Contáctanos a través de:

Turismo gay

Las mejores playas nudistas gay del mundo

¿Eres de esos que disfrutan de andar desnudos por su casa? ¿Alguna vez te has preguntado que se siente estar en alguna de las famosas playas nudistas gay? Si la respuesta es sí, tal vez seas nudista y aún no lo sabes.

Una buena manera de irse adentrado en el mundo del nudismo o naturismo es visitando una playa donde el uso de traje de baño sea opcional. Así, poco a poco te irás acostumbrando a mirarte y mirar a otros sin pena ni reparos. A continuación te presentamos algunas de las mejores opciones alrededor de todo el mundo.

playa-gay-nudista-9-638px-478px

BLACK’S BEACH, SAN DIEGO. ESTADOS UNIDOS

Posiblemente se trate de la playa nudista más famosa de Estados Unidos, se extiende por kilómetro y medio desde el área de La Jolla hasta el Parque Estatal Torrey Pines. La ciudad de San Diego prohíbe los desnudos en público sin embargo tiene una política relajada en esta zona.

Es recomendable visitarla en verano ya que es cuando los locales la frecuentan. Un TIP, lleva zapatos cómodos porque para descender a la playa tendrás que atravesar una porción rocosa del parque, una vez que lo hayas logrado podrás disfrutar de un día acompañado de surfista y los jugadores de voleibol como Dios los trajo al mundo.

Blacks-Beach-San-Diego

OBELISK BEACH, SÍDNEY. AUSTRALIA

Si estas esperando ver a decenas de hombres desnudos enfrentándose en un partido de Rugby, lamentamos decepcionarte pero no será posible en esta ocasión, o al menos en esta playa. Y es que aunque Obleisk es un icono para los gays de Sídney, no es un lugar muy concurrido por los bañistas, sin embargo eso es lo que la hace especial: su tranquilidad y privacidad.  

Lo mejor de nadar en sus aguas es la vista espectacular de los edificios en la bahía de la ciudad. Recuerda llevar todo lo que necesites durante el día ya que no encontrarás ningún establecimiento en kilómetros a la redonda.

Para llegar, toma el autobús de la ruta 244 desde Wynyard en Chowder Bay, recuerda comprar un billete de prepago (viaje redondo) antes de subir al autobús. La duración del trayecto es de unos 30 minutos. Una vez que bajes camina a la derecha durante unos 5 minutos hasta llegar a la playa.

Sandy Bay Nudist Beach Cape Town

SANDY BAY, CAPE TOWN. SOUTH ÁFRICA

No es el lugar ideal para bañarse porque el agua se encuentra muy fría la mayor parte de año, sin embargo es un lugar idóneo para relajarse, conocer personas y disfrutar de la arena blanca.

Si tienes suerte podrás ver a lo lejos delfines o lobos marinos que se acercan juguetones a la orilla.

Sandy Bay se encuentra a 30 minutos de Cape Town y no es accesible por automóvil, afortunadamente existe un estacionamiento a 20 minutos desde donde será necesario caminar por un sendero. Una vez ahí no existe ningún servicio disponible, así que no olvides llevar líquidos para tomar durante el día.

playa-gay-nudista-10-634px-470px

LITTLE BEACH, MAUI. HAWÁI

¡Ah! nada como unas vacaciones en Hawái. Y más si tienes la suerte de encontrar un espacio donde se reúnan nudistas con el único objetivo: de pasar un buen rato. Ese sitio se encuentra al norte de Maui y su nombre es Little Beach.

Es una playa apta para todas las edades, razas y colores. Sin embargo en la parte más al norte se encuentra la sección preferida de la comunidad LGBT. Se reúnen ahí por meros fines de ligue y no porque quieran apartarse, de hecho todo Little Beach pareciera una comuna hippie por la buena vibra de sus asistentes.

Si la visitas en domingo espérate hasta el anochecer ya que alegres entusiastas se ponen a bailar con fuego alrededor de un tambor, es un espectáculo que no te puedes perder.

playa-gay-nudista-11-632px-412px

ZIPOLITE, OAXACA. MÉXICO

Un país conocido por sus bellas playas no puede dejar de tener una consagrada al nudismo, esta se encuentra enclavada en las costas oaxaqueñas muy cercana a Huatulco y Puerto Escondido. Ha sido el refugio de apasionados del turismo alternativo, mochileros y hippies de todo el mundo.

Existen una infinidad de hoteles a lo largo de todo Zipolite, sin embargo El Alquimista es el preferido por la comunidad para hospedarse o reunirse en su restaurant. Para tomar el sol te recomendamos la clandestina Playa del Amor que se encuentra tras un cerro rocoso.

playa-gay-nudista-4-624px-328px

HAULOVER BEACH, MIAMI. ESTADOS UNIDOS

Florida es una de esos lugares contrastantes, por un lado se encuentra repleto de retirados que buscan mejores condiciones climáticas y por otro lado hay miles de jóvenes que rinden culto al cuerpo. Y esas dos constantes es lo que te vas a encontrar en todas las playas del estado.

Haulover Beach es el único espacio legalmente reservado para desnudarse en público en Miami, debido a eso es altamente frecuentada y en ocasiones hasta atiborrada de entusiastas nudistas. La sección gay se encuentra al norte pasando el túnel de North Beach.

playa-gay-nudista-2-640px-423px

PRAIA DO ABRICÓ, RIO DE JANEIRO. BRASIL

Es una playa con gran tradición ente los naturistas cariocas quienes lucharon porque se les respetara el derecho a asolearse sin ropa. Después de una larga lucha finalmente lo lograron en el 2014 y hoy es una de las playas nudistas más seguras del mundo. Esta vigilada por corpulentos oficiales policiacos que no visten más que lentes obscuros y que se dedican a ahuyentar a los curiosos y a la gente vestida.

El área de las rocas es la preferida por la comunidad gay, es el espacio más privado propicio para el ligue y el intercambio de miradas.

Abricó se encuentra a una hora de Rio de Janeiro después de la Barra de Tijuca, aunque se encuentre algo lejos, bien vale la pena visitarla para pasar un día en contacto con la naturaleza.

playa-nudista-gay-15-640px-377px

GAASH, TEL AVIV. ISRAEL

¿Alguna vez te habías imaginado que se podía tomar el sol desnudo en Israel? Estamos seguros que no, pero si te interesa deshacerte de la línea del traje de baño, entonces este es tu lugar para ti.

Gaash Beach se encuentra a 35 minutos de Tel Aviv por la carretera No. 2 hasta el cruce con Yakum, no es muy fácil de encontrar pero bien vale la pena intentarlo. Cuando te encuentres ahí veras que es muy fácil presumir ese cuerpo que tanto te ha costado trabajo formar en el gym.

Durante Junio y Septiembre se organizan festivales y conciertos en el marco del Festival Naturista organizado por el Centro de la Meditación y la Espiritualidad.

playa-gay-nudista-3-640px-424px

PLAYA DEL MUERTO, SITGES. ESPAÑA

Las costas de España son visitadas por viajeros de toda Europa y eso hace que Sitges sea un polo de turismo gay internacional. Es famoso como uno de los lugares más gay friendly del mundo por lo que no solo hay una playa gay, sino que hay una para cada gusto.

Si lo que deseas es bañarte en pelotas entonces te recomendamos emprender el viaje hasta la Playa del Muerto. La manera mar fácil de llegar es tomar un taxi hasta la discoteca L’Atlántida, desde su estacionamiento ubica un sendero y camina por él 15 minutos hasta llegar a tu destino. No es uno de esos lugares desolados, por el contrario, cuenta con un buen ambiente y hasta con un bar para que ordenes bebidas.

playa-gay-nudista-7-640px-424px

HANLAN’S POINT. TORONTO

Estamos seguros que no elegirías a Canadá como un destino de sol y playa, pero si como uno de las ciudades con uno de los conglomerados gays más grandes y divertido del mundo. Si ya andas por ahí (y es verano) no dejes de visitar la playa Halan’s Point, esta se encuentra en una Isla frente a la bahía. Para llegar a ella tendrás que tomar el ferry que sale desde Quee´s Quay en la calle Bay Street.

Una vez en la isla camina 15 minutos sobre el sendero pavimentado hasta llegar a la playa, un anuncio te dará la bienvenida indicándote que ya es hora de despojarte de tu ropa. Aunque es un lugar mixto es fácil ubicar el área se concentra la población gay.

Como verás opciones existen alrededor de todo el mundo, solo es cuestión de que decidas aventurarte, ya vez que mucha maleta no necesitas preparar, solo tus lentes de sol, bronceador y una buena actitud.

Y por supuesto no olvides comentarnos ¡Cómo te fue y si viste muuucho!

CDMX

¡Sí habrá Marcha LGBT 2020 en México y será online!

¡A prepararse pues la marcha sí se realizará!

La Marcha LGBT 2020 en México será online Foto Los Siete Pecados

Como muchos ya sabrán, se acerca del mes de junio, en el cual las celebraciones del orgullo LGBT están al tope, y la Marcha LGBT 2020 EN México SÍ será realizada.

Sin embargo, en esta ocasión, nos enfrentamos a una pandemia la cual nos ha hecho permanecer encerrados por un bien común.

Marcha LGBT 2020 en México será online Foto: Escandala

Marcha LGBT 2020 en México será online Foto: Escandala

Es por eso que varios países decidieron cancelar las marchas de la comunidad LGBT como medida de precaución, justo cuando todo parecía perdido y que este año no habría celebración llegó un rayo de esperanza.

Entérate cómo se llevará a cabo la Marcha LGBT 2020 en México Foto Fuera del Closet

Entérate cómo se llevará a cabo la Marcha LGBT 2020 en México Foto Fuera del Closet

Varios países decidieron hacer la marcha online pero, ¿Cómo será esto posible? ¿Cómo funcionará? continúa leyendo que ahora te explicamos.

¿Cuándo se llevará a cabo la Marcha LGBT 2020 en México?

Está celebración se llevará a cabo en el día acordado originalmente, el sábado 27 de junio del 2020 a partir de las 12:00 hrs. y finalizará a las 10:00hrs.

¿Dónde podré presenciarla?

Aunque sé que a muchos de nosotros nos hubiera gustado ponernos nuestros mejores outfits y salir a desfilar con orgullo lo que somos en las calles de Reforma, este año no será así.

Este año será desde la comodidad de nuestro cuarto, sala, comedor, en general de tu casa.

Simplemente necesitarás una computadora o dispositivo con acceso a internet y podrás acceder a la marcha virtual.

La Marcha LGBT de CDMX sobre las calles de Reforma Foto: Fuera del Closet

La Marcha LGBT de CDMX sobre las calles de Reforma Foto: Fuera del Closet

Las páginas de Facebook, Twitter, Instagram, así como de los organizadores oficiales pronto darán a conocer la liga donde se llevará a cabo el streaming de la XLII Marcha del Orgullo LGBT en México, ¡debes estar muy pero muy pendiente!

¿Qué habrá en la Marcha LGBT 2020 en México?

Evidentemente no verás personas marchando durante la transmisión, pero sí podrás ver personalidades que están comprometidas con la causa.

También se verán organizaciones de la sociedad civil, fragmentos informativos y obviamente, ¡no podía faltar el talento musical!

En Zócalo de la CDMX el día de la marcha Foto: Marcha del Orgullo LGBT de la Ciudad de México

En Zócalo de la CDMX el día de la marcha Foto: Marcha del Orgullo LGBT de la Ciudad de México

Durante los próximos días las páginas oficiales estarán dando a conocer el Line Up que se presentará en la XLII Marcha del Orgullo LGBT online.

No lo olvides…

Esta celebración no sólo tiene como propósito celebrar nuestra diversidad y hacer una fiesta.

Las marchas tienen como objetivo recordar a la sociedad que todos somos iguales que merecemos los mismos derechos, qué tenemos que acabar con los crímenes de odio, violencia, intolerancia y discriminación.

Recordar al mundo que exigimos nuestros derechos como personas y que nuestro amor no es malo para nadie, el amor es el amor, el amor no conoce de nada, solamente nace.

Marcha del Orgullo LGBT 2018 Foto: Ruido en la Red

Marcha del Orgullo LGBT 2018 Foto: Ruido en la Red

Este año disfruta de quien eres desde casa y apoyémonos entre nosotros, seamos una comunidad unida, invita a tus amigos y disfruten de la Marcha LGBT 2020 en México.

#LoveIsLove #NuncaDejesDeViajar

Continua Leyendo

Geek

Las mejores actividades online para hacer en tu casa

No te quedes de aburrido en casa, con tu señal de internet ¡puedes hacer mucho!

anton-mihhailov-unsplash

La cuarentena está en sus primeros pasos importantes para salvarnos a todos, pero lo que no nos imaginamos nunca, fue que estar todo el día viendo face, y los tik-tok´s de los famosos también llegaría aburrirnos, ¿ya no sabes que actividades online para hacer en tu casa?

Se acerca el próximo fin de semana en donde tendremos que cuidar y velar por toda nuestra comunidad haciendo lo que a cada quien le toca, quedarnos en nuestras casas.

Y si ya estás harto como el meme del gatito, aquí te dejamos las mejores actividades que puedes hacer en línea para que te distraigas durante las próximas semanas, y sobre todo, aprendas cosas diferentes y no sólo a grabar tik toks.

5 Actividades online para hacer en casa

Expo LGBT+ en el Museo de Memoria y Tolerancia (MMyT)

Uno de mis museos favoritos, el MMyT, nos anuncia el regreso de una de sus exposiciones temporales que manejó del 02 de febrero al 29 de julio del 2018.

Es nada más y menos que “LGBT+. Identidad, amor y Sexualidad”, con esta exposición, el museo se sumó a los proyectos de sociedad civil para sensibilizar y generar conciencia acerca de la diversidad sexual y hasta cultural que tenemos en México.

Y lo más importante, es que la puedes visitar en línea con este Link gracias a nuestros amigos googleanos.

Expo LGBT+ Foto Museo de Memoria y Tolerancia

Actividades online para hacer en tu casa. Expo LGBT+ Foto: Museo de Memoria y Tolerancia

Este Museo nunca nos deja de sorprender con todas las actividades que realiza a lo largo del año para poder concientizarnos y sensibilizarnos en contra de la intolerancia y la violencia.

Ensayo sobre la ceguera, José Saramago. Biblioteca digital, Coahuila

Hablando de pandemias y humanos, que mejor que leer un libro donde nos pintan tal cual somos los seres humanos.

Saramago, (en lo personal es uno de mis autores favoritos), entreteje toda una fantasía “realista”, en un mundo donde los humanos quedan ciegos y los actos atroces que pasa con ellos debido a esta gran pandemia cegadora que es el Coronavirus, perdón me equivoque…

En fin, una buena lectura y sobre todo legal, gracias a nuestros amigos de Gobernación de Coahuila, ya que lo podrás leer en tu casa sin tener que salir.

Y ya que andas por ahí leyendo este libro, te recomiendo ampliamente la segunda parte llamada Ensayo sobre la Lucidez, que te dejará igual o peor de atrapado que la primera parte.

De antemano te advierto que, si notas “algunas faltas de ortografía”, no te preocupes, así escribía Saramago.

¡Ah! y no es apto para niños.

El Hoyo, Netflix

Pero si lo que a ti te gusta es ser más visual y tienes este servicio de Streaming, esta es una película que te encantará. Al igual es una crítica social -como la de Saramago-, pero más de nuestro tiempo.

Te dejo el Link para que lo cheques, eso si, necesitas un usuario y contraseña para acceder, no es apto para niños y tiene varias escenas violentas que te dejarán un poco asqueado si eres de estómago sensible.

Relatos Salvajes, Cine O´culto-Facebook

Si te quedaste con ganas de ver la película anterior por que no tienes Netflix, calma, nuestros amigos de Cine O´culto en su página de Facebook nos han dejado unos links para poder ver varias películas de culto en tu casa.

Entre ellas encontramos la de Relatos Salvajes. Un film argentino que nos pinta la precariedad y lo complicado de nosotros los humanos.

Denominada como “comedia negra”, te dejará un buen sabor de boca y alzará a nuestros amigos argentinos como buenos productores de cine.

Museo de Vaticano, otra de las actividades online para hacer en tu casa

Qué mejor museo para visitar que el majestuoso Vaticano.

Aquí en México, se han traído varias veces algunas cosas culturales del Vaticano. desde piezas, ¡hasta al Papa!

No ya en serio, la verdad es que este recorrido es bastante recomendable ya que el museo guarda muchos estigmas y cosas que ni siquiera puede ser calculado su peso en oro.

Vaticano Foto eversonfernando

Actividades online para hacer en tu casa. Vaticano Foto: eversonfernando

También te puedes dar cuenta de que los del Vaticano tiene una amplia y basta colección de arte que te dejará impactado.

Si ya estás harto o harta, échale un vistazo a estos links para que puedas “desaburrirte” y sobre todo aprendas algo nuevo, a menos que ya conozcas todo lo que publiqué aquí.

Pero esto te servirá para que tengas algo qué hacer en tu casa sin la necesidad de salir.

Despierta tus ganas de viajar, que no se duerman; para que cuando pase, elijas bien y viajes bien, y recuerda ¡nunca dejes de viajar!

Continua Leyendo

CDMX

La Purísima, la excéntrica casa de las fiestas LGBTTTIQ

Un antro de extravagante ambiente y en el que la música y los espectáculos de baile mantienen el ritmo alto de la noche.

¿Fiestas LGBTTTIQ? La Purísima. Foto Pixabay

Localizado en el centro de la Ciudad de México, en la calle de República de Cuba número 17, “La Puri” ofrece un lugar cargado de excentricidad y ganas de pasar un rato más que excelente. Así es que ¿buscas diversión? ¿entretenimiento incluyente? Te presentamos La Purísima, la excéntrica casa de las fiestas LGBTTTIQ

Ambientado mayormente por su particular y satírica decoración que hace alusión a su nombre, este lugar ha logrado consagrarse como uno de los preferidos de la comunidad.

¿Fiestas LGBTTTIQ? La Purísima Foto Tochiro Gallegos

¿Fiestas LGBTTTIQ? La Purísima. Foto Tochiro Gallegos

Este antro además de ser bastante seguro y tener un excelente ambiente con el toque de exotismo perfecto, es bastante accesible para la mayoría de los presupuestos, tanto locales, como para quienes vienen a CDMX a hacer turismo gay.

¿Fiestas LGBTTTIQ? La Purísma, en CDMX

Aquí todo empieza con el culto a la música de fiesta, como en todo antro, un factor de identidad de estos establecimientos es el tipo de música que se puede escuchar en el lugar.

En La Purísma la mayoría de las veces la música que amenizará tu noche será de una selección variada que va desde perreo y electrónica hasta aquellos clásicos imperdibles del pop, como lo son algunas canciones de Britney Spears o Madonna.

La excéntrica casa de las fiestas LGBTTTIQ Foto Tochiro Gallegos

La excéntrica casa de las fiestas LGBTTTIQ. Foto Tochiro Gallegos

Pero más allá del baile y la bebida, la exótica experiencia que ofrece este lugar a lo largo de la noche se complementa y adorna con distintos espectáculos.

Estas presentaciones van por parte del inigualable y excéntrico equipo de bailarines de La Purísima, quienes se encargan de estar amenizando constantemente la fiesta, y no permiten ni por un momento, que el extravagante ambiente generado en el antro decaiga.

Un antro muy confortable

El lugar cuenta con confortables instalaciones dotadas de aspectos tales como seguridad en los dos pisos; baños limpios y seguros, servicio de guardarropa y todo lo necesario para que disfrutes cómodamente de tu noche de fiesta.

La excéntrica casa de las fiestas LGBTTTIQ Foto Maureen Olvera Stevenson

La excéntrica casa de las fiestas LGBTTTIQ. Foto Maureen Olvera Stevenson

“La Puri” abre sus puertas al público de jueves a sábado con un horario de 7 p.m. a 3 a.m., cabe mencionar que sólo los días viernes y sábado hay un cover de 50 pesos.

Demanda en “La Purísima”

Te advertimos que “La Purísima” realmente es uno de los antros con más demanda de la ciudad, ya que además de las personas de la comunidad LGBTTTIQ, acuden y son bienvenidas al recinto personas curiosas no pertenecientes a la misma.

La excéntrica casa de las fiestas LGBTTTIQ Foto Tochiro Gallegos

La excéntrica casa de las fiestas LGBTTTIQ. Foto Tochiro Gallegos

Los viernes y en quincena las filas de acceso a “La Puri” tienen un tamaño bastante considerable. 

#Nunca dejes de Viajar

Continua Leyendo

Trending