Contáctanos a través de:
VisitTheUSA.Mx Foto: Que visitar en Seattle VisitTheUSA.Mx Foto: Que visitar en Seattle

América

¿Qué visitar en Seattle? Un tour mágico y express al estilo ElSouvenir

Seattle es más que una “aguja espacial”, aquí te decimos que lugares visitar si vas a Seattle.

Es bien sabido que si visitas París debes ir a la Torre Eiffel y al museo de Louvre, si viajas a Roma deberás conocer el Coliseo y El Vaticano, o si arribas a México debes recorrer Reforma, el Palacio de Bellas Artes y el Castillo de Chapultepec. Pero, ¿qué visitar en Seattle?

Seattle, la esmeralda para las negociaciones en EE.UU. Foto: Negocios y Convenciones.

“La Aguja Espacial de Seattle” es lo más representativo, incluso es el ícono de la ciudad, por ello en la serie de Grey’s Anatomy la muestran mucho, al igual que otros escenarios maravillosos que provee la fría y lluviosa ciudad de Seattle.

¿Qué visitar en Seattle? Esto depende del tiempo que tengas para recorrerlo. Foto: Popsugar.

Seattle es aquella ciudad norteamericana que se encuentra tan lejana que pareciera pertenecer a otro país.

La mayoría sólo ha visto el Space Needle; esta gran torre que funciona como un mirador futurista que pareciera haber sido sacada de una película de ciencia ficción.

Déjate enamorar por Seattle, una ciudad mágica. Foto: Mansion Global.

En cada uno de mis viajes procuro investigar con anticipación los sitios turísticos, tanto arquitectónicos, culturales y gastronómicos, de esa manera empiezo a disfrutar mi travesía (incluso antes de que inicie esta) y voy más preparado a lo que vendrá.

De esta forma no solamente sé que debo empacar y que puedo esperar, sino también ya llevo un borrador con el intinerario de que lugares visitar, así que en está ocasión, ya sé que visitar en Seattle.

Foto InfiniteThought
Seattle tiene mucho que ofrecer, para muestra basta el contemplar sus atardeceres. Foto: Infinite Thought.

“Menos es más”

Debido a mi gusto por los viajes, me atrevo a decir que la frase de “Menos es más” aplica también para los viajes, no me refiero a viajar menos sino a tratar de abarcar menos en cada destino, así tengo más tiempo de disfrutar cada calle, museo, atracción o bocado que pruebo.

Te invito a que de esa forma descubramos juntos los secretos de  Seattle la ciudad más poblada del estado de Washington.

Créditos a free-photos
Vista de los grandes edificios en Seattle. Créditos: Free-photos

Primera parada

Existe un monorriel que va del Seattle Center ( donde está el Space Needle y la fuente esférica)  hasta el centro de la ciudad o zona comercial en donde se encuentran algunas de las boutiques más importantes del mundo.

Travel Leisure Foto: seattle space needle
Travel Leisure Foto: seattle space needle

Claro que esto que menciono no se compara para nada con la muy famosa Quinta Avenida de Nueva York, Oxford Street de Londres o Masaryk en la Ciudad de México.

Los centros comerciales y tiendas del centro de Seattle definitivamente están en la lista de que visitar en Seattle. Foto: 10Best Malll Reviews.

Sin embargo, los amantes de la moda no se irán con las manos vacías ya que las casas Louis Vuitton, Gucci, Barney’s, Nordstrom y Macy´s están presentes.

Compras creditos GiPhy
Compras creditos GiPhy

En Seattle hay tiendas para todos los presupuestos.

El mejor mercado de la ciudad

Un lugar que debes visitar es sin duda el Pike Place Market. Es el único mercado de la ciudad, donde podrás encontrar verduras, frutas, pescados, flores, especias, artesanías, galerías de arte, tiendas de discos, de magia, ropa, restaurantes y hasta te pueden leer la mano.

¡Todo en el mismo lugar!

El Pike Place Market es maravilloso, más en fechas especiales como navidad. Foto: Culture Trip.

Sólo recuerda explorar los tres pisos del mercado principal de Seattle, no te quedes sólo en la superficie. Te aseguro que encontrarás cosas interesantes.

La marquesina que anuncia la entrada mercado es tan famosa que ha salido en películas, series y hasta en portadas de discos.

El Pike Place Market, el mejor mercado de la ciudad y obviamente no te lo puedes perder. Foto: Archivo.

Disfruta de la vista.

Si prefieres tomar el sol de verano y caminar viendo el mar, entonces visita Waterfront Park, también en otras estaciones este lugar en Seattle es maravilloso, pero abrígate bien.

Un paseo lleno de atracciones como el Acuario, restaurantes, tiendas de souvenirs y la gran Rueda de la Fortuna, misma que por unos cuantos dólares podrás montar y tener  impresionantes vistas de Seattle, ideales para atrapar con tu cámara o móvil.

Créditos a 12019
Vista de la ciudad mágica de Seattle al atardecer. Foto: Archivo.

La cultura nunca falta

La cultura también se hace presente en el Seattle Art Museum “SAM” que posee una amplia variedad de arte moderno que va rotando constantemente.

El Museo de Arte de Seattle en su interior contine más que arte.  Foto: Nómada.

También la Biblioteca local podrá maravillarte, pues su fachada de cristal y exquisita arquitectura te hará sacar la cámara nuevamente.

La Biblioteca de Seattle, una de las más bellas del mundo. Foto: Organización Universo Abierto.

Por cierto, no olvides visitar el camino en espiral y las escaleras psicodélicas de la biblioteca. Si llegas hasta arriba, echa un vistazo por los ventanales.

Si ya estás convencido visitar Seattle y te interesan los museos, la recomendación es que visites la ciudad el primer jueves de mes, ya que gran cantidad de museos son gratuitos ese día.

Créeme, te ahorrarás una fortuna. Visita: freemuseumday.org para mayor información.

Travel + Leisure Foto: Acuario de Seattle

Travel + Leisure Foto: Acuario de Seattle

La ciudad  también vive de noche

Antes de llegar a Seattle, la pregunta obvia y más si te gusta la vida nocturna es ¿qué hacer o qué visitar en Seattle por la noche? Sin embargo, si llegas a esta maravillosa ciudad, ella te responderá.

Seattle HD Day Turns Into Night GIF | Gfycat
Seattle nocturno. Foto: Gfycat.

Por ejemplo, el primer jueves del mes (en ocasiones el segundo) en la noche se organiza un ArtWalk donde las galerías de arte y algunas tiendas de ropa y antigüedades tienen venta nocturna, acompañada de cócteles y performances; siendo el Pike Place Market y el Pioneer Square dos de los principales centros de reunión para este evento.

Pioneer Square, un lugar emblemático para visitar si vas a Seattle. Foto: Seattle and Sound.

La última recomendación es adquirir la Tarjeta Orca.

Con esta tarjeta tendrás acceso a todo tipo de transporte público, para ello puedes hacerlo en los quioscos que se encuentran en las estaciones de metro.

No te dificulte al viajar y compra tu tarjeta Orca. Foto: Archivo.

De turista a turista

Descarga también la app “One Bus Away”. Con ella podrás monitorear las rutas de los autobuses y saber la hora en la que pasarán, la parada más cercana, así como los retrasos de horario, en caso de existir.

Efectivamente necesitas internet para consultar, pero recuerda que en cada esquina hay un Starbucks.

La inevitabilidad del imperio Starbucks
Foto: La Vanguardia.

Y ahora que recuerdo, no olvides visitar el primero que abrieron en el mundo.

Sí, Starbucks es originario de Seattle, y el primero se encuentra justo enfrente del famoso Pike Place Market.

El primer Starbucks del mundo, está en Seattle. Foto: Archivo.

Suerte en tu viaje y recuerda tomarte tu tiempo en cada lugar que visites.

Seattle es una ciudad que expide buena vibra y guarda sorpresas cada vez que la visites.

¡Ahora ya sabes que vistar en Seattle!

#NuncaDejesDeViajar

GALERÍA DE IMÁGENES

América

Illuminarium Las Vegas ¡El Universo a tus pies!

¡Nunca habías estado tan cerca de la Luna!

lumminarium LAS VEGAS

Reflexivo, tranquilizante, introspectivo o contemplativo no son estados de ánimo o sentimientos que se nos vienen a la cabeza cuando pensamos en Las Vegas ¿Cierto?  Pues justo cuando creíamos que lo sabíamos todo de este destino conocimos Illuminarium Las Vegas, un lugar que nos demostró que cuando se trata de diversión, no todo se ha escrito en esta ciudad.

Iluminarium es una bocanada de aire fresco en medio de la adrenalina y el bullicio de los casinos y la vida nocturna a los que estamos acostumbrados en la “Ciudad que nunca duerme”.

Illuminarium Las Vegas Foto: Archivo
Illuminarium Las Vegas Foto: Archivo

Se trata de una experiencia que estimula nuestros sentidos mediante la combinación de tecnología de punta, como la proyección interactiva en 4K, audio de 360°, vibraciones en el piso y aromas que te transportarán a un lugar fuera de este mundo.

En El Souvenir tuvimos la oportunidad de conocerlo y a continuación de contamos el por qué debes de anotarlo en tu lista de lugares a visitar ¡ya!

Ilumminarium, Foto: Visit Las Vegas
Ilumminarium, Foto: Visit Las Vegas

¿Pero, que es Illuminarium en Las Vegas?

Piensa en Illuminarium como un lugar en forma de burbuja a la que entras y toda la realidad se transforma; se trata de un espacio mágico rodeado de pantallas gigantes en donde se proyectan imágenes de ultra definición que te dan la impresión de que casi las pudieras tocar todo lo que ves.

Para ser más explicitos, este sitio es una inmersión cinematográfica como nunca lo hubieras imaginado. casí podrás volar a sitios alejados o en donde nadie puede llegar si no es con tecnología avanzada.

Mujer frente a la Nebulosa Ilumminarium. Foto: Visit Las Vegas
Mujer frente a la Nebulosa Ilumminarium. Foto: Visit Las Vegas

Todas las proyecciones están dedicadas a un tema en particular, en nuestra visita tuvimos la oportunidad de presenciar una “función” dedicada totalmente al espacio.

Sin embargo, se prevé que tenga otras experiencias como la de un safari llamado Wild o ¿Qué tal un viaje por el fondo del mar?

Illuminarium Wild Las Vegas Foto: Illuminarium LV FB
Illuminarium Wild Las Vegas Foto: Illuminarium LV FB

Illumminarium está separado en dos salas o ambientes, a nuestra llagada nos hicieron pasar el primero y más pequeño de ellos, se trata de un lounge donde nos sentamos en sillones comodísimos para prescensiar nuestro despegue.

El espacio a tus pies

 Así de repente, frente a nuestros ojos aparecía un cohete de la NASA listo para salir expulsado al cielo y llevarnos con él al espacio exterior.

Fue justo en ese momento cuando nos dimos cuenta de que no solo son imágenes, debajo de nuestros pies, el suelo comenzó a vibrar y una nube de humo del cohete se proyectaba a nuestro alrededor.

Ya flotando en el espacio el personal del lugar nos pidió dirigirnos a la segunda estación en donde ya se observaban imágenes de la luna al ritmo de “Walking on the moon” de la banda The Police.  

Un detalle que realmente nos super encantó ya que los sonidos no solo estan relacionados con el espacio, sino que se mezclan con canciones conocidas y otros ritmos musicales realmente inspiradores.

Niño viendo la Tierra Ilumminarium Foto: Visit las Vegas
Niño viendo la Tierra Ilumminarium Foto: Visit las Vegas

Si, las imágenes de los planetas, las naves espaciales y las galaxias son impresionantes y te dejan sin aliento, pero lo que realmente envuelve es la música, le da ese tono que te lleva a la reflexión de la que te platicaba en un inicio. 

No importa que vayas con un grupo grande personas, el ambiente provoca buscar un tiempo para la introspección que te hace pensar en lo pequeños que somos y en le sinfín de posibilidades que existen fuera de este mundo.

Así mirando hacia afuera refleja lo maravilloso que llevas adentro.

Illuminarium Las Vegas Foto: Illuminariun FB
Illuminarium Las Vegas Foto: Illuminariun FB

Imaginarium es un concepto sencillo: imágenes, vibraciones y música, pero en cuya simplicidad radica su magia, sobre todo cuando se viene de los casinos o de experimentar la adrenalina proveniente de la zona hotelera; entonces el momento será sublime.

¿Dónde se ubica Illuminarium Las Vegas?

Ubicado en centro de entretenimiento Area15, a pocos minutos de la zona hotelera.           

Te recomendamos visitar su página web  illuminarium.com ya que constantemente se organizan proyecciones deportivas como el Monday Night de futbol americano, así como noches temáticas Ultra Lounge amenizadas con DJ y bebidas toda la noche.

Iluminarium Las Vegas Foto: KSNV
Iluminarium Las Vegas Foto: KSNV

El costo de entrada es desde 29 USD y si vas con familia cuenta con paquetes de 4 entradas por 91 USD. Y si la experiencia te abrió el apetito en su restaurante Lumin Café encontrarás platillos típicos de la cocina americana como unas deliciosas hamburguesas y malteadas.

Te deseamos que la pases genial en Iluminarium y que estes al pendiente porque estaremos subiendo mucha mas información de Las Vegas. Recuerda ¡Nunca dejes de Viajar!

Ilumminarium Las Vegas. Foto: Visit Las Vegas
Ilumminarium Las Vegas. Foto: Visit Las Vegas
Continua Leyendo

América

Birdwatching en Costa Rica, el paraíso de las aves

Contempla las especies mas coloridas en su hábitat natural.

Costa Rica es una de las regiones centroamericanas que posee una de las más ricas diversidades biológicas del continente, por este motivo el país se ha posicionado como uno de los mejores destinos del mundo para realizar birdwatching.

También conocido como birding u observación o avistamiento de aves, es la actividad que tiene como finalidad la contemplación de estas especies dentro de su hábitat natural, tomando en cuenta factores dentro de su taxonomía como su plumaje, canto, color, entre muchas otras características que permiten identificar y clasificar a los distintos grupos que se observan.

Costa Rica, el paraíso de las aves. Foto por Citivatis.

Consideraciones para realizar Birdwatching

Para llevar a cabo esta actividad de manera armónica con el medio natural, se deben tener en cuenta diversos aspectos.

Es fundamental hacer conciencia en las personas que participarán en la observación de aves para que en todo momento sean respetuosas con las especies; evitando acercarse demasiado a ellas.

Observación de aves. Foto por Nirik.

También se debe procurar caminar y permanecer en silencio durante el desarrollo del Birdwatching, pues perturbaciones de esta clase podrían espantar a las aves. Se debe tomar en cuenta la época de cría de estos ovíparos, pues durante estas fechas suelen ser mucho más susceptibles, por lo tanto, si llegan a sentirse amenazadas existe la
posibilidad de que abandonen sus nidos.

Por último, se recomiendan los amaneceres y atardeceres como los momentos más propicios para disfrutar y sacar mayor provecho del avistamiento de aves.

Birdwatching Costa Rica. Foto por Off the Beaten.

Los imperdibles para disfrutar esta actividad

Contando con casi 850 especies de aves, incluso por encima de Norteamérica, Costa Rica recibe cada día a más y más viajeros interesados en el avistamiento de estas criaturas, pues este territorio es uno de los cinco mejores en todo el mundo debido a su ubicación geográfica, así como a la variedad de ecosistemas con los que cuenta.

Desde bosques lluviosos, bosques nublados, ríos, manglares, etc. Gracias a esto, cualquier época del año es adecuada
para realizar la observación de aves.

Espátulas rosadas. Foto por Jaime Rojo.

Dentro de los mejores sitios para realizar Birdwatching se encuentran el Parque Nacional Palo Verde; este pantanoso lugar es ideal para observar aves migratorias y nativas, entre las que destacan: garcetas, espátulas rosadas, halcones, cigüeñas jabirú, entre muchas otras especies y plantas endémicas.

El Parque Nacional Carara es otro de los lugares ideales para esta actividad, pues cuenta con una combinación entre ecosistemas de boque tropical, seco, húmedo y lluvioso, siendo este territorio hogar de lapas rojas, tucanes, garzas, loros, etc.

Birdwatching en Costa Rica: Parque Palo Verde. Foto por FPNCR.

San Gerardo de Dota es un ecosistema de bosque nublado en donde se respira aire fresco y es posible apreciar naturaleza exuberante, así como impresionantes cascadas y paisajes únicos, los cuales por sus condiciones favorecen para la observación de quetzales, trogones, colibríes y 200 especies más de aves.

Solamente por mencionar algunos de estos sitios, pues a lo largo del territorio existen muchos lugares más por explorar. Ahora que ya conoces la riqueza natural con la cuenta Costa Rica, no esperes más para comenzar a planear tu viaje y practicar Birdwatching en uno de los mejores lugares de todo el planeta, y recuerda… #NuncadejesdeViajar!

Birdwatching en Costa Rica. Foto por eBird.
Continua Leyendo

América

3 Actividades deportivas en Las Vegas que no podrás resisir

¡Porque no todo son juegos de azar en Las Vegas! 🏈🏒🏀⚾️🎾⚽️

Circa Stadium Swim

Si te digo que pienses “Las Vegas” seguramente lo primero que se te viene a la cabeza son los famosos casinos, los shows y mucha, pero mucha fiesta. Y sí, tienes toda la razón, por décadas se ha posicionado como “el lugar” al que hay que ir para pasar unas vacaciones desenfrenadas.

Lo que posiblemente no sepas es que cada vez más se está posicionando como un destino ideal para los amantes de los deportes y a continuación, te vamos a platicar algunas actividades que estamos seguros te van a enamorar. 

Allegiant Stadium Las Vegas
Allegiant Stadium Actividades deportivas en Las Vegas

¿QUÉ ACTIVIDADES DEPORTIVAS EXISTEN EN LAS VEGAS?

El Estadio Allegiant, La nueva casa de los Raiders

¿Qué caso tiene ir al estadio si no hay partido de fútbol? Para el caso del Estadio Allegiant, es más del que te imaginas.  Es un recinto deportivo y de espectáculos de reciente inauguración, se estrenó como la nueva casa de los Raiders en el año 2020. 

Visitar este estadio es recomendable tanto si eres fan de los Raiders como si no entiendes nada de fútbol americano.

Se trata de un lugar impactante que te sorprenderá con lo moderno de sus espacios, tanto en cancha como en instalaciones.

Allegiant Stadium Las Vegas
Allegiant Stadium Las Vegas

Todos los días se llevan a cabo Tours en los que un guía lleva de la mano a los entusiastas aficionados para conocer los detalles  de sus construcción, lo espectacular de su diseño y alguno que otro secreto escondido entre sus pasillos.

¡Piensalo! Jamás será lo mismo conocer un estadio durante un partido que detrás de bambalinas con alguien que te cuente todos sus pormenores y datos curiosos que no todos sabrán.

Allegiant Stadium Las Vegas
Allegiant Stadium Las Vegas

El tour te lleva por las gradas, los exclusivos palcos, la sala de prensa y el lugar más emocionante del estadio: los vestidores, en donde podrás tomarte una foto en el casillero de tu jugador favorito.

Estar ahí es imaginarse todas las emociones que se viven cada partido. Además, puedes aprovechar para tomar una cerveza en uno de sus bares junto al pebetero mientras disfrutas de las maravillosas vistas de su cancha. En todo momento se respira el ambiente de la afición.

Los boletos para este tour se pueden adquirir en allegiantstadium.com con un costo de $58 USD. 

Allegiant Stadium Las Vegas
Allegiant Stadium Las Vegas

Stadium Swim, las piscinas nunca volverán a ser iguales. 

Las vegas es muy famoso por las albercadas,  inolvidables  fiestas  donde la música y las bebidas le ponen sabor al verano. Sin embargo, hay una piscina que redefine las “Pool parties” para siempre, se trata de  Stadium Swim un espacio alucinante. 

Stadium Swim fue recientemente inaugurado en el 2021, se trata de una serie de albercas rodeadas de camastros, cabañas, camas balinesas y lo más impresionante de todo: una pantalla gigante de alta definición que se expande por 43 metros mostrando lo más actual del mundo deportivo. 

Stadium Swim at Circa Resort & Casino
Stadium Swim at Circa Resort & Casino Actividades deportivas en Las Vegas

Piensalo como un sportbook acuático, ideal para tomar el sol y nadar en un ambiente divertido. Este sitio es el alucine de cualquier aficionado de los deportes, la cerveza, las botanas y las piscinas porque ¡Todo está en un solo lugar!

El ambiente es inigualable, el DJ se encarga de amenizar y poner en tono a los asistentes, mientras en la pantalla se pueden observar diferentes partidos al mismo tiempo: béisbol, básquetbol y por supuesto fútbol americano.

Además. si eres de los que los deportes te vulven loco, podrás consultar las tablas y estadísticas de todo tipo de actividades deportivas en Las Vegas o en todo el mundo. 

Night Stadium Swim Owner's Suite Exterior
Night Stadium Swim Owner’s Suite Exterior

Stadium Swim se encuentra en el rooftop del Circa Resort justo en donde empieza la emblemática calle Freemont del downtown.

Su acceso es 365 días al año y permanece abierto de las 8:00 am a 11:00 pm. La entrada general tiene un costo de 18 USD y es posible rentar camas y cabañas para mayor privacidad.

Mayores informes y reservaciones en circalasvegas.com/stadium-swim/

Night Stadium Swim Black Raven
Night Stadium Swim Black Raven. Actividades deportivas en Las Vegas

Top Golf, ¡Mucho más que swings!

Viajar siempre es el mejor pretexto para probar cosas nuevas y qué mejor  hacerlo en un lugar controlado y divertido. Es por eso que si nunca has practicado golf, llegó el momento de hacerlo. 

Top Golf Las Vegas cuenta con instalaciones de primera en donde podrás practicar este deporte, pero sin caminar grandes extensiones, sin asolearte y eso sí, saboreando unos deliciosos snacks y bebidas más que refrescantes. 

Top golf Las Vegas
Top golf Las Vegas

Top Golf Las Vegas cuenta con un sistema moderno que registra la trayectoria de las pelotas por lo que la competencia es mucho más inmediata y divertida, piensalo, es como un boliche en donde los participantes toman turnos y en una pantalla se muestra su puntuación. 

¿Cómo te caería un chapuzón después del golf? Pues agarra tu traje de baño porque Top Golf Las Vegas cuenta con una alberca  para la diversión de todos los asistentes.

Top golf Las Vegas
Top golf Las Vegas

Te aconsejamos checar su calendario ya que en su piscina se organizan fiestas temáticas que se alargan toda la noche y las reservaciones se ponen a la orden del día; eso nos da una idea de qué tan divertido es y por supuesto, su demanda como una de las mejores atracciones de las Vegas.  

Top Golf se encuentra muy cerca del strip, la avenida  donde se localizan la mayoría de los hoteles. La renta de espacio por hora es de 50 USD hasta para 6 personas.

Reservas y mayor infromación en https://topgolf.com/us/las-vegas/

Top golf Las Vegas
Top Golf. Actividades deportivas en Las Vegas

¿Qué esperas para hacer hacer el viaje más deportivo de tu vida? #NuncaDejesdeViajar

Actividades deportivas en Las Vegas

Continua Leyendo

Trending