El Souvenir

7 cosas que hacer en Todos Santos, Pueblo Mágico de Baja California Sur

Revista vía México Foto Todos Santos BCS

Revista vía México Foto Todos Santos BCS

Disfrutarás de huertos frutales, un clima muy agradable, arte, cultura, fiestas, descubre mucho más en nuestra lista de cosas que hacer en Todos Santos BCS.

Minube Foto: Que hacer en Todos Santos BCS

Paradisíaco, hermosas playas, arte, así como grandes noches que harán de tu visita una experiencia para recordar, aquí te decimos que hacer en Todos Santos BCS

Que hacer en Todos Santos BCS

1.- Playa Cerritos

Una de las playas más hermosas de Baja California Sur,  rodeada por montañas, encontrarás paisaje lleno de colores, arena suave y aguas brillantes.

Famosa por las grandes olas que genera, ideal para las competencias de surf. Atrapa a los turistas cuando el agua se aleja, se notan tonalidades rojizas y doradas.

Le Pigalle Hotel Foto: Que hacer en Todos Santos BCS

2.- Tortuguero Las Playitas

En esta costa de la península se encuentra una empresa dedicada a la preservación y cuidado de las tortugas, procura su cuidado y liberación.

En Tortuguero Las Playitas, brindan apoyo a la protección del hábitat natural, educan a los visitantes y la población sobre el medio ambiente, de como cuidar y reducir sus daños al mínimo.

3.- Misión De Nuestra Señora Del Pilar

Esta es el templo con la que los jesuitas se establecieron en 1720, uno de los lugares con más historia del lugar, ubicada en zona céntrica del pueblo. Es una opción más de que hacer en Todos Santos BCS

Misión De Nuestra Señora Del Pilar es de los lugares más visitados, además de su por historia, por la cultura que tiene y el arte de la arquitectura, es un lugar que simplemente te va a encantar.

Instituto Sudacaliforniano de cultura Foto: Que hacer en Todos Santos BCS

4.-Plaza de armas

Esta agradable plaza se encuentra en una amplia explanada rodeado de largas palmas y cocoteros, con largos espacios verdes que te harán sentir enorme tranquilidad.

Se encuentran algunos de los edificios más significativos y de Todos Santos, cuenta con una pequeña fuente, un quiosco, la Delegación Municipal, un cine, un teatro y demás lugares.

Zona Turística Foto: Plaza de armas

5.- Centro Cultural Néstor Agúndez

18 años bajo el mando del profesor Néstor, mismo que organizo un pequeño museo con piezas arqueológicas e históricas, pinturas, artesanías y documentos.

El profesor Néstor también abrió diferentes talleres que fomentan el atre y la cultura, danza, pintura y teatro, entre otros y organiza sus propios eventos culturales, obras al aire libre y otras actividades de temporada.

Center Expedia Foto: Que hacer en Todos Santos BCS

6.- Galería de Todos los Santos

Encontrarás las historias de este pueblo, de cómo creció y desarrollo hasta ser lo que es actualmente. Una opción más de que hacer en Todos Santos BCS

Cuenta con obras de primera, murales espectaculares, la mayoría hecha por artistas de la región, por lo que, te sentirás en un mundo de realismo y surrealismo.

Galería de Todos Santos. Foto Galeria de Todos Santos

7.- Hotel California 

Uno de los lugares más famosos, se cuentan historias de que “aquí fue donde se inspiraron la banda The Eagles”, para crear la canción con el mismo nombre.

Hace que el lugar sea muy concurrido y que lleguen muchos visitantes, además de que la letra y el hotel cuentan con similitudes que los grandes fanáticos notan.

Mexicanisimo Foto: Hotel California Que hacer en Todos Santos BCS

Es perfecto para quedarse, se encuentra en una zona céntrica, cuenta con un excelente restaurante y bar donde pasarás noches de diversión y alegría, inolvidables momentos de tu visita a Todos Santos.

Y así termianos nuestra lista de que hacer en Todos Santos BCS sin duda hay mucho más que hacer pero aquí te mencionamos lo que nos creemos que es mejor ¿Que te parece?

#Nunca dejes de Viajar

Salir de la versión móvil