Contáctanos a través de:
Space Center Houston Foto 12019 Space Center Houston Foto 12019

Turismo Internacional

Space Center Houston, una aventura fuera de este mundo

Space Center en Houston, Texas. Lugar donde se encuentra la NASA y los famosos centros de control que ayudaron al hombre a llegar a la luna y explorar la tierra desde el espacio exterior.

Para todos aquellos que siguen viviendo con pasión la aventura del espacio exterior existe un lugar a escasos 40 kilómetros del centro de Houston, Texas en donde podrán dar rienda suelta a su curiosidad, asombro y diversión. Se trata del Space Center.

Recuerdo el haber llegado al Space Center muy temprano por la mañana, la fila para comprar los boletos apenas se empezaba a formar y las familias enteras se arremolinaban en la entrada.

Y si piensas que este lugar es sólo para físicos, matemáticos e ingenieros déjame decirte que hasta las personas más renuentes a estos temas saldrán con una sonrisa de oreja a oreja.

via GIPHY Space Center Houston

Todo lo que puedes encontrar en el Space Center Houston

Al entrar nos encontramos con una exposición de interesantes piezas que permiten que sea posible la vida del ser humano fuera de la tierra.

Tales como trajes espaciales usados por los astronautas donde observamos a detalle el nivel de sofisticación con el que han sido elaborados, también podemos ser testigos de los vehículos espaciales utilizados en las diferentes misiones.

spacecenter

Forma de transporte. Foto: Archivo

Pero sin duda una de las estructuras más impresionantes, al menos desde mi punto de vista, es la réplica de una cabina de un transbordador, de esos que llevaban a los navegantes espaciales en sus travesías por la luna y otros rincones.

Podremos haberla visto en las películas y fotografías pero nunca podremos alcanzar a imaginar las dimensiones, los instrumentos y los colores a menos que estemos ahí parados.

Ya después de haber despertado de mi ilusión de ir manejando el transbordador me dispuse a vivir una de las experiencias más emocionantes.

Space Center Houston Foto 12019

Space Center Houston. Foto: 12019

¡Podemos convivir con científicos reales!

La visita al Centro Espacial Johnson de la NASA. Si este nombre no te dice nada pues se trata nada más y nada menos que el mando de control desde donde se dirigió la llegada del hombre a la luna.

La visita al Space Center Houston es controlada y se realiza sobre vehículos puesto que son las instalaciones reales de la agencia espacial.

Así podremos toparnos con científicos y astronautas trabajando mano a mano para derribar las fronteras que nos separan con nuestro sueño más alto, conquistar las estrellas.

spacecenter

Space Center Houston. Foto: Archivo

Durante el recorrido existen ciertas paradas en donde podremos descender y visitar sitios de gran importancia como el histórico “Centro de Control de la Misión Apollo”.

El cual es preservado como memoria de las heroicas hazañas de los hombres y mujeres que iniciaron la conquista del espacio exterior.

Dentro del mismo recinto podemos encontrar otras salas de control de vuelo con una gran variedad de pantallas y computadoras desde donde se dirigen las operaciones de la estación espacial internacional.

Space Center Houston Foto lcarissimi

Centro de control. Foto: lcarissimi

Ya de vuelta en el Space Center Houston podemos continuar con diversión y entretenimiento durante horas, las opciones son inagotables.

Por ejemplo se puede acudir a las funciones del Northrup Grumman Theater el cual cuenta con la pantalla más grande de Texas con una altura de cinco pisos.

Las proyecciones son variadas y se renuevan cada temporada pero siempre están relacionadas con las estrellas y nuestro camino hacia ellas.

spacecenter

Traje de astronauta. Foto: Archivo

Actividades para toda la familia

Otra atracción que no te puedes perder es el Blast Off Theater la cual no solo se trata de otra sala de cine, sino como su nombre lo indica es la experiencia mas próxima a “despegar” en un cohete de la NASA.

También podrás observar la estación espacial internacional por dentro y echarle una mirada a la tierra desde kilómetros de distancia.

¿Te gustaría saber cómo viven los astronautas en el espacio? Entonces asiste a la presentación donde aprenderás cómo tareas tan triviales como comer y bañarse se vuelven difíciles en gravedad cero.

Space Center Houston Foto YouTube

Space Center Houston. Foto: YouTube

Para los niños existe todo un centro interactivo para correr, subir, bajar tocar y aprender del maravilloso mundo del espacio, todo esto acompañado de fantásticos y nuevos personajes.

Es tan entretenido que muchos pequeños desean regresar una y otra vez,  para ellos se ha diseñado los campamentos de día donde podrán conocer nuevos amigos y recorrer cada rincón del centro acompañados de entusiastas guías.

spacecenter

Space Center Houston. Foto: Archivo

Para las personas que quieren aún más entretenimiento, entonces pueden comprar un boleto para una plática con un astronauta de verdad.

Podrán hacerle todas las preguntas que quieran y escuchar todas las interesantes historias que te va a compartir. Estos encuentros se realizan sólo los días viernes.

Como podrás ver no importa a lo que te dediques ni la edad que tengas siempre y cuando existan las ganas de pasar un día impactante rodeado del pasado, presente y futuro de la vida del hombre fuera de la tierra.

via GIPHY Space Center Houston

Visita el Space Center Houston y recuerda #NuncaDejesDeViajar.

GALERÍA DE IMÁGENES

Continua Leyendo
Click para comentar

Deja una contestación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Europa

15 datos de Mont Saint Michel en Francia ¡Un destino de fantasía!

Siéntete en un cuento de hadas en esta hermosa abadía 🏰🏝️

El Mont Saint Michel es uno de los lugares más espectaculares que puedes encontrar en Francia, un lugar lleno de historia que te hará sentir en una fantasía, ¡Descúbrelo!

1. Se construyó por un sueño

La abadía se mandó a construir después de que el obispo Aubert soñó 3 veces al arcángel Gabriel, ¿Te lo imaginas?

Cruza el océano para llegar esta bella Isla Foto: Mont Saint Michel
Cruza el océano para llegar esta bella Isla Foto: Mont Saint Michel

2. Antigüedad de Mont Saint Michel

Se dice que ésta abadía terminó de construirse en el año 709, lo que significa que tiene más de 1,300 años, ¡Sorprendente!

Saint Michel Mont Foto: Bluejayphoto| istock
Saint Michel Mont Foto: Bluejayphoto| istock

3. Estatua de San Miguel Arcángel

En lo alto del campanario podrás admirar la estatua del arcángel, pesa 820 kilogramos y mide 3.5 metros, ¡Es majestuosa!

San Miguel Arcángel Foto: Diario de un mentiroso
San Miguel Arcángel Foto: Diario de un mentiroso

4. Puente de acceso todo el día

Para evitar que las personas se quedarán atrapadas en la isla o ya no pudieran acceder se mando a construir un puente en 2015.

Lo mejor de este lugar es que no le quita el encanto de seguir pareciendo una isla, ¡Así que no hay de qué preocuparse!

La marea nocturna de esta hermosa Isla
La marea nocturna de esta hermosa Isla

5. ¡La vista es impresionante!

Se dice que si lo que quieres es admirar la espectacular vista de la bahía, lo mejor es que la observes desde la explanada Oeste de la isla.

Te maravillarás de la vista, es espectacular ¡Belleza ante tus ojos!

Una fría tarde nublada Foto: j-wildman | istock
Una fría tarde nublada Foto: j-wildman | istock

6. Construcción con piedras de otro lugar

La piedra con la que se construyó la abadía fue sacada de los archipiélagos que se encuentran frente a la costa de Normanda.

¿Imaginas cuantas piedras se necesitaron? Es un un número impensable ¿O no?

Locales de Saint Michel Moint Foto: jcarrillet | istock
Locales de Saint Michel Moint Foto: jcarrillet | istock

7. “La maravilla”, una joya arquitectónica

La abadía de Mont Saint Michel es llamada “La maravilla” por su estética arquitectónica gótica, se dice que es la más monumental de Europa, ¡Tienes que descubrirlo!

Un hermoso reflejo en el mar Foto: Mont Saint Michel
Un hermoso reflejo en el mar Foto: Mont Saint Michel

8. Habitantes de Mont Saint Michel

Si pensabas que muchas personas habitaban la isla estás muy equivocado, ya que ¡Solo 30 personas viven ahí!

Pero 12 de estos habitantes son monjes y monjas que se alojan dentro de la abadía, ¡Increíble! Sería interesante saber más de ellos, ¡Habrá que descubrirlo!

Monja en la abadía Foto: Telecinco
Monja en la abadía Foto: Telecinco

9. Regresa a la Edad Media

Si no eres fanático del comfort puedes llegar caminando por la arena mojada, de está forma los peregrinos llegaban a la abadía.

¡Es una gran experiencia! Te recomiendo vivirla.

Llega a la Isla caminando Foto: Camping Card
Llega a la Isla caminando Foto: Camping Card

10. Reconocimientos de Mont Saint Michel

Es mucha la historia que se ha vivido en Mont Saint Michel que fue declarado Patrimonio Histórico junto con la abadía en 1862.

Pero no solo eso, también es un Patrimonio de la Humanidad declarado por la UNESCO en 1979. ¡Es impresionante!

Una tarde nublada Foto: Onairda | istock
Una tarde nublada Foto: Onairda | istock

11. Inspiración de Disney ¡Una fantasía!

Si eres un admirador del mágico mundo de Disney, este es el lugar que inspiro el intro de las películas y el castillo de Enredados.

Aquí vivirás tu fantasía de sentirte en el castillo inspiración de Disney, ¡Será una experiencia única!

Una hermosa inspiración
Una hermosa inspiración fue el castillo para Disney

12. Corderos con sabor a mar en Mont Saint Michel

Te puedes imaginar sentir el sabor del océano al comer la deliciosa carne de cordero, ¡Delicioso!

Esto se debe a la brisa del mar riega el pasto que alimenta a los corderos durante su crianza, ¡Será un sabor delicioso para tu paladar!

Delicioso cordero con sabor a mar Foto: Saint Michel Moint
Delicioso cordero con sabor a mar Foto: Saint Michel Moint

13. La cárcel de Luis XI

Mont Saint Michel fue la cárcel del Rey Luis XI, se dice que mandó a encerrar en la abadía a más de 650 personas, ¡Es alucinante!

Una elegante cárcel Foto: alxpin
Una elegante cárcel Foto: alxpin

14. Es más caro que Paris

Es importante que sepas que está pequeña Isla es considerada el lugar más caro de Francia, estabas mal si pensabas en que era la Torre Eiffel.

Así que piensa bien donde te vas a hospedar durante tu visita, y que es lo que vas a visitar en tu tour, ¡Será importante para tu viaje!

Un lugar inolvidable en Francia Foto: Los apuntes del viajero
Un lugar inolvidable en Francia Foto: Los apuntes del viajero

15. La catedral sumergida

No te puede ir sin conocer el famoso preludio que compuso Claude Debussy, inspirándose en la abadía de Mont Saint Michel.

Te fascinará la experiencia de sumergirte y descubrir las maravillas qué hay en la catedral, ¿Listo para vivirla?

Cómo llegar a Mont Saint Michel

La forma más directa de llegar a Mont Saint Michel es tomando un autobús en la estación Porte Maillot de París.

Pero ten mucha atención de tus tiempos, ya que el trayecto aproximadamente dura 4 horas y 30 minutos.

Te recomendamos que no vayas el 25 de diciembre, y el 1° de enero y mayo, ya que la abadía se encontrará cerrada, ¡Los demás días disfruta de ella!

Vista desde las alturas Foto: Saint Michel Moint
Vista desde las alturas Foto: Saint Michel Moint

No te pierdas la oportunidad de conocer esta increíble isla de Francia y vivir un verdadero espectáculo nocturno cuando el monte se refleja en el mar.

Y recuerda, ¡Nunca dejes de viajar!

Continua Leyendo

Asia

Leshan Giant Buddha: la estatua de Buda más grande del mundo

La experiencia te dará mucho de qué hablar
¡Disfrútalo?

El Leshan Giant Buddha te espera para que te tomes una buena fotografía y la muestres a tus amigos. Foto: Lore Armen

El Leshan Giant Buddha se ubica en la ciudad de Leshan a tan solo unas 2 horas de Chengdun y aquí encontrarás información interesante sobre la estatua de Buda más grande en el mundo, ¡Te fascinará!

Visto desde el ángulo perfecto, el Leshan Giant Buddha se ve imponente. Foto: magdaseguel.yoga
Visto desde el ángulo perfecto, el Leshan Giant Buddha se ve imponente. Foto: magdaseguel.yoga

La magnífica estatua de aproximadamente 71 metros de altura representa al Buda Maitreya con sus manos apoyadas en las rodillas.

Acerca del Leshan Giant Buddha

1. Está esculpida en un acantilado a la orilla de la confluencia de los ríos Min Jiang, Dadu y Qingyi.

2. Se encuentra en el Monte Emei, que es una de las cuatro montañas sagradas del budismo en China y es característico por sus hermosos paisajes y los 30 templos que se encuentran en sus alrededores, ¡Asombroso!

¿Qué tan imponente se ve Buda con esa altura? Foto: Seba Della y Sole Bossio
¿Qué tan imponente se ve Buda con esa altura? Foto: Seba Della y Sole Bossio

La construcción del Leshan Giant Buddha

3. En este monte se construyó el primer templo budista de toda China durante el siglo I; se encuentra hacia el sur de la provincia de Sichuan, cerca de la ciudad de Leshan, China.

4. El monte Emei es reconocido por tener un muy alto porcentaje de especies de plantas endémicas con más de 200 tipos, ¡Vaya dato!

5. Durante la construcción del Leshan Giant Buddha, se tuvieron problemas por la falta de apoyo del gobierno y a modo de implorar, el Monje Hai Tong, se sacó los ojos para llamar la atención y conseguir ayuda, ¡Qué asombroso!

Dirían las abuelitas: ¡Jesús Santo!

6. Su construcción duró 90 años, desde el 713 hasta el 803, se realizó durante la dinastía imperial Tang que reinó desde el año 618 hasta el 907.

7. El Leshan Giant Buddha fue concebida con la creencia de que podría calmar las aguas que afectaban a la ciudad y sus embarcaciones.

8. A uno de sus costados se encuentran 250 escalones que permiten visualizar la estatua de mejor manera y diferente perspectiva, ¡Tendrás una vista magnífica!

No sé tú, pero el subir la escalinata del Leshan Giant Buddha me dejaría sin aliento. Foto: omundoecapitais
No sé tú, pero el subir la escalinata del Leshan Giant Buddha me dejaría sin aliento. Foto: omundoecapitais

Datos curiosos sobre el Leshan Giant Buddha

9. Curiosamente, la piedra arenisca que fue cayendo al momento de esculpir al Leshan Giant Buddha, se supone que ayudó a calmar las caudalosas aguas.

10. Es una estatua tan grande que solamente sus pies llegan a medir unos 11 metros de alto.

11. Una pareja cómodamente se podría sentar en uno de los dedos del pie .

Podrías poner una frazada y acostarte a tus anchas aquí, ¿No crees? Foto: Seba Della y Sole Bossio
Podrías poner una frazada y acostarte a tus anchas aquí, ¿No crees? Foto: Seba Della y Sole Bossio

12. Se considera la mayor estatua de Buda en el mundo y fue inscrito en 1996 como “Bien Mixto” por parte de la UNESCO.

13. Por la posición de la construcción, el Leshan Giant Buddha retiene agua en la parte del vientre, por lo que está sufriendo debilitamiento en su estructura.

14. La cabeza del Buda está adornada por unos 1000 rizos en su gran cabeza. ¡Impresionante!

Qué detallazo el de los 1000 rizos en el Leshan Giant Buddha. Foto: freepik
Qué detallazo el de los 1000 rizos en el Leshan Giant Buddha. Foto: freepik

Para cerrar con broche de oro…

15. En la oreja izquierda se construyó una terraza y a espalda de la misma está el Museo Lingyun donde se exhiben aspectos de la construcción y remodelación.

16. El Leshan Giant Buddha parece estar llorando, sin embargo, es un efecto visual que se produce en la piedra gracias a la lluvia ácida de la zona.

¿Tú que dices, está o no llorando? Foto: Seba Della y Sole Bossio
¿Tú que dices, está o no llorando? Foto: Seba Della y Sole Bossio

17. Para evitar el deterioro se tuvieron diferentes ideas y aún se puede ver alguno de los intentos que se realizarían los cuales quedaron inconclusos.

Esto último sucedió con la plataforma superior que la protegería de la lluvia, esta parte fue quemada durante una invasión mongola y por eso quedó a la intemperie.

18. Debido al deterioro del tiempo, el clima y la humedad del ambiente, se realizó, a partir de 1962, una restauración que le ayudara a volver a tener su resplandor de origen.

Aún con el paso de los años, el Leshan Giant Buddha se continua viendo impresionante. Foto: magdaseguel.yoga
Aún con el paso de los años, el Leshan Giant Buddha se continua viendo impresionante. Foto: magdaseguel.yoga

Horario y precio de admisión.

El horario para visitar el Leshan Giant Buddha es de 7:30 a 18:30 horas en los meses de abril a octubre y de 8:00 a 17:30 horas de noviembre a marzo.

El precio para el público en general es de 12 euros; se hacen descuentos para estudiantes y profesores.

Prevé este tipo de contratiempos para que visites el Leshan Giant Buddha. Foto: Seba Della y Sole Bossio
Prevé este tipo de contratiempos para que visites el Leshan Giant Buddha. Foto: Seba Della y Sole Bossio

Aunque la duración recomendada de la visita es de 4 horas, nosotros te recomendamos que debes contemplar usar un día completo.

Llega desde temprano y quédate hasta casi la noche para poder hacer recorridos, traslados, filas, comidas y todo lo necesario para disfrutar esta maravilla.

Guía rápida para visitar esta gran estatua de Buda

En tu viaje a esta gran ciudad para visitar el Leshan Giant Buddha, el aeropuerto más cercano es Yibin que está a 113.7 km de distancia.

Todo lo que necesitas saber del LEshan Giant Buddha está en este tablón, pero vas a necesitar un diccionario... Foto: Wilson Loo Kok Wee
Todo lo que necesitas saber del LEshan Giant Buddha está en este tablón, pero vas a necesitar un diccionario… Foto: Wilson Loo Kok Wee

Para llegar a Leshan se puede tomar el tren de alta velocidad desde la estación Chengdu Este o Sur que tomará 1 hora en llegar y su costo aproximado es de 10 euros.

Una vez en la estación de tren de Leshan, se deberá tomar el autobús 3 para llegar al área panorámica del Buda, en un viaje de unos 45 minutos.

Además, te puedes hospedar en el hotel Peace Inn The Leshan Giant Buddha Branch; ofrece vistas únicas hacia la estatua ya que se encuentra a tan sólo 5 minutos del sitio, ¡Es impresionante!

Si quieres saber más sobre el Leshan Giant Buddha, te dejo este video.

¿Qué te pareció este gran ícono del mundo? ¿Listo para conocerlo? Prepara tus maletas y diccionarios chinos para que te lanzes a este bonito destino.

Recuerda que los grandes íconos del mundo te esperan para que te tomes una buena foto con ellos, y sobretodo ¡Nunca dejes de viajar!

Continua Leyendo

Europa

5 destinos turísticos de Estocolmo que te harán querer viajar ¡Ya!

Con estos destinos tendrás una excusa para viajar el año
¡A disfrutar!

Los mejores días, las noches más increíbles y más te esperan en los destinos turísticos de Estocolmo. Foto: Adela Rad

Estocolmo es la ciudad más grande de Suecia y con más destinos turísticos de toda Europa, y tiene un sinfín de sitios que estoy segura ¡Te encantarán!

Es una antigua ciudad del año 1252 la cual está compuesta por 14 islas; está lleno de hermosas atracciones turísticas que encantan a todos aquellos viajeros que gustan de los rincones de Estocolmo.

Estocolmo es un lugar tranquilo para visitar con familia o amigos. Foto: Angel de los Rios

Por ello te recomendamos 5 destinos turísticos de Estocolmo que debes visitar en las hermosas tierras suecas, ¡Las más especiales en el mundo!

Palacio Real, el primer destino turístico de Estocolmo

Este destino turístico de Estocolmo es uno de los palacios más grandes de Europa, es muy popular pues es la principal edificación de la monarquía en donde han vivido los reyes suecos.

Este es el Gran Palacio Real visto desde lo lejos. Foto: Michaela Loheit

Actualmente se usa más para funciones burocráticas y también cómo museo abierto al público de todo el mundo.

Dentro del palacio se pueden encontrar diferentes áreas de entretenimiento, cómo: Cámara del Tesoro, el Museo de las Tres Coronas, el Museo de Antigüedades de Gustavo III, la Iglesia de Palacio. y los exuberantes salones de gala.

Este lugar cuenta con más de 600 habitaciones distribuidas en las siete plantas del edificio, está situado en Gamla Stan, la ciudad vieja de Estocolmo, ¡Es fantástico!

Los bellos interiores del Gran Palacio real en Estocolmo; un destino turístico que vale la pena visitar. Foto: stefan sjogren
Los bellos interiores del Gran Palacio real en Estocolmo; un destino turístico que vale la pena visitar. Foto: stefan sjogren

De mayo a septiembre está abierto desde las 10 hasta las 17 horas y el resto del año de 10 a 16 horas, así que planea bien tu visita.

Museo del Premio Nobel

En el Museo del Premio Nobel encuentras todos los ganadores, luchadores por la libertad, científicos y escritores literarios, incluso podrás encontrar los antecedentes del gran premio y la historia de Alfred Nobel.

Además, los recursos que se utilizan en el museo para presentar las exposiciones temporales y permanentes son imágenes, filmaciones y archivos digitales para que los visitantes tengan una experiencia completa.

Esta es la hermosa Plaza del Museo del Premio Nobel en Estocolmo. Foto: Amy in photoland
Esta es la hermosa Plaza del Museo del Premio Nobel en Estocolmo. Foto: Amy in photoland

En las tiendas del museo puedes conseguir libros escritos por los ganadores del premio y también libros sobre ellos, ¡Estarás informado de todo!

Puedes comprar bocadillos dulces y salados, venden un chocolate con forma de la medalla del Premio Nobel que no te puedes perder, ¡Te fascinará!

De todos los destinos turísticos de Estocolmo, ¿Crees que este es el más bonito? Foto: kovandire
De todos los destinos turísticos de Estocolmo, ¿Crees que este es el más bonito? Foto: kovandire

El precio de entrada es de $305 mxn., incluye la visita guiada y en los meses de septiembre a mayo la entrada es gratuita para el público en general.

El museo se ubica en Stortorget 2, 103 16 Stockholm, en el edificio de la Bolsa de Estocolmo, ¡Visítalo!

Skansen, el destino turístico y cultural de Estocolmo

El Museo de Skansen es bastante grande, está al aire libre y también es el más antiguo de todo el mundo.

Imagínate que es tan antiguo que incluso Newt Scarmander lo conoció.

Ambientado en la época antigua de Suecia, nos enseña cómo se convive en armonía con la naturaleza, costumbres y tradiciones pasadas junto de las más de 150 viviendas y granjas.

Es un museo único con animales salvajes, de fauna nórdica, de compañía y animales exóticos, además ¡Alberga un acuario, cultivos como de centeno y lino!

Posee fincas de Skånegården y Skogaholm, hermosos jardines y cuenta con una iglesia en donde la meditación y la paz jamás faltarán.

Esta es la entrada al museo más bonito de todo el mundo, también conocido como "Pequeña Suecia". Foto: visitstockholm
Esta es la entrada al museo más bonito de todo el mundo, también conocido como “Pequeña Suecia”. Foto: visitstockholm

Es un extraordinario sitio en el que te puedes conectar con las áreas verdes y donde jamás te podrás aburrir.

Su entrada cuesta, aproximadamente, $500 mxn., para más información del museo puedes comunicarte al teléfono +46-8-442 82 00

Parque de Atracciones Gröna Lund, el destino turístico más divertido de Estocolmo

Se trata de uno de los parques de atracciones más visitado en Suecia donde la diversión jamás faltará, cuenta con una gran cantidad de juegos que harán que tu adrenalina se eleve hasta el cielo.

El destino turístico de Estocolmo predilecto es el parque Gröna Lund. Foto: gronalund
El destino turístico de Estocolmo predilecto es el parque Gröna Lund. Foto: gronalund

Además, este destino turístico de Estocolmo, es muy conocido por ofrecer durante todo el año, numerosos conciertos de artistas tanto nacionales como internacionales.

Es un lugar para aventurarte con tus amigos dentro de la hermosa isla de Djurgården ubicado en Lilla Allmänna Gränd 9, 115 21 Estocolmo.

Su entrada general está aproximadamente en $300 mxn, sin conciertos, mientras que si quieres asistir a los conciertos el precio es de $560 mxn., aproximadamente.

Estar en un parque de diversiones y disfrutar de las atracciones mientras escuchas un concierto es algo que solo podrás experimentar en Estocolmo. Foto: gronalund
Estar en un parque de diversiones y disfrutar de las atracciones mientras escuchas un concierto es algo que solo podrás experimentar en Estocolmo. Foto: gronalund

Vaya que sí vale la pena este destino turístico en Estocolmo, ¿No?

Museo Vasa en Estocolmo

En este museo se exhibe uno de los barcos más importantes del siglo XVII.

El peso del navío es de unas 1200 toneladas, al estar en el mar era tan fuerte que era capaz de soportar hasta 10 velas al navegar y fue creado por órdenes del rey sueco Gustavo II Adolfo en 1626, ¡Impresionante!

El barco más importante en exhibición en el Museo Vasa. Foto: vasamuseet
El barco más importante en exhibición en el Museo Vasa. Foto: vasamuseet

La famosa historia es que el buque se hundió después de empezar un viaje en 1628 a causa de el gran peso extra que cargaba.

Los vientos violentos hicieron que el navío se balanceara tanto que fue incapaz de recuperar el equilibrio, el agua se empezó a meter ocasionando que este se fuera al fondo del océano.

Dentro del museo se encuentran diferentes exposiciones que cuentan la historia del Galeón Vasa, como también otras leyendas de aquellos años.

Los exteriores del museo más popular de Estocolmo. Foto: gloria_passeee
Los exteriores del museo más popular de Estocolmo. Foto: gloria_passeee

Se ofrecen recorridos guiados en inglés y puedes hacer una reservación para comer en el restaurante que, por cierto, ¡Su especialidad es la repostería!

El Museo Vasa abre los 365 días del año y sus horarios varían por temporada, normalmente abre de las 10 horas a las 17 horas.

Los precios son de $435 mxn., aproximadamente para adultos y para los jóvenes menores de 18 años la entrada es totalmente gratis.

PRepara tus maletas y descubre cual de los destinos turísticos de Estocolmo te gusta más.

Ahora que conoces los encantadores destinos turísticos que te ofrece Estocolmo, dime ¿Cuál visitarás primero?

Este es uno de los sitios más hermosos y seguros en el mundo, así que anímate a conocerlo y recuerda, ¡Nunca dejes de viajar!

Continua Leyendo

Trending