Contáctanos a través de:
Servicios-que-no-deben-cobrar-en-los-aviones-Foto-Bussines-Insider-1 Servicios-que-no-deben-cobrar-en-los-aviones-Foto-Bussines-Insider-1

Aerolineas

Servicios que no debería cobrar una aerolínea de bajo costo

Más espacio, snacks ilimitados e internet gratis son las exigencias de los pasajeros de todo el mundo. Descubre la mejor opción.

Lo bueno de las aerolíneas de bajo costo es que nos dan la oportunidad de llegar a más lugares pagando solo una fracción de lo gastaríamos en una aerolínea tradicional. Lo malo, es que muchas de ellas hacen hasta lo impensable por reducir los costos, sacrificando la experiencia del cliente.

¿Te ha pasado que durante el vuelo te venden hasta el agua para beber? ¿Te parece justo tener  que pagar por elegir un asiento al momento de hacer check in en línea? ¿Te frustra llegar al aeropuerto y darte cuenta que no puedes subir dos equipajes de mano? Sí, a nosotros también.

El-equipaje-tiene-que-estar-seguro-Servicios-que-no-debería-cobrar-una-aerolínea-de-bajo-costo-2
El equipaje tiene que estar seguro. Servicios que no debería cobrar una aerolínea de bajo costo. Foto: Huffing Post

Comida y comodidad máxima

Los viajeros más experimentados saben de todas estas situaciones y se previenen días antes de abordar, sin embargo, existen otros pasajeros ocasionales que les toma por sorpresa y terminan desembolsando grandes cantidades de dinero. Como consecuencia, dejan de ser fieles a las marcas.

En el souvenir nos pusimos a pensar cuáles servicios nos gustaría disfrutar cuando viajamos en una aerolínea de bajo costo. La lluvia de ideas fue intensa, pero la mayoría coincidimos en que la comida a bordo es esencial para pasar un buen rato. Y no nos referimos a un platillo gourmet.

Tener-es-estómago-vacío-no-es-agradable-Foto-You-Above-All-2
Tener el estómago vacío no es agradable. Foto: You Above All

A veces basta con snacks y refrescos para todos ¿Apoco no? De lo contrario y para poder guardar un tentempié, otro servicio indispensable es que el equipaje de mano no tenga costo extra. Seguramente compramos souvenirs hasta para la abuelita y es molesto tener que pagar para transportarlos.¿Verdad?

Más espacio, por favor. A veces volamos como si fuéramos sardinas enlatadas porque las líneas aéreas quieren meter una línea o dos más de asientos. ¿Y los altos? ¿Y los gorditos? Pensar en cada una de las necesidades es esencial.

Solo-queremos-comodidad-Servicios-que-no-debería-cobrar-una-aerolínea-de-bajo-costo-Foto-Asia-Miles-4
Solo queremos comodidad. Servicios que no debería cobrar una aerolínea de bajo costo. Foto: Asia Miles

Conectividad y seguridad. Servicios que no debería cobrar una aerolínea

Ya exigentes y seguros de nuestras posibilidades consideramos que desearíamos seguir conectados al internet incluso entre las nubes, ya sea para trabajar un rato o para subir todas las selfies de nuestro viaje. ¿Suena como un sueño?

Así es, la mayoría de las personas vivimos pegadas a nuestros dispositivos y preferiríamos no tener que renunciar a la web mientras volamos. Pero debemos entender que los dispositivos y las herramientas que lo complementan están muy presentes en nuestro estilo de vida.

Internet-en-los-aires-Servicios-que-no-debería-cobrar-una-aerolínea-de-bajo-costo-Foto-Expansión-5
Internet en los aires. Servicios que no debería cobrar una aerolínea de bajo costo. Foto: Expansión

Después de ilusionarnos como niños en navidad, nos pusimos a investigar si existe una aerolínea capaz de darnos todo lo que necesitamos. Repasamos una por una con sus bondades y deficiencias. Aunque claro, no hay ninguna perfecta encontramos una que se acercaba mucho a los que fantaseamos.

Su nombre es JetBlue, una aerolínea estadounidense que se ha negado a seguir las reglas que se han autoimpuesto las low cost por muchos años. Tiene su base en la ciudad de Nueva York, pero afortunadamente ya vuela a México y algunos países de Latinoamérica.

jetblue ventanilla
Nuestra mejor opción. Foto: JetBlue

¿Por qué creemos que llena los requisitos?

Por primera instancia gracias la sinceridad con la que se comunica con su cliente. Al reservar en su página se puede encontrar todo lo que incluye el precio del boleto, sin letra chiquitas ni cargos ocultos. Servicios que no debería cobrar una aerolínea.

Razón número dos. Ofrece lo que tanto anhelamos, internet gratis. Sí, mientras otras aerolíneas luchan por equipar a sus aviones con el servicio JetBlue ofrece conexión sin costo para mandar correos electrónicos, revisar tus redes sociales y comprar en tiendas electrónicas.

JetBlue-ofrece-beneficios-esperados-Foto-Destinos-Ahora-7
JetBlue ofrece beneficios esperados. Foto: Destinos Ahora

Debemos recalcar otra vez que el servicio es completamente gratis. Es maravilloso tener esta libertad. Una razón mínima que merece nuestro reconocimiento. Está disponible en territorio norteamericano, donde se encuentra disponible la cobertura.

Sin embargo, seguramente el servicio se ampliará próximamente. Tienes que considerar que si te quieres echar el último capítulo de Netflix o jugar en línea tendrás que pagar 9 dólares la hora. Nada caro si tomamos en cuenta que otras grandes compañías ni siquiera ofrecen la opción.

Empleados-radiantes-y-felices-de-servir-Foto-Aviation-Post-10
Empleados radiantes y felices de servir. Foto: Aviation Post

Servicios adicionales que aseguran nuestra fidelidad

Aunque en realidad no hace falta, descubrimos que también cuenta con un completo sistema de entretenimiento personalizado. En las pantallas individuales se puede disfrutar hasta 100 canales de televisión de las principales cadenas estadounidenses.

En cuanto al espacio, JetBlue “No canta mal las rancheras”. El espacio entre asientos es el adecuado e incluso podría catalogarse espacioso si la comparamos con otras compañías de su categoría. Servicios que no debería cobrar una aerolínea.

El-espacio-es-ideal-Aerolíneas-de-bajo-costo-Foto-Flight-Global-7
El espacio es ideal. Aerolíneas de bajo costo. Foto: Flight Global

Otra razón por la que se ganó nuestro corazón, es porque cuenta con snacks ilimitados en todos su vuelos. Así para cuando nos de hambre de tanto postear en Facebook, basta con solicitar una bolsa más de papas que llegará enseguida.

¡Basta de las caras que te hacen las sobrecargos en otras aerolíneas cuando les pides más café! En JetBlue podrás comer golosinas y galletas hasta que te empaches. ¿Cómo ves? ¿Ya te dieron ganas de probarla? Pues no tardes mucho y cuando lo hagas cuéntanos cómo te fue.

Un-merecido-snack-Servicios-que-no-debería-cobrar-una-aerolínea-de-bajo-costo-Foto-Live-and-Let's-Fly-9
Un merecido snack. Servicios que no debería cobrar una aerolínea de bajo costo. Foto: Live and Let’s Fly

Ya tienes nuestra recomendación estrella. Sin embargo, no olvides hacer tu propia lista de las cosas que te gustaría de una low cost y compártenosla. ¡Estamos ansiosos de escucharte! #NuncaDejesdeViajar

Aerolineas

Conoce las aerolíneas que te llevan de México a Costa Rica ¡Hora de viajar!

Después de leer esto
¡Lo único que te faltarán serán las maletas!
🧳 ✈️

Conoce las aerolíneas que ofrecen vuelos de México a Costa Rica. Foto: ibiza travel

Aquí conocerás las aerolíneas que te llevarán de México a Costa Rica a vivir unas grandiosas vacaciones ¡Prepara las maletas!

¡Corre que tienes que llevar a tu vuelo!

La situación que el mundo está viviendo actualmente nos ha obligado a dejar de viajar, pero todos sabíamos que eso no sería para siempre.

Es por eso que Volaris y Essence Eco Travel, durante este tiempo de espera, comenzaron a planear nuevas rutas para aquellos que el viajar es esencial.

¡Es hora de viajar de nuevo!  Foto: La Información
¡Es hora de viajar de nuevo! Foto: La Información

Nueva ruta México-Costa Rica con diversas aerolíneas

Essence Eco Travel:

La relación entre México y Costa rica es muy importante por lo que los expertos de Essence Eco Travel tuvieron mucho por hacer para reconectar a estos dos países.

Estas son las aerolíneas que te llevarán de México a Costa Rica. Foto:  Essence eco travel
Estas son las aerolíneas que te llevarán de México a Costa Rica. Foto: Essence eco travel

En octubre se reanudaron los vuelos de la CDMX al Aeropuerto Internacional de Juan Santamarina.

Esto es una gran señal para la reactivación económica de ambos países, donde los vuelos se van alternando entre los días de la semana.

Si vuelas de la CMDX a Costa Rica, los vuelos están disponibles los días lunes, jueves y sábados.

Hay buenas noticas previo a la reactivación de vuelos a Costa Rica. Foto: En el aire
Hay buenas noticas con la reactivación de vuelos a Costa Rica. Foto: En el aire

Si tu caso es un vuelo de Costa Rica a CDMX, los días de vuelos disponibles son el martes, viernes y domingo.

Volaris:

El pasado mes de noviembre, la compañía aérea comenzó a reactivar la economía y la competencia dentro del área.

¿Qué opinas de estas aerolíneas y su ruta de México a Costa Rica? Foto: jet news
¿Qué opinas de estas aerolíneas y su ruta de México a Costa Rica? Foto: jet news

Por fortuna el transporte que ofrece Volaris se reactivará en todos sus destinos, así que podrás comenzar a moverte con ellos.

Volaris y Essence Eco Travel, tienen todas las medidas de seguridad y regulaciones que la situación actual exige y aseguran que los pasajeros estarán seguros en el momento de viajar con ellos.

Viaja seguro. Foto: los angeles times
Viaja seguro. Foto: los angeles times

¡No hay pretexto para dejar de volar!

Y recuerda ¡Nunca dejes de viajar!

Continua Leyendo

Aerolineas

Volaris y Warner Bros., te invitan a volar en el avión de la Mujer Maravilla ¡Rumbo a destinos maravillosos!

La Mujer Maravilla volará por los cielos de México, Estados Unidos y Centroamérica
✈️

El avión de Volaris en conjunto con la Mujer Maravilla. Foto: Archivo

Volaris no deja de innovar en cuanto a viajar se trata, y en esta ocasión para acompañar el estreno de la película de la “Mujer Maravilla 1984” tendrán un avión con esta temática.

¿Listo para volar en esta maravilla? Foto: Archivo
¿Listo para volar en esta maravilla? Foto: Archivo

El avión de la Mujer Maravilla en Volaris

Este avión dedicado a la Mujer Maravilla transportará a los viajeros en rutas nacionales e internacionales, además la aerolínea se llevarán a cabo actividades a bordo de los 30 mil pies para todos los clientes con motivo de sorprenderlos ¡Recuerda que es hasta fin de año!

El avión de Volaris lleva el nombre de la Mujer Maravilla. Foto: Archivo
El avión de Volaris lleva el nombre de la Mujer Maravilla. Foto: Archivo

Por motivo del estreno de “Mujer Maravilla 1984” Volaris y Warner Bros., además del avión, la aerolínea y la productora tendrán diversas dinámicas en redes sociales ¡Estate atento!

Si entras a las dinámicas tendrás la oportunidad de ganar artículos exclusivos de la franquicia y de la aerolínea, así que no pierdas la oportunidad de hacerlo.

Sobre el avión

El nuevo avión también es reciente en la aerolínea y es el modelo A320neo, para el brandeo se usó un vinil autoadherible con un material especial llamado “Aircraft A7322”.

Este es el avión de Volaris y la Mujer Maravilla. Foto: Archivo
Este es el avión de Volaris y la Mujer Maravilla. Foto: Archivo

Para la instalación del mismo, esta se realizó dentro de un ambiente controlado con iluminación, humedad y lámparas de calor específicas ¡Todo realizado por profesionales!

El vinil con el que se vistió el avión de Volaris mide 27 metros cuadrados ¿Imaginas el tamaño de esto?

Pero claro ¡Es una belleza! Y los cielos y tú podrás disfrutarlo.

¿Listo para vuelos maravillosos? Foto: Archivo
¿Listo para vuelos maravillosos? Foto: Archivo

Los cielos de México, Estados Unidos y Centroamérica están listos para que el avión de Volaris con la súper heroína más famosa surqué sus cielos ¿Tú estás listo para volar?

Y para ello recuerda ¡Nunca dejes de viajar!

Continua Leyendo

Aerolineas

Etihad Airways realiza su primer vuelo comercial entre Tel Aviv y Abu Dabi

El logro de esta aerolínea no fue para nada sencillo ¡Todos tienen que conocerlo!

Etihad Airways vuelo entre Tel Aviv y Abu Dabi. Foto: Middle East Online

¡La espera terminó! Etihad Airways está de fiesta, pues se ha convertido en la primera aerolínea no israelí, en el Medio Oriente en adaptar una de sus páginas web al hebreo con el vuelo comercial entre Tel Aviv y Abu Dabi.

En Etihad Airways esperan a que disfrutes del vuelo entre Tel Aviv y Abu Dabi. Foto: Archivo
En Etihad Airways esperan a que disfrutes del vuelo entre Tel Aviv y Abu Dabi. Foto: Archivo

Etihad Airways, un paso hacia el futuro

El primer vuelo de Etihad Airways entre Tel Aviv y Abu Dabi, fue histórico, ya que comienza la relación de estas dos naciones.

Y es dónde se espera un gran lazo turístico entre esta nueva conexión ¿Qué opinas?

¡Viaja con Etihad Airways!

Este vuelo fue posible gracias a los acuerdos de paz entre los Emiratos Árabes Unidos e Israel.

En él participaron personas muy importantes para la industria turística.

Se contemplan grandes acuerdos para el beneficio del turismo entre estas naciones.

Existen diversos tratados entre Los Emiratos Árabes e Israel. Foto: bussines standard
Existen diversos tratados entre Los Emiratos Árabes e Israel. Foto: bussines standard

El vuelo de Etihad Airways entre Tel Aviv y Abu Dabi

El vuelo duró cerca de tres horas y media, y se realizó el 19 de octubre de 2020 en un Boeing 787 Dreamliner, que retornó el 21 de Octubre.

Los agentes de la industria que participaron en este primer vuelo, se dedicaron a explorar las maravillas de Abu Dabi para comenzar con los planes de este futuro fuerte turístico.

Conoce el interior de un avión de Etihad Airways. Foto: 50 sky shades
Conoce el interior de un avión de Etihad Airways. Foto: 50 sky shades

La adaptación de sus sitios web al hebreo les da una mayor amplitud de interacción y beneficios económicos para ambas naciones ¡Es grandioso!

Este suceso histórico nos ha dado una gran lección, es el vivo ejemplo de que tenemos que romper las barreras de las diferentes creencias políticas, religiosas, sociales y económicas.

Etihad Airways. Foto: travel trade journal
Etihad Airways. Foto: travel trade journal

En este 2020 han pasado cosas inesperadas que han afectado a muchas áreas.

El sector turístico es muy unido, y los hechos no son siempre malos, donde Israel y los Emiratos Árabes Unidos, nos han dado un excelente ejemplo.

Y recuerda, ¡Nunca dejes de viajar!

Continua Leyendo

Trending