Contáctanos a través de:

Estados

Galería: Colores, sabores, arte y cultura en el Tianguis Turístico 2017

Colores y texturas son parte de la oferta turística que tienen los estados de un país megadiverso

a portada Chiapas - Jaguar Chiapaneco

Es emocionante conocer las bondades de México en unos cuantos días. A través de un evento como el Tianguis Turístico 2017. En donde los expositores muestran su gastronomía, el arte, la cultura y sus tradiciones. Además de la gran oferta de destinos y productos turísticos que los hacen grandes y competitivos.

Tianguis Turístico 2017

Durante los tres días efectivos que duró el Tianguis Turístico 2017, los visitantes pudieron encontrarse con muestras gastronómicas. Así como: representaciones culturales como performances, danzas y bailes folklóricos. Ádemás de música y arte mexicano de cada rincón del país.

El Puerto de Acapulco fue el sitio en donde mexicanos y extranjeros disfrutaron de un viaje a lo largo de todo México a través de sus colores y texturas que fueron captadas en fotografías, recuerdos y experiencias que nos dejaron a todos con una imagen clara de lo que significa tener en casa a unos de los países megadiversos más visitados del mundo.

En el Tianguis de este año encontramos un Acapulco diferente mostrando su calidad de gran anfitrión; encontramos a un México que quiere cambiar la percepción de los connacionales y forasteros de un país que busca un futuro lleno de esperanza, cultura, naturaleza y tradición. Y tal como se dijo: México es un mundo dentro sí mismo.

Y como para muestra, basta un botón. Aquí te dejamos los colores que lo evidencian a través de esta galería de los 32 estados -incluyendo sus logos-que participaron en esta edición con toda su oferta. Solo basta dejarse llevar por las imágenes y verás la grandeza de un país que se resume en el evento turístico más importante del año: el Tianguis Turístico 2017.

 

Trending