Contáctanos a través de:

Europa

Relajarse al estilo Hungaro en las aguas termales de Budapest

Hoy te traemos una de las ciudades más bellas de Europa, en donde además de disfrutar de hermosos paisajes, podrás relajarte. Mientras más sepas de ella, querrás visitarla al menos una vez en la vida.

Considerada una de las ciudades más bellas de toda Europa, Budapest en Hungría muestra una gran cantidad de atractivos, patrimonios culturales y sus increíbles geo termas. Asi que es hora de Relajarse al estilo Hungaro

La ciudad de las 118 aguas termales

Podrías pasar días y días descubriendo su inigualable pasado, historias de batallas, las miles de conspiraciones y por supuesto los inicios de la increíble Hungría mientras  disfrutas de un relajante baño caliente.

Los “Baños Rudas Furdo” son sólo un ejemplo ellos.

Se trata de un refugio arquitectónico y a la vez natural que transmite sus propiedades curativas en diferentes escenarios, primordialmente dedicados a la salud.

Relajarse al estilo Hungaro FOTO: Baños Rudas Furdo

Relajarse al estilo Hungaro

La sala principal está conformada por una inmensa cúpula que cubre la colosal piscina octogonal la cual está rodeada de cuatro piscinas laterales con diferentes temperaturas.

Déjate fluir con las aguas termales y relájate mientras disfrutas de una buena compañía, sin que lo notes, sus propiedades sanarán tu cuerpo.

Budapest

Budapest, Hungría. Foto por Dimitris Kamaras.

¿Cómo comenzó?

Este edificio de aguas termales es uno de los más antiguos de Budapest, pues data del siglo XVI.

Fue construido durante la ocupación de los Turcos en Hungría e inaugurado oficialmente en 1556.

En aquel entonces el acceso sólo estaba permitido a los varones, un siglo más tarde, Mustafa Sokoli lo remodeló y le dió ese característico toque místico.

Aguas termales

Las aguas termales se caracterizan por sus propiedades curativas. Foto por Viaje a Canadá.

Remodelaciones 

En los ochenta comenzó una nueva aventura para este antiguo lugar, fue remodelado con elementos modernos, conservando a su vez las estructuras principales.

Fue hasta 2006 cuando las mujeres pudieron tener acceso a disfrutar de las relajantes aguas.

Abastecido de tres abundantes manantiales que emergen desde las profundidades de la tierra, Los Baños de Rudas Furdo en Budapest, contemplan un increíble abanico de tratamientos naturales.

spa

Años atrás, las mujeres no podían acceder a los beneficios de estos lugares, pero eso ya es cosa del pasado. Foto por Paradise Village.

¿Cuales son los beneficios?

Los beneficiados se han encariñado tanto con ellos que los han bautizado con el nombre de Juventus y Atilla y Springs Hungaria.

Las aguas termales que proveen no son solo curativas, también pueden beberse.

Uno de los sitios más innovadores, es el área de consumo donde se preparan infinidad de bebidas saludables que renuevan el cuerpo internamente, la que emerge de los manantiales.

Budapest, capital Antiestrés

Para aquellos que llegan a los baños con problemas más severos de estrés, siempre será recomendable que visiten el área terapéutica en donde cuidadosamente el personal se encargará de ofrecer masajes para aliviar la tensión.

Cuello, espalda y hombros son algunos ejemplos de ellas. Se ofrece una infinidad de tratamientos y todos se adaptan a las necesidades del cliente.

Por otro lado, el Sauna es la máxima expresión de alivio, al sentir el sudor correr por la piel casi se perciben las células muertas que caen dejando a su paso una piel perfecta.

sauna

Sauna. Foto por Linder WTC.

Efecto Curativo

Los baños también están acondicionados con una zona de fisioterapia la cual es el complemento perfecto para quedar como nuevo después de una fractura.

Los tratamientos de aguas termales son tan recomendables, que muchas personas viajan desde su país para visitar Budapest continuar su terapia.

La visita a unos baños termales tal vez no sea una parada convencional en unas vacaciones, pero si se trata de Budapest se tiene que hacer una excepción.

No te los pierdas y #Nuncadejesdeviajar 

Continua Leyendo
Click para comentar

Deja una contestación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Europa

Vive la fantasía de ser un jugador profesional en el Estadio San Siro de Milán

Este estadio es un símbolo importante para los habitantes de Milán
¡Contágiate de pasión pambolera!
⚽️🥅

Estadio San Siro, Milán. Foto: FZA_1970

Yo sé que para todos esos amantes del fútbol uno de sus sueños es conocer las canchas que sus jugadores favoritos han pisado, y en el mundo existen estadios que podrás pisar, ¿Ya conoces el Estadio San Siro de Milán?

Este estadio es un importante símbolo para los habitantes de Milán, llamado San Siro o Giuseppe Meazza, ¡Y resguarda una increíble historia!

Estadio San Siro Foto: Klook
Estadio San Siro Foto: Klook

En el podrás realizar algunos eventos, visitar su museo o simplemente dar un recorrido por las áreas más emblemáticas ¡Conócelo y anímate a visitarlo!

Historia de San Siro

La historia de este emblemático estadio comenzó en el año de 1925, cuando su construcción se puso en marcha en el distrito de San Siro, razón por la que lleva su primer nombre.

Para el año de 1980 deciden ponerle un segundo nombre, Giuseppe Meazza que se le da en honor a un gran exjugador del Inter y del Milán.

Giuseppe Meazza Foto: Inter Italia
Giuseppe Meazza Foto: Inter Italia

Y aunque en la actualidad conserva los dos nombres, el cómo lo llamen va a depender del equipo que juegue en el estadio ¿A cuál apoyas?

El estadio se nombra dependiendo quien juegue en él

Por ejemplo, si juega Milán, San Siro es el nombre que recibe, pero si el equipo que está en la cancha es Inter su nombre es Giuseppe.

Juego de Milán Foto: SempreMilan
Juego de Milán Foto: SempreMilan

Aunque sin importar el nombre a lo largo de la historia Giuseppe Meazza ha dado lugar a un sinfín de increíbles partidos, cómo mundiales y eurocopas, ¡Su infraestructura es impresionante!

Este estadio ha recibido alrededor de 80,018 personas, que es la capacidad máxima de este estadio ¡Sin duda es un lugar enorme!

Estadio San Siro Foto: Ulisse Stacchini
Estadio San Siro Foto: Ulisse Stacchini

¡Partidos, conciertos y más en San Siro!

Aunque creas que en los estadios sólo se juegan partidos de futbol, no es así, y San Siro es una prueba de ello.

Pues en este lugar también se han realizado conciertos de artistas muy importantes, así como también campeonatos del mundo del Boxeo.

Concierto en San Siro Foto: Home desingn
Concierto en San Siro Foto: Home desing

Además, si lo que buscas es realizar alguna conferencia o convención San Siro tiene 6 distintos salones en donde podrás realizar cualquier evento que tu desees.

Todos los salones cuentan con servicio de Catering, aire acondicionado, internet e increíbles vistas a las canchas de futbol, ¡Imagina una junta y el clásico Inter vs Milán de fondo!

Salones de San Siro Foto: Top Food
Salones de San Siro Foto: Top Food

Un recorrido por Giuseppe Meazza

Prepárate porque viene la mejor parte de todo, en Giuseppe Meazza no solo se realizan eventos por contratación, también se puede ingresar a las áreas más impresionantes y reservadas para los jugadores.

Este emocionante recorrido se empieza en el Museo de San Siro, en él se muestra algunas de las copas que han ganado los dos equipos de este estadio, además de camisetas de importantes futbolistas que han jugado en él.

Jugadores en San Siro Foto: Medio tiempo
Jugadores en San Siro Foto: Medio tiempo

Después de esta increíble exposición, sigue un recorrido por los vestuarios, la zona mixta, el túnel de acceso al campo y por supuesto que no podía faltar, las canchas de San Siro, ¡Sin duda un increíble recorrido!

Para finalizar el fantástico recorrido, se lleva a los turistas a conocer una lujosa tribuna del estadio, en donde además de disfrutar una increíble vista a la cancha te contarán sobre la historia de Giuseppe Meazza y su impresionante estructura.

Vestidores de San Siro Foto: Zani Viaggi
Vestidores de San Siro Foto: Zani Viaggi

Por último, si te gustaría comprar algunos souvenirs, visitarás la tienda de souvenirs en donde venden productos originales de Inter y Milán ¿Ya sabes cuántos llevarás?

Horarios, dirección y precios del Estadio Giuseppe Meazza

Los horarios en los que puedes visitar a San Siro en verano es de 9:30 am a 6:00 pm y en invierno de 9:30 am a 5:00 pm, aunque también pueden variar estos horarios si hay eventos o partidos.

Partido en San Siro Foto: ISO Republic
Partido en San Siro Foto: ISO Republic

Los guías de este estadio ofrecen recorridos en distintos idiomas cómo español, italiano, inglés, chino, francés, alemán, portugués, indonesio, japonés, árabe y ruso ¡Así que por el idioma no te preocupes!

Los precios varían entre los 12 a 18 euros, dependiendo del número de personas con los que visiten el estadio.

Estadio San Siro Foto: Klook
Estadio San Siro Foto: Klook

Y si te gustaría visitar este lugar, se encuentra en Piazzale Angelo Moratti, Milán, pero si buscas indicaciones más precisas puedes dar click aquí.

Anímate a visitar el increíble Estadio San Siro, y recuerda, ¡Nunca dejes de viajar!

Jugadores de Inter Foto: Bolavio
Jugadores de Inter Foto: Bolavio
Continua Leyendo

Europa

15 datos de Mont Saint Michel en Francia ¡Un destino de fantasía!

Siéntete en un cuento de hadas en esta hermosa abadía 🏰🏝️

El Mont Saint Michel es uno de los lugares más espectaculares que puedes encontrar en Francia, un lugar lleno de historia que te hará sentir en una fantasía, ¡Descúbrelo!

1. Se construyó por un sueño

La abadía se mandó a construir después de que el obispo Aubert soñó 3 veces al arcángel Gabriel, ¿Te lo imaginas?

Cruza el océano para llegar esta bella Isla Foto: Mont Saint Michel
Cruza el océano para llegar esta bella Isla Foto: Mont Saint Michel

2. Antigüedad de Mont Saint Michel

Se dice que ésta abadía terminó de construirse en el año 709, lo que significa que tiene más de 1,300 años, ¡Sorprendente!

Saint Michel Mont Foto: Bluejayphoto| istock
Saint Michel Mont Foto: Bluejayphoto| istock

3. Estatua de San Miguel Arcángel

En lo alto del campanario podrás admirar la estatua del arcángel, pesa 820 kilogramos y mide 3.5 metros, ¡Es majestuosa!

San Miguel Arcángel Foto: Diario de un mentiroso
San Miguel Arcángel Foto: Diario de un mentiroso

4. Puente de acceso todo el día

Para evitar que las personas se quedarán atrapadas en la isla o ya no pudieran acceder se mando a construir un puente en 2015.

Lo mejor de este lugar es que no le quita el encanto de seguir pareciendo una isla, ¡Así que no hay de qué preocuparse!

La marea nocturna de esta hermosa Isla
La marea nocturna de esta hermosa Isla

5. ¡La vista es impresionante!

Se dice que si lo que quieres es admirar la espectacular vista de la bahía, lo mejor es que la observes desde la explanada Oeste de la isla.

Te maravillarás de la vista, es espectacular ¡Belleza ante tus ojos!

Una fría tarde nublada Foto: j-wildman | istock
Una fría tarde nublada Foto: j-wildman | istock

6. Construcción con piedras de otro lugar

La piedra con la que se construyó la abadía fue sacada de los archipiélagos que se encuentran frente a la costa de Normanda.

¿Imaginas cuantas piedras se necesitaron? Es un un número impensable ¿O no?

Locales de Saint Michel Moint Foto: jcarrillet | istock
Locales de Saint Michel Moint Foto: jcarrillet | istock

7. “La maravilla”, una joya arquitectónica

La abadía de Mont Saint Michel es llamada “La maravilla” por su estética arquitectónica gótica, se dice que es la más monumental de Europa, ¡Tienes que descubrirlo!

Un hermoso reflejo en el mar Foto: Mont Saint Michel
Un hermoso reflejo en el mar Foto: Mont Saint Michel

8. Habitantes de Mont Saint Michel

Si pensabas que muchas personas habitaban la isla estás muy equivocado, ya que ¡Solo 30 personas viven ahí!

Pero 12 de estos habitantes son monjes y monjas que se alojan dentro de la abadía, ¡Increíble! Sería interesante saber más de ellos, ¡Habrá que descubrirlo!

Monja en la abadía Foto: Telecinco
Monja en la abadía Foto: Telecinco

9. Regresa a la Edad Media

Si no eres fanático del comfort puedes llegar caminando por la arena mojada, de está forma los peregrinos llegaban a la abadía.

¡Es una gran experiencia! Te recomiendo vivirla.

Llega a la Isla caminando Foto: Camping Card
Llega a la Isla caminando Foto: Camping Card

10. Reconocimientos de Mont Saint Michel

Es mucha la historia que se ha vivido en Mont Saint Michel que fue declarado Patrimonio Histórico junto con la abadía en 1862.

Pero no solo eso, también es un Patrimonio de la Humanidad declarado por la UNESCO en 1979. ¡Es impresionante!

Una tarde nublada Foto: Onairda | istock
Una tarde nublada Foto: Onairda | istock

11. Inspiración de Disney ¡Una fantasía!

Si eres un admirador del mágico mundo de Disney, este es el lugar que inspiro el intro de las películas y el castillo de Enredados.

Aquí vivirás tu fantasía de sentirte en el castillo inspiración de Disney, ¡Será una experiencia única!

Una hermosa inspiración
Una hermosa inspiración fue el castillo para Disney

12. Corderos con sabor a mar en Mont Saint Michel

Te puedes imaginar sentir el sabor del océano al comer la deliciosa carne de cordero, ¡Delicioso!

Esto se debe a la brisa del mar riega el pasto que alimenta a los corderos durante su crianza, ¡Será un sabor delicioso para tu paladar!

Delicioso cordero con sabor a mar Foto: Saint Michel Moint
Delicioso cordero con sabor a mar Foto: Saint Michel Moint

13. La cárcel de Luis XI

Mont Saint Michel fue la cárcel del Rey Luis XI, se dice que mandó a encerrar en la abadía a más de 650 personas, ¡Es alucinante!

Una elegante cárcel Foto: alxpin
Una elegante cárcel Foto: alxpin

14. Es más caro que Paris

Es importante que sepas que está pequeña Isla es considerada el lugar más caro de Francia, estabas mal si pensabas en que era la Torre Eiffel.

Así que piensa bien donde te vas a hospedar durante tu visita, y que es lo que vas a visitar en tu tour, ¡Será importante para tu viaje!

Un lugar inolvidable en Francia Foto: Los apuntes del viajero
Un lugar inolvidable en Francia Foto: Los apuntes del viajero

15. La catedral sumergida

No te puede ir sin conocer el famoso preludio que compuso Claude Debussy, inspirándose en la abadía de Mont Saint Michel.

Te fascinará la experiencia de sumergirte y descubrir las maravillas qué hay en la catedral, ¿Listo para vivirla?

Cómo llegar a Mont Saint Michel

La forma más directa de llegar a Mont Saint Michel es tomando un autobús en la estación Porte Maillot de París.

Pero ten mucha atención de tus tiempos, ya que el trayecto aproximadamente dura 4 horas y 30 minutos.

Te recomendamos que no vayas el 25 de diciembre, y el 1° de enero y mayo, ya que la abadía se encontrará cerrada, ¡Los demás días disfruta de ella!

Vista desde las alturas Foto: Saint Michel Moint
Vista desde las alturas Foto: Saint Michel Moint

No te pierdas la oportunidad de conocer esta increíble isla de Francia y vivir un verdadero espectáculo nocturno cuando el monte se refleja en el mar.

Y recuerda, ¡Nunca dejes de viajar!

Continua Leyendo

Europa

5 destinos turísticos de Estocolmo que te harán querer viajar ¡Ya!

Con estos destinos tendrás una excusa para viajar el año
¡A disfrutar!

Los mejores días, las noches más increíbles y más te esperan en los destinos turísticos de Estocolmo. Foto: Adela Rad

Estocolmo es la ciudad más grande de Suecia y con más destinos turísticos de toda Europa, y tiene un sinfín de sitios que estoy segura ¡Te encantarán!

Es una antigua ciudad del año 1252 la cual está compuesta por 14 islas; está lleno de hermosas atracciones turísticas que encantan a todos aquellos viajeros que gustan de los rincones de Estocolmo.

Estocolmo es un lugar tranquilo para visitar con familia o amigos. Foto: Angel de los Rios

Por ello te recomendamos 5 destinos turísticos de Estocolmo que debes visitar en las hermosas tierras suecas, ¡Las más especiales en el mundo!

Palacio Real, el primer destino turístico de Estocolmo

Este destino turístico de Estocolmo es uno de los palacios más grandes de Europa, es muy popular pues es la principal edificación de la monarquía en donde han vivido los reyes suecos.

Este es el Gran Palacio Real visto desde lo lejos. Foto: Michaela Loheit

Actualmente se usa más para funciones burocráticas y también cómo museo abierto al público de todo el mundo.

Dentro del palacio se pueden encontrar diferentes áreas de entretenimiento, cómo: Cámara del Tesoro, el Museo de las Tres Coronas, el Museo de Antigüedades de Gustavo III, la Iglesia de Palacio. y los exuberantes salones de gala.

Este lugar cuenta con más de 600 habitaciones distribuidas en las siete plantas del edificio, está situado en Gamla Stan, la ciudad vieja de Estocolmo, ¡Es fantástico!

Los bellos interiores del Gran Palacio real en Estocolmo; un destino turístico que vale la pena visitar. Foto: stefan sjogren
Los bellos interiores del Gran Palacio real en Estocolmo; un destino turístico que vale la pena visitar. Foto: stefan sjogren

De mayo a septiembre está abierto desde las 10 hasta las 17 horas y el resto del año de 10 a 16 horas, así que planea bien tu visita.

Museo del Premio Nobel

En el Museo del Premio Nobel encuentras todos los ganadores, luchadores por la libertad, científicos y escritores literarios, incluso podrás encontrar los antecedentes del gran premio y la historia de Alfred Nobel.

Además, los recursos que se utilizan en el museo para presentar las exposiciones temporales y permanentes son imágenes, filmaciones y archivos digitales para que los visitantes tengan una experiencia completa.

Esta es la hermosa Plaza del Museo del Premio Nobel en Estocolmo. Foto: Amy in photoland
Esta es la hermosa Plaza del Museo del Premio Nobel en Estocolmo. Foto: Amy in photoland

En las tiendas del museo puedes conseguir libros escritos por los ganadores del premio y también libros sobre ellos, ¡Estarás informado de todo!

Puedes comprar bocadillos dulces y salados, venden un chocolate con forma de la medalla del Premio Nobel que no te puedes perder, ¡Te fascinará!

De todos los destinos turísticos de Estocolmo, ¿Crees que este es el más bonito? Foto: kovandire
De todos los destinos turísticos de Estocolmo, ¿Crees que este es el más bonito? Foto: kovandire

El precio de entrada es de $305 mxn., incluye la visita guiada y en los meses de septiembre a mayo la entrada es gratuita para el público en general.

El museo se ubica en Stortorget 2, 103 16 Stockholm, en el edificio de la Bolsa de Estocolmo, ¡Visítalo!

Skansen, el destino turístico y cultural de Estocolmo

El Museo de Skansen es bastante grande, está al aire libre y también es el más antiguo de todo el mundo.

Imagínate que es tan antiguo que incluso Newt Scarmander lo conoció.

Ambientado en la época antigua de Suecia, nos enseña cómo se convive en armonía con la naturaleza, costumbres y tradiciones pasadas junto de las más de 150 viviendas y granjas.

Es un museo único con animales salvajes, de fauna nórdica, de compañía y animales exóticos, además ¡Alberga un acuario, cultivos como de centeno y lino!

Posee fincas de Skånegården y Skogaholm, hermosos jardines y cuenta con una iglesia en donde la meditación y la paz jamás faltarán.

Esta es la entrada al museo más bonito de todo el mundo, también conocido como "Pequeña Suecia". Foto: visitstockholm
Esta es la entrada al museo más bonito de todo el mundo, también conocido como “Pequeña Suecia”. Foto: visitstockholm

Es un extraordinario sitio en el que te puedes conectar con las áreas verdes y donde jamás te podrás aburrir.

Su entrada cuesta, aproximadamente, $500 mxn., para más información del museo puedes comunicarte al teléfono +46-8-442 82 00

Parque de Atracciones Gröna Lund, el destino turístico más divertido de Estocolmo

Se trata de uno de los parques de atracciones más visitado en Suecia donde la diversión jamás faltará, cuenta con una gran cantidad de juegos que harán que tu adrenalina se eleve hasta el cielo.

El destino turístico de Estocolmo predilecto es el parque Gröna Lund. Foto: gronalund
El destino turístico de Estocolmo predilecto es el parque Gröna Lund. Foto: gronalund

Además, este destino turístico de Estocolmo, es muy conocido por ofrecer durante todo el año, numerosos conciertos de artistas tanto nacionales como internacionales.

Es un lugar para aventurarte con tus amigos dentro de la hermosa isla de Djurgården ubicado en Lilla Allmänna Gränd 9, 115 21 Estocolmo.

Su entrada general está aproximadamente en $300 mxn, sin conciertos, mientras que si quieres asistir a los conciertos el precio es de $560 mxn., aproximadamente.

Estar en un parque de diversiones y disfrutar de las atracciones mientras escuchas un concierto es algo que solo podrás experimentar en Estocolmo. Foto: gronalund
Estar en un parque de diversiones y disfrutar de las atracciones mientras escuchas un concierto es algo que solo podrás experimentar en Estocolmo. Foto: gronalund

Vaya que sí vale la pena este destino turístico en Estocolmo, ¿No?

Museo Vasa en Estocolmo

En este museo se exhibe uno de los barcos más importantes del siglo XVII.

El peso del navío es de unas 1200 toneladas, al estar en el mar era tan fuerte que era capaz de soportar hasta 10 velas al navegar y fue creado por órdenes del rey sueco Gustavo II Adolfo en 1626, ¡Impresionante!

El barco más importante en exhibición en el Museo Vasa. Foto: vasamuseet
El barco más importante en exhibición en el Museo Vasa. Foto: vasamuseet

La famosa historia es que el buque se hundió después de empezar un viaje en 1628 a causa de el gran peso extra que cargaba.

Los vientos violentos hicieron que el navío se balanceara tanto que fue incapaz de recuperar el equilibrio, el agua se empezó a meter ocasionando que este se fuera al fondo del océano.

Dentro del museo se encuentran diferentes exposiciones que cuentan la historia del Galeón Vasa, como también otras leyendas de aquellos años.

Los exteriores del museo más popular de Estocolmo. Foto: gloria_passeee
Los exteriores del museo más popular de Estocolmo. Foto: gloria_passeee

Se ofrecen recorridos guiados en inglés y puedes hacer una reservación para comer en el restaurante que, por cierto, ¡Su especialidad es la repostería!

El Museo Vasa abre los 365 días del año y sus horarios varían por temporada, normalmente abre de las 10 horas a las 17 horas.

Los precios son de $435 mxn., aproximadamente para adultos y para los jóvenes menores de 18 años la entrada es totalmente gratis.

PRepara tus maletas y descubre cual de los destinos turísticos de Estocolmo te gusta más.

Ahora que conoces los encantadores destinos turísticos que te ofrece Estocolmo, dime ¿Cuál visitarás primero?

Este es uno de los sitios más hermosos y seguros en el mundo, así que anímate a conocerlo y recuerda, ¡Nunca dejes de viajar!

Continua Leyendo

Trending