Contáctanos a través de:
Hotel Azulik. Foto Archivo Hotel Azulik. Foto Archivo

Ecoturismo - Turismo Sustentable

Hotel Azulik en Tulum : ¿Viaje de reconciliación?

Es momento de reencontrarse y visitar el maravilloso Hotel Azulik en Tulum ¡Reconecta con tu pareja!

Si eres un loco soñador, amante de la naturaleza, deseas hacer un viaje romántico para conquistar a alguien tienes que llegar al Hotel Azulik en Tulum. En donde es posible volver a los orígenes de las relaciones.

Hotel Azulik Tulum. Foto_ Hotel Azulik.
Hotel Azulik Tulum. Foto: Hotel Azulik.

Hotel Azulik en Tulum

Tulum tiene tantos secretos guardados que es imposible olvidarlo (como lo es Azulik), y es que es como un imán que atrae a todo aquel que pisa sus sacbés o caminos blancos de arena, para después regresar una y otra vez.

Pero no es solo por la playa, por la selva, por el mar color turquesa, por su ambiente bohemio o por su incomparable zona arqueológica.

Es por todo lo que representa en conjunto este pueblo de la Riviera Maya; simplemente hechizante e imposible de olvidar.

Azulik Foto El Souvenir 20
Hotel Azulik en Tulum foto Hotel Azulik en Tulum

¡A enamorarse en Tulum!

Tulum es el edén en donde las parejas pueden pasar verdaderos ratos juntos ya sea para salvar su relación o terminar de enamorar.

¿cómo? Llegando a uno de los hoteles más bonitos y responsables con el medio ambiente.

Hotel Azulik en Tulum. Foto_ Adventure at Work.
Hotel Azulik en Tulum. Foto: Adventure at Work.

Hotel Azulik en Tulum, sé parte de la naturaleza

Estar envuelto en la naturaleza es apreciar cada momento que nos regala la tierra, es asombrarte junto con tu pareja de todo lo que se han perdido por años, y que hoy es momento de rescatar.

Un amanecer desde la comodidad de tu cabaña, un desayuno envueltos en un ambiente de aves y selva, una tarde de reencuentro en la playa o en un ritual maya

Y qué decir de una noche bajo las estrellas y la luna, mientras las tortuguitas encuentran su camino al mar. ¿suena como un sueño, verdad?

Azulik Foto El Souvenir 21
Hotel Azulik en Tulum foto: El souvenir

Reconectar con la naturaleza

Cada momento está pensado en la reconexión de tu relación y juntos con todo el ambiente que los rodea en Azulik.

Es momento de alejarse del celular, la televisión, las noticias, las redes sociales, y entonces prestarle toda la atención a esa persona que tanto significa para ti. Hay mucho qué compartir y de qué hablar!

Clases de yoga, un ritual de temazcal, terapia de biomagnetismo, un masaje en pareja frente al mar o una cena romántica, son tan solo algunas de las muchas actividades que están reservadas para ustedes en medio de la selva.

Yoga en el Hotel Azulik.Foto_ Azulik.com
Yoga en el Hotel Azulik. Foto: Azulik.com

Hotel Azulik en Tulum, instalaciones

El Azulik es un eco-hotel boutique, su encantadora construcción se basa en maderas, bambús, palmas y materiales de la región.

Su concepto no rompe con el encanto de la selva, al contrario se encuentra en medio de ella y al centro, el cuerpo de agua de un cenote, como si fuera el centro de energía.

Al llegar lo primero que te recibe es un ambiente místico entre antorchas de fuego incienso y copal.  Pasando el lobby enseguida te abrazan unas torres hechas de ramas que son la bienvenida a esta aldea de adultos.

Azulik Foto El Souvenir 57
Hotel Azulik foto: Hotel Azulik

Sendero tras sendero

Parece curioso que la mayoría de las instalaciones se encuentran a la altura de la copa de los arboles

para llegar a las habitaciones y algunas áreas, deberás pasar por los senderos de madera que se pierden entre las ramas de los árboles y palmeras.

Azulik Foto Carolina Pacholarz
Hotel Azulik foto: Hotel Azulik

El corazón de Azulik en Tulum

Subiendo por las escaleras de caracol se encuentra un encantador restaurante-bar que es el corazón del hotel.

Este lugar ofrece cócteles y botana mientras ustedes se relajan en camas de descanso o las redes “tipo telaraña” ideales para sentirte en las alturas.

El restaurante ofrece una excelente carta y un menú de degustación de cocina fusión, creación de su joven chef.

Azulik Foto El Souvenir 58
Hotel Azulik foto: Hotel Azulik

Un buen vino para acompañar

No puedes pasar de largo una hermosa cava con cientos de etiquetas de vinos del viejo y nuevo mundo, el lugar ofrece catas de vino y cenas especiales.

Ahí mismo, junto al restaurante, un puente colgante en medio de la selva los conducirá a este lugar de entretenimiento para los huéspedes.

Se trata de un salón de juegos, bar, piscina y cine mudo, sitio ideal para conocer las diferentes propuestas de entretenimiento del lugar.

Azulik Foto El Souvenir 46
Cava de vinos foto: Archivo

Hotel Azulik en Tulum, alojamiento

Se trata de encantadoras cabañas o villas todas con vista al mar. su diseño de tipo palapa de grandes techos te da la sensación de que estas en la tierra maya.

La cabaña cuenta con puertas y ventanales hechos de madera y vidrio, no se preocupen, su privacidad esta protegida con persianas hechas de varas. 

Mismo material con el que están construidos un par de nidos colgantes que sirven como clóset de la habitación, así como la puerta del baño.

Habitaciones Hotel Azulik. Foto_ momondo
Habitaciones Hotel Azulik. Foto: momondo

Momentos juntos en Tulum

La cómoda cama de sábanas blancas cuenta con un ventilador y un encantador pabellón para evitar el piquete de algún mosquito, así que ustedes podrán estar cómodos durante largas y románticas horas.

Es importante que sepan que no habrá luz eléctrica en la habitación, al estar al pie de la playa de Tulum, ésta es protegida de toda fuente luminosa para ayudar a que las tortugas lleguen a desovar por las noches.

Hotel Azulik  foto: Hotel Azulik
Hotel Azulik foto: Hotel Azulik

Hotel Azulik en Tulum, con todas las comodidades

La cabaña cuenta con bastantes velas que tornan el escenario muy romántico y natural; con el paso de los días comenzarán a acostumbrarse a este ambiente.

Es importante que sepan que no habrá secadora de pelo, aire acondicionado, televisión ni wifi (este último solo en el segundo lobby del hotel).

Hotel Azulik  foto: Hotel Azulik
Hotel Azulik foto: Hotel Azulik

Hotel Azulik en Tulum

ahí mismo frente a tu cama se encuentra la tina de baño, no hay ducha, tú y tu pareja se darán la oportunidad de bañarse con una jícara como lo hacían nuestros ancestros, el baño es con agua del cenote.

Otra sorpresa es que cada villa cuenta con su propia terraza, pueden pasar horas en este lugar acostados en alguna cama, hamaca o camastro.

Y también está la opción de llenar su propia piscina o jacuzzi para disfrutar de las vista al mar sin salir de la cabaña.

AHotel Azulik  foto: Hotel Azulik
Hotel Azulik foto: Hotel Azulik

Una gran oportunidad

Estos son los momentos que necesitan para convivir en pareja, habrá horas de charla, juegos, caricias y más

todo lo que necesitan es esa privacidad entre ustedes dejándose sorprender por lo que la naturaleza quiere decirles.

Hotel Azulik  foto: Hotel Azulik
Hotel Azulik foto: Hotel Azulik

Playa privada

Sabemos que Tulum tiene una gran oferta de lugares por visitar, pero si la idea es pasar el tiempo juntos, entonces lo recomendable es que se queden en el hotel para visitar su playa de color aguamarina y arena blanca.

Al estar en medio de dos riscos, la convierten en una playa privada, solo huéspedes del hotel podrán disfrutar de este lugar, y por si fuera poco, el uso de ropa es opcional. Literalmente serán Adán y Eva si así lo desean.

Azulik beach club. Foto_ thetravelblog
Azulik beach club. Foto: thetravelblog

Hotel Azulik en Tulum ¿Y de comer?

Recuerden que pueden pedir algo de comer a la villa o asistir al bar “el cenote”, este se encuentra en la parte baja de la selva y estará listo para ofrecerles deliciosos desayunos o comidas.

Mientras tomas tus alimentos, verás pasar algún pájaro, coatí, ardilla o cangrejo, ¡esa es la magia de la selva!

Hotel Azulik  foto: Hotel Azulik
Hotel Azulik foto: Hotel Azulik

Consentir al cuerpo y espíritu

Una vez que han pasado el suficiente tiempo juntos en Azulik, no dejen de aprovechar algunas terapias, actividades, tratamientos y rutinas de ejercicio que se pueden realizar en el hotel.

Parte de la reconexión tiene que ver con la meditación y manejo de energías.

No olviden vivir la experiencia de asistir a un tratamiento de temazcal prehispánico y literalmente renacer desde la madre tierra para reconectarse entre ustedes y con el entorno.

Restaurante Azulik. Foto_ Hotel Azulik.
Restaurante Azulik. Foto: Hotel Azulik.

Conectar

La zona de spa que conecta con el domo de meditación están conectados por encantadores caminos de cristalina agua de cenote.

Que podrás cruzar por adoquines, sin lugar a dudas, es parte de la purificación y manejo de energías.

Por otro lado, no se les pase visitar la elegante boutike del hotel y comprar algo para el guardaropa o algún accesorio que podrán llevar a casa.

Hotel Azulik  foto: Hotel Azulik
Hotel Azulik foto: Hotel Azulik

El nido de amor

Para finalizar su viaje romántico, vale la pena visitar: es el famoso nido del águila, un espacio en las alturas en forma de nido de aves para que ustedes pichoncitos, puedan ver la puesta de sol mientras cae la tarde.

Ahí podrán pedir algunas bebidas al mixólogo quien preparará con gusto mientras ustedes sellan su relación abrazados y contemplando los últimos minutos del sol que se despide esperando que regresen siempre a Tulum.

Hotel Azulik  foto: Hotel Azulik
Hotel Azulik foto: Hotel Azulik

Hotel Azulik en Tulum

Animate a conectar con tu pareja o a revivir el amor en este maravilloso lugar que sin duda te dejara con la boca abierta.

Si quieres más información del Hotel Azulik en Tulum, Da click qui. Así que es momento de ir a conectar con tu pareja y disfrutar de este magnífico hotel con una playa cristalina y no lo olvide ¡Nunca Dejes De Viajar!

Hotel Azulik en Tulum

Ecoturismo - Turismo Sustentable

¡PEDALEANDO por Mayab! Conoce las RUTAS de CICLISMO en Yucatán

Descubre rincones, admira iglesias y vive una experiencia auténtica llena de libertad a través del cicloturismo.

CICLOTURISMO EN YUCATÁN

La Secretaría de Fomento Turístico del Estado de Yucatán ha apostado por diversificar su oferta turística, buscando fomentar la movilidad ecoamigable. Esto ayudará a sus visitantes a crear lazos más auténticos y dinámicos con la cultura y naturaleza con la que cuenta este bello estado. ¿Y qué mejor forma de hacerlo que recorriéndolo en bicicleta?

Este concepto de turismo no es ajeno a una nueva generación de viajeros, que buscan conocer los destinos de una manera que impacte positivamente y les permita equilibrar la aventura con la salud.

1. Ciclovía en Yucatán. Foto - Visit Mérida MX
Ciclovía en Yucatán. Foto – Visit Mérida MX

BICIRUTA NOCTURNA: Redescubriendo la CIUDAD BLANCA

Mérida, la capital de Yucatántambién conocida como la Ciudad Blanca—, ostenta el título de ser una de las ciudades más seguras de México, además de ser una de las más hermosas. Aquí, mes con mes se lleva a cabo la “Biciruta Nocturna”, que cada miércoles y primer sábado del mes cierra el tránsito de autos en avenidas emblemáticas para dar paso a ciclistas de todas las edades.

2. Biciruta Nocturna en Mérida. Foto - Yucatecos Viajeros (Facebook)
Biciruta Nocturna en Mérida. Foto – Yucatecos Viajeros (Facebook)

Además, a lo largo de la ruta, los participantes pueden encontrar música en vivo y food trucks. Y si no puedes viajar con tu bicicleta, ¡no te preocupes!, pues Mérida cuenta con estaciones de renta pública, carriles compartidos y tours guiados. Y es que la experiencia de andar en bicicleta es de por sí única, pero hacerlo en medio de la amplia naturaleza y belleza colonial de Yucatán simplemente nos invita a sentir…

3. Biciruta Nocturna en Mérida. Foto - Cicloturixes
Biciruta Nocturna en Mérida. Foto – Cicloturixes

Conoce los TOURS de CICLISMO en YUCATÁN

Las rutas de ciclismo se condensan en caminos por zonas rurales o rodeados de la verde frondosidad del Mayab —que es el nombre en maya de Yucatán—. Cenotes, haciendas y muchos pueblos mágicos están dentro de estas rutas, que te invitan a pedalear y conectar con Yucatán desde una nueva perspectiva. Para rodar a gusto y con seguridad, existen operadoras locales que ofrecen tours en bicicleta que combinan el turismo cultural con la naturaleza… ¿Te gustaría conocer algunas?

4. Ciclistas sobre Paseo de Montejo, Mérida. Foto - Alamy
Ciclistas sobre Paseo de Montejo, Mérida. Foto – Alamy
  • Izamal en bici: Conoce la ciudad amarilla y rueda por sus calles empedradas. Algunos tours incluyen paradas en cenotes o haciendas cercanas.
  • Ruta de los cenotes en Homún: Rodar y nadar. Es la opción perfecta para conocer un cenote de aguas cristalinas y recorrer caminos que aún hoy conservan la traza ancestral maya.
  • Haciendas y caminos blancos: Desde Mérida, pedalea hasta diversas haciendas henequeneras; algunas ahora son hoteles boutique, spas o museos. Los “sacbés” (o caminos blancos en maya) te conectarán con su historia, pedaleada tras pedaleada.
  • Valladolid y sus alrededores: ¡Una joya! Si te hospedas ahí, puedes hacer varias rutas que te llevarán a cenotes y zonas arqueológicas, como Ek Balam, o a lugares como Temozón: un encantador pueblo famoso por sus embutidos y maderas talladas.
6. Bicicleta frente a cenote. Foto - mexicokantours
Bicicleta frente a cenote. Foto – mexicokantours

No necesitas ser un ciclista profesional para disfrutar de las rutas de ciclismo en Yucatán; tan solo necesitas montarte en una bici y estar predispuesto a detenerte cada 5 minutos, ya sea para probar las delicias gastronómicas o para escuchar el canto de las majestuosas aves que habitan en el Mayab. Así que prepara el ánimo, ejercita las piernas y guarda bastante aliento, porque tu próximo viaje a Yucatán seguramente lo vas a querer vivir sobre dos ruedas… ❖

5. Ciclistas frente al Ex-Convento de San Antonio de Padua en Izamal, Yucatán. Foto - @ecoyucatan_ (Instagram)
Ciclistas frente al Ex-Convento de San Antonio de Padua en Izamal, Yucatán. Foto – @ecoyucatan_ (Instagram)

#NuncaDejesDeViajar

Continua Leyendo

América

El BOSQUE PETRIFICADO de PUYANGO: Donde los DINOSAURIOS caminaban

Con árboles milenarios y un ambiente de épocas pasadas, este bosque en Ecuador te invita a descubrir los inicios del mundo…

BOSQUE PETRIFICADO DE PUYANGO, ECUADOR

Pocos lugares en el mundo pueden transportarte a épocas tan antiguas como la tierra misma… árboles centenarios, tierras brillantes y enormes piedras prehistóricas. Aunque no lo parezca, Ecuador tiene en su interior uno de esos espacios, en donde el tiempo parece haberse detenido para mostrar un pequeño vistazo al pasado.

1. Bosque Petrificado de Puyango. Foto - JR RADIO (Facebook)
Bosque Petrificado de Puyango. Foto – JR RADIO (Facebook)

Y es que al sur del territorio ecuatoriano, y dividido por el río Puyango, se encuentra el Bosque Petrificado de Puyango: un bosque que conserva en su interior cientos de árboles que datan del periodo cretácico tardío, troncos carbonizados de cuando los dinosaurios caminaban por América Latina e incontables fósiles de criaturas marinas de cuando esta región del mundo se encontraba sumergida en el océano.

2. Viajera en el Bosque Petrificado de Puyango. Foto - ViajandoX
Viajera en el Bosque Petrificado de Puyango. Foto – ViajandoX

Conoce el BOSQUE PETRIFICADO de PUYANGO

El Bosque Petrificado de Puyango tiene un tamaño de 2,659 hectáreas. Los cientos de fósiles que se hallaron en sus tierras indican que, antes de que el bosque existiera, esta zona estaba sumergida en agua. Con el paso del tiempo, la zona se secó, la lava de volcanes la carbonizó y la vegetación cubrió por completo lo que hoy es Ecuador.

3. Viajeras en el Bosque Petrificado de Puyango. Foto - Dreamstime
Viajeras en el Bosque Petrificado de Puyango. Foto – Dreamstime

Y con los milenios, aquellos árboles caídos del cretácico y jurásico salieron a la superficie, ahora carbonizados y con marcas que cuentan un poco de la larga y lenta historia que vivieron.

Ahora, además de viejos troncos fosilizados, el bosque también es el hogar de más de 130 especies de aves, entre las que se encuentran loros, cuervos, pájaros carpinteros y gorjeos. También hay armadillos, gatos del monte, zorrillos, iguanas, serpientes, ardillas y hasta venados.

4. Mosquero real en el Bosque Petrificado. Foto - @cisnerosheredia (Instagram)
Mosquero real en el Bosque Petrificado. Foto – @cisnerosheredia (Instagram)

¿Qué hacer en el BOSQUE PETRIFICADO?

El Bosque Petrificado de Puyango da la bienvenida a los visitantes con su pequeño museo, donde puedes ver exhibidos algunos de los fósiles de moluscos y plantas hallados en la zona. Por su parte, los senderos paleontológicos son perfectos para todo tipo de visitante, ya que el terreno no es tan irregular, lo que asegura que todos se puedan maravillar con las vistas de árboles congelados en el tiempo, tomar fotos o disfrutar de caminar entre la naturaleza.

5. Molusco en el Museo del Bosque Petrificado de Puyango. Foto - Caminantes (Facebook)
Molusco en el Museo del Bosque Petrificado de Puyango. Foto – Caminantes (Facebook)

También puedes optar por los recorridos guiados, en donde conocerás algunas maravillas ocultas en el bosque. Entre las grandes atracciones está la Araucaria Gigante: un árbol petrificado de aproximadamente 80 metros de largo y 8 metros de diámetro. También se encuentra el Petrino Gigante, con 35 metros de alto y 7.5 de diámetro, siendo una muestra directa de cómo se veían los bosques hace más de 120 millones de años.

6. Viajeros rodeando un árbol gigante petrificado en el Bosque Petrificado de Puyango. Foto - iStock
Viajeros rodeando un árbol gigante petrificado en el Bosque Petrificado de Puyango. Foto – iStock

Si decides tener una visita más larga, puedes optar por la zona de camping. Muy cerca del río Puyango, hay una zona ideal para acampar, comer algo y darte un chapuzón en el río, todo esto rodeado de árboles milenarios de más de 10 metros de alto.

La zona del Mirador es otra de las más populares. Aquí hay cientos de troncos con más de 65 millones de años. Esta es la zona con más fauna carbonizada, y desde ahí se puede apreciar gran parte del Bosque Petrificado de Puyango.

7. Viajero en el río Puyango. Foto - @luismu93 (Instagram)
Viajero en el río Puyango. Foto – @luismu93 (Instagram)

¿Cómo LLEGAR al Bosque Petrificado?

El Bosque Petrificado de Puyango está ubicado en las provincias de El Oro, Loja y Machala, y se puede llegar en auto. Puede ser visitado todos los días de 08:00 a.m. a 04:30 p.m. El costo de entrada para nacionales es de $2 USD para adultos y $1 USD para niños.

8. Viajera en tronco del Bosque Petrificado. Foto - @victoriatoscanoz (Instagram)
Viajera en tronco del Bosque Petrificado. Foto – @victoriatoscanoz (Instagram)

Sin embargo, el costo de acceso para extranjeros es de $6 USD para adultos y $4 USD para niños. Pero si decides tener un día de camping, el acceso por persona tiene un costo extra de $4 a $6 USD ($110.45 MXN).

Visitar el Bosque Petrificado de Puyango es adentrarte en uno de los espacios naturales más enigmáticos y majestuosos en Ecuador. Aquí la antigua historia del mundo se deja ver para maravillar a todos aquellos aficionados a la arqueología y a las épocas pasadas. Así que ven y sumérgete en un bosque donde el tiempo se ha quedado detenido… ❖

9. Sendero paleontológico en el Bosque Petrificado. Foto - @luisfelipe.dal (Instagram)
Sendero paleontológico en el Bosque Petrificado. Foto – @luisfelipe.dal (Instagram)

#NuncaDejesDeViajar

Continua Leyendo

Ecoturismo - Turismo Sustentable

DESTINO MÍO: Una EXPERIENCIA de MISTICISMO en el CORAZÓN de la SELVA MAYA

En este relajante hotel podrás desconectarte del mundo para pasar un tiempo con la naturaleza en lo más profundo de la Península de Yucatán…

Por

DESTINO MÍO EN YUCATÁN

En medio de la selva maya, se encuentra un hermoso resort dedicado a ofrecer la mayor comodidad y las mejores experiencias en la naturaleza. Se trata de Destino Mío: un espacio ecológico y sustentable para desconectar de la rutina y reconectar con la tierra, junto con paisajes hermosos que se esconden en las entrañas de Yucatán

1. Entrada de Destino Mío. Foto - Destino Mío (Tripadvisor)
Entrada de Destino Mío. Foto – Destino Mío (Tripadvisor)

Un HOSPEDAJE sin igual

En tu llegada a Destino Mío, podrás encontrar una amplia variedad de habitaciones, que van desde una pequeña aldea para glamping y cuartos perfectos que se fusionan con el verde paisaje que lo rodea. Estas opciones son perfectas para los amantes de las aventuras.

2. Glampings en Destino Mío. Foto - Destino Mío (Tripadvisor)
Glampings en Destino Mío. Foto – Destino Mío (Tripadvisor)

Pero si lo que buscas es un oasis en medio de la selva, entonces tienes que conocer las suites de lujo. Cada una de ellas cuenta con un área de aproximadamente 80 metros cuadrados; en ella encontrarás un cuarto diseñado para que disfrutes de la naturaleza con la mayor comodidad del mundo… Con cama king size y una alberca privada, esta estadía te dejará maravillado.

3. Family Suite. Foto - Destino Mío (Tripadvisor)
Family Suite. Foto – Destino Mío (Tripadvisor)

Ahora que si lo que buscas es un espacio donde puedas separarte por completo del mundo, entonces La Casa Adolfo es para ti. Se trata de un lugar superexclusivo en Destino Mío, donde puedes encontrar todas las comodidades de un hotel y al mismo tiempo disfrutar de la naturaleza.

4. La Casa Adolfo. Foto – Destino Mío (Tripadvisor)
Casa Adolfo. Foto – Destino Mío (Tripadvisor)

El recinto cuenta con 3 habitaciones con cama king size, baño privado, sala, comedor, televisión de 55 pulgadas, cocina totalmente equipada, internet, aire acondicionado, medio baño de visitas, alberca con un carril de nado de 11 metros, jardín privado, azotea y palapa para barbacoa. Con tantas amenidades y un amplio espacio, La Casa Adolfo tiene un límite de hospedaje para 10 personas.

5. Habitación en Casa Adolfo. Foto – Destino Mío (Tripadvisor)
Habitación en Casa Adolfo. Foto – Destino Mío (Tripadvisor)

Experimenta la RIQUEZA GASTRONÓMICA de Yucatán

Destino Mío cuenta con un único restaurante llamado Cocina Tamarindo, en donde puedes disfrutar en una barra abierta con una gran variedad de platillos frescos mexicanos e internacionales. Además, frente a él se encuentra la alberca principal del hotel, que es el ambiente ideal para consentir a tu estómago con los mejores platillos y las mejores bebidas.

La Cocina Tamarindo está abierta todos los días de 08:00 a.m. a 10:00 p.m.

6. Platillos de cocina tamarindo. Foto - Destino Mío (Tripadvisor)
Platillos de cocina tamarindo. Foto – Destino Mío (Tripadvisor)

Reconectando de la FORMA más SAGRADA…

No importa cuál sea la razón de tu viaje, pues, si te hospedas en Destino Mío, entonces es casi obligatorio visitar Utópika Oasis Holístico: un relajante spa en donde, gracias a los planes personalizados de la mano del personal Wellness Creators, podrás experimentar gratificantes tratamientos. Aquí cada uno de tus sentidos quedará liberado de las malas vibras de la rutina diaria, a través de masajes, tratamientos skincare y un sentimiento holístico.

7. Spa Utópika Oasis Holístico. Foto - @destinomiomx (Instagram)
Spa Utópika Oasis Holístico. Foto – @destinomiomx (Instagram)

Y como cereza en el pastel, puedes realizar el tour de los 3 cenotes durante tu estancia en Destino Mío. Este recorrido empieza en un cenote recién descubierto, para después ir al cenote Emir y finalmente al cenote Jade, que se corona con una visita al Mirador “El ojo“, dentro del resort. El costo de esta experiencia es de $1,800 MXN ($97 USD) para adultos, y $400 MXN (21.50 USD) para niños de 3 a 11 años.

8. Tour de cenotes con Destino Mío. Foto - @destinomiomx (Instagram)
Tour de cenotes con Destino Mío. Foto – @destinomiomx (Instagram)

Por su parte, el costo de las habitaciones puede variar según la temporada y el tipo de habitación que quieras escoger. El costo de un fin de semana para dos adultos ronda entre los $9,000 MXN ($485.50 USD) y los $20,000 ($1,080 USD). Para reservar, te recomendamos visitar el sitio web oficial de Destino Mío, pues además de poder hacer tu reservación, también podrás encontrar una gran variedad de ofertas y diferentes tipos de paquetes.

9. Retiro espiritual en Destino Mío. Foto - @destinomiomx (Instagram)
Retiro espiritual en Destino Mío. Foto – @destinomiomx (Instagram)

Destino Mío se encuentra a no menos de 90 minutos del Aeropuerto Internacional de Mérida y a tan solo 15 minutos en auto desde Tekit. Así que no esperes más, y adéntrate en este hermoso resort en donde podrás desconectarte del mundo en el corazón de la selva maya de Yucatán. ❖

10. Mirador "El ojo" en Destino Mío. Foto - @jesusparedes_ (Instagram)
Mirador “El ojo” en Destino Mío. Foto – @jesusparedes_ (Instagram)
Continua Leyendo

Trending