Contáctanos a través de:
Bok Tower Caja musical Gigante Foto Bok Tower G10 Bok Tower Caja musical Gigante Foto Bok Tower G10

América

BOK TOWER una caja musical GIGANTE entre los jardines de Florida

¡El souvenir musical más encantador de tu infancia rodeado de naturaleza!

No vas a creer este maravilloso monumento dedicado a hacer un mundo un poco mejor, Bok Tower una caja musical gigante que alegrará tu visita por Florida.

“Si no hay música, la vida pierde el sentido”, alguna vez escuché esa frase que se me quedó grabada como cuando recuerdas un conjunto de notas que puedes tararear.

Bok Tower Caja musical Gigante Foto El Souvenir 2

Bok Tower una caja musical Gigante Foto Bedilia Brizuela

Y es que la música además de ser el lenguaje universal, no distingue fronteras, ni razas, ni creencias, quizá hemos olvidado el enorme valor que tiene para el hombre.

Con esta simple razón en mi reciente viaje, me fui a conocer esta cajita musical que me hizo recordar que las cosas más sencillas de la vida están listas para sorprenderte.

Bok Tower Caja musical Gigante Foto BTG 12

Bok Tower Caja musical Gigante. Foto BTG

Bok Tower una caja musical gigante

Ubicada en uno de los puntos más altos del estado de Florida, la Iron Mountain, podrás encontrar esta caja musical gigante rodeada de enormes y coloridos jardines, árboles, flores, lagos y animales; sobre todo, aves.

Bok Tower Caja musical Gigante Foto El Souvenir BTG 7

Carpintero. Foto BTG

La Bok Tower Gardens, también llamada “Singing Tower“, es todo un complejo natural considerado el mejor jardin de Florida, tanto que ha sido calificado como Monumento Historico Nacional.

Caminar por sus terrenos te puedes encontrar con maravillosos escenarios que cambian de color mientras avanzas y son ideales para el descanso a la vista y la mente, pero también para tomar algunos aspectos con tu cámara.

Bok Tower Caja musical Gigante Foto Bok Tower G 6

Flores. Foto Bok Tower G.

El espacio natural protegido  fue donado a los estadounidenses por un inmigrante holandés, llamado Edward W. Bok quien fue reconocido por ser un defensor de la paz mundial.

Edward tenia 6 años cuando emigró desde Den Helder en los Paises Bajos, hacia los Estados Unidos.

Bok Tower Caja musical Gigante Foto BTG 2

Bok Tower una caja musical Gigante. Foto BTG

La vida humanitaria de Bok en USA

Como todo migrante, al principio no entendía el idioma, la cultura o las costumbres americanas, pero a través del tiempo y su determinación por sobresalir, logró abrirse paso convirtiéndose como un gran editor.

Con los años y por su labor, se hizo acreedor al premio Pulitzer, otorgado por sus valor humanitario, ser un defensor de la paz mundial y del medio ambiente.

Bok Tower Caja musical Gigante Foto BTG 1

Bok Tower Caja musical Gigante. Foto BTG

Uno de los mejores consejos que recibió de su abuela fue; “Haz tu mundo un poco mejor, porque vives en el”, y así lo hizo durante toda su vida.

Durante sus constantes visitas a su casa de retiro en el Lago Wales en Florida, Bok tomaba un camino desde Pensilvania; acostumbraba pasar por una zona arbolada y llena de flores, el lugar era encantador por las maravillosas vistas y atardeceres de aquel sitio.

Bok Tower Caja musical Gigante Foto BTG 10

Bok Tower una caja musical Gigante. Foto BTG

Impresionado por la tranquilidad del lugar de sus sueños; se le ocurrió adquirirlo y crear un santuario de aves que tocara el alma con su belleza y tranquilidad.

El sueño hecho realidad

Fue así que en febrero de 1929 (hace más de 90 años) Bok presentó al pueblo este extraordinario lugar como un regalo en agradecimiento a todas las cosas recibidas y como muestra permanente de tranquilidad.

Bok Tower Caja musical Gigante Foto Bok Tower G 2

Bok Tower una caja musical Gigante. Foto Bok Tower G.

El santuario esta rodeado por jardines decorados con una gran variedad de plantas en todo tipo, que van desde cactáceas, hasta árboles frutales, por lo mismo se convierte en un paraiso para distintas especies de insectos, reptiles, pajaros y hasta hermosos mamiferos.

Bok Tower Caja musical Gigante Foto BTG 11

Mapaches. Caja musical gigante. Foto BTG.

El mayor orgullo “Singing Tower”

La Torre del Canto, Singing Tower o Caja Musical es todo un suceso, la puedes observar desde cualquier punto de la reserva natural.

Cuenta con un espejo de agua que brinda a los visitantes un reflejo de la majestuosidad de su arquitectura.

Bok Tower Caja musical Gigante Foto Bok Tower G 7

Bok Tower una caja musical Gigante. Foto BTG.

Tenerla de frente a esta caja musical gigante es vivir un memorable souvenir que quizá estuvo en la comodita de tu abuela o fue el regalo memorable de tu infancia.

Esta belleza de edificio cumple con el objetivo de las cajitas musicales, tocar notas y melodias a ciertas horas del día, que son interpretadas por un carrion de 60 campanas.

Bok Tower Caja musical Gigante Foto BTG 4

Campanas. Caja musical Gigante. Foto BTG

Todas las campanas son de bronce y de distintos tamaños, en conjunto forman la maquinaria de la caja musical gigante.

Pero eso no es todo, en el interior del edificio encontrarás plasmados en las paredes distntos emblemas de flora y fauna local; ademas los vitrales te contarán una bella historia del lugar.

Bok Tower Caja musical Gigante Foto Bok Tower G 3

Bok Tower una caja musical Gigante. Foto BTG.

Un mundo mejor

Debes saber que en la base de la torre se encuentran los restos del señor Bok quien funge como guardian eterno de este majestuoso paraje.

No esperes mucho para ser parte de los 23 millones de paseantes que han disfrutado de la majestuosidad de este tranquilo lugar pensado para todos: Bok Tower Gardens.

Bok Tower Caja musical Gigante Foto El Souvenir 1

BTG. Foto El Souvenir

Recuerda que “La armonia de la naturaleza se rige por las leyes de la música. ¡Qué hermosa combinación! #NuncaDejesdeViajar

Bok Tower Caja musical Gigante Foto Bok Tower G 8

Espejo de agua. Foto BTG

América

En este hotel en medio de la selva ¡podrás dormir como perezoso!

Foto: Mattehew Paulson

No hay nada como dormir, y al despertar tener esa sensación que dormimos por días, incluso semanas; ahora imagina dormir en un hotel en medio de la selva rodeado de osos perezosos, ¡te darán ganas de dormir como uno!

Además de conocer y vivir la aventura, también vamos a descansar y tener días de ocio, en este hotel ubicado en la selva de Costa Rica te puedes contagiar de esas ganas de descansar.

Con anterioridad solamente había dos perezosos y ahora, gracias a un programa de sustentabilidad se plantaron 300 árboles de cecropia de los cuales estos tiernos animales se alimentan.

Paisaje en el hotel Foto: Mattehew Paulson

Paisaje en el hotel Foto: Mattehew Paulson

Así se creó la reserva, y ahora en el Parque Nacional Volcán Arenal ya hay 15 de estos hermosos perezosos. ¿A ti no te dan ternura y ganas de echarte a descansar con ellos?

Si llegas a hospedarte o visitar el lugar deberás estar atento en todo momento pues puede uno de ellos esté colgado en las ramas que están por encima de ti, te pueden contagiar esas ganas de relajarse, ¡anda con cuidado!

Oso perezoso Foto: Maureen Chévez

Oso perezoso Foto: Maureen Chévez

Si lo tuyo no es la búsqueda y prefieres que te echen una mano, también hay recorridos en los que el personal del lugar te ayudará a detectar a estos dormilones amigos con facilidad.

Los perezosos no son los únicos que encontrarás en la selva, también puedes encontrar una variedad de aves, ranas, iguanas verdes y algunos más.

Actividades para no perezosos

Y si eres de aquellos aventureros extremos que necesitan más que ver a un perezoso para conciliar el sueño y descansar, el espacio cuenta con actividades como tirolesa, rafting y barranquismo.

Nayara Resorts Foto: Mattehew Paulson

Nayara Resorts en medio de un santuario de osos perezosos Foto: Mattehew Paulson

Lo importante es que te adentres en la aventura, que vivas nuevas experiencias y no se te olvide que ¡nunca dejes de viajar!

Continua Leyendo

América

¿Fanáticos listos? El parque de atracciones de Nintendo está por llegar

¿Estas listo para correr en las pistas de Mario Kart?

Solamente esto nos faltaba, ahora personajes como Mario Bros, Luigi, Yoshi o Toad tendrán su propio espacio, y es que el parque de atracciones de Nintendo está por llegar.

Alguna vez lo habíamos soñado, ya tenemos juegos y atracciones de personajes de Disney, de películas como Harry Potter o Star Wars, pero nos faltaba Nintendo, y se convertirá en realidad.

Lo habíamos pedido por años y ahora está aquí, ya que Nintendo y Universal se han unido para cumplir nuestro sueño, un parque temático de la marca de videojuegos que llevará por nombre Super Nintendo World.

Súper Nintendo World Foto: Twitter

Súper Nintendo World Foto: Twitter

En una conferencia de prensa por parte de ambas Universal Studios Japan y Nintendo se dio a conocer esta gran noticia, dando a conocer que el parque se inaugurará antes de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Se ha descrito que la experiencia en el parque será como estar en un videojuego; el parque Universal de Osaka, en Japón, Orlando en Florida y Hollywood en California, serán sedes de las atracciones.

El espacio de Super Mario Land contará con atracciones de Donkey Kong y el legendario Mario Kart.

Una experiencia nivel Nintendo

No podríamos esperar menos de Nintendo y Universal, el parque lucirá genial y podremos admirar en vivo y a todo color el castillo de Peach, de Browser, la casa de Toad, las plantas piraña, las tuberías verdes, las monedas doradas y más paisajes del mundo de Mario Bros.

Brazaletes Foto: Archivo

Brazaletes Foto: Archivo

La experiencia será tan completa que los visitantes al parque usarán brazaletes que les permitirá recolectar monedas durante su estancia, ¡la fantasía de estar en un videojuego!.

No hay duda que el parque será un gran atractivo para viajeros amantes de las nuevas experiencias, imagina correr en una de las pistas de Mario Kart o evitar barriles de Donkey Kong.

Tenemos tiempo para planear una visita a alguna de las tres sedes, podremos ahorrar y lo 8mportante es que ¡nunca dejes de viajar!

Continua Leyendo

América

¡La belleza sí existe! en Portland, la ciudad de las rosas

¡Disfruta de las miles de rosas cubren los jardines de Portland!

Jardín japonés de Portland Foto: Scott & Eric Brendel

Con la llegada de la primavera siempre buscamos un lugar donde podamos avistar lo que naturaleza nos regala, en Portland, la llamada “ciudad de las rosas”, comprobamos que la belleza en realidad existe. 

La ciudad de Portland ha evolucionado en pro del medio ambiente y es catalogada como una localidad amigable, en la que es fácil transportarte de lado a lado y que seguramente te va a encantar. 

Rosa Foto: Omygodtom

Rosa Foto: Omygodtom

Una de las características de Portland es que es una ciudad llena de puentes, que son transitados por automóviles y peatones que nos regalan unas vistas impresionantes. 

Pero sin duda alguna, uno de sus más grandes atractivos es por el brote de las miles de rosas que florecen en la primavera, de diferentes tamaños y colores pero que no dejan de ser hermosas. 

Es por eso que Portland es apodada la “ciudad de las rosas”, mismas que siguen floreciendo en el verano y en el otoño. 

Ciudad de las rosas Foto: Daniel Parks

Ciudad de las rosas Foto: Daniel Parks

Los nativos de la ciudad aprovechan el brote de la primavera y del comienzo del verano para celebrar el Festival de la Rosa; en donde se llevan a cabo desfiles, ferias y diferentes actividades. 

¿Qué es lo que hace especial a la ciudad de las rosas? 

Portland es una de las pocas ciudades que tienen el cuidado del medio ambiente como algo esencial en su día a día. Es por eso que la variedad de las rosas es mayor a las de cualquier lugar del mundo. 

Te puedes imaginar rosas de todos colores naciendo en el clima perfecto, ¡Una postal de parte de la naturaleza! 

Ciudad de las rosas Foto: Christopher Wood

Ciudad de las rosas Foto: Christopher Wood

Absolutamente todos los jardines de Portland se cubren de esta flor y eso es lo que la hace una ciudad ideal; que se debe visitar en la primavera. 

Puedes disfrutar de un paseo por bicicleta o una caminata a través de todos espacios. Que descubras los espacios que nos obsequia la naturaleza; pero lo importante es que ¡nunca dejes de viajar!  

Continua Leyendo

Trending