Contáctanos a través de:

Viajeros fuera de lo común

Artista fusiona fotografía y dibujos para recrear obras de arte

Este Instagramer utiliza todos los elementos del dibujo y la fotografía para crear interesantes y divertidas obras de arte en una libreta

Fotografía y dibujos fusión

Pietro Cataudella es un artista que nos ha asombrado cuando fusiona fotografía y dibujos como nunca antes lo hemos visto.

Fusión fotografía y dibujos

La cuenta de Instagram de Pietro es citylivesketch, nombre de un proyecto donde presenta la fusión de la fotografía y dibujos en 3D.

La sensación de tercera dimensión hará que no quieras salir de su galería virtual.

Para que disfrutes de esta fusión, está el Burj Al Arab en los Emiratos Árabes Unidos. Se encuentra en mar abierto como la vela que direcciona a un pequeño velero.

Leaning Tower of Pisa ✨3D✨ Live Sketch.

A post shared by CityLiveSketch (@citylivesketch) on

Directo desde Italia, la torre de Pisa no puede faltar en la colección Cataudella.

Esta quizá podría ser la favorita de muchos: la fusión de la Gioconda de Da Vinci con el Nacimiento de Venus de Botticelli.

Duomo di Milano 3D Live Sketch.

A post shared by CityLiveSketch (@citylivesketch) on

Este es el Duomo de Milán, que con todo y su arte gótico fue recreado por el artista.

Hay más que sólo obras de arte

Además de recrear monumentos y pinturas, Pietro ha sido creativo con las siguientes fusiones:

Quién diría que con unas hojas otoñales se puede recrear a un ave fénix en todo su esplendor.

https://www.instagram.com/p/BUPlX7mDbeM/?taken-by=citylivesketch

O con unas hojas doradas, un boceto para un diseñador de modas de alta costura.

Y para finalizar, unas clásicas cabinas de teléfono inglesas con el toque de citylivesketch.

Definitivamente, además de disfrutar cada dibujo/fotografía de esta galería, podemos viajar a cada destino que aparece en las interesantes creaciones. #NuncaDejesDeViajar

 

 

 

 

Continua Leyendo
Click para comentar

Deja una contestación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Turismo Extremo

Aterradoras fotos de Chernobyl a más de 30 años de la explosión

El 26 de abril de 1986 sucedió la mayor catástrofe ambiental en la historia de la humanidad, el reactor cuatro de la central nuclear de Chernobyl explotó causando una devastación sin precedentes.

La energía nuclear siempre se había visto como una fuente segura y limpia, pero Chernobyl nos recordó la enorme devastación que puede dejar a su paso.

La ciudad más cercana a la planta nuclear era Pripyat y su población fue evacuada 2 días después de la tragedia dejando atrás una ciudad fantasma que fue ocupada poco a poco por la naturaleza, lobos, osos, caballos salvajes, castores, jabalíes y otros animales.

Simon es un zorro amigable que se acerca a pedir comida a los visitantes de la zona de exclusión / Foto: Vladimir Migutin

La cantidad de radiación emitida fue al menos 100 veces más fuerte que la producida por las bombas de Hiroshima y Nagasaki, por lo que la ciudad de Pripyat está altamente contaminada y continuará abandonada ya que el plutonio necesita más de 24 mil años para reducir al menos a la mitad su intensidad.

La zona de exclusión de Chernobyl alcanza un radio de 30 kilómetros alrededor de la planta.

Nadie puede pasar más allá de esta zona, pero el fotógrafo ruso Vladimir Migutin fue autorizado y con una cámara infrarroja tomo estás escalofriantes imágenes que parecen de un mundo post-apocaliptico

Lago dentro de la zona de exclusión de Chernobyl

Lago dentro de la zona de exclusión / Vladimir Migutin

Vladimir Migutin

Rueda de la Fortuna de Prypiat

Vladimir Migutin

Nombres de los pueblos evacuados en el camino principal.

Vladimir Migutin

La ciudad fantasma de Pripyat

Vladimir Migutin

Piano abandonado en la sala de conciertos

Habiendo visto estas fotografías ¿Te atreverías a visitar este lugar? Pues si estás decidido hay tours que puedes hacer para conocerlo.

En algunas zonas de la ciudad de Pripyat el nivel de radiación ha bajado, por lo que se ha convertido en un terrorífico atractivo turístico.

Partes de esta zona ya ha sido mapeados por google, aunque se dice que algunos de los drones y carros de mapeo que se utilizaron desaparecieron sin dejar rastro, ¿Será?

De cualquier manera aquí te dejamos el mapa, entra y estarás en el centro de Pripyat, navega por el y avísanos si ves algo extraño. ¡Nunca dejes de viajar!

Continua Leyendo

Turismo Internacional

Hombre abandona su vida para viajar con una gallina

La gallina más famosa de Instagram se dedica a recorrer el mundo.

hombre viaja con gallina (4)

Existen personas que no pueden vivir sin su mascota, ni siquiera cuando salen de viaje. Afortunadamente hoy en día es más fácil y económico montar en el avión a tu perro o gato. Lo que posiblemente nunca habías escuchado es que alguien optara por viajar con una gallina.

A sus 24 años Guirec Soudée decidió dejar atrás su vida en Francia para recorrer el mundo a bordo de su barco. Cuando emprendió el viaje estaba consciente de los largos periodos de soledad que pasaría navegando entre un destino y otro por lo que pensó que sería una buena idea adoptar una mascota.

hombre viaja con gallina (1)

Lo que posiblemente nunca imagino es que se “enamoraría” de una gallina a quien nombro Monique. La encontró en las islas canarias cuando apenas tenía  cinco meses de edad.

Según las palabras del viajero  cuando se conocieron “Yo no hablaba nada de español y ella no hablaba francés, pero aun así nos llevamos muy bien”

hombre viaja con gallina (2)

En un principio dudo de que hubiera tomado la decisión correcta puesto que la inestabilidad del barco podría afectar a Monique, sin embargo ella ha demostrado gran valentía y mucha adaptabilidad. Eso sí, durante las tormentas viaja dentro de la cabina con su dueño.

Guirec piensa que una gallina es la mejor compañera de viaje porque necesita pocos cuidados además de que pone huevos.

hombre viaja con gallina (5)

Monique es una estrella de Instagram en donde su dueño cuelga las fotos de su travesía por todo el mundo. Solo te pedimos que no le tengas tanta envidia porque seguramente ha viajado más que tú, llegando a territorios tan lejanos como Groenlandia.

Continua Leyendo

Trending