Contáctanos a través de:

Hoteles

Un fin de semana perfecto en el Hotel Costa de Oro de Mazatlán

Tus vacaciones frente al mar Pacifico, tu familia, un excelente servicio de hotel ¡Qué mas se puede pedir!

Hotel Costa de Oro Mazatlán Foto El Souvenir 17

Nuestro viaje al Puerto de Mazatlán iniciaba, yo tenia todo listo había reservado con un par de meses de antelación estas vacaciones que tanto nos hacían falta. Avión, renta de auto y el Hotel Costa de Oro nos esperaban en esta nueva aventura.

Hotel Costa de Oro Mazatlán Foto Luis Juárez 7

Hotel Costa de Oro Mazatlán. Foto Luis Juárez

Una emoción indescriptible nos rondaba la cabeza porque soñábamos con disfrutar de las cálidas playas del pacifico mexicano. Mazatlán es un destino que todos tenemos en la cabeza, pero las playas del caribe comúnmente ganan por mayoría de votos; pero decidimos que esta ocasión no sería así.

Hotel Costa de Oro Mazatlán Foto El Souvenir 6

Hotel Costa de Oro Mazatlán. Foto El Souvenir

Llegando a Mazatlán

Eran las nueve de la mañana cuando mi esposa, mi hijo y yo aterrizamos en el Puerto de Mazatlan. Desde la ventanilla se veía una vegetación a base de cientos de palmeras, un río junto al aeropuerto y un mar de azul profundo que nos daban la bienvenida. ¡Qué belleza de lugar!

Hotel Costa de Oro Mazatlán Foto Luis Juárez 8

Hotel Costa de Oro Mazatlán. Foto Luis Juárez

Ya con maletas en mano,  salimos del aeropuerto, recogimos el auto y bajamos la ventanilla para sentir el caluroso clima de Mazatlán ¿Cuánto tiempo había pasado desde las últimas vacaciones en respirar el aire puro y cálido? El fresco aire junto al mar nos despeinaba; Sebastian mi hijo, y mi esposa Martha, radiaban de felicidad.

Nuestra elección, el Hotel Costa de Oro en Mazatlán

Saber elegir el hotel donde hospedarse fue una tarea difícil, cuando la industria aquí es variada y extensa. El Hotel Costa de Oro en plena Zona Dorada fue la mejor elección, al momento de reservar no sabíamos si elegir una de sus amplias habitaciones decoradas al estilo mexicano y vista al apacible jardín o irnos por la suite con vista al mar.

Hotel Costa de Oro Mazatlán Foto El Souvenir 1

Hotel Costa de Oro Mazatlán. Foto El Souvenir

Decidimos por esta última porque cuenta con una cocineta lo cual es ideal por si quieres comprar algo y prepararlo tú mismo o qué tal organizar una tarde de coctelería. Al entrar a nuestra suite éramos recibidos con unas frutas de cortesía, entonces con ellas preparamos un saludable desayuno.

Martha, comenzó por guardar las maletas en el clóset; el pequeño Sebastian corría hacia la ventana y gritaba desde el balcón que ansiaba por meterse a la alberca. Salimos a la terraza para sorprendernos.

Hotel Costa de Oro Mazatlán Foto El Souvenir 9

Hotel Costa de Oro Mazatlán. Foto El Souvenir

La fabulosa vista al mar era algo difícil de describir, pues el color azul del océano y las aves volando en el cielo tan cerca de nosotros hizo que tratáramos de seguir con la cámara el vuelo, pero sin éxito, solo alcanzamos a tomar un par de fotografías del cielo.

Dejarse llevar por los momentos

Después del desayuno, decidimos ponernos el bañador para dirigirnos a la piscina; pasando por el pasillo lleno de vegetación había un cartel con varias actividades que el hotel organiza: clases de baile, yoga y algunas actividades para los niños.

Hotel Costa de Oro Mazatlán Foto El Souvenir 13

Hotel Costa de Oro Mazatlán. Foto El Souvenir

Curiosamente se nos había olvidado empacar el flotie de mi hijo y pasamos a la tienda del hotel para comprar uno, aproveché para llevar el bloqueador que siempre es indispensable, y unos lentes para el sol.

Al caminar por la orilla de la alberca sólo escuché el chapuzón que mi hijo se dio: “está templada, métete papá” fue lo que gritó, yo antes de eso, me dirigí al bar y pedí una cerveza con clamato y una piña colada para mi esposa.

Hotel Costa de Oro Mazatlán Foto Heidi Harf 1

Hotel Costa de Oro Mazatlán. Foto Heidi Harf

Ella se recostó en el camastro, sacó un libro y con los audífonos puestos comenzó por relajarse. ¡Ahhh cuánto anhelábamos este momento! Yo no podía quedarme con las ganas de caminar por la playa.

La tarde llegó, junto a las gaviotas que nos sobre volaban, algunos huéspedes bajaban a tomar el sol en los pequeños sillones junto a la alberca. Estábamos tan relajados que olvidábamos poco a poco los días pasados llenos de estrés, tal es así que nos quedamos dormidos.

Hotel Costa de Oro Mazatlán Foto El Souvenir 10

Hotel Costa de Oro Mazatlán. Foto El Souvenir

Al despertar de la siesta el estómago nos hizo dirigirnos al restaurante del hotel Los Adobes, especializado en cocina mexicana y productos marinos.

Hotel Costa de Oro Mazatlán Foto El Souvenir 5

Hotel Costa de Oro Mazatlán. Foto El Souvenir

Ceviches, tacos, cócteles, asados y una gran variedad de preparaciones crearon el dilema para elegir. Pero después de una hora pudimos quedar satisfechos con el sabor de sus alimentos y bebidas. No hay nada mejor que comer lo que sale del mar el mismo día.

Hotel Costa de Oro Mazatlán Foto Turismo x Mexico

Hotel Costa de Oro Mazatlán. Foto Turismo x Mexico

Atardeceres encantadores

La noche comenzaba aparecer, mi hijo Sebastián cayó rendido después de nadar todo el día en la alberca, tomó un ducha caliente y se durmió.

Nosotros decidimos tomarnos de la mano y caminar en la playa, ver el atardecer lleno de colores, apreciar la Isla de los Pájaros que desde ahí dibujaba su silueta en el horizonte casi nocturno, fue un momento mágico.

Hotel Costa de Oro Mazatlán Foto GobankingR copia

Hotel Costa de Oro Mazatlán. Foto GobankingR

El cielo estrellado invitó a meternos en el jacuzzi al aire libre; se ubica en un pequeño rincón lleno de plantas junto a la alberca, platicamos de tantas cosas como nunca lo habíamos hecho.

El sonido suave de las olas, la tranquilidad en el susurrar del viento y la hospitalidad del hotel nos puso a pensar sobre el día perfecto que tuvimos.

Hotel Costa de Oro Mazatlán Foto El Souvenir 11

Hotel Costa de Oro Mazatlán. Foto El Souvenir

Camino a la habitación preguntamos al personal sobre qué hacer al día siguiente. Nos mencionaron que podíamos disponer del spa o de la cancha de tenis que se encontraba en la parte lateral.

Disfrutando del destino

También nos recomendaron ir al malecón o vivir de cerca la vida nocturna en sus distintos bares, antros y restaurantes; y claro, visitar el acuario, el mirador y subirnos a una pulmonía, esos curiosos taxis turísticos emblemáticos de Mazatlán.

Transporte Curioso Pulmonia Foto Go Mazatlan

Transporte Pulmonía Foto Go Mazatlan

Así fue como pasamos el resto de nuestro fin de semana, disfrutando del recién remodelado Centro Histórico, de pasear por el malecón y disfrutar del hotel que nos atendieron a cuerpo de reyes.

Hotel Costa de Oro Mazatlán Foto El Souvenir 12

Hotel Costa de Oro Mazatlán. Foto El Souvenir

Pensar que al planear las vacaciones al principio fue un poco difícil decidir por un hotel adecuado, el Hotel Costa de Oro nos dejó con un buen sabor de boca y fue el espacio ideal que necesitábamos, mi esposa se veía hermosa relajada y mi hijo más que feliz con sus nuevos amigos. ¡Qué vacaciones, ¡ya tengo ganas de regresar!

Hotel Costa de Oro Mazatlán Foto Mazcasa 1

Hotel Costa de Oro Mazatlán. Foto Mazcasa

 

América

Los 5 mejores hoteles y resorts de Napa Valley

Vive el lujo desde el momento en que te levantas, luego el brunch de clase mundial, hasta el momento en que tu cabeza cae en la almohada de ganso.

Hoteles y resorts de Napa Valley Foto Laura Ferreira

Región codiciada de California, Estados Unidos, no solo por su producción de vinos, sino por su belleza al mismo tiempo rural y suntuosa. Napa Valley es sinónimo de lujo, desde el momento en que te levantas hasta un brunch de clase mundial hasta el momento en que tu cabeza cae en la almohada de ganso; por eso hemos encontrado para ti los 5 mejores hoteles y resorts.

Hoteles y resorts de Napa Valley Foto Dewang Mistry

Hoteles y resorts de Napa Valley. Foto Dewang Mistry

Si quieres disfrutar del  emblemático valle californiano y  obtener la máxima experiencia de lujo, reserva tu estancia en alguno de los hoteles y resorts de esta exclusiva lista.

Los 5 mejores hoteles y resorts de Napa Valley

1-Carneros Resort and Spa

“Wine Country” o  rústico con detalles de lujo, es lo que describe el Carneros Resort and Spa. Está en la subregión más austral del valle de Napa.

Los edificios bajos con grandes ventanales, una decoración simple pero elegante y más muebles al aire libre que en el interior, crean la experiencia perfecta de campo y lujo.

Hoteles y resorts de Napa Valley Foto Carneros Resort

Hoteles y resorts de Napa Valley. Foto Carneros Resort

Como beneficio adicional, el hotel está convenientemente cerca de las vías principales del valle de Napa, la autopista 29 y la autopista 12, mientras se siente como un mundo de distancia.

2-Meadowood Napa Valley

En un terreno tranquilo rodeado de bosques y viñedos a las afueras de St. Helena, se encuentra Meadowood, el mejor club de campo de Napa Valley.

La arquitectura y el diseño clásicos, junto con las comodidades y actividades de clase mundial, como un campo de golf de nueve hoyos, canchas de tenis, croquet y piscina.

Hoteles y resorts de Napa Valley Foto Meadowood Napa Valley

Hoteles y resorts de Napa Valley. Foto Meadowood Napa Valley

El hotel remata además por un personal impecablemente atento, quienes ayudan a hacer de la estancia una experiencia totalmente disfrutable.

3-Solage, un resort de Auberge

A poca distancia de las salas de degustación del centro de Calistoga y de las bodegas de los alrededores; el moderno Solage combina la facilidad de una ubicación central con la tranquilidad de un hotel boutique de primer nivel.

Las amplias y soleadas habitaciones y suites se complementan con hermosas piscinas y amplias áreas de descanso.

Hoteles y resorts de Napa Valley Foto Aurberge Resort

Hoteles y resorts de Napa Valley. Foto Aurberge Resort

Cene en el Solbar, galardonado con una estrella Michelin, para bebidas y cenas, relájese en la casa de baños de agua geotérmica o vaya a la cancha de bochas con una copa de vino, y un sombrero para el sol, en este complejo turístico obligado.

4-Wine Country Inn & Cottages Valle de Napa

Este encantador bed and breakfast de St. Helena, está escondido en un camino rural cerca de la autopista 29. Rodeado de viñedos y lleno de hermosos muebles antiguos.

Hoteles y resorts de Napa Valley Foto Napa Valley

Hoteles y resorts de Napa Valley. Foto Napa Valley

Las cabañas apartadas y las amplias suites de la posada están equipadas con abundantes y acogedoras comodidades, como chimeneas, bañeras de hidromasaje, madera dura. pisos y patios privados.

5-Milliken Creek Inn and Spa

Este lugar tranquilo en el río Napa, es una experiencia romántica y suntuosa para parejas que buscan celebrar una ocasión especial o simplemente disfrutar de un fin de semana juntos.

Hoteles y resorts de Napa Valley Foto Milliken Creek Inn

Hoteles y resorts de Napa Valley. Foto Milliken Creek Inn

Cada habitación tiene una acogedora chimenea, cama con dosel, masajes en la habitación, ducha de lluvia y bañera de hidroterapia para que su estadía sea lo más cómoda posible.

#Nunca dejes de Viajar

Continua Leyendo

CDMX

El hotel de gusto francés que robará el corazón de Reforma

Una ingeniosa mezcla del moderno art de vivre francés con la vibrante esencia de México; lo local y lo europeo conviven en un espacio de características y lujo sin precedente en la ciudad.

portada El hotel de gusto francés Foto Sofitel Mexico City 5

La primera propiedad de la marca francesa en México se anuncia en uno de los espacios urbanos más hermosos del país. En el Paseo de la Reforma, el  vecino del emblemático monumento del Ángel de la Independencia”Sofitel Mexico City Reforma” es El hotel de gusto francés que robará el corazón de Reforma.

El hotel de gusto francés Foto Sofitel Mexico City 1

El hotel de gusto francés. Foto Sofitel Mexico City

Los huéspedes experimentarán un verdadero placer al admirar el impresionante exterior contemporáneo,  en la planta baja del hotel se encuentra una casa restaurada, construida originalmente en 1938.

La estructura histórica se incorporó al diseño moderno del edificio de 40 pisos con el fin de preservar la arquitectura.

El hotel de gusto francés Foto Sofitel Mexico City 3

El hotel de gusto francés. Foto Sofitel Mexico City

El hotel de gusto francés que robará el corazón de Reforma

Sofitel Mexico City Reforma es el primer hotel de lujo en abrir en la Ciudad de México en más de una década; el proyecto (inaugurado en octubre de 2019) ha logrado una ingeniosa mezcla del moderno art de vivre francés con la indiscutiblemente vibrante esencia de México.

El hotel de gusto francés Foto Sofitel Mexico City 12

El hotel de gusto francés. Foto Sofitel Mexico City

Además de las 275 lujosas habitaciones que lo componen, el hotel  ofrecerá dos experiencias gastronómicas distintivas y tres bares.

Los lujosos espacios siguen con Sofitel Spa with L’Occitane, un moderno gimnasio, una piscina techada y una amplia propuesta de salones para reuniones y eventos.

El hotel de gusto francés Foto Sofitel Mexico City 14

El hotel de gusto francés. Foto Sofitel Mexico City

Vistas y momentos privilegiados

Los huéspedes son recibidos en el lobby, ubicado en el piso 14, de donde podrán descender al siguiente nivel a través de una escalera escultórica.

Se trata del hotel más alto en el corredor del Paseo de la Reforma por lo que desde ahí las vistas panorámicas de CDMX son privilegiadas.

El hotel de gusto francés Foto Sofitel Mexico City 7

El hotel de gusto francés. Foto Sofitel Mexico City

Los empresarios de Sofitel han anunciado que el nuevo hotel muestra su sello botánico en todos sus espacios, inspirados principalmente en el arte del “Bouquet francés”,  el que interactúa armoniosamente con toques de la tradición floral local.

El hotel de gusto francés Foto Sofitel Mexico City 8

El hotel de gusto francés. Foto Sofitel Mexico City

El concepto del “Sofitel Mexico City Reforma” insiste en combinar lo local con el gusto francés y en esos espacios crear también momentos inolvidables como el  “Ritual de las Velas”,  una ceremonia “que da vida a cada atardecer”,  cuya inspiración tiene origen en en el encendido del alumbrado de las calles de París.

El hotel de gusto francés Foto Sofitel Mexico City 11

El hotel de gusto francés. Foto Sofitel Mexico City

El Lounge del Club Millésime es el santuario privado de Sofitel en el piso 36, por estar reservado para los huéspedes que se alojan en las habitaciones Club Millésime.

Ofrece una variedad de servicios personalizados que incluyen check-in privado, servicio de conserjería propio y  exclusivos artículos de baño Hermès.

El hotel de gusto francés Foto Sofitel Mexico City 13

El hotel de gusto francés. Foto Sofitel Mexico City

Habitaciones y restaurantes

Funcionales, por supuesto lujosas y confortables  las habitaciones cuentan con amenidades bien pensadas, como productos de baño de la marca francesa L’Occitane, cafeteras Nespresso y un amplio menú de almohadas, así como tecnología intuitiva que va desde conectividad Bluetooth hasta cortinas automáticas.

El hotel de gusto francés Foto Sofitel Mexico City 9

El hotel de gusto francés. Foto Sofitel Mexico City

En cuanto a sus restaurantes, Bajel promete un viaje sensorial inesperado a través de la alta cocina en un ambiente refinado e íntimo.

El menú de alta cocina se complementa con una colección excepcional de mezcales y tequilas tradicionales, destacando al agave.

El hotel de gusto francés Foto Sofitel Mexico City 16

El hotel de gusto francés. Foto Sofitel Mexico City

En Balta coinciden los sabores y preparaciones de la costa del Mediterráneo y  la costa de México, además con un toque ahumado solo posible cuando se cocina sobre parrillas de leña; una verdadera fusión de la gastronomía.

Bares de audaces cócteles y eventos

En el piso 38 del hotel, Cityzen se convertirá en  el nuevo bar de moda en la Ciudad de México, se asegura que ofrecerá cócteles audaces y creativos con un toque único mexicano.

Con una vista inigualable de 180 grados de la Ciudad, Paseo de la Reforma, Ángel de la Independencia y Castillo de Chapultepec.

El hotel de gusto francés Foto Sofitel Mexico City 17

El hotel de gusto francés. Foto Sofitel Mexico City

Freehouse, el bar de inspiración speakeasy del hotel, se encuentra en la casa histórica a la entrada del Sofitel Mexico City Reforma. Tiene dos pisos, cada uno con su propia decoración y carácter únicos; sirve deliciosos cócteles y ofrece una extensa lista de licores y vinos añejos.

El hotel de gusto francés Foto Sofitel Mexico City 2

El hotel de gusto francés. Foto Sofitel Mexico City

El Lobby Bar (en el piso 14)  es toda una obra de arte, un lugar perfecto para que los huéspedes se relajen con una bebida o un refrigerio después de un día de aventuras en la Ciudad de México.

Además de la piscina techada (en el piso 38) , hay un espacio de casi 500 metros cuadrados para reuniones y eventos que dejarán a cualquier invitado boquiabierto, por su gusto y sus vistas de 360 grados.

#Nunca dejes de Viajar

El hotel de gusto francés. Foto Sofitel Mexico City

Continua Leyendo

Hoteles

Marriott International se expande en Jamaica

Con un primer ‘all inclusive’ de 800 habitaciones, la gigantesca compañía norteamericana abre su mercado en uno de los destinos turísticos más deseados del mundo.

Marriott International Foto. Pixabay

Es un hecho que no va a detenerse el crecimiento de la compañía hotelera y de viajes estadounidense, cuya cartera posee más de 7.200 propiedades -bajo el paraguas de 30 marcas líderes- en 134 países y territorios; ahora Marriott International ha puesto sus ojos y sus millones en Jamaica.

Marriott International Foto Marriott Hotels

Marriott International. Foto Marriott Hotels

La cadena de hoteles de lujo, con sede en Maryland, Estados Unidos, ha hecho una gran apuesta en el mercado de las “vacaciones premium sin preocupaciones” y es por ello que su apertura en el país caribeño es una pieza clave, para consolidarse como “all inclusive” en uno de los destinos más deseados por los 137 millones miembros del programa de viajes “Marriott Bonvoy” .

Marriott all inclusive hará historia en Jamaica

El Ministro de Turismo de Jamaica, Edmund Bartlett, señaló que el desarrollo forma parte clave de la “mayor expansión de inventario de habitaciones de hotel en la historia de Jamaica.

Marriott International Foto Marriott Hotels

Marriott International. Foto Marriott Hotels

El desarrollo tendrá nada más y nada menos que 800 habitaciones de Amaterra, y será de muy fácil acceso, ya que se ubicará a 40 kilómetros al este del aeropuerto de Montego Bay, en la costa norte de la isla. Y quizá lo mejor de todo es que estará a lo largo de  3 kilómetros de playa de arena blanca.

Marriott International y Amaterra Group Jamaica

Para llevar a cabo el proyecto de este resort, Marriott International se unió a la empresa de desarrollo inmobiliario turístico más grande de Jamaica, Keith y Paula Russell, la cual está al frente del Amaterra Group Jamaica.

Marriott International Foto Marriott Hotels

Marriott International. Foto Marriott Hotels

“Amaterra Group se complace en dar la bienvenida a Marriott International como nuestro operador de gestión hotelera”, dijo el presidente de Amaterra Group, Keith Russell.

“La marca Marriott es muy respetada y reconocida internacionalmente, y no podríamos estar más felices de tenerla a bordo de esta iniciativa para que seamos una de sus primeras propiedades todo incluido a nivel mundial”, añadió el empresario.

Marriott International Foto Marriott Hotels

Marriott International. Foto Marriott Hotels

Se espera que la construcción comience en el primer trimestre de 2020 y se complete en 2022.

#Nunca dejes de Viajar

Marriott International Foto Marriott Hotels

Marriott International. Foto Marriott Hotels

Continua Leyendo

Trending