Contáctanos a través de:

Consejos de viaje

Mochileros desnudos, la nueva moda de viaje

Mostrar nuestro cuerpo no es un tema para avergonzarse, ¡incluso es divertido!

Viajeros desnudos Fotos Naked Wanderings 1

Qué aventura dejar los prejuicios en casa y también la ropa. ¿te atreverías a quitarte todo lo que traes puesto encima de aquí en adelante? Así le sucedió a un par de mochileros belgas que adoptaron una forma de viaje buscando lugares en donde se sienten en completa libertad.

Viajeros desnudos Fotos Naked Wanderings 7

¿No te ha pasado que deseas profundamente renunciar a tu trabajo, dejar de pagar el alquiler del departamento e irte a recorrer el mundo con tu tienda de campaña? seguramente esa idea te ha pasado por la cabeza y sería toda una aventura; pero ¿cuántos de nosotros lo haríamos desnudos?

Viajeros desnudos Fotos Naked Wanderings 4

Hace unos ocho años Nick y Lins decidieron involucrarse en el mundo del naturismo o nudismo. Todo comenzó en un campamento en Luxemburgo en donde estaba abarrotado de gente y con mucho ruido.

Viajeros desnudos Fotos Naked Wanderings 16

Al buscar estar más en contacto con la naturaleza y alejados del estrés, llegaron a una parte completamente sola y naturista, fue así como decidieron probar lo mismo que hacían las pocas personas que estaban ahí: desnudarse.

Viajeros desnudos Fotos Naked Wanderings 2

La tranquilidad los envolvió en ese momento y fue como ellos eligieron adoptar un nuevo estilo de vida, el naturismo.

Viajeros desnudos Fotos Naked Wanderings 6

Como parte de la aventura, Nick y Lins decidieron llevarlo más allá, comenzaron a investigar mas acerca de esta disciplina. Escribir su experiencia como nudistas sonaba tentador y la poca información del tema que había en internet los animó a crear un blog de viajes acerca de sus experiencias.

Viajeros desnudos Fotos Naked Wanderings 12

“La razón principal de crear un blog fue mostrarles a las personas que el naturismo es algo para todos, no solo para un grupo de viejos hippies o pervertidos”, explicaron. “la mayoría de la información en línea es anticuada, condescendiente y está llena de reglas estúpidas”.

 

Viajeros desnudos Fotos Naked Wanderings 8

Así fue como nueve meses después, tomaron sus mochilas y se fueron a viajar primero por Bélgica. Emocionados por su aventura condujeron su auto por algunos saunas y clubes, además de una sola playa en su país la cual que permite el nudismo.

Viajeros desnudos Fotos Naked Wanderings 5

Algo interesante que se encontraron en su viaje es que existen muchas personas que les gusta desnudarse, pero no pertenecen algún club o quizá solo lo hacen mientras están de vacaciones y no lo toman como un estilo de vida, sobre todo porque el nudismo todavía es un “tabú” en muchos países.

Viajeros desnudos Fotos Naked Wanderings 14

Su viaje continuó por los Balcanes, países en donde la desnudez es aceptada, aunque todavía es mal visto en Albania. Buscaron lugares y playas en donde pudieran echarse un chapuzón,  sin molestar y sin ser molestados. Es así como ellos han podido llegar a otros países del mundo.

Viajeros desnudos Fotos Naked Wanderings 3 CroaciaEs curioso cómo las personas se van adaptando poco a poco a ver viajeros que se despojan de sus ropas con la finalidad de disfrutar completamente los escenarios naturales y ser parte del entorno.

Viajeros desnudos Fotos Naked Wanderings 10

En ocasiones Nick y Lins son observados por otros viajeros entusiasmados por el naturismo y es cuando estos últimos deciden quitarse la ropa y adoptar una posición completamente relajada, de alguna manera es algo contagioso y solo requiere de un pequeño empujoncito.

Viajeros desnudos Fotos Naked Wanderings 19

Si ya te estás animando a quitarte la ropa, recuerda que mostrar nuestro cuerpo no es un tema para avergonzarse. Es importante que investigues en qué lugares está permitido hacerlo, sobre todo cuando vas a algún país donde no conoces bien sus reglas.

Viajeros desnudos Fotos Naked Wanderings 21

Por otro lado, el naturismo suele ser bien aceptado o mejor visto, siempre y cuando esté lejos de las multitudes. En realidad es algo divertido y debe ser menos sexualizado. Si quieres saber más del naturismo sigue a Nick y Lins en su blog de viajes y redes sociales.

Viajeros desnudos Fotos Naked Wanderings 18

Y tú, ¿ya estás preparado para quitarte la ropa?

Viajeros desnudos Fotos Naked Wanderings 17

 

Continua Leyendo
Click para comentar

Deja una contestación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Hoteles

Cómo lidiar con los 7 artículos más sucios de un hotel

Sigue la lista de puntos a tener en cuenta en tu habitación para cuidar de tu seguridad y salud mientras te hospedas.

Artículos más sucios de un hotel Foto: Pixabay

Cuando viajamos, por lo regular nos enfocamos más en el itinerario para lograr cubrir los puntos turísticos que nos importan y desplazamos algunos aspectos cruciales en los sitios donde pernoctaremos, por ello, aquí te contamos acerca de cómo lidiar con los 7 artículos más sucios de un hotel.

Artículos más sucios de un hotel Foto Feliciano Guimarães

Artículos más sucios de un hotel. Foto Feliciano Guimarães

Esperamos que estos datos y estas recomendaciones te sean útiles, porque aveces de este tipo de cosas depende nuestra seguridad y salud, vamos a nuestra lista de  puntos a tener en cuenta en la habitación de los hoteles donde te hospedes.

Cómo lidiar con los 7 artículos más sucios de un hotel:

  1. Los vasos de la habitación

Seguramente cuando por fin ingresas a tu cuarto, deseas hidratarte y ¿qué es lo más práctico? Tomar agua usando los vasos disponibles en la habitación, sin embargo, no siempre pueden estar al cien por ciento limpios y desinfectados, a pesar que se vean relucientes.

Artículos más sucios de un hotel Foto maggy le saux

Artículos más sucios de un hotel. Foto maggy le saux

Por lo que te recomiendo que laves cualquier vaso con agua y jabón previo a su uso, esto ayudará a disminuir la cantidad de bacterias que pudiera haber adquirido.

  1. Cafetera

Acorde con un gerente hotelero en Chicago, asevera que otro elemento que suele estar muy contaminado es la cafetera.

Parecería increíble, pero cierto, ya que en apariencia puede lucir impecable, cuando se han encontrado restos de colillas de cigarro, secreciones y hasta lápices de color. Por ello es mejor que no la uses y te tomes tu café en el restaurante o durante algún paseo.

  1. Las colchas

A pesar que las sábanas sean cambiadas con regularidad, las colchas no siempre suele ser así, ya que a veces los hoteles deciden mantenerlas, siempre y cuando no se vean sucias. Su técnica es rociar un poco de aromatizante para disimular ciertos olores poco agradables.

Artículos más sucios de un hotel Foto Jennifer C.

Artículos más sucios de un hotel. Foto Jennifer C.

Es mejor que retires las colchas cuando llegues y que cargues con una manta o frazada, puesto que así estás seguro que por la noche estarás limpio.

  1. El control remoto

Tal vez no lo habías notado, pero ese objeto que puede parecer tan insignificante puede poseer diversas bacterias, que a su vez puede haber virus. Este artículo no suele limpiarse.

¿Te imaginas en los sitios donde pudo haber estado? Por lo que no está de más que llevaras toallitas sanitarias para limpiar el control remoto. O bien antibacterial.

  1. Interruptores de luz

La American Society for Microbiology, así como la Universidad de Arizona, logró descubrir que después del control remoto, los interruptores de luz son los sitios donde existe mayor concentración de agentes patógenos.

Artículos más sucios de un hotel Foto Niklas Morberg

Artículos más sucios de un hotel. Foto Niklas Morberg

No es de sorprenderse, puesto que la mayoría de los huéspedes llegan con las manos sucias, a encender la luz. Así como en el control remoto, te recomiendo limpiar la superficie con una toallita húmeda y antibacterial.

  1. Teléfono

Así como los interruptores de luz, sin duda, otro artículo que pasa desapercibido es el teléfono, en el que se albergan un sinfín de microorganismos, puesto que en la limpieza de las habitaciones no tiene una alta prioridad de desinfectarse.

Lo más alarmante es que estos artículos suelen tardar años en ser reemplazados o actualizados.

  1. La alfombra

No todos los hoteles cuentan con ellas, es más en algunos ya hasta se deshicieron por completo de las alfombras en las distintas áreas del hotel.

Sin embargo en las habitaciones que aún las conservan, se han encontrado que son de los sitios que mayor vida microscópica alberga, además que su aseo no siempre es el adecuado o bien, no es regular.

Artículos más sucios de un hotel Foto Bayan Bennett

Artículos más sucios de un hotel. Foto Bayan Bennett

Para ello, no es ninguna mala idea que preguntes cada cuanto llevan a cabo la limpieza y si observas que algo no va bien, no dudes en acudir a otro sitio de hospedaje en el que cumplan todas tus expectativas.

#Nunca dejes de Viajar

Continua Leyendo

Coahuila

Dónde comer en Cuatro Ciénegas, Pueblo Mágico de Coahuila

Tu asombro por este bello lugar estará además acompañado por la deliciosa gastronomía del norte del país.

Dónde comer en Cuatro Cienégas Foto: Pixabay

Visitar este Pueblo Mágico de expresiones naturales únicas y hermosas es una experiencia que afortunadamente se puede acompañar de la gastronomía del norte del país (una de mis favoritas) por eso aquí te recomiendo dónde comer en Cuatro Ciénegas.

En Cuatro Ciénegas hay muchos restaurantes pequeños donde podrás comer  platillos deliciosos; tienes que probar el Cortadillo que es típico de esta región. Además si vas a Coahuila no te puedes ir sin probar su pan y sus dulces típicos.

Dónde comer en Cuatro Ciénegas

1-La Misión

La Misión es un hotel-hacienda-restaurante antigua donde podrás encontrar varios platillos mexicanos con un sabor exquisito. Aquí puedes probar el Cortadillo, comer unos ricos chiles rellenos, chilaquiles o carne asada.

Este restaurante es de los favoritos en Cuatro Ciénegas así que llega con tiempo antes de que se llene. Está ubicado en Miguel Hidalgo 200, Zona centro.

2-El Doc

Aquí encontrarás comida, pan y dulces típicos de la región. Este restaurante es 100% recomendado y con un sabor muy casero. Puedes ir a desayunar unos hot cakes o chilaquiles o a comer enchiladas o cortadillo.

Después de comer no te olvides de hacerte de unos dulces típicos de la región. Te van a encantar. El Doc está ubicado en Ignacio Zaragoza 103, Centro.

3-La Cantina El 40

Este restaurante es relativamente nuevo, pero tan rico que ya es muy popular. Si llevas un presupuesto no tan ajustado, puedes ir a este bonito restaurante. Si decides que este es tu lugar ideal para comer, has reservación porque suele llenarse.

Los platillos favoritos son los volcanes y el esquite con arrachera. Está ubicado en Ignacio Zaragoza 204, Centro.

4-Romano’s

Si eres de los que no importa a dónde vayas quieres comer pizza. Este lugar te puede gustar. Algunos dicen que son las mejores pizzas de la zona y que regresarían a Cuatro Ciénegas por una rebanada de pizza.

Así que, ¿por qué no darles una oportunidad a estas pizzas? Este restaurante está ubicado en Emilio Carranza 308, Zona Centr0.

#Nunca dejes de Viajar

Continua Leyendo

Coahuila

Cómo llegar a Cuatro Ciénegas, Pueblo Mágico de Coahuila

Literalmente ¡toma la ruta hacia un gran destino!

Cómo llegar a Cuatro Ciénegas Foto: Pixabay

Con toda la belleza natural que tiene y todas las fascinantes actividades que puedes hacer aquí, este Pueblo Mágico Cuatro Ciénegas te va  deslumbrar y no te lo quieres perder, por eso te decimos cómo llegar a Cuatro Ciénegas, Coahuila.

Cómo llegar a Cuatro Ciénegas Foto Christian Frausto Bernal

Cómo llegar a Cuatro Ciénegas. Foto Christian Frausto Bernal

Cuatro Ciénegas se encuentra al noroeste de Monclova, Coahuila. Por lo que lo más fácil es llegar primero a Monclova (en la parte central del estado). Esto lo puedes hacer saliendo en avión (o en auto) desde la Ciudad de México.

Cómo llegar a Cuatro Ciénegas

Una vez desde estando en la región de Monclova, deberás tomar la carretera número 30 hacia Villa Frontera y San Buenaventura. En 83 km estarás en Cuatro Ciénegas.

Y si no tienes carro, no te preocupes. Puedes tomar un autobús desde Monclova que te lleve directo a Cuatro Ciénegas desde $157.

Cómo llegar a Cuatro Ciénegas Foto Rafael Saldaña

Cómo llegar a Cuatro Ciénegas. Foto Rafael Saldaña

Así que no hay pretextos para que te des una escapada a Cuatro Ciénegas que te asegura una experiencia llena de magia. Tus ojos apenas lo podrán creer.

#Nunca dejes de Viajar

Continua Leyendo

Trending