Contáctanos a través de:

Turismo gay

Las mejores playas nudistas gay del mundo

¿Eres de esos que disfrutan de andar desnudos por su casa? ¿Alguna vez te has preguntado que se siente estar en alguna de las famosas playas nudistas gay? Si la respuesta es sí, tal vez seas nudista y aún no lo sabes.

Una buena manera de irse adentrado en el mundo del nudismo o naturismo es visitando una playa donde el uso de traje de baño sea opcional. Así, poco a poco te irás acostumbrando a mirarte y mirar a otros sin pena ni reparos. A continuación te presentamos algunas de las mejores opciones alrededor de todo el mundo.

playa-gay-nudista-9-638px-478px

BLACK’S BEACH, SAN DIEGO. ESTADOS UNIDOS

Posiblemente se trate de la playa nudista más famosa de Estados Unidos, se extiende por kilómetro y medio desde el área de La Jolla hasta el Parque Estatal Torrey Pines. La ciudad de San Diego prohíbe los desnudos en público sin embargo tiene una política relajada en esta zona.

Es recomendable visitarla en verano ya que es cuando los locales la frecuentan. Un TIP, lleva zapatos cómodos porque para descender a la playa tendrás que atravesar una porción rocosa del parque, una vez que lo hayas logrado podrás disfrutar de un día acompañado de surfista y los jugadores de voleibol como Dios los trajo al mundo.

Blacks-Beach-San-Diego

OBELISK BEACH, SÍDNEY. AUSTRALIA

Si estas esperando ver a decenas de hombres desnudos enfrentándose en un partido de Rugby, lamentamos decepcionarte pero no será posible en esta ocasión, o al menos en esta playa. Y es que aunque Obleisk es un icono para los gays de Sídney, no es un lugar muy concurrido por los bañistas, sin embargo eso es lo que la hace especial: su tranquilidad y privacidad.  

Lo mejor de nadar en sus aguas es la vista espectacular de los edificios en la bahía de la ciudad. Recuerda llevar todo lo que necesites durante el día ya que no encontrarás ningún establecimiento en kilómetros a la redonda.

Para llegar, toma el autobús de la ruta 244 desde Wynyard en Chowder Bay, recuerda comprar un billete de prepago (viaje redondo) antes de subir al autobús. La duración del trayecto es de unos 30 minutos. Una vez que bajes camina a la derecha durante unos 5 minutos hasta llegar a la playa.

Sandy Bay Nudist Beach Cape Town

SANDY BAY, CAPE TOWN. SOUTH ÁFRICA

No es el lugar ideal para bañarse porque el agua se encuentra muy fría la mayor parte de año, sin embargo es un lugar idóneo para relajarse, conocer personas y disfrutar de la arena blanca.

Si tienes suerte podrás ver a lo lejos delfines o lobos marinos que se acercan juguetones a la orilla.

Sandy Bay se encuentra a 30 minutos de Cape Town y no es accesible por automóvil, afortunadamente existe un estacionamiento a 20 minutos desde donde será necesario caminar por un sendero. Una vez ahí no existe ningún servicio disponible, así que no olvides llevar líquidos para tomar durante el día.

playa-gay-nudista-10-634px-470px

LITTLE BEACH, MAUI. HAWÁI

¡Ah! nada como unas vacaciones en Hawái. Y más si tienes la suerte de encontrar un espacio donde se reúnan nudistas con el único objetivo: de pasar un buen rato. Ese sitio se encuentra al norte de Maui y su nombre es Little Beach.

Es una playa apta para todas las edades, razas y colores. Sin embargo en la parte más al norte se encuentra la sección preferida de la comunidad LGBT. Se reúnen ahí por meros fines de ligue y no porque quieran apartarse, de hecho todo Little Beach pareciera una comuna hippie por la buena vibra de sus asistentes.

Si la visitas en domingo espérate hasta el anochecer ya que alegres entusiastas se ponen a bailar con fuego alrededor de un tambor, es un espectáculo que no te puedes perder.

playa-gay-nudista-11-632px-412px

ZIPOLITE, OAXACA. MÉXICO

Un país conocido por sus bellas playas no puede dejar de tener una consagrada al nudismo, esta se encuentra enclavada en las costas oaxaqueñas muy cercana a Huatulco y Puerto Escondido. Ha sido el refugio de apasionados del turismo alternativo, mochileros y hippies de todo el mundo.

Existen una infinidad de hoteles a lo largo de todo Zipolite, sin embargo El Alquimista es el preferido por la comunidad para hospedarse o reunirse en su restaurant. Para tomar el sol te recomendamos la clandestina Playa del Amor que se encuentra tras un cerro rocoso.

playa-gay-nudista-4-624px-328px

HAULOVER BEACH, MIAMI. ESTADOS UNIDOS

Florida es una de esos lugares contrastantes, por un lado se encuentra repleto de retirados que buscan mejores condiciones climáticas y por otro lado hay miles de jóvenes que rinden culto al cuerpo. Y esas dos constantes es lo que te vas a encontrar en todas las playas del estado.

Haulover Beach es el único espacio legalmente reservado para desnudarse en público en Miami, debido a eso es altamente frecuentada y en ocasiones hasta atiborrada de entusiastas nudistas. La sección gay se encuentra al norte pasando el túnel de North Beach.

playa-gay-nudista-2-640px-423px

PRAIA DO ABRICÓ, RIO DE JANEIRO. BRASIL

Es una playa con gran tradición ente los naturistas cariocas quienes lucharon porque se les respetara el derecho a asolearse sin ropa. Después de una larga lucha finalmente lo lograron en el 2014 y hoy es una de las playas nudistas más seguras del mundo. Esta vigilada por corpulentos oficiales policiacos que no visten más que lentes obscuros y que se dedican a ahuyentar a los curiosos y a la gente vestida.

El área de las rocas es la preferida por la comunidad gay, es el espacio más privado propicio para el ligue y el intercambio de miradas.

Abricó se encuentra a una hora de Rio de Janeiro después de la Barra de Tijuca, aunque se encuentre algo lejos, bien vale la pena visitarla para pasar un día en contacto con la naturaleza.

playa-nudista-gay-15-640px-377px

GAASH, TEL AVIV. ISRAEL

¿Alguna vez te habías imaginado que se podía tomar el sol desnudo en Israel? Estamos seguros que no, pero si te interesa deshacerte de la línea del traje de baño, entonces este es tu lugar para ti.

Gaash Beach se encuentra a 35 minutos de Tel Aviv por la carretera No. 2 hasta el cruce con Yakum, no es muy fácil de encontrar pero bien vale la pena intentarlo. Cuando te encuentres ahí veras que es muy fácil presumir ese cuerpo que tanto te ha costado trabajo formar en el gym.

Durante Junio y Septiembre se organizan festivales y conciertos en el marco del Festival Naturista organizado por el Centro de la Meditación y la Espiritualidad.

playa-gay-nudista-3-640px-424px

PLAYA DEL MUERTO, SITGES. ESPAÑA

Las costas de España son visitadas por viajeros de toda Europa y eso hace que Sitges sea un polo de turismo gay internacional. Es famoso como uno de los lugares más gay friendly del mundo por lo que no solo hay una playa gay, sino que hay una para cada gusto.

Si lo que deseas es bañarte en pelotas entonces te recomendamos emprender el viaje hasta la Playa del Muerto. La manera mar fácil de llegar es tomar un taxi hasta la discoteca L’Atlántida, desde su estacionamiento ubica un sendero y camina por él 15 minutos hasta llegar a tu destino. No es uno de esos lugares desolados, por el contrario, cuenta con un buen ambiente y hasta con un bar para que ordenes bebidas.

playa-gay-nudista-7-640px-424px

HANLAN’S POINT. TORONTO

Estamos seguros que no elegirías a Canadá como un destino de sol y playa, pero si como uno de las ciudades con uno de los conglomerados gays más grandes y divertido del mundo. Si ya andas por ahí (y es verano) no dejes de visitar la playa Halan’s Point, esta se encuentra en una Isla frente a la bahía. Para llegar a ella tendrás que tomar el ferry que sale desde Quee´s Quay en la calle Bay Street.

Una vez en la isla camina 15 minutos sobre el sendero pavimentado hasta llegar a la playa, un anuncio te dará la bienvenida indicándote que ya es hora de despojarte de tu ropa. Aunque es un lugar mixto es fácil ubicar el área se concentra la población gay.

Como verás opciones existen alrededor de todo el mundo, solo es cuestión de que decidas aventurarte, ya vez que mucha maleta no necesitas preparar, solo tus lentes de sol, bronceador y una buena actitud.

Y por supuesto no olvides comentarnos ¡Cómo te fue y si viste muuucho!

Continua Leyendo
Click para comentar

Deja una contestación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

América

¿Cuáles son los destinos más gay-friendly del mundo?

De España a Brasil esos son los destinos más gay-friendly que debes conocer.

destinos más gay-friendly

¿Estas planeando unas vacaciones pero no sabes a dónde ir? Ya sea solo, con pareja o amigos no hay mejor experiencia que visitar alguno de los destinos más gay-friendly del mundo. Acá te decimos cuales son y cuando debes visitarlos.

Islas Canarias

Islas Canarias

 Las Islas Canarias

Las Islas Canarias son famosas por ser uno de los destinos más gay friendly de Europa. Sus visitantes disfrutan de playas deslumbrantes y un paisaje de ensueño ideal para una escapada de verano. Estas islas españolas son conocidas por tener una actitud muy liberal y divertida lo que significa que podrás disfrutar sin ningún tipo de molestia.

El evento anual de Orgullo Gay Maspalomas en Gran Canaria atrae a más de 100.000 asistentes. Incluye una gigantesca celebración de 10 días repleta de albergadas, eventos de playa y hasta fiestas en barcos.

Berlin gay

Berlin. Foto Pixabay

Berlín

Berlín es una ciudad llena de historia y cultura artística. Sin embargo, también se conoce como la capital gay de Alemania. El ambiente de fiesta de la escena gay de esta ciudad se concentra en los numerosos bares y clubes diseminados por lugares populares del centro de la ciudad. Como el distrito de Schoneberg, que durante mucho tiempo ha sido considerado como el epicentro gay de Berlín. Durante la marcha el orgullo (conocida como Christopher Street Day) se congregan miles de personas para desfilar por esta gran ciudad europea.

Zurich LGBT. Foto Mister&Bnb

Zurich LGBT. Foto Mister&Bnb

Zúrich

Durante la última década, la pintoresca ciudad de Zúrich se ha convertido en el hogar de una animada escena LGBT. La ciudad más grande de Suiza ofrece a los visitantes una vibrante selección de entretenimiento rodeados por los Alpes nevados.

El Zúrich Pride Festival es un evento de varios días en el que se congrega la cuminidad proveniente de toda la comunidad europea. Los momentos culminantes del festival incluyen espectaculares desfiles, conciertos y demostraciones de derechos pro-LGBT.

Sitges. Foto Barcelona Turisme

Sitges. Foto Barcelona Turisme

Sitges

En la región española de Cataluña, al suroeste de Barcelona, ​​se encuentra la ciudad costera de Sitges. Las relajantes playas del Mediterráneo son sin duda el activo más famoso de esta pequeña ciudad catalana. Sin embargo, no debes dejar que su pequeña extensión te engañe porque por las noches cobra vida con una escena de vida nocturna LGBT que rivaliza con Barcelona o Madrid.

Myconos Foto Pixabay

Myconos Foto Pixabay

Mykonos

La isla griega de Mykonos está considerada como uno de los “cuatro grandes” destinos europeos de verano LGBT. Durante décadas ha sido una meca para quienes buscan relajantes hoteles, playas y vida nocturna.

El festival de verano XLSIOR es descrito por los organizadores como un lugar donde personas de todo el mundo pueden ser conectadas por el amor y el lenguaje universal de la música. Alberga algunos de los artistas más populares en el circuito gay. Muchos de los eventos se pueden disfrutar en los hermosos lugares al aire libre que Mykonos tiene para ofrecer.

San Francisco Gay

San Francisco streetcar

San Francisco

Muchos se refieren a la ciudad de Golden State como la capital gay del mundo debido a su importancia histórica en derechos y activismo. Su distrito de Castro es uno de los primeros barrios gay en los EE.UU.

Si bien los bares son divertidos y concurridos lo mejor para pasar la noche son las fiestas de circuito que se organizan en fechas especiales. Pregunta a los locales en donde y cuando se realizan estos eventos.

La Sagrada Familia. Foto Pixabay

La Sagrada Familia. Foto Pixabay

Barcelona

En Barcelona no importa la edad, género o nacionalidad todos son bienvenido a pasar unas vacaciones excepcionales. Por las calles se ve libremente a parejas del mismo sexo besándose apasionadamente o tomados de la mano.

El Gaixample es el apodo de un área central de Barcelona donde existen muchas tiendas, bares, discotecas y restaurantes gays. Pero no es el único espacio donde se puede respirar con tranquilidad. Toda la ciudad es territorio amigable y de total libertad.

Bandera LGBT Toronto. Foto Pixabay

Bandera LGBT Toronto. Foto Pixabay

Toronto

Es uno de los destinos más gay-friendly de norteamerica y la comunidad más grande de Canadá. El área conocida localmente como “The Village” ofrece a los visitantes una gran variedad de arte, cultura y vida nocturna.

Es tanta la apertura LGBT en Canadá que hasta el presidente ha marchado por esas calles apoyando a la comunidad de su país. Es un paraíso multicultural donde viven personas de todo el mundo.pareja gay mar

 Ibiza

Sí, es el tercer destino español en esta lista y no es para meno. Cuenta con alojamientos de lujo, una vida nocturna sin igual y playas espectáculos. No es ningún misterio por qué tantos acuden a esta porción de paraíso mediterráneo cada verano. Muchos superclubs populares de Ibiza acogen una serie de emocionantes eventos y fiestas LGBT durante todo el año.Rio de Janiero gay

 Río de Janeiro

Rio es, como era de esperarse, el destino de fiesta perfecto para disfrutar de unas vacaciones espectaculares. Sus playas actúan como un escenario de ensueño para las festividades LGBT.

Ipanema y Copacabana siguen siendo el centro de la vida nocturna gay de Río de Janeiro. Las calles Rua Farme de Amoedo, Joana Angélica y Teixeira de Melo son donde se concentran los establecientes más gay-friendly de la ciudad. Los bares y discotecas en Copa están más dispersos, por lo que moverse de un lugar a otro es más fácil hacerlo en un taxi.

Continua Leyendo

Cruceros

Open Sea Cruises ¡El nuevo crucero gay que no te puedes perder!

El nuevo bebé de la familia Axel trae un chupón, un cruceo gay como nunca lo habías imaginado.

crucero gay open sea (6)

Si has seguido a El Souvenir por un tiempo sabrás que nos encantan los cruceros; sus rutas, los barcos y la sensación de navegar nos fascina y estamos seguros que a ti también. Por eso nos da tanto gusto que llegue al mercado una nueva marca de cruceros: Open Sea Cruises

Bueno en realidad no son tan nuevos, se trata de la incursión en altamar de la cadena de hoteles gay Axel de la que ya te hemos platicado en otras ocasiones. Pues en esta ocasión han preparado una aventura de 7 días por el Mediterráneo ¿Quieres saber de qué se trata?

crucero gay open sea (3)

Ruta del Open Sea Cruises

El próximo 29 de septiembre zarpará de Barcelona un barco con más de 1,400 asistentes con destino a las playas más chic del Mediterráneo.

Tocará puertos como Adaccio, ciudad natal de Napoleón; Toulon ubicado en el corazón de la costa azul francesa: Palamós en la costa brava española; la inigualable isla de Ibiza para finalmente regresar a la capital de Cataluña.

El crucero Open Sea Cruises promete que durante 7 días se vivirán las fiestas más divertidas y las actividades entretenidas en altamar. Todas las noches serán temáticas con participación de estrellas pop internacionales, fiestas inspiradas en los 90´s, espectáculos de cabaret, una White Night y las canciones más populares de Eurovisión.

Las noches no serán el único atractivo, durante el día se tienen preparados varios entrenamientos al aire libre, workshops, conferencias, visitas culturales, show cooking, y animación en la alberca.

El barco

Open Sea Cruises  se llevará a cabo en el barco Zenith de la compañía española Pullmantur. Cuenta con tres restaurantes que ofrecen platillos internacionales a la carta y  servicio de buffet.

Si nunca has viajado en crucero y no sabes qué esperar, te adelantamos que nunca te aburrirás. No es como estar encerrado en un hotel. En altamar siempre hay actividades y espacios para socializar. En el Zenith encontrarás lounges, casinos, terrazas, un spa y por supuesto el gym para ligar, perdón quisimos decir, para no perder la figura.

Cuenta con diferentes tipos de camarotes, desde cuádruples para grupos de amigos hasta individuales para los viajeros que prefieren la privacidad. Los precios van desde los €1,000 por persona hasta las €3,000.

¿Por qué viajar en un crucero gay?

Si todo lo anterior aun no te ha convencido tal vez lo haga el hecho de que se trata de un viaje en el que podrás conocer personas de todo el mundo. Un crucero te da la sensación de pertenecer a una gran familia que navega buscando diversión.

Es la combinación perfecta entre el bar de moda y el resort de lujo a pie de la playa. Hay un momento para festejar y otros para relajarse. Además te da la oportunidad de conocer destinos de lujo del Mediterráneo. ¿Qué más se puede pedir?

Para mayores informes y reservaciones visita su página open-sea.com

Continua Leyendo

Hoteles

5 hoteles gay friendly para romancear en México

Sorprende a tu pareja con una escapada romántica en algunos de los hoteles más incluyentes de México

hoteles gay friendly en mexico

El primer viaje en pareja jamás se olvida, ¿A poco no? Cuando estás enamorado todo se ve color de rosa y ni ganas dan de dejarse de besar ¿Verdad? Si andas organizando unas vacaciones o una escapada con tu nueva pareja te presentamos algunos hoteles gay Friendly para romancear en México que debes probar.

patio 77El Patio 77 Bed & Breakfast, Ciudad de México

No es común pensar en un hotel ecológico en medio de la Ciudad de México, sin embargo el Patio 77 logra crear una atmósfera natural combinada con un toque clásico. Ideal para tomar un descanso del rápido movimiento citadino, ofrece deliciosos desayunos incluidos en la tarifa. Sorpréndele con un masaje en pareja o un chapuzón en una piscina aledaña al hotel.

Las habitaciones pueden parecer un poco básicas pero tiene todo lo necesario para pasar una estancia confortable.

patio 77 camaA tomar en cuenta:

  • Los precios de su página solo están en dólares, prevé esta situación para que no te tome por sorpresa.
  • Algunas habitaciones tienen balcones internos o externos, pregunta qué tipo de vista tendrás durante tu estadía.

elpatio77.com

Dirección: Calle Icazbalceta No. 77, Cuauhtémoc, San Rafael, 06470 Ciudad de México, CDMX

secrets the vineSecrets The Vine, Cancún

Un hotel gay friendly de lujo para disfrutar en pareja del caribe mexicano, si tu plan es derramar miel  durante varios días puedes elegir entre sus diferentes paquetes.

Imagínate llegar a tu habitación y encontrar  una canasta con frutas acompañada de  vino espumoso o tal vez un desayuno romántico en tu habitación  o una buena sesión de Spa. Suena Increíble ¿No? Estamos seguros que después de esta experiencia no podrá escapar  tus encantos  nunca más.

secrets the vineA tomar en cuenta:

  • Algunos planes de hospedaje incluyen el servicio de Concierge privado las 24 horas del día.
  • Su concepto Unlimited-Luxury incluyen todos los alimentos y bebidas ilimitadas de marcas premium.

secretsresorts.com.mx

Dirección: Km. 14.5, Blvd. Kukulkán Lote 38, Zona Hotelera, 77500 Cancún, Q.R.

La Casa del AtrioLa Casa del Atrio, Querétaro

Un hermoso hotel gay friendly tipo boutique que te recibe con tus mascotas. Cada una de sus 12 habitaciones cuenta una historia de diseño diferente; mientras que algunas exhiben obras de artistas reconocidos otras se enfocan en la cultura pop.

Ofrecen 3  paquetes diferentes dependiendo del nivel de intensidad con el que quieran   disfrutar. El Romántico incluye rituales de reencuentro de almas con lavado de pies y manos,  y un masaje en pareja con aromaterapia. El de Descanso con una clase de Thai Chi o Yoga: y el Cultural  con el que se realizan visitas guiadas en el centro de Querétaro.

La Casa del Atrio 2A tomar en cuenta:

  • Si llevas a tu mascota debes procurar que no haga ruido ya que si molesta la tranquilidad de otros huéspedes te  pedirán que te retires.
  • No cuenta con estacionamiento propio pero tiene un acuerdo con un estacionamiento cercano.

lacasadelatrio.com

Dirección: Allende Sur #15Col Centro, 76000 Santiago de Querétaro

Grand Sirenis Matlali Hills Resort and Spa 2Grand Sirenis Matlali Hills Resort and Spa, Riviera Nayarit

Se trata de un hotel gay friendly muy familiar pero que cuenta con su espacios reservados para adultos en donde tú y tu pareja pueden  planear su vida juntos sin que algún niño los moleste.

El Matlali Hills Resort and  se ubica en una aislada reserva ecológica protegida por las montañas de Sierra Madre y con vistas  impresionante del Océano Pacífico.

Grand Sirenis Matlali Hills Resort and SpaA tomar en cuenta:

  • No te pierdas su amplia variedad de ceviches, aguachiles de pescado, cócteles de camarón y unas margaritas muy famosas por la región.
  • Toma en cuenta que el hotel no está junto al mar pero tiene un club de playa a 25 minutos  con transportación gratuita durante todo el día.

sirenishotels.com/

Dirección: Carretera La Cruz a Punta Mita Km. 0.2, La Cruz de Huanacaxtle, 63734 Riviera Nayarit, NAY

marriot puerto vallartaMarriot Casa Magna Puerto Vallarta, Jalisco

Puerto Vallarta es y siempre será el destino más gay friendly del México, la zona romántica es como un parque de diversiones para quienes buscan diversión, sin embargo cuando se trata de una escapada  romántica no hay nada mejor que alejarse un poco del bullicio y el Marriot  Puerto Vallarta es la mejor opción.

Este hotel gay friendly se ubica en el corazón de Marina Vallarta, una discreta y hermosa zona rodeada de un campo de golf y hermosas playas para caminar tomados de la mano.

marriot puerto vallarta 2A tomar en cuenta:

  • En su spa solicita la famosa terapia de renacimiento Janzu, un masaje en pareja que no olvidarán jamás.
  • El  buffet de especialidades mexicanas incluye mariscos, parrilla y antojitos típicos.

marriott.com

Dirección: Av Paseo de la Marina Nte 435, Marina Vallarta, 48354 Puerto Vallarta, Jal.

Estos son sólo algunos de los hoteles gay friendly en México que podrás disfrutar en pareja, esperamos  que la pasen muy bien y que su amo dure para siempre.

Continua Leyendo

Trending