiencia incluye a personas que dan vida a batallones de artillería, tropas locales que ofrecen ceremonias íntimas vistiendo con armaduras o kimonos.

Interior del Castillo de Ozu Foto Japón Hoppers

Interior del castillo Foto: Japón Hoppers

Si buscas que tu noche de hospedaje sea un viaje en el tiempo, para la comida se ofrecerán sabores locales y platillos de la época feudal. Para el desayuno se tendrá sede Garyu Sanso, un patrimonio nacional.

Si tú deseas hospedarte aparta tu lugar pues en lo que resta del 2020 se aceptarán un máximo de 30 reservas, y el primer grupo ya tuvo su oportunidad.

El Castillo de Ozu se adapta para ser hotel Foto Japón Hoppers

El lugar se adapta para ser hotel Foto: Japón Hoppers

Japón es un país de grandes secretos y descubrimientos, el Castillo de Ozu se presta para qué viajeros como tú experimenten esta sensación de hospedaje, apresúrate a adquirir tu sitio en esta aventura y ¡nunca dejes de viajar!

Continua Leyendo

Aerolineas

La India es el hogar de las mujeres piloto, ¿listo para volar?

La India tiene el mayor porcentaje de mujeres piloto, y ese te va en aumento

Mujeres pilotos en la India Foto Archivo

¿Sabes cuánta posibilidad existe de que subas a un avión y quien tu piloto sea una mujer?

En el mundo esta posibilidad está muy por debajo del 40%, pero es la India el país que presenta un 11% colectivo y es el país en donde se tiene el mayor porcentaje de mujeres piloto.

Parece ser una cifra baja pero ha ido en aumento, recordemos hace poco Air Emirates realizó un viaje con tripulación totalmente femenina.

Mujeres que estudian para ser piloto Foto Archivo

Mujeres que estudian para ser piloto Foto: Archivo

La aparición de las mujeres en el ámbito aéreo incrementa a cada vez más con el pasar del tiempo, demostrando que ellas también son capaces de todo.

Con anterioridad se daban acontecimientos de rechazo al saber que una mujer piloto era quien estaba a cargo del viaje, ahora reciben mensajes positivos en sus redes sociales.

Ejemplo de ello es Anna Divya que con 30 años edad es la piloto más joven de un Boeing 777.

India es el país con mayor índice de mujeres piloto Foto Archivo

India es el país con mayor índice de mujeres piloto Foto: Archivo

Y qué ha sido un ejemplo para muchas mujeres que quieren dedicarse a ser pilotos de avión, sus post en Instagram demuestra su amor y pasión con que pilotea.

Air India y su inclusión con las mujeres

Esta aerolínea incluyó una fila de asientos reservados exclusivamente para mujeres en sus vuelos internos.

Se dijo que esto se hace por respeto a las mujeres, alentarlas a viajar solas y que sean autónomas.

Cómo ella, Anny Divya espera que más mujeres se animen a ser pilotos, a estudiar esta profesión y ejercerla con pasión.

Los índices de mujeres piloto son bajos, y se espera suban en grandes escalas con el paso de los años, ¡que maravilla debe ser viajar comandando por una mujer piloto!

Si tú conoces a alguna chica que desee conocer el mundo pilotando ¡anímala! 

Las maravillas del cielo esperan a que más mujeres las descubran.

Y recuerda, ¡nunca dejes de viajar! Ojalá te toque con una mujer piloto.

Continua Leyendo

Trending