Cada vez las empresas innovan muchos productos para facilitarnos la existencia, la novedad alcanza también a los artículos de viaje, hay algunos que te permiten hacer de tus travesías algo más cómodo y seguro.
Tal vez vas a querer gastar todo tu dinero en estos productos, pero recuerda guardar una buena cantidad para tu viaje, puede que no sean indispensables, pero si son demasiado útiles y vale la pena invertir en ellos.
Algunos de estos artículos de viaje te sorprenderán y probablemente ni te imaginabas que existían y los vas a querer de inmediato.
1-Maleta con repisas
Esta sección cada vez tiene más opciones, hay maletas que te dan una comodidad increíble al viajar y te ayudan a ser más organizado, cosa que para mí es realmente complicado.
Shelfpack: ¡Así se le llama a la nueva maleta con repisas! que permite que guardes tu ropa y zapatos como si llevaras tu closet contigo. Es increíble para que no tengas que estar buscando tus prendas como loco.
Si te vas a quedar por varios días en un hotel y no quieres desgastarte o perder tiempo en acomodarlos en el closet de la habitación, simplemente puedes dejar tu maleta abierta con las repisas e ir tomando lo que necesites.
2-Maleta con báscula
Bluesmart: Esta maleta resuelve todos tus problemas, literal. ¿Necesitas pesar tu maleta y cargarla hasta tu báscula de baño? Bueno, ya no la necesitas porque ¡tiene una báscula!
No te debe preocupar si se pierde porque tiene un rastreador, y la cerradura es digital. Además, puedes cargar tu celular o tus aparatos electrónicos en la maleta.
Seguramente al pasar los filtros de seguridad del aeropuerto te piden tus electrónicos, a veces los tienes dispersos y es un relajo sacarlos, Bluesmart te lo soluciona, creando un apartado único para tus aparatos electrónicos.
Así que aprovecha la tecnología y maneja tu maleta desde tu celular, este es un excelente ejemplo de artículos de viaje necesarios.
3-Bolsas Secretas
Secret pocket infinity scarf: Las bolsas secretas son realmente prácticas y más cuando viajas a otros países.
Si ya es horrible que te asalten en cualquier lugar de tu ciudad o que pierdas tu cartera, imagínate que te suceda eso cuando estás viajando a otro país, donde probablemente no conozcas a nadie.
Estas bolsas secretas te ayudan a mantener tus pertenencias a salvo y hay varias. Puedes encontrar varios diseños y comprarla en amazon o en etsy.
4-Cargadores solares
USB Solar charger: Estos cargadores portátiles solares te quitan un peso de encima cuando no encuentras donde conectar tu celular.
Ya no te quedas sin pila y lo mejor de todo no dañas el medio ambiente. Estos cargadores los puedes comprar en línea o en cualquier tienda departamental.
5-Adaptador para 150 países, un must en artículos de viaje
Uppel Travel Adaptor: Como sabes, viajar a otros países implica viajar con adaptadores para conectar tus cargadores, este adaptador te facilita, no tener que comprar miles ya que podrás utilizarlo en 150 paises.
6-Báscula digital
Digital luggage scale: Es una increíble báscula digital que puedes llevar a todos lados, un gran ejemplo de artículos de viaje que te sacarán del apuro.
Ya no tienes que cargar tu maleta hasta el baño sin poder ver cuanto pesa.
Además, la puedes llevar contigo durante todo tu viaje sin preocuparte que te vayas a pasar del equipaje de vuelta a casa.
7-Adaptador para rastreo
LugLoc: Si no tienes tanto dinero para invertir en una de las maletas con rastreador incluido, esta opción es perfecta para ti. Puedes adaptar este aparato en tu maleta y rastrearla desde tu celular.
Vale la pena invertir en el cuidado de nuestras pertenencias para que no haya ningún error y no extraviarlas, que sucede mucho en los vuelos.
8-Una almohada que amarás
Travelrest: Esta almohada de viaje vino a curar todos los dolores y torcidas de cuellos en los viajes largos.
Ya no tenemos que sufrir ni viajar incómodos. Además no ocupará mucho espacio en tu maleta porque es inflable.
9-Bolsa inflable para botellas
Inflatable wine and beer bottle: Una bolsa inflable, que te permite transportar botellas de vidrio sin que sufran ningún daño durante el vuelo.
Es momento de llevarte a casa los vinos y cervezas que te encantaron en tu viaje.
10-Una lavadora
Scrubba Wash Bag: Este invento creo que es uno de los mejores, cuando eres de los que viajan con poca ropa, o por muchos días un problema es la ropa sucia.
Lavarla en hoteles puede llegar a ser muy caro, a veces acampas o haces senderismo y es obvio que no encontrarás una lavadora en medio de la nada.
Esta bolsa es muy práctica, sólo le agregas agua, tantito jabón y tu ropa y la mueves, es mejor que lavarla a mano y más fácil.
Además, puedes doblar la bolsa si no quieres que ocupe mucho espacio en tu equipaje o colgarla en tu maleta.
Y tú, ¿Qué artículo vas a correr a comprar?. #Nuncadejesdeviajar.