Contáctanos a través de:
Visitar el Gran Cañon del Colorado Foto Ricardo Maria Mantero Visitar el Gran Cañon del Colorado Foto Ricardo Maria Mantero

América

5 motivos para visitar el Gran Cañón del Colorado

Observación de estrellas, turismo de aventura y hasta vuelos por los aires, son tan solo algunas razones para visitar este majestuoso cañón.

Mucho se ha hablado de visitar el Gran Cañón del Colorado, pero pocos son los que realmente toman la decisión de llevarlo a la realidad ¿Será que aún no tienen idea de que este lugar le quita el respiro a cualquiera?… 

El Gran Cañón del Colorado es uno de los mayores atractivos naturales que ofrece América del Norte. Cada vez son más los viajeros de habla hispana que deciden sacar su visa Estados Unidos para visitar este espectacular paraje natural.

Visitar el Gran Cañon del Colorado Foto Grand Canyon NP

Visitar el Gran Cañon del Colorado. Foto Grand Canyon National Park

Visitar el Cañón del Colorado, Parque Nacional

Ubicado en el desierto de Arizona, con tramos cercanos a Utah, este parque nacional es una auténtica belleza de la naturaleza.

Un paisaje único en el mundo que es anualmente es frecuentado por cinco millones de visitantes que se quedan sorprendidos por sus características geológicas y su color rojizo que dan cobijo al famoso río Colorado.

Visitar el Gran Cañon del Colorado Foto Pablo Canales Perez

Visitar el Gran Cañon del Colorado. Foto Pablo Canales Perez

Si ya te estás animando a conocer esta maravilla de la naturaleza, entonces sigue leyendo porque aquí te vamos a decir las 5 razones para visitar el Gran Cañón del Colorado.

Conoce a un Patrimonio de la Humanidad

Contemplar uno de los primeros bienes naturales declarados Patrimonio de la Humanidad es motivo más que suficiente para visitar el Gran Cañón del Colorado.

Visitar el Gran Cañon del Colorado Foto Grand Canyon NP 2

Visitar el Gran Cañon del Colorado. Foto Grand Canyon NP 2

Este parque recibió esta declaración por parte de la UNESCO en el año 1979. Una de sus particularidades es que el río no se ve desde todos los puntos, por lo que alcanzar a verlo puede ser una buena excusa para empezar a recorrer el cañón.

Obtén las mejores vistas son aéreas

¿Alguna vez has subido en helicóptero? Pues aquí tienes una oportunidad para vivir esta experiencia por primera vez; y además sería sobre un paisaje espectacular.

Visitar el Gran Cañon del Colorado Foto Ken Mist

Visitar el Gran Cañon del Colorado. Foto Ken Mist

El vuelo en helicóptero por el Gran Cañón del Colorado es una de las actividades más solicitadas de las que pueden realizarse en el parque.

Este viaje tiene una duración de entre 25 y 50 minutos, en función del presupuesto disponible, y suele llevar una locución en varios idiomas, español incluido, que explica la historia y otras curiosidades de este paraje natural.

Visitar el Gran Cañon del Colorado Foto Antonio García

Visitar el Gran Cañon del Colorado. Foto Antonio García

Otra opción más relajada aunque no exenta de emoción es contemplar las vistas desde una pasarela de vidrio llamada Skywalk.

Practica deportes de aventura en el Gran Cañón del Colorado

El tercer motivo para visitar el Gran Cañón es la posibilidad de practicar deportes de aventura. Hay muchas rutas de senderismo de diferente duración, algunas de hasta tres días, que transcurren por los puntos más emblemáticos.

Visitar el Gran Cañon del Colorado Foto Ivan PC

Visitar el Gran Cañon del Colorado. Foto Ivan PC

Los amantes de esta modalidad deportiva tiene aquí un entorno ideal para disfrutar de la naturaleza. Y es que pocas rutas en el mundo pueden compararse a las propuestas en este parque de Arizona.

Además de realizar excursiones a pie, también es posible subirse a un bote y recorrer varios tramos del río Colorado.

Visitar el Gran Cañon del Colorado Foto KW Rench

Visitar el Gran Cañon del Colorado. Foto KW Rench

Es una auténtica aventura que aporta una perspectiva desde abajo, muy diferente de la que se contempla desde arriba, ya que la diferencia entre ambos puntos puede llegar a ser de 800 metros.

Conoce a las tribus de Arizona

Conocer los últimos vestigios de las tribus que dominaron las tierras de Arizona hace dos siglos es otro motivo para visitar este parque.

Visitar el Gran Cañon del Colorado Foto Simon Q 2

Visitar el Gran Cañon del Colorado. Foto Simon Q 2

Los responsables de los accesos suelen ser personas de descendencia indígena que tratan de mantener y cuidar la tierra de sus antepasados.

Conoce sus costumbres, rituales, deidades y todo aquello que los convertía en etnias responsables con la naturaleza y los elementos de la tierra.

Visitar el Gran Cañon del Colorado Foto Frank Ukriede

Visitar el Gran Cañon del Colorado. Foto Frank Ukriede

Observa el espacio sideral más encantador

Parece increíble que visitar el Gran Cañón del Colorado tiene grandes sorpresas y hacerlo por la noche es una más de ellas. Debes saber que al estado de Arizona se le considera la capital del astroturismo de todo Estados Unidos.

lo anterior es porque cuenta con más lugares certificados como Dark Sky Place que cualquier otro estado del país. Todo ello avalado por la Asociación Internacional de Cielo Oscuro que preserva los cielos nocturnos y sobre todo, es amigable con las estrellas.

Visitar el Gran Cañon del Colorado Foto Beureau Land Management

Visitar el Gran Cañon del Colorado. Foto Beureau Land Management

El Gran Cañon del Colorado es uno de los diez Parques de Arizona protegidos como patrimonio científico, natural y educativo; pero en especial porque gracias a los cielos nocturnos “la mitad del parque es de noche”.

Imagina una noche despejada de camping; podrás ver Mercurio, Marte, Júpiter, la galaxia de Andrómeda y estrellas en todo su esplendor ¡Hasta la más pequeña brilla”.

Visitar el Gran Cañon del Colorado Foto Bureau of Land Managment

Visitar el Gran Cañon del Colorado. Foto Bureau of Land Managment

Tip extra:

Forma parte de la famosa Ruta 66 que conecta Chicago y Los Ángeles. Además, puede ser el punto de partida para un viaje que después continuará en Las Vegas y recorrerá California.

No olvides que el Gran Cañón del Colorado está cumpliendo cien años como Monumento Nacional y es el pretexto ideal para celebrar con una de las maravillas más encantadoras encantadoras de nuestro planeta; ¿Qué esperas, quieres más pretextos?

Visitar el Gran Cañon del Colorado Foto Horseshoe bend Leolytics

Visitar el Gran Cañon del Colorado. Foto Horseshoe bend Leolytics

América

¿Vacaciones en un castillo? “The Fairmont Chateau Lake Louise”

Siéntete como un archiduque en este hotel de ensueño a las orillas del lago Louise.

The Fairmont Chateau Lake Louise" Foto: Fairmont

Si tu idea de vacación es pasarlo en un gran lugar maravilloso, con habitaciones estilo archiduque y con muchas personas a tu servicio dentro de un castillo que te deja soñar en grande, déjame decirte que estás leyendo el post correcto, conoce “The Fairmont Chateau Lake Louise” en Canadá.

Para vivir esta experiencia ve al norte de Canadá, se trata un país destacado por castillos de ensueño, así es que siéntete como un archiduque.

“The Fairmont Chateau Lake Louise”

El Chateau Lake Louise tiene a sus orillas un lago súper helado que le da una fotografía natural propia de reyes y reinas. Ubicado en el Parque Nacional de Banff en Alberta, Canadá, se ha convertido gracias a la UNESCO en patrimonio mundial de la Humanidad.

¿Qué puedo hacer ahí? Aparte de tomar un día completo e inusual de spa, bajo las montañas llenas de nieve estilo los Alpes Suizos, puedes aprovechar al máximo el Lago Saint Loius.

Alrededor del lago podemos encontrar un casino estilo Las Vegas, que te dejará fascinado, podrás hacer varios tours que te expliquen a detalle la importancia de este lago, al final estarás complacido con estadía porque la nieve será tu mejor diversión.

Puedes elegir entre andar en  unos patines o te deslizarte por este magnífico lago, o bien usar los esquíes. También puedes aventurarte dentro de las llanuras llenas de nieve y realizar diversas  actividades.

Este lago junto con el castillo es una de las experiencias que guarda Canadá para ti.

¿Cuál es el costo de una habitación dentro de este hotel?

Pues gracias a su ubicación tan perfecta, muy cerca del centro de Canadá, y a unas cuantas cuadras de la casa del té, este hotel-*castillo te tiene guardadas varias sorpresas.

Una de sus habitaciones dobles tipo estándar, tiene un costo de 550 dólares por noche. Y ya te incluye servicio personalizado, tv por cable, tetera (sí también son ingleses), caja fuerte, ventanas y vista perfecta al lago y todas sus maravillas naturales.

¿Cómo se puede llegar?

Unas de las cosas que hacen únicas a este hotel, es el hecho que desde el aeropuerto internacional de Calgary, Canadá, manejan traslados con servicio regular programado, es decir, si tu hacer tu cita para este traslado con al menos una hora de anticipación, ellos (los de la cadena Pursuit), te recogerán en el aeropuerto y te llevarán hasta este castillo que parece pintado en un cuento de Hadas.

No olvides que lo debes de reservar por medio de los concierges del hotel, para que estos se ocupen de agendar tu traslado de cuento de hadas.

¿Qué más puedo hacer en este castillo?

Una de las cosas por las cuáles se caracteriza de forma perfecta el servicio de este castillo-hotel, es que tiene agendadas actividades para cada una de las estaciones en las cuáles visitas este castillo.

Por ejemplo, si los visitas en invierno, ellos te podrán reservar actividades propias de este clima como snowboarding y patinaje sobre hielo.

Pero si tu idea es visitarlos en primavera, también te agendan actividades perfectas para esta época, como asolearte en las orillas del lago, solo te recuerdo que ellos viven de una manera muy diferente la primavera, es decir, qué para lo que nosotros es otoño, para ellos seguramente es primavera.

Así que ya sabes, si tu idea es pasar unas vacaciones con espectaculares vistas y en un castillo que te recuerde aquellos personajes ingleses de la monarquía este es tu lugar ideal.

No olvides que aquí también manejan un centro de reuniones y hasta pueden planificar tu boda. Qué mejor manera de celebrar esa unión especial, junto con la persona que amas, rodeado de una espectacular nieve y dentro de las entrañas de un hotel que lo hacen único.

#Nunca Dejes de Viajar

Continua Leyendo

América

Las 10 galerías del Walt Disney Family Museum, en San Francisco

¿Cómo un niño con grandes sueños creó el mundo que ha hecho felices a muchas generaciones?

Mickey W Disney Family Museum Foto Rudy and Peter Skitterians

Si eres un fanático de Mickey Mouse y de Disney, este lugar es uno de los mejores que puedes visitar, se trata de The Walt Disney Family Museum, se encuentra en San Francisco, California, y es realmente fascinante para los fanáticos, ya que no solo te divertirás, sino que aprenderás acerca del mundo fantástico creado por Walt Disney.

The Walt Disney Family Museum Foto TWDFM 3

The Walt Disney Family Museum. Foto TWDFM

Recordemos que toda esta aventura comenzó hace muchos años cuando Walt Disney viajó a Hollywood -con tan solo $40 dólares en el bolsillo.

Aunque eso no le importó tanto, pues él tenía una idea y era el de crear algo maravilloso y después de mucho trabajo lo logró, fue el creador de “Mickey Mouse “.

The Walt Disney Family Museum Foto TWDFM 9

The Walt Disney Family Museum. Foto TWDFM 9

El hombre cuyo lema fue “La familia es primero” levantó un gran imperio con sus personajes novedosos – que hoy son clásicos- hasta convertirse, en un hombre que con ello ha hecho a muchas generaciones felices.

Las 10 galerías del Walt Disney Family Museum

En el Walt Disney Family Museum existen dos importantes cosas que hacer, una de ella es visitar las 10 diferentes galerías que tiene ¡¡te fascinarán!!

Desfile de las Rosas en 1966 Walt Disney Foto TWDFM 1

Desfile de las Rosas en 1966. Walt Disney. Foto TWDFM

1.Tempranos comienzos:

En esta galería se te muestra la vida del joven Walt, su niñez, adolescencia y la vida que llevó con su familia antes de ser el gran y reconocido artista.

2.Hacia Hollywood:

Se trata de imágenes que te mostrarán los inicios de este gran creativo, sus comienzos en Hollywood y la gran travesía que hizo para conseguir un lugar en la tierra del cine.

The Walt Disney Family Museum Foto TWDFM 13

The Walt Disney Family Museum. Foto TWDFM

3.Explorando nuevos horizontes:

Un lugar de sonidos, imágenes y personalidad de animación. Todo esto apoyado en la tecnología y el desarrollo con el que revolucionó la compañía de Walt Disney.

4.Transición dentro de las nuevas características:

Podrás ver las nuevas obras como Blanca Nieves y los Siete Enanitos, el proceso que llevó hacerlas y cómo de la tinta pasó a la televisión.

The Walt Disney Family Museum Foto TWDFM 6

The Walt Disney Family Museum .Foto TWDFM

5.Nuevos logros y una gran ambición:

Después de los grandes éxitos que tuvo, Walt quiso ir más allá y empezó a crear personajes como Bambi y Pinocchio; la idea de hacer algo más que solo una imagen, fue mostrar “dramas realistas”.

The Walt Disney Family Museum Foto TWDFM 10

El patito feo. Disney. Foto TWDFM

6.Contribuciones patrióticas:

En la época de la Segunda Guerra Mundial, y en el ataque de Pearl Harbor, los soldados atacados fueron directamente a cubrirse en las instalaciones de Walt, a lo que él accedió, siendo considerado así como un buen vecino, este lugar te cuenta esta historia desde un diferente punto de vista.

The Walt Disney Family Museum Foto TWDFM 17

The Walt Disney Family Museum. Foto TWDFM

7.Reconstrucción de postguerra:

Después de la guerra era hora de volver, y sin duda lo hizo de una gran forma, pues Walt empezó a crear más adaptaciones de sus obras; es así como verás el gran avance que hubo en el mundo de Disney.

The Walt Disney Family Museum Foto TWDFM 12

The Walt Disney Family Museum. Foto TWDFM

8.Walt y el mundo natural:

Un nuevo horizonte se asomaba y Walt lo sabía, por esta razón él empezó a crear documentales de la vida natural, así que verás esta gran transición que hizo en la empresa.

The Walt Disney Family Museum Foto TWDFM 19

Carteles de películas. Foto TWDFM

9.Disneyland y más allá: 

Después de estar en la gran pantalla, Walt quería que sus obras no solo estuvieran en un dibujo animado, sino que todo el mundo se pudiera sentir parte de ellas. Por eso el creó Disneyland, el cual es uno de los más increíbles parques de diversiones del mundo, descubre cómo es que esta idea se hizo realidad.

The Walt Disney Family Museum Foto TWDFM 20

Maqueta de Disneyland. Foto TWDFM

10.Recordando a Walt Disney:

En el año de 1966 falleció aquella persona que le diera vida al icónico Mickey Mouse, y en esta galería se te muestran las grandes etapas que supero Walt.

The Walt Disney Family Museum Foto TWDFM 4

Fachada del Museo. Foto TWDFM

Otras exhibiciones del Walt Disney Family Museum

La otra cosa que te va encantar hacer en este sitio de San Francisco, California es darte una vuelta por sus fantásticas exhibiciones.  Si bien las exhibiciones van cambiando, algunas con las que cuenta este lugar son:

The Walt Disney Family Museum Foto TWDFM 1

Mickey Mouse para el Mundo. Foto TWDFM

Mickey Mouse, de Walt para el mundo: Un lugar en donde te mostrará “esta obra de arte” y todo lo que hizo que se convirtiera en uno de los personajes más importantes de la historia

Poder de fuerza: En donde podrás ver las obras de arte de personas que viven en la calle.

The Walt Disney Family Museum Foto TWDFM 5

Exhibiciones en el Museo. Foto TWDFM

Haciéndolo realidad: Verás las nuevas obras de arte como Ariel, Pocahontas y Rapunzel, desde la idea hasta la creación.

Así que la próxima vez que decidas visitar San Francico, suma en tu itinerario este gran lugar para chicos y grandes.

#Nunca dejes  de Viajar

The Walt Disney Family Museum Foto TWDFM 14

The Walt Disney Family Museum. Foto TWDFM

Continua Leyendo

América

¡Entérate! Novedades de Las Vegas en 2020

Nuevos hoteles, espectáculos, recintos, restaurantes y demás atracciones te esperan en ¡La ciudad que nunca duerme!

Novedades en Las Vegas Strip 1

Recientemente autoridades de turismo de este destino, Las Vegas Convention and Visitors Authority y otros 14 representantes de los hoteles y centros de entretenimiento visitaron cuatro ciudades en México con la finalidad de mostrar las novedades de Las Vegas en 2020 con sus socios estratégicos.

Esta misión con agencias de viajes, tour operadores, sitios de reservaciones, medios de comunicación y otros socios, tuvo lugar en la Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara y Cancún, puntos estratégicos para el desarrollo del turismo nacional hacia el extranjero.

Entertainers Foto Visit Las Vegas

Entertainers. Foto Visit Las Vegas

Dentro de las citas de negocio, ruedas de capacitación y entrevistas, el destino Las Vegas a través de su agencia representante, Ad Nova, informó que México sigue siendo el segundo mercado internacional más importante, después de Canadá.

Las Vegas en la mente de los extranjeros

Gracias a su constante renovación, este destino es uno de los más atractivos a nivel mundial. Durante el 2018 recibió a más de 42 millones de visitantes por distintos conceptos, los cuales generaron una derrama de 10 mil 500 millones de dólares.

El Strip Foto Visit Las Vegas

El Strip. Foto Visit Las Vegas

Pero eso no es todo, los mexicanos visitan Las Vegas en cualquier época del año y es el primer destino a viajar en el extranjero con 1.2 millones de visitantes cada año.

La realidad es que los mexicanos tienen muchas ventajas con el destino de las Vegas, está a muy poco tiempo de distancia y es ideal para ir en plan de pareja, con los amigos, la familia, los hijos, de negocios y de compras., entre otras opciones.

Las Vegas Stadium Foto Visit Las Vegas

Las Vegas Stadium. Foto Visit Las Vegas

Para los aficionados del deporte

Dentro de lo tan esperado para este año 2020 Las Vegas finalmente inaugrará en el segundo semestre, el estadio de Allegiant, el nuevo hogar de Las Vegas Raiders.

Con una inversión estimada de casi 2 billones de dólares, lo que atraerá a muchos aficionados del futbol americano.

Asimismo, los amantes del hockey podrán disfrutar de un partido de los Vegas Golden Knights en la T-Mobile Arena.

T Mobile Fireworks Foto Visit Las Vegas

T Mobile Fireworks. Foto Visit Las Vegas

En este mismo recinto se podrá de disfrutar desde las carreras de autos, campeonatos de la UFC y hasta las peleas de box.

Por otro lado, también se acerca la inauguración del rediseñado Campo de Golf del Wynn Las Vegas el cual vendrá a complementar la oferta de este deporte el cual tiene una gran demanda en el destino.

Mexicanos en las Vegas Foto Visit Las Vegas

Mexicanos en las Vegas. Foto Visit Las Vegas

Qué otras aperturas y novedades de Las Vegas en 2020

Como sabrás, la oferta gastronómica en las Vegas es enorme con restaurantes de especialidades, cafeterías, bares y centros de consumo.

Destacarán los nuevos restaurantes de renombre que ensalsarán las propuestas gastronomicas como “Elio” del  Enrique Olvera y Daniela Soto-Innes.

La Famosa Chef Giada De Laurentiis abrió su segundo restaurante en el Caesars Palace, vale la pena visitarlo sin olvidar hacer una previa reservación.

Grandes Chefs Foto Visit Las Vegas

Grandes Chefs. Foto Visit Las Vegas

Centros de espectáculos y ¡espectáculos!

No puede faltar el nuevo proyecto vendra a cambiar el concepto de los espectaculos con tecnolocia de vanguardia: El MSG Sphere Las Vegas, un nuevo y asombroso recinto para conciertos y eventos con  capacidad para 17 mil 500 personas.

Será el edificio esférico más grande del mundo con 81,300 m2 cubierto de pantallas leds. Los espectadores quedaran fascinados en cada show de 360º, y para aquellos que estén fuera del recinto, podrán ver lo que sucede adentro por medio de estas pantallas, pero también enormes lienzos animados.

The MSG Sphere Foto Las Vegas News

The MSG Sphere. Foto Las Vegas News

En cuanto a espectáculos, Gwen Stefani se presentará en el Planet Hollywood; Mariah Carey regresa hacer una residencia en el Colosseum;

No te puedes perder el Show de Cirque Du Soleil ”Run”con sus actos circenses, música, danza y gimnasia; sin lugar a dudas, un básico cuando estás en Las Vegas.

También otro espectáculo que no debes dejar pasar es Leyends in concert, con homenajes a Lady Gaga, Elvis Presley, Whitney Houston, Frank Sinatra, entre otros.

Cirque du Solei ka Foto Visit Las Vegas

Novedades de Las Vegas. Cirque du Solei ka. Foto Visit Las Vegas

Más entretenimiento

Hay una empresa que se encarga de llevarte a un campo de tiro para que descargues toda la adrenalina con armas de fuego, Machine Guns Vegas tiene experiencias al aire libre y en interiores, además, pasan por ti a tu hotel.

Otro básico para el entretenimiento es realizar algunos tours ya sea en helicópteros, avionetas, buses o hummers. Grand Canyon Group es una empresa que se distingue por sus tours al Gran Cañón y sus alrededores.

Grand Canyon Group Foto Viator

Grand Canyon Group Foto Viator

“la Capital Mundial del Entretenimiento”, “La Ciudad del Pecado”, “La Ciudad del Juego”, ”La Capital de las Segundas Oportunidades”, “la ciudad que nunca duerme” o el clásico: “Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas” son tan solo algunos referentes que siempre tenemos presentes cuando nos llega este destino a la mente. Bienvenidos a las Vegas este 20-20

Resorts

Dentro de los hoteles de super lujo se estima la construcción del asombroso Resorts World con un costo de  4.3 mil millones de dólares, con toques de inspiración asiática, tecnología progresiva y un excelente servicio al huésped.

Fuentes del Bellagio Foto Visit Las Vegas

Novedades de las Vegas. Fuentes del Bellagio Foto. Visit Las Vegas

Fernando Hurtado, Director Senior de Ventas Internacionales de LVCVA, aseveró que: “En las Vegas estamos trabajando en una mayor y mejor oferta para todos los gustos y presupuestos; además de brindar valores agregados competitivos, como lo es entretenimiento gratuito”.

Entre sus hoteles se encuentra The Cosmopolitan, ubicado en el corazon del Strip, sus habitaciones con balcón tienen vista a esta avenida principal, además de contar con tres albercas y un restaurante buffet muy generoso.

MGM Foto Visit Las Vegas

Novedades de Las Vegas. MGM. Foto Visit Las Vegas

Por otro lado, la cadena MGM inauguró recientemente el Hotel Park MGM con diseño francés cuyas instalaciones son de estilo residencial. Además su hotel Luxor también se encuentra completamente remodelado, ambas opciones de alojamiento son ideales.

Y si este año vas de negocios, te puedes quedar en el West Gate Las Vegas Resort & Casino, que se ubica junto al Centro de Convenciones, el hotel cuenta con una estación del monorriel que conecta a la avenida principal.

Tmobile Opening Night Fireworks Foto Visit Las Vegas

Tmobile Opening Night Fireworks. Foto Visit Las Vegas

¡Compras de pánico! 

Dentro de las novedades de las Vegas para este 2020 no pueden faltar las compras y para ello Fashion Show y Grand Canal Shoppes son centros comerciales que tienen en conjunto mas de 400 tiendas, 60 restaurantes y 9 tiendas departamentales.

Vale la pena solicitar un pasaporte de descuentos que ayuda a ahorrar dinero en compras y consumos  y ya cuenta con una versión digital.

Y si eres mexicano, sabes que las compras son un deporte, entonces también encontrarás las clásica tienda Macy´s, ubicada en el Fashion Show Mall que este año va a tirar la casa por la ventana con fuegos artificiales como ya es una costumbre, este próximo 4 de julio.

Gran Canal Foto Las Vegas 360

Novedades de las Vegas. Gran Canal. Foto Las Vegas 360

También, si te vas a ubicar en el corazón de la avenida Strip, puedes ir a Miracle Mile Shops, centro comercial que rodea al Hotel Planet Hollywood

Sus más de 200 tiendas y 12 shows en vivo, lo hacen un lugar para pasar una excelente tarde-noche.

Viajar por todo el estado de Nevada

Y ya que estás a punto de reservar tu vuelo a las vegas, te comentamos que el estado de Nevada es el séptimo más grande de los Estados Unidos y por lo tanto, hay mucho qué hacer.

Gran Cañon Foto Visit Las Vegas

Gran Cañon. Foto Visit Las Vegas

Siento el estado más montañoso es ideal para acampar, hacer un road trip, ir de pesca, tomar excursiones a sus más de 600 pueblos fantasma o hacer tours gastronómicos a sus viñedos y cervecerias.

Cuenta con 314 cordilleras lo que lo hace en un destino completamente natural, ¡imagínate!, tiene 36 lagos, 23 parques estatales y dos nacionales.

Red Rock Canyon Foto Visit Las Vegas

Red Rock Canyon. Foto Visit Las Vegas

Entonces, para que comiences la aventura, vale la pena rentar un auto para explorar el estado en sus más de 10 rutas que parten todas alrededor de Las Vegas

Ahora sí, ya estás enterado, tienes toda la información para pasar las mejores vacaciones este 2020 en uno de los mejores destinos del mundo, ¡solo falta reservar tu pasaje que te lleve a Las Vegas! #NuncaDejesdeViajar

Food Porn Foto Visit Las Vegas

Food Porn. Foto Visit Las Vegas

Continua Leyendo

Trending