Contáctanos a través de:
10 artículos que facilitarán tus viajes Foto.Pixabay 10 artículos que facilitarán tus viajes Foto.Pixabay

Tips de Viaje

10 artículos de locura, que facilitarán tus viajes

No vas a poder creer que existan estos prácticos objetos de viaje ¡desde maletas con repisas hasta “lavadora portátil”!

Cada vez las empresas innovan muchos productos para facilitarnos la existencia, la novedad alcanza también a los artículos de viajes, e incluso hay algunos que te permiten hacer de tus travesías algo más cómodo y seguro.

Tal vez vas a querer gastar todo tu dinero en estos productos, pero recuerda guardar una buena cantidad para tu viaje, puede que no sean indispensables, pero si son demasiado útiles y vale la pena invertir en ellos.

Algunos de estos artículos de viaje te sorprenderán y probablemente ni te imaginabas que existían y los vas a querer de inmediato:

1-¡Maleta con repisas!

Esta sección cada vez tiene más opciones, hay maletas que te dan una comodidad increíble al viajar y te ayudan a ser más organizado, cosa que para mí es realmente complicado.

Shelfpack: ¡Así se le llama a la nueva maleta con repisas! que permite que guardes tu ropa y zapatos como si llevaras tu closet contigo. Es increíble para que no tengas que estar buscando tus prendas como loco.

Si te vas a quedar por varios días en un hotel y no quieres desgastarte o perder tiempo en acomodarlos en el closet de la habitación, simplemente puedes dejar tu maleta abierta con las repisas e ir tomando lo que necesites.

Además, lo que la hace aún más práctica es que tiene 4 rueditas que te ayudan a moverla más fácilmente y puedes elegir sus tres tamaños.

2-¡Maleta con báscula!

Bluesmart: Esta maleta resuelve todos tus problemas, literal. ¿Necesitas pesar tu maleta y cargarla hasta tu báscula de baño? Bueno, ya no la necesitas porque ¡tiene una báscula!

No te debe preocupar si se pierde porque tiene un rastreador, y la cerradura es digital. Además, puedes cargar tu celular o tus aparatos electrónicos en la maleta.

Probablemente te ha pasado que al pasar los filtros de seguridad del aeropuerto te piden todos tus electrónicos, a veces los tienes dispersos y es un relajo poder sacarlos, Bluesmart te soluciona ese problema, creando un apartado único para tus aparatos electrónicos. Así que aprovecha la tecnología y maneja tu maleta desde tu celular.

3-!Bolsas Secretas!

Secret pocket infinity scarf: Las bolsas secretas son realmente prácticas y más cuando viajas a otros países. Si ya es horrible que te asalten en cualquier lugar de tu ciudad o que pierdas tu cartera, imagínate que te suceda eso cuando estás viajando a otro país, donde probablemente no conozcas a nadie.

Estas bolsas secretas te ayudan a mantener tus pertenencias a salvo y hay varias. Puedes encontrar varios diseños y comprarla en amazon o en etsy, en incluso puede ser un gran regalo para ti o tus amigos viajeros.

4-!Cargadores solares!

USB Solar charger: Estos cargadores portátiles solares te quitan un peso de encima, cuando no encuentras donde conectar tu celular.

Ya no te quedas sin pila y lo mejor de todo no dañas el medio ambiente.  Estos cargadores los puedes comprar en línea o en cualquier tienda departamental.

5-!Adaptador para 150 países!

Uppel Travel Adaptor: Como sabes, viajar a otros países implica viajar con adaptadores para poder conectar las entradas de tus cargadores, este adaptador te facilita, no tener que comprar miles ya que abarca 150 países, dónde lo podrás usar sin ningún problema.

6-!Báscula digital!

Digital luggage scale: Es una increíble báscula digital que puedes llevar a todos lados. Ya no tienes que cargar tu maleta hasta el baño o andar moviendo tu pesa, sin poder ver cuando marca de peso.

Además, la puedes llevar contigo durante todo tu viaje sin preocuparte que te vayas a pasar del equipaje de vuelta a casa.

7-!Adaptador para rastreo!

LugLoc: Si no tienes tanto dinero para invertir en una de las maletas con rastreador incluido, esta opción es perfecta para ti. Puedes adaptar este aparato en tu maleta y rastrearla desde tu celular.

Vale la pena invertir en el cuidado de nuestras pertenencias. para que no haya ningún error y no extraviarlas, que sucede mucho en los vuelos.

8-!Una almohada que amarás!

Travelrest: Esta almohada de viaje vino a curar todos los doler y torcidas de cuellos en los viajes largos.

Ya no tenemos que sufrir ni viajar incómodos. Además no ocupará mucho espacio en tu maleta porque es inflable.

9-!Bolsa inflable para botellas!

Inflatable wine and beer bottle: Una bolsa inflable, que te permite transportar botellas de vidrio sin que sufran ningún daño durante el vuelo.

Es momento de llevarte a casa los vinos y cervezas que te encantaron en tu viaje.

10-!Una lavadora!

Scrubba Wash Bag: Este invento creo que es uno de los mejores, cuando eres de los que viajan con poca ropa, o por muchos días un problema es la ropa sucia.

Lavarla en hoteles puede llegar a ser muy caro, a veces acampas o haces senderismo y es obvio que no encontrarás una lavadora en medio de la nada. Esta bolsa es muy práctica, sólo le agregas agua, tantito jabón y tu ropa y la mueves, es mejor que lavarla a mano y más fácil.

Además, puedes doblar la bolsa si no quieres que ocupe mucho espacio en tu equipaje o colgarla en tu maleta.  Incluso esta marca, Scrubba también vende un kit para lavar y secar tu ropa y vienen ganchos inflables. Parece que han pensado en todo.

!Nunca dejes de viajar!

Continua Leyendo
Click para comentar

Deja una contestación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Comida Mexicana

Dónde comer en El Mineral de Angangueo

¿Un molito con guajolote? ¿o una barbacoa de borrego? te decimos dónde puedes degustar estos y otros sabrosos platillos, acompañados de café de olla y pan fresco. Anota y búscalos visites este Pueblo Mágico de Michoacán.

Dónde comer en El Mineral de Angangueo Foto. Wikipedia

El Mineral de Angangueo, uno de los pueblos más famosos y visitados de Michoacán, además de sorprendernos con sus bellos paisajes boscosos, repletos cada año de Mariposas Monarca, nos ofrece platillos de lo más suculentos, ya sabemos que la gastronomía mexicana es Patrimonio de la Humanidad, y una muy especial es de la región de Michoacán, por ello si visitas el estado no vayas “desarmado” te decimos “Dónde comer en El Mineral de Angangueo”.

Los platillos que destacan en El Mineral de Angangueo son: el mole con guajolote y la barbacoa de borrego. A continuación, te ofrecemos algunas de las mejores opciones en las cuales encontrar estos y otros platillos característicos de este Pueblo Mágico.

Dónde comer en El Mineral de Angangueo:

Los Arcos, restaurante

Visitar Los Arcos, es la primera parada -y el más famoso de restaurante de El Mineral de Angangueo.

Sus tradicionales platillos y su exquisita sazón cautiva a cualquier viajero que desee degustar un guajolote con mole, unos ricos chilaquiles o un simple y casero café de olla.

El costo: En promedio oscila en los $150 pesos por persona.

Ubicación: Se encuentra en la plaza principal de El Mineral de Angangueo, a un costado del templo de la Concepción.

Cocina Económica Willy´s

Además de disfrutar del manjar de antojitos mexicanos, aquí el dueño, cuyo nombre es precisamente Willy, sorprende con sus historias acerca del pueblo, junto con esa calidez en el servicio, que desean todos los paseantes y viajeros

A pesar de que el restaurante es de pequeño tamaño, es ameno y sabroso.

El costo: En promedio oscila en los $100 pesos por persona

Ubicación: Avenida Insurgentes 73, 1ra el Rescate, Mineral de Angangueo

Mercado Municipal de Angangueo

Cuando se trata de bueno, rico y barato, visitar el mercado municipal de los pueblos resulta agradable y a nuestro bolsillo le encanta.

El Mercado Municipal de Angangueo tiene variedad de lugares donde comer y aunque es pequeño podrás encontrar puestos de comida de barbacoa, gorditas o delicioso pan ya sea dentro o en los alrededores del mercado.

El costo: por persona oscila en los $80 pesos.

Ubicación: Libertad Rayón 7, Centro, Angangueo.

Puedes disfrutar ahí de una buena comida para reparar fuerzas y si quieres llevarte un poco de pan o barbacoa para el camino.

¡Nunca dejes de Viajar!

Continua Leyendo

Consejos de viaje

Dónde hospedarse en El Mineral de Angangueo

Habitaciones de belleza rústica y de ventanales cuya vista ofrecen un espectáculo de montañas boscosas, mariposas, pájaros y las casas de colores del Pueblo Mágico.

Dónde hospedarse en El Mineral de Angangueo Foto. Visit México

Si estás planeando un paseo al estado de Michoacán para visitar alguno de los santuarios de la Mariposa Monarca, te recomendamos especialmente el situado en la Sierra Chincua, ya que el pueblo que alberga este bosque tiene, además del espectáculo maravilloso de los árboles repletos de mariposas, distintas actividades para tu paseo, como lo es recorrer el ex pueblo minero lleno de riqueza cultural ¡Ve a visitarlo! te decimos ento”nces “Dónde hospedarse en El Mineral de Angangueo”.

El Pueblo Mágico El Mineral de Angangueo,  rodeado de montañas y bosques (que son parte de la Reserva de la Biosfera de la Mariposa Monarca) te ofrece habitaciones cómodas con vistas maravillosas, aquí tres opciones.

Dónde hospedarse en El Mineral de Angangueo:

Hotel Don Gabino

Este hotel cuenta con servicio de restaurante y cabe mencionar que la comida es deliciosa, las habitaciones bastante cómodas, tiene una ubicación privilegiada ya que los ventanales tienen vista al bosque y montañas que rodean Angangueo.

El costo: promedio por noche es de $1,200 pesos por habitación.

Ubicación: Morelos 147, 1ra el Rescate, 61411  El Mineral de Angangueo, Michoacán.

Hotel Albergue Don Bruno

Muy cerca del hotel Don Gabino, se encuentra el hotel albergue Don bruno, con un toque bastante rústico.

Es un espacio cálido por la atención de parte de los colaboradores. Aquí las habitaciones son particulares por la fachada de ladrillo y en algunas con chimenea.

Es una buena opción para ir en familia o con tu pareja.

El costo: oscila en los $1,100 pesos por habitación por noche.

Ubicación: Morelos 92, Colonia El Rescate, 61410 Mineral de Angangueo, Michoacán.

Club Campestre Paraíso Monarca

Otra opción donde hospedarse en el Pueblo Mágico de Angangueo, son estas rústicas cabañas rodeadas de bosque y paisajes montañosos.

Por las noches se organizan fogatas, además de que el lugar cuenta con alberca.

El costo: por noche va desde los $1,000 pesos la habitación.

Ubicación: Carretera Aporo – Angangueo KM 10 Rincón de Soto Municipio, 61403 Aporo, Michoacán.

¡Nunca dejes de Viajar!

Continua Leyendo

Consejos de viaje

Cómo llegar a Mineral de Angangueo

Entérate cómo llegar a Mineral de Angangueo de la forma más conveniente según en donde te encuentres, ya sea en auto, autubús o si estás más lejos llega al aeropuerto más cercano.

Cómo llegar a Mineral de Angangueo Foto. Pixabay

Con gran auge minero en su pasado, este Pueblo Mágico de Michoacán ha cobrad reconocimiento y fama en todo el mundo por ser sede del más importante Santuario de la Mariposa Monarca en México ¿Quieres visitarlo? Te decimos Cómo llegar a Mineral de Angangueo.

Cada año lo visitan miles de mariposas para hibernar en los hermosos bosques tapizados de árboles oyamel.

Cómo llegar a Mineral de Angangueo:

El Pueblo Mágico de Angangueo se encuentra en el estado de Michoacán, a unas dos horas de Morelia y tres horas de la Ciudad de México, a continuación, te compartimos cómo llegar a Angangueo.

En auto:

Desde la Ciudad de México necesitas tomar camino rumbo a Toluca, seguir por la autopista y más adelante podrás ver la salida hacia Zitácuaro que es la que se convierte en la carretera federal a Morelia.

Debes continua en línea recta hasta topar con el crucero de San Felipe del Progreso, y luego tomar la desviación a Angangueo-Ocampo, continuar y más adelante llegarás al Pueblo Mágico de Angangueo. El total de casetas ronda en $200 pesos (sólo ida).

En autobús:

Si te encuentras en la Ciudad de México, necesitas dirigirte a la central de Observatorio, la línea de camiones directa a Angangueo es Zina Bus.

El costo del boleto de ida ronda en los $350 pesos, el viaje es aproximadamente de 3 horas y media.

En avión:

Las opciones de aeropuerto cercanas a Angangueo son el aeropuerto de Toluca y el aeropuerto de Morelia. Al aterrizar necesitas tomar algún camión desde el aeropuerto que se dirija hacia Angangueo.

¡Nunca dejes de Viajar!

Continua Leyendo

Trending