Contáctanos a través de:
Hacer voluntariado mientras viajas Foto. Pixabay Hacer voluntariado mientras viajas Foto. Pixabay

Consejos de viaje

3 grandes opciones para hacer voluntariado mientras viajas

Si amas viajar y la falta de dinero sigue siendo tu problema, tienes que enterarte !ya! de las posibilidades que existen para disminuir gastos en tu viaje, al tiempo que ayudas a la gente de los sitios que visitas.

Una de las mejores formas de viajar es haciendo voluntariado, no esperes que todo te salga gratis, pero sí te ahorrarás algunas cosas y sobre todo tendrás la satisfacción de conectar con la gente local y de contribuir de alguna forma a que su vida mejore; es por eso que en El Souvenir te dejamos 3 grandes opciones para hacer voluntariado mientras viajas.

Hacer voluntariado mientras viajas Foto Tomas Gal

Hacer voluntariado mientras viajas. Foto Tomas Gal

Hay varios tipos de voluntariado, depende de que te guste y sepas hacer es lo que podrás hacer mientras exploras nuevos sitios. En algunos, el apoyo es mutuo, por ejemplo, por tu ayuda se te puede ofrecer hospedaje o alimentos, haciendo con esto a que tus gastos disminuyan, y seamos sinceros, en lo que más gastamos mientras viajamos en alojamiento y en comidas.

Aquí algunas opciones, y organizaciones, para que en tu próximo viaje hagas algo diferente:

1-WWOOF

Este es una de las plataformas más conocidos a nivel mundial,  en el cual podrás ser granjero a cambio de alojamiento o comida. Hay muchísimas granjas y puertos alrededor del mundo inscritos en la red de organizaciones de WWOOF.

Cómo participar: 

Para que puedas formar parte te puedes registrar de forma gratuita, pero para tener acceso a las granjas y poder contactarte con los granjeros debes obtener una membresía por $398 pesos mexicanos (20 dólares).

Hacer voluntariado mientras viajas Foto Simone Dabbicco

Hacer voluntariado mientras viajas. Foto Simone Dabbicco

En cualquier país que visites debes de comprar una membresía para tener acceso a las granjas de esa zona, y algunos pueden costar menos o más de los 20 dólares pero ese es el precio de México o también si prefieres puedes comprar una membresía anual.

Una gran opción:

Es una buena forma de viajar, porque aunque tengas que pagar para la membresía, es muy poco a comparación de lo que gastas en alojamiento y comidas; además de que conoces gente local y su forma de vida, seguramente tan distinto al tuyo.

2-Cambia tus horas en un hostal

En uno de mis viajes  me quedé en un hostal, ahí aprendí que en algunos de estos lugares intercambian horas de trabajo o servicio, por pernoctar en el hostal sin cobro. Cabe mencionar que normalmente de dan alojamiento en una de las habitaciones más sencillas y de staff, y que si hay algún problema en una habitación probablemente te van a pedir que te cambies ahí  (puede ser el aire o algún otro detalle).

Hacer voluntariado mientras viajas Foto El Paramo

Hacer voluntariado mientras viajas. Foto El Paramo

Por ejemplo en el hostal que les cuento que estuve, el de seguridad trabajaba por las noches cuidando que nadie externo entrara al hostal y como recepcionista; había otra señora que hacía de comer y otros chicos trabajando en recepción por unas cuantas horas; todos ellos recibían a cambio alojamiento.

Cómo participar: 

Así que quítate la pena y pregunta en los hostales que veas en las ciudades, qué es lo que puedes hacer a cambio de alojamiento o comida, seguro encuentras algo. También puedes intentar lo mismo en albergues.

3- Workaway

Esta es otra plataforma que se encuentra en 178 países. Aquí podrás encontrar trabajos de todo tipo a cambio de alojamiento y comidas, incluso a veces algunos te enseñan la ciudad.

Puedes hacer voluntariado cuidando animales, haciendo jardinería, ayudar a los labores en un hotel, ser maestro en algunas comunidades:  puede ser de idiomas, deportes o matemáticas; incluso puedes colaborar con una ONG.

Más opciones en WORKAWAY  en hacer voluntariado en un colegio, un intercambio cultural con una familia, cuidar las casas y mascotas, ayudar en proyectos sostenibles de plantas y animales, agricultura o incluso ayudar a bordo de un barco en varias áreas.

Cómo participar: 

Para poder ser parte de esta plataforma debes registrarte pagando 70 pesos mexicanos al mes (3.5 dólares) o te puedes registrar con tu pareja, o con algún amigo que quiera ser tu compañero de viaje y pagar 45 pesos al mes (2.25 dólares). Si pagan a membresía anual, sale más económico.

Una gran opción:

Esta sin duda es mi favorita porque es muy accesible y te permite hacer de todo tipo de actividades en todos lados y no está limitado a una sola actividad. Además a veces hacen concursos de fotografía entre los miembros y el que gane tiene una compensación económica.

Hacer voluntariado mientras viajas Foto Fabian Lago

Hacer voluntariado mientras viajas. Foto Fabian Lago

Hacer voluntariado mientras viajas

Aparte de estas tres opciones ,hay muchas otras formas de hacer voluntariado mientras viajas: puedes buscar ONG’s, formar parte de varias plataformas como Helpx, Volunteers Base, Worldpackers, Coachsurfing (que también es de mis favoritas y si no te has registrado no sé qué esperas), Help Stay, entre muchas otras.

Además, puedes preguntar en otros sitios como restaurantes o tiendas locales si puedes prestar tu servicio a cambio de algún alimento o dinero.

Así que no hay pretexto para dejar de viajar por la falta de dinero, ya que puedes buscar muchas formas economizar tu viaje y lo mejor de todo conocer al país por medio de su comunidad.

¡Nunca dejes de Viajar!

Hacer voluntariado mientras viajas Foto Storebukeruse

Hacer voluntariado mientras viajas. Foto Storebukeruse

Curiosidades

CYBERDOG: moda y PSICODELIA en LONDRES

Con un estilo alucinante, música palpitante y tres pisos subterráneos, esta tienda de ropa es un imán de moda alternativa en Londres.

CYBERDOG EN CAMDEN TOWN

Al norte de Londres, se encuentra el famoso Camden Town: un barrio conocido por su laberíntico mercado ubicado a un lado del Regent’s Canal. Aquí abunda la moda underground y punk; la vida nocturna, los pubs y clubs dan vida al estilo alternativo, y la venta de ropa es uno de sus principales atractivos. Además, es el lugar en donde se encuentra Cyberdog: una de las tiendas de ropa más extrañas y alucinantes que puedes encontrar en Europa.

1. Interior de la tienda Cyberdog. Foto - Alamy
Interior de la tienda Cyberdog. Foto – Alamy

¿Qué es CYBERDOG?

Enfocada en la moda futurista, Cyberdog es una tienda de ropa que sumerge a sus visitantes a un mundo lleno de colores neón, ritmos palpitantes y un estilo cyberpunk. Esta icónica tienda nació a principios de 1984 por el dúo Dominic Elsey y Terry Davy. En ese tiempo se dedicaban a vender discos de acid house (género de música electrónica) en un pequeño puesto en Camden Town.

2. Camden Town. Foto - Londres
Camden Town. Foto – Londres

Debido a la gran demanda por la ropa inspirada en la cultura rave (estilo de fiesta de música electrónica) y el cyberpunk (combinación de un estilo tecnológico con un futuro distópico), Terry se asoció con su actual pareja Spiros Vlahos, y abrieron Cyberdog en 1994dicen esa fecha porque la realidad es que no recuerdan cuándo la abrieron—. El nombre proviene de su mascota: un chihuahua que según ellos, parece un extraterrestre.

3. (De izquierda a derecha) Terry Davy y Spiros Vlahos. Foto - Mercado de Camden
(De izquierda a derecha) Terry Davy y Spiros Vlahos. Foto – Mercado de Camden

En ese tiempo, la tienda estaba en un sistema de túneles debajo del Camden Town, que antes era un establo para caballos; se le conocía como las Catacumbas de Camden Town. Ahora, ese lugar es inaccesible; sin embargo, debido a renovaciones en el mercado, se vieron obligados a mudarse a un edificio con sótano en la calle Chalk Farm Road, que es su ubicación actual.

4. Cyberdog en los establos de Camden. Foto - Alamy
Cyberdog en los establos de Camden. Foto – Alamy

Con tres pisos, se convirtió rápidamente en un destino emblemático, donde el ritmo de la música tecno suena en toda la tienda. Antes, Camden Town abría solo los fines de semana, pero gracias a que Cyberdog comenzó a abrir entre lunes y viernes, el resto de los negocios en Camden abre a diario. Y es que el ambiente de Cyberdog es llamativo; incluso los maniquíes parecen sacados de una película de ciencia ficción.

5. Interior de la tienda Cyberdog. Foto - Londres Secret
Interior de la tienda Cyberdog. Foto – Londres Secret
¡Suscríbete al CANAL DE WHATSAPP de EL SOUVENIR!

¿Qué COMPRAR en CYBERDOG?

La tienda se distribuye en diferentes áreas, donde en cada una encontrarás cosas distintas, que pueden ir desde juguetes, regalos, ropa para niños, artículos para el hogar e incluso ropa para discotecas.

6. Interior de la tienda Cyberdog. Foto - Cyberdog (Facebook)
Interior de la tienda Cyberdog. Foto – Cyberdog (Facebook)

En 2012, Cyberdog fundó Futurelovers, una marca hermana dedicada a vender juguetes para adultos y prendas fetichistas. Esta marca se apoderó del sótano de la tienda, por lo que solamente permite acceso a mayores de edad.

7. Artículos variados en Cyberdog. Foto - Alamy
Artículos variados en Cyberdog. Foto – Alamy

La ropa color neón, los estampados galácticos y las faldas con luces LED desafían lo cotidiano, y es que los diseñadores no temen experimentar. Aquí cada pieza es un símbolo de libertad y originalidad.

8. Ropa en Cyberdog. Foto - Cyberdog (Facebook)
Ropa en Cyberdog. Foto – Cyberdog (Facebook)

Un AMBIENTE de FIESTA PERPETUA

Cyberdog es un lugar que llama la atención desde las calles, pues su música se puede escuchar incluso desde la puerta principal, que está custodiada por dos enormes robots. Su interior está iluminado y escenificado como una fiesta, y su estética única la ha convertido en una atracción turística, atrayendo a miles de visitantes de todo el mundo. Además, los fines de semana, hay DJ en vivo.

9. DJ en Cyberdog. Foto - Alamy
DJ en Cyberdog. Foto – Alamy

Tiempo después, se fueron expandiendo, abriendo una tienda en línea, nuevas sucursales en Manchester y Brighton, e incluso también en Egipto. Claro que no todas se lograron mantener abiertas, pero la de Camden Town es la más famosa. Su horario es de 12:00 p.m. a 07:00 a.m., de lunes a viernes; sábados de 10:30 a.m. a 07:00 p.m. y domingos de 11:00 a.m. a 06:00 p.m. La entrada es gratuita, y los precios suelen ser muy accesibles, por lo que seguro sales con alguna compra en mano.

10. Entrada de Cyberdog. Foto - Alamy
Entrada de Cyberdog. Foto – Alamy

Así que, si alguna vez te encuentras en Londres y buscas la combinación perfecta entre fiesta y moda, no lo dudes y sumérgete en el mundo psicodélico de Cyberdog… que más que una tienda de ropa, es una experiencia única.

11. Ropa Cyberdog. Foto - Cyberdog (Facebook)
Ropa Cyberdog. Foto – Cyberdog (Facebook)

Continua Leyendo

Consejos de viaje

TODO lo que NECESITAS SABER para tener un VIAJE SEGURO reservando en AIRBNB

¿No sabes dónde alojarte en tus próximas vacaciones? Reservar un Airbnb podría ser algo accesible y fácil de conseguir… ¿Pero cómo podemos hacerlo de forma segura?

CONSEJOS PARA HOSPEDARTE DE FORMA SEGURA EN UN AIRBNB

Airbnb es una aplicación que se lanzó en 2007 en la Ciudad de San Francisco, en California, Estados Unidos, y que con el pasar de los años se fue extendiendo rápidamente a todo el mundo. Esto fue gracias a su nueva alternativa de hospedaje, en la que cualquier persona puede ofrecer o rentar una casa, sea donde sea. Su éxito fue tanto, que incluso en la Ciudad de México, en el 2009, se registraron las primeras 11 unidades, y ahora es uno de los principales destinos de usuarios Airbnb, con miles de usuarios al día.

1. Mujer descargando Airbnb. Foto - Alamy
Mujer descargando Airbnb. Foto – Alamy

Por un AIRBNB más SEGURO para los usuarios

En el 2021, Airbnb se asoció con la UNESCO para ser partícipe en la promoción del turismo cultural en México, y desde el 2023 se han ido integrando nuevas funciones en la plataforma, como herramientas flexibles tanto para anfitriones como para huéspedes; esto ayudó a dar precios más accesibles y transparentes, además de la implementación de políticas que aumentan la calidad de los Airbnb.

2. Lupa revisando Airbnb. Foto - Alamy
Lupa revisando Airbnb. Foto – Alamy

De esta manera, durante el 2024, más del 85% de las reseñas de los usuarios fueron de cinco estrellas, haciendo que los alojamientos mexicanos tuvieran un promedio por arriba del 4.75 de calificación. Es por eso que, para seguir ayudando a los usuarios a continuar disfrutando de Airbnb, existen algunos consejos que te pueden ayudar a mantener un hospedaje cómodo y seguro para tu próxima aventura:

3. Huéspedes llegando a Airbnb. Foto - Airbnb Newsroom
Huéspedes llegando a Airbnb. Foto – Airbnb Newsroom

Comunícate SIEMPRE a través de AIRBNB

Para evitar malentendidos entre anfitrión, huésped y app, es importante que cualquier tipo de comunicación que tengas acerca de tu hospedaje, lo hagas en la plataforma de Airbnb. Dentro de la aplicación hay una opción de mensajería que facilita el envío y recibimiento de mensajes.

4. Notificación de mensaje en aplicación de Airbnb. Foto - Alamy
Notificación de mensaje en aplicación de Airbnb. Foto – Alamy

De esta forma, podrás corroborar que estés hablando únicamente con el anfitrión del lugar, y no con otra persona que intente suplantar su identidad. Y si existe algún inconveniente que pueda suceder con el anfitrión, podrá quedar en el historial de Airbnb, con lo que podrás recibir ayuda más fácilmente.

5. Robo de identidad de anfitriones en Airbnb. Foto - Alamy
Robo de identidad de anfitriones en Airbnb. Foto – Alamy
¡Suscríbete al CANAL DE WHATSAPP de EL SOUVENIR!

Paga SOLAMENTE a través de AIRBNB

Similar al punto anterior, cualquier interacción financiera que tengas durante tu hospedaje, es recomendable hacerlo únicamente por la plataforma. Y es que Airbnb consta de diversos métodos de pago, por lo que no debería existir ningún problema si vas a pagar en efectivo, tarjeta de crédito, débito o transferencias electrónicas. Además, se cuenta con un software que protegerá tus datos para evitar que caigan en malas manos.

6. Pagando Airbnb. Foto - Alamy
Pagando Airbnb. Foto – Alamy

ESPERA a que te RESPONDA el anfitrión

Al momento de preguntar o corroborar una estancia, es sumamente importante que no hagas ningún tipo de movimiento sin antes recibir una respuesta del anfitrión; de esta manera evitarás problemas como pagos anticipados, diferencia en el registro de ocupación, coordinación de entradas y salidas o reglas del espacio donde te vas a quedar. Cualquier duda que tengas sobre la estadía, lo mejor será siempre hablar con tu anfitrión para evitar malos entendidos.

7. Mujer revisando Airbnb. Foto - Alamy
Mujer revisando Airbnb. Foto – Alamy

Lee las RESEÑAS de otros USUARIOS

Con tantas opciones que existen en Airbnb, es fácil estar indeciso en elegir dónde quedarte durante tu viaje. Algo que te ayudará para tomar una decisión es ver las valoraciones de las estadías. La comunidad siempre está buscando encontrar la mejor experiencia posible, y hay miles de personas que dedican tiempo para hacer reseñas que ayuden a otros viajeros.

8. Calificando servicio. Foto - Naya Homes
Calificando servicio. Foto – Naya Homes

Y es que Airbnb permite que sus usuarios califiquen de distintas formas los lugares en donde se quedaron, que va desde la atención del anfitrión, como la limpieza y estado del lugar. También se puede considerar la relación calidad-precio de la casa, o si la ubicación del lugar cumplía con la cercanía a las actividades que planeabas realizar.

9. Huésped. Foto - Airbnb Newsroom
Huésped. Foto – Airbnb Newsroom

SIEMPRE comunícate con AIRBNB

Si a pesar de seguir estos consejos, tuviste algún problema durante tu estadía, ya sea un intento de fraude, una mala calidad en el servicio o incluso condiciones que no te hacen estar contento, lo mejor es siempre informar la situación a Airbnb. El equipo de servicio al cliente te puede ayudar en los siguientes casos:

  • Cancelación por parte de los anfitriones.
  • Dar una protección si el usuario no pudo realizar el check-in.
  • Proteger al huésped si hay algo que no cuadra respecto a las características que se prometió que tendría el espacio reservado.
10. Oficina de Airbnb en San Francisco. Foto - Alamy
Oficina de Airbnb en San Francisco. Foto – Alamy

El servicio de atención es 24 horas, ya que las emergencias pueden surgir en cualquier momento.

Solo algunos CONSEJOS ADICIONALES

Sabemos que tal vez los consejos dados aquí sean algo común de hacer; sin embargo, no está de más recordarlos de vez en cuando. Es por eso que, solo para asegurarnos, como último consejo, te recomendamos leer todos los lineamientos de la estadía. Los precios y las condiciones del servicio van cambiando constantemente, dependiendo de si es temporada alta o baja, o por la ubicación, así que tenlo en cuenta cuando estés haciendo tu presupuesto.

11. Mujer revisando Airbnb. Foto - EL PAÍS Uruguay
Mujer revisando plataforma. Foto – EL PAÍS Uruguay

También verifica muy bien si estás reservando un lugar pet friendly, si es que planeas que tu mascota esté a tu lado durante las vacaciones.

12. Perros en casa. Foto - The Happening
Perros en casa. Foto – The Happening

Esperamos que con estos consejos te animes a reservar un Airbnb en tu próximo destino, pues, como puedes ver, es una plataforma que cada vez busca ser más segura, algo que la ha vuelto indispensable para todo viajero… ¿estás listo para tu próxima aventura? ❖

13. Llave de Airbnb en Hamburgo. Foto - Alamy
Llave de Airbnb en Hamburgo. Foto – Alamy
Continua Leyendo

Geek

ORIGINAL Selfie Museum: El MUSEO de la SELFIE en Seattle, ESTADOS UNIDOS

Con varios escenarios para tomarte la foto perfecta, este lugar ha sido tema de debate por llamarse “museo”… ¿Realmente las selfies son un arte?

ORIGINAL SELFIE MUSEUM EN SEATTLE

En el bullicioso centro de Seattle, ubicado en la 92 Union St, junto al Mercado Pike Place y escondido delante del famoso Gum Wall de Seattle, se alza un sencillo edificio gris donde, a su interior te encontrarás con varios stands decorados, en la espera de miles de visitantes que buscan conseguir la foto perfecta… Se llama Original Selfie Museum: el Original Museo de la Selfie.

1. Entrada del Museo de la Selfie en Seattle.Foto - Olivia Michelle
Entrada del Museo de la Selfie en Seattle.Foto – Olivia Michelle

DESCUBRIENDO los MUSEOS de la SELFIE

Un Museo de la Selfie es un espacio interactivo donde la imaginación tiene permiso de volar. Estos museos se encuentran repartidos por todo el mundo, desde Italia, con el Museo de la Selfie en Zoomarine, hasta en México, con el Museo de la Selfie Monterrey y Jalisco.

2. Museo de la Selfie en Guadalajara. Foto - Código Viral (Tripadvisor)
Museo de la Selfie en Zapopan, Jalisco Foto – Código Viral (Tripadvisor)

Su dinámica es muy sencilla: se trata de un espacio con stands o escenarios diferentes para poderte tomar fotos. Esto se completa con luces profesionales, e incluso algunos tienen equipo de fotografía.

3. Visitantes tomándose fotos en el Original Selfie Museum en Seattle. Foto - Cascade PBS
Visitantes tomándose fotos en el Original Selfie Museum en Seattle. Foto – Cascade PBS

Los escenarios son diseñados para obtener capturas con la máxima diversión, que podrás transmitir en tus fotos y vídeos para redes sociales. Esto los los transforma no son sólo en fondos, sino también en una pincelada para echar a andar la creatividad.

4. Visitantes tomandose fotos en el Original Selfie Museum en Seattle. Foto - The Seattle Times
Visitantes tomandose fotos en el Original Selfie Museum en Seattle. Foto – The Seattle Times
¡Suscríbete al CANAL DE WHATSAPP de EL SOUVENIR!

Original SELFIE MUSEUM en ESTADOS UNIDOS

Original Selfie Museum fue el primero en adoptar el concepto de “Selfie Museum” en Estados Unidos. Iniciaron en Denver, durante el 2019. Su éxito fue suficiente para poder colocar uno en Seattle en el 2020. Ese mismo año se abrió uno más en Miami, y en el 2021 otro en Atlanta y Texas. Entre tantos museos de selfies que surgían por el mundo, se decidió colocar el título de “Original”, para destacarse de entre los demás.

5. Selfie Museum en Seattle. Foto - Original Selfie Museum - Seattle (Facebook)
Selfie Museum en Seattle. Foto – Original Selfie Museum – Seattle (Facebook)

Sin embargo, el Museo de la Selfie en Seattle es uno de los recintos más visitados de esta pequeña franquicia, al estar en medio de varios centros turísticos, como lo son el Gum Wall y el Mercado Pike. Y es que aquí, además de visitar el lugar y tomarte cientos de fotos, también puedes organizar despedidas de soltera, fiestas de cumpleaños e incluso eventos corporativos.

6. Selfie Museum en Seattle. Foto - The Seattle Times
Selfie Museum en Seattle. Foto – The Seattle Times

Los museos cuentan con más de 30 zonas recreativas, accesorios para tomarte fotos, equipo de iluminación, permiten el acceso a mascotas de hasta 11 kilogramos y también el acceso con cámaras profesionales tipo reflex.

7. Visitante del Selfie Museum con su mascota. Foto - Original Selfie Museum - Seattle (Facebook)
Visitante del Selfie Museum con su mascota. Foto – Original Selfie Museum – Seattle (Facebook)

Aquí cada visitante podrá apoderarse de la cabina para crear la foto perfecta. Ya sea un cubículo con suelo de césped artificial o una piscina de pelotas junto a teléfonos vintage fijados en la pared, seguro que encuentras el escenario ideal para ti. Este museo no se anda con rodeos; cada espacio está diseñado específicamente para tomarte fotos, incluso los baños sirven de fondo. Muchas personas aprovechan para tomar fotos para irlas subiendo durante todo el año, y algunos incluso traen consigo varios cambios de ropa o fisfraces para no desperdiciar ningún cubículo.

8. Visitante del Selfie Museum. Foto - Original Selfie Museum - Seattle (Facebook)
Visitante del Selfie Museum. Foto – Original Selfie Museum – Seattle (Facebook)

El MUSEO de la SELFIE en SEATTLE… ¿Es realmente un MUSEO?

La mayoría de estos cubículos han sido fabricados por los mismos copropietarios, utilizando productos de eBay, AliExpress, Amazon, Ikea y tiendas de segunda mano. Es por eso que se debate si realmente pudiera considerarse un museo, al no exponer nada artístico o cultural.

9. Visitante del Selfie Museum. Foto - Original Selfie Museum - Seattle (Facebook)
Visitante del Selfie Museum. Foto – Original Selfie Museum – Seattle (Facebook)

Sin embargo, es bien sabido que algunos artistas llevan tiempo utilizando materiales prefabricados para crear arte, que es algo similar a algo que ocurre en este lugar. Maja Petric, una artista contemporanea reconocida por sus instalaciones inmersivas de luz y sonido, considera arte inmersivo a una instalación que involucra un nivel multisensorial que expande experiencias emocionales de cada persona.  Esto le otorga un significado especial, a pesar de que es difícil llamar arte a la acción de tomarse una selfie. ¿Qué opinas tú?

10. Museo de la Selfie en Seattle. Foto - Seattle Met
Museo de la Selfie en Seattle. Foto – Seattle Met

El Museo de la Selfie está abierto de lunes a jueves, en un horario de 12:00 p.m. a 08:00 p.m. Los viernes de 11:00 a. m. a 09:00 p. m., los sábados de 10:00 a. m. a 10:00 p. m. y los domingos de 11:00 a. m. a 08:00 p. m.

11. Visitante del Selfie Museum. Foto - Original Selfie Museum - Seattle (Facebook)
Visitante del Selfie Museum. Foto – Original Selfie Museum – Seattle (Facebook)

La entrada es gratuita para niños menores de 4 años. Los costos de acceso van desde los $22 dólares ($450 MXN) para niños de cinco a doce años, $29 dólares ($590 MXN) para adultos de lunes a viernes y $34 dólares ($690MXN) los fines de semana.

Así que ya sabes, si buscan un lugar para mejorar las fotos en tus redes, no dudes en visitar el Original Selfie Museum.

12. Visitante del Selfie Museum. Foto - Original Selfie Museum - Seattle (Facebook)
Visitante del Selfie Museum. Foto – Original Selfie Museum – Seattle (Facebook)
Continua Leyendo

Trending