Contáctanos a través de:

En pareja

PUENTE PONTE VECCHIO EN ITALIA, el puente más hermoso.

PUENTE PONTE VECCHIO EN ITALIA es un tesoro viviente que se niega a morir.

PUENTE PONTE VECCHIO EN ITALIA, Florencia es una de esas ciudades con la que todos soñamos con viajar algún día. Su historia, gastronomía y arquitectura la colocan como una de las favoritas entre los viajeros.

Ahí, a un kilómetro del David de Miguel Ángel se encuentra  una impactante obra de la ingeniería que une las calles  de Santa María y  Via Guicciardini.

Su nombre es Ponte Vecchio o Puente Viejo,   un tesoro medieval que sobrevivió el bombardeo en Florencia durante la Segunda Guerra Mundial.

PUENTE PONTE VECCHIO EN ITALIA

PUENTE PONTE VECCHIO EN ITALIA, El Historia de Ponte Vecchio

El Ponte Vecchio  fue construido en 1345 para reemplazar un puente que había sido destruido por una inundación.

En aquel entonces las tiendas a ambos lados del puente eran ocupadas  por carniceros que arrojaban sus restos al rio Arno. Una práctica que creaba una pestilente corriente rio abajo.

En 1593, el Gran Duque Ferdinando I decidió que estos oficios eran “viles” por lo que solo permitió que los orfebres y joyeros se instalaran en el puente.

Puente Vecchio Foto YvonneL
Puente Vecchio. Foto: YvonneL

¿Qué ver en el Ponte Vecchio?

Desde entonces, el Ponte Vecchio ha sido conocido por sus relucientes tiendas de oro que se llenan de anillos, relojes, pulseras y todo tipo de joyas.

Los turistas pueden negociar con los vendedores de oro en el puente, y algunas ocasiones  pueden conseguir gangas. Sin embargo, dado que esta es una zona turística, los precios a menudo están inflados.

Es una buena opción para alejarse del bullicio del centro. Del otro lado del puente te encontrarás en el barrio menos turístico de Oltrarno donde hay calles con pequeñas tiendas artesanales, cafeterías y restaurantes.

Tip de viaje

Ten en cuenta que generalmente está lleno de turistas por lo que también es el lugar preferido de los carteristas. Cuida tus pertenencias al navegar por las tiendas.

Si viste la película Inferno, basada en el libro de Dan Brown, recordarás que Robert Langdon cruzó el río dentro de un pasadizo secreto.

Este fue construido en 1564 para la familia Medici, el Corredor Vasari es una pasarela elevada que une el Palazzo Vecchio con el Palacio Pitti, pasando por una iglesia en el camino y ofreciendo buenas vistas del río y la ciudad.

Puente Vecchio Foto Massimo
Puente Vecchio Foto: Massimo

Una mirada al Ponte Vecchio

Una de los mejores lugares para tomarle una fotografía es el puente de Santa Trinita. Una estructura del siglo XVI que está justo al oeste del río. Existen algunos hoteles  con terrazas impresionantes que miran al Ponte Vecchio.

Algunos de ellos son el lujoso Portrait Firenze Hotel y el Hotel Lungarno (ambos parte de la colección Ferragamo)

Así que ahora ya lo sabes, en tus próximas vacaciones a Florencia no se te olvide visitar esta reliquia que se niega a morir en el pasado.

 

#nuncadejesdeviajar

CDMX

¿Alguna vez imaginaste tu boda en la Hacienda de Tepepan?

Vive tu Boda en Hacienda de Tepepan, celebra tu amor junto a los tuyos y has de ese día uno maravilloso, como el de un cuento de hadas.

No hay mejor lugar para celebrar tu boda que en Hacienda de Tepepan, pues hermosos jardines acompañados de tan únicos paisajes harán muy especial aquel preciado día.

Así que anímate a conocerlos un poco más y vuélvete a enamorar de este mágico y romántico lugar.

Boda en Hacienda Tepepan
Hacienda Tepepan CDMX Foto por Hacienda Tepepan FB

Un gran día

Sin duda, las bodas son uno de los eventos más hermosos que existen, por eso la importancia de planear todo contando siempre con lo mejor.

La presencia de familiares, amigos y todas aquellas personas que forman parte de tu camino, hacen que, a la hora de elegir el lugar ideal para ese grandioso día, tomes en cuenta varios aspectos.

Boda de un cuento de hadas Foto de edward cisneros

Hoy por hoy, las haciendas han ganado mucho peso para estas celebraciones, pues estás han conseguido llevarlas a otra categoría y que terminan con un resultado muy satisfactorio.

Así que, te presentamos la hacienda de Tepepan, uno de los mejores lugares de la CDMX para celebrar ese día tan especial. ¡Anímate a conocerla!.

Hacienda Tepepan CDMX Foto por Hacienda Tepepan FB

Una mágica boda en Hacienda de Tepepan

Déjame decirte que si tú y tu pareja son amantes de la naturaleza, no duden en conocer esta hermosa hacienda en Tepepan.

Ubicada al sur de la Ciudad de México, exactamente en la calle Cuauhtémoc número 831, en Santa María Tepepan, Xochimilco, encontraremos este bello y encantador jardín para eventos.

Hacienda. Foto por Bodas.

En sus hermosos jardines encontrarás espacios de ensueño que, por su puesto, que podrás ambientar como desees pudiendo así tener una celebración única.

El único objetivo es que tu boda en Hacienda Tepepan sea memorable para los protagonistas de este día y sus seres queridos.

Además, este lugar mágico cuenta con todas las prestaciones necesarias para disfrutar al maximo de aquel esperado día sin preocupaciones.

La mejor de las noches Foto de omar lopez

Paisajes de cuento de hadas  

Que mejor manera de hacer ese día inmortal que con fotos y videos y este increíble lugar cuenta con el mejor spot para el evento.

Pues esta hacienda cuenta con unas hermosas vistas a la montaña que se encuentra justo enfrente del lugar, además de poseer hermosos espacios donde la naturaleza hace de las suyas.

Boda en Hacienda Tepepa
Hacienda Tepepan foto por Hacienda Tepepan

Para festejar tu boda en Hacienda Tepepan, este tiene un hermoso y acogedor jardín con increíbles espacios a tu disposición.

¿Te gustaría conocer algunos de ellos? Pues podremos encontrar en este increíble lugar con una capilla, cocina Jardín, estacionamiento, carpa y por supuesto no podía faltar la pista de baile.

Boda en Hacienda Tepepa
Hacienda Tepepan foto Hacienda Tepepan fb

Tú boda en Hacienda Tepepan

Pero, ya hablamos de su excelente localización, sus alucinantes espacios y te preguntaras ¿Qué servicios tiene?

Pues aquí podrás realizar tu ceremonia, organizar un delicioso banquete para chuparse los dedos, increíbles decoraciones y la mejor música para poner el ambiente.

Banquete de bodas Foto de yukiko kanada

Ahora dinos, ¿Qué opinas? ¿Te animas a visitarla y verlo por tus propios ojos?

Hemos escuchado que los sueños se cumplen y en tu boda en Hacienda Tepepan ten por seguro que será inolvidable rodeado de naturaleza y por su puesto sus seres queridos.

Así que, aquí tienes una opción más por si estas buscando increíbles lugares y recuerda #Nuncadejesdeviajar!

Boda en Hacienda Tepepa
Hacienda Tepepan Foto por Hacienda Tepepan FB
Continua Leyendo

En pareja

La Hacienda de Cortés, donde los sueños se hacen realidad

Un lugar histórico…¡pero bien romántico!.

Hoy conocerás un lugar donde la boda de tus sueños podrá convertirse en realidad, se trata de una ex hacienda con un estilo único, lleno de paisajes históricos, rodeado de jardines llenos de vida y corrientes de agua cristalina. Acompáñanos a conocer el lugar ideal para tu boda de ensueño: La Hacienda de Cortés.

Se trata de un hotel & spa de 4 estrellas ubicado en Jiutepec, Morelos a tan sólo 2 horas de la Ciudad de México. Es una joya arquitectónica que fue fundada y habitada por Hernán Cortés en 1530; es un claro ejemplo de la época colonial, donde la historia se encuentra plasmada entre sus paredes y jardines.

Hacienda de Cortés en morelos. Foto por Bodas.

¡Sí, acepto!

La Hacienda de Cortés es el lugar ideal para tu boda, te aseguro que encontrarás el paisaje que siempre has soñado. El majestuoso lugar cuenta con 6 áreas distintas en donde tu celebración puede tomar lugar y cada uno de ellos cuenta con un diferente diseño que puede adecuarse al concepto de tu boda.

La Malinche es un jardín con una capacidad para 500 personas, ideal si quieres hacer tu boda en grande que te regala una vista increíble hacia la estructura original de la hacienda y a uno de sus mejores paisajes naturales; es un lugar lleno rodeado de naturaleza, el sitio perfecto si buscas que tu boda sea al aire libre rodeado de las maravillas que ofrece Morelos.

Tu boda de ensueño en la Hacienda de Cortés. Foto por FotoBodasG

La Malinche es un lugar que ofrece un paisaje natural lleno de vida mientras el sol está puesto, pero por las noches serás testigo de un espectáculo de luces que exaltan la belleza del lugar convirtiéndolo en uno
completamente diferente.

Si no buscas tirar la casa por la ventana invitando a 500 personas, Jardín Huertos es la mejor opción pues tiene una capacidad para 200 personas. Si buscas una boda sencilla y minimalista, tienes que conocer este jardín.

También existe el jardín Pasaje Bambúes, se trata de un lugar dentro de una ruina antigua de la hacienda
que le da un toque más sobrio y contemporáneo, cuenta con una capacidad para 150 personas y es ideal para algo más discreto y privado.

Hacienda de Cortes. Foto por Mexico Stay.

Algunos otros de sus jardines

Pasaje Arcos es un jardín único que se encuentra debajo de los arcos antiguos de la hacienda que lo hace tener una vista subterránea, donde podrás sorprender a tus familiares y amigos acompañados del único, enorme y majestuoso árbol Amata Amarillo. Sin duda tiene un diseño rustico y muy cálido, ideal para un coctel o un banquete sencillo.

Si buscas algo más tradicional, date una vuelta por la Galería de los Conquistadores. Se trata de un
salón con un diseño muy tradicional que cuenta con una excelente ventilación, iluminación y una capacidad de hasta 200 personas en montaje banquete.

La mejor hacienda de Morelos. Foto por MatatenaFoto.

También puedes escoger el Salón Conquistador, un increíble salón antiguo dentro del casco original de la hacienda, con una capacidad para 120 personas.

Cuentan con el servicio de banquete para tu boda, donde te ofrecen los más exquisitos platillos de la alta cocina mexicana, elaborados con las mejores recetas tradicionales que harán explotar tus sentidos en un experiencia culinaria como ninguna que solo los talentosos chefs de La Hacienda de Cortés pueden crear para ti.

Hacienda de Cortés está disponible para traer a la realidad todos los sueños de sus clientes, siempre basándose en las necesidades y gustos de cada pareja, el lugar se convierte en tu wedding planner ideal y sí, el matrimonio igualitario está permitido en todo México así que los sueños de todos se pueden cumplir dentro de este lugar.

Una boda de ensueño. Foto por Foto Bodas.

Tu noche de bodas en La Hacienda de Cortés

Si quieres alargar tu visita o planeas una celebración de varios días, el hotel está abierto para ti y todos tus invitados.

Hay habitaciones para todos los gustos, está la habitación Deluxe que cuenta con un estilo contemporáneo y vista panorámica a la ciudad o la estructura de la hacienda. La Jr. Suite tiene un estilo colonial mexicano con vista al jardín o a la estructura de la hacienda, cuentan con una sala de
descanso aparte de la cama, algunas cuentan con una bóveda catalana.

Una hacienda única. Foto por Turismo Morelos.

La Suite cuenta con un espacio amplio y un estilo colonial mexicano típico de la hacienda, también con una tina de hidromasaje, no me digas que no es una buena idea para la noche de bodas.

Habitación Hacienda de Cortes. Foto por Reserving.

¡Hey! La Master Suite no se queda atrás para la romántica noche de bodas, pues tiene una decoración única alusiva al medio oriente con bóveda catalana, cama King size, tres sofás, desayunador, un vestíbulo amplio con baño y jacuzzi dentro de la habitación.

No olvidemos a la reina de Hacienda de Cortés, se trata de la Suite Presidencial. Es la habitación más grande del hotel y la más lujosa, pues es una habitación con una cama King size, una terraza privada con jacuzzi; ofrece las mejores vistas hacia el cerro del Tepozteco y al volcán del Popocatépetl.

Suite. Foto por HSHDC.

Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, WiFi, caja de seguridad, pantuflas de cortesía, baño privado e iluminación.

Hacienda de Cortés define sus habitaciones como un lugar bellamente decorado, acondicionado con todas las comodidades, especialmente diseñadas para invitar al descanso y relajación dentro de un ambiente único.

Boda en Hacienda de Cortés. Foto por Bodas.

Si deseas conocer más información del lugar puedes visitar la página oficial del hotel y resolver tus dudas, así como en sus redes sociales

Sin duda alguna Hacienda de Cortés es un lugar de ensueño para poder cumplir un sueño tan grande como el día de tu boda y unirte de por vida a tu alma gemela. Si estás buscando el lugar ideal, ve y conoce el sitio que cambiará tu vida y di ¡acepto!. #Nuncadejesdeviajar!.

Hacienda de Cortés. Foto por Bodas.
Continua Leyendo

En pareja

Santorini, un paraíso griego para lunamieleros

Celebremos el amor con las mejores vistas del mar Egeo.

Qué tal disfrutar de un viaje de recién casados por una de las islas más bellas de Grecia y uno de los destinos más románticos de todo el mundo… Santorini; un lugar que tiene todo para celebrar el amor.

¡Bienvenidos a un lugar lleno de romance!… En donde los colores del mediterráneo resplandecen aún más para la vista de aquellos que han decidido unir sus vidas para estar con la persona que aman.

Santorini. Foto por Kayak.

Los atractivos de la isla

Empecemos con el Pueblo de Oia, el lugar ideal para pasar una tranquila tarde caminando por sus estrechas y empinadas calles que albergan bellas construcciones en forma de cubo y que poseen representativas cúpulas
en color blanco y azul, así como llamativos molinos de viento.

Todo ello de la mano de esa persona especial, percibiendo el fino toque del viento, contemplando el resplandeciente
azul del mar y admirando los vibrantes colores del atardecer que solamente este símbolo por excelencia de Santorini ofrece. ¿Y por qué no? echar un vistazo a las lujosas tiendas y boutiques que aquí se encuentran.

Oia, Santorini. Foto por Continent Hop.

Eso si… el atractivo principal de este punto son los tonos rosados de la puesta de sol que se mezclan a la perfección con el azul del agua creando un paisaje digno de una acuarela. ¡Un paisaje imperdible para la foto de recién casados.

Vayamos ahora a Fira, la capital de Santorini. Siguiendo el mismo estilo arquitectónico que el pueblo de Oia posee, Fira no se puede quedar atrás pues además de sus caminos empinados, casas cúbicas y predominantes colores blanco y azul, este lugar es parada obligatoria para darle un giro a la luna de miel… ¿pues quien dijo que el amor no puede ir de la mano de la diversión?

Fira. Foto por Bodas.

Con su amplia oferta en estancias de lujo, clubes exclusivos, restaurantes con la mejor oferta gastronómica, costosas joyerías y boutiques, y por su puesto su flamante vida nocturna; Fira será el mejor aliado para pasar noches bailando y bebiendo en pareja.

Y como si eso no fuera suficiente, es muy fácil llegar a la playa desde este punto, así que después de unos buenos drinks, puedes disfrutar de una noche contemplando el cielo y el mar. ¡Regálense un gustito!

Playas de Grecia. Foto por Greeka.

Un vinito y paseo en barco en Santorini

¿Qué tal les vendría una visita guiada con copa en mano por las bodegas y viñedos más conocidos de Santorini?. Al encontrarse ubicada en terreno volcánico, esta isla posee un suelo rico y fértil ideal para el cultivo en viñedos, sumado a las templadas y soleadas condiciones climatológicas mediterráneas.

La producción de vino en esta región destacó siendo de las mejores de Europa, actualmente su popularidad ha disminuido, pero eso no quiere decir que no se trate de un buen vino. Así que no se resistan y preparen sus copas para una cata en Santorini.

Cata en Grecia. Foto por Get Your Guide,

No olviden que la mejor manera de conocer Santorini se presenta a través de un recorrido en barco por toda la extensión del territorio de la Caldera; un fragmento del mar Egeo que conecta con diversos atractivos imperdibles durante una luna de miel en esta maravillosa isla.

El volcán, las aguas termales y la Playa Blanca son solo algunos de ellos. Múltiples opciones en tours y recorridos ofrecen vivir esta experiencia a lo grande, pues algunos de ellos complementan la experiencia con abundantes aperitivos, degustaciones de vino y actividades que harán de Santorini un recuerdo de aquel viaje para celebrar el amor.

¡Un destino que definitivamente deberías contemplar para vivir parte de la maravillosa historia que les espera! #Nuncadejesdeviajar!.

Luna de miel en Santorini. Foto por Turismocity.
Continua Leyendo

Trending