Contáctanos a través de:

América

¿Te gustaría rentar una isla? Aquí 7 opciones

Únete a la última novedad en vacacionar -por menos de $20 dólares americanos por noche- por si quieres traer a tus amigos-.

Las vacaciones de playa son muy codiciadas, si tu amas empaparte en el océano o disfrutar con un buen libro, esta es la noticia de tus sueños, sí como lo oyes, ¡puedes rentar una isla! ¿Por qué quedarte en una habitación con 300 habitaciones de hotel? -esto en un tramo de arena ocupado-, cuando tú – y tal vez tu grupo de amigos- ¡pueden rentar una isla privada con vista panorámica!

Rentar una isla privada por unos pocos días o por una semana siempre ha sido una idea de ensueño para vacacionar, pero no era posible ir rascando lo más profundo de nuestros bolsillos, por lo caro que seguramente era. Pero ahora, gracias a los sitios de renta por internet como lo son: Airbnb, Vrbo y Glamping Hub, puedes convertirte en un experto en vacacionar con el presupuesto más bajo, podrás escoger cualquier isla con el costo más bajo.

República Dominicana. Foto VViktor

Algunas islas rentadas, cuentan con un simple y rústico condominio, otras cuentan con ama de llaves y hasta chefs, pero todas prometen esos mágicos atardeceres que vienen con acceso al mar ilimitado y vida silvestre aparentada.

Para ayudarte a encontrar el retrato de tu paraíso perfecto, hemos hecho una lista con las mejores islas en una distancia razonable de los Estados Unidos –como Belice a Florida- y enfocándonos también en que la renta será de lo más accesible posible.

Islas Dedal. Foto Pixabay

Tomando en cuenta que el costo que tomaremos, será un precio de $200 USD por persona por noche, trayendo las 7 islas privadas más bajas en costo para tus próximas vacaciones.

Rentar una isla, aquí 7 opciones:

1.Isla del pájaro en Belice

Esta isla esta situada cerca de 6 millas desde la ciudad de Plascencia en Belice. Los 3 edificios que hay en la isla, lo pueden usar las 6 personas del grupo, aunque se pueden quedar a dormir en las casa principal con una cama tamaño king,  así como otra cama queen en la cabaña cercana del segundo edificio y en el tercer edifico con una cama amplia.

Bird Island, Belize. Foto Roi Brooks

Complementando la suavidad de las camas, tenemos unos kayaks  con los que puedes explorar las cercanías de la isla y hacer snorquel en las profundidades cercanas a estas. En el centro de la playa puedes encontrar una área de playa y camas para tomar el sol.

Costo: Empezando por $695 (dólares americanos) por noche para un grupo aproximado de seis personas.

2.Key west Isla en Florida

Para poder llegar a las casas de Key West, necesitas llegar en bote, vas a pasar la mayoría de tu tiempo nadando, snorqueleando y tomando esos Kayaks que puedes visitar en toda la hermosa isla.

Key West. Foto Florida Keys

Costo: $1746 (dólares americanos) por noche para un grupo de 8 personas.

3. Isla Privada de Urraca en Panamá

Solo adultos se pueden hospedar en Bocas del Toro, Panamá. La isla de Urraca es un manglar de bungalos y restaurantes dentro de esta. Tu puedes rentar para grupos de 24 personas y ellos pasar sus días en kayaks o bañándose en las aguas fluorescentes por las noches. El Lobster garden prepara frescas cenas.

Bocas del Toro. Foto Christine Southworth

Costo: $1220 (dólares americanos) por noche  para un grupo de 14 personas, la persona extra tiene un costo de $25 (dólares americanos) por noche.

4. Isla Kanu en Belice

Localizada en la costa de Plascencia, la Isla Kanu, es la casa de más de 1,000 villas hechas con bambú y duchas afuera. Cada villa tiene un espacio grande para las camas y el comedor, incluye un área para niños y algunas incluyen mesas de cenas con un chef privado y un bar en la alberca.

Isla Kanu. Foto Kanu Private Island

Costo: $4250 (dólares americanos) por noche para un grupo de 20 personas.

5. Islas del Rosario en Colombia

Se ubica a solo 30 millas de la bella Cartagena, en Colombia. Con 4 habitaciones 4 baños para 16 personas, incluye y un área de jardín y de comidas. Junto con un lugar para botes, que es en la forma en la que entran a la isla.

Rentar una isla

Islas del Rosario. Foto Ben Bowes

Costo: $1966 (dólares americanos) por noche para un grupo de 16 personas.

6. Isleta Tahití en Nicaragua

Esta isla cerca de la población de Granada,  tiene espacios con cuatro recamaras y dos baños, además de un patio, lo que provee entradas en botes con unas hermosas vistas.

Rentar una isla

Isleta Tahití, Nicaragua. Foto Isleta Tahiti

Costo: Empezando por $175 (dólares americanos) por noche por un máximo de 10 personas.

7.Isla privada cerca de Marathon, Florida

Estas ocho personas que renten, tendrán que acceder en bote. Tu puedes escoger nadar dentro de su fabulosa piscina o su o en la fabulosa laguna. Puedes esnorquelear rodeando los majestuosos corales. Encontrarás  3 largos dormitorios y dos baños.

Rentar una isla

Isla privada en Marathon. Foto Coastal Living

Costo: la tarifa empieza con $1625 (dólares americanos) por noche para 8 personas.

#Nunca dejes de Viajar

 

América

Las 10 galerías del Walt Disney Family Museum, en San Francisco

¿Cómo un niño con grandes sueños creó el mundo que ha hecho felices a muchas generaciones?

Mickey W Disney Family Museum Foto Rudy and Peter Skitterians

Si eres un fanático de Mickey Mouse y de Disney, este lugar es uno de los mejores que puedes visitar, se trata de The Walt Disney Family Museum, se encuentra en San Francisco, California, y es realmente fascinante para los fanáticos, ya que no solo te divertirás, sino que aprenderás acerca del mundo fantástico creado por Walt Disney.

The Walt Disney Family Museum Foto TWDFM 3

The Walt Disney Family Museum. Foto TWDFM

Recordemos que toda esta aventura comenzó hace muchos años cuando Walt Disney viajó a Hollywood -con tan solo $40 dólares en el bolsillo.

Aunque eso no le importó tanto, pues él tenía una idea y era el de crear algo maravilloso y después de mucho trabajo lo logró, fue el creador de “Mickey Mouse “.

The Walt Disney Family Museum Foto TWDFM 9

The Walt Disney Family Museum. Foto TWDFM 9

El hombre cuyo lema fue “La familia es primero” levantó un gran imperio con sus personajes novedosos – que hoy son clásicos- hasta convertirse, en un hombre que con ello ha hecho a muchas generaciones felices.

Las 10 galerías del Walt Disney Family Museum

En el Walt Disney Family Museum existen dos importantes cosas que hacer, una de ella es visitar las 10 diferentes galerías que tiene ¡¡te fascinarán!!

Desfile de las Rosas en 1966 Walt Disney Foto TWDFM 1

Desfile de las Rosas en 1966. Walt Disney. Foto TWDFM

1.Tempranos comienzos:

En esta galería se te muestra la vida del joven Walt, su niñez, adolescencia y la vida que llevó con su familia antes de ser el gran y reconocido artista.

2.Hacia Hollywood:

Se trata de imágenes que te mostrarán los inicios de este gran creativo, sus comienzos en Hollywood y la gran travesía que hizo para conseguir un lugar en la tierra del cine.

The Walt Disney Family Museum Foto TWDFM 13

The Walt Disney Family Museum. Foto TWDFM

3.Explorando nuevos horizontes:

Un lugar de sonidos, imágenes y personalidad de animación. Todo esto apoyado en la tecnología y el desarrollo con el que revolucionó la compañía de Walt Disney.

4.Transición dentro de las nuevas características:

Podrás ver las nuevas obras como Blanca Nieves y los Siete Enanitos, el proceso que llevó hacerlas y cómo de la tinta pasó a la televisión.

The Walt Disney Family Museum Foto TWDFM 6

The Walt Disney Family Museum .Foto TWDFM

5.Nuevos logros y una gran ambición:

Después de los grandes éxitos que tuvo, Walt quiso ir más allá y empezó a crear personajes como Bambi y Pinocchio; la idea de hacer algo más que solo una imagen, fue mostrar “dramas realistas”.

The Walt Disney Family Museum Foto TWDFM 10

El patito feo. Disney. Foto TWDFM

6.Contribuciones patrióticas:

En la época de la Segunda Guerra Mundial, y en el ataque de Pearl Harbor, los soldados atacados fueron directamente a cubrirse en las instalaciones de Walt, a lo que él accedió, siendo considerado así como un buen vecino, este lugar te cuenta esta historia desde un diferente punto de vista.

The Walt Disney Family Museum Foto TWDFM 17

The Walt Disney Family Museum. Foto TWDFM

7.Reconstrucción de postguerra:

Después de la guerra era hora de volver, y sin duda lo hizo de una gran forma, pues Walt empezó a crear más adaptaciones de sus obras; es así como verás el gran avance que hubo en el mundo de Disney.

The Walt Disney Family Museum Foto TWDFM 12

The Walt Disney Family Museum. Foto TWDFM

8.Walt y el mundo natural:

Un nuevo horizonte se asomaba y Walt lo sabía, por esta razón él empezó a crear documentales de la vida natural, así que verás esta gran transición que hizo en la empresa.

The Walt Disney Family Museum Foto TWDFM 19

Carteles de películas. Foto TWDFM

9.Disneyland y más allá: 

Después de estar en la gran pantalla, Walt quería que sus obras no solo estuvieran en un dibujo animado, sino que todo el mundo se pudiera sentir parte de ellas. Por eso el creó Disneyland, el cual es uno de los más increíbles parques de diversiones del mundo, descubre cómo es que esta idea se hizo realidad.

The Walt Disney Family Museum Foto TWDFM 20

Maqueta de Disneyland. Foto TWDFM

10.Recordando a Walt Disney:

En el año de 1966 falleció aquella persona que le diera vida al icónico Mickey Mouse, y en esta galería se te muestran las grandes etapas que supero Walt.

The Walt Disney Family Museum Foto TWDFM 4

Fachada del Museo. Foto TWDFM

Otras exhibiciones del Walt Disney Family Museum

La otra cosa que te va encantar hacer en este sitio de San Francisco, California es darte una vuelta por sus fantásticas exhibiciones.  Si bien las exhibiciones van cambiando, algunas con las que cuenta este lugar son:

The Walt Disney Family Museum Foto TWDFM 1

Mickey Mouse para el Mundo. Foto TWDFM

Mickey Mouse, de Walt para el mundo: Un lugar en donde te mostrará “esta obra de arte” y todo lo que hizo que se convirtiera en uno de los personajes más importantes de la historia

Poder de fuerza: En donde podrás ver las obras de arte de personas que viven en la calle.

The Walt Disney Family Museum Foto TWDFM 5

Exhibiciones en el Museo. Foto TWDFM

Haciéndolo realidad: Verás las nuevas obras de arte como Ariel, Pocahontas y Rapunzel, desde la idea hasta la creación.

Así que la próxima vez que decidas visitar San Francico, suma en tu itinerario este gran lugar para chicos y grandes.

#Nunca dejes  de Viajar

The Walt Disney Family Museum Foto TWDFM 14

The Walt Disney Family Museum. Foto TWDFM

Continua Leyendo

América

¡Entérate! Novedades de Las Vegas en 2020

Nuevos hoteles, espectáculos, recintos, restaurantes y demás atracciones te esperan en ¡La ciudad que nunca duerme!

Novedades en Las Vegas Strip 1

Recientemente autoridades de turismo de este destino, Las Vegas Convention and Visitors Authority y otros 14 representantes de los hoteles y centros de entretenimiento visitaron cuatro ciudades en México con la finalidad de mostrar las novedades de Las Vegas en 2020 con sus socios estratégicos.

Esta misión con agencias de viajes, tour operadores, sitios de reservaciones, medios de comunicación y otros socios, tuvo lugar en la Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara y Cancún, puntos estratégicos para el desarrollo del turismo nacional hacia el extranjero.

Entertainers Foto Visit Las Vegas

Entertainers. Foto Visit Las Vegas

Dentro de las citas de negocio, ruedas de capacitación y entrevistas, el destino Las Vegas a través de su agencia representante, Ad Nova, informó que México sigue siendo el segundo mercado internacional más importante, después de Canadá.

Las Vegas en la mente de los extranjeros

Gracias a su constante renovación, este destino es uno de los más atractivos a nivel mundial. Durante el 2018 recibió a más de 42 millones de visitantes por distintos conceptos, los cuales generaron una derrama de 10 mil 500 millones de dólares.

El Strip Foto Visit Las Vegas

El Strip. Foto Visit Las Vegas

Pero eso no es todo, los mexicanos visitan Las Vegas en cualquier época del año y es el primer destino a viajar en el extranjero con 1.2 millones de visitantes cada año.

La realidad es que los mexicanos tienen muchas ventajas con el destino de las Vegas, está a muy poco tiempo de distancia y es ideal para ir en plan de pareja, con los amigos, la familia, los hijos, de negocios y de compras., entre otras opciones.

Las Vegas Stadium Foto Visit Las Vegas

Las Vegas Stadium. Foto Visit Las Vegas

Para los aficionados del deporte

Dentro de lo tan esperado para este año 2020 Las Vegas finalmente inaugrará en el segundo semestre, el estadio de Allegiant, el nuevo hogar de Las Vegas Raiders.

Con una inversión estimada de casi 2 billones de dólares, lo que atraerá a muchos aficionados del futbol americano.

Asimismo, los amantes del hockey podrán disfrutar de un partido de los Vegas Golden Knights en la T-Mobile Arena.

T Mobile Fireworks Foto Visit Las Vegas

T Mobile Fireworks. Foto Visit Las Vegas

En este mismo recinto se podrá de disfrutar desde las carreras de autos, campeonatos de la UFC y hasta las peleas de box.

Por otro lado, también se acerca la inauguración del rediseñado Campo de Golf del Wynn Las Vegas el cual vendrá a complementar la oferta de este deporte el cual tiene una gran demanda en el destino.

Mexicanos en las Vegas Foto Visit Las Vegas

Mexicanos en las Vegas. Foto Visit Las Vegas

Qué otras aperturas y novedades de Las Vegas en 2020

Como sabrás, la oferta gastronómica en las Vegas es enorme con restaurantes de especialidades, cafeterías, bares y centros de consumo.

Destacarán los nuevos restaurantes de renombre que ensalsarán las propuestas gastronomicas como “Elio” del  Enrique Olvera y Daniela Soto-Innes.

La Famosa Chef Giada De Laurentiis abrió su segundo restaurante en el Caesars Palace, vale la pena visitarlo sin olvidar hacer una previa reservación.

Grandes Chefs Foto Visit Las Vegas

Grandes Chefs. Foto Visit Las Vegas

Centros de espectáculos y ¡espectáculos!

No puede faltar el nuevo proyecto vendra a cambiar el concepto de los espectaculos con tecnolocia de vanguardia: El MSG Sphere Las Vegas, un nuevo y asombroso recinto para conciertos y eventos con  capacidad para 17 mil 500 personas.

Será el edificio esférico más grande del mundo con 81,300 m2 cubierto de pantallas leds. Los espectadores quedaran fascinados en cada show de 360º, y para aquellos que estén fuera del recinto, podrán ver lo que sucede adentro por medio de estas pantallas, pero también enormes lienzos animados.

The MSG Sphere Foto Las Vegas News

The MSG Sphere. Foto Las Vegas News

En cuanto a espectáculos, Gwen Stefani se presentará en el Planet Hollywood; Mariah Carey regresa hacer una residencia en el Colosseum;

No te puedes perder el Show de Cirque Du Soleil ”Run”con sus actos circenses, música, danza y gimnasia; sin lugar a dudas, un básico cuando estás en Las Vegas.

También otro espectáculo que no debes dejar pasar es Leyends in concert, con homenajes a Lady Gaga, Elvis Presley, Whitney Houston, Frank Sinatra, entre otros.

Cirque du Solei ka Foto Visit Las Vegas

Novedades de Las Vegas. Cirque du Solei ka. Foto Visit Las Vegas

Más entretenimiento

Hay una empresa que se encarga de llevarte a un campo de tiro para que descargues toda la adrenalina con armas de fuego, Machine Guns Vegas tiene experiencias al aire libre y en interiores, además, pasan por ti a tu hotel.

Otro básico para el entretenimiento es realizar algunos tours ya sea en helicópteros, avionetas, buses o hummers. Grand Canyon Group es una empresa que se distingue por sus tours al Gran Cañón y sus alrededores.

Grand Canyon Group Foto Viator

Grand Canyon Group Foto Viator

“la Capital Mundial del Entretenimiento”, “La Ciudad del Pecado”, “La Ciudad del Juego”, ”La Capital de las Segundas Oportunidades”, “la ciudad que nunca duerme” o el clásico: “Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas” son tan solo algunos referentes que siempre tenemos presentes cuando nos llega este destino a la mente. Bienvenidos a las Vegas este 20-20

Resorts

Dentro de los hoteles de super lujo se estima la construcción del asombroso Resorts World con un costo de  4.3 mil millones de dólares, con toques de inspiración asiática, tecnología progresiva y un excelente servicio al huésped.

Fuentes del Bellagio Foto Visit Las Vegas

Novedades de las Vegas. Fuentes del Bellagio Foto. Visit Las Vegas

Fernando Hurtado, Director Senior de Ventas Internacionales de LVCVA, aseveró que: “En las Vegas estamos trabajando en una mayor y mejor oferta para todos los gustos y presupuestos; además de brindar valores agregados competitivos, como lo es entretenimiento gratuito”.

Entre sus hoteles se encuentra The Cosmopolitan, ubicado en el corazon del Strip, sus habitaciones con balcón tienen vista a esta avenida principal, además de contar con tres albercas y un restaurante buffet muy generoso.

MGM Foto Visit Las Vegas

Novedades de Las Vegas. MGM. Foto Visit Las Vegas

Por otro lado, la cadena MGM inauguró recientemente el Hotel Park MGM con diseño francés cuyas instalaciones son de estilo residencial. Además su hotel Luxor también se encuentra completamente remodelado, ambas opciones de alojamiento son ideales.

Y si este año vas de negocios, te puedes quedar en el West Gate Las Vegas Resort & Casino, que se ubica junto al Centro de Convenciones, el hotel cuenta con una estación del monorriel que conecta a la avenida principal.

Tmobile Opening Night Fireworks Foto Visit Las Vegas

Tmobile Opening Night Fireworks. Foto Visit Las Vegas

¡Compras de pánico! 

Dentro de las novedades de las Vegas para este 2020 no pueden faltar las compras y para ello Fashion Show y Grand Canal Shoppes son centros comerciales que tienen en conjunto mas de 400 tiendas, 60 restaurantes y 9 tiendas departamentales.

Vale la pena solicitar un pasaporte de descuentos que ayuda a ahorrar dinero en compras y consumos  y ya cuenta con una versión digital.

Y si eres mexicano, sabes que las compras son un deporte, entonces también encontrarás las clásica tienda Macy´s, ubicada en el Fashion Show Mall que este año va a tirar la casa por la ventana con fuegos artificiales como ya es una costumbre, este próximo 4 de julio.

Gran Canal Foto Las Vegas 360

Novedades de las Vegas. Gran Canal. Foto Las Vegas 360

También, si te vas a ubicar en el corazón de la avenida Strip, puedes ir a Miracle Mile Shops, centro comercial que rodea al Hotel Planet Hollywood

Sus más de 200 tiendas y 12 shows en vivo, lo hacen un lugar para pasar una excelente tarde-noche.

Viajar por todo el estado de Nevada

Y ya que estás a punto de reservar tu vuelo a las vegas, te comentamos que el estado de Nevada es el séptimo más grande de los Estados Unidos y por lo tanto, hay mucho qué hacer.

Gran Cañon Foto Visit Las Vegas

Gran Cañon. Foto Visit Las Vegas

Siento el estado más montañoso es ideal para acampar, hacer un road trip, ir de pesca, tomar excursiones a sus más de 600 pueblos fantasma o hacer tours gastronómicos a sus viñedos y cervecerias.

Cuenta con 314 cordilleras lo que lo hace en un destino completamente natural, ¡imagínate!, tiene 36 lagos, 23 parques estatales y dos nacionales.

Red Rock Canyon Foto Visit Las Vegas

Red Rock Canyon. Foto Visit Las Vegas

Entonces, para que comiences la aventura, vale la pena rentar un auto para explorar el estado en sus más de 10 rutas que parten todas alrededor de Las Vegas

Ahora sí, ya estás enterado, tienes toda la información para pasar las mejores vacaciones este 2020 en uno de los mejores destinos del mundo, ¡solo falta reservar tu pasaje que te lleve a Las Vegas! #NuncaDejesdeViajar

Food Porn Foto Visit Las Vegas

Food Porn. Foto Visit Las Vegas

Continua Leyendo

América

4 sitios de Canadá donde el romance está en el aire

Caídas de agua sin fin, millones de flores o montañas que son en si mismas un espectáculo de amor.

Sitios de Canadá. Foto: Pixabay

Entre las muchas opciones que te ofrece el país de la hoja maple para el día de los enamorados se encuentran lugares de aventuras en donde la naturaleza hace gala de todo su esplendor e incluso espacios tan diversos para pasar una rica tarde de videojuegos; aquí 4 sitios de Canadá donde el romance está en el aire.

La aerolínea Air Canada te da una lista de destinos ideados para el romance: los vuelos que salen de México a Canadá están operados por Air Canada Rouge, aeronaves equipadas recientemente con internet satelital de alta velocidad.

La recomendamos para evitar complicaciones es entrar a www.aircanada.com o a las vanguardistas apps, desde cualquier dispositivo móvil, sin importar el sistema operativo que se tenga.

4 sitios de Canadá donde el romance está en el aire:

1-Cataratas del Niágara

La ciudad más próxima a las majestuosas Cataratas de Niágara, es Toronto, tan solo una hora y media de viaje en autobús, la pareja estará ante estas maravillas naturales. Encontrarás que es un lugar muy romántico en invierno, ya que estará casi vacío de turistas.

Si se compran boletos para un viaje en helicóptero la aventura será aún más fascinante, por supuesto esto da una perspectiva diferente a las ya espectaculares cataratas.

Sitios de Canadá Foto Jorge Láscar

Sitios de Canadá. Foto Jorge Láscar

Aprovechando la visita, la pareja tiene la oportunidad de darse una vuelta por  la famosa torre Skylon, ahí el ángulo para ver las cataratas es grandioso -al estar a 775 metros sobre ellas- pero además podrán probar la gastronomía canadiense en un restaurante que gira 360 grados cada hora ¡Wow! este es el famoso Revolving Dining Room.

Las opciones para continuar un gran itinerario (luego de la comida) son muchas: casinos, tiendas de regalos y cafés, Niágara te va a encantar.

2-Jardines de Butchart

Millones de especies de flores, plantas, árboles y arbustos han sido plantados en las 22 hectáreas de Brentwood Bay, Canadá, una pequeña población que pertenece al área de Victoria en la Isla de Vancouver.

Los Jardines de Butchart realmente regalan paisajes de ensueño durante las 4 estaciones del año. Fue en 1904 cuando Jennie Butchart.

Sitios de Canadá Foto Chris Clogg

Sitios de Canadá. Foto Chris Clogg

La belleza del lugar resalta  con estanques, fuentes y un lago con plantas acuáticas, un lugar en donde el romance está en aire.

Para hacer el recorrido especial, las áreas están conectadas entre sí por senderos de césped, ya que están divididos en cinco zonas principales: el Jardín Hundido, el de las Rosas, Japonés, Italiano y Mediterráneo.

3-Lago Moraine 

La formación natural de aguas turquesa está ubicado en el Valle de los Diez Picos, dentro del Parque Nacional de Banff, a una altitud de 1.885 metros. La pareja se sentirá dentro de una postal romántica.

También tienen la opción de hacer Trekking, esto por los más bellos senderos o montañismo en cimas vírgenes.

Sitios de Canadá Foto Andreina Schoeberlein

Sitios de Canadá. Foto Andreina Schoeberlein

Hay salidas al lugar desde San José del Cabo, Ciudad de México y Puerto Vallarta, Air Canada te vuela a la ciudad de Calgary en la provincia de Alberta, esta es la más cercana al Lago Moraine, considerado el más famoso de Canadá.

4-Montañas Rocosas

Otro sitio que no pueden perderse en Canadá son las bellas e imponente Montañas Rocosas, pero lo más impactante de esta zona es el glaciar Athabasca, clasificado como el campo de hielo más grande al sur del Círculo Polar Ártico. No hay que temer al frío ya que hay hay disponible un hotel desde el cual admirar el glaciar con todas las comodidades.

Sitios de Canadá Foto hans-juergen

Sitios de Canadá. Foto hans-juergen

Entre las Montañas Rocosas se recomienda la montaña Cascada y  la montaña de Azufre, así como el monte Robson, el más alto de las Rocosas. Además te una vuelta por el Parque Nacional de Jasper, hogar de especies como alces y osos.

#Nunca dejes de Viajar

Continua Leyendo

Trending