Contáctanos a través de:

Hoteles

Un fin de semana perfecto en el Hotel Costa de Oro de Mazatlán

Tus vacaciones frente al mar Pacifico, tu familia, un excelente servicio de hotel ¡Qué mas se puede pedir!

Hotel Costa de Oro Mazatlán Foto El Souvenir 17

Nuestro viaje al Puerto de Mazatlán iniciaba, yo tenia todo listo había reservado con un par de meses de antelación estas vacaciones que tanto nos hacían falta. Avión, renta de auto y el Hotel Costa de Oro nos esperaban en esta nueva aventura.

Hotel Costa de Oro Mazatlán Foto Luis Juárez 7

Hotel Costa de Oro Mazatlán. Foto Luis Juárez

Una emoción indescriptible nos rondaba la cabeza porque soñábamos con disfrutar de las cálidas playas del pacifico mexicano. Mazatlán es un destino que todos tenemos en la cabeza, pero las playas del caribe comúnmente ganan por mayoría de votos; pero decidimos que esta ocasión no sería así.

Hotel Costa de Oro Mazatlán Foto El Souvenir 6

Hotel Costa de Oro Mazatlán. Foto El Souvenir

Llegando a Mazatlán

Eran las nueve de la mañana cuando mi esposa, mi hijo y yo aterrizamos en el Puerto de Mazatlan. Desde la ventanilla se veía una vegetación a base de cientos de palmeras, un río junto al aeropuerto y un mar de azul profundo que nos daban la bienvenida. ¡Qué belleza de lugar!

Hotel Costa de Oro Mazatlán Foto Luis Juárez 8

Hotel Costa de Oro Mazatlán. Foto Luis Juárez

Ya con maletas en mano,  salimos del aeropuerto, recogimos el auto y bajamos la ventanilla para sentir el caluroso clima de Mazatlán ¿Cuánto tiempo había pasado desde las últimas vacaciones en respirar el aire puro y cálido? El fresco aire junto al mar nos despeinaba; Sebastian mi hijo, y mi esposa Martha, radiaban de felicidad.

Nuestra elección, el Hotel Costa de Oro en Mazatlán

Saber elegir el hotel donde hospedarse fue una tarea difícil, cuando la industria aquí es variada y extensa. El Hotel Costa de Oro en plena Zona Dorada fue la mejor elección, al momento de reservar no sabíamos si elegir una de sus amplias habitaciones decoradas al estilo mexicano y vista al apacible jardín o irnos por la suite con vista al mar.

Hotel Costa de Oro Mazatlán Foto El Souvenir 1

Hotel Costa de Oro Mazatlán. Foto El Souvenir

Decidimos por esta última porque cuenta con una cocineta lo cual es ideal por si quieres comprar algo y prepararlo tú mismo o qué tal organizar una tarde de coctelería. Al entrar a nuestra suite éramos recibidos con unas frutas de cortesía, entonces con ellas preparamos un saludable desayuno.

Martha, comenzó por guardar las maletas en el clóset; el pequeño Sebastian corría hacia la ventana y gritaba desde el balcón que ansiaba por meterse a la alberca. Salimos a la terraza para sorprendernos.

Hotel Costa de Oro Mazatlán Foto El Souvenir 9

Hotel Costa de Oro Mazatlán. Foto El Souvenir

La fabulosa vista al mar era algo difícil de describir, pues el color azul del océano y las aves volando en el cielo tan cerca de nosotros hizo que tratáramos de seguir con la cámara el vuelo, pero sin éxito, solo alcanzamos a tomar un par de fotografías del cielo.

Dejarse llevar por los momentos

Después del desayuno, decidimos ponernos el bañador para dirigirnos a la piscina; pasando por el pasillo lleno de vegetación había un cartel con varias actividades que el hotel organiza: clases de baile, yoga y algunas actividades para los niños.

Hotel Costa de Oro Mazatlán Foto El Souvenir 13

Hotel Costa de Oro Mazatlán. Foto El Souvenir

Curiosamente se nos había olvidado empacar el flotie de mi hijo y pasamos a la tienda del hotel para comprar uno, aproveché para llevar el bloqueador que siempre es indispensable, y unos lentes para el sol.

Al caminar por la orilla de la alberca sólo escuché el chapuzón que mi hijo se dio: “está templada, métete papá” fue lo que gritó, yo antes de eso, me dirigí al bar y pedí una cerveza con clamato y una piña colada para mi esposa.

Hotel Costa de Oro Mazatlán Foto Heidi Harf 1

Hotel Costa de Oro Mazatlán. Foto Heidi Harf

Ella se recostó en el camastro, sacó un libro y con los audífonos puestos comenzó por relajarse. ¡Ahhh cuánto anhelábamos este momento! Yo no podía quedarme con las ganas de caminar por la playa.

La tarde llegó, junto a las gaviotas que nos sobre volaban, algunos huéspedes bajaban a tomar el sol en los pequeños sillones junto a la alberca. Estábamos tan relajados que olvidábamos poco a poco los días pasados llenos de estrés, tal es así que nos quedamos dormidos.

Hotel Costa de Oro Mazatlán Foto El Souvenir 10

Hotel Costa de Oro Mazatlán. Foto El Souvenir

Al despertar de la siesta el estómago nos hizo dirigirnos al restaurante del hotel Los Adobes, especializado en cocina mexicana y productos marinos.

Hotel Costa de Oro Mazatlán Foto El Souvenir 5

Hotel Costa de Oro Mazatlán. Foto El Souvenir

Ceviches, tacos, cócteles, asados y una gran variedad de preparaciones crearon el dilema para elegir. Pero después de una hora pudimos quedar satisfechos con el sabor de sus alimentos y bebidas. No hay nada mejor que comer lo que sale del mar el mismo día.

Hotel Costa de Oro Mazatlán Foto Turismo x Mexico

Hotel Costa de Oro Mazatlán. Foto Turismo x Mexico

Atardeceres encantadores

La noche comenzaba aparecer, mi hijo Sebastián cayó rendido después de nadar todo el día en la alberca, tomó un ducha caliente y se durmió.

Nosotros decidimos tomarnos de la mano y caminar en la playa, ver el atardecer lleno de colores, apreciar la Isla de los Pájaros que desde ahí dibujaba su silueta en el horizonte casi nocturno, fue un momento mágico.

Hotel Costa de Oro Mazatlán Foto GobankingR copia

Hotel Costa de Oro Mazatlán. Foto GobankingR

El cielo estrellado invitó a meternos en el jacuzzi al aire libre; se ubica en un pequeño rincón lleno de plantas junto a la alberca, platicamos de tantas cosas como nunca lo habíamos hecho.

El sonido suave de las olas, la tranquilidad en el susurrar del viento y la hospitalidad del hotel nos puso a pensar sobre el día perfecto que tuvimos.

Hotel Costa de Oro Mazatlán Foto El Souvenir 11

Hotel Costa de Oro Mazatlán. Foto El Souvenir

Camino a la habitación preguntamos al personal sobre qué hacer al día siguiente. Nos mencionaron que podíamos disponer del spa o de la cancha de tenis que se encontraba en la parte lateral.

Disfrutando del destino

También nos recomendaron ir al malecón o vivir de cerca la vida nocturna en sus distintos bares, antros y restaurantes; y claro, visitar el acuario, el mirador y subirnos a una pulmonía, esos curiosos taxis turísticos emblemáticos de Mazatlán.

Transporte Curioso Pulmonia Foto Go Mazatlan

Transporte Pulmonía Foto Go Mazatlan

Así fue como pasamos el resto de nuestro fin de semana, disfrutando del recién remodelado Centro Histórico, de pasear por el malecón y disfrutar del hotel que nos atendieron a cuerpo de reyes.

Hotel Costa de Oro Mazatlán Foto El Souvenir 12

Hotel Costa de Oro Mazatlán. Foto El Souvenir

Pensar que al planear las vacaciones al principio fue un poco difícil decidir por un hotel adecuado, el Hotel Costa de Oro nos dejó con un buen sabor de boca y fue el espacio ideal que necesitábamos, mi esposa se veía hermosa relajada y mi hijo más que feliz con sus nuevos amigos. ¡Qué vacaciones, ¡ya tengo ganas de regresar!

Hotel Costa de Oro Mazatlán Foto Mazcasa 1

Hotel Costa de Oro Mazatlán. Foto Mazcasa

 

Europa

Este hotel contará con niñeras estilo Mary Poppins

A partir del 21 de diciembre, el hotel The Kensington de Londrés ofrecerá esta experiencia que incluye a toda la familia

Mary Poppins 2018

¿Cuántos de nosotros recordamos a Mary Poppins? Sí, ese personaje que nos trajo Disney para que formara parte de la infancia de muchos de nosotros.  Pues a partir un hotel en Londrés traerá niñeras estilo Mary Poppins para vivir unas vacaciones “supercalifragilisticoespialidosas”.

Esto es con motivo del regreso de Mary Poppins a las salas de cine en el mundo. El hotel The Kensington en colaboración con la agencia Imperial Nannies tendrán un paquete inspirado en la película; las reservaciones estarán disponibles a partir de la fecha mencionada.

¿Cómo es  el hotel The Kensington?

the kensington hotel londres

Vista por fuera del Hotel. Foto: Facebook The Kensington

Se trata nada más y nada menos de un lugar con cuatro casas victorianas clásicas que cuenta con 126 habitaciones y 24 suites. Es uno de los hoteles más exclusivos de Londres con un diseño muy bien adaptado a la época.

La experiencia con niñeras estilo Mary Poppins

mary poppins nannies

Así serán las niñeras ‘Mary Poppins’. Foto: The Kensington

Si haces tu reservación con The Kensington pasarás una tradicional tarde de té Londinense. Por otro lado, los pequeños tendrán la compañía de Mary Poppins por 12 horas diarias. Ella les brindará una experiencia mágica con un recorrido por el barrio londinense de South Kensigton.

Visitarán los lugares más emblemáticos como el zológico de Battersea, el Palacio de Kensington, el Mueo de las Ciencias o el Museo de Historia Natural.

Pero eso no es todo, también convivirán con juegos para niños de todas las edades. Y, si no se escapan de la niñera, Mary Poppins les compartirá un delicioso festín de golosinas de su bolso sin fondo.

Al final del día, las niñeras estilo Mary Poppins contarán cuentos para los pequeños en las lujosas habitaciones y chocolate caliente. Mientras tanto los papás podrán relajarse en el K Bar (elegantísimo, por cierto) con una copa de Perrier-Jouët, incluida en el paquete.

¿Cómo y cuándo reservar?

El servicio estará disponible a partir del 21 de diciembre y hasta el 31 de marzo de 2019. Y será para los que reserven las suites The Kensington, The Knightsbridge o The Brompton.

hotel kensington mary poppins

Habitación con chimenea. Foto: Expedia

Las suites tienen la decoración con obras del siglo XX, chimeneas, muebles de madera pulida y balcones con vistas hacia las calles de Londres.

Para más información visita la página web del hotel y si tienes la oportunidad, aprovéchalo. Y ¡Nunca dejes de viajar!

Continua Leyendo

CDMX

Hospédate en la primera Casa Ofrenda de México

Sí, leíste bien, es una casa ofrenda y se encuentra en la Ciudad de México, en la colonia Roma.

No es una ofrenda dentro de una casa

Se trata de una casa convertida en ofrenda que cuenta con una impresionante fachada hecha de miles de flores reales de cempasúchil.

casa ofrenda booking

Casa Ofrenda, fachada. Foto: Booking.com

Además tiene cuatro salas temáticas interactivas donde podrás compartir en Instagram todo lo que quieras.

Sala dentro de Casa Ofrenda. Foto: Booking.com

Es un espacio lleno de tradición, color y sabor. Casa Ofrenda es un viaje de otro mundo para celebrar el amor que los mexicanos sienten por su tierra, su cocina y sus tradiciones.

Sala temática. Foto: Booking.com

Desde Booking puedes reservar en la primera Casa Ofrenda

Por primera vez, Booking.com ofrece la posibilidad de hospedarse dentro de una ofrenda este Día de Muertos las noches del 31 de octubre y 1 de noviembre.

casa ofrenda habitacion

Habitación. Foto: Booking.com

Esta experiencia única ya está disponible sólo a través de Booking.com por $1,500 MXN la noche.

Información relevante de Casa Ofrenda

casa ofrenda entrada

Entrada. Foto: Booking.com

  • Check-in y bienvenida por anfitrión: 15:00 hrs
  • Check-out: 10:00 hrs
  • Tarjetas aceptadas en esta propiedad: Visa y MasterCard
  • La casa incluye bebidas sin alcohol y refrigerios, servicio de limpieza, y Wi-Fi gratuito.

Te decimos las letras chiquitas

  • Los huéspedes deben de ser mayores de edad (18+) para poder reservar la Casa Ofrenda.
  • Los huéspedes alojados en la Casa Ofrenda deben de comportarse como buenos ciudadanos durante so estancia y cooperarán con el staff y personal de seguridad presente.
  • La propiedad es 100% libre de humo.
  • Los huéspedes no tienen permitido entrar con bebidas alcohólicas o drogas ilícitas a la propiedad. Cualquier persona sorprendida haciendo uso indebido de sustancias química o estupefaciente será removida de las instalaciones y se dará aviso de manera inmediata a las autoridades correspondientes. Las únicas bebidas alcohólicas permitidas son aquellas proporcionadas en el alojamiento.
  • Se les solicitará a los huéspedes mostrar una identificación vigente con fotografía, así como la tarjeta de crédito/débito con la que realizaron la reservación. Todas las Solicitudes Especiales están sujeta a cambios de disponibilidad y pueden tener costo adicional.
  • Los huéspedes no tienen permitido invitar a más personas a la Casa Ofrenda durante su alojamiento.
  • Los huéspedes no tienen permitido organizar fiestas o ningún tipo de evento social durante su alojamiento.
  • Este alojamiento no acepta mascotas.

 

 

Continua Leyendo

Hoteles

7 razones para hospedarse en el hotel SLS Las Vegas

Aunque cuando no se trata de un lugar pequeño, jamás nos hace sentir abrumados. Este es el hotel SLS

hotel sls las vegas

Uno de los dilemas más grandes para los viajeros es elegir un hotel adecuado, y más cuando se cuenta con tantas opciones en un destino como Las Vegas. Por eso, hoy te presentamos una excelente opción para tus próximas vacaciones en la ciudad del pecado. Se trata del Hotel SLS, un renovado espacio donde es posible disfrutar de todas las bondades de la ciudad en un ambiente sofisticado y moderno, pero eso sí, muy divertido.

Hotel sls fachada

La ubicación

El Hotel SLS se encuentra estratégicamente ubicado en el extremo sur del Strip, a pocos minutos de los grandes espectáculos y muy cerca de la histórica avenida Fremont.

Su ubicación es ideal para aquellos que desean hospedarse en un lugar alejado del bullicio, pero eso sí, cerca de la diversión. A las afueras del hotel existe una estación del monorriel que recorre toda la zona hotelera.

Hotel sls habitación

Un diseño innovador

Basta con llegar a la recepción para darse cuenta que el SLS es una lugar distinto. Cuenta con dos torres de estilos totalmente diferentes. Por su lado la Story Tower alberga habitaciones modernas con colores y luces atrevidas que rompen los estereotipos de los hoteles tradicionales.

Por otro lado, la World Tower es una guarida contemporánea pensada para los que gustan de estilos más clásicos y elegantes. Ambas torres juegan con la iluminación y la incorporan como un elemento más de decoración.

hotel sls cuartos

Por su ambiente

Es muy frecuente que los hoteles de Las Vegas compitan por ser los más grandes en todos los sentidos, por lo que en ocasiones resultan intimidantes y hasta confusos. Es ahí en donde se distingue el hotel SLS; aunque cuando no se trata de un lugar pequeño, jamás nos hace sentir abrumados.

Por lo anterior, cada rincón está pensado como un lugar íntimo en donde los huéspedes pueden sentirse como verdaderos invitados y no como un número más.

hotel sls restaurates

La gastronomía del hotel SLS

No existe viaje completo a Las Vegas sin visitar un buen restaurante. Afortunadamente no hace falta salir del Hotel SLS para degustar lo mejor de la gastronomía internacional.

Ya sea una noche de cortes en el restaurante Bazaar del reconocido chef José Andrés o en las delicadezas de la cocina japonesa en Katsuya.

Hay un sabor para cada tipo de personas y momentos. Por la mañana, el desayuno se sirve caliente con pancakes y burritos en NorthSide; y por la noche una cena mediterránea en el sofisticado restaurante Cleo.

hotel sls entetenimiento

El entretenimiento

Como todo buen hotel de Las Vegas el SLS cuenta con diferentes escenarios para presenciar espectáculos musicales o de comedia.

The Foundry es un amplio salón con capacidad para hasta 1,800 personas, tamaño ideal para conciertos donde el artista estará tan cerca de todos los espectadores que se convierte en una velada intima.

Por su cuenta, The Sayers Club es un salón mediano donde se presentan desde comediantes de renombre hasta bandas de Jazz; para la comodidad de todos, cuenta con un patio exterior y cómodos sofás de piel.

hotel sls rooftop

Por su tradición

¿Recuerdas la película Ocean’s Eleven? bueno, pues aunque no lo creas es un refrito de una película de años 60’s en donde participó Frank Sinatra.

En aquella producción se filmó en lo que en aquel entonces se llamaba Hotel Sahara, el cual se convirtió en el SLS. Parece difícil imaginar cómo en un lugar con aspecto tan moderno se grabaron escenas icónicas de la filmografía de Las Vegas.

hotal sls alberca

Las albercas

Durante la primavera y el verano la fiesta en Las Vegas sucede en las albercas, ahí se reúnen viajeros de todo los rincones del mundo para disfrutar de lo mejor que ofrece la ciudad. Como era de esperarse las piscinas de este hotel no son parecidas a las que hayas visto antes. ¿Por qué?

Es sencillo, están tematizadas a un estilo retro en donde es muy fácil imaginarse a bañistas de los años 20’s. Para disfrutar de una experiencia completa, se pueden reservar tiendas privadas para una mayor intimidad.

Ahora ya lo sabes, éstas son solo algunas razones para elegir el hotel SLS, seguramente tu encontrarás muchas más cuando los visites y si tienes un tiempito cuéntanos como te fue mientas cantabas de emoción ¡Viva Las Vegas!

Continua Leyendo

Trending