Contáctanos a través de:

Hoteles

Un fin de semana perfecto en el Hotel Costa de Oro de Mazatlán

Tus vacaciones frente al mar Pacifico, tu familia, un excelente servicio de hotel ¡Qué mas se puede pedir!

Hotel Costa de Oro Mazatlán Foto El Souvenir 17

Nuestro viaje al Puerto de Mazatlán iniciaba, yo tenia todo listo había reservado con un par de meses de antelación estas vacaciones que tanto nos hacían falta. Avión, renta de auto y el Hotel Costa de Oro nos esperaban en esta nueva aventura.

Hotel Costa de Oro Mazatlán Foto Luis Juárez 7

Hotel Costa de Oro Mazatlán. Foto Luis Juárez

Una emoción indescriptible nos rondaba la cabeza porque soñábamos con disfrutar de las cálidas playas del pacifico mexicano. Mazatlán es un destino que todos tenemos en la cabeza, pero las playas del caribe comúnmente ganan por mayoría de votos; pero decidimos que esta ocasión no sería así.

Hotel Costa de Oro Mazatlán Foto El Souvenir 6

Hotel Costa de Oro Mazatlán. Foto El Souvenir

Llegando a Mazatlán

Eran las nueve de la mañana cuando mi esposa, mi hijo y yo aterrizamos en el Puerto de Mazatlan. Desde la ventanilla se veía una vegetación a base de cientos de palmeras, un río junto al aeropuerto y un mar de azul profundo que nos daban la bienvenida. ¡Qué belleza de lugar!

Hotel Costa de Oro Mazatlán Foto Luis Juárez 8

Hotel Costa de Oro Mazatlán. Foto Luis Juárez

Ya con maletas en mano,  salimos del aeropuerto, recogimos el auto y bajamos la ventanilla para sentir el caluroso clima de Mazatlán ¿Cuánto tiempo había pasado desde las últimas vacaciones en respirar el aire puro y cálido? El fresco aire junto al mar nos despeinaba; Sebastian mi hijo, y mi esposa Martha, radiaban de felicidad.

Nuestra elección, el Hotel Costa de Oro en Mazatlán

Saber elegir el hotel donde hospedarse fue una tarea difícil, cuando la industria aquí es variada y extensa. El Hotel Costa de Oro en plena Zona Dorada fue la mejor elección, al momento de reservar no sabíamos si elegir una de sus amplias habitaciones decoradas al estilo mexicano y vista al apacible jardín o irnos por la suite con vista al mar.

Hotel Costa de Oro Mazatlán Foto El Souvenir 1

Hotel Costa de Oro Mazatlán. Foto El Souvenir

Decidimos por esta última porque cuenta con una cocineta lo cual es ideal por si quieres comprar algo y prepararlo tú mismo o qué tal organizar una tarde de coctelería. Al entrar a nuestra suite éramos recibidos con unas frutas de cortesía, entonces con ellas preparamos un saludable desayuno.

Martha, comenzó por guardar las maletas en el clóset; el pequeño Sebastian corría hacia la ventana y gritaba desde el balcón que ansiaba por meterse a la alberca. Salimos a la terraza para sorprendernos.

Hotel Costa de Oro Mazatlán Foto El Souvenir 9

Hotel Costa de Oro Mazatlán. Foto El Souvenir

La fabulosa vista al mar era algo difícil de describir, pues el color azul del océano y las aves volando en el cielo tan cerca de nosotros hizo que tratáramos de seguir con la cámara el vuelo, pero sin éxito, solo alcanzamos a tomar un par de fotografías del cielo.

Dejarse llevar por los momentos

Después del desayuno, decidimos ponernos el bañador para dirigirnos a la piscina; pasando por el pasillo lleno de vegetación había un cartel con varias actividades que el hotel organiza: clases de baile, yoga y algunas actividades para los niños.

Hotel Costa de Oro Mazatlán Foto El Souvenir 13

Hotel Costa de Oro Mazatlán. Foto El Souvenir

Curiosamente se nos había olvidado empacar el flotie de mi hijo y pasamos a la tienda del hotel para comprar uno, aproveché para llevar el bloqueador que siempre es indispensable, y unos lentes para el sol.

Al caminar por la orilla de la alberca sólo escuché el chapuzón que mi hijo se dio: “está templada, métete papá” fue lo que gritó, yo antes de eso, me dirigí al bar y pedí una cerveza con clamato y una piña colada para mi esposa.

Hotel Costa de Oro Mazatlán Foto Heidi Harf 1

Hotel Costa de Oro Mazatlán. Foto Heidi Harf

Ella se recostó en el camastro, sacó un libro y con los audífonos puestos comenzó por relajarse. ¡Ahhh cuánto anhelábamos este momento! Yo no podía quedarme con las ganas de caminar por la playa.

La tarde llegó, junto a las gaviotas que nos sobre volaban, algunos huéspedes bajaban a tomar el sol en los pequeños sillones junto a la alberca. Estábamos tan relajados que olvidábamos poco a poco los días pasados llenos de estrés, tal es así que nos quedamos dormidos.

Hotel Costa de Oro Mazatlán Foto El Souvenir 10

Hotel Costa de Oro Mazatlán. Foto El Souvenir

Al despertar de la siesta el estómago nos hizo dirigirnos al restaurante del hotel Los Adobes, especializado en cocina mexicana y productos marinos.

Hotel Costa de Oro Mazatlán Foto El Souvenir 5

Hotel Costa de Oro Mazatlán. Foto El Souvenir

Ceviches, tacos, cócteles, asados y una gran variedad de preparaciones crearon el dilema para elegir. Pero después de una hora pudimos quedar satisfechos con el sabor de sus alimentos y bebidas. No hay nada mejor que comer lo que sale del mar el mismo día.

Hotel Costa de Oro Mazatlán Foto Turismo x Mexico

Hotel Costa de Oro Mazatlán. Foto Turismo x Mexico

Atardeceres encantadores

La noche comenzaba aparecer, mi hijo Sebastián cayó rendido después de nadar todo el día en la alberca, tomó un ducha caliente y se durmió.

Nosotros decidimos tomarnos de la mano y caminar en la playa, ver el atardecer lleno de colores, apreciar la Isla de los Pájaros que desde ahí dibujaba su silueta en el horizonte casi nocturno, fue un momento mágico.

Hotel Costa de Oro Mazatlán Foto GobankingR copia

Hotel Costa de Oro Mazatlán. Foto GobankingR

El cielo estrellado invitó a meternos en el jacuzzi al aire libre; se ubica en un pequeño rincón lleno de plantas junto a la alberca, platicamos de tantas cosas como nunca lo habíamos hecho.

El sonido suave de las olas, la tranquilidad en el susurrar del viento y la hospitalidad del hotel nos puso a pensar sobre el día perfecto que tuvimos.

Hotel Costa de Oro Mazatlán Foto El Souvenir 11

Hotel Costa de Oro Mazatlán. Foto El Souvenir

Camino a la habitación preguntamos al personal sobre qué hacer al día siguiente. Nos mencionaron que podíamos disponer del spa o de la cancha de tenis que se encontraba en la parte lateral.

Disfrutando del destino

También nos recomendaron ir al malecón o vivir de cerca la vida nocturna en sus distintos bares, antros y restaurantes; y claro, visitar el acuario, el mirador y subirnos a una pulmonía, esos curiosos taxis turísticos emblemáticos de Mazatlán.

Transporte Curioso Pulmonia Foto Go Mazatlan

Transporte Pulmonía Foto Go Mazatlan

Así fue como pasamos el resto de nuestro fin de semana, disfrutando del recién remodelado Centro Histórico, de pasear por el malecón y disfrutar del hotel que nos atendieron a cuerpo de reyes.

Hotel Costa de Oro Mazatlán Foto El Souvenir 12

Hotel Costa de Oro Mazatlán. Foto El Souvenir

Pensar que al planear las vacaciones al principio fue un poco difícil decidir por un hotel adecuado, el Hotel Costa de Oro nos dejó con un buen sabor de boca y fue el espacio ideal que necesitábamos, mi esposa se veía hermosa relajada y mi hijo más que feliz con sus nuevos amigos. ¡Qué vacaciones, ¡ya tengo ganas de regresar!

Hotel Costa de Oro Mazatlán Foto Mazcasa 1

Hotel Costa de Oro Mazatlán. Foto Mazcasa

 

Baja California Sur

Hard Rock Hotel ¡Lo único que le faltaba a Los Cabos!

El ambiente de música, lujo y diversión del resort, llegan como la joya de la corona a la vibrante zona del extremo sur de Baja California.

Hard Rock Hotel Foto. Hard Rock Hotel

Su casi inconcebible belleza rodeada de los mares de Cortés y Pacífico, aunada al lujo total, han hecho famoso a Los Cabos; el destino elegido por estrellas de Hollywood, turistas nacionales e internacionales que buscan el placer de playas de arena dorada, aguas cristalinas y los mejores resorts.

En Baja California Sur, enmarcado en un paisaje que mezcla desierto y playa, el recién abierto Hard Rock Hotel (julio 2019) irradia realeza dentro del original desarrollo Diamante en el que se sitúa, se trata de una edificación de rasgos españoles con 639 habitaciones y un sinfín de áreas de piscinas espectaculares.

Hard Rock Hotel, All Inclusive

El resort que impregna todas sus amenidades de su esencia musical, determinó que, para satisfacer las necesidades de distintos tipos de viajeros, su quinto complejo en el noroeste de México (este nuevo resort de Los Cabos) debía sumarse a la tendencia del All Inclusive.

Entre las muchas ofertas del resort se encuentran los lujosos alojamientos con la marca “Rock Star Suite” de Hard Rock, los emblemáticos Rock Spa, Body Rock Fitness Center, así como sus vitrinas icónicas de recuerdos musicales.

Espacios ideales para la diversión

El Campo de Golf Country de Cabo San Lucas, un campo Par 71, diseñado por Roy Dye, cuenta con el hole in one más largo de México (610 yardas), ideal para jugadores de todos los niveles.

Los huéspedes también pueden disfrutar de la grandeza de cinco bares acuáticos, seis piscinas, toboganes, ocho exquisitos restaurantes a la carta y tres salones: Sunlight Bar & Lounge, Moonlight Bar y Moonlight Lounge.

Más opciones de gran entretenimiento

Para huéspedes de todas las edades: se crearon áreas designadas para familias y otros sólo para adultos. Entre ellos un boliche y el programa para niños Hard Rock, Roxity Kids Club.

Hard Rock Hotel Los Cabos no sólo es el más reciente paraíso de lujo en esta zona, sino que también cuenta con más 5,000 mil metros cuadrados destinados para realizar eventos de todo tipo.

¡A toda música, a todo ánimo!

Todo el mundo sabe que la esencia de las empresas Hard Rock es la música, sus hoteles no se quedan atrás, por lo que antes de irte de su recién estrenado hotel en Los Cabos pasa por la tienda y disfruta de su selección de música.

Rock Shop, descubrirás recuerdos curiosos asociados al destino que visitas y a la música, además durante tu estancia disfrutarás The Sound of Your Stay,  una gran variedad musical, que claro es exclusiva para los huéspedes del hotel.

¡Nunca dejes de Viajar!

Continua Leyendo

Hoteles

Un hotel cerca del cielo ¡Y muy cerquita de la Ciudad de México!

No vas a poder creer la belleza y el máximo confort de un hotel-spa, en lo alto de las montañas selváticas de Veracruz.

Un hotel cerca del cielo Foto. Hotel Cantil

Si alguna vez soñaste con pasar un fin de semana hospedado en la orilla de un acantilado, donde las habitaciones tienen la más increíble vista hacia la inmensidad del cielo y las montañas, entonces tienes una cita en el Cantil Hotel Spa Boutique en Veracruz.

Se encuentra a 40 minutos de la ciudad de Xalapa, dentro de la selva y en lo alto de una montaña, un lugar perfecto para descansar en el spa: masajes, piscina al aire libre y terrazas-jardín con vistas panorámicas; además, puedes hacer senderismo, gotcha, rappel, escalada, paseos en cuatrimoto y hasta vuelos en parapente.

El spa en el corazón del acantilado

Lleva por nombre Muluk Spa y se concibe como un auténtico santuario para los sentidos, se localiza en el corazón del acantilado para ofrecer una verdadera experiencia de relajación a través de la renovación del cuerpo, mente y espíritu.

La música de fondo, la atención especializada y el contacto con la naturaleza crea el ambiente ideal para los afortunados visitantes. En este espacio los huéspedes encontrarán todo lo necesario para consentirse al máximo, sus instalaciones incluyen jacuzzi, temazcal, sauna, vapor y una amplia variedad de masajes y servicios que proveen energía nueva.

Cada habitación, una vista privilegiada

Las 22 habitaciones en el Cantil Hotel Spa Boutique tienen un exquisito diseño minimalista; las opciones incluyen desde el glamour de la Suite Presidencial, pasando por la Master Suite.

Las más lujosas y hasta las habitaciones dobles y sencillas gozan de una vista privilegiada, a la abundante vegetación, o al precioso acantilado, todo envuelto en el aire limpio de las montañas.

“El Cantera”, comida regional

El restaurante del Cantil Hotel Spa Boutique, “El Cantera”, se especializa en cocina regional de Veracruz, así como deliciosos mariscos frescos.

La gran noticia es que, bajo petición, se pueden preparar menús para dietas especiales. Además, ¡se ofrecen almuerzos para llevar!

Reunión de trabajo o fiesta

El hotel también cuenta con las instalaciones necesarias para llevar a cabo tus eventos de hasta 500 personas. Sala de juntas, restaurante, salón techado y áreas exteriores equipadas.

También cuentan con la infraestructura necesaria en comunicación, catering y ambientación para reuniones de trabajo, presentaciones y eventos diversos.

Un hotel cerca del cielo

Con todo lo que puedes disfrutar en este hotel tan bello, y tan cercano a la Ciudad de México, no hay pretexto para no tomarte unos días de desconexión total.

Sin embargo, a pesar de las alturas de las montañas y de la selva, debes saber que El Cantil Hotel Spa Boutique cuenta con conexión Wi-Fi; otra buena noticia es que el aparcamiento es gratuito.

!Nunca dejes de Viajar!

Continua Leyendo

América

Querrás ‘dormir a la sombra’

Entérate como una genial adaptación del espacio, convierte una antigua cárcel de Bostón en un lujoso hotel.

Querrás dormir a la sombra Foto. The Liberty Hotel

Situado en Boston, Estados Unidos ! justo a un a lado del río Charles!  y  curiosamente cerca de los mejores centros médicos del mundo, se encuentra The Liberty Hotel, una combinación única de historia, lujo de gran estilo y calidez propia, es el lugar ideal para una experiencia de “Quintessentially Boston”.

El lobby principal es una cosa esplendida que conservando aún la estructura de las celdas,  fue transformado en una ostentosa obra de arte y comodidad. Este lobby va cambiando de tema de acuerdo a la época (navidad, primavera etc.). Las habitaciones tienen diseño e instalaciones de lujo además de ser totalmente PET-friendly.

Querrás ‘dormir a la sombra’

The Liberty, un lujoso hotel de Beacon Hill, está ubicado en el centro, a pocos pasos de tiendas, restaurantes, Boston Common y mucho, mucho más.  De las 300 habitaciones que tiene el hotel 10 tienen la categoría de suites, disfrutan de una vista privilegiada del río Charles.

Las demás habitaciones también están llenas de lujo y poseen una vista increíble del horizonte de la ciudad, un lugar tan rico en historia y lleno de arquitectura ornamentada.

Prototipo de prisión

La historia de este edificio empieza en 1843 cuando el alcalde Martin Brimmer, un hombre de negocios, nacido en 1793, y graduado en Harvard y electo dos veces como alcalde de Boston) propuso la construcción de una nueva prisión para remplazar a la vieja cárcel de Leverett Street.

En el momento en que se finalizaron las obras, la prisión Charles Street Jail se convirtió en un prototipo de diseño que sirvió de inspiración para la construcción de futuras cárceles, tanto en Estados Unidos como en el resto del mundo.

Cómo pasa de prisión a hotel

Luego de unos años surgieron proyectos para poner esta cárcel en marcha nuevamente, pero ninguno se concretó, después de 5 años,  y una inversión aproximada de 150 millones de dólares en remodelaciones, se abre el nuevo Liberty hotel, manteniendo su estilo de prisión pero con los servicios e instalaciones de un hotel de 5 diamantes

Visita este hotel en temporadas festivas ya que te encontraras con los más increíbles espectáculos, tanto en el hotel como en la ciudad, por ejemplo, en la navidad del año pasado, el lobby principal fue decorado con varios árboles de navidad colgados de cabeza una idea descabellada e increíble, fue motivo de muchas fotos en Instagram ¡ve a tomarte la tuya!

Continua Leyendo

Trending