Contáctanos a través de:
Portada Hotel Coronado. Foto. Hotel del Coronado (1500 Orange Ave, Coronado, California, Estados Unidos) Portada Hotel Coronado. Foto. Hotel del Coronado (1500 Orange Ave, Coronado, California, Estados Unidos)

Hoteles

El exclusivo Hotel del Coronado, en California

Un hotel con historia en donde el Jet Set se deja ver ¡desde hace dos siglos!

Te imaginas unas vacaciones al estilo victoriano, sí con todo el lujo y el buen gusto de una época que no volverá, el Hotel del Coronado en California es uno de los lugares mejor preservados en la historia de Estados Unidos.

Su historia comienza con la construcción de la propiedad a finales del siglo XIX y actualmente cuenta con ¡131 años de edad! Pero eso no es todo, sigue funcionando mejor que el primer día de operación.

Ubicado en Coronado, California, este hotel ha conservado la arquitectura Victoriana original, por lo tanto, lo hace uno de los edificios históricos más antiguos de los Estados Unidos y de todo el mundo.

Hotel Foto. Hotel del Coronado (1500 Orange Ave, Coronado, California, Estados Unidos)

Estilo Victoriano de buen gusto

Sin perder el estilo arquitectónico, a esta hermoso edificio se le han agregado algunos toques modernos para ir a la vanguardia sin perder la clase.

Ostras y camarones. Foto. Marco Beteta

Algo que caracteriza a este hotel, es que actores, cantantes y las personas más famosas del jet set, se  han pisado este maravilloso lugar.

¿Te suena Marilyn Monroe, Tony Curtis, Jack Lemmon, Rudolph Valentino, Lucille Ball, Desi Arnaz, Charlie Chaplin, así como el Presidente Roosevelt y su esposa.

Hotel del Coronado CA Foto HdC 22
Hotel del Coronado CA. Foto HdC

Además de pasar unas vacaciones como se merece cualquier huésped que busca un servicio de vanguardia, también se puede disfrutar de una estancia suspendida en el tiempo con un encanto más que sobrecogedor.

Hotel del Coronado CA Foto HdC 20
Hotel del Coronado CA. Foto HdC

Por otro lado, el hotel te ofrece dentro de sus espacios pequeños, lugares encantadores y coquetos en donde podrás disfrutar de la hora del té o dar un recorrido por sus andadores y pasillos que te llevan a otros secretos de la propiedad.

Vista. Foto. Hotel del Coronado (1500 Orange Ave, Coronado, California, Estados Unidos)

¿Tiempo libre? ¡Aprovéchalo!

Debes saber que este hotel se ubica frente al mar lo que lo hace aun más especial ya que desde tu habitación tendrás vistas interminables que relajaran tu mirada cada vez que te ubiques frente al balcón o tu ventana.

Coronado al fresco. Foto. Hotel del Coronado (1500 Orange Ave, Coronado, California, Estados Unidos)

Además de los servicios clásicos del hotel, cuenta con un spa, áreas recreativas para todo tipo de clientes y salones para convenciones grupales.

Por si fuera poco, las actividades recreativas tanto para niños como para adultos permiten olvidarse por un buen rato del teléfono celular y enfocarse a lo básico en arte, deporte y entretenimiento.

Hotel del Coronado CA Foto HdC 17
Hotel del Coronado CA. Foto HdC

Calidad y servicio como en casa

Para el personal del Hotel es muy importante la estancia y la comodidad de sus huéspedes; el servicio se basa principalmente en atender las necesidades y crear un ambiente familiar para hacer la estancia completamente relajada.

Hotel Coronado. Foto. David Ramos Maldonado

incluso, por su alta calidad de servicio, hay huéspedes que regresan  hasta tres veces al año, es por ello que el ambiente laborar interno debe reflejarse en el trato y calidez que los colaboradores del hotel tengan con los huéspedes.

Andrew, es uno de los personajes mas antiguos del hotel con más de 40 años de experiencia como elevadorista.

Él puede recordar los nombres de los huéspedes con gran lucidez y entusiasmo, de hecho hay clientes que regresan preguntando por él, solo para saludarle.

Hotel del Coronado CA Foto HdC 18
Hotel del Coronado CA. Foto HdC

Empleados felices, huéspedes más que felices

Tal vez para algunas personas no es importante este detalle, pero para la mayoría de los viajeros, prefieren llegar a un lugar en donde los empleados se encuentren enamorados del trabajo y te reciban siempre con una sincera sonrisa.

Hotel del Coronado CA. Foto. Turismo El Economista

Stacey Ellis, Directora de Relaciones Públicas del Hotel del Coronado asegura que el futuro del alojamiento está en manos de los colaboradores que lo han atendido con mucho cariño y, espera que entre todos se siga dando el mismo trato para los próximos 100 o 200 años.

Hotel del Coronado CA Foto HdC 9
Hotel del Coronado CA. Foto HdC

la operación de un hotel de cientos de habitaciones no termina ahí, se busca que en este verano aumente la capacidad de suites y salones para que el lugar se convierta en un centro de alojamiento integral para recibir a todo tipo de clientes.

Hotel del Coronado CA Foto HdC 21
Hotel del Coronado CA. Foto HdC

Se debe conservar el estilo del hotel lo mas original posible porque definitivamente ese es uno de los motivos por el cual los huéspedes regresan; esto lo ha convertido en un icono de San Diego, California, y del todo Estados Unidos.

Hotel del Coronado CA. Foto. Reisebüro Schnellmalweg.at

Nuevos retos hoteleros

Próximamente otra de las áreas que serán restauradas se acondicionará como la terraza en la gente se reúne para charlar, tomarse fotos y almorzar mientras se disfruta de la vista de la playa, ¡Como solía hacer en la época de los ochenta!

Hotel del Coronado CA Foto HdC 12
Hotel del Coronado CA. Foto HdC

No se puede dejar a un lado el turismo de reuniones ya que los grupos son una de las especialidades del hotel; eventos, sesiones, bodas, conferencias, juegos de polo, deportes, grupos saludables y hasta conciertos, todos encuentran un lugar especial en el hotel.

Hotel del Coronado CA Foto HdC
Hotel del Coronado CA. Foto HdC

Ahora sí, si en tus planes esta visitar San Diego, California, ya tienes donde alojarte, un hotel con clase, arquitectura, historia, buen gusto y calidad en el servicio; así es el Hotel del Coronado ¡Qué más se puede pedir!

Para mas información, da click aquí. y recuerda #Nuncadejesdeviajar

Hotel del Coronado CA Foto HdC 15
Hotel del Coronado CA. Foto HdC

Hoteles

Hotel StayBridge Suites Villahermosa ¡Tu casa para estancias largas!

¿Te imaginas salir de casa para llegar a casa?

Hotel Staybridge Suites Villahermosa. Foto IHG

Si estás pensando en ir a Tabasco de Vacaciones o viaje de trabajo, definitivamente debes considerar quedarte en un lugar que tenga todo lo que necesitas durante tu visita, El Hotel StayBridge Suites Villahermosa es ideal para ser tu punto de partida a cualquier lugar del estado

Villahermosa es la ciudad más importante de Tabasco y a partir de ella podrás desplazarte fácilmente a los alrededores ya sea para hacer turismo de aventura, de naturaleza, visitar alguna zona arqueológica, realizar la ruta del chocolate y visitar los pueblitos cercanos.

Villahermosa Tabasco. Parque La Venta. Foto: Julio García Castillo
Villahermosa Tabasco. Parque La Venta. Foto: Julio García Castillo

Si el viaje es de negocios, qué mejor idea de tener todas las facilidades para asistir a alguna de las compañías y empresas que están establecidas en Tabasco, como todos sabemos el estado basa su economía en industrias de alimentos, comercio, laboratorios, petróleo y refinerías, además de sus 6 parques industriales.

Si a eso le aunamos que StayBridge Suites Villahermosa se ha encargado de crear todo un concepto de estancias largas para los huéspedes que requieren de hospedaje por varios días e incluso meses, es porque se necesitan instalaciones como si estuvieras en casa.

Hotel Staybridge Suites Villahermosa. Foto: IHG
Hotel Staybridge Suites Villahermosa. Foto: IHG

Las primeras impresiones

Desde la llegada, este hotel es como todos aquellos que ostentan la marca Staybridge, te recibirá un mural fotográfico en blanco y negro con un enorme puente haciendo referencia al juego de palabras y justamente eso quiere decir la marca, ser un puente o conexión entre el huésped y el destino en largas estancias.

Los puentes son un estandarte de los hoteles y en cada propiedad hay uno icónico del lugar, en Villahermosa podrás ver este mural con el Puente de Tenosique, una construcción muy imponente.

Hotel Staybridge Suites Villahermosa. Foto: El Souvenir
Hotel Staybridge Suites Villahermosa. Foto: El Souvenir

La primera impresión del servicio es la recepción, si el trato es amable y te informan los servicios del hotel o lo que puedes hacer en el destino, todo es señal de garantía ya que se están preocupando de los pequeños detalles que son muy importantes para nosotros, los viajeros. Por ejemplo, ¿Te han recomendado a dónde ir a comer?

Un detalle que se me hizo especial es que el recepcionista quien siempre me hablo por mi apellido, me ofreció desde el principio unirme al programa de lealtad IHG One Rewards para juntar puntos y canjearlos por noches de hotel en cualquier parte del mundo de la marca IHG. Obviamente acepté y comencé a acumular puntos a partir de ese momento.

Hotel Staybridge Suites Villahermosa. Foto: El Souvenir
Hotel Staybridge Suites Villahermosa. Foto: El Souvenir

¿Sentirse en casa?

Eso se agradece siempre, que alguien te ayude a aterrizar en el destino; la amabilidad de las personas que laboran en el hotel fue una constante, no sé si se pueda comparar como llegar a casa, pero si me sentía muy bien recibido.

Y digo lo anterior porque a veces cuando llegas a casa, descansas, pero luego te pones a hacer arreglos para mejorarla o ir a comprar comida o pagar cuentas y un sinfín de compromisos; en cambio en el hotel, me sentí completamente desconectado de mis obligaciones.

Hotel Staybridge Suites Villahermosa. Foto: IHG
Hotel Staybridge Suites Villahermosa. Foto: IHG

Habitaciones del hotel StayBridges Suites Villahermosa

Debemos aceptar que los viajeros de hoy buscamos alojamientos inteligentes y bien conectados, que nos proporcionen internet rápido y eficaz, además de ser gratis; porque seamos honestos, el internet es como el agua y debe estar en todos lados.

Algo que me sorprendió mucho de las habitaciones del hotel es que están diseñadas para las largas estancias, cuentan con una cocina muy bien equipada con refrigerador, estufa con horno y hornillas eléctricas, lavavajillas, horno de microondas, cafetera y tostador de pan.

Entonces lo ideal es acercarse el supermercado y comprar lo necesario para cocinar y preparar alimentos ya que no todo el tiempo vamos a gastar nuestro presupuesto en restaurantes, por eso se agradece que piensen en nuestras necesidades como viajeros.

Hotel Staybridge Suites Villahermosa. Foto: IHG
Hotel Staybridge Suites Villahermosa. Foto: IHG

Así no tenemos por qué recurrir a un alojamiento tipo Airbnb si ya tenemos esa parte resuelta. Ahora, la gran diferencia es que tu habitación siempre se encuentre presentable, esto es gracias al servicio diario de limpieza por parte de las camaristas.

En este aspecto sí te sientes en casa, por la limpieza de la habitación, las camas tendidas, el baño limpio y todos los insumos necesarios para tu limpieza personal. Si eso le agregamos unas almohadas y un colchón que te hace sentir en las nubes, son detalles de un hogar.

Me gusta que existan varios conectores para cargar mis dispositivos electrónicos, lugares para sentarme como un sofá o una mesa con sus respectivas sillas y por supuesto, un escritorio para trabajar. ¿Qué más se puede pedir para convertir tu habitación en parte de tu casa y oficina?

Hotel Staybridge Suites Villahermosa. Foto: IHG
Hotel Staybridge Suites Villahermosa. Foto: IHG

Decoración del Staybridges

Otro lugar para sentirse en casa es el Lobby del hotel, el cual es una enorme sala que además de estar decorada con un moderno diseño, cuenta con una variedad de libros para sentarse cómodamente a leer o a pasar un buen rato en su centro de entretenimiento.

Los propietarios de esta franquicia participaron en todo el look and feel del hotel, ellos como arquitectos que son, escogieron la paleta de colores de los muros, el mobiliario y la decoración la cual fue muy ad hoc con el diseño y la tendencia de los hoteles modernos.

Investigando un poco más me pude enterar que los muebles son de proveedores mexicanos y eso demuestra el compromiso con las empresas nacionales para la reactivación de la economía.

Hotel Staybridge Suites Villahermosa. Foto: IHG
Hotel Staybridge Suites Villahermosa. Foto: IHG

Un desayuno que mereces

Otro beneficio a resaltar es que al pagar tu habitación en el hotel Staybridges Suites Villahermosa tienes acceso a un desayuno súper completo tipo Buffet que está incluido en la tarifa.

Fruta, huevos, frijoles, tocino, salchichas, jamón, chilaquiles, tamalitos y guisados locales hacen que el desayuno sea tu alimento principal, no olvides tu café con pan de dulce para comenzar el día de la mejor manera.

Hotel Staybridge Suites Villahermosa. Foto: IHG
Hotel Staybridge Suites Villahermosa. Foto: IHG

¿Cuál Pandemia?

Recientemente platicando con Anuar Bolaños, Director General de la propiedad, nos comentó que el Staybridges ha sido un hotel muy bendecido porque desde su apertura en una ciudad meramente de negocios, ha mantenido su ocupación alta de acuerdo a los lineamientos permitidos.

“En noviembre de 2022 estaremos cumpliendo cuatro años de operación, yo tomé el hotel hace dos años (junio 2020) en plena pandemia y ya traía muy buena ocupación, entonces durante el confinamiento la propiedad se presta mucho para las largas estancias” Aseguró Bolaños.

Siendo uno de los hoteles predilectos ante esta situación sanitaria que nos tuvo fuera de circulación en el mundo de los viajes, también me pude percatar que el hotel está bajo controles estrictos de higiene.

Hotel Staybridge Suites Villahermosa. Foto: IHG
Hotel Staybridge Suites Villahermosa. Foto: IHG

“Nosotros no paramos por temas de dispensadores, los cuartos se limpian a profundidad y se sanitizan antes de que llegue el cliente y después de que se va; Además, se vuelven a desinfectar para el nuevo huésped. Podemos asegurar que no hemos tenido contagios provenientes del hotel” afirmó el gerente.

No sé si a ti te ha pasado, pero por las prisas se te olvida el cubre bocas o traer tu gel, para esos casos, tanto en la recepción como en el comedor, te pueden proporcionar estos insumos portátiles cuantas veces sea necesario. 

Hotel Staybridge Suites Villahermosa. Foto: El Souvenir
Hotel Staybridge Suites Villahermosa. Foto: El Souvenir

Viaje en familia, de negocios, de amigos

A pesar de que el hotel en su esencia está pensado como un alojamiento para el turismo de negocios, las familias lo han adoptado muy bien y varios de sus servicios han sido pensado para todos.

Por ejemplo, si llegas con tu grupo de amigos o familia, puedes solicitar hacer uso de los asadores y preparar una deliciosa carne asada en el área de la alberca.

Hotel Staybridge Suites VSA, asadores, Foto IHG
Hotel Staybridge Suites VSA, asadores, Foto IHG

Otro tema importante es que el hotel ha ido con las tendencias y se ha convertido en un alojamiento petfriendly, es decir, cuenta con instalaciones adaptadas para que puedes llevar a tu mascota de viaje, ya sea perro o gato.

Nos han contado que algunas familias literalmente cargan hasta con el perico y ni modo que el hotel diga “este no es mascota”, al contrario, todos son bienvenidos con habitaciones adaptadas.

Hotel Staybridge Suites Villahermosa, Pertfriendly. Foto: IHG
Hotel Staybridge Suites Villahermosa, Pertfriendly. Foto: IHG

También junto a la alberca se ubica un área verde especial para perros en donde podrás jugar con tu mascota o para que conviva con otros caninos durante un par de horas. 

Hora de hacer nuevos amigos

Un servicio adicional que debemos mencionar es que de martes a jueves se lleva a cabo una hora social, un tipo de buffet de cortesía con snacks y bebidas alcohólicas (de 05:30 a 07:30pm) y este momento de convivencia es ideal para conocer a otros huéspedes y hacer nuevos amigos o negocios.

Hotel Staybridge Suites Villahermosa. Foto: IHG
Hotel Staybridge Suites Villahermosa. Foto: IHG

Servicios adicionales

Debes saber que el hotel tiene espacios especiales para hacer yoga, un gimnasio para todos aquellos que prefieren no abandonar su entrenamiento y, por si fuera poco, el área de alberca es uno de los lugares preferidos de los huéspedes más pequeños.

Y si hablamos de cortesías, deberás saber que el uso de la lavandería es gratuito, esto es ideal para todos los que se alojan por grandes estancias. Hay lavadoras y secadoras, puedes comprar los insumos en la recepción del hotel.

Hotel Staybridge Suites Villahermosa. Foto: IHG
Hotel Staybridge Suites Villahermosa. Foto: IHG

Un hotel Staybridge cerca de ti

Por si no te has hospedado en un hotel Staybridge Suites, podemos decirte que, en México, la marca va creciendo rápidamente debido a la aceptación del concepto de grandes estancias; Actualmente cuenta con 11 propiedades en destinos de negocios.

Debido a sus estándares de calidad, los hoteles Staybridge Suites se unieron al portafolio de IHG el grupo hotelero con más crecimiento en los últimos años. Solo en Estados Unidos hay más de 300 StayBridge.

Hotel Staybridge Suites Villahermosa. Foto: IHG
Hotel Staybridge Suites Villahermosa. Foto: IHG

Algo que debemos mencionar es que dentro de Villahermosa se requieren cada vez mayores servicios en donde te puedas sentir muy cómodo y en nuestra búsqueda de alojamiento las habitaciones del Staybridge son las más amplias junto con las del hotel vecino Crown Plaza, el cual se ubica justo a un lado.

Pero si hablamos de ventajas creo que un hotel puede tener bastantes servicios, pero todos estamos buscando pagar lo justo y obtener beneficios por nuestra inversión, por eso entre más larga la estancia tu habitación te sale más económica. ¡No hay quien ofrezca ese beneficio!

Hotel Staybridge Suites Villahermosa. Foto: IHG
Hotel Staybridge Suites Villahermosa. Foto: IHG

Un hotel con su propia Plaza

Villahermosa crece a pasos agigantados y en el Hotel Staybridge Suites puedes tener una gran variedad de cafeterías, restaurantes y bares que complementan la oferta gastronómica de lo que necesitamos durante el viaje y que se encuentren a disponibilidad con solo salir del hotel y caminar.

Cuenta un restaurante de carnes “El Matador”, uno de mariscos, panadería y el antro-bar de moda en Villahermosa: el Ginger Rabbit.

Para las mejores vacaciones largas, ya tienes una nueva recomendación, solo basta escoger al “Edén de México” y dejarte consentir de más ¡como si estuvieras de puente en casa!

Staybridge Suites Villahermosa, Plaza. Foto: IHG
Staybridge Suites Villahermosa, Plaza. Foto: IHG

#NuncaDejesdeViajar

Continua Leyendo

Hoteles

Grand Hyatt Playa del Carmen, ¡un tributo a la cultura maya!

Los mejores atardeceres del Caribe te esperan en esta maravilla de la arquitectura.

Para nadie es un secreto que Playa del Carmen es uno de los destinos mas populares en México gracias a su oferta de experiencias únicas y personalizadas, así como por destacar los elementos endémicos de la región. Hoy traemos para ti una excelente propuesta si eres un viajero eco-friendly con el Grand Hyatt Playa del Carmen.

Se trata de un complejo que desde su creación en el año de 2015, ha cuidado a la perfección hasta el último detalle, creando una propiedad que armoniza con el medio ambiente y es una obra de arte para quienes aprecian a la cultura maya.

Grand Hyatt Playa del Carmen. Foto por Atrápalo.

Un equilibrio entre el mar Caribe, naturaleza y cultura

La llegada a Grand Hyatt Playa del Carmen es un ¡Wow! seguro cuando seas recibido por la serpiente Kukulcán que da la bienvenida a los visitantes.

Debes saber que en la construcción de la propiedad se utilizaron piedras color arena que se alinean con el medio ambiente, ademas de maderas naturales, varios cuerpos de agua y una iluminación tenue que incita a la relajación y el disfrute de los sonidos de la flora y fauna locales.

Serpiente Kukulcán. Foto por Architonic,

No nos olvidemos de uno de nuestros sonidos favoritos cuando hacemos un viaje a la playa: el sonido del mar, que va a acompañarte durante toda tu estancia pues el hotel se encuentra muy bien ubicado a pie de playa.

Para crear un resort con fuertes raíces locales de gran valor arquitectónico y artístico, se asignó el proyecto al artista mexicano César López Negrete, que, sin olvidar el respeto a las áreas naturales logró capturar la esencia de Playa del Carmen, la cultura maya, y todos los elementos que de ella destacan.

Grand Hyatt Playa del Carmen. Foto por Noti Arq.

Destacan los característicos tiburones ballena, hechos con aluminio que adornan algunas de las paredes del complejo, la escultura del argonauta (un molusco que viaja largas distancias) y que para el artista representa los sentimientos que se apoderan del cuerpo al viajar.

Sigamos con otra de las obras del Grand Hyatt Playa del Carmen, las gargonias o abanicos de mar, que se han creado en representación a vivir un viaje nuevo, y todas las experiencias que esto conlleva. Son alrededor de 200 piezas que adornan los rincones del hotel y que vas a poder disfrutar en tu maravillosa estancia.

Grand Hyatt Playa del Carmen. Foto por Ecocuyo.

Las sensaciones y recorridos del Grand Hyatt Playa del Carmen

Para vivir una experiencia sumamente completa, el hotel se divide en 3 bloques diferentes, cada uno con una intención y uso diferente para obtener un amplio rango de sensaciones, recorridos y experiencias en el huésped o visitante.

El primer bloque es la conexión entre la avenida y hotel que se logra a través de una calle peatonal y vehicular interior que se eleva y marca el acceso hacia la plaza principal que se convierte en el motor lobby.

Salón de eventos en Hyatt. Foto por Cvent.

El segundo bloque se sitúa al centro del hotel rodeado por un edificio de habitaciones con 4 niveles y en su interior se encuentran los extraordinarios jardines de mangles que se respetan y utilizan para la creación de un jardín central, escenario perfecto para las habitaciones circundantes.

El tercer bloque por ser el más cercano al mar, posee las mejores vistas, es el corazón del hotel y en él se ubican las amenidades destinadas al entretenimiento con la ventaja de tener contacto directo con la playa.

Habitaciones. Foto por Yonder.

Las albercas y terrazas rodean al edificio de cuatro niveles destinado para las habitaciones y suites de mejores vistas. ¡toda una maravilla de la arquitectura!.

Y no nos olvidemos de sus salones de baile, salas de juntas, restaurantes, kioskos y por supuesto, increíbles habitaciones y suites. Visita uno de los mejores resorts de Playa del Carmen, para mas información consulta la página oficial y #Nuncadejesdeviajar!.

Grand Hyatt Playa del Carmen. Foto por Frugal Frolicker.

Continua Leyendo

Baja California

El segundo Hotel Avid abre sus puertas en Tijuana

Descubre la nueva marca de la cadena IHG que busca posicionarse como una de las favoritas para los viajeros de negocios.

“Lo básico hecho excepcionalmente bien”, este es el eslogan distintivo de los hoteles Avid, una de las marcas mas nuevas de la cadena hotelera IHG. La marca se ha expandido rápidamente en América del Norte con 50 propiedades, sin embargo en la República Mexicana se trata del segundo hotel de la marca que atrae sobre todo al turismo de negocios. Descubramos el Hotel Avid Tijuana.

Su ubicación, instalaciones y servicio de primera calidad lo convierten en una excelente opción si te encuentras en el área de Otay, además de que se encuentra ¡a solo 10 minutos del aeropuerto!.

“Lo básico hecho excepcionalmente bien”. Foto por Lodging.

Una inversión de 150 millones de pesos

El Hotel Avid Tijuana Otay representa una importante inversión de 150 millones de pesos que lograron la creación de un producto dedicado a satisfacer las necesidades mas importantes en el ámbito de la hospitalidad entregando lo esencial, hecho excepcionalmente bien y sobre todo a un precio justo.

La nueva propiedad, inaugurada el pasado 27 de Mayo espera ser bien aceptada por los viajeros que buscan disfrutar de la comodidad, en un sitio para nada pretencioso, pero que les ofrezca todo lo necesario para una estancia placentera.

Hotel Avid Tijuana. Foto por IHG.

Luego del debut de la marca en el año de 2020 en Fresnillo Zacatecas se tienen alrededor de 14 proyectos nuevos entre los que destacan ciudades como Guadalajara, Querétaro y Mazatlán, características por ser algunas de las mas importantes dentro del turismo de negocios.

También debemos resaltar que el Hotel Avid Tijuana ha sido muy bien calificado para un viaje de pareja gracias a su excelente ubicación a tan solo unos minutos de diversos centros comerciales, culturales y los estadios Chevron y Caliente.

Avid Hotel. Foto por IHG.

Los servicios del Hotel Avid Tijuana

El hotel ofrece a lo viajeros justo lo que necesitan en sus habitaciones limpias, cómodas y modernas con su standard IHG Clean Promise que garantiza el seguimiento de protocolos de higiene y limpieza.

Los colchones y ropa de cama de las habitaciones son ideales para un sueño reparador, además de sus persianas opacas.

Ni te preocupes por la conexión a internet, pues con su servicio IHG Connect proporciona el wi-fi con la mejor velocidad de navegación y espacios de co-working.

Hotel Avid Tijuana. Foto por IHG.

El hotel Avid tiene 5 pisos con un total de 126 habitaciones, gimnasio, ¡ah! y por si fuera poco, el desayuno está incluido en todas sus tarifas.

No pierdas la oportunidad de visitarlo y compartir con nosotros tu opinión, mantente al tanto de las redes sociales de IHG pues seguro tienen preparadas muchas sorpresas. #Nuncadejesdeviajar!.

Conoce la nueva marca de IHG. Foto por IHG.

Continua Leyendo

Trending