Contáctanos a través de:
Las mejores Marchas gay en el mundo Las mejores Marchas gay en el mundo

América

Las mejores marchas gay del mundo

América, Asia, Oriente y Europa se visten de colores este mes de Junio ¡No te pierdas las mejores marchas gay del mundo! Cuéntanos cuál es tu preferida

Se acerca el mes de Junio y con él comienza el arcoíris y claro, las celebraciones que conmemoran el inicio del movimiento por la liberación LGTB. ¡Aquí te presentamos las mejores marchas gay del mundo!

Junio mes del arcoíris.Foto.Marco Beteta.1

Junio mes del arcoíris. Foto: Marco Beteta.

Las mejores marchas gay del mundo

Cientos de actividades culturales, deportivas y sociales se llevan a cabo alrededor del mundo; estas son las mejores marchas gay de todo el planeta.

Pride.Foto.WARP.la.2

Pride. Foto: WARP.la.

Las fiestas de orgullo gay son las acostumbradas semanas para celebrar la unión en un ambiente de júbilo y alegría. Todos están invitados porque de eso se trata, de inclusión aunque no pertenezcas a al colectivo LGBTTTI+.

Acompáñanos a dar un recorrido por las más divertidas y alocadas festividades del mundo mejor conocidas como del Orgullo Gay. En una de esas te animas a asomarte del closet :)

Nueva York

Nueva York cuenta con una de las marchas gay más antigua de todas ya que fue en esta ciudad en donde sucedieron los disturbios del bar “Stonewall Inn” en el año de 1969. Simbólicamente la ruta del desfile pasa frente a este establecimiento.

Como es de esperarse la semana previa a la marcha, está llena de eventos espectaculares, ya sea noches familiares, fiestas VIP en la terraza de algún rascacielos o presentaciones de artistas como Cher y Lady Gaga.

nyc-pride-640px-421px-2

Las mejores marchas hay en el Mundo, NYC. Foto: Archivo.

Madrid

La capital española cuenta con el desfile más grande del continente europeo atrayendo cada año a más de dos millones de personas.

La cita es en la Puerta de Alcalá en donde inicia un colorido recorrido que los llevará hasta la Plaza de España, lugar acostumbrado de reunión de jóvenes.

Se realiza en las últimas semanas de junio y primeros días de julio después de un festival cultural de 10 días.

madrid-parade-640px-457px-6

Las mejores marchas gay. Madrid. Foto: Archivo

Berlín

Si bien Madrid cuenta con la desfile más grande de Europa, Berlín cuenta con el festival de más larga duración, todo un mes lleno de lecturas, instalaciones de arte, exhibiciones cine y teatro.

La marcha es llamada “Día de la Calle Cristopher” ya que esta vía principal se localiza el bar neoyorquino donde empezaron los disturbios del 69.

berlin-parade-640px-426px-4

Las mejores marchas gay. Berlín. Foto: Archivo

Ámsterdam

Es conocida como la capital gay europea y es uno de los mejores destinos para disfrutar las marchas gay.

A diferencia de otros ciudades en donde verás carros alegóricos pasando por las calles, en Ámsterdam verás barcos que recorren los canales.

Es un evento muy vistoso y original en donde además de pasar un día disfrutando del desfile acuático, se puede terminar la noche entre decenas de bares o fiestas especiales que se preparan para la ocasión.

amsterdam-parade-640px-379px-3

Las mejores marchas gay. Amsterdam. Foto: Archivo

Tel Aviv

Tal vez no esperabas ver a una ciudad del Medio Oriente en esta lista pero la verdad es que Tel Aviv cuenta con todos los ingredientes indispensables para dar la mejor de las fiestas.

Increíbles playas, agradable temperatura, exquisita comida y otras atracciones cercanas como Jerusalén y el mar muerto.

La cita es en parque Me’ir que inicia actividades al compás de la música, shows de Drag Queens y discursos de orgullo y derechos, la parada final es la playa justo frente al hotel Intercontinental en donde la diversión sigue durante horas.

tel-aviv-parade-640px-379px-11

Las mejores marchas gay del mundo. Tel Aviv. Foto: Archivo

Sao Paulo

Sorprendentemente la marcha de Sao Paulo comenzó hasta 1997 cuando sólo unas miles de personas asistieron.

Rápidamente se convirtió en uno de los eventos más concurridos hasta el punto en que el día de hoy sostiene el récord  Guinness de ser el desfile más grande del mundo, con asistencia de 4.5 millones de personas.

A diferencia  de las demás marchas, este evento se festeja en el mes de mayo cuando los bares, tiendas y hoteles ofrecen una gran variedad de eventos que terminan hasta el amanecer.

sao-paulo-pride-640px-436px-9

Las mejores marchas gay. Sao Paolo. Foto: Archivo

Toronto

Es una de las mecas para la comunidad LGBT en el continente americano y su desfile no se podría quedar atrás.

Los acontecimientos suceden principalmente en la calle Church, en un vecindario conocido como Gay Village, para quienes vieron la famosa serie Queer as Folk encontrarán esta área muy conocida.

En la semana del orgullo se realiza una feria callejera comunitaria donde vendedores locales ofrecen sus productos, también se lleva acabo el “Festival de las Artes y la Cultura Gay de Toronto”.

toronto-gay-pride-640px-480px-12

Las mejores marchas gay. Toronto. Foto: Archivo

Ciudad de México

La primer marcha por el orgullo que se llevó acabo en 1979 en la Ciudad de México, 30 años después la Asamblea Legislativa legalizó los matrimonios del mismo sexo convirtiéndose en la primera de América Latina en reconocerlos.

Si bien no es de las más grandes congregaciones del mundo, si destaca por el apoyo del gobierno y asociaciones civiles para dar a conocer a la ciudad como un destino gayfriendly.

Marcha del Orgullo LGBTTTI.Foto.As México.3

Marcha del Orgullo LGBTTTI. Foto: As México.

La cita es en la puerta de los leones de Chapultepec y su trayecto es a través de paseo de la Reforma, la avenida Juárez, hasta llegar al Zócalo capitalino en donde una artista icono gay es coronada como la reina de la marcha.

Por la noche los bares de la calle Amberes de la Zona Rosa ofrecen fiestas especiales y presentaciones de famosos Dj ‘s.

mexico-parade-640px-397px-7

Las mejores marchas gay. Ciudad de México. Foto: Archivo.

Shanghái

China es un país que sigue luchando por abrirse al mundo y en cuestiones de derechos para la comunidad LGBT no está muy avanzado, pero eso no desalientan a los organizadores del evento que se busca llevar a cabo cada año desde 2009.

A pesar de que no se realizan marchas gay ya que el gobierno chino no aprobó su movilización en la ciudad, existe un Festival lleno de exhibiciones de cine y arte.

También se realizan fiestas en locales privadas en donde llegan asistentes de todo el país y otros rincones de Asia.

shangai-parade-640px-379px-10

Las mejores marchas gay. Shangai Parade. Foto: Archivo

San Francisco

No podía faltar en esta lista el destino gay por excelencia. Cada año se reúnen un millón de personas para recordar los sucesos acontecidos en la década de los 70.

Sin contar las múltiples fiestas nocturnas, el objetivo de la semana del orgullo gay tiene un sentido social ya que trata, (según sus organizadores) de educar al mundo conmemorando su herencia y celebrando la cultura para liberar a las personas.

Checa la pagina del Gay Pride SFO.

san-francisco-parade-640px-426px-8

Las mejores marchas gay. San Francisco. Foto: Archivo

Las mejores marchas gay siguen vigentes

Como podrás ver las marchas del orgullo existen en todos los rincones de planeta cuya misión es de luchar, desfilar, apoyar por la igualdad y entender que entre las personas no existen las nacionalidades.

Al mismo tiempo puedes divertirte y conocer nuevos amigos y formas de pensar, ¡Pues qué mejor oportunidad!

marcha-ab-640px-427px-1

Las mejores marchas gay. Foto: Archivo

Aún tienes tiempo para organizarte un viaje a alguna de las mejores marchas gay del mundo, sólo recuerda #NuncaDejesDeViajar

Te dejamos un video de los barcos que recorren los canales de Ámsterdam

Continua Leyendo
Click para comentar

Deja una contestación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

América

Atrévete a visitar Bodie: el pueblo fantasma de California

Descubre como la naturaleza ayuda a la avaricia para terminar con la creación del hombre 🌲🌳🏚️

Te imaginas pasearte por las calles del pueblo fantasma de Bodie en California, sin duda una experiencia tétrica, por ello ¡Conoce lo que hace la riqueza y la avaricia!

El Pueblo fantasma de Bodie

Si alguna vez has escuchado de la fiebre de oro en California debes de saber a qué me refiero, ¡Así comenzó todo!

Las casas abandonas Foto: Stocksy United
Las casas abandonas Foto: Stocksy United

Cuando unos mineros descubrieron oro en la Colina Mono Lake en 1859 decidieron crear un poblado con 20 personas.

Pero eran tantas las oportunidades laborales del lugar que en 1880 la población de Bodie ya había crecido a 10,000 habitantes, ¡Asombroso!

Un recorrido por el pueblo fantasma del pecado en Bodie Foto: Mis cosas
Un recorrido por el pueblo fantasma del pecado en Bodie Foto: Mis cosas

La quiebra de Bodie

Después de algunos años se comenzaron a crear bares y lugares de mala muerte, mejor conocidos por los habitantes de Bodie como salones.

Éstos lugares eran la parada diaria de todos los mineros después de sus largas jornadas laborales, pero ¿Cómo se fue a la quiebra?

Pues la gran cantidad de oro y alcohol volvió a los habitantes del pueblo en personas muy agresivas, ¡Conoce el clérigo de California!

Los salones que llevaron a la Quiebra Foto: Sumptuous Art
Los salones que llevaron a la Quiebra Foto: Sumptuous Art

El Clérigo de California

El Pueblo de Bodie era tan conocido por sus tiroteos y asesinatos, que las personas lo llamaron de ésta forma por su gran inseguridad.

Lo que significa Mar del pecado, azotado por las tempestades de la lujuria y la pasión, ¡Te lo imaginas!

Sin embargo, la oficina de correos cerro en 1942 y eso terminó con el Pueblo Fantasma de Bodie.

Casa abandonada en Bodie Foto: Bodie Foundation
Casa abandonada en Bodie Foto: Bodie Foundation

Parque Histórico Estatal

Asegurándose de la conservación de sus más de 200 edificios que aún permanecen en la zona lo nombraron un Parque Histórico Estatal de California.

Si visitas éste increíble lugar podrás encontrar casas, bares, una iglesia y una escuela que conocerás desde afuera de su estructura.

Recorrido por el Pueblo Fantasma de Bodie Foto: Kings of the earths
Recorrido por el Pueblo Fantasma de Bodie Foto: Kings of the earths

Debes saber que no se permite el acceso por dentro de los edificios para evitar el desgaste de ellos, así que ¡Sorprendente con éste Pueblo fantasma!

Te imaginas la emoción de conocer una pequeña ciudad que ha sido devorada por la naturaleza con el paso del tiempo.

Sin duda el pueblo fantasma de Bodie es tu siguiente destino en California, ¡Será increíble!

Admira la belleza de lo perdido en Bodie Foto: Oh_darling
Admira la belleza de lo perdido en Bodie Foto: Oh_darling

Precio de entrada al pueblo fantasma de Bodie

Podrás disfrutar los recorridos por el pueblo desde las 9:00 am hasta las 6:00 pm, así que ¡Prepárate para caminar!

El precio de la estrada es de 6 dólares, aunque si tienes menos de 17 años solo pagarás 3 dólares.

No se te olviden algunos snacks para el camino porque aquí no hay ningún servicio turístico. ¡Es un pueblo fantasma en todo aspecto!

Casa abandonada en el Pueblo fantasma de Bodie Foto: Las Vegas Review Journal
Casa abandonada en el Pueblo fantasma de Bodie Foto: Las Vegas Review Journal

Cómo llegar

Para llegar al pueblo de Bodie deberás tomar la carretera en dirección a Yosemite por la ruta montañosa de Tioga Roard.

Para después tomar la ruta 395 para el Mono City y finalmente desviarte hacia el noroeste por la 165, ¡Será un viaje Increíble!

Recorrido por un lugar asombroso en el Pueblo fantasma de Bodie Foto: Kings of the earths
Recorrido por un lugar asombroso en el Pueblo fantasma de Bodie Foto: Kings of the earths

Que esperas para conocer hasta dónde nos puede llevar la avaricia en éste pueblo fantasma, y recuerda, ¡Nunca dejes de Viajar!

Continua Leyendo

América

¡Duerme en la Baticueva del amor! En Bogotá existe la habitación inspirada en Batman

Cumple lo qué siempre habías soñado, ¡Dormir en la Baticueva! Ya tienes la Batiseñal
Nanananana ¡Batman!

“Baticueva del amor” una habitación inspirada en Batman. Foto: Motel Maryland | Facebook

Todo viajero y fanático de los superhéroes sueña con conocer los lugares en los que sus héroes favoritos han tenido historia y en Bogotá ¡Podrás dormir en la Baticueva! Haz tu propia historia en la habitación inspirada en Batman.

¿Tú que harías estando en la habitación de Batman?

La imaginación vuela al tratarse del amor, y si tú combinas ambas partes, ¡Estás en el lugar correcto!

La habitación de Batman en Bogotá

Sí, ¡Tal cómo lo lees! Puedes dormir en la Baticueva del amor, pues ahora éste lugar existe.

Y es que, en la capital colombiana se han dado a la labor de crear un espacio dedicado al hombre murciélago.

La “Baticueva del amor” es una habitación ambientada en Batman de un motel en Bogotá. Foto: Twitter
La “Baticueva del amor” es una habitación ambientada en Batman de un motel en Bogotá. Foto: Twitter

El Motel Maryland en Bogotá, Colombia, ambientó una habitación de sus instalaciones para crear la Baticueva del amor.

Éste espacio está dedicado al amor y a la diversión, y claro que causa un furor en redes sociales, pues une a los gustos geek y kinky de muchas personas.

Las decoración y los accesorios ambientan a sentirte en una fantasía infantil, pero las atracciones de la habitación de Batman hacen que el sitio sea una fantasía para adultos.

Toda la ambientación de la habitación está inspirada en Batman. Foto: Twitter
Toda la ambientación de la habitación está inspirada en Batman. Foto: Twitter

Entre esas atracción hay un tubo de pole dance, un sillón en forma de “batimono” para la práctica de diversas posturas sexuales y también un jacuzzi.

Todo esto se complementa con una cama extra grande con cojines y edredones alusivos a Batman.

Ésta habitación es una fantasía hecha realidad para muchos. Foto: Twitter
Ésta habitación es una fantasía hecha realidad para muchos. Foto: Twitter

Si tienes ganas de cumplir una experiencia de éste índole y te encuentras en la capital colombiana rentar la habitación cuesta 20 mil pesos colombianos, que en México son mil 200 pesos.

Y dirás, ¿Si no tengo pareja y quiero ir? Tranquilo, pues la habitación del motel está pensada para parejas y grupos de hasta 6 personas, el precio es por 8 horas.

Batman aprueba esto, ¿Qué esperas para ir?

Cumple todo lo que habías soñado y recuerda, ¡Nunca dejes de viajar!

Continua Leyendo

América

Sé parte de la realeza hospedándote en el Castillo Château Frontenac

Si viajas a Quebec, Canadá, puedes hospedarte aquí y sentirte cómo un rey 👑 🏰

Si alguna vez has soñado formar parte de la realeza esta es tu oportunidad para serlo, mientras duermes en el Castillo Château Frontenac.

Castillo Château Frontenac

Ésta impresionante belleza arquitectónica se encuentra en la ciudad canadiense de Quebec, ¡No te la puedes perder!

Un mirador lejano al castillo con una vista espectacular Foto: Fairmont Le castillo Château Frontenac| Facebook
Un mirador lejano al castillo con una vista espectacular Foto: Fairmont Le castillo Château Frontenac| Facebook

Se trata de un castillo de más de 120 años, y esa es una de las razones por las que Quebec es conocida cómo la ciudad más francesa del mundo.

El castillo más fotografiado del mundo

La razón por la que se ha ganado el reconocimiento del “Castillo más fotografiado del mundo” es que con tan solo verlo a lo lejos quieres retratar su gran belleza.

Un hermoso atardecer Foto: Fairmont Le Castillo Château Frontenac | Facebook
Un hermoso atardecer Foto: Fairmont Le Castillo Château Frontenac | Facebook

Aunque sin duda tiene una vista espectacular en cualquier momento del año, la nieve de invierno le da un toque especial y único.

Así que nosotros te recomendamos admirar su belleza en invierno, ¡Sin duda será una experiencia que nunca olvidarás!

Una vista de cuento de hadas en Invierno Foto: Food&Travel
Una vista de cuento de hadas en Invierno Foto: Food&Travel

Habitaciones de ensueño

Dentro del castillo podrás encontrar 611 habitaciones dignas de la realeza, ¿Sabías que la reina Elizabeth se hospedó ahí?

Cada una de las habitaciones son suites de lujo inspiradas en las habitaciones de los castillos franceses.

Las hermosas habitaciones del castillo Foto: Fairmont Le Castillo Château Frontenac| Facebook
Las hermosas habitaciones del castillo Foto: Fairmont Le Castillo Château Frontenac| Facebook

Restaurantes del Castillo Château Frontenac

Disfruta los deliciosos platillos que encontrarás en los 3 restaurantes del castillo, sin duda son exquisitos.

En el Restaurante Champlain vas a probar los mejores platillos de la region, en cambio en Le Sam encontrarás deliciosos platillos informales.

Los restaurantes más elegantes de Quebec Foto: Fairmont Le Castillo Château Frontenac | Facebook
Los restaurantes más elegantes de Quebec Foto: Fairmont Le Castillo Château Frontenac | Facebook

Y si quieres comer con la espectacular vista del Rio St. Lawrence prueba los exquisitos platillos a la carta de Place Dufferin.

Spa y alberca

Si lo que quieres un una tarde de relajación completa no te puedes perder los increíbles paquetes del Spa.

Para terminar un tratamiento de relajación completo sumérgete un rato a disfrutar de la alberca techada del castillo.

Un servicio de relajación completo Foto: Fairmont Le Castillo Château Frontenac| Facebook

La historia del castillo

Fue diseñado por el arquitecto Brice Price a finales del Siglo XIX, aunque abrió sus puertas en el año de 1893.

Se pensaba que abriendo un hotel de ésta magnitud se iba a promover el turismo de lujo de la compañía de ferrocarriles del lugar.

Un lugar espectacular en Quebec Foto: Trivago
Un lugar espectacular en Quebec Foto: Trivago

Sin duda funcionó para atraer a personas de la alta sociedad, aunque los ferrocarriles no tuvieron la misma suerte.

Costo por noche

Todas las habitaciones del castillo son perfectas para sentirte en una película de las princesas de Disney mientras vives una fantástica experiencia.

El pasar la noche en el castillo Château Frontenac tiene un precio aproximado de 6,000 pesos, pero sin duda ¡La experiencia será magnífica!

Lugares cercanos al Castillo Château Frontenac

La mejor forma de admirar la belleza de esta ciudad es recorriendo sus calles a pie, y no tendrás excusa ya que realmente tiene todo muy cerca.

Pero lo que vas a tener a menos de cinco minutos es la espectacular vista del río, un lugar del que no te podrás alejar mientras te hospedas en el Castillo Château Frontenac.

Quebec Foto: Tin Canada
Quebec Foto: Tin Canada

Disfruta de una experiencia de cuento de hadas en esta mágica ciudad canadiense.

Y recuerda, ¡Nunca dejes de viajar!

Continua Leyendo

Trending