Contáctanos a través de:
un viaje de padre e hijo por Costa Rica. Foto: A Diesel Work Lemon un viaje de padre e hijo por Costa Rica. Foto: A Diesel Work Lemon

América

Un viaje de padre e hijo por Costa Rica: el “casado”, playas y recuerdos

Cada año viajo al extranjero con mi papá, esta ocasión fue un viaje de padre e hijo por Costa Rica ¡Un viaje inolvidable!

Cada año mi papá y yo realizamos un viaje a algún país en el extranjero con el fin de probar y conocer nuevos lugares, esta vez fue un viaje de padre e hijo por Costa Rica

San José, parte de nuestro viaje a Costa Rica. Foto: Axel Peralta
San José, parte de nuestro viaje a Costa Rica. Foto: Axel Peralta

Me entusiasmaba la idea de conocer otro país que no fuera México o Cuba, así que comenzamos a buscar hoteles y qué sitios iríamos a visitar en Costa Rica.

Selva Internacional Foto: Axel Peralta
Selva Internacional Foto: Axel Peralta

Mi papá quería relajarse y dejar atrás el estrés de la ciudad, por lo que buscaría playas para poder nadar y estar bajo el sol un buen rato.

Atardecer en Costa Rica. Foto: luis Alvarez

Yo quería encontrar buenos restaurantes para poder conocer la gastronomía y los sabores de este viaje de padre e hijo por Costa Rica.

¡Manos a la obra!

Mi papá encontró los vuelos y el hotel en el que nos hospedaríamos, pero le propuse que, como Costa Rica tiene a un lado el Caribe y el Pacífico, fuéramos a ambas playas para saber la diferencia.

Hotel Costa Rica. Foto: Cameron

Él aceptó y buscamos hoteles u hostales en los que pudiéramos quedarnos por una noche y que contara con conexión a internet.

Comienza el viaje a Costa Rica

Para el viaje tuvimos que tomar dos vuelos, el primero a Panamá y cuándo aterrizamos, mi papá y yo entramos en conflicto, pues no sabíamos en dónde estaba la puerta por la que salía nuestro siguiente vuelo.

Teníamos una hora para encontrar el hangar y formarnos para entrar, pero íbamos de un lado al otro perdiendo el tiempo.

¡A quién no le ha pasado algo similar en un viaje!

Hasta que un guardia nos señaló la forma rápida de llegar a la puerta, ¡Aún le agradezco! Afortunadamente pudimos llegar y abordamos el avión sin tanto problema…

Comenzaron las complicaciones en el viaje a Costa Rica

Perdimos el primer día de seis que estaríamos en nuestro viaje a Costa Rica debido a la revisión de maletas, y cuando nos entregaron las maletas ya eran las 9 de la noche.

Al salir del aeropuerto, tomamos un camión que nos dejaría en el centro de la capital.

CostaRica. Foto: Jeremy Simmons
CostaRica. Foto: Jeremy Simmons

El trayecto fue de unos 30 minutos aproximadamente, y cuando estuvimos en las calles de San José buscamos un taxi para poder llegar al hotel.

Taxi. Foto: Marie Skeie Lobo

Lo malo fue que el taxista nos perdió ¡Y tardamos 1 hora más en llegar! No tuvimos oportunidad de hacer mucho.

El “casado”, la gastronomía de Costa Rica en el viaje familiar

El hambre no nos dejaba en paz, los mapas de los celulares no indicaban nada abierto y teníamos que aventurarnos a viborear entre las calles para encontrar algo.

Casado Platillo Foto: Mexiticas
Casado Platillo Foto: Mexiticas

Cómo un milagro, encontramos un local y aquí vendían “guisados” típicos de Costa Rica: casados, arroz, frijoles, pollo, pescado y res.

Probablemente tengas una pregunta, y la hice qué era el “casado” y resultó ser una “comida corrida” típica, incluye: arroz con plátano frito, ensalada de lechuga con jitomate, frijoles y un guisado.

En nuestro viaje a Costa Rica conocimos el “casado”. Foto: Archivo
En nuestro viaje a Costa Rica conocimos el “casado”. Foto: Archivo

Así que pedí uno con pollo y me lo entregaron en menos de 5 minutos, mi papá, pidió un plato con pollo y preguntó si había tortillas… y ¡Rápidamente nos identifican como mexicanos!

El “casado” venía acompañado de una salsa que los locales afirmaban picaba demasiado, pero al probarla en la carne del pollo no se sentía demasiado el picor, en fin, mexicanos.

El sabor del pollo se compensaba bastante con la salsa y el arroz, los tonos neutros de la ensalada hacían juego con los tonos salados y poco picantes de la carne.

El “casado” es un plato con muchas variantes. Foto: Archivo
El “casado” es un plato con muchas variantes. Foto: Archivo

El plátano encaja con el sabor neutro del arroz, pero ésta variante era más dulce, por lo que para los paladares delicados y no tolerantes al picante, el plátano será ideal para contrarrestar el sabor del chile.

Casado picante. Foto: Matthew T. Bradley
Casado picante. Foto: Matthew T. Bradley

El platillo de mi papá no parecía fuera de lo común, venía acompañado con ensalada solamente, y era parecido a un pollo frito, pero sin capear.

Con el estómago lleno nos regresamos al hotel y dormimos, ya que al día siguiente iríamos a Puerto Viejo, ya mi profesión gastronómica había tenido sus primeras experiencias.

un viaje de padre e hijo por Costa Rica. Foto: Bailinho Festa

Mochilazo en Puerto Viejo

Para llegar, tuvimos que tomar un autobús que nos llevara hasta allá, y ¡El viaje duraba 5 horas! Pues teníamos que llegar hasta el Caribe y nosotros estábamos en el centro.

Mochilazo. Foto: Justin Burger

El viaje no se hizo tan pesado, así que llegamos con energía y ganas de conocer Puerto Viejo, que la verdad es muy parecido a Cancún o Acapulco, como un viaje de padre e hijo por Costa Rica pero con esencia mexicana.

Puerto Viejo. Foto: Mike Saleem
Puerto Viejo. Foto: Mike Saleem

La gente es amable, el sol toca tu piel con gentileza, el calor hace que te de sed, la arena era suave, tersa y caliente, ¡Era como estar en casa!

Costa Rica. Foto: Del

Al bajar del autobús, buscamos el hostal en el que nos quedaríamos y desempacar las mochilas, pero antes pasamos a un mini súper, compramos un par de cervezas y unas cuantas botanas.

Playa Puerto Viejo Foto: Axel Peralta
Playa Puerto Viejo Foto: Axel Peralta

Fuimos a la playa y estuvimos bastante tiempo disfrutando de la relajación que tanto habíamos buscado, ¡Al fin! al anochecer buscamos un restaurante que nos habían recomendado los lugareños.

La Playa Negra era un establecimiento que ofrecía comida caribeña con el toque y sazón de Costa Rica, por lo que ya ansiaba probar dichos manjares.

Visitamos esta hermosa playa en nuestro viaje a Costa Rica. Foto: My Guide Costa Rica
Visitamos esta hermosa playa en nuestro viaje a Costa Rica. Foto: My Guide Costa Rica

Los manjares de la comida caribeña

Mi papá pidió un Cerdo en Salsa Caribeña y yo volví a pedir un Casado; la salsa del cerdo era agridulce, tenía tintes dulces y unos cuantos poco picantes.

Casado. Foto: Gustavo Miranda

La carne era suave y parecía estar marinada en una salsa similar ya que tenían un sabor parecido, aunque era ajeno a ella.

Venía acompañado de un tazoncito de frijoles negros, arroz blanco y ensalada.

Plato Casado Foto: Vivi L.
Plato Casado Foto: Vivi L.

Mi casado fue similar al de San José, sin embargo, lo probé con carne de res; el toque caribeño estaba presente en cada bocado, se sentía diferente al de la capital, más tradicional, y elaborado, ¡Un gran sabor!

Regresamos al hostal y vimos una película para quedarnos dormidos ya que al día siguiente iríamos en bicicleta a una de las playas vecinas, ¡Nuestro viaje a Costa Rica seguía!

Playa Costa Rica. Foto: A Diesel Work Lemon

Una bici que me lleva a todos lados

Siempre me ha gustado andar en bicicleta, pero casi nunca he podido, así que no desperdicié la oportunidad en nuestro viaje a Costa Rica, y le propuse a mi papá ir a pedalear un rato.

Viaje en bicicleta Foto: Jorge Peralta
Viaje en bicicleta Foto: Jorge Peralta

Rentamos unas bicicletas y nos fuimos por la mañana, pudimos admirar la vegetación de la selva y llegamos a la Playa Manzanillo.

Nos empapamos en la lluvia que salió de la nada, platicamos de muchas cosas, tomamos muchas fotos del camino, incluso disfrutamos de una bajada un tanto pronunciada.

Obviamente gritamos bastante y nos reímos de cómo sonábamos, ¡Nuestro viaje padre e hijo a Costa Rica estaba siendo una maravilla!

Playa Manzanillo Foto: Axel Peralta
Playa Manzanillo Foto: Axel Peralta

Llegamos a Manzanillo y resultó ser una reserva natural, caminamos por los senderos que iban y venían a las distintas playitas que había dentro de la reserva, ¡Y tomamos muchas fotos de éste maravilloso escenario!

Al terminar el día devolvimos las bicis, recogimos nuestras mochilas en el hostal y subimos al autobús para regresar a San José.

Ya que al día siguiente ¡Nos esperaba otra aventura!

Playa Manzanillo Foto: Jorge Peralta
Playa Manzanillo Foto: Jorge Peralta

Puntarenas, una visita en nuestro viaje a Costa Rica

Al día siguiente despertamos temprano y fuimos directo a la central camionera para llegar a Puntarenas, fue un viaje sin tantas complicaciones.

Llegando a nuestro destino, notamos que la experiencia sería totalmente diferente a lo que nosotros queríamos: el cielo estaba nublado, no había playas en las que pudiéramos estar.

Puntarenas Foto: Axel Peralta
Puntarenas Foto: Axel Peralta

Aún esperanzados de que todo fuera bien, caminamos en busca del hotel en el que nos quedaríamos.

Tomamos un camión que nos dejó en la esquina del hotel y entramos a registrarnos, éste era elegante y se veía que llevaba pocos años en funcionamiento, pues se veía limpio, nuevo y con poco uso.

Nuestra habitación y era enorme, tenía una cama King size, cafetera, un pequeño refrigerador y una televisión enorme; era la definición correcta del “cuarto perfecto para descansar”.

Puntarenas es uno de los lugares que visitamos en nuestro viaje a Costa Rica. Foto: Jorge Peralta
Puntarenas es uno de los lugares que visitamos en nuestro viaje a Costa Rica. Foto: Jorge Peralta

Continúa la experiencia gastronómica…

En el centro de la ciudad había varios restaurantes o “fondas”, entramos a una y nos atendió una señora muy amable, que nos llevó a nuestra mesa y nos reconoció como extranjeros.

Le recomendó a mi papá una sopa de mariscos, él accedió muy convencido de querer probar la sopa y yo volví a pedir un casado, ya teníamos una relación.

Mi casado fue diferente a los anteriores, en éste el arroz era amarillo, mi carne de cerdo estaba jugosa y se acoplaba bien a los demás sabores, los frijoles parecían estar refritos y hacían juego con el plátano frito.

Arroz Amarillo Foto: Cocina delirante
Arroz Amarillo Foto: Cocina delirante

Quedé maravillado de que los casados varían entre cada región o lugar; depende del toque personal o la manera de prepararlos lo que lo define.

La sopa de mi papá se veía diferente a lo que habíamos pensado; era un caldo blanco con cilantro encima, trozos de pescado dentro, y lo curioso del asunto ¡Lo servían con un plátano!

La mesera nos dijo que el plátano le daría más sabor a la sopa, mi papá le creyó y se lo agregó.

Caldo de Pescado Foto: Axel Peralta
Caldo de Pescado Foto: Axel Peralta

Lo comió sin tanto problema y al terminar dijo que el sabor del plátano no afectaba tanto al de la sopa, pues no era dulce sino neutro.

Regresamos al hotel y vimos una película, platicamos un rato y nos dormimos para el día siguiente ir a Playa Naranjo.

Una vista asombrosa en el ferry

Cuando despertamos, mi papá me comentó que el hotel incluía un desayuno de 7 am hasta las 11 am, nos cambiamos rápidamente y alistamos todo para llevarnos las mochilas con nosotros.

Pedimos indicaciones a la recepcionista sobre cómo llegar al ferry y resultó ser más rápido de lo que habíamos pensado.

Compramos los boletos y subimos a la parte superior del ferry para poder apreciar la marea, las olas y el mar, ¡Una gran experiencia!

Viaje en Ferry  Foto: Jorge Peralta
Viaje en Ferry Foto: Jorge Peralta

El viaje fue de hora y media y cuando llegamos el guía del grupo comentó que había varias playas a las cuales ir, pero había que esperar un transporte.

Mi papá, como buen mexicano, dijo que lo haríamos a nuestra manera, así que caminamos al contrario que la gente que esperaba el transporte y encontramos un camino a una playa y un bar llamado “El Perla Negra”.

Unos tragos aquí nos regalaron amistades en nuestro viaje a Costa Rica. Foto: My Guide Costa Rica
Unos tragos aquí nos regalaron amistades en nuestro viaje a Costa Rica. Foto: My Guide Costa Rica

La playa y la medusa

Tomamos unas cuantas bebidas y nos hicimos amigos del dueño, quien nos platicó sobre sus ideas de hacer un hotel sobre el bar e incluso nos lo mostró.

Terminamos nuestras bebidas, bajamos a la playa tal y como el dueño nos había explicado, pero no era una playa como las que habíamos visitado, sino que tenía piedras en vez de fina arena y pasto cerca de la orilla.

Playa Naranjo Foto: Viatgelovers
Playa Naranjo Foto: Viatgelovers

Nos sentamos a platicar y el oleaje trajo una medusa; de lejos parecía una bolsa transparente pero cuando nos dimos cuenta sacamos los pies del agua para prevenir un accidente.

Medusa en la playa. Foto: Nazaret GD
Medusa en la playa. Foto: Nazaret GD

La sacamos del agua con ayuda de una rama que estaba cerca y la dejamos lejos de la orilla, por mera curiosidad recorrimos la costa viendo qué más podía haber, pero no encontramos nada excepto piedras porosas.

Piedras. Foto: MIguel Castro

Nos sentamos a terminar de platicar y cuando dieron las 5 pm regresamos a donde estaba el ferry.

Con nuestras maletas en mano, subimos al pequeño barco y llegamos a Puntarenas de nuevo, solo para tomar aire y correr para tomar el camión a San José.

Último día: adiós, Costa Rica

Llegando al hotel arreglamos todo para regresar a México al día siguiente, pero le dije a mi papá “No nos podemos ir sin regresar a los casados del primer día”.

Fuimos de nuevo y encontramos a las mismas personas que nos atendieron la ocasión pasada, así que comenzamos a platicar sobre cómo había estado nuestro viaje y qué lugares habíamos visitado.

Casados Cena Foto: Buen día Teletica
Casados Cena Foto: Buen día Teletica

Nos dijeron que nuestros recorridos habían estado bien porque habíamos visitado lo más característico de cada lugar.

Para comer, mi papá pidió el mismo casado que yo, y ésta vez le agregué más salsa de la que debía, ¡Terminé enchilando demasiado y mi papá se empezó a reír de mí!

un viaje de padre e hijo por Costa Rica. Foto: Del

Ya era la hora de regresar

Por la mañana nos recomendaron un restaurante típico del centro en el que servían un “Hot Cake de maíz”, lo servían con crema, queso y su sabor era parecido a los panqués de elote que tenemos en Mexico

Era un platillo muy grande y muy delicioso, la crema y el queso le hacían juego porque le daban un toque fresco, cremoso y salado que contrastaba con la dulzura del maíz.

Hot Cake de Maíz Foto: Axel Peralta
Hot Cake de Maíz Foto: Axel Peralta

Cuando terminamos de desayunar, nos dirigimos al hotel por nuestras cosas y de ahí al aeropuerto, estuvimos esperando, hasta que nuestro vuelo estuvo listo para abordar y llegamos a Panamá.

Mi papá regresó por sus tenis que había visto en el vuelo de ida y parecía niño pequeño con su juguete nuevo.

Llegamos a la CDMX casi a las 11 pm y cuando finalmente estuvimos en casa, nos fuimos directamente a dormir.

Playa Negra fue uno de nuestros destinos en nuestro viaje a Costa Rica. Foto: Archivo
Playa Negra fue uno de nuestros destinos en nuestro viaje a Costa Rica. Foto: Archivo

Éste viaje a Costa Rica me dejó un recuerdo muy bonito junto a mi papá, sin dudarlo es uno de mis favoritos.

Atrévete a visitar Costa Rica y recuerda, ¡Nunca dejes de viajar!

Nunca dejes de viajar. Foto: Pilar Tomasin

América

¿Soltero/a y buscando pareja? Texas podría ser tu mejor aliado

Texas es un estado que ofrece muchas opciones para los viajeros enamorados, desde naturaleza y cultura hasta diversión y relax. Puedes casarte, pasar tu luna de miel o simplemente escaparte con tu pareja a este lugar lleno de magia.

PORTADA Texas en Pareja

Texas, con su irresistible encanto sureño, se ha convertido en el escenario predilecto para parejas que buscan experiencias auténticas, llenas de aventura, historia, gastronomía y compras.

El estado de la estrella solitaria ofrece un sinfín de posibilidades para celebrar el amor en todas sus formas, desde bodas destino hasta lunas de miel, aniversarios, escapadas románticas y mucho más.

En pareja. Foto-Hoteles
En pareja. Foto-Hoteles

Aventura bajo las estrellas en Big Bend

Para los amantes de la naturaleza, el Parque Nacional Big Bend es un oasis de romance. Imaginen largos paseos en auto por paisajes impresionantes, caminatas por el desierto, baños relajantes en aguas termales y noches bajo un cielo plagado de estrellas. Un viaje perfecto para conectar con la naturaleza y fortalecer el amor.

Texas en pareja. Big Bend. Foto-Web
Texas en pareja. Big Bend. Foto-Web

Viñedos y romance en el Hill Country

Austin, la capital mundial de la música en vivo, invita a disfrutar de un fin de semana lleno de ritmo y diversión. No se pierdan la puesta de sol sobre el lago Travis o una foto en el famoso mural “I love you so much. Sigan la ruta hacia Fredericksburg, en el corazón del Texas Wine Trail, y exploren las bodegas de la región, deléitense con catas de vino y hospédense en una de las encantadoras cabañas del The True Heart Hotel. Un final perfecto para un día lleno de romanticismo.

Hill Country. Foto-Web
Hill Country. Foto-Web

Magia en la playa de la Costa del Golfo

Las playas texanas, desde South Padre Island hasta Galveston, ofrecen un escenario mágico para el amor. Contemplen amaneceres y atardeceres de ensueño, paseen a caballo por la playa, rescaten tortugas marinas o relájense en la arena bajo el sol. South Padre Island, Corpus Christi, Isla Mustang y Galveston son algunos de los destinos imperdibles para una escapada romántica a la orilla del mar.

Texas en Pareja. Playas. Foto-Web
Texas en Pareja. Playas. Foto-Web

Houston: Romance en la gran ciudad

Para quienes prefieren el ambiente vibrante de una metrópolis, Houston es la opción ideal. Disfruten de una cena en uno de sus restaurantes de autor, exploren sus galerías de arte, asistan a un espectáculo de ballet o vivan una experiencia espacial en el Centro Espacial de la NASA. Houston ofrece una mezcla perfecta de cultura, entretenimiento y gastronomía para una velada inolvidable.

Houston. Foto-Web
Houston. Foto-Web

Dallas: Lujo y encanto

Dallas, conocida por sus tiendas de lujo y su vibrante escena gastronómica, invita a pasear por el Arboretum, admirar el arte en el Museo de Arte de Dallas, disfrutar de las vistas desde la Reunion Tower o recorrer el Distrito de las Artes Bishop. Para un toque de aventura, visiten Grapevine, una ciudad con encanto western donde podrán disfrutar de bodegas, galerías de arte, deportes y shopping. Y para una experiencia única, no se pierdan la Torre Eiffel… ¡en Texas!

Dallas Texas en Pareja. Foto-Stefanni Coutti
Dallas Texas en Pareja. Foto-Stefanni Coutti

San Antonio: Historia y amor a orillas del río

San Antonio, único Sitio Patrimonio Mundial de la UNESCO en Texas, ofrece un viaje al pasado con Misiones, el Álamo y lugares románticos como el Jardín Japonés o el Distrito Pearl. Dejen su candado en el puente Love Lock French y disfruten de un paseo en barco por el Riverwalk. Y para los amantes de la buena gastronomía, McAllen, en el sur de Texas, les sorprenderá con su deliciosa escena culinaria.

Love Lock French. Foto-Web
Love Lock French. Foto-Web

Un viaje inolvidable te espera

Volar a Texas nunca fue tan fácil. Aeroméxico ofrece vuelos directos desde Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara a ciudades como Houston, Dallas, Austin y San Antonio. Con un servicio de excelencia y una amplia variedad de horarios, Aeroméxico te permite llegar a tu destino de ensueño de forma rápida y cómoda.

Texas en pareja con Aeroméxico. Foto-Web
Texas en pareja con Aeroméxico. Foto-Web

Con sus paisajes diversos, ciudades vibrantes, actividades emocionantes y una atmósfera sureña irresistible, Texas se convierte en el escenario perfecto para celebrar el amor en todas sus formas. Descubran la magia de este estado y dejen que su historia de amor se escriba bajo el cielo texano.

#NuncaDejesDeViajar

Continua Leyendo

América

Universal Orlando Resort revela el universo épico de la diversión

¡Explora el Universo de la Aventura en Universal Epic Universe y vive el nuevo Celestial Park!

PORTADA

En 2025, Universal Orlando Resort te va a volar la cabeza con su nuevo parque temático: Universal Epic Universe.

Olvídate de todo lo que has visto hasta ahora: Epic Universe te va a llevar a un viaje increíble a través de mundos diferentes, llenos de emociones fuertes, entretenimiento para todos los gustos y comidas deliciosas que te dejarán con ganas de más. ¡Embárcate en una aventura épica que dejará huella en tu corazón para siempre!

Epic Universe. Foto-WDW News
Epic Universe. Foto-WDW News

Celestial Park: Donde la Fantasía se Encuentra con la Realidad

Celestial Park es el corazón de Epic Universe. En este mundo de maravillas, podrás admirar la naturaleza y la arquitectura inspiradas en la astronomía y la mitología. Celestial Park tiene cinco áreas temáticas, cada una con su propio portal que te transportará a otros mundos increíbles: Nintendo, el Ministerio de Magia de Harry Potter, Cómo Entrenar a tu Dragón, Dark Universe. También cuenta con atracciones únicas, como una montaña rusa de carreras, áreas interactivas de juegos húmedos y espectáculos en vivo.

Celestial-Park.-Foto-Web
Celestial Park. Foto-Web

Un mundo creativo en medio de la naturaleza

Los jardines de Celestial Park son un espectáculo para los sentidos. Desde flores coloridas hasta árboles centenarios, cada rincón está cuidadosamente diseñado para despertar tu imaginación. Explora los senderos serpenteantes que te invitan a descubrir cada secreto del parque. Déjate llevar por la serenidad de los canales de agua cristalina y sumérgete en la magia del Jardín de las Estrellas, donde las plantas exóticas brillan con luz propia. Si te sientes aventurero, adéntrate en el Bosque Encantado, hogar de criaturas mágicas y misterios ocultos.

Jardines.-Foto-Web
Jardines. Foto-Web

Arquitectura inspirada en los Elementos Astronómicos y Mitológicos

La arquitectura de Celestial Park es una maravilla de la ingeniería y el diseño. Basada en los fenómenos astronómicos y las leyendas mitológicas, cada edificio y estructura representa un aspecto diferente del cosmos. Con templos antiguos y palacios celestiales, cada detalle ha sido pensado para crear una atmósfera mágica. No dejes de visitar el Templo de la Luna, una estructura majestuosa decorada con esculturas de deidades lunares, o la Torre de las Estrellas, que te permite ver todo el parque desde lo alto.

Vista de Atracciones en Epic Universe. Foto-Universal
Vista de Atracciones en Epic Universe. Foto-Universal

Emociónate con las atracciones únicas

Celestial Park no solo te sorprenderá con su belleza natural y su arquitectura imponente, sino que también te ofrece una amplia gama de atracciones que te llenarán de adrenalina. Desde montañas rusas con giros y caídas a gran velocidad hasta paseos acuáticos que te mojarán y divertirán. ¿Te atreves a subir al Cometa Cósmico, una montaña rusa que te llevará a un viaje espacial? o ¿prefieres explorar las misteriosas profundidades del Océano Estelar en el Submarino Galáctico?

Constellation-Carousel.-Foto-Universal
Constellation Carousel. Foto-Universal

Starfall Racers: una montaña rusa con dos lanzamientos que te propulsará a gran velocidad por el aire mientras compites en una emocionante carrera a bordo de cometas.

Constellation Carousel: la atracción central de Celestial Park, donde exploradores podrán disfrutar de un mágico recorrido a bordo de constelaciones que se deslizan por la Vía Láctea en una coreografía de música y luces estelares.

Astronomica: un área interactiva de juegos acuáticos que también funciona como una brújula gigante que te guiará hacia las numerosas atracciones de Epic Universe.

Starfall-Racers.-Foto-Universal
Starfall Racers. Foto-Universal

Portales a otros mundos extraordinarios

Celestial Park te permitirá acceder a los cuatro mundos adicionales de Epic Universe, donde podrás vivir aventuras increíbles que superan lo que puedes imaginar. Por medio de portales impresionantes, podrás trasladarte desde Celestial Park a:

The Wizarding World of Harry Potter – Ministerio de Magia. Un viaje en el tiempo hasta el París de los años 20, tal como aparece en las películas de “Animales Fantásticos”, combinado con el diseño clásico del Ministerio de Magia británico de la saga “Harry Potter”.

Harry-Potter.-Foto-Web
Harry Potter. Foto-Web

SUPER NINTENDO WORLD. ¡Una oportunidad para entrar al famoso tubo verde y conocer un nivel totalmente nuevo de diversión interactiva!

Cómo Entrenar a Tu Dragon – Isla de Berk. ¡Prepárate para volar por los aires junto a impresionantes dragones en este mundo vikingo lleno de vida! Basado en la popular serie de películas “Cómo Entrenar a Tu Dragón”, este reino te ofrece vivir aventuras emocionantes entre sus islas coloridas y sus montañas escarpadas.

Nintendo en Epic Universe. Foto-Web
Nintendo en Epic Universe. Foto-Web

Dark Universe (Universo Oscuro). Una exploración en las profundidades de la oscuridad, donde la ciencia y la superstición se confunden. Con los experimentos de la Dra. Victoria Frankenstein y los territorios de criaturas legendarias y monstruosas, este mundo te retará a explorar los límites de tu valor.

Estos portales no son solo entradas; son pasajes a nuevas realidades donde la aventura y el misterio esperan a los que se atreven a cruzarlos.

Dark-Universe.-Foto-Universal
Dark Universe. Foto-Universal

Disfruta de Delicias Gastronómicas Celestiales

Y, por supuesto, no puedes dejar de Celestial Park sin probar las delicias gastronómicas. Ya sea que prefieras restaurantes de servicio completo o puestos de comida rápida. ¿Qué te parece una comida gourmet en el Palacio de las Estrellas, donde los platos se inspiran en los cuerpos celestes, o un bocadillo rápido en el Café Luna, famoso por sus pasteles y café recién hecho?

Atlantic en Epic Universe. Foto-Universal
Atlantic en Epic Universe. Foto-Universal

Atlantic es un restaurante de servicio completo de mar y tierra, ubicado dentro de un acuario victoriano con vistas espectaculares de Celestial Park. The Blue Dragon Pan-Asian Restaurant es un viaje culinario por Asia en un entorno decorado con dragones de neón y linternas encantadas.

¡Vuela con Aeroméxico y Descubre la Magia de Universal Epic Universe!

¡No dejes pasar esta oportunidad única de explorar Celestial Park y todos los demás mundos emocionantes de Universal Epic Universe! Y gracias a la alianza entre Universal Orlando Resort y Aeroméxico, ahora es más fácil que nunca planificar tu viaje. Con vuelos directos desde ciudades principales de México a Orlando, Florida, Aeroméxico te lleva directamente a la puerta de la diversión. ¡Prepárate para vivir una aventura que nunca olvidarás!

Universal-Helios-Grand-Hotel.-Foto-Universal
Universal-Helios-Grand-Hotel.-Foto-Universal
Continua Leyendo

América

¡El sueño hecho realidad! Pixar Place Hotel te invita a vivir la magia de Pixar.

El Pixar Place Hotel es el hotel perfecto para los fanáticos de Pixar. Con habitaciones temáticas, restaurantes increíbles y actividades para todas las edades.

PORTADA Pixar Place

Disfruta de una escapada inolvidable en el corazón de Anaheim, California, en el nuevo Pixar Place Hotel. Este hotel de 15 pisos, con vista al parque Disney California Adventure, te invita a vivir una experiencia única rodeada de la magia y la creatividad de Pixar Animation Studios.

Habitaciones. Foto-Web
Habitaciones. Foto-Web

Las 479 habitaciones y 2 suites temáticas del hotel están decoradas con detalles que celebran los momentos más memorables de las películas de Pixar. Las habitaciones estándar son espaciosas y confortables, con un estilo contemporáneo que encantará a los viajeros de todas las edades.

Las dos suites temáticas son una verdadera joya para los fans de Pixar. La Coco Suite rinde homenaje a Miguel y al legado de su familia, con un apasionado arte oaxaqueño. La Increíbles Suite, por su parte, te transporta a la época de los años cincuenta con un diseño futurista que recuerda a la familia Parr.

Habitaciones Hotel Pixar Place. Foto-Web
Habitaciones Hotel Pixar Place. Foto-Web

En el segundo piso del hotel se encuentra el salón de concierge “The Creators Club“, un espacio dedicado a Walt Disney Imagineering y Pixar Animation Studios. Este salón está decorado con carteles de las principales atracciones, arte conceptual y música de las películas de Pixar.

Un lobby que te transporta al mundo de Pixar

Al entrar al Pixar Place Hotel, te recibe una impresionante escultura de la icónica Lámpara de Pixar balanceándose sobre una pelota. Esta escultura, junto con el tragaluz que permite ver los diseños de personajes en sus formas y colores básicos, te transporta al corazón del proceso creativo de Pixar.

Lobby. Foto-Web
Lobby. Foto-Web

El lobby es un espacio amplio y luminoso, con una decoración que celebra la magia de las películas de Pixar. Encontrarás referencias a tus personajes favoritos, como Woody y Buzz Lightyear de Toy Story, Mike y Sulley de Monsters, Inc., y Carl Fredricksen de Up.

Saborea la magia de Pixar

El Pixar Place Hotel no solo te ofrece una experiencia única en cuanto a alojamiento, sino también en cuanto a gastronomía. Sus nuevos y sofisticados restaurantes se caracterizan por su creatividad y el confort que caracteriza al hotel.

Comida en Hotel Pixar Place. Foto-Web
Comida en Hotel Pixar Place. Foto-Web

El restaurante Great Maple está abierto a todos los huéspedes del hotel y ofrece una gran diversidad gastronómica. Entre sus distintivos platillos se encuentran el pollo frito con suero de leche, rosquillas de arce y panceta, costillas de cordero cocidas a la soda casera, salmón con costra de nueces y arce, camarones al cajún y panecillo de queso cheddar Benedict, entre otros.

Small Bytes. Foto-Web
Small Bytes. Foto-Web

El hotel tiene otras opciones gastronómicas: The Sketch Pad Café, un café informal; Small Bytes, un bar junto a la piscina; y The Lamppost Lounge, un bar elegante.

Diversión para toda la familia

El Pixar Place Hotel también tiene una amplia gama de actividades para que toda la familia disfrute.

Si buscas relajarte, puedes disfrutar de la piscina del hotel, que cuenta con un tobogán de 57 metros de largo llamado Crush’s Surfin’ Slide. También hay un gimnasio renovado con murales de los personajes de Monster University, una zona de juegos en la azotea y un acogedor espacio con fogatas.

Fogatas. Foto-Web
Fogatas. Foto-Web

Para los más pequeños, hay una tienda llamada STOR-E que está llena de souvenirs, juguetes, arte y prendas de vestir con la temática de Pixar.

Y a principios de marzo, abrirá sus puertas Small Bytes, un nuevo lugar donde podrás disfrutar de helados, bocadillos como ceviche, pretzels y nachos. En el área de la piscina, Nemo y sus amigos de “Buscando a Nemo” serán los protagonistas, con Crush y su propia resbaladilla “Surfin’ Slide”.

Piscinas. Foto-Web
Piscinas. Foto-Web

Beneficios exclusivos para huéspedes

Si te hospedas en el Pixar Place Hotel, los Hoteles de Disneyland Resort te ofrecen beneficios especiales. Algunos de estos beneficios son:

➢ Acceder a los parques temáticos media hora antes que el público general.

➣ Entrar al Disney California Adventure Park por una entrada solo para huéspedes que está cruzando la calle.

➢ Usar el transporte gratuito a los parques temáticos.

➣ Obtener descuentos en algunos restaurantes y tiendas de los parques.

Beneficios. Foto-Web
Beneficios. Foto-Web

Como podrás darte cuenta, Pixar y su nuevo proceso creativo hará que no haya nada mas emocionante que ver sus historias cobrar vida y esto hará que tu visita sea una experiencia excepcional.

#NuncaDejesDeViajar

Continua Leyendo

Trending