Contáctanos a través de:
Servicios-que-no-deben-cobrar-en-los-aviones-Foto-Bussines-Insider-1 Servicios-que-no-deben-cobrar-en-los-aviones-Foto-Bussines-Insider-1

Aerolineas

Servicios que no debería cobrar una aerolínea de bajo costo

Más espacio, snacks ilimitados e internet gratis son las exigencias de los pasajeros de todo el mundo. Descubre la mejor opción.

Lo bueno de las aerolíneas de bajo costo es que nos dan la oportunidad de llegar a más lugares pagando solo una fracción de lo gastaríamos en una aerolínea tradicional.

Lo malo, es que muchas de ellas hacen hasta lo impensable por reducir los costos, sacrificando la experiencia del cliente, ¿Te ha pasado que durante el vuelo te venden hasta el agua para beber?

¿Te parece justo tener  que pagar por elegir un asiento al momento de hacer check in en línea? ¿Te frustra llegar al aeropuerto y darte cuenta que no puedes subir dos equipajes de mano? Sí, a nosotros también.

El-equipaje-tiene-que-estar-seguro-Servicios-que-no-debería-cobrar-una-aerolínea-de-bajo-costo-2
El equipaje tiene que estar seguro. Foto: Huffing Post

Servicio que no debería cobrar una aerolínea de bajo costo; comida y comodidad máxima

Los viajeros más experimentados saben de todas estas situaciones y se previenen días antes de abordar, sin embargo, existen otros pasajeros ocasionales que les toma por sorpresa.

De hecho, terminan desembolsando grandes cantidades de dinero, como consecuencia, dejan de ser fieles a las marcas, en el souvenir nos pusimos a pensar cuáles servicios nos gustaría disfrutar.

Estos cuando viajamos en una aerolínea de bajo costo; la lluvia de ideas fue intensa, pero la mayoría coincidimos en que la comida a bordo es esencial para pasar un buen rato, y no nos referimos a un platillo gourmet.

Tener-es-estómago-vacío-no-es-agradable-Foto-You-Above-All-2
Tener el estómago vacío no es agradable. Foto: You Above All

Sin costo extra

A veces basta con snacks y refrescos para todos ¿Apoco no? De lo contrario y para poder guardar un tentempié, otro servicio indispensable es que el equipaje de mano no tenga costo extra.

Seguramente compramos souvenirs hasta para la abuelita y es molesto tener que pagar para transportarlos. ¿Verdad?; más espacio, por favor.

A veces volamos como si fuéramos sardinas enlatadas porque las líneas aéreas quieren meter una línea o dos más de asientos. ¿Y los altos? ¿Y los gorditos? Pensar en cada una de las necesidades es esencial.

Solo-queremos-comodidad-Servicios-que-no-debería-cobrar-una-aerolínea-de-bajo-costo-Foto-Asia-Miles-4
Solo queremos comodidad. Foto: Asia Miles

Conectividad y seguridad, servicios que no debería cobrar una aerolínea

Ya exigentes y seguros de nuestras posibilidades consideramos que desearíamos seguir conectados al internet incluso entre las nubes, ya sea para trabajar un rato o para subir todas las selfies de nuestro viaje.

Así es, la mayoría de las personas vivimos pegadas a nuestros dispositivos y preferiríamos no tener que renunciar a la web mientras volamos.

Pero debemos entender que los dispositivos y las herramientas que lo complementan están muy presentes en nuestro estilo de vida.

Internet-en-los-aires-Servicios-que-no-debería-cobrar-una-aerolínea-de-bajo-costo-Foto-Expansión-5
Internet en los aires. Foto: Expansión

Existe una aerolínea de ensueño

Después de ilusionarnos como niños en navidad, nos pusimos a investigar si existen aerolíneas capaces de darnos todo lo que necesitamos, repasamos una por una con sus bondades y deficiencias.

Aunque claro, no hay ninguna perfecta encontramos una que se acercaba mucho a los que fantaseamos; su nombre es JetBlue, una aerolínea estadounidense.

Se ha negado a seguir las reglas que se han autoimpuesto las low cost por muchos años, tiene su base en la ciudad de Nueva York, pero afortunadamente ya vuela a México y algunos países de Latinoamérica.

Servicios que no debería cobrar una aerolínea. Foto: AeroLatinNews

¿Por qué creemos que llena los requisitos?

Por primera instancia gracias la sinceridad con la que se comunica con su cliente, al reservar en su página se puede encontrar todo lo que incluye el precio del boleto, sin letra chiquitas ni cargos ocultos.

Servicios que no debería cobrar una aerolínea; razón número dos, ofrece lo que tanto anhelamos, internet gratis.

Sí, mientras otras aerolíneas luchan por equipar a sus aviones con el servicio JetBlue ofrece conexión sin costo para mandar correos electrónicos, revisar tus redes sociales y comprar en tiendas electrónicas.

JetBlue-ofrece-beneficios-esperados-Foto-Destinos-Ahora-7
JetBlue ofrece beneficios esperados. Foto: Destinos Ahora

Solo en territorio norteamericano

Debemos recalcar otra vez que el servicio es completamente gratis, es maravilloso tener esta libertad; una razón mínima que merece nuestro reconocimiento.

Está disponible en territorio norteamericano, donde se encuentra disponible la cobertura, sin embargo, seguramente el servicio se ampliará próximamente.

Tienes que considerar que si te quieres echar el último capítulo de Netflix o jugar en línea tendrás que pagar 9 dólares la hora, nada caro si tomamos en cuenta que otras grandes compañías ni siquiera ofrecen la opción.

Empleados-radiantes-y-felices-de-servir-Foto-Aviation-Post-10
Empleados radiantes y felices de servir. Foto: Aviation Post

Servicios adicionales que aseguran nuestra fidelidad

Aunque en realidad no hace falta, descubrimos que también cuenta con un completo sistema de entretenimiento personalizado.

En las pantallas individuales se puede disfrutar hasta 100 canales de televisión de las principales cadenas estadounidenses, en cuanto al espacio, JetBlue “No canta mal las rancheras”.

El espacio entre asientos es el adecuado e incluso podría catalogarse espacioso si la comparamos con otras compañías de su categoría, servicios que no debería cobrar una aerolínea.

El-espacio-es-ideal-Aerolíneas-de-bajo-costo-Foto-Flight-Global-7
El espacio es ideal, aerolíneas de bajo costo. Foto: Flight Global

¡Miles de snacks!

Otra razón por la que se ganó nuestro corazón, es porque cuenta con snacks ilimitados en todos su vuelos.

Así para cuando nos de hambre de tanto postear en Facebook, basta con solicitar una bolsa más de papas que llegará enseguida, ¡Basta de las caras que te hacen las sobrecargos en otras aerolíneas cuando les pides más café!

En JetBlue podrás comer golosinas y galletas hasta que te empaches, ¿Cómo ves? ¿Ya te dieron ganas de probarla? Pues no tardes mucho y cuando lo hagas cuéntanos cómo te fue.

Un-merecido-snack-Servicios-que-no-debería-cobrar-una-aerolínea-de-bajo-costo-Foto-Live-and-Let's-Fly-9
Un merecido snack. Servicios que no debería cobrar una aerolínea de bajo costo. Foto: Live and Let’s Fly

Ya tienes nuestra recomendación estrella, sin embargo, no olvides hacer tu propia lista de las cosas que te gustaría de una low cost, compártenosla y recuerda #Nuncadejesdeviajar

Aerolineas

Aeromar: la aerolínea regional de México que gusta de satisfacer a sus usuarios con grandes beneficios

Vuela con comodidad, calidad y con un servicio de clase mundial

✈️

Disfruta de los beneficios que tienen los usuarios de Aeromar. Foto: Archivo

Aeromar es una de las aerolíneas de México que a pesar de ser regional marca diferencia a nivel nacional, pues disfruta llenar a sus usuarios de beneficios para que sigan volando.

Sé uno de los usuarios que disfruta de los beneficios de Aeromar. Foto: Archivo
Sé uno de los usuarios que disfruta de los beneficios de Aeromar. Foto: Archivo

La aerolínea llena 33 años volando ininterrumpidamente y cuenta con 14 destinos nacionales, entre ellos Ciudad de México, Acapulco, Ciudad Victoria, Guadalajara, Tepic y Mazatlán.

Y cuenta también con dos destinos internacionales que son Laredo y McAllen, además de tener un flota operativa de 10 aviones ATR.

De misma forma cuenta con la certificación IOSA que certifica el cumplimiento de los más altos estándares de calidad, confiabilidad y seguridad de la industria aérea mundial.

Avión ATR Aeromar. Foto: Julio García Castillo

Los beneficios a los usuarios de Aeromar

La aerolínea presume de ser la más segura y confiable gracias a sus certificaciones, flota moderna y protocolos.

Todo esto con el fin de garantizar la satisfacción y experiencia de vuelo a sus usuarios gracias a los beneficios y costos.

Entre los beneficios con los que cuentan los usuarios de Aeromar es que es la única aerolínea nacional que permite trasladar equipaje de mano adicional a un objeto personal sin costo.

Los usuarios de Aeromar disfrutan de grandes beneficios. Foto: Archivo
Los usuarios de Aeromar disfrutan de grandes beneficios. Foto: Archivo

Claro, en conjunto ambos objetos no deben exceder los 10 kilos ¡Aún así es una noticia impresionante! Además, se cuenta con servicio a bordo de snacks y bebidas.

Y si es la primera vez que vuelas con Aeromar, debes saber que las buenas noticias para los usuarios comienzan desde la cotización del vuelo, pues en los precios ya se incluye la Tarifa de Uso de Aeropuertos.

Así que desde el inicio los boletos de avión ya tienen un costo real ¡Gracias Aeromar!

Los aviones ATR son espectaculares. Foto: Archivo
Los aviones ATR son espectaculares. Foto: Archivo

Este tal vez no sea uno de los beneficios materiales para los usuarios de Aeromar, pero gracias al diseño de los ATR’s se puede llegar a regiones exclusivas.

Además de ofrecer mejor estabilidad durante el viaje, y al no volar a gran altura se pueden disfrutar de vistas panorámicas increíbles.

¿Listos para volar?. Foto: Julio García Castillo

Sin duda alguna los beneficios que tienen los usuarios de Aeromar son increíbles en cuanto experiencia y calidad.

Para saber más da click aquí y recuerda #NuncaDejesDeViajar.

Continua Leyendo

Aerolineas

Air Canada presume de ser uno de los mejores empleadores en diversidad ¡Qué viva la inclusión!

Aquí, todos somos iguales, lo único que nos hace diferentes es el sitio a dónde viajaremos 🇨🇦✈️

Air Canada recibe un reconocimiento por su inclusión a la diversidad. Foto: Archivo

Air Canada es una aerolínea nacional canadiense que tiene su centro de operaciones en el Aeropuerto Pierre Elliott Trudeau de Montreal, Quebec, y que por sexto año consecutivo es una de las mejores empresas de Canadá en materia de diversidad.

Aquí hay espacio para todas y todos. Foto: RCI
Aquí hay espacio para todas y todos. Foto: RCI

A través de la editorial Mediacorp Canada Inc. La aerolínea fue seleccionada por su labor en la inclusión creando iniciativas y programas que promueven la igualdad de oportunidades en todas las personas.

Destacando también la creación de un espacio de trabajo en donde todos los trabajadores de Air Canada se sientan respetados y reconocidos no importando la diversidad de su raza, creencias, religión o preferencias sexuales ¿No es increíble?

Cómo muestra de apoyo a la diversidad ellos han formado parte del Pride. Foto: Archivo
Cómo muestra de apoyo a la diversidad ellos han formado parte del Pride. Foto: Archivo

La inclusión a la diversidad en Air Canada

Y es que, la inclusión sigue siendo una de las principales prioridades de Air Canada, pues piensan que la diversidad en el trabajo es una de las claves más importantes para el éxito de una organización.

Esto se debe a que en la organización se tienen diferentes talentos con habilidades únicas que al momento de juntarse para lograr un objetivo se crean cosas más innovadoras y productivas ¡Qué gran pensar!

Además de que así se puede ayudar a los empleados a desarrollar al máximo todo su potencial dentro de un ambiente laboral diversificado e inclusivo.

Air Canada recibe una distinción con respecto a la diversidad. Foto: RCI
Air Canada recibe una distinción con respecto a la diversidad. Foto: RCI

Para que sepas algunas de las muchas razones de porqué Air Canada es uno de los mejores empleadores en materia de diversidad te dejamos lo siguiente:

  • Apoyo a 315 organizaciones benéficas registradas en 2020 a través de la Fundación Air Canada con más de 2 millones de dólares netos recaudados para las comunidades canadienses y donde viven los empleados de Air Canada.
  • En 2020, Air Canada firmó el Compromiso del CEO de la Iniciativa BlackNorth, centrado en promover la eliminación del racismo sistémico contra la gente de color y en crearles oportunidades dentro de la empresa.
Lo que hace Air Canada con la inclusión a la diversidad ¡Es fantástico! Foto: Hosteltur
Lo que hace Air Canada con la inclusión a la diversidad ¡Es fantástico! Foto: Hosteltur
  • La inversión en iniciativas de formación en operaciones inclusivas, que van de la enseñanza en francés e inglés para los empleados de los aeropuertos, hasta la formación de vuelo sofisticada y los simuladores para el personal de los aviones.

Además, la aerolínea también ofreció una serie de prácticas remuneradas y puestos de cooperación para atraer a la próxima generación de talentos.

Aquí las puertas se abren a todas las personas que quieran llevar al máximo sus capacidades. Foto: Archivo
Aquí las puertas se abren a todas las personas que quieran llevar al máximo sus capacidades. Foto: Archivo

Una aerolínea para todos

Otra de las cosas a resaltar por parte de Air Canada, es que ha superado varios de sus objetivos interés, como el porcentaje de mujeres dentro de la alta dirección y del consejo de administración ¡Ambos con más del 30%!

Sin lugar a duda, la aerolínea es merecida acreedora al premio de “Los mejores empleadores de Canadá en materia de diversidad”.

Ellos han creado sin errar los lugares de trabajo para mujeres, minorías visibles, personas con discapacidad, personas de pueblos nativos y de la comunidad LGBT+.

Air Canada y su compromiso son la diversidad busca tener a las mejores personas sin importar raza, creencias, género o preferencias sexuales. Foto: Style by Shock Visual
Air Canada y su compromiso son la diversidad busca tener a las mejores personas sin importar raza, creencias, género o preferencias sexuales. Foto: Style by Shock Visual

Air Canada también ha tenido el honor de recibir otras distinciones cómo:

  • Los mejores empleadores del mundo 2020 de Forbes.
  • Montreal Top Employers 2020 (Mediacorp).
  • Premio al logro de la equidad en el empleo por la diversidad y la inclusión de Empleo y Desarrollo Social de Canadá (ESDC).
El ambiente al volar con Air Canada es de armonía y paz ante su gran labor en la inclusión. Foto: Aviación News
El ambiente al volar con Air Canada es de armonía y paz ante su gran labor en la inclusión. Foto: Aviación News

Ellos han hecho una gran labor en cuanto la inclusión, vale la pena poder viajar con ellos y sentir la atmósfera que con mucho trabajo han logrado y para ello recuerda #NuncaDejesDeViajar.

Continua Leyendo

Aerolineas

Aeropuerto Internacional de San Francisco ¡Conócelo!

Una escala para tomar un respiro o bien, convivir con un lindo cerdito no le hace mal a nadie…
¿Estas listo para esta nueva experiencia?

Interior del Aeropuerto Internacional de San Francisco. Foto: The Happening

El Aeropuerto Internacional de San Francisco es uno de los aeropuertos más famosos y populares del mundo, las razones son varias y aquí te presentaremos algunas.

Este es el segundo aeropuerto con más movilidad aérea en California, solamente por detrás del aeropuerto de Los Ángeles.

Algo a destacar es que tiene en su haber instalaciones más que modernas y una excelente distribución de sus espacios ¡Habrá que aterrizar aquí!

San Francisco es una hermosa ciudad. Foto: Todays California
San Francisco es una hermosa ciudad. Foto: Todays California

Aeropuerto Internacional de San Francisco 

El Aeropuerto Internacional de San Francisco ha sido reconocido por la empresa Skytrax, la cuál es la encargada de dar reconocimientos, premios y certificaciones a los aeropuertos del mundo.

Dicha institución lo nombró el mejor Aeropuerto de América del Norte en el año 2018, y ha ostentado este premio en dos ocasiones en menos cinco años ¡Es fascinante!

Aeropuerto Internacional de San Francisco. Foto: Careers In-Government
Aeropuerto Internacional de San Francisco. Foto: Careers In-Government

Comodidad y relajación a pasajeros

Asimismo, este aeropuerto se preocupa por sus pasajeros, pues saben que no a todos nos gusta volar, habrá algunos cuantos que a la hora de empezar a preparar las maletas para el vuelo nos puede dar ataque de ansiedad.

Para ello, el aeropuerto desde el 2016 implementó un programa donde animalitos acuden con los pasajeros para relajarlos ¡Son simplemente hermosos!

La más famosa de estos animalitos es una cerdita llamada “Lilou” sin embargo, la “Brigada Wag” también tiene perros, gatos y conejos para relajarte.

Brigada Water ¡Son hermosos! Foto: José Mac
Birgada Wag. Foto: José Mac

Instalaciones del Aeropuerto Internacional de San Francisco

Otro atractivo que tiene el aeropuerto es una sala de yoga ¿Te imaginas que mientras esperas tu vuelo te relajas con yoga? Este aeropuerto lo hace posible.

Dentro de sus instalaciones podrás ocupar el cuarto de yoga, donde además hay instructores que te irán aconsejando y poniendo rutinas de acuerdo tus necesidades.

Yoga Room ¡Un espacio para relajarte mientras esperas a volar! Foto: Darrin Bridge
Yoga Room ¡Un espacio para relajarte mientras esperas a volar! Foto: Darrin Bridge

Sus atractivos temporales

El aeropuerto ha tenido atractivos temporales, uno de ellos fue la alberca de olas para surfear que se montó justo afuera de él ¿Te imaginas lo divertido que fue surfear mientras esperabas tu vuelo?

La próxima vez que vayas de paso o este aeropuerto sea tu destino final pon atención a sus detalles, ya que la decoración es modernista y te hará sentir en un ambiente relajado.

El Aeropuerto Internacional de San Francisco tuvo una alberca de olas para sus pasajeros. Foto: The Happening
Aeropuerto Internacional de San Francisco. Foto: The Happening

Busca la oportunidad de pisar este bello aeropuerto y recuerda #NuncaDejesDeViajar

Continua Leyendo

Trending