Contáctanos a través de:

Baja California Sur

Dónde comer en Todos Santos BCS, Pueblo Mágico

Tendrás muchas opciones para probar las delicias del mar en sus más frescos platillos, provenientes de su hermoso mar. Te decimos dónde comer en Todos Santos, BCS.

Además de las bellezas naturales y sus múltiples actividades ecoturísticas, puedes aprovechar las delicias del mar en sus más frescos platillos. Es por eso que te damos los mejores sitios dónde comer en Todos Santos BCS.

Dónde comer en Todos Santos BCS. Foto: mariana jimenez

Dónde comer en Todos Santos BCS. Foto: mariana jimenez

Dónde comer en Todos Santos BCS:

1.Tacos y Mariscos El Sinaloense

Este famoso restaurante de mariscos es de los mejores que podrás encontrar en la zona, su calidad y frescura en los alimentos los respaldan, puedes pedir platillos típicos como: ceviche, marlín o pulpo.

Dónde comer en Todos Santos BCS

Dónde comer en Todos Santos. Foto chacho uechi

Así como platillos de mariscos, además de que sus salsas y el pico de gallo son de las más ricas de la zona, un lugar que es casi obligatorio visitar.

2.Jazamango

Si eres de los que les gustan los productos frescos y orgánicos, ¡este restaurante es para ti! El establecimiento es uno de los pocos que cuenta su propio huerto, el cual puedes visitar y ver los alimentos que crecen ahí.

Dónde comer en Todos Santos. Foto Jazamango

Jazamango, todos los alimentos que te sirven son 100% de origen natural y la sazón de su chef te dejarán perplejo, también cuenta con un ambiente estilo campestre que te hará sentir como si estuvieras en el campo.

3.Mezcaleria El Refugio

Una gran opción para los amantes de la fiesta: este lugar cuenta con un sistema diferente al tradicional, el menú cambia cada día dependiendo del chef, que hace combinaciones nuevas.

Dónde comer en Todos Santos. Foto El Refugio Mezcaleria

Su decoración es la tradicional mexicana, simple pero que calienta el corazón y más cuando cuentan con su propia carta de mezcales, todos de muy buena calidad y gran sabor.

No cabe duda que como lo dice su nombre, es un refugio para el descanso y la restauración de los clientes, además de buen ambiente, servicio y sabor.

Mezcaleria. Foto: Aaron Rodriguez

Mezcaleria. Foto: Aaron Rodriguez

4.La Generala

Un lugar con el que podrías empezar tu visita a Todos Santos, ubicado en la entrada del pueblo, este restaurante cuenta con un estilo muy mexicano, donde los desayunos son muy sabrosos, contando con el servicio de buffet.

Dónde comer en Todos Santos. Foto La Generala Restaurant

No puedes ir sin probar el exquisito mole y las tortillas hechas a mano, un gran lugar para descansar y alimentarse hasta reventar. Sin duda, una excelente opción dónde comer en Todos Santos BCS

5.Café Santa Fe

Un lugar en el que está cerrado los martes y los meses de septiembre y octubre, pero vale la pena esperar por ese gran sabor de boca que te llevaras, dedicado a la cocina italiana que preparan de manera artesanal.

Dónde comer en Todos Santos. Foto Café Santa-Fé

Es súper recomendado, cuenta con una decoración elegante, precios acordes con la calidad, aquí con una probada de sus platillos y querrás regresar para repetir la experiencia.

6.La Casita Tapas + Wine Bar

Este restaurante es perfecto para una cena romántica, donde cuentan con sus propios huertos para fabricar sus alimentos, también los utilizan los pescados recién capturados de las aguas locales.

Dónde comer en Todos Santos. Foto La Casita Tapas + Wine Bar

Toda la comida del lugar es deliciosa y sus bebías son de las más refinadas, con combinaciones creativas e interesantes que cautivaran tu paladar.

7.Los Adobes de Todos Santos

Un sitio muy agradable y cómodo, donde disfrutas comida típica y una cocina de fusión que te harán sentir una gama de sabores muy variados y delicioso.

Dónde comer en Todos Santos. Foto Los Adobes de Todos Santos

Cuenta con un ambiente muy cálido, muebles de madera y jardines hermosos que te cautivarán, además de que la deliciosa comida y servicio te harán querer pedir más.

#Nunca dejes de Viajar 

Baja California Sur

El maravilloso Rancho Cacachilas en Baja California Sur

Uno de los huertos mas sostenibles de México te espera.

Ya se acerca el finde y seguro luego de una semana ajetreada buscas salir de la rutina y desconectarte del exterior. Buenas noticias, porque te presentamos el Rancho Cacachilas en Baja California Sur, un muy buen plan de fin de semana, o para tus próximas vacaciones.

Este sitio tiene un enfoque en la permacultura (el arte de diseñar espacios de vida y territorios funcionales) y es uno de los huertos mas saludables de nuestro país.

Rancho Cacachilas. Foto por RC.

Espacios inspirados en la naturaleza

Rancho Cacachilas cuenta con especialistas en el tema de la permacultura que se encargan de diseñar cuidadosamente cada rincón del huerto inspirados en la naturaleza.

Se promueven los cultivos sostenibles de manera que todos los alimentos que se consumen en el lugar, y los productos que se venden a las personas que lo visitan provienen directamente de sus hortalizas.

Uno de los huertos mas sostenibles en BCS. Foto por RC.

Aquí no se desperdicia absolutamente nada y todo se reutiliza al 100%, por ejemplo, el estiércol que genera el ganado se utiliza como fertilizante, o bien, cuentan con un sistema de captación de aguas pluviales que ha sido colocado estratégicamente en algunas zonas para los cultivos que requieren mas agua de lo normal.

Rancho Cacachilas ofrece experiencias inmersivas en las que podrás sembrar tu propio huerto, así como conocer los cuidados especiales que requieren para producir alimentos nutritivos y deliciosos. ¡Déjate sorprender por los expertos en el tema!.

Una tarde en Rancho Cacachilas. Foto por RC.

Algunas otras experiencias en Rancho Cacachilas

Pero una visita al Rancho Cacachilas también ofrece muchas otras aventuras como por ejemplo: Practicar senderismo o bicicleta de montaña, un paseo en mula, o bien, talleres de la elaboración de sus exquisitos quesos de cabra que han sido galardonados en varias ocasiones por su incomparable sabor.

Explora los mejores senderos privados de México en mas de 60 kilómetros de extensión repletos de vestigios mineros y paisajes asombrosos.

Senderismo en Rancho Cacachilas. Foto por RC.

También puedes aprender acerca de la producción sostenible de miel, para después disfrutar de una deliciosa comida orgánica del rancho a tu mesa.

El costo aproximado de los recorridos en el lugar va desde los $1500 mxn y hasta los $2500 mxn. Algunos incluyen guías, un desayuno, o algunas catas de quesos. La elección dependerá de tu presupuesto y de los beneficios que desees disfrutar.

Bicicleta de Montaña. Foto por Los Cabos.

La propiedad se encuentra en Carretera a Los Planes KM. 30 Mas 7.5 KM Brecha en Dirección Al Norte Rancho El Chivato CP, 23232 El Sgto, B.C.S. ¿Que esperas para vivir una experiencia fuera de lo común?. #Nuncadejesdeviajar!.

Los mejores productos orgánicos. Foto por Rancho Cacachilas.

Continua Leyendo

Baja California Sur

El impresionante campo de golf de Greg Norman

Galardonado por sus instalaciones innovadoras y sustentables, acompáñanos a conocer uno de los mejores campos de golf de América.

Un deporte seguro e ideal para practicar el distanciamiento social, además de ser conocido como uno de los deportes mas elegantes del mundo, hoy te traemos el campo de golf de Greg Norman, uno de los mejores en nuestro país, además de los mas innovadores.

Diseñado por el famoso golfista australiano y su equipo y su equipo detrás de Greg Norman Golf Course Design, el campo de golf ha sido reconocido no solo por sus hermosos paisajes, sino también por su increíble diseño.

El famoso golfista australiano Greg Norman. Foto por as.com

Una privilegiada locación en Rancho San Lucas

El campo de golf de Greg Norman se encuentra dentro de las instalaciones del Rancho San Lucas en Los Cabos, una propiedad de lujo que es parte de Grupo Solmar.

“Rancho San Lucas es la propiedad frente al mar más espectacular que he visto en mucho tiempo, por lo que tener la oportunidad de construir un campo en este sitio fue realmente único en la vida”, dijo Greg Norman.

Sus 18 hoyos se extienden sobre una superficie de 6,590 metros y tiene un recorrido par 72.

Rancho San Lucas en Los Cabos. Foto por RSL.

Tus partidas de golf estarán acompañadas por una combinación de 3 ecosistemas. Iniciarás por sus enormes dunas acompañadas del viento y las olas del mar de fondo, para después continuar a través de un bosque de cactus rodeado por arroyos.

Y para un cierre épico, sus últimos 9 hoyos se encuentran en la playa.

Uno de sus grandes atractivos, es sin duda el green diseñado en una isla en medio de una laguna, en el hoyo 17, que resulta uno de los más espectaculares.

Un paraíso para los amantes del golf en Los Cabos. Foto por Centro Urbano.

El campo de golf de Greg Norman es sustentable

El objetivo de Greg Norman fue en todo momento preservar el espacio lo mas natural posible, además de crear un campo de bajo impacto con el medio ambiente.

Dicho esto, en su construcción se hizo uso de tecnologías innovadoras y prácticas sustentables.

Sus búnkers de arena están revestidos con césped sintético que estabiliza la superficie alrededor del green.

Campo de golf Greg Norman. Foto por Rancho San Lucas.

Esto resulta fundamental en los ambientes de arena y viento, y lo ha convertido en el primer campo de golf en México en utilizar esta tecnología británica patentada.

Así mismo, sus tees y greens cuentan con vegetación a base de paspalum, una variedad herbácea tolerante a la sequía y resistente a las enfermedades.

Uno de los principales objetivos en el uso de estos materiales es crear campos de golf que resistan al paso de los años.

Campo de golf de Greg Norman. Foto por VIP Experiences.

Conoce uno de los mejores resorts de golf en América

El campo de golf de Greg Norman, a menos de un año de su operación, recibió el premio “Editors Choice Award 2020” en la categoría de “Los mejores resorts de golf en América”.

Además, Golfpass, una filial de Golf Channel clasificó al campo en el puesto numero 3 en su “Golfers Choice 2021”.

Campo de golf Greg Norman. Foto por Rancho San Lucas.

¿Y recuerdas su emblemático hoyo 17 par 3 del que te hablamos anteriormente? Pues fue la portada de la edición de invierno de 2020 de la revista LINKS.

Esta y muchas mas razones han permitido que el campo de golf de Greg Norman posicione a Los Cabos como uno de los mejores destinos para practicar este deporte en el mundo.

Ven a descubrir este maravilloso club privado con acceso exclusivo disponible para los huéspedes de los hoteles de Grupo Solmar. #Nuncadejesdeviajar!.

¿Listo para una partida de golf en Los Cabos?. Foto por Noticias del deporte.
Continua Leyendo

Baja California Sur

Hotel Arriba de la Roca, Baja California Sur: un sitio de descanso sobre un acantilado

Un sitio ideal para alejarse del caos citadino y relajarse en compañía del Océano Pacífico

Hotel Arriba de la Roca. Foto: Arriba de la Roca | Facebook

Quieres tener unas relajantes vacaciones fuera de la ciudad para poder descansar y tener una hermosa vista al paradisiaco Océano Pacífico Pues el Hotel Arriba de la Roca en Baja California Sur es una gran opción para ti.

Hotel Arriba de la Roca, Baja California Sur. Foto: Arriba de la Roca | Facebook
Hotel Arriba de la Roca, Baja California Sur. Foto: Arriba de la Roca | Facebook

Este singular hotel se encuentra a las afueras de Todos Santos en el estado de Baja California Sur y es un sitio que te aseguramos, no te arrepentirás de visitar.

Si es que quieres saber más sobre este curioso y magnifico lugar te recomendamos seguir leyendo este artículo, te darán ganas de visitarlo.

¿Imaginabas un hotel en un acantilado? Foto: Arriba de la Roca | Facebook
¿Imaginabas un hotel en un acantilado? Foto: Arriba de la Roca | Facebook

Un hotel en un acantilado ¿Es posible?

Aunque no parezca algo muy común este hotel boutique ha sido construido en la cima de un acantilado a nada más y nada menos que 50 metros de altura sobre el maravilloso Océano Pacífico.

Las instalaciones del hotel son increíbles para un descanso. Foto: Arriba de la Roca | Facebook
Las instalaciones del hotel son increíbles para un descanso. Foto: Arriba de la Roca | Facebook

Lo maravilloso es que tendrás preciosos amaneceres y atardeceres en este paraíso mientras disfrutas de un relajante chapuzón en su piscina.

O si lo prefieres, puedes tomar un merecido descanso en el jacuzzi, así que relájate, disfruta de la naturaleza y los servicios que el Hotel Arriba de la Roca tienen para ti.

El hotel funciona como un escape para el descanso. Foto: Arriba de la Roca | Facebook
El hotel funciona como un escape para el descanso. Foto: Arriba de la Roca | Facebook

Servicios del Hotel Arriba de la Roca, Baja California Sur

Este establecimiento de hospedaje está equipado con todo lo necesario y más para que tus vacaciones además de ser increíbles sean inolvidables.

Dentro de los servicios con los que cuenta el Hotel Arriba de la Roca están los siguientes:

  • Wifi
  • Piscina climatizada, exterior y con vistas
  • Playa
  • Wifi
  • Cocina al aire libre la cual ofrece bocadillos y bebidas de cortesía todo el día
  • Chimenea al aire libre
  • Desayuno completo
  • Solo adultos
  • Bar, entre otros.
Date un escape con tu pareja a este hotel. Foto: Arriba de la Roca | Facebook
Date un escape con tu pareja a este hotel. Foto: Arriba de la Roca | Facebook

Las habitaciones de este magnífico lugar te ofrecen lo último en lo que alojamiento de lujo se refieren, pues ofrecen excelentes servicios dentro ésta.

A continuación te mencionamos lo que puedes encontrar en tu habitación:

  • Wifi
  • Bañera de hidromasaje
  • Servicio a la habitación
  • Caja fuerte
  • Sabanas de 800 hilos 
  • Albornoces,
Los servicios están pensados en la comodidad de sus visitantes. Foto: Arriba de la Roca | Facebook
Los servicios están pensados en la comodidad de sus visitantes. Foto: Arriba de la Roca | Facebook

Ubicación del hotel arriba de la roca Baja California Sur

Y por último pero no menos importante es la ubicación de este paraíso, el hotel se encuentra en Todos Santos a 45 minutos de Cabo San Lucas.

Para ser más exactos: Arriba de la Roca, KM 74.3 Highway 19 Todos Santos Baja California Sur, México.

Las vistas que tendrás desde el hotel son fantásticas. Foto: Arriba de la Roca | Facebook
Las vistas que tendrás desde el hotel son fantásticas. Foto: Arriba de la Roca | Facebook

Ahora que sabes más sobre el Hotel Arriba de la Roca no dejes pasar más tiempo para conocerlo, te sorprenderás.

Estamos seguros que volverás una y otra vez, vive la grandeza de nuestro México y descubre de sus maravillas, para esto recuerda #NuncaDejesDeViajar.

Vista desde la piscina del hotel. Foto: Arriba de la Roca | Facebook
Vista desde la piscina del hotel. Foto: Arriba de la Roca | Facebook
Continua Leyendo

Trending