Además de las bellezas naturales y sus múltiples actividades ecoturísticas, puedes aprovechar las delicias del mar en sus más frescos platillos. Es por eso que te damos los mejores sitios dónde comer en Todos Santos BCS.
Dónde comer en Todos Santos BCS:
1.Tacos y Mariscos El Sinaloense
Este famoso restaurante de mariscos es de los mejores que podrás encontrar en la zona, su calidad y frescura en los alimentos los respaldan, puedes pedir platillos típicos como: ceviche, marlín o pulpo.
Así como platillos de mariscos, además de que sus salsas y el pico de gallo son de las más ricas de la zona, un lugar que es casi obligatorio visitar.
2.Jazamango
Si eres de los que les gustan los productos frescos y orgánicos, ¡este restaurante es para ti! El establecimiento es uno de los pocos que cuenta su propio huerto, el cual puedes visitar y ver los alimentos que crecen ahí.
Jazamango, todos los alimentos que te sirven son 100% de origen natural y la sazón de su chef te dejarán perplejo, también cuenta con un ambiente estilo campestre que te hará sentir como si estuvieras en el campo.
3.Mezcaleria El Refugio
Una gran opción para los amantes de la fiesta: este lugar cuenta con un sistema diferente al tradicional, el menú cambia cada día dependiendo del chef, que hace combinaciones nuevas.
Su decoración es la tradicional mexicana, simple pero que calienta el corazón y más cuando cuentan con su propia carta de mezcales, todos de muy buena calidad y gran sabor.
No cabe duda que como lo dice su nombre, es un refugio para el descanso y la restauración de los clientes, además de buen ambiente, servicio y sabor.
4.La Generala
Un lugar con el que podrías empezar tu visita a Todos Santos, ubicado en la entrada del pueblo, este restaurante cuenta con un estilo muy mexicano, donde los desayunos son muy sabrosos, contando con el servicio de buffet.
No puedes ir sin probar el exquisito mole y las tortillas hechas a mano, un gran lugar para descansar y alimentarse hasta reventar. Sin duda, una excelente opción dónde comer en Todos Santos BCS
5.Café Santa Fe
Un lugar en el que está cerrado los martes y los meses de septiembre y octubre, pero vale la pena esperar por ese gran sabor de boca que te llevaras, dedicado a la cocina italiana que preparan de manera artesanal.
Es súper recomendado, cuenta con una decoración elegante, precios acordes con la calidad, aquí con una probada de sus platillos y querrás regresar para repetir la experiencia.
6.La Casita Tapas + Wine Bar
Este restaurante es perfecto para una cena romántica, donde cuentan con sus propios huertos para fabricar sus alimentos, también los utilizan los pescados recién capturados de las aguas locales.
Toda la comida del lugar es deliciosa y sus bebías son de las más refinadas, con combinaciones creativas e interesantes que cautivaran tu paladar.
7.Los Adobes de Todos Santos
Un sitio muy agradable y cómodo, donde disfrutas comida típica y una cocina de fusión que te harán sentir una gama de sabores muy variados y delicioso.
Cuenta con un ambiente muy cálido, muebles de madera y jardines hermosos que te cautivarán, además de que la deliciosa comida y servicio te harán querer pedir más.
#Nunca dejes de Viajar