Contáctanos a través de:
10 artículos que facilitarán tus viajes Foto.Pixabay 10 artículos que facilitarán tus viajes Foto.Pixabay

Tips de Viaje

10 artículos de locura, que facilitarán tus viajes

No vas a poder creer que existan estos prácticos objetos de viaje ¡desde maletas con repisas hasta “lavadora portátil”!

Cada vez las empresas innovan muchos productos para facilitarnos la existencia, la novedad alcanza también a los artículos de viajes, e incluso hay algunos que te permiten hacer de tus travesías algo más cómodo y seguro.

Tal vez vas a querer gastar todo tu dinero en estos productos, pero recuerda guardar una buena cantidad para tu viaje, puede que no sean indispensables, pero si son demasiado útiles y vale la pena invertir en ellos.

Algunos de estos artículos de viaje te sorprenderán y probablemente ni te imaginabas que existían y los vas a querer de inmediato:

1-¡Maleta con repisas!

Esta sección cada vez tiene más opciones, hay maletas que te dan una comodidad increíble al viajar y te ayudan a ser más organizado, cosa que para mí es realmente complicado.

Shelfpack: ¡Así se le llama a la nueva maleta con repisas! que permite que guardes tu ropa y zapatos como si llevaras tu closet contigo. Es increíble para que no tengas que estar buscando tus prendas como loco.

Si te vas a quedar por varios días en un hotel y no quieres desgastarte o perder tiempo en acomodarlos en el closet de la habitación, simplemente puedes dejar tu maleta abierta con las repisas e ir tomando lo que necesites.

Además, lo que la hace aún más práctica es que tiene 4 rueditas que te ayudan a moverla más fácilmente y puedes elegir sus tres tamaños.

2-¡Maleta con báscula!

Bluesmart: Esta maleta resuelve todos tus problemas, literal. ¿Necesitas pesar tu maleta y cargarla hasta tu báscula de baño? Bueno, ya no la necesitas porque ¡tiene una báscula!

No te debe preocupar si se pierde porque tiene un rastreador, y la cerradura es digital. Además, puedes cargar tu celular o tus aparatos electrónicos en la maleta.

Probablemente te ha pasado que al pasar los filtros de seguridad del aeropuerto te piden todos tus electrónicos, a veces los tienes dispersos y es un relajo poder sacarlos, Bluesmart te soluciona ese problema, creando un apartado único para tus aparatos electrónicos. Así que aprovecha la tecnología y maneja tu maleta desde tu celular.

3-!Bolsas Secretas!

Secret pocket infinity scarf: Las bolsas secretas son realmente prácticas y más cuando viajas a otros países. Si ya es horrible que te asalten en cualquier lugar de tu ciudad o que pierdas tu cartera, imagínate que te suceda eso cuando estás viajando a otro país, donde probablemente no conozcas a nadie.

Estas bolsas secretas te ayudan a mantener tus pertenencias a salvo y hay varias. Puedes encontrar varios diseños y comprarla en amazon o en etsy, en incluso puede ser un gran regalo para ti o tus amigos viajeros.

4-!Cargadores solares!

USB Solar charger: Estos cargadores portátiles solares te quitan un peso de encima, cuando no encuentras donde conectar tu celular.

Ya no te quedas sin pila y lo mejor de todo no dañas el medio ambiente.  Estos cargadores los puedes comprar en línea o en cualquier tienda departamental.

5-!Adaptador para 150 países!

Uppel Travel Adaptor: Como sabes, viajar a otros países implica viajar con adaptadores para poder conectar las entradas de tus cargadores, este adaptador te facilita, no tener que comprar miles ya que abarca 150 países, dónde lo podrás usar sin ningún problema.

6-!Báscula digital!

Digital luggage scale: Es una increíble báscula digital que puedes llevar a todos lados. Ya no tienes que cargar tu maleta hasta el baño o andar moviendo tu pesa, sin poder ver cuando marca de peso.

Además, la puedes llevar contigo durante todo tu viaje sin preocuparte que te vayas a pasar del equipaje de vuelta a casa.

7-!Adaptador para rastreo!

LugLoc: Si no tienes tanto dinero para invertir en una de las maletas con rastreador incluido, esta opción es perfecta para ti. Puedes adaptar este aparato en tu maleta y rastrearla desde tu celular.

Vale la pena invertir en el cuidado de nuestras pertenencias. para que no haya ningún error y no extraviarlas, que sucede mucho en los vuelos.

8-!Una almohada que amarás!

Travelrest: Esta almohada de viaje vino a curar todos los doler y torcidas de cuellos en los viajes largos.

Ya no tenemos que sufrir ni viajar incómodos. Además no ocupará mucho espacio en tu maleta porque es inflable.

9-!Bolsa inflable para botellas!

Inflatable wine and beer bottle: Una bolsa inflable, que te permite transportar botellas de vidrio sin que sufran ningún daño durante el vuelo.

Es momento de llevarte a casa los vinos y cervezas que te encantaron en tu viaje.

10-!Una lavadora!

Scrubba Wash Bag: Este invento creo que es uno de los mejores, cuando eres de los que viajan con poca ropa, o por muchos días un problema es la ropa sucia.

Lavarla en hoteles puede llegar a ser muy caro, a veces acampas o haces senderismo y es obvio que no encontrarás una lavadora en medio de la nada. Esta bolsa es muy práctica, sólo le agregas agua, tantito jabón y tu ropa y la mueves, es mejor que lavarla a mano y más fácil.

Además, puedes doblar la bolsa si no quieres que ocupe mucho espacio en tu equipaje o colgarla en tu maleta.  Incluso esta marca, Scrubba también vende un kit para lavar y secar tu ropa y vienen ganchos inflables. Parece que han pensado en todo.

!Nunca dejes de viajar!

Hoteles

¿Dónde hospedarse en Tlacotalpan? Ciudad Patrimonio

¡Estos lugares son magníficos para el descanso! ¿Cuál eliges?

Dónde Hospedarse en Tlacotalpan Foto: César D. P. Aguila

Los hospedajes de Tlacotalpan más que por lujosos se caracterizan por tener las 3 B’s, son buenos, bonitos y baratos, por ello te decimos donde hospedarse en tu próximo viaje a esta Ciudad Patrimonio.

En este lugar no encontrarás hoteles de 5 estrellas, sin embargo, hay algunos que sí cuentan con jacuzzis, albercas y hasta restaurantes propios.

Aquí te presentamos algunas recomendaciones respecto a:

Dónde hospedarse en Tlacotalpan

No te desanimes, que la falta de excesivos lujos se compensa con la excelente y cálida atención al cliente por parte de los locales.

1.- Hotel Aromas

Este hotel bello hotel boutique de estructura colonial en color rosado es una de tus mejores opciones si estás buscando “lo mejor posible” en Tlacotalpan.

¿Dónde hospedarse en Tlacotalpan? Pues Hotel Aromas es una opción Foto: Hotel Aromas

¿Dónde hospedarse en Tlacotalpan? Pues Hotel Aromas es una opción Foto: Hotel Aromas

Ubicado a sólo 5 minutos del centro, el Hotel Aromas además cuenta con áreas verdes, restaurante, piscina, una porción de lago y un excelente toque colonial en todos sus diferentes tipos de habitaciones totalmente equipadas y con WiFi.

Todo esto podrás disfrutarlo por aproximadamente entre 1100 y 1500 pesos por noche y, por si fuera poco, ¡el lugar es también es pet friendly!

2.- Posada Doña Lala

A sólo unos cuantos metros de distancia del Río Papaloapan, se encuentra este lugar con el más puro estilo de Tlacotalpan en cada rincón, restaurante, bar, terraza al aire libre, piscina y boutique de artesanías

Hotel Doña Lala, ¿listo para disfrutar? Foto: Hotel Doña Lala

Hotel Doña Lala, ¿listo para disfrutar? Foto: Hotel Doña Lala

Este particular lugar cuenta con habitaciones de distintos tipos equipadas con T.V. con cable, Wi-Fi, agua caliente, servicio a la habitación, e incluso algunas habitaciones cuentan con vistas al majestuoso Río de las Mariposas.

El precio por noche en promedio oscila entre los 500 y los 1200 pesos, dependiendo la temporada y el tipo de habitación.

3.- Hotel Doña Juana

El Hotel Doña Juana es uno de los más modernos y jóvenes de todo Tlacotalpan.

Se inauguró a finales del año 2009 y su precio por noche oscila entre los 600 y los 1000 pesos, además cuenta con 4 tipos de habitación diferentes.

¿Dónde hospedarse en Tlacotalpan? El Hotel Doña Juana es una gran opción Foto: Hotel Doña Juana

¿Dónde hospedarse en Tlacotalpan? El Hotel Doña Juana es una gran opción Foto: Hotel Doña Juana

Como parte del hospedaje, el huésped podrá disfrutar de aire acondicionado, T.V con cable, agua caliente e internet inalámbrico.

Esto se ofrece acompañado del increíble ambiente generado con la fusión de la modernidad adaptada a una casona Tlacotalpan.

4.- Hostal el Patio, ¿ya saben dónde hospedarse en Tlacotalpan?

Este llamativo edificio colonial de vivos colores ofrece a sus huéspedes habitaciones de diferentes tipos totalmente equipadas.

Sus precios oscilan entre los 500 y los 800 pesos por noche.

Hostal “El patio” ¡siéntete como en casa! Foto: Hostal El Patio

Hostal “El patio” ¡siéntete como en casa! Foto: Hostal El Patio

Dentro del valor agregado de este hospedaje se encuentra el que la tarifa incluye desayuno y la belleza arquitectónica del sitio que se extiende hasta dentro de las habitaciones.

5.- Hotel Casa del Rio

Este increíble establecimiento está ubicado a las orillas del Río Papaloapan, y cada habitación es una experiencia, ya que ninguna es igual entre sí.

El precio por noche oscila entre los 500 y los 1000 pesos por noche.

Hotel Casa del Río es una opción si no saben dónde hospedarse en Tlacotalpan Foto: Hotel Casa del Río

Hotel Casa del Río es una opción si no saben dónde hospedarse en Tlacotalpan Foto: Hotel Casa del Río

Las habitaciones cuentan con equipamiento completo como aire acondicionado, internet inalámbrico, room service, además de detalles adicionales como sábanas de algodón egipcio y servicio de masajes.

Ya tienes opciones para el hospedaje, ¿qué esperas para visitar esta Ciudad Patrimonio? Y recuerda, ¡nunca dejes de viajar!

Continua Leyendo

Hoteles

¿Un Hotel boutique en un Acantilado? El Hotel Cantil te sorprenderá, ¡Conócelo!

¿Un hotel en un acantilado? Pero es claro que debes conocerlo, no te pierdas de esta experiencia

Hay hoteles que a primera vista te sorprenderán, ya sea por su construcción, ubicación o servicio, y el Hotel Cantil es uno de estos hoteles un poco inusuales, sabes, ¡se encuentra en un acantilado!

Disfruta del Hotel Cantil, el Hotel Boutique en un acantilado Foto: Cantil Hotel Boutique-Spa

Disfruta del Hotel Cantil, el Hotel Boutique en un acantilado Foto: Cantil Hotel Boutique-Spa

¿Qué es el Hotel Cantil?

Es un hotel que se encuentra ubicado en un acantilado, y su ubicación es a 40 minutos de la ciudad de Xalapa.

¡Cuenta con una vista panorámica impresionante! Además de ofrecer los servicios básicos de un spa cómo baño turco baño, jacuzzi y tratamientos faciales.

El Spa del Hotel Cantil te fascinará Foto: Hotel Cantil

El Spa del Hotel Cantil te fascinará Foto: Hotel Cantil

Es un hotel 3 estrellas que cuenta con todos los servicios básicos como internet inalámbrico, teléfono, televisión por cable, room service y además cuenta con su propio restaurante.

Los cuartos del Hotel Cantil se encuentran remodelados, en perfectas condiciones, elegantes y modernos, listos para recibir a los viajeros.

¿Dónde está el hotel?

Ya debes suponer este hotel se encuentra de subida, en la colina de Alto Lucero a tan sólo 2 horas de Veracruz y 40 minutos de Xalapa como lo habíamos mencionado.

Disfruta de la alberca del hotel Foto: Cantil Hotel Boutique-Spa

Disfruta de la alberca del hotel Foto: Cantil Hotel Boutique-Spa

Si estás interesado en alojarte en tu próxima estancia en el Hotel Cantil, la dirección es: Av. de la Republica Ote., Alto Lucero, 91460 Alto Lucero, Ver.

¿Qué hacer en el hotel?

Dentro del hotel podrás realizar varias actividades, desde las clásicas como relajarse en la piscina, admirar la vista o ir al spa, pero también hay otras actividades diferentes que son del agrado familiar.

Puedes tomar clases de alfarería, ir a una granja y ordeñar una vaca, aprender a jugar ajedrez con piezas gigantes o yoga, el aburrimiento no está presente en este hotel.

Disfruta de una partida de ajedrez gigante Foto: Cantil Hotel Boutique-Spa

Disfruta de una partida de ajedrez gigante Foto: Cantil Hotel Boutique-Spa

Si lo prefieres y quieres cosas más extremas, podrás tener una experiencia en el gotcha, rappel, salto de cascada o senderismo, ¡la diversión no tiene límite aquí!

Puedes hacer rappel en este hotel boutique en un acantilado Foto: Hotel Cantil

Puedes hacer rappel en este hotel boutique en un acantilado Foto: Archivo

Es un hotel familiar, el cual sus habitaciones e instalaciones están pensados en diversas necesidades, por ejemplo, cuenta con una sala de negocios en caso de que la requieras para no descuidar el trabajo, por lo que las vacaciones no se verán interrumpidas.

El servicio de alimentos en el Hotel Cantil, un hotel en un acantilado

Cómo lo mencionamos cuenta con su propio restaurante, el cual sirve desayunos, comidas y cenas, siendo la especialidad la comida regional y platillos con mariscos, ¡no olvides ordenarlos!

Algunas habitaciones tienen minibar, sin embargo, en el restaurante también podrás encontrar servicios de bar y disfrutar de una copa en compañía de tus amigos, familia o pareja.

Una vista panorámica al restaurante y habitaciones del Hotel Cantil Foto: Capital Magazine

Una vista panorámica al restaurante y habitaciones del lugar Foto: Capital Magazine

Rango de Precios

Recuerda que esto es un estimado de precios basándose en la habitación más sencilla hasta la más compleja del establecimiento, algunos servicios ya están incluidos y otros por ende con cargo extra.

Y los precios van de $1,170 – $2,500 por noche.

No lo dudes, en tu próxima visita a Xalapa, considera este hotel como una opción para alojarte, y recuerda #NuncaDejesdeViajar

Continua Leyendo

CDMX

¿Cómo llegar a la Ciudad de México? Ciudad Patrimonio

No hay forma de no llegar, sea por aire o carretera, ¡tienes opciones!

Cómo llegar a la Ciudad de México Foto Eneas de Troya

La Ciudad de México cuenta con un Aeropuerto Internacional, así como diversas centrales de autobuses y carreteras, por lo cual el cómo llegar a la Ciudad de México es algo sencillo ya que tiene varios accesos.

¿Cómo llegar a la Ciudad de México? Por avión, ¡te veo en el aeropuerto!

Si eres mexicano o extranjero y puedes llegar al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, y desde ahí será muy fácil trasladarte hacia al centro histórico o cualquier parte de la ciudad.

En el aeropuerto hay una amplia gama de servicios de taxi que manejan distintas rutas por lo cual te recomiendo buscar la que más te convenga.

Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México Foto: Archivo

Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México Foto: Archivo

También hay hoteles que le ofrecen a sus huéspedes servicio de transporte Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto, por lo que no pierdes nada preguntando.

En bus llegando a una de las Centrales de Autobuses 

La Ciudad de México cuenta con cuatro terminales de autobuses, en las cuales hay diversas compañías y que tienen conexiones con toda la república.

¿Cómo llegar a la Ciudad de México? Toma un bus a la Central del Norte Foto: ISA Corporativo

¿Cómo llegar a la Ciudad de México? Toma un bus a la Central del Norte Foto: ISA Corporativo

Las terminales son: Terminal Central de Autobuses del Sur, Terminal Central de Autobuses del Norte, Terminal de Autobuses de Pasajeros de Oriente y Terminal de Autobuses de Pasajeros del Poniente.

En cada una de las terminales igual se cuenta con servicio de taxis que te llevarán a cualquier parte de la Ciudad de México.

Auto privado por autopista

Si vienes de los alrededores de la Ciudad de México el vehículo propio es una muy buena opción, a continuación, te dejo las cinco principales autopistas de acceso a la Ciudad de México:

Autopista México – Querétaro – Guanajuato; México – Puebla; Autopista México – Cuernavaca – Acapulco; México – Pachuca; y Autopista México – Toluca.

¿Tú qué opción tomarás para llegar a la Ciudad de México?

Lo importante es que ¡nunca dejes de viajar!

Continua Leyendo

Trending