¿Eres de esos que disfrutan de andar desnudos por su casa? ¿Alguna vez te has preguntado que se siente estar en alguna de las famosas playas nudistas gay? Si la respuesta es sí, tal vez seas nudista y aún no lo sabes.

Una buena manera de irse adentrado en el mundo del nudismo o naturismo es visitando una playa donde el uso de traje de baño sea opcional. Así, poco a poco te irás acostumbrando a mirarte y mirar a otros sin pena ni reparos. A continuación te presentamos algunas de las mejores opciones alrededor de todo el mundo.

playa-gay-nudista-9-638px-478px

BLACK’S BEACH, SAN DIEGO. ESTADOS UNIDOS

Posiblemente se trate de la playa nudista más famosa de Estados Unidos, se extiende por kilómetro y medio desde el área de La Jolla hasta el Parque Estatal Torrey Pines. La ciudad de San Diego prohíbe los desnudos en público sin embargo tiene una política relajada en esta zona.

Es recomendable visitarla en verano ya que es cuando los locales la frecuentan. Un TIP, lleva zapatos cómodos porque para descender a la playa tendrás que atravesar una porción rocosa del parque, una vez que lo hayas logrado podrás disfrutar de un día acompañado de surfista y los jugadores de voleibol como Dios los trajo al mundo.

Blacks-Beach-San-Diego

OBELISK BEACH, SÍDNEY. AUSTRALIA

Si estas esperando ver a decenas de hombres desnudos enfrentándose en un partido de Rugby, lamentamos decepcionarte pero no será posible en esta ocasión, o al menos en esta playa. Y es que aunque Obleisk es un icono para los gays de Sídney, no es un lugar muy concurrido por los bañistas, sin embargo eso es lo que la hace especial: su tranquilidad y privacidad.  

Lo mejor de nadar en sus aguas es la vista espectacular de los edificios en la bahía de la ciudad. Recuerda llevar todo lo que necesites durante el día ya que no encontrarás ningún establecimiento en kilómetros a la redonda.

Para llegar, toma el autobús de la ruta 244 desde Wynyard en Chowder Bay, recuerda comprar un billete de prepago (viaje redondo) antes de subir al autobús. La duración del trayecto es de unos 30 minutos. Una vez que bajes camina a la derecha durante unos 5 minutos hasta llegar a la playa.

Sandy Bay Nudist Beach Cape Town

SANDY BAY, CAPE TOWN. SOUTH ÁFRICA

No es el lugar ideal para bañarse porque el agua se encuentra muy fría la mayor parte de año, sin embargo es un lugar idóneo para relajarse, conocer personas y disfrutar de la arena blanca.

Si tienes suerte podrás ver a lo lejos delfines o lobos marinos que se acercan juguetones a la orilla.

Sandy Bay se encuentra a 30 minutos de Cape Town y no es accesible por automóvil, afortunadamente existe un estacionamiento a 20 minutos desde donde será necesario caminar por un sendero. Una vez ahí no existe ningún servicio disponible, así que no olvides llevar líquidos para tomar durante el día.

playa-gay-nudista-10-634px-470px

LITTLE BEACH, MAUI. HAWÁI

¡Ah! nada como unas vacaciones en Hawái. Y más si tienes la suerte de encontrar un espacio donde se reúnan nudistas con el único objetivo: de pasar un buen rato. Ese sitio se encuentra al norte de Maui y su nombre es Little Beach.

Es una playa apta para todas las edades, razas y colores. Sin embargo en la parte más al norte se encuentra la sección preferida de la comunidad LGBT. Se reúnen ahí por meros fines de ligue y no porque quieran apartarse, de hecho todo Little Beach pareciera una comuna hippie por la buena vibra de sus asistentes.

Si la visitas en domingo espérate hasta el anochecer ya que alegres entusiastas se ponen a bailar con fuego alrededor de un tambor, es un espectáculo que no te puedes perder.

playa-gay-nudista-11-632px-412px

ZIPOLITE, OAXACA. MÉXICO

Un país conocido por sus bellas playas no puede dejar de tener una consagrada al nudismo, esta se encuentra enclavada en las costas oaxaqueñas muy cercana a Huatulco y Puerto Escondido. Ha sido el refugio de apasionados del turismo alternativo, mochileros y hippies de todo el mundo.

Existen una infinidad de hoteles a lo largo de todo Zipolite, sin embargo El Alquimista es el preferido por la comunidad para hospedarse o reunirse en su restaurant. Para tomar el sol te recomendamos la clandestina Playa del Amor que se encuentra tras un cerro rocoso.

playa-gay-nudista-4-624px-328px

HAULOVER BEACH, MIAMI. ESTADOS UNIDOS

Florida es una de esos lugares contrastantes, por un lado se encuentra repleto de retirados que buscan mejores condiciones climáticas y por otro lado hay miles de jóvenes que rinden culto al cuerpo. Y esas dos constantes es lo que te vas a encontrar en todas las playas del estado.

Haulover Beach es el único espacio legalmente reservado para desnudarse en público en Miami, debido a eso es altamente frecuentada y en ocasiones hasta atiborrada de entusiastas nudistas. La sección gay se encuentra al norte pasando el túnel de North Beach.

playa-gay-nudista-2-640px-423px

PRAIA DO ABRICÓ, RIO DE JANEIRO. BRASIL

Es una playa con gran tradición ente los naturistas cariocas quienes lucharon porque se les respetara el derecho a asolearse sin ropa. Después de una larga lucha finalmente lo lograron en el 2014 y hoy es una de las playas nudistas más seguras del mundo. Esta vigilada por corpulentos oficiales policiacos que no visten más que lentes obscuros y que se dedican a ahuyentar a los curiosos y a la gente vestida.

El área de las rocas es la preferida por la comunidad gay, es el espacio más privado propicio para el ligue y el intercambio de miradas.

Abricó se encuentra a una hora de Rio de Janeiro después de la Barra de Tijuca, aunque se encuentre algo lejos, bien vale la pena visitarla para pasar un día en contacto con la naturaleza.

playa-nudista-gay-15-640px-377px

GAASH, TEL AVIV. ISRAEL

¿Alguna vez te habías imaginado que se podía tomar el sol desnudo en Israel? Estamos seguros que no, pero si te interesa deshacerte de la línea del traje de baño, entonces este es tu lugar para ti.

Gaash Beach se encuentra a 35 minutos de Tel Aviv por la carretera No. 2 hasta el cruce con Yakum, no es muy fácil de encontrar pero bien vale la pena intentarlo. Cuando te encuentres ahí veras que es muy fácil presumir ese cuerpo que tanto te ha costado trabajo formar en el gym.

Durante Junio y Septiembre se organizan festivales y conciertos en el marco del Festival Naturista organizado por el Centro de la Meditación y la Espiritualidad.

playa-gay-nudista-3-640px-424px

PLAYA DEL MUERTO, SITGES. ESPAÑA

Las costas de España son visitadas por viajeros de toda Europa y eso hace que Sitges sea un polo de turismo gay internacional. Es famoso como uno de los lugares más gay friendly del mundo por lo que no solo hay una playa gay, sino que hay una para cada gusto.

Si lo que deseas es bañarte en pelotas entonces te recomendamos emprender el viaje hasta la Playa del Muerto. La manera mar fácil de llegar es tomar un taxi hasta la discoteca L’Atlántida, desde su estacionamiento ubica un sendero y camina por él 15 minutos hasta llegar a tu destino. No es uno de esos lugares desolados, por el contrario, cuenta con un buen ambiente y hasta con un bar para que ordenes bebidas.

playa-gay-nudista-7-640px-424px

HANLAN’S POINT. TORONTO

Estamos seguros que no elegirías a Canadá como un destino de sol y playa, pero si como uno de las ciudades con uno de los conglomerados gays más grandes y divertido del mundo. Si ya andas por ahí (y es verano) no dejes de visitar la playa Halan’s Point, esta se encuentra en una Isla frente a la bahía. Para llegar a ella tendrás que tomar el ferry que sale desde Quee´s Quay en la calle Bay Street.

Una vez en la isla camina 15 minutos sobre el sendero pavimentado hasta llegar a la playa, un anuncio te dará la bienvenida indicándote que ya es hora de despojarte de tu ropa. Aunque es un lugar mixto es fácil ubicar el área se concentra la población gay.

Como verás opciones existen alrededor de todo el mundo, solo es cuestión de que decidas aventurarte, ya vez que mucha maleta no necesitas preparar, solo tus lentes de sol, bronceador y una buena actitud.

Y por supuesto no olvides comentarnos ¡Cómo te fue y si viste muuucho!

Dejar respuesta