Contáctanos a través de:

Entertainment

Test: Adivina las locaciones de las películas nominadas al Oscar

¿Estás listo para conocer a los ganadores de los premios de la academia?

Finalmente ponte a prueba, adivina las locaciones de las películas nominadas al Oscar, algunas películas nos llevarán a parajes remotos y otras a aburridas oficinas, pero eso sí, todas nos harán sudar.

Los Oscares 2016 están en camino ¡Que nervios! Este año las nominaciones están llenas de apasionantes historias y arriesgadas puestas filmográficas, así que para ir preparando motores de fanatismo realiza este test.

Además, de experimentar las más intensas emociones el próximo 28 de febrero ¡Seguro no te imaginas las locaciones que te harán reír, gritar y llorar!

¿Cuáles-son-tus-predicciones?-Adivina-dónde-fuero-grabadas-las-películas-nominadas-al-Oscar-Foto-CBC-2
¿Cuáles son tus predicciones?. Foto: CBC

Locaciones de las películas nominadas al Oscar; The Revenant de Alejandro González Iñárritu

La primera película nominada a los Oscares; la adaptación de la novela de Michael Punke narra la historia de supervivencia de, Hugh Glass, una película no apta para los estómagos sensibles que te calará las entrañas.

Un habitante de la frontera y cazador de pieles quien durante una de sus expediciones para cazar y recolectar pieles de castor deberá demostrar si tiene lo suficiente para llegar a la civilización.

Así, la historia se desarrolla en la época de los grandes exploradores de Estados Unidos nos da la eterna sensación de vivir las emociones en tiempo real.

¿Ya-inquiriste-el-lugar-rodeado-de-nieve?-Las-locaciones-de-las-películas-nominadas-Foto-Videomaker-2
¿Ya inquiriste el lugar rodeado de nieve?. Las locaciones de las películas nominadas. Foto: Videomaker

Mad Max, Furia en el camino de George Miller

También, George Miller nos regala esta obra ficticia en tan solo 120 minutos de pura furia y demolición, con unos efectos especiales y actuaciones dignas de las demás nominaciones en las que participa.

Tom Hardy hace el papel del guerrero taciturno Max Rockatansky que impacta en cada paso que da, se ve involucrado en la disputa mortal entre Charlize Theron (y el enloquecido Inmortal Joe (Hugh Keays-Byrne)

De hecho fue quien hizo el papel de otro villano en la versión original de Mad Max, ¿Es de tus favoritas? Adivina las locaciones de las películas nominadas al Oscar.

¿Qué-desierto-será?-Adivina-las-locaciones-de-las-películas-nominadas-Foto-Polygon-3
¿Qué desierto será? Adivina las locaciones de las películas nominadas. Foto: Polygon

The Martian de Ridley Scott; las locaciones de las películas nominadas al Oscar

El Marte de Ridley Scott pone a prueba nuestros sentidos y la concepción que tenemos de las películas con una temática de otras galaxias.

Dejando atrás el tono lúgubre que el director nos mostró en su película anterior, marte está cargada de comedia, de disfrute y diversión, en esta puesta, Mark Watney es un astronauta de la NASA que se cree muerto.

Por lo que es abandonado por sus compañeros en Marte tras una evacuación de emergencia, tras enterarse de que está solo en un planeta no apto para la vida, Mark prueba todos sus conocimientos para sobrevivir.

¿Serán-sets-o-locaciones?-Las-películas-nominadas-al-Oscar-Foto-Walking-the-forest-4
¿Serán sets o locaciones? Las películas nominadas al Oscar. Foto: Walking the forest

La gran apuesta de Adam Mckay

Un cast de ensueño conformado por nominados y ganadores del Oscar como Steve Carrel, Ryan Gosling, Christian Bale y Brad Pitt.

Este tipo de película es le que se identifica con el de los personajes y el papel que interpretan en la historia; la película y su desarrollo nos muestran el espectacular guion adaptado por el mismo McKay.

Este a partir del libro homónimo de Michael Lewis, perderse esta obra no es una opción, la economía global es tan compleja que es increíble lo bien reflejada que se encuentra en este filme.

Los-personajes-en-disputa-pero-no-la-locación-Foto-Espinoff-4
Los personajes en disputa, pero no la locación. Foto: Espinoff

El puente de los espías de Steven Spielberg

Esta es una de esas con la que te va a doler la panza de tanta expectación. Ambientada en la década de los 60 en Estados Unidos en plena Guerra Fría y las tensiones a la vuelta.

Un avión espía estadounidense es derribado por el ejército enemigo cuando sobrevolaba territorio soviético; el piloto Francis Gary Powers es capturado por los soviéticos.

Tras este suceso, el abogado especializado en seguros James B. Donovan es reclutado por la CIA como encargado de negociar la liberación del soldado, seguro con esta premisa mueres de ganas de saber que pasa.

Esta-seguro-es-más-fácil-Locaciones-de-las-nominadas-al-Oscar-Foto-Diez-Minutos-5
Esta seguro es más fácil, locaciones de las nominadas al Oscar. Foto: Diez Minutos

Brooklyn de John Crowley, las locaciones de las películas nominadas al Oscar

Brooklyn narra la historia de Eilis Lacey interpretada por la prometedora Saoirse Rona. Es una joven inmigrante irlandesa decidida y segura que se va abriendo camino en el Brooklyn de los años cincuenta.

Atraída por lo que América promete; Eilis se va de Irlanda, abandonando la comodidad del hogar materno y cambiándolo por las costas de Nueva York.

De esta forma avanzará por los caminos de la vida adulta, descubriendo sentimientos buenos y malos que no conocía, una película para suspirar y reflexionar sobre la vida.

¿Toda-se-habrá-filmado-en-Nueva-York?-Foto-The-Canadian-9
¿Toda se habrá filmado en Nueva York?. Foto: The Canadian

La habitación de Lenny Abrahamson

La emociones encerradas que saldrán a flote con las múltiples y conmovedoras escenas de este filme, la habitación ha conseguido ir un paso más allá de las películas de aislamiento que conocemos.

Ha creado un relato con elementos de fábula; a partir de esta, descubrimos que a pesar de la difícil situación que envuelve la trama los personajes están construidos con tacto y buen gusto.

Nos muestran los viajes emocionales de sus dos protagonistas, ¿No es para esto el cine? El cariño que nos invade al ver escenas hermosas o empatizar con los personajes, el cine se sufre, se llora y se sueña, [viralQuiz id=3]

Emociones-como-si-fueras-parte-Locaciones-de-las-películas-nominadas-al-Oscar-Foto-El-Español-11
Emociones como si fueras parte. Foto: El Español

¿Hacía donde apuntan tus apuestas? ¡Llegó la hora de descubrir que tan fan eres! Descubre las locaciones que no conocías y recuerda #Nuncadejesdeviajar

América

Parques Nacionales, la aventura en América salvaje: una película que te lleva a lugares increíbles

Descubre sitios imperdibles a través de la pantalla que pronto podrás visitar

🌳

Descubre el mundo a través de la película Parques Nacionales, la aventura en América salvaje. Foto: Archivo

En el 2016 se estrenó la película Parques Nacionales, la aventura en América salvaje, que capturó la impresionante naturaleza de los parques estadounidenses.

Parques nacionales, la aventura en América salvaje, es una película que te lleva a viajar por Estados Unidos. Foto: Archivo
Parques nacionales, la aventura en América salvaje, es una película que te lleva a viajar por Estados Unidos. Foto: Archivo

A través de ella el público se embarcó en una aventura fuera de los senderos comúnmente recorridos para viajar hacia los impresionantes paisajes y la naturaleza salvaje de los Estados Unidos.

Los paisajes que puedes apreciar van desde cañones de rocas rojas y picos de montañas hasta lugares míticos que parecen sacados de película dentro de los parques al aire libre.

Entre los Parques Nacionales que se pueden apreciar en el filme está el de Yellowstone, Glacier, Yosemite y Arches ¡Son fascinantes!

Parques Nacionales, la aventura en América salvaje. Foto: Archivo
Parques Nacionales, la aventura en América salvaje. Foto: Archivo

Parques Nacionales, la aventura en América salvaje ¡Una película que todo viajero debe ver!

El filme tiene como fin mostrar la variedad de destinos y experiencias en Estados Unidos.

La película está narrada por Robert Redfort que presenta al montañista Conrad Anker, el fotógrafo Max Lowe y al artista Rachel Pohl.

Todo esto mientras caminan, escalan y exploran los Parques Nacionales de Estados Unidos que inspiran a quien la ve a viajar y descubrir el mundo.

Tres personas y un narrador te mostrarán lo mejor de estos lugares. Foto: Archivo
Tres personas y un narrador te mostrarán lo mejor de estos lugares. Foto: Archivo

Parques Nacionales, la aventura en América Salvaje, obtuvo excelentes críticas por parte de los asistentes a las salas, tanto que la llevó a ser la Mejor Película del Año por la Giant Screen Cinema Associaton.

La película tuvo 48 proyecciones en seis países en febrero de 2016 y 119 proyecciones en 16 países en los primeros 12 meses del mencionado año ¡Es el documental más taquillero!

Los momentos de la película son espectaculares. Foto: Archivo
Los momentos de la película son espectaculares. Foto: Archivo

Y si tú, mi viajero amigo, quieres disfrutar de esta película, puedes hacerlo desde la app GoUSA TV, que puedes descargar en dispositivos iOS, Andorid, o en Roku, Apple TV y Amazon Fire TV.

Así que motívate a conocer los Parques Nacionales a través de este filme y #NuncaDejesDeViajar.

Continua Leyendo

Asia

Festival de Cine de Jerusalén en línea ¡Acción!

Prepara las palomitas y tu sillón porque no querrás levantarte
🍿🎥

37º Festival de Cine de Jerusalén. Foto: Archivo

Quedarse en casa no es tan malo cómo lo pensamos, podemos hacer nuevos planes e incluso ahorrar, pero también podemos disfrutar el 37º Festival de Cine de Jerusalén en línea.

Así es, querido amigo viajero, los amantes del cine en Israel y todo el mundo podrán disfrutar de este maravilloso festival.

Disfruta desde tu casa el festival de cine de Jerusalén en línea. Gif: Archivo

Disfruta del Festival de Cine de Jerusalén

El festival de Jerusalén tendrá más de 80 películas de estreno mundial y directores reconocidos por los principales Festivales Internacionales de Cine cómo el de Tribeca y Cannes 2020.

De las películas que se pueden apreciar en el festival es Sublet, del director Eytan Fox, relata la historia de un escritor del New York Times que visita Tel Aviv después de sufrir una tragedia.

Cine de talla mundial en el festival. Foto: Archivo
Disfruta del contenido del festival. Foto: Archivo

¿Cómo cierra el festival de Cine de Jerusalén en línea?

Finalmente para cerrar el Festival de Cine de Jerusalén se podrá disfrutar de Love Affair, una película francesa del guionista y escritor Emmanuel Mouret.

Ciertamente la película es parte de la Selección Oficial del Festival de Cine de Cannes 2020. ¡No te la pierdas!

Se estrenó en Francia el pasado mes de septiembre y ha tenido buenas críticas, entonces ¡No hay razón para no verla!

Festival de Cine de Jerusalén en línea. Video: Stockholm International Film Festival

Crecimiento del Festival

Por ello, el crecimiento y el reconocimiento que se le ha dado al festival de cine ha hecho que se amplíe su audiencia y programación año con año.

Por lo tanto se aprecian presentaciones de gala, concursos de cine israelí, concursos de debut internacionales, concurso In The Spirit of Freedom, maestros contemporáneos de cine, películas clásicas y experiencia judía.

No te pierdas de este gran festival de cine en línea, para ello tienes que dar click aquí y disfrutar del contenido que se va a presentar.

En el Festival de Cine de Jerusalén serán exhibidas grandes películas. Foto: Archivo
En el Festival de Cine de Jerusalén en línea serán exhibidas grandes películas. Foto: Archivo

Pasa un agradable rato de cine internacional y recuerda #NuncaDejesDeViajar

Continua Leyendo

Aerolineas

Avión de la mujer maravilla con Volaris ¡vuela a destinos maravillosos!

Avión de la mujer maravilla con Volaris, La Mujer Maravilla volará por los cielos de México, Estados Unidos y Centroamérica

El avión de Volaris en conjunto con la Mujer Maravilla. Foto: Archivo

Volaris no deja de innovar en cuanto a viajar se trata, y en esta ocasión para acompañar el estreno de la película de la “Mujer Maravilla 1984” tendrán un avión con esta temática.

¿Listo para volar en esta maravilla? Foto: Archivo
¿Listo para volar en esta maravilla? Foto: Archivo

Avión de la mujer maravilla con Volaris

Este avión dedicado a la Mujer Maravilla transportará a los viajeros en rutas nacionales e internacionales, además la aerolínea se llevarán a cabo actividades a bordo de los 30 mil pies para todos los clientes.

Por motivo del estreno de “Mujer Maravilla 1984” Volaris y Warner Bros., además del avión, la aerolínea y la productora tendrán diversas dinámicas en redes sociales ¡Estate atento!

Si entras a las dinámicas tendrás la oportunidad de ganar artículos exclusivos de la franquicia y de la aerolínea, así que no pierdas la oportunidad de hacerlo.

El avión de Volaris lleva el nombre de la Mujer Maravilla. Foto: Archivo
El avión de Volaris lleva el nombre de la Mujer Maravilla. Foto: Archivo

Sobre el avión

El nuevo avión también es reciente en la aerolínea y es el modelo A320neo, para el brandeo se usó un vinil autoadherible con un material especial llamado “Aircraft A7322”.

Para la instalación del mismo, esta se realizó dentro de un ambiente controlado con iluminación, humedad y lámparas de calor específicas ¡Todo realizado por profesionales!

Este es el avión de Volaris y la Mujer Maravilla. Foto: Archivo
Este es el avión de Volaris y la Mujer Maravilla. Foto: Archivo

El vinil con el que se vistió el avión de Volaris mide 27 metros cuadrados ¿Imaginas el tamaño de esto?

Pero claro ¡Es una belleza! Y los cielos y tú podrás disfrutarlo.

¿Listo para vuelos maravillosos? Foto: Archivo
¿Listo para vuelos maravillosos? Foto: Archivo

Los cielos de México, Estados Unidos y Centroamérica están listos para que el avión de Volaris con la súper heroína más famosa surqué sus cielos ¿Tú estás listo para volar?

Y para ello recuerda ¡Nuncadejesdeviajar!

Continua Leyendo

Trending