Contáctanos a través de:
4 playas escondidas en una península rodeada de selva Foto. Youtube 4 playas escondidas en una península rodeada de selva Foto. Youtube

Asia

4 playas escondidas en una península rodeada de selva

Para todos los estilos de turistas ¿quieres descansar o aventurarte en la naturaleza? Playas sin fin, monos, cuevas extrañas, ancantilados perfectos para escalar, buceo; vida nocturna, resorts y bungalows.

¿4 playas escondidas en una península rodeada de selva? Sí, como lo lees, para llegar hasta ellas, a la península llamada Railay –Tailandia– donde se encuentran, es imposible llegar por tierra, ya que los acantilados, las rocas y la frondosa naturaleza impide hacerlo, solo queda el mar.

Playas escondidas en una península rodeada de selva Foto Guillén Pérez

 Foto Guillén Pérez

Las embarcaciones salen a todas horas, Railay es por supuesto un lugar sin vehículos que te recuerden el sonido de la gran ciudad. La zona de Railay es tan diversa, tan prodigiosa, que es refugio de escaladores y mochileros; son tantas cosas las que se puede hacer en esta pequeña península -desde relajarte hasta deportes extremos y vida nocturna- que se ha divido en 4 Playas:

1-West Railay, una playa escondida para la paz

Esta es la playa perfecta para la relajación y la paz, cuenta con un conjunto de playas que son consideradas de las más hermosas de Tailandia, son simplemente hermosas con sus aguas azul turquesa claras y limpias y arena blanca tan suave que quedarías dormido en un instante.

Playas escondidas en una península rodeada de selva Foto Guillén Pérez

Playas escondidas en una península rodeada de selva. Foto Guillén Pérez

En esta zona encontraremos varias formaciones rocosas y acantilados monumentales, que es lo que hacen tan popular a Railay. En esta área también se hacen excursiones en barcos en donde recorrerás todas las playas e islas más populares como Bamboo Island, Phi Phi, Maya Bay.

También cuenta con restaurantes y clubes nocturnos, y debido a su ubicación, es   el lugar perfecto para disfrutar puestas de sol, incluso en los establecimientos colocan antorchas y alfombras en las áreas de terraza para crear un ambiente romántico y único.

2-Phra Nang beach, monos y una cueva muy particular

Está a solo diez minutos de East Railay, antes de llegar encontrarás a varios grupos de monos traviesos que amenizarán tu viaje, pero cuidado si tienes alimentos o bebidas, ya que prácticamente comen lo que les dan los turistas.

Playas escondidas en una península rodeada de selva Foto Mark Fischer

 Foto Mark Fischer

En el camino, hay un mirador rodeado de una pared de tierra, rocas rojizas y una cuerda que es el acceso a él, una manera peculiar de subir, pero que sin duda te dará una vista maravillosa, solo cuidado al bajar.

Phra Nang beach es hogar de la cueva de Phra Nang, popular por sus tallados fálicos, en nombre de una diosa de la fertilidad, ahí mismo se cuenta una leyenda sobre esta diosa e incluso hay personas de la localidad que le coloca ofrendas como flores, inciensos y objetos que tengan forma fálica; un lugar que no te puedes perder-

3-Tonsai Beach y sus ancantilados perfectos

Está justo antes de llegar a Railay beach, y aquí más se pueden practicar deportes como buceo, renta de kayak y escalada, esta última es la actividad principal de la zona por sus acantilados perfectos que se prestan para realizarlo.

Playas escondidas en una península rodeada de selva Foto Fabulousfabs

Playas escondidas en una península rodeada de selva. Foto Fabulousfabs

¡Es aquí en donde se hacen deportes extremos! principalmente para los jóvenes turistas y mochileros, es una zona tranquila sin hoteles, pero con bungalows con precios accesibles, donde podrás echar la flojera un rato.

4-East Railay, la zona comercial

En esta sección está llena de grandes manglares, en el fondo del mar está lleno de fango y la marea alta hacen que apenas puedas estar en la arena, pero lo mejor de aquí es que a lo largo de esta costa te encontrarás con la zona comercial.

Playas escondidas en una península rodeada de selva Foto Harshil Shah

Playas escondidas en una península rodeada de selva. Foto Harshil Shah

Aquí se ubica el área de resorts, restaurantes, bares, bungalows, pequeños hoteles y demás establecimientos que harán que disfrutes la vida nocturna con mucha diversión y de la manera más placentera.

Otra atracción muy popular es la cueva Diamond Cave, que, aunque no es muy amplia, vale la pena para apreciar sus hermosas formaciones de estalactitas, las cuales te dejaran fascinado.

Cómo llegar a 4 playas escondidas en una península rodeada de selva:

Tras llegar en avión al aeropuerto de Krabi, puedes rentar un auto o tomar un taxi, y no es tan difícil, saliendo de la terminal se toma la carretera 4 a la derecha.

Después puedes tomar la carretera 4200 y 4034, también se puede llegar en camión, pero son como dos horas de camino y entonces se arriba al punto de caminata hasta la playa.

Otra opción es el tren, desde la estación de Hua Lampong en Bangkok, hasta Krabi, y bueno de ahí ya estás listo para embarcarte, en uno de los más hermosos lugares de Asia.

¡Nunca dejes de Viajar!

Playas escondidas en una península rodeada de selva Foto Jorge CG

 Foto Jorge CG

Asia

¡E-moción en Jerusalén! Experiencia virtual en el turismo en Tierra Santa

La experiencia que ofrece el turismo de Israel nos hará viajar a lugares majestuosos

Recorridos por Jerusalén en realidad virtual

¡Gracias por poner a la disposición estos lugares! Jerusalén en realidad virtual es una experiencia para prepararnos previos al viaje físico.

Descubrir Jerusalén está a tu alcance Foto Sergio Andrés Montalvo

Descubrir Jerusalén está a tu alcance Foto: Sergio Andrés Montalvo

No me negarás que Israel y en especial Jerusalén es uno de los sitios que los viajeros añoramos visitar en algún punto de nuestras vidas.

Jerusalén en realidad virtual es una realidad, ya que se ha lanzado una plataforma interactiva especializada en viajes.

¿Qué significa? Que vamos a poder realizar visitas virtuales, talleres y mucho más de lo que ofrece Jerusalén.

Puedes recorrer la Vía Dolorosa Foto Diocese Oxford

Puedes recorrer la Vía Dolorosa Foto: Diocese Oxford

Jerusalem is Travelling 2U ofrecerá una experiencia única y de calidad, pues podremos adentrarnos en este lugar disfrutando de su gastronomía, lugares de compras y museos.

Para comenzar con esta experiencia debes ingresar a    que cuenta con cuatro tipo de experiencias virtuales: E-tours, E-atracciones, E-oración, y E-experiencias culinarias.

La Tumba de Cristo es uno de los lugares que puedes visitar en esta experiencia virtual Foto: ODED BALILTY para NATIONAL GEOGRAPHIC

La Tumba de Cristo es uno de los lugares que puedes visitar en esta experiencia virtual Foto: ODED BALILTY para NATIONAL GEOGRAPHIC

En los recorridos podrás hacer visitas virtuales en experiencia 360º por las calles e iglesias más representativas.

La experiencia virtual en Jerusalén

Para vivir Jerusalén en realidad virtual debes saber que las experiencias que se ofrecen están en idioma inglés y algunas de ellas son gratuitas.

Para que tengas un libre acceso a todas las experiencias deberás pagar y van desde tres hasta 25 dólares, y con ello podrás elegir el idioma español, es un ganar – ganar, ¿no lo crees?

Puerta de Damasco, un lugar para investigar en Jerusalén Foto Donostiako Elizbarrutia

Puerta de Damasco, un lugar para investigar en Jerusalén Foto: Donostiako Elizbarrutia

Te recomiendo la experiencia E-oración, ¡es una maravilla! Pues explorarás los centros religiosos más importantes de la ciudad y ser testigos de los actos de oración del judaísmo, el cristianismo y el islam.

El Muro de los Lamentos de Jerusalén Foto Pixabay

El Muro de los Lamentos de Jerusalén Foto: Pixabay

¿Qué te parece estar presente en la oración del Muro de los Lamentos, o bien el Ramadán desde la Mezquita Al-Aqsa?

Y para salir un poco de la acción religiosa, en E-atracciones se pueden encontrar talleres de fotografía, juegos, clases de yoga y de baile.

Disfrutando de Jerusalén en realidad virtual Foto Nimrod Shanit Holy

Disfrutando de Jerusalén en realidad virtual Foto: Nimrod Shanit Holy

Además habrá recorridos por casas de arte ¡sensacional!

Otra cosa muy especial es que hay documentaciones fotográficas y de testimonios como “Yemen: de Sheba a Jerusalén” en el Museo de las Tierras de la Biblia en Jerusalén.

¡No hay duda de que Jerusalén piensa en sus turistas!

Todas estas actividades ayudarán a reforzar su turismo y claro que seguirá siendo un destino preferido para nosotros los viajeros.

Museo de la Torre de David Foto Naftali Hilger

Museo de la Torre de David es un lugar que puedes visitar en esta experiencia virtual Foto: Naftali Hilger

Recuerda visitar lo más que te sea posible y en cuanto puedas, ¡nunca dejes de viajar!

Continua Leyendo

Asia

El mercado tailandés ubicado ¡sobre las vías de un tren!

Adrenalina y asombro nos deja este hecho, ver pasar un tren sobre un mercado

Locales en el mercado sobre vías del tren Foto Demas Rusli

En el mercado Mae Klong cada cierto tiempo hace que los vendedores recojan sus pertenencias pues este mercado tailandés se encuentra sobre las vías de un tren, ¡impresionante!

Es cuestión de minutos para que los vendedores recojan y coloquen su mercancía antes y después del paso del tren, cosa de nada

Si el hecho de ver pasar un tren te genera adrenalina imagina presenciarlo de tan cerca cuando estés comprando.

https://twitter.com/demasrusli/status/1216228945030287360?s=21

El fotógrafo Demas Rusli fue uno de los precursores en hacer conocido el mercado tailandés sobre las vías del tren, que de misma forma hace su paso sobre el lugar ocho veces al día.

Describe que el espacio es demasiado estrecho, y es impresionante el ver cómo un tren de esa dimensión puede pasar por el lugar, pero gracias a la lenta velocidad con la que transita es seguro presenciar este acto.

Paso del tren en el mercado Foto Demas Rusli

Paso del tren en el mercado Foto: Demas Rusli

La gente está tan acostumbrada al paso del tren que su paso no altera a los locales, es algo común para ellos.

¿Qué necesidad hay de tener un mercado sobre las vías de un tren?

Esto tal vez sea una pregunta común, pero debes saber que el mercado Mae Klong ya existía antes de la construcción de las vías y que los vendedores decidieron quedarse en el sitio sin importar el peligro que significaba para ellos y su mercancía.

Tren pasando sobre los productos de los vendedores Foto Demas Rusli

Tren pasando sobre los productos de los vendedores Foto: Demas Rusli

Es un lugar que es visitado por viajeros que buscan de presenciar el espectáculo del paso de este tren, si tú quieres vivir la experiencia toma la siguiente nota:

El tren de llegada pasa por el mercado a las 8:30, 11:10, 14:30 y 17:40.

Sus horas de salida son 6:20, 9:00, 11:30 y 15:30.

Mientras que los horarios del mercado son de 6:20 a 17:40 todos los días de la semana.

Para llegar al mercado de la provincia de Samut Songkhram son 100 kilómetros desde Bangkok y llegas en tren o minibús.

Turistas en el tren Foto Demas Rusli

Turistas en el tren Foto: Demas Rusli

Y recuerda mi querido amigo, ¡nunca dejes de viajar!

Continua Leyendo

Asia

¡Duerme en el Castillo de Ozu en Japón! Siéntete como un señor feudal

¡Cumple tu sueño de dormir en un castillo! Pero apresúrate a ser de esos afortunados

Castillo de Ozu Foto Guía de Japón

En el país nipón los castillos son lugares en los que podemos visitar exposiciones y conocer de la cultura del país, es el Castillo de Ozu quien abrió sus puertas los últimos días de abril para que personas pernocten en el lugar.

Castillo de Ozu Foto Japón Hoppers

Castillo de Ozu Foto: Japón Hoppers

Este recinto de Japón abre sus puertas para ofrecer nuevas experiencias a los turistas que visitan el país, incluso locales y que además vivan en ambiente de señores feudales.

Son seis las personas que tendrán la oportunidad de dormir cada noche en este castillo.

La ciudad de Ozu está en l costa oeste de la isla de Shikoku en la prefectura de Ehime, el castillo está ubicado a un lado del río Hijikawa.

Río Hijikawa Foto Japón Hoppers

Río Hijikawa Foto: Japón Hoppers

El Castillo de Ozu como una experiencia 

La ciudad de Ozu lleva desde el 2018 ya planeaba estas actividades de convertir sus castillos o antiguas residencias en recintos hoteleros, talleres o comercios, y es por lo que el castillo de la ciudad recibió a sus primeros huéspedes el pasado 24 de abril.

Es la sensación de hospedarse por una noche en un castillo japonés lo que se ofrece en Ozu.

Para que se sientan en un lugar de señores feudales la experiencia incluye a personas que dan vida a batallones de artillería, tropas locales que ofrecen ceremonias íntimas vistiendo con armaduras o kimonos.

Interior del Castillo de Ozu Foto Japón Hoppers

Interior del castillo Foto: Japón Hoppers

Si buscas que tu noche de hospedaje sea un viaje en el tiempo, para la comida se ofrecerán sabores locales y platillos de la época feudal. Para el desayuno se tendrá sede Garyu Sanso, un patrimonio nacional.

Si tú deseas hospedarte aparta tu lugar pues en lo que resta del 2020 se aceptarán un máximo de 30 reservas, y el primer grupo ya tuvo su oportunidad.

El Castillo de Ozu se adapta para ser hotel Foto Japón Hoppers

El lugar se adapta para ser hotel Foto: Japón Hoppers

Japón es un país de grandes secretos y descubrimientos, el Castillo de Ozu se presta para qué viajeros como tú experimenten esta sensación de hospedaje, apresúrate a adquirir tu sitio en esta aventura y ¡nunca dejes de viajar!

Continua Leyendo

Trending