Contáctanos a través de:
Jackson hole mountain resort Foto. Pixabay Jackson hole mountain resort Foto. Pixabay

América

5 cosas que los amantes de la nieve pueden hacer en el Jackson Hole Mountain Resort

Vive la auténtica atmósfera del “viejo Oeste” en un resort de montaña único en su clase; has el mejor esquí y snowboard cerca de los Parques Nacionales Grand Teton y Yellowstone

Cuando el invierno está a la puerta, los amantes de la adrenalina y la nieve preparan sus esquíes; en el estado de Wyoming, al Oeste de Estados Unidos, hay un  poblado con una ubicación privilegiada: Jackson  está muy cerca de los Parques Nacionales Grand Teton y Yellowstone y entre las montañas cubiertas por casi cinco metros de nieve encontrarás un alojamiento de encanto, hablamos del Jackson Hole Mountain Resort ¡Vamos a conocerlo!

No solo es un lugar de en el que los expertos esquiadores podrán disfrutar, sino quienes quieran empezar a realizar este deporte desde cero, también pueden aprenderlo, además es un espacio muy cómodo y acogedor, y cuenta con una gran variedad de actividades y atractivos para que visitantes de todas las edades se diviertan.

Jackson Hole Mountain Resort Foto Jackson Hole Mountain Resort

Cosas que hacer en el Jackson Hole Mountain Resort. Foto Jackson Hole Mountain Resort

5 cosas que hacer en el Jackson Hole Mountain Resort

1- Esquía en el mejor resort de Norteamérica

Para disfrutar del paisaje nevado ten listo tu pase de entrada para ascender en el famoso tranvía aéreo, a poco más de 3 mil metros y una vez en la cima, descender esquiando.

Recomendación: Mientras admiras la vista prueba los famosos wafles de Corbet´s Cabin entra en calor  con el sabor tradicional, mantequilla y azúcar morena; el italiano, Nutella y suculentas fresas, o si te gusta explorar nuevas combinaciones, prueba el de peanut butter con tocino.

Jackson Hole Mountain Resort Foto Jackson Hole Mountain Resort

Cosas que hacer en el Jackson Hole Mountain Resort. Foto Jackson Hole Mountain Resort

2- Sabores del oeste en las alturas

Estarás esperando la hora de la comida para dar probar la pechuga de pato en cinco especias con frijoles negros, repollo y chile de origen tailandés. Lo más increíble es que todos los ingredientes provienen de productores cercanos.

Recomendación: Para una experiencia única para comer toma la góndola Brigder para dar un paseo en las alturas y disfrutar de los platillos tradicionales de la cocina de Rocky Mountain en Piste Mountain Bistro.

Jackson Hole Mountain Resort Foto Jackson Hole Mountain Resort

Cosas que hacer en el Jackson Hole Mountain Resort. Foto Jackson Hole Mountain Resort

3-¡Escuela de esquí!

Todos se divertirán aprendiendo pues hay programas para todas las edades; aprende y perfecciona tu técnica en la escuela de esquí. No importa si es la primera vez que decides esquiar o si ya tienes experiencia en los descensos. Jackson Hole resort tiene instructores altamente calificados.

Jackson Hole Mountain Resort Foto Jackson Hole Mountain Resort

Cosas que hacer en el Jackson Hole Mountain Resort. Foto Jackson Hole Mountain Resort

Recomendación: puedes elegir complementar las clases de esquíe con snowboard, y lo mejor es que si lo deseas podrás tomar las lecciones en español. Si amas las montañas y la nieve no pierdas esta gran aventura.

 

4-Visita la reserva de los alces

El National Elk Refuge en Jackson es un súper imperdible, ya que entrado el otoño, miles de estos animales descienden de los altos prados; casi siempre lo hacen después de la primera tormenta de nieve, para pasar el invierno en este refugio hasta la primavera donde la comida se vuelve de nuevo abundante.

Jackson Hole Mountain Resort Foto Jackson Hole Mountain Resort

Cosas que hacer en el Jackson Hole Mountain Resort. Foto Jackson Hole Mountain Resort

Recomendación: Para conocer de cerca la vida salvaje del refugio, una gran idea es subirte al trineo y recorrer los senderos del bosque; podrás hacer el avistamiento de estos mamíferos.

5-Elegir estancia, una encantadora aventura

El Jackson Hole Resort Lodging (JHRL) ofrece opciones variadas para hospedarte, desde condominios de una habitación hasta casas con cinco recámaras. Dependiendo de las noches, puedes tener un 10% de descuento o si viajas en familia.

Jackson Hole Mountain Resort Foto Jackson Hole Mountain Resort

Cosas que hacer en el Jackson Hole Mountain Resort. Foto Jackson Hole Mountain Resort

Recomendación: pregunta por las condiciones y podrás obtener distintos beneficios del programa Kids Ski and Rent Free y si calificas puedes tener el uso de un equipo de esquí gratis.

#Nunca dejes de Viajar

América

7 lugares surreales de Costa Rica para hacer turismo de naturaleza

Sitios que muestran la majestuosa belleza de un país que parece pintado a mano por un artista surrealista; conoce el único país que en 2020 quizá sea Carbono Neutral.

Costa Rica para hacer turismo de naturaleza Foto. Pixabay

La belleza y exuberancia de un lugar casi irreal son el sello de este país de América Central, para preservar este tesoro este es el único país del mundo que pretende convertirse en “Carbono Neutral” en el año 2020 -lo cual significa que trabaja por eliminar las emisiones de efecto invernadero- porque es todo un paraíso, aquí tienes # lugares  de Costa Rica para realizar turismo de naturaleza.

Los costarricenses no solo están trabajando por evitar la contaminación sino están muy orgullosos de vivir y proteger el medio ambiente de su país, además de que en Costa Risca se produce alrededor del 90 por ciento de su electricidad con recursos renovables.

7 lugares surreales de Costa Rica para hacer turismo de naturaleza

1- Parque Nacional Bara Honda

Ubicado al noroeste de la península de Nicoya, el  Parque Nacional Bara Honda es sorprendente, esto se debe a que tiene una espectacular serie de  cavernas, pero no te preocupes, estas cavernas con estalactitas y estalagmitas cuentan con un fácil acceso para los turistas.

Aquí también puedes hacer senderismo, además hay  un río que es bastante bello, una experiencia única y diferente de ecoturismo.

  1. Parque Nacional Juan Castro Blanco

Ubicado al este de la ciudad Quesada, el Parque Nacional Juan Castro Blanco, tiene hermosos paisajes que al mirarlos te pueden provocar un poco de miedo, ¿pero por qué? Para empezar, está rodeado de una neblina que te hace sentir desconfianza y contiene focos volcánicos activos, focos volcánicos inactivos y cerros de difícil acceso para personas principiantes.

Pero cuenta con unos senderos para quienes  no estamos acostumbrados a este tipo de retos de la naturaleza. Es un parque que te demuestra lo majestuoso que es la naturaleza.

  1. Parque Nacional Volcán Arenal

Parque Nacional Volcán Arenal, sí, tiene un volcán. Ubicado cerca de  la comunidad de la Fortuna, este parque alberga una atracción muy inusual, a la que puedes acceder gracias a miradores y senderos que son de lo más seguros para que puedas disfrutar tu aventura.

Aquí se manejan tours bastante divertidos que te llevan al volcán con compañía, por eso de que tengas un poco de miedo al realizar esta caminata.

  1. Parque Nacional Volcán Irazú

Si, otro volcán, pero este está activo aún. Los miradores naturales que se forjaron a lo largo de los años en el Parque Nacional Volcán Irazú , te dejarán ver como esta maravilla de la naturaleza es un gran destino para visitar.

Los senderos que hay aquí y los miradores, son una forma muy especial de poder pasar tus vacaciones.Albergando en medio del cráter una hermosa laguna, esta será una selfie que no te querrás perder.

  1. Parque Internacional de la Amistad y Asombi

Esta es una asociación de mujeres organizadas de Biolley (comunidad de buenos Aires al sur de Costa Rica). Ubicados dentro del Parque Internacional de la Amistad, esta Asociación está enfocada a dar tours muy diferentes a lo que estamos acostumbrados.

Por ejemplo, tiene un tour que se llama “Tour del café con sello de mujer”, en el que te enseñan acerca del cultivo de café y cosecha de este mismo, pero con el sello de las personas que lo hacen y lo lideran.

También tienen un tour de Observación de Ave y una caminata al Valle del silencio.Si te animas a tomar cualquiera de estos tours, ya sabes en donde encontrar a esta Asociación.

  1. Parque Nacional Volcán Tenorio

En este otro volcán tu puedes realizar turismo de Aventura, desde realizar una caminata, hasta tirarte de una tirolesa, este parque te da todas las opciones para que veas que no todo el turismo de Naturaleza es aburrido.

Ubicado en la provincia de Guanacaste, este territorio cuenta con varias zonas en las que puedes experimentar los diferentes tipos de ecosistemas, desde un bosque pluvial donde se puede observar una niebla temeraria.

Hay una hermosa cascada del bosque tropical del Tenorio en donde tú puedes tomar un rico y relajante baño a temperatura termal, este parque ofrece de todo.

  1. Playa Conchal

Si pensaste que todo eran caminatas, pues no, esta playa llamada así por las hermosas conchas que puedes observar a lo largo de la playa, esta playa es considerada una de las más exóticas y pertenece al lado tan veraniego que es el Caribe.

Aquí podrás nadar en ese hermoso azul turquesa del mar y realizar una pesca fructífera de especies propicias del lugar.

Así que ya sabes, Costa Rica no solo es turismo sostenible, si no también es diversión y gratificación del buen uso de los recursos naturales.

#Nunca dejes de Viajar

Continua Leyendo

América

5 Formas de celebrar año nuevo en Nueva York

Por su ambiente espectacular la Gran Manzana es uno de los lugares del mundo más codiciados para celebrar la llegada de un nuevo año.

Año nuevo en Nueva York Foto. Pixabay

Para todos el “Año Nuevo” es uno de los eventos más esperados en el mundo, porque representa el fin de algo para dar paso a nuevas experiencias, pero definitivamente uno de los mejores lugares para recibirlo es la Gran Manzana, disfruta de estas 5 formas de celebrar año nuevo en Nueva York.

La metrópoli más poblada de Estados Unidos logra crear una atmósfera mágica en esta fecha, aquí se citan personas de distintos puntos del planeta para unirse al júbilo de la llegada de un nuevo año ¡No te pierdas la oportunidad de vivir esta experiencia en Nueva York!

5 Formas de celebrar año nuevo en Nueva York

1-Times Square Ball

Al acercarse la media noche del 31 de diciembre la multitud suele reunirse alrededor del edificio One Times Square, aquí presencian uno de los eventos más famosos del mundo: Consiste en observar el descenso -desde 43 metros- de una gran bola de cristal desde el tejado del magno edificio y entonces al iluminar el entorno, anuncia con un letrero que ¡ya es un año nuevo¡

Esta tradición se lleva realizando desde 1907 y desde entonces se invita a un personaje famoso para encabezar el evento, la celebridad invitada se encarga de desplegar el “Wishing Wall”, en el que cualquier asistente puede pegar en este  muro algunos deseos que quisiera que se tornen en realidad en el nuevo año.

2-El fin de año en Central Park

También esta increíble festejar la llegada del año en este otro sitio emblemático de la Gran Manzana. El 31 de diciembre Central Park brilla en todo su esplendor con las luces de los fuegos artificiales que enmarcan la celebración.

Para amenizar la llegada de otro año distintos artistas hacen sus presentaciones, a partir de las 22 horas, en el Grand Army Plaza, aquí además encontrarás un buen espacio para observar la pirotecnia, incluso si el frío es muy crudo, puedes tomar chocolate caliente, ya que los vendedores no se hacen esperar.

3-¡Huye del año viejo!

Hay una carrera llamada “Emerald Nuts Midnight Run” en la que deberás huir del año viejo como si te estuviera persiguiendo. Esta es otra forma de celebrar si tu estilo de vida es fit y deseas evitar el consumo de bebidas alcohólicas.

La carrera se realiza en pleno Central Park y tiene cuatro millas de recorrido, no lo dudes, iniciarás el año en una excelente condición física. La carrera culmina con la observación de los fuegos artificiales y premios para los ganadores del evento.

5-Celebrando a bordo de un crucero

Otra opción ideal para recibir al año nuevo es disfrutar en un crucero en el puerto de Nueva York, en la que tendrás como paisaje la icónica Estatua de la Libertad y Manhattan.

La celebración a bordo suelen ser fiestas con temáticas que recuerdan a las épocas de los años 70 y los 80, pues la música amenizada por famosos DJs, recuerda al auge de la música disco, todo esto mientras disfrutas de una barra libre. ¿Qué te parece?

¿Cuál frío?

Pasada la euforia de la media noche, te recomiendo asistir a Coney Island en Brooklyn, en donde se dan cita varias personas para presenciar un evento muy peculiar.

En el Coney Island Polar Bear varias personas muy valientes ingresan a nadar en las heladas aguas del Océano Atlántico, siendo un ritual anual para recibir el año.

Si deseas vivir esta experiencia en Nueva York, es totalmente gratuito, o bien sólo puedes admirar la hazaña de aquellas personas que se atreven a lanzarse a nadar; por lo general la gente suele entrar al agua alrededor de las 13 horas.

#Nunca dejes de Viajar

Continua Leyendo

América

5 experiencias de viaje en Perú a través del pisco

La bebida con denominación de origen en el país sudamericano, ha conquistado a propios y extraños; conoce sus más hermosos viñedos y lugares increíbles donde degustarlo.

Perú a través del pisco Foto. Pixabay

El pisco peruano es una denominación de origen del país sudamericano, por su legado, tradición e historia es la bebida bandera de este destino lo que enriquece la aventura de hacer tu periplo hasta ahí; es por ello que te dejamos aquí 5 experiencias de viaje en Perú a través del pisco.

El pisco se destila antes de cumplir dos meses de fermentación, para su creación se utilizan “uvas pisqueras”;  se clasifican en dos grandes grupos: no aromáticas, que comprenden las quebranta, mollar, negra criolla y uvina; y las aromáticas: italia, moscatel, torontel y albilla.

Una manera de distinguir el pisco es a través de su sabor. El pisco puro se obtiene de una sola uva pisquera. El pisco mosto verde se obtiene de la destilación de mostos frescos de uvas pisqueras con fermentación interrumpida, y el acholado, mezclando diferentes uvas pisqueras.

Su nombre no solo transmite un sabor intenso y original; también hace alusión al vocablo quechua Pisccu, que significa ‘ave’. Aunque este denominación proviene de un puerto y valle llamado Pisco, ciudad al sur del Perú desde donde se embarcó este destilado para ser enviado por primera vez a España en el siglo XVI.

5 experiencias de viaje en Perú a través del pisco

1-Hotel Viñas Queirolo

Esta primera opción para que te acerques al país a través del pisco, se sitúa a tan solo 4 horas de la capital peruana; el lujoso hotel está en la ciudad de Ica y posee unas 400 hectáreas de maravillosos viñedos -de las marcas Santiago de Queirolo e Intipalka-

En su mapa de rutas puedes tomar actividades con dificultad media o alta como bicicleta, running y trekking.

Y por supuesto que ofrecen actividades relacionadas como catas de pisco, talleres de maridajes y una espectacular vista a sus viñedos.

2-Hotel & Hacienda La Caravedo

Esta hacienda también se ubica en Ica, se trata de una de las de las bodegas más antiguas, creada en 1684. Su infraestructura moderna y vanguardista relacionada al pisco.

En lugar que se conserva el ambiente del destilado, aquí se produce el pisco Portón, para lo cual se tienen  52 hectáreas de uvas pisqueras -una capacidad de producción aproximada de 2.5 millones de litros de pisco al año-

Y claro que en su hotel boutique tiene 5 bungalows familiares, se hacen catas de pisco y shows de bailes peruanos.

3-Museo del pisco

Primero conquistó los bares y más tarde pasó a ser protagonista en las grandes cartas de restaurantes lujosos.

Con restobares en Lima, Cusco y Arequipa es una buena alternativa para probar los mejor de la coctelería peruana a base de pisco, así como tener clases de pisco a través de catas.

4-Pisco Bar

Este restobar, ubicado en el turístico distrito de Miraflores en Lima, ofrece catas de pisco; también podrás gozar de almuerzos y cenas maridajes, departidas por el mixólogo Ricardo Carpio.

Y sí además vas a disfrutar de  una buena selección de piscos artesanales.

5-Bodega Torre de la Gala

A un poco más de una hora de la ciudad de Arequipa -ubicada en el valle de La Joya-La Bodega Torre de la Gala destila un muy buen pisco.

Y claro, claro, ofrece visitas guiadas, catas, así como almuerzos.

#Nunca dejes de Viajar

Continua Leyendo

Trending