Contáctanos a través de:
San Francisco. Foto:Beyond My Ken San Francisco. Foto:Beyond My Ken

América

5 museos en San Francisco que debes conocer en tu visita a California

Variadas muestras de alta calidad te esperan al cruzar la puerta de cada uno de estos impresionantes recintos.

Es una ciudad de California que puede contener una bahía, siendo una ciudad montañosa y al mismo tiempo una majestuosa neblina y hermosos parques, pero también es muy conocida por su gran movimiento cultural, una visita obligada si la visitas, por ello aquí te contamos sobre Los 5 museos que debes conocer en tu visita a San Francisco.

Ademas, esta ciudad de los Estados Unidos, contiene varios sitios turísticos como la cárcel de Alcatraz, sus barrios del origen de la conquista española, su famosísimo ayuntamiento y hasta uno de los puentes más impresionantes de todo el país donde se han filmado varías películas que seguramente se te van a venir a la mente.

Museos en San Francisco Foto Mark Gunn

Museos en San Francisco. Foto Mark Gunn

En San Francisco tampoco podemos olvidar aquella calle mítica que está en Zigzag que también ha sido escenario de muchas películas y fotografías, pero este post no es para hablar de todos estos sitios turísticos, es para hablar acerca de la cultura que es necesario que conozcas en San Francisco. Aquí te dejamos el top de los mejores museos que debes de conocer a tu visita a San Francisco.

Los 5 museos que debes conocer en tu visita a San Francisco:

  1. SFMOMA

Porque todas las ciudades importantes tenemos un “MOMA” (Museo de Arte Moderno), pues San Francisco no se podía quedar atrás.El Museo de Arte Moderno de San Francisco expone obras contemporáneas y modernas, dándole el segundo lugar de importancia a este museo en todos los Estados Unidos.

En el segundo piso de este museo, encuentras obras emblemáticas de artistas como Picasso, Dalí o Miro. Claro que, si lo tuyo es contemplar obras más modernas, pues déjame decirte que estas en el lugar correcto.

Museos en San Francisco Foto Evan

Museos en San Francisco. Foto Evan

Su ubicaca en 151 Thirs Street y el costo de entrada es de $25 USD aproximadamente, el horario es de jueves a martes de 10:00 17:00 horas y los miércoles está cerrado. Los jueves cierran hasta las 21:00horas.

  1. Legion of Honor

Este edificio aparte de museo, es un memorial que recuerda a los 3600 soldados californianos que cayeron en la Primera Guerra Mundial.

Este museo es una copia del Palacio de la Legión de Honor en París. Gracias a este parecido de las “bellas artes”, aquí podemos encontrar arte antiguo y europeo. Obras de artistas como Auguste Rodin, Rembrandt, Monet o Rubens podeos encontrar en este finísimo museo.

Museos en San Francisco Foto wikiphotographer

Museos en San Francisco. Foto wikiphotographer

Se ubica entre el parque Lincon y el Golden Gate, hace que sea toda una delicia visual. Ubicado sobre la 34th Avenue con Clement Street, este museo abre de martes a domingo de 09:30 a 17:15 con un costo de $15 (dólares americanos) aproximadamente.

  1. De Young Museum

Este museo de arte, como el mismo se describe, es un espacio público vital que ilumina el pasado, habla con el presente y forma el futuro. Es importante el entender este prefijo para entender al museo. Ya que el habla únicamente acerca del arte estadounidense, de a mediados del XVII hasta el siglo XXI,

Entre las salas del  De Young Museum guardan su arte que ha forjado a la cultura norteamericana como una de las más ambiciosas.

Museos en San Francisco Foto Dennis Jarvis

Museos en San Francisco. Foto Dennis Jarvis

Ubicado en el Parque de Golden Gate Park de San Francisco, este lugar te guarda una sorpresa súper espectacular, si tu compras tu boleto del museo de Legion of Honor, te regalan una entrada para el mismo día para De Young Museum.

  1. Museo de Arte Asiático

Porque los asiáticos también tratan de conquistar el mundo, ellos tienen un museo que te dejará perplejo con todas sus obras, algunas tienen una longevidad de seis mil años.

Este museo está dividido, como solo los asiáticos saben hacerlo, en zonas que te ayudan a entender la historia de este territorio por medio de las esculturas, pinturas y objetos.

Museos en San Francisco Foto Images by John 'K'

Museos en San Francisco. Foto Images by John ‘K’

Considerado, por su vasta colección, por su gran intuición de zonas y su gran servicio al cliente, como uno de los mejores museos de San francisco, genera una experiencia única y necesaria de conocer.

Ubicado en 200 Larkin Street, con un costo de $15 (dólares americanos) y abierto de martes a domingo de 10:00 a 17:00 horas, este es un museo único e inigualable.

  1. California Academy of Sciences

Este museo lo tienes que visitar por partes:

  • Acuario Steinhart, es un lugar que alberga más de 38,000 especies marinas que te dejarán impactado dentro el museo.
  • Museo de historia Natural, en este pedazo encontramos lo típico, la historia de la vida, solo que en inglés y con muchísima mayor inversión, te dejará con la boca abierta.
Museos en San Francisco Foto Dennis Jarvis

Museos en San Francisco. Foto Dennis Jarvis

  • Planetario Morrison, este es el mayor planetario del mundo, aparte es totalmente digital, aquí podras observar todas las constelaciones y todo lo que necesitas saber acerca de los planetas en general.
  • Selva tropical, en ella conviven más de 1,600 animales vivos. No puedo describirte más porque es necesario que vayas.

Ubicado en la 55 Music, Concurse Drive y con un costo de $36 (dólares americanos) aproximadamente este el museo que hará que te enamores de las ciencias.

#Nunca dejes de Viajar 

América

¡Todos al museo de Islas Caimán! El arte y el paraíso desde casa

Una combinación inigualable, ¡no hay forma de no disfrutar!

Galería Nacional de las Islas Caimán Foto: Stephen Clark

Las Islas Caimán es un maravilloso destino conformado por tres Islas ubicadas a una hora de Miami, y este gran destino abrirá su propio museo.

Unas vacaciones en Islas Caimán Foto: Archivo

Unas vacaciones en Islas Caimán Foto: Archivo

Su combinación de finas playas con peculiares experiencias culinarias, de buceo, deportes acuáticos, cultura y naturaleza lo hacen el destino perfecto para unas vacaciones en familia o pareja.

Y si tienes el sueño de pisar estas islas, o bien, extrañas el lugar después de haberlo visitado, ¡tranquilo! El museo de las Islas Caimán abrirá para que puedas disfrutarlas desde casa.

Museo nacional de las Islas Caimán Foto Archivo

Museo nacional de las Islas Caimán Foto: Archivo

¿Cómo nace la idea del museo de las Islas Caimán?

En los últimos años la colección de la Galería Nacional de las Islas Caimán se cuadriplicó debido a los donativos privados que se le realizaron.

Los trabajos recibidos datan en su mayoría de la última parte de la década de los años ‘60 hasta la fecha.

Desde casa disfruta del museo Foto Archivo

Desde casa disfruta del museo Foto: Archivo

Entre los trabajos se encuentran pinturas, esculturas, película, fotografía, arte en nuevos medios, arte intuitivo y artesanías contemporáneas, ¿no es fascinante?

Y con el fin de que las personas conozcan las islas desde sus hogares y se interesen por visitar Islas Caimán se ha creado el museo.

El proyecto del museo

Dentro del museo serán incluidas más de 200 obras de alrededor de 80 artistas que se inspiraron en las Islas Caimán.

Conoce el museo virtualmente Foto: Museo Nacional de las Islas Caimán

Conoce el museo virtualmente Foto: Archivo

Cada una de las obras cuenta con imágenes en alta resolución, una etiqueta descriptiva y la biografía del artista.

Existen 5 categorías que son las siguientes: Pioneros Temoranos y Arte Intuitivo, Realismo, Modernismo de Caimán, Arte Contemporáneo, y Artesanía Tredicional y Contemporánea.

Para realizar el recorrido por el museo lo puedes realizar ingresando al sitio web de la Galería Nacional de las Islas Caimán.

Entrando podrás aprender de este sitio, de su herencia y cultura local, ¡estoy seguro que te encantará!

Y recuerda, ¡nunca dejes de viajar!

Continua Leyendo

América

6 lugares para visitar gratis en Vancouver

¡Que el dinero no detenga tu viaje! Hay actividades o sitios por visitar en forma gratuita

Vancouver Foto Andriy Baranskyy

Al momento de buscar un destino de viaje siempre nos preocupamos por nuestra economía, y entre menos gastemos es mejor para nosotros, si vas a viajar a Vancouver y estás corto de dinero estos 10 lugares para visitar gratis ¡te van a encantar!

Éste ciudad se presta para realizar muchísimas actividades, puedes entrar a galerías, teatros e incluso hay época de festivales. 

En el 2019 se realizó un estudio que demostró que Vancouver es la segunda ciudad más cara de Canadá, sólo por detrás de Toronto y pensarás ¿que puedo hacer aquí sin dinero? 

En este artículo te ayudaremos a que encuentres 10 lugares que son gratuitos para que puedas visitarlos en tu próximo viaje.

Lugares para visitar gratis en Vancouver Foto Pixabay

Lugares para visitar gratis en Vancouver Foto: Pixabay

6 lugares para visitar gratis en Vancouver

Centro de convenciones de Vancouver

Puede que un centro de convenciones no llame tanto tu atención para hacer turismo, pero es un lugar con arquitectura impresionante y está junto al puerto de Vancouver ¡tendrás una vista asombrosa!

El centro de convenciones es un lugar para visitar gratis en Vancouver Foto Pixabay

El centro de convenciones es un lugar para visitar gratis en Vancouver Foto: Pixabay

Además puedes hacer uno de sus recorridos gratuitos, admirar su techo lleno de plantas o las obras de arte que se encuentran al interior de este espacio.

Museo del pueblo de Burnaby, un lugar para visitar gratis en Vancouver

Éste espacio es la recreación del pueblo de la década de 1920

Personas visitando el museo Foto Archivo

Personas visitando el museo Foto: Archivo

Viajarás hasta esta época pues en el museo hay gente disfrazada como en esos años, una tienda general, un herrero, una heladería y mucho más, ¡pareciera que estás viviendo en esa década!

Puedes ver su carrusel restaurado que estado dando vueltas durante más de un siglo.

Parque Dr. Sin Yat-Sen

Éste fue el primer jardín chino que se construyó fuera de China, el parque es gratuito.

Este bello parque es uno de los lugares que puedes visitar gratis en Vancouver Foto Guy Dugas

Este bello parque es uno de los lugares que puedes visitar gratis en Vancouver Foto: Guy Dugas

A través de sus senderos puedes encontrar árboles de bambú, encontrar una pagoda y caminar alrededor de una laguna.

Wreck Beach, un lugar para visitar gratis en Vancouver 

Se ubica a un lado del campus de la Universidad de Columbia Británica.

Esta playa gratuita en Vancouver es un gran sitio Foto Archivo

Esta playa gratuita en Vancouver es un gran sitio Foto: Archivo

Es un espacio nudista y si quieres puedes disfrutar del sol sin bañador, solamente recuerda ponerte la ropa al salir de la playa.

Puente colgante de Lynn Canyon

Un espacio para verdaderos amantes de la adrenalina, pues este puente se balancea a 50 metros de altura.

Visitar este puente colgante en Vancouver es gratis Foto Lynn Canyon Park

Visitar este puente colgante en Vancouver es gratis Foto: Lynn Canyon Park

Al cruzar el puente puedes entrar al parque que es un lugar magnífico para tener una caminata con sentarse en un picnic en familia, ¡vas a disfrutar de este lugar!

Criadero de salmón de Capilano

En este criadero tendrás contacto con la naturaleza, el lugar está rodeado de árboles de hoja perenne al sur del lago Capilano. 

Lugares para visitar gratis en Vancouver Foto Archivo

Lugares para visitar gratis en Vancouver Foto: Archivo

Si es tu día de suerte podrás atrapar salmones saltando del río, además de aprender de los ciclos de vida de las diversas especies de peces que se encuentran en el lugar.

No hay duda de que Vancouver es un lugar en el que no se necesita dinero para divertirse.

Y recuerda, ¡nunca dejes de viajar!

Continua Leyendo

América

The Forge, ¡el parque de diversiones más grande de Norteamérica!

¿Estás listo para vivir la adrenalina? Vamos a domar esos retos

El parque de diversiones más grande de Norteamérica Foto En el parque puedes realizar ciclismo Foto The Forge_ Lemont Quarries 2

La adrenalina que nos provocan las atracciones de un parque siempre prometen una experiencia digna, ahora a kilómetros de Chicago abrirá un parque que rompe con todo lo existido, The Forge, un parque de diversiones al aire libre.

El parque de diversiones más grande de Norteamérica Foto En el parque puedes realizar ciclismo Foto The Forge_ Lemont Quarries

El parque de diversiones más grande de Norteamérica Foto En el parque puedes realizar ciclismo Foto: The Forge Lemont Quarries

En Lemont, a 35 kilómetros de Chicago se tiene en la estufa la inauguración del que será el parque de aventuras al aire libre más grande de Norteamérica pues tiene una extensión de terreno de 122 hectáreas.

The Forge: Lemont Quarries, es el nombre de este parque en el que habrá 260 atracciones, destacando grandes tirolesas, paredes para escalar y cuerdas de altura.

Las actividades están diseñadas con tres bases, alegrar, educar y entretener, por lo que no habrá aburrimiento ya que al parque se le tendrá en apertura todos los días del año a partir de su inauguración.

Las atracciones en The Forge, el parque de diversiones más grande de Norteamérica 

Una de las principales atracciones de este parque es una torre de 36 metros de altura con un circuito de cuerdas que conectan a dos torres más pequeñas de 27 metros de altura.

Con esto la atracción se ubica como la más alta con un circuito de cuerdas en Norteamérica.

Además incluiré dos tirolesas sobre agua con un largo de 250 y 320 metros, ¿te atreverías a lanzarte?

La torre más alta en parques de diversiones Foto The Forge_ Lemont Quarries

La torre más alta en parques de diversiones Foto: The Forge Lemont Quarries

En el parque también se podrán practicar deportes como el ciclismo de montaña y entrenar para ultramaratones, debido a que se incluirá un sendero de ocho kilómetros para la práctica de los mismos.

En el parque puedes realizar ciclismo Foto The Forge_ Lemont Quarries

En el parque puedes realizar ciclismo Foto: The Forge Lemont Quarries

Y porque las actividades terrestres no son suficientes, el parque va a contar con con un lago de cuatro hectáreas para practicar kayak y piragüismo.

Sabemos que nuestra condición no es la mejor y que después de un esfuerzo en actividades de desgaste físico deseamos un momento de relajación.

Por lo que The Forge, el parque de diversiones, incluirá conciertos, festivales de música y un anfiteatro para relajarte.

Práctica de kayak en el parque de diversiones más grande de Norteamérica Foto En el parque puedes realizar ciclismo Foto: The Forge Lemont Quarries

En The Forge no solamente estarás en un parque de diversiones sino que estarás en un espacio de creación de aventuras y experiencias únicas que te harán desenvolver tu cuerpo, prepárate para este sensacional viaje y ¡nunca dejes de viajar!

Continua Leyendo

Trending