Contáctanos a través de:
Cruceros Cruceros

Cruceros

Cruceros de lujo

Lánzate a una nueva experiencia en altamar, te presentamos algunos de los cruceros de lujo más destacados por su servicio de primer nivel…

Salir de viaje en un crucero representa un cambio de entorno por completo, pero para una experiencia fuera de serie, existen los cruceros de lujo, que te ofrecen una amplia gama de alternativas y comodidades estimulantes para consentir hasta al viajero más exigente.

Los cruceros de lujo cuentan con las instalaciones más modernas, una cocina gourmet, un mayor número de tripulantes por pasajero y actividades recreativas fuera de serie.

¡Checa algunos de los mejores cruceros de lujo!

La mayoría de las navieras cuentan cono una flota de barcos más pequeños que garantizan un ambiente más íntimo y personalizado.

Si los tuviéramos que comparar con un hotel sería justo decir que se trata de “Hoteles Boutique” en alta mar.

champagne

Brinda en altamar y deleita tu paladar. Foto por FreePhotos.

Seabourn Cruises

Es una línea con seis naves de 208 a 405 pasajeros (significativamente son embarcaciones pequeñas si tomamos en cuenta que los cruceros comunes llegan a albergar hasta 6 mil personas).

Sus habitaciones son más amplias y se esmeran por los detalles impecables como: las sábanas de algodón egipcio y almohadas de plumas.

Seabourn

Instalaciones de primera en Seabourn Cruises. Foto por Roderick Eime.

El mini bar, el cual es reabastecido diariamente de forma gratuita.

Una azafata personal está disponible para cubrir todas las necesidades de mayordomía, también se pueden disfrutar de masajes gratuitos en la cubierta y caviar en las fiestas de playa.

Su destinos abarcan todos los continentes, inclusive un tour alrededor del mundo.

Seabourn

Detalles impecables en cada rincón. Foto por Roderick Eime.

Dentro de las actividades que se pueden realizar en sus distintos puertos podemos encontrar: Aventura de safari en Bali, visita al set de la película El Hobbit, y un encuentro de tortugas a bordo de un catamarán, entre muchos otros.

El elegir a Seaborn Cruises como opción de viaje, será ideal para aquellas personas que desean consentirse en cada detalle.

Seadream Yatch Club, ultraelegante crucero de lujo

La naviera ofrece experiencias en yates de ultra elegancia, fue recientemente reconocida por los lectores de Condé Nast como el mejor crucero pequeño por su decoración, ambiente, confort y servicio.

El Seadream Yatch Club es probablemente el  crucero más personal de todos, con una tripulación de prácticamente uno a uno (112 pasajeros contra 95 de tripulación).

cruise

Espacios preocupados por tu comodidad. Foto por Roderick Eime.

Todas la habitaciones cuentan con vista al mar, amenidades Bvlgari, room service 24 horas, Wii, Ipods.

Se pueden solicitar juguetes para la alberca o bicicletas para excursiones en tierra, entre muchas otras amenidades.

Aunque, si no es suficiente para pasar el tiempo a bordo del barco, existe una  tienda libre de impuestos con marcas reconocidas y un cine.

Todos los servicios y propinas están incluidos.

seadream

Seadream. Foto por Roderick Eime.

Sus recorridos incluyen viajes por el Mediterráneo, el Caribe, un recorrido Transatlántico y otro por el Río Amazonas.

Los puertos de salida y llegada son definidos y respetados en el trayecto, pero se puede ajustar la ruta para gozar de las distintas actividades.

Cruceros Silversea

Para los amantes de la cocina de alto nivel no hay mejor opción que los cruceros Silversea.

Son un recorrido con una alta y apetitosa experiencia gourmet. Estos cruceros de lujo albergan la presencia de la L’Ecole des Chefs, la única escuela de cocina en altamar dirigida por David Bisland quien tiene años de experiencia en “Le Cordon Blue” de Londres.

Chef

Tus alimentos serán preparados por chefs expertos en la alta cocina.

Gracias a esto, podrás realizar las compras en mercados locales junto al chef y seleccionar los productos a degustar. También se puede asistir a las demostraciones culinarias en donde se exponen los secretos de platillos emblemáticos.

Los barcos de esta línea sólo cuentan con suites, el 80% de ellas ofrecen balcón privado, baños completos de mármol italiano, amplio vestidor y un enorme espejo.

Atención de lujo, para un crucero de lujo. Foto por Roderick Eime.

Su diseño al más puro estilo “Art Decó” y un ambiente sofisticado de los años treinta, definen su genuina personalidad.

Al llegar, serás recibido con una botella de champagne y un repuesto por si así lo deseas, además de frutas y flores, y no olvides que tendrás servicio de mayordomo las 24 horas.

Cruceros Windstar

¿Qué tal la experiencia de dejarse llevar por el viento a bordo de un velero? pues esto es lo que nos ofrece Windstar Cruises en su  flota de tres embarcaciones.

Siéntete como en un yate privado. Debido al tamaño de la nave, se puede llegar a puertos pequeños y lugares escondidos a donde nadie más puede ir.

windstar

Windstar Cruises. Foto por FaceMe.

 Sus instalaciones recientemente han sido renovadas y garantizan un confort al máximo de los pasajeros que desean un servicio de alto nivel y excelente cocina. 

El estilo de viaje es más relajado ya que el código de etiqueta es casual. 

Los cruceros de lujo de Windstar casi no cuentan con actividades organizadas a bordo puesto que se enfocan a pasar el día entero en el puerto.

Las opciones para aquellos que permanecen en la nave, se limitan al casino, clases de estiramiento o decoración de postres.

actividades

La tripulación se encargará de recomendarte actividades durante tu recorrido. Foto por Thatsphotography.

Así que, si tienes la posibilidad de viajar en alguno de estos cruceros de lujo, no dudes en disfrutar los beneficios a bordo y aprovechar que eres uno de los pocos privilegiados que ve el mundo desde otro tipo de cubierta, elige tu naviera favorita y #Nuncadejesdeviajar

GALERÍA DE IMÁGENES

Cruceros

App Cruise Mapper: la app para encontrar el crucero de tus sueños

¡Qué fascinante es tener toda la información de los cruceros del mundo!
Además de ver las rutas que tienen, esta app es una experiencia única

Puedes ver un crucero navegando por la app Cruise Mapper Foto: Peter Hansen

Si viajar en un crucero se te hace interesante, y ahora quieres planear tu viaje perfecto a bordo de un crucero, la app Cruise Mapper es ideal para que encuentres el que más te guste.

App Cruise Mapper para saber todo sobre los cruceros Foto: Archivo

App Cruise Mapper para saber todo sobre los cruceros Foto: Archivo

Cruise Mapper es una app gratuita disponible en App Store y Play Store, y en ella puedes investigar una infinidad de cosas, ya que tiene demasiada información acerca del mundo de los cruceros.

Su información va desde noticias, opiniones de pasajeros y hasta itinerarios de viajes.

La app Cruise Mapper, una herramienta de ayuda en cruceros

Primero que todo, esta app tiene un mapa donde se muestran todos los cruceros y ferries navegando en tiempo real alrededor de los mares y en ríos del mundo, y si, existen cruceros que navegan en ríos.

Captura de pantalla de la app Foto: Archivo

Captura de pantalla de la app Foto: Archivo

Si quieres interactuar puedes darle clic a alguno de ellos y te muestra cual es el camino que lleva desde su desembarque.

Captura de pantalla Cruise Mapper; Europa Foto: Archivo

Captura de pantalla Cruise Mapper; Europa Foto: Archivo

También te muestra el nombre del crucero y todas sus características; historia de su construcción, el tipo de cabinas con descripción de cada una, los itinerarios que tiene programados por más de dos años, los restaurantes que tiene, las opciones de entretenimiento y videos de tour virtuales.

Además de las especificaciones generales como los años que lleva navegando, el cupo de pasajeros, la naviera a la que pertenece, valor de construcción, el numero de cabinas, el numero de tripulantes, otra información súper interesante.

Puedes ver información completa de todos los cruceros Foto: Archivo

Puedes ver información completa de todos los cruceros Foto: Archivo

¡Eso no es todo! Tiene un desglose de todas las navieras existentes, con todos los cruceros de cada naviera.

Si te interesa alguna naviera en específico, puedes buscar las características de todos sus barcos e incluso viene una opción para buscarlo en el mapa.

Busca información de la naviera que más te interese Foto: Archivo

Busca información de la naviera que más te interese Foto: Archivo

Si estas interesado en buscar un crucero que zarpe desde un puerto en específico, ¡También puedes buscarlo en esta app!

Puedes buscar el crucero desde el país que quieras o desde algún puerto en específico, con horarios y fechas, y en esta utilidad también puedes encontrar los hoteles disponibles alrededor de la opción que elijas.

Todo lo que quieres saber sobre los cruceros, reservaciones y más información lo tiene la app Cruise Mapper Foto: Archivo

Todo lo que quieres saber sobre los cruceros, reservaciones y más información lo tiene la app Cruise Mapper Foto: Archivo

Más utilidades de esta app

Esta app tiene un buscador de cruceros sobre presupuestos y fechas, puedes buscar con base al precio por persona o precio por noche.

Entérate de los costos del crucero de tu preferencia en esta aplicación Foto: Archivo

Entérate de los costos del crucero de tu preferencia en esta aplicación Foto: Archivo

Y si estas más interesado en alguna temática o paquetes, también puedes buscarlo por esta app, desde single cruises, golf cruises, y hasta cruceros para pasar la navidad y año nuevo.

Después de conocer lo que la aplicación tiene para ofrecerte es hora de disfrutar un crucero islas griegas Foto: HelloLigtbulb

Después de conocer lo que la aplicación tiene para ofrecerte es hora de disfrutar un crucero islas griegas Foto: HelloLigtbulb

Si estás buscando un crucero por el cual viajar, no hay forma alguna de que con la app Cruise Mapper no lo encuentres, además de que te puedes ahorrar el pago de algún servicio que te hubiera podido ayudar a buscar el crucero de tus sueños.

Cruceros en Bahamas Foto: Fernando Jorge

Cruceros en Bahamas Foto: Fernando Jorge

Y una última cosa, ¡Nunca dejes de viajar!

Continua Leyendo

Cruceros

El Titanic está listo para zarpar

Aunque no lo creas, este mítico transatlántico está de regreso para el 2022

Titanic Foto: Ryan Withers

Así como lo has leído, ¡el Titanic regresa y está listo para zarpar!, bueno, casi; Blue Star Line se encuentra construyendo una réplica del transatlántico.

Se estima que sea en el 2022 cuando esta réplica recorra la ruta original por donde el Titanic original se hundió en su primer viaje y único viaje.

La idea viene de un magnate australiano que tiene como meta revivir el Titanic, el mismo tamaño, mismos camarotes, y servicios, pero claro, la tecnología y seguridad de la actualidad, por eso de que no nos vayamos a hundir.

Titanic Foto: Archivo

Titanic Foto: Archivo

La idea quiere ser tan real que se ha dicho también se va a replicar la primer escena del filme, por lo que los pasajeros que vayan a abordar, recibirán un kit que incluye ropa al más puro estilo de 1912.

Todos los detalles y hasta el más mínimo se intentará sea replicado a la perfección, una de la cosas que distingue a este Titanic serán los botes salvavidas, tendrán capacidad para 3000 personas y no para 1200.

Escalinatas Foto: Blue Star Line

Escalinatas Foto: Blue Star Line

El costo será de alrededor de unos 500 millones de dólares, contará con las clásicas escalinatas en donde Jack y Rose nos regalan una escena primordial de la cinta.

A pesar de buscar ser el “gemelo” del Titanic, tendrá pequeños cambios que podrán disfrutar los pasajeros de la primer, segunda y tercera clase.

Otros datos del “Titanic II”

La capacidad será la misma a la del transatlántico original, dos mil 400 personas que serán divididas en tres clases y 900 tripulantes.

Se desconocen los precios a los que puedan llegar los boletos, pero se sabe que será el trayecto de Southampton a Nueva York y que será una travesía de dos semanas.

¿Estarías dispuesto a vivir esta experiencia y revivir el gran suceso? Obvio esperamos sin incidentes.

Sin duda una experiencia que se debe vivir, ¿no crees?, lo importante es que ¡nunca dejes de viajar!

Continua Leyendo

Cruceros

Costa Smeralda, el crucero ecoamigable y, ¡fabuloso!

Propulsado con gas natural licuado este gigantesco buque te ofrece unas merecidas vacaciones a través de aguas italianas y sin dañar el medio ambiente.

Costa Smeralda, el crucero ecoamigable. Foto: HenSti

Combinar las vacaciones en un crucero en donde logremos divertirnos, aprendamos de la cultura de los sitios que visitamos y a la vez teniendo una conciencia del medio ambiente esto son todas las bondades de Costa Smeralda, el crucero ecoamigable.

Es el quinto crucero más grande del mundo (a partir de 2019) La compañía Costa Cruceros navega entre España y Francia. ¡Atrévete a descubrir lo maravilloso que te puede ofrecer este buque!

Costa Smeralda. Foto Viaja Vuela Vive

Costa Smeralda. Foto Viaja Vuela Vive

Costa Smeralda, el crucero ecoamigable

El futuro sustentable de los cruceros: El 21 de diciembre del año pasado fue la primera vez que zarpó desde la ciudad de Savona en Italia, Costa Smeralda, el nuevo buque de la compañía Costa Cruceros.

Este buque destaca por ser propulsado con gas natural licuado (GNL), en el que se plantea reducir los impactos ocasionados al medio ambiente, teniendo como objetivo emitir un 20% menos de CO2, 85% menos de óxido de nitrógeno y la eliminación de dióxido de azufre.

Costa Smeralda. Foto Koncevision

Costa Smeralda. Foto Koncevision

Con esto se busca que el turismo reduzca considerablemente la crisis climática, sin privar a los viajeros disfrutar de unas merecidas vacaciones a través de aguas italianas.

Vacaciones responsables

Además del GNL, no es la única apuesta eco amigable del Costa Smeralda, pues el barco está dotado de otros aditamentos para que la tecnología ayude a minimizar los impactos de las actividades humanas, como lo son:

  • Uso de luces LED, ahorrando energía
  • Eliminación de plásticos abordo
  • El reciclaje de papel, cristal y aluminio es importante para proyectos de economía circular.
  • La implementación del programa 4GOODFOOD a bordo, funciona para que los alimentos que no se sirven se destinan a causas benéficas.

Itinerario europeo

Los sitios que visitarás a lo largo de este viaje, se encuentran:

  • Marsella

Ésta milenaria ciudad ubicada al sur de Francia, posee un importante peso histórico, pues su territorio se fundó en el 600 antes de Cristo y desde entonces han ocurrido diversos acontecimientos.

Marsella. Foto El Mundo En Imágenes

Marsella. Foto El Mundo En Imágenes

Aquí podrás maravillarte inicialmente con el Puerto Viejo de Marsella, siendo el centro histórico de la ciudad, por lo que está rodeado de atracciones como trenes turísticos en el que te muestran lo más destacado.

Incluso, te recomiendo visitar la Antigua Abadía de Saint Víctor, cuya edificación se remonta al siglo V, siendo de los edificios más antiguos y un lugar santo para el catolicismo, pues su fundador se le atribuye a San Juan Casiano.

  • Palma

Siendo nombrada como la mismísima “Isla Bonita”, ha logrado este título debido a que esta paradisiaca isla destaca por sus tupidos bosques, cálidas playas y su cielo constantemente despejado que por la noche permite observar la magia de las estrellas.

Palma. Foto Vaya Imagen

Palma. Foto Vaya Imagen

Capital de la isla española de Mallorca, Palma es ideal para llevar a cabo el senderismo en el Parque Nacional Caldera de Taburete, ya que gracias a su suelo volcánico, ofrece vistas y experiencias inolvidables para los interesados en la naturaleza.

Si eres un caminante experimentado, puedes poner en práctica tus habilidades en los bosques de Los Tilos.

  • Roma

La capital de Italia también será uno de los puntos clave e indispensables por tu visita a bordo de Costa Smeralda.

Aquí lograrás recorrer uno de los barrios más populares como Trastevere, famoso por ser tener un encanto medieval, pues sus casas, restaurantes y demás negocios te harán sentir que llegaste a la Edad Media.

Roma. Foto SomyBelk Viajes

Roma. Foto SomyBelk Viajes

Además podrás visitar la Piazza di Spagna y el icónico Coliseo Romano, así como disfrutar de las clásicas pizzas, campari u otras delicias gastronómicas.

#Nunca dejes de Viajar

Continua Leyendo

Trending