Contáctanos a través de:
Hotel Costa de Oro Mazatlán Foto El Souvenir 17 Hotel Costa de Oro Mazatlán Foto El Souvenir 17

Fin de Semana

Un fin de semana perfecto en el Hotel Costa de Oro de Mazatlán

Tus vacaciones frente al mar Pacifico, tu familia, un excelente servicio de hotel ¡Qué mas se puede pedir!

Nuestro viaje al Puerto de Mazatlán iniciaba, yo tenia todo listo había reservado con un par de meses de antelación estas vacaciones que tanto nos hacían falta. Avión, renta de auto y el Hotel Costa de Oro nos esperaban en esta nueva aventura.

Hotel Costa de Oro Mazatlán Foto Luis Juárez 7

Hotel Costa de Oro Mazatlán. Foto Luis Juárez

Una emoción indescriptible nos rondaba la cabeza porque soñábamos con disfrutar de las cálidas playas del pacifico mexicano. Mazatlán es un destino que todos tenemos en la cabeza, pero las playas del caribe comúnmente ganan por mayoría de votos; pero decidimos que esta ocasión no sería así.

Hotel Costa de Oro Mazatlán Foto El Souvenir 6

Hotel Costa de Oro Mazatlán. Foto El Souvenir

Llegando a Mazatlán

Eran las nueve de la mañana cuando mi esposa, mi hijo y yo aterrizamos en el Puerto de Mazatlan. Desde la ventanilla se veía una vegetación a base de cientos de palmeras, un río junto al aeropuerto y un mar de azul profundo que nos daban la bienvenida. ¡Qué belleza de lugar!

Hotel Costa de Oro Mazatlán Foto Luis Juárez 8

Hotel Costa de Oro Mazatlán. Foto Luis Juárez

Ya con maletas en mano,  salimos del aeropuerto, recogimos el auto y bajamos la ventanilla para sentir el caluroso clima de Mazatlán ¿Cuánto tiempo había pasado desde las últimas vacaciones en respirar el aire puro y cálido? El fresco aire junto al mar nos despeinaba; Sebastian mi hijo, y mi esposa Martha, radiaban de felicidad.

Nuestra elección, el Hotel Costa de Oro en Mazatlán

Saber elegir el hotel donde hospedarse fue una tarea difícil, cuando la industria aquí es variada y extensa. El Hotel Costa de Oro en plena Zona Dorada fue la mejor elección, al momento de reservar no sabíamos si elegir una de sus amplias habitaciones decoradas al estilo mexicano y vista al apacible jardín o irnos por la suite con vista al mar.

Hotel Costa de Oro Mazatlán Foto El Souvenir 1

Hotel Costa de Oro Mazatlán. Foto El Souvenir

Decidimos por esta última porque cuenta con una cocineta lo cual es ideal por si quieres comprar algo y prepararlo tú mismo o qué tal organizar una tarde de coctelería. Al entrar a nuestra suite éramos recibidos con unas frutas de cortesía, entonces con ellas preparamos un saludable desayuno.

Martha, comenzó por guardar las maletas en el clóset; el pequeño Sebastian corría hacia la ventana y gritaba desde el balcón que ansiaba por meterse a la alberca. Salimos a la terraza para sorprendernos.

Hotel Costa de Oro Mazatlán Foto El Souvenir 9

Hotel Costa de Oro Mazatlán. Foto El Souvenir

La fabulosa vista al mar era algo difícil de describir, pues el color azul del océano y las aves volando en el cielo tan cerca de nosotros hizo que tratáramos de seguir con la cámara el vuelo, pero sin éxito, solo alcanzamos a tomar un par de fotografías del cielo.

Dejarse llevar por los momentos

Después del desayuno, decidimos ponernos el bañador para dirigirnos a la piscina; pasando por el pasillo lleno de vegetación había un cartel con varias actividades que el hotel organiza: clases de baile, yoga y algunas actividades para los niños.

Hotel Costa de Oro Mazatlán Foto El Souvenir 13

Hotel Costa de Oro Mazatlán. Foto El Souvenir

Curiosamente se nos había olvidado empacar el flotie de mi hijo y pasamos a la tienda del hotel para comprar uno, aproveché para llevar el bloqueador que siempre es indispensable, y unos lentes para el sol.

Al caminar por la orilla de la alberca sólo escuché el chapuzón que mi hijo se dio: “está templada, métete papá” fue lo que gritó, yo antes de eso, me dirigí al bar y pedí una cerveza con clamato y una piña colada para mi esposa.

Hotel Costa de Oro Mazatlán Foto Heidi Harf 1

Hotel Costa de Oro Mazatlán. Foto Heidi Harf

Ella se recostó en el camastro, sacó un libro y con los audífonos puestos comenzó por relajarse. ¡Ahhh cuánto anhelábamos este momento! Yo no podía quedarme con las ganas de caminar por la playa.

La tarde llegó, junto a las gaviotas que nos sobre volaban, algunos huéspedes bajaban a tomar el sol en los pequeños sillones junto a la alberca. Estábamos tan relajados que olvidábamos poco a poco los días pasados llenos de estrés, tal es así que nos quedamos dormidos.

Hotel Costa de Oro Mazatlán Foto El Souvenir 10

Hotel Costa de Oro Mazatlán. Foto El Souvenir

Al despertar de la siesta el estómago nos hizo dirigirnos al restaurante del hotel Los Adobes, especializado en cocina mexicana y productos marinos.

Hotel Costa de Oro Mazatlán Foto El Souvenir 5

Hotel Costa de Oro Mazatlán. Foto El Souvenir

Ceviches, tacos, cócteles, asados y una gran variedad de preparaciones crearon el dilema para elegir. Pero después de una hora pudimos quedar satisfechos con el sabor de sus alimentos y bebidas. No hay nada mejor que comer lo que sale del mar el mismo día.

Hotel Costa de Oro Mazatlán Foto Turismo x Mexico

Hotel Costa de Oro Mazatlán. Foto Turismo x Mexico

Atardeceres encantadores

La noche comenzaba aparecer, mi hijo Sebastián cayó rendido después de nadar todo el día en la alberca, tomó un ducha caliente y se durmió.

Nosotros decidimos tomarnos de la mano y caminar en la playa, ver el atardecer lleno de colores, apreciar la Isla de los Pájaros que desde ahí dibujaba su silueta en el horizonte casi nocturno, fue un momento mágico.

Hotel Costa de Oro Mazatlán Foto GobankingR copia

Hotel Costa de Oro Mazatlán. Foto GobankingR

El cielo estrellado invitó a meternos en el jacuzzi al aire libre; se ubica en un pequeño rincón lleno de plantas junto a la alberca, platicamos de tantas cosas como nunca lo habíamos hecho.

El sonido suave de las olas, la tranquilidad en el susurrar del viento y la hospitalidad del hotel nos puso a pensar sobre el día perfecto que tuvimos.

Hotel Costa de Oro Mazatlán Foto El Souvenir 11

Hotel Costa de Oro Mazatlán. Foto El Souvenir

Camino a la habitación preguntamos al personal sobre qué hacer al día siguiente. Nos mencionaron que podíamos disponer del spa o de la cancha de tenis que se encontraba en la parte lateral.

Disfrutando del destino

También nos recomendaron ir al malecón o vivir de cerca la vida nocturna en sus distintos bares, antros y restaurantes; y claro, visitar el acuario, el mirador y subirnos a una pulmonía, esos curiosos taxis turísticos emblemáticos de Mazatlán.

Transporte Curioso Pulmonia Foto Go Mazatlan

Transporte Pulmonía Foto Go Mazatlan

Así fue como pasamos el resto de nuestro fin de semana, disfrutando del recién remodelado Centro Histórico, de pasear por el malecón y disfrutar del hotel que nos atendieron a cuerpo de reyes.

Hotel Costa de Oro Mazatlán Foto El Souvenir 12

Hotel Costa de Oro Mazatlán. Foto El Souvenir

Pensar que al planear las vacaciones al principio fue un poco difícil decidir por un hotel adecuado, el Hotel Costa de Oro nos dejó con un buen sabor de boca y fue el espacio ideal que necesitábamos, mi esposa se veía hermosa relajada y mi hijo más que feliz con sus nuevos amigos. ¡Qué vacaciones, ¡ya tengo ganas de regresar!

Hotel Costa de Oro Mazatlán Foto Mazcasa 1

Hotel Costa de Oro Mazatlán. Foto Mazcasa

 

En Familia

¿Te imaginas hospedarte en un tubo? Conoce el Tubohotel de Tepoztlán

¡Claro que quiero hospedarme allí!

Tubohotel Foto Tubohotel Facebook

No hay duda de que la imaginación no tiene límete, y los viajeros somos unos ganadores por ello, hoy te mostramos el Tubohotel, ubicado en Tepoztlán, un Pueblo Mágico de México.

Tubohotel de Tepoztlán Foto Tubohotel Facebook

Tubohotel de Tepoztlán Foto: Tubohotel Facebook

El lugar tiene un diseño poco usual, te ofrece descubrir una experiencia distinta al convivir con la pacífica naturaleza y por supuesto dormir dentro de un tubo.

Sus habitaciones son tubos gigantes distribuidos en forma de pirámide, es decir, dos tubo-habitaciones juntas y encima de ambas hay otra tubo-habitación, con una asombrosa vista a la famosa montaña del Tepozteco que en su cima se encuentran los restos de una antigua pirámide.

Tepozteco en Tepoztlán Foto Archivo

Tepozteco en Tepoztlán Foto: Archivo

Tepoztlán es uno de los Pueblos Mágicos más populares por sus icónicas fiestas y famosas tradiciones, además de que sus creencias siguen vivas en el lugar.

Historia del Tubohotel de Tepoztlán 

Los arquitectos encargados de Tubohotel tomaron la decisión de buscar un diseño innovador y mientras lo buscaban se encontraron con una idea que tiempo después fueron armando añadiéndole valor agregado como un terreno que lo complementara.

Una forma nueva de vivir el turismo en Tepoztlán Foto Momentos Ideales

Una forma nueva de vivir el turismo en Tepoztlán Foto: Momentos Ideales

Se inspiraron en el trabajo de Andreas Strauss que recicló tubos gigantes para adecuar habitaciones, y así decidieron desarrollar el proyecto con tubos de hormigón posicionándolos de forma piramidal.

Sus puertas han estado abiertas al público desde el 2010.

Características del lugar

Cuenta con 20 tubo-habitaciones en total y la capacidad máxima de cada habitación es de 2 personas, y en ellas se tienen camas dobles o cama matrimonial.

Las habitaciones cuentan con ventilador, lámpara y un almacenamiento para el equipaje.

Las habitaciones de Tubohotel son en forma de pirámide Foto La Voz

Las habitaciones de Tubohotel son en forma de pirámide Foto: La Voz

Por el diseño de las habitaciones las puertas son transparentes, y si quieres privacidad, ¡tranquilo!  no se olvidaron de poner cortinas.

Las tubo-habitaciones son térmicas, esto significa que la temperatura de la habitación se mantendrá estable aunque en el exterior haga frío o calor, ¿no te parece una gran noticia?

¿Te preguntas por el baño? Este, en conjunto de las regaderas y la cocina se encuentran en otros edificios, así que no lo olvides… lleva tu bata, no vaya a ser que salgas mostrando todo camino a la habitación.

Podrás disfrutar de las instalaciones del Tubohotel de Tepoztlán Foto Pinterest

Podrás disfrutar de las instalaciones del Tubohotel de Tepoztlán Foto: Pinterest

Otra estupenda noticia es que Tubohotel cuenta con alberca al aire libre, ubicada en el centro del lugar y junto a ella se encuentra un espacio para tomar el sol y hacer un pícnic.

El Tubohotel de Tepoztlán es pet y eco friendly

Se recomienda que vivas la experiencia en este maravilloso lugar junto con tu pareja, con tu grupo de amigos ¡y también con tu mascota! El Tubohotel es pet-friendly, ¡no dudes de salir de vacaciones con tu compañero de vida!

Durante la estancia, tu mascota puede jugar con los perritos que viven en el hotel, así que tu mascota y tú harán nuevas amistades.

Los espacios del lugar son amigables con los animales y el medio ambiente Foto Tubohotel Facebook

Los espacios del lugar son amigables con los animales y el medio ambiente Foto: Tubohotel Facebook

Además de su diseño innovador, al hotel lo tienen como referencia al turismo responsable y te sorprenderá saber que los tubos están compuestos de un material reciclado, así que en Tubohotel son amables con el medio ambiente.

Precio y reservaciones del Tubohotel

Los precios varían, ¡así que presta atención!

Si quieres la tubo-habitación inferior el precio es aproximado a $792 pesos, y la tubo-habitación superior tiene un precio de $876, amos precios por noche.

Las tarifas incluyen internet inalámbrico, estacionamiento, entrada a la piscina y un sencillo pero delicioso desayuno que incluye café caliente, exquisita fruta, jugo y sabroso pan para acompañar.

Habitaciones del Tubohotel Foto Luis Gordoa

Habitaciones del Tubohotel Foto: Luis Gordoa

Puedes hacer tu reservación en el portal de reservas en la página de Tubohotel dando click aquí, su disponibilidad es de 24 horas.

Extras

Tubohotel cuenta con servicios de banquetes y de bar para los deseosos de organizar un evento o reuniones de fin de semana en el lugar.

No tardes en vivir una tubo-experiencia y sentirte orgulloso de que sea un proyecto 100% mexicano, y recuerda ¡nunca dejes de viajar!

Continua Leyendo

CDMX

7 cosas que hacer en la Ciudad de México: Ciudad Patrimonio de México

¡Bienvenidos a la ciudad! Si quieres saber que puedes hacer ve hacia abajo y descúbrelo

La Ciudad de México es una ciudad que tiene de todo y es un destino con mucho que explotar, ya que posee una amplia oferta en cultura, gastronomía, historia y vida nocturna, y si no sabes qué cosas hacer en CDMX, comienza a leer.

Es una de las metrópolis que tiene tanta riqueza que debido a ella en 1987 la UNESCO declaro su Centro Histórico como Patrimonio de la Humanidad.

Esta zona de la ciudad alberga museos, templos, monumentos religiosos y civiles, plazas, claustros, jardines, fuentes, obras de arte, vestigios de distintas culturas y etapas históricas.

Corredor Madero en el centro de la ciudad Foto: VIVAMEXICO

Corredor Madero en el centro de la ciudad Foto: VIVAMEXICO

¿Te imaginas que guarda el resto de la ciudad? Checa esta guía y aventúrate por esta Ciudad Patrimonio, por ello te presentamos:

7 cosas que hacer en la Ciudad de México

La ciudad de México es la densamente poblada capital de México, se encuentra a gran altura, alberga miles de sitios históricos, culturales y de recreación.

Xochimilco

También declarado Patrimonio de la Humanidad en 1987, está conformado por canales que  eran utilizados como sistema de transporte por los aztecas.

En este lugar podrás subirte en una trajinera, donde lo característico es ir escuchando música nacional, comer en familia o amigos, y también disfrutar de los invernaderos, donde podrás adquirir todo tipo de plantas.

¿Qué hacer en la Ciudad de México? Sube a las trajineras en Xochimilco Foto: Enrique Corrales Rentería

¿Qué hacer en la Ciudad de México? Sube a las trajineras en Xochimilco Foto: Enrique Corrales Rentería

También puedes ser testigo de la Isla de las muñecas, un lugar basado en una leyenda, en la que serás testigo de una energía sobrenatural, ¡varios turistas aseguran ver a las muñecas moverse por si solas!

Basílica de Guadalupe

Es el segundo centro religioso donde más feligreses llegan, sólo por detrás de la Basílica de San Pedro en el Vaticano.

Basílica  de Guadalupe Foto: Turismo Ciudad de México

Basílica de Guadalupe Foto: Turismo Ciudad de México

No importa si no practicas la religión católica, este es un punto imperdible, su arquitectura, historia y diversos tours harán que pases un momento agradable.

Coyoacán

Proviene de las palabras: Coyotl (coyote), Hua (posesión) y Can (lugar) y significa “lugar de los que tienen o poseen coyotes”.

En este centro podrás encontrar actividades culturales y para pasar en compañía de tu pareja o familia, ¡claro qué hay cosas que hacer en la Ciudad de México!

Uno de esos sitios es el Museo Frida Kahlo o “La Casa Azul” que nos da la oportunidad de adentrarnos en la vida de esta famosa pintora, obras de ellas, así como recorrer el lugar donde se desarrollaba día a día.

¿No sabes que hacer en la Ciudad de México? Visita el hogar de Frida y Diego Foto: La Casa Azul

¿No sabes que hacer en la Ciudad de México? Visita el hogar de Frida y Diego Foto: La Casa Azul

Si quieres salir a respirar un poco de aire fresco y también tener la oportunidad de comprar diversas flores y árboles frutales, en los viveros de Coyoacán podrás encontrarlos.

Jardín Centenario en Coyoacán Foto Los Danzantes

Jardín Centenario en Coyoacán Foto: Los Danzantes

En el Jardín Centenario puedes dar un paseo dominical, disfrutar de la música de los organilleros, de un rico helado, un café, unos ricos esquites con la familia, una copa con los amigos o degustar platillos típicos exquisitos.

¡No hay razón para no disfrutar de la Ciudad de México!

Descubre Garibaldi y ¡échate un palomazo!

Sin duda alguna esta plaza es las más emblemáticas y reconocidas de México, ubicada sobre el Eje Central y colindando con Tepito este lugar es la cuna del mariachi en la Ciudad de México.

Visita el Museo del Tequila y el Mezcal en Garibaldi, es algo entre las cosas que hacer en la Ciudad de México Foto: Tequila Magazine

Visita el Museo del Tequila y el Mezcal en Garibaldi, es algo entre las cosas que hacer en la Ciudad de México Foto: Tequila Magazine

Por si esto no es suficiente, Garibaldi se encuentra el Museo del Tequila y el Mezcal, donde aparte de conocer la historia de estos destilados, puedes disfrutar de una cata seleccionada.

Avenida Reforma, visita este lugar, ¡hay muchas que hacer en la Ciudad de México!

Esta avenida tiene un sinfín de actividades, los domingos esta avenida se cierra y los ciclistas pueden salir a disfrutarla, ¡date un paseo!

Avenida Reforma de la Ciudad de México Foto: Archivo

Avenida Reforma de la Ciudad de México Foto: Archivo

La avenida inicia desde La Torre Latinoamericana y en ella se encuentra la Alameda Central, el Palacio de Bellas Artes, El Ángel de la Independencia, La Diana Cazadora, La Torre BBVA, y variados sitios para admirar.

Chapultepec

El Bosque de Chapultepec, los pulmones de la Ciudad de México, es un parque urbano que cuenta con 678 hectáreas y actualmente es más grande que Central Park.

Dentro de este bosque se encuentra el Cerro del Chapulín, que alberga una gran diversidad de actividades, como las siguientes:

Disfruta de Chapultepec, hay muchas cosas que hacer allí Foto: La Ciencia del Turismo

Disfruta de Chapultepec, hay muchas cosas que hacer allí Foto: La Ciencia del Turismo

Puedes encaminarte a recorrer la primera sección de este bosque para observar el Monumento a los Niños Héroes, valientes cadetes que dieron su vida por defender el Castillo de Chapultepec contra el ejército estadounidense, el castillo también se encuentra en esta zona.

Visita el Museo Nacional de Antropología, el Museo de Arte Moderno y el Museo Tamayo, ¡el arte está dentro de las cosas que hacer en la Ciudad de México!

Visita el Museo de Antropología Foto: Buzos de la Noticia

Visita el Museo de Antropología Foto: Buzos de la Noticia

También puedes pasear con la familia en este sitio, aprendiendo de los animales en el zoológico, tomando un paseo en lancha en su lago artificial o simplemente caminando y viendo todo lo que sus puestos te ofrecen.

Centro histórico, descubre qué hay que hacer en la Ciudad de México

Finalmente, el principal motivo por el que esta hermosa ciudad es reconocida a nivel internacional como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

En esta parte de la ciudad se concentra una gran cantidad de museos, restaurantes y edificios con un estilo arquitectónico impresionante, puedes caminar por el corredor de Madero y sorprenderte con las iglesias, restaurantes y centros nocturnos que hay en él.

¿Que hacer en la Ciudad de México Foto: Centro Histórico de la Ciudad de México

¿Que hacer en la Ciudad de México Foto: Centro Histórico de la Ciudad de México

Siguiendo el corredor llegaras a la plancha del zócalo donde se encuentra la Catedral Metropolitana, a un lado está el Templo Mayor y en el lado opuesto el Gran Hotel de la Ciudad de México.

¿Tú ya sabes qué hacer en la Ciudad de México? Tienes un montón de opciones y aquí te dejamos algunas, tú decide y recuerda algo muy importante…

¡Nunca dejes de viajar!

Continua Leyendo

Baja California

¡Hospédate en un habitaciones en forma de burbuja! Conoce Campera Hotel Burbuja

Foto Campera Hotel Burbuja

La búsqueda de un alojamiento no siempre es una tarea sencilla, a veces suele ser una de las partes más complicadas de planear un viaje, sin embargo, si eres de los que buscan un hotel fuera de lo común, te recomiendo visitar Campera Hotel Burbuja.

En este alojamiento lograrás vivir una maravillosa experiencia de glamping, pues las habitaciones están diseñadas para ofrecer una excelente vista del cielo.

Para la noche te permite disfrutar de una romántica noche estrellada en compañía de tu enamorado o enamorada, eso sí, sin olvidar el lujo y confort.

Burbujas en Campera Hotel Burbuja

El sitio está localizado en el poblado de Valle de Guadalupe, a unos cuantos kilómetros de Ensenada en Baja California.

Se ha convertido en uno de los establecimientos más codiciados para pasar una noche romántica.

Habitaciones en forma de burbuja Foto Campera Hotel Burbuja

Habitaciones en forma de burbuja Foto: Campera Hotel Burbuja

Las 10 habitaciones de este hotel boutique están construidas a base de plástico muy resistente a climas agresivos.

Sin embargo, están comprometidos con el medio ambiente y sobre todo ofrecen una excelente vista hacia el espacio.

Para tu privacidad, su diseño futurístico también cuenta con cortinas por si no deseas que te observen y puedas hacer con total libertad tus asuntos dentro de tu burbuja.

Habitaciones en forma de burbuja Foto Hotel Campera

Habitaciones en forma de burbuja Foto: Hotel Campera

¡Conoce sus tipos de burbuja!

Bubble Room: cuenta con 15 metros cuadrados y un baño privado que se encuentra fuera de la habitación.

Se permiten 2 personas por habitación Foto Campera Hotel Burbuja

Se permiten 2 personas por habitación Foto: Campera Hotel Burbuja

Suite Bubble: es un poco más amplia que la anterior, pero a diferencia de la Bubble Room, posee un baño privado cerrado dentro de la burbuja.

Vive una experiencia única en sus instalaciones Foto Campera Hotel Burbuja

Vive una experiencia única en sus instalaciones Foto: Campera Hotel Burbuja

En ambos casos, están dotadas de amenidades, cama matrimonial, conectividad de WiFi, aire acondicionado e incluso un mini bar, donde encontrarás tanto vino blanco como vino tinto extraído de los viñedos aledaños.

Además que también cuentan con estacionamiento.

Viñedos en Campera Hotel Burbuja 

Cabe destacar que el hotel se localiza frente a un viñedo, en el que se es posible llevar a cabo un recorrido por las bodegas donde se resguarda el producto, hasta tendrás la oportunidad catar los vinos.

A esta experiencia se le conoce como Wine Tasting Tour, la cual también incluye un viaje culinario a través de 15 restaurantes de la zona, pues se maridan los platillos con los vinos que se producen en la localidad.

Pasear por los viñedos está al alcance de las burbujas Foto Campera Hotel

Pasear por los viñedos está al alcance de las burbujas Foto: Campera Hotel

El hotel cuenta con otros servicios complementarios, como por ejemplo un campo de golf, en el que si no sabes cómo jugarlo, ¡puedes tomar un curso y descubrir un nuevo deporte!

¡A tomar en cuenta!

Si bien, es un sitio destinado a visitar en pareja, no hay objeción en que pueda incluirse una tercera persona, sin embargo debes tomar en cuenta algunas restricciones, como:

No se permiten las fiestas masivas.

No se admiten mascotas.

Se le denegará el acceso a menores de 12 años.

Está prohibido fumar.

El horario de llegada es entre las 15:00 y las 17:00 horas.

Instalaciones del Campera Hotel Burbuja Foto Campera Hotel Burbuja

Instalaciones del Campera Hotel Burbuja Foto: Campera Hotel Burbuja

Te recomiendo no asistir en temporadas extremas, como invierno, pues el clima suele descender a grados bajo cero, así como también te invito a evitar el sitio en verano, pues el calor suele ser insoportable dentro de la burbuja.

Las reservaciones se realizan por AirBnb y si estás interesado en visitarlo, te exhorto a que reserves al menos con un mes de anticipación, ya que tiene una alta demanda.

El costo de estadía va desde los 145 hasta los 180 dólares por noche para dos personas.

Y si tu plan es pasar un buen rato con tu pareja y sobretodo diferente, Campera Hotel Burbuja es la opción, visita su página web dando click aquí.

Otra cosa importante que debes recordar es que ¡nunca dejes de viajar!

Continua Leyendo

Trending