Vacacionar en familia es sin duda, uno de los momentos más esperados durante todo el año. Ya sea que tengas pensado un destino con playa, ríos, lagos o montañas; para descubrir otras ciudades y pueblos mágicos; o quizá para visitar un parque nacional.

Camper Foto Nick Page

Lo mejor para todos los viajes anteriores es hacerlo en un camper, no importa el presupuesto que tengas, seguramente vas ahorrar mucho, tanto en transportación como en hospedaje.

Camper Foto Sandra Vos

Si nunca has tenido la oportunidad de hacer un viaje así, es momento de que vayas empacando y viendo la posibilidad de conseguir, comprar o rentar un camper para tu nueva aventura. Aquí unas ventajas que debes tomar en cuenta:

Camper Foto Archivo El souvenir 1

1 Elige tu propio ritmo de viaje

Una de las razones más importante es que el viajar tu propia casa rodante te permite disponer de una libertad y movilidad que rara vez se tiene cuando se está fuera del hogar.

Camper Foto Archivo 1

De este modo si en el camino descubren un lugar nuevo e interesante se puede frenar un par de días extras y cambiar el itinerario sin importar los gastos que eso implicaría si hubiera que pensar en hoteles y pasajes.

Camper Foto Archivo El souvenir 2

2 Existen todo tipo de modelos

El camper, al igual que cualquier coche, varía según las necesidades de cada familia. Los hay con literas o camas dobles, con cocinas más grandes e incluso tienen su propio lavadero.

Camper Foto Archivo El souvenir 4

También cuentan con todas las obligaciones y beneficios de los coches de alquiler como por ejemplo los seguros de autos que ofrecen asistencia en cualquier parte del trayecto o ante un accidente.

Camper Foto Zaborowscy 2

3 Mayor seguridad

Cuando se viaja regularmente suceden imprevistos como la pérdida del equipaje o cuando los asientos están separados. Ante estos inconvenientes, se generan distracciones que provocan sucesos inesperados.

Camper Foto Tracy Ducasse

En un camper eso no sucede y se logra que todos estén cómodos y sepan donde están sus pertenencias. Además, el riesgo que a los niños les pase algo es nulo ya que duermen en el mismo espacio y no necesitan separarse del grupo para ir al baño.

Camper Foto Archivo

4 Es para todas las edades

¿Cuantas veces se quiere llevar a los abuelos de viaje para que disfruten unas vacaciones bien merecidas con sus nietos y no se cuenta con las comodidades correctas?

Camper Foto De lemeler Esch Naturca,jpg

En un auto caravana se puede atender a las personas que sufran de cualquier dificultad física y hacerlas parte del viaje.

Camper Foto Zaborowscy 3

Si en cambio se tiene menores que necesitan medicamentos o alguna atención especial se cuenta con electricidad y refrigeración para sus medicamentos. Además de ayudar a la autoestima de sentirse parte de la familia y poder ver el mundo junto con sus seres queridos.

Camper Foto Zaborowscy

5 El presupuesto es amplio

A diferencia de un avión o autobús, viajar en un camper es accesible para todo tipo de economía, logrando un ahorro importante cuando son familias de 4 o más integrantes.

Camper Foto Archivo El souvenir 3

Como cuenta con cocina y duchas no es necesario gastar en restaurantes o habitaciones de hotel, y en todo el mundo hay campamentos para casas rodantes. Por las noches pueden participar de una reunión al lado de una fogata, mirar una película o jugar a algún juego de mesa en familia.

Camper Foto Jen ElwoodEs momento de que vayas pensando en una casa rodante para hacer ese viaje familiar que tanto has deseado.

Camper Foto Ian Fitz

¡Hay mucho por recorrer y tanto qué conocer! Seguramente no tenias pensado que un camper se podría convertir en tu mejor aliando en los viajes.

Camper Foto Amy Gizienski

Dejar respuesta