Contáctanos a través de:
Portada. Construcciones lujosas en México. Foto. MXCity Portada. Construcciones lujosas en México. Foto. MXCity

Atractivos

Construcciones lujosas en México que te dejarán sin aliento

Las construcciones lujosas en México resaltan por su arquitectura elegante y diseño que se conservan como tesoros

Hay lugares que con el simple hecho de visitarlos te transportan a una época en donde la arquitectura se desbordó en estilo y arte. Es común encontrarnos con edificios y construcciones lujosas en México las cuales se han vuelto ícono de las ciudades y de su época de bonanza.

Construcciones lujosas Sagrado Corazón Foto El Souvenir 1
Construcciones lujosas en México, Sagrado Corazón. Foto: El Souvenir

Construcciones lujosas en México, arte y arquitectura

Calles completas, construcciones religiosas, arquitectura de época y detalles recargados, forman parte de la personalidad de México, un país que se transformó en todos los sentidos una vez que se establecieron otras razas y culturas.

El resultado es maravilloso, palacios que se han convertido en museos y en templos de exquisitos gustos, le han dado la vuelta a los amantes del arte y la arquitectura.

Veamos tan solo unos cuantos ejemplos de los muchos que se pueden visitar a lo largo del país. Unos te sorprenderán por su belleza, otros por su historia y otros por su significado, pero eso sí, al visitarlos, todos representan un lujo.

Construcciones lujosas Paseo Montejo Foto El Souvenir 1
Construcciones lujosas Paseo Montejo. Foto: El Souvenir

Paseo Montejo, Mérida. Yucatán

Este antiguo camino de Yucatán (nombrado así por Francisco Montejo, fundador de la Ciudad de Mérida) representaba el lujo de la aristocracia de los hacendatarios que se dedicaban a la producción de henequén en el siglo XIX.

Basta que te detengas en algún punto para que puedas admirar la gran fastuosidad de estas casas las cuales en su mayoría tienen aires afrancesados. Unas tras otra desfilan como enormes pasteles decorados.

Construcciones lujosas Paseo Montejo Foto Arnold Froment 1
Construcciones lujosas Paseo Montejo. Foto: Arnold Froment

Hay mansiones que destacan por sus motivos neoclásicos; hay otras más que muestran esculturas como gárgolas, leones y glifos que se pierden entre los detalles arquitectónicos y los acabados en yesería.

Mientras recorres esta avenida, estamos seguros que te detendrás en cada detalle, en los colores pastel, en los jardines y hasta en la herrería de cada propiedad.

Construcciones lujosas Paseo Montejo Foto El Souvenir 3
Construcciones lujosas Paseo Montejo. Foto: El Souvenir

Hoy en día estas casas son museos (como el Palacio Cantón) u oficinas gubernamentales, también hay algunos restaurantes, bancos o pequeñas boutiques.

Te recomendamos poner atención en las Casas Gemelas, la Quinta Montes Molina o la italiana Casa Peón de Regil; toda una avenida llena de elegantes mansiones a tu disposición.

Construcciones lujosas Paseo Montejo Foto El Souvenir 2
Construcciones lujosas Paseo Montejo. Foto: El Souvenir

Quinta Gameros, Ciudad de Chihuahua

Creemos que en Chihuahua y en todo el norte no hay casa más hermosa e impresionante que la Quinta Gameros.

Por fuera, la fachada de colores oscuros, sus frontones y áticos llaman la atención por su sobriedad.

Construcciones lujosas en México Foto CUUQG 1
Construcciones lujosas en México. Foto: CUUQG

Tan solo cuando te acercas a la entrada de la Quinta la relacionarás como si fueras a entrar a una casa embrujada.

Una pequeña fuente te recibe mientras subes las escaleras, y un conjunto de tres puertas de estilo Art Nouveau serán tu acceso.

Construcciones lujosas en México Foto CUUQG 7
Construcciones lujosas en México. Foto: CUUQG

Una vez adentro la cosa cambia, ya no da la apariencia tenebrosa, todo cobra vida: candelabros, domos y lámparas iluminan el recibidor.

Óleos en algunas paredes y pequeños ángeles te observan en las esquinas de los cuartos y parece que en el lugar el tiempo se detuvo.

Construcciones lujosas en México Foto CUUQG 6
Construcciones lujosas en México. Foto CUUQG

Hoy la Quinta Gameros pertenece a la Universidad de Chihuahua como Casa de Cultura, en ella se exhiben muestras de arte y algunas colecciones de época (mobiliario original, tapices y arte).

Por otra parte, su patio trasero es espectacular, la amplitud y la calma se perciben aquí de una forma instantánea.

Construcciones lujosas en México Foto Isabel Monter 1
Construcciones lujosas en México. Foto: Isabel Monter

Los jardines lucen impecables que invitan a quedarse un rato ahí para recordar la época en que esta casona fue ocupada por Venustiano Carranza.

Debes subir al segundo piso para poder tener una panorámica de la ciudad y por supuesto recorrer cada habitación que esconde secretos desde inicios del siglo XX cuando fue construida en plena época revolucionaria.

Construcciones lujosas en México Foto CUUQG 2
Construcciones lujosas en México. Foto: CUUQG

Templo del Sagrado corazón, León. Guanajuato 

Caminando por la ciudad más grande de Guanajuato no puedes dejar de visitar este increíble templo que es visible desde cualquier punto de la ciudad, sobre todo por su altura y arquitectura.

Aquí resaltan los toques neogóticos como la mejor representación de este estilo en México.

Construcciones lujosas Sagrado Corazón Foto El Souvenir 3
Construcciones lujosas Sagrado Corazón. Foto: El Souvenir

Tan solo ver las ventanas, puertas, vitrales y todos los detalles que adornan al templo, son un homenaje al buen gusto.

Se dice que en a principios del siglo XX se colocó la primera piedra de este templo dedicado al Sagrado Corazón de Jesús. Cada parte de la estructura fue trabajada con detalle y detenimiento.

Construcciones lujosas Sagrado Corazón Foto El Souvenir 5
Construcciones lujosas Sagrado Corazón. Foto: El Souvenir

Parece curioso ver cómo cualquier visitante se queda con la boca abierta al contemplar su círculo frontal, las torres, el campanario, las columnas o el mismo techo del templo.

Algo que no te puedes perder, son las más de mil 900 criptas que se localizan en el sótano, las cuales están distribuidas en un pequeño laberinto que causa entre frenesí y misterio.

Construcciones lujosas Sagrado Corazón Foto El Souvenir 6
Construcciones lujosas Sagrado Corazón. Foto: El Souvenir

Hospicio Cabañas, Guadalajara. Jalisco

Hoy en día es un Instituto Cultural, pero desde su construcción fue pensado como albergue para recibir enfermos y niños huérfanos.

El diseño se debe a Manuel Tolsá (sí, el mismo que creó en la CDMX el Palacio de Minería y el MUNAL) a principios del siglo XIX.

Construcciones lujosas Hospicio Cabañas Foto ICC 1
Construcciones lujosas Hospicio Cabañas. Foto: ICC

Esta obra arquitectónica de exquisito diseño fue declarada por la UNESCO Patrimonio Mundial a finales de la década de los 90.

Sus pasillos se encuentran saturados de elementos de arte y buen gusto; cuenta con más de 20 patios, más de 100 habitaciones y 2 capillas que fueron parte de este hospicio creado por el obispo Juan Cruz Ruiz Alarcón.

Hospicio Cabañas. Foto: Archivo.

Uno de los detalles de arte más importante de este lugar es el conjunto de murales de José Clemente Orozco, incluido el de la cúpula de la Capilla Tolsá.

Aquí no sólo se encuentran los murales de Orozco, sino más de 300 obras del artista mexicano mundialmente reconocido. No te las debes perder, pues es un espacio lleno de historias y anécdotas.

Construcciones lujosas Hospicio Cabañas. Foto Sergio Dávila
Construcciones lujosas Hospicio Cabañas Foto: Sergio Dávila

Catedral de Puebla, Ciudad de Puebla

Podemos mencionar varias catedrales de México que son asombrosas, como la de Guadalajara, la de la CDMX y la de Morelia, pero la de Puebla la definimos como una obra maestra de la arquitectura.

Tanto el interior como el exterior es majestuoso ante la vista de cualquiera que la vea.

Construcciones lujosas en México Catedral Puebla Foto Enrique Noriega
Construcciones lujosas en México. Catedral Puebla. Foto: Enrique Noriega

Su construcción tardó más de 200 años y, hasta del día de hoy muy a pesar de sismos, erupciones volcánicas y contratiempos climáticos, sigue en pie.

Se dice que no estaba planeado un templo de esta magnitud puesto que la arquidiócesis principal estaba en la Ciudad de Tlaxcala, pero su relevancia fue tan importante que desplazó la sede a Puebla, hoy una ciudad magnifica y llena de vida.

Construcciones lujosas en México Catedral Puebla Foto Larry Jhonson
Construcciones lujosas en México. Catedral Puebla. Foto: Larry Jhonson

Pero eso no es todo, tiene las torres más altas de Latinoamérica (70m) y se ha convertido en un tesoro invaluable debido a sus órganos, altares, óleos, capillas y reliquias sacras.

Sin duda alguna, la Catedral de Puebla es una de las mejores construcciones lujosas en México; una gran muestra del arte religioso dentro de la famosa ciudad de los ángeles.

Construcciones lujosas en México Catedral Puebla Foto Alejandro Moreno
Construcciones lujosas en México. Catedral Puebla. Foto: Alejandro Moreno

Más construcciones lujosas en México

Debes saber que hay muchas construcciones lujosas en México que puedes anotar en tu lista de lugares por conocer como:

La Catedral de San Miguel Allende. Cuya fachada gótica se ha convertido en el sello de la mejor ciudad del mundo, y la postal favorita de todos aquellos que visitan San Miguel.

Construcciones lujosas en México San Miguel de Allende Foto El Souvenir
Construcciones lujosas en México. San Miguel de Allende. Foto: El Souvenir

La CDMX tiene obras maestras como los 3 palacios: el de Bellas Artes, el Castillo de Chapultepec y el Palacio Postal. Magníficos edificios, viva imagen del Porfiriato y de la influencia francesa en nuestro país.

Además: Los acueductos de Morelia y Querétaro; los fuertes de Veracruz, Sinaloa y Campeche o aquellas iglesias que destacan como Santo Domingo en Oaxaca, la de San Diego en Morelia y Atotonilco en Guanajuato.

Construcciones lujosas en México Palacio de Bellas Artes CDMX Foto Carlos Alvarez C
Construcciones lujosas en México. Palacio de Bellas Artes. CDMX. Foto: Carlos Alvarez C

Sean teatros, capillas, mansiones o edificios, México siempre estará a la altura por sus grandes construcciones lujosas e históricas, que se conservan como tesoros.

¡Basta con visitarlos para verlos cómo brillan! cuéntanos en los comentarios si has visitado alguna de estas construcciones y lo más importante #NuncaDejesDeViajar.

Construcciones lujosas en México Foto Chihuahua Barbaro 1
Construcciones lujosas en México. Foto: Chihuahua Barbaro

Atractivos

Patrimonios de la Humanidad en Michoacán; Top 6

Patrimonios de la Humanidad en Michoacán actividades y conocimiento, ¡Es hora de disfrutar de Michoacán!

Michoacán Monarca

México es un país que cuenta con muchos sitios uno de ellos son  Patrimonios de la Humanidad en Michoacán.

Este nombramiento es otorgado por la UNESCO quién posee 6 de estos patrimonios.

Catedral
Catedral Michoacán. Patrimonio de la Humanidad en Michoacán. Foto: Photographer

La República Mexicana asimismo es el país #6 en la lista de los países con más patrimonios de la humanidad, y cómo lo mencionamos en Michoacán se albergan seis de estas distinciones, ¡Todos una maravilla que debes disfrutar!

Patrimonios de la Humanidad en Michoacán

Centro Histórico

El Centro Histórico de Morelia es bastante famoso gracias a sus construcciones con piedra rosa, por lo que adopta el sobrenombre de “Ciudad de la Cantera Rosa”.

Fue declarado Patrimonio de la Humanidad en Michoacán por la UNESCO el 13 de septiembre de 1991.

Además se constituye de 15 plazas y 1,113 monumentos, y algo curioso es que es el único Centro Histórico de México que no tiene un zócalo.

Michoacan
Catedral de Michoacan. Foto: Mexico a traves de una lente

Tradición de Noche de Muertos

La noche del Día de Muertos es una celebración de los días 1 y 2 de noviembre de cada año.

En ella se celebra a los difuntos, pues se dice que las almas de los familiares fallecidos visitan a sus seres queridos durante esas noches.

Dia de Muertos
Tapate Dia de Muertos Michoacán. Foto: trivago Magazine

Por ello se les prepara altares con sus bebidas favoritas, dulces, velas y por supuesto, pan de muerto.

La UNESCO lo nombró Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad en el 2003.

Es un evento demasiado hermoso y emotivo que puedes admirar en regiones como Pátzcuaro, Tzintzuntzan y Janitzio.

Dia de Muertos
Dia de muertos. Foto: The San Diego Union-Tribune

Reserva de la Biosfera Mariposa Monarca; uno de los Patrimonios de la Humanidad en Michoacán

Principalmente en este lugar se recibe cada año a miles de mariposas monarcas que vienen de Norteamérica.

Siendo en los meses de Marzo a Noviembre donde se pueden apreciar con el debido respeto, asimismo a lo largo de 56,259 hectáreas de bosques de oyamel, pino y encino.

Mariposa Monarca
Mariposa Monarca. Foto: La Union de Morelos

Fue desde el 2008 que la UNESCO lo reconoció como Bien de Patrimonio  Mundial Natural.

Mariposa Monarca
Monarca. Foto: Viajeros de Ruta

Tradición de los Voladores de San Pedro Tarímbaro

Es un rito asociado con la fertilidad, por lo tanto consta de  4 personas que se encargan de cumplir con la tradición, dando vueltas en lo alto de un gran palo y una personas más los espera en tierra firme, tocando una flauta.

Voladores
Voladores de San Pedro Michoacán. Foto: EL Salmantino

Es Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad a la Ceremonia Ritual de los Voladores desde el 2009 gracias a la UNESCO.

Voladores
Voladores Patrimonio de la Humanidad en Michoacán. Foto: El Salmantino

Pirekua; uno de los 6 Patrimonios de la Humanidad en Michoacán

Se le llama Pirekua a un canto famoso del pueblo purépecha también mezclado con la música de los evangelizadores españoles.

Pirekua
Pirekua-principal. Foto: mas.méxico.com.mx

Es un canto que tanto hombres como mujeres pueden interpretar, ya sea en dúos o tríos, acompañados por coros, orquesta o también por instrumento de cuerda y viento.

Es Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad desde el año del 2010.

Pirekua
Pirekua, Michoacán Foto: Música en México

Cocina tradicional mexicana

La cocina tradicional michoacana es reconocida a nivel mundial por ser tan deliciosa y única, tanto que cuenta con el reconocimiento por la UNESCO desde el 2010 como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.

Cocina Tradicional
Cocina Tradicional Michoacán. Foto: Mi Michoacán México

Un orgullo que la comida michoacana sea parte de un nombramiento de tan alto calibre pues en la zona más de 80 cocineras tradicionales se encargan de preservar los sabores del estado.

Cocina Tradicional
Tradición-comida-Michoacán. Foto: Cultura.blogger

Conoce todos estos Patrimonios de la Humanidad en Michoacán y #NuncadejesdeViajar

Michoacán. SECTUR-mx
Continua Leyendo

Actividades

Reserva de la Biosfera del Vizcaíno. Un regalo de Baja California Sur

La aventura en compañía de la naturaleza está al alcance de nuestras manos, ¡Conoce este paraíso!

Zona desertica del Vizcaíno Foto Áreas protegidas de México

Si lo que buscas tú  amigo viajero, es una experiencia única con la naturaleza, te invito a explorar la Reserva de la Biosfera del Vizcaíno.

Un verdadero paraíso en Baja California Sur, México. 

Fauna del Vizcaíno Foto: CONANP
Fauna del Vizcaíno Foto: CONANP

Esta reserva es un área natural protegida que se localiza en el norte del municipio de Mulegé, Baja California Sur, en el poblado de Guerrero Negro.

Datos sobre la Reserva de la Biosfera del Vizcaíno

La extensión con la que cuenta la biosfera es con más de dos millones de hectáreas y es una de las reservas naturales más impactantes del mundo.

Además fue declarada en 1988 como Reserva de la Biosfera y posteriormente, como Bien de Patrimonio Mundial Natural por la UNESCO.

BAJA CALIFORNIA
El vizcaino. Foto: TuriMéxico

El Vizcaíno tiene tres áreas distintas:

  • La primera corresponde a las sierras.
  • La segunda a las planicies que conforman las cuencas del Vizcaíno.
  • Por último, la tercera es una zona costera con cerca de 450 kilómetros de playas.
Reserva de la Biosfera del Vizcaíno En Baja California Sur Foto Fernando E de la Torre
Reserva de la Biosfera del Vizcaíno En Baja California Sur Foto: Fernando E de la Torre

Gracias a su posición geográfica la reserva presenta diversos tipos de clima, desde seco hasta desértico cálido con lluvias dominantes.

Hacen que la existencia de dunas costeras, manglares y sorprendentes complejos lagunares sean posibles.

El Vizcaíno, un lugar para el avistamiento de ballenas

Este lugar destaca porque cada año es sede de la llegada de la ballena gris, un espectáculo que ocurre en la época de invierno.

Cuando estos mamíferos marinos encuentran la calidez en el agua de la reserva para cohabitar, aparearse y finalmente dar a luz.

Ballena azul
Atractivos de la reserva de la Vizcaína. Foto: mas-mexico.com.mx

Y no te preocupes por que hacer en este lugar, ya que en la Reserva de la Biosfera del Vizcaíno podrás realizar diferentes actividades.

Atractivos de la reserva de la Vizcaína 

Si te gusta observar animales, aquí vas a encontrar áreas seguras; las aves que se hacen presentes en su período de migración toman un descanso y se alimentan bajo la protección necesaria en verano e invierno.

La reserva también es habitada por tortugas, lobos marinos, focas, coyotes del desierto, pumas, linces, borregos cimarrones y algunas especies en peligro de extinción.

Cimarron de Reserva de la Biosfera del Vizcaíno en Baja California Sur Foto: Áreas protegidas de México
Cimarron de Reserva de la Biosfera del Vizcaíno en Baja California Sur Foto: Áreas protegidas de México

Historia en el Vizcaíno

Podrás conocer la riqueza histórica y cultural del Vizcaíno.

Una de sus grandes e impresionantes atracciones son las pinturas rupestres que se encuentran custodiadas en bóvedas de roca por las gigantescas montañas de la Sierra de San Francisco.

Paisaje
El vizcaíno. Foto: Hotel El Morro

Las increíbles obras de arte fueron elaboradas con pigmentos minerales y de acuerdo a estudios arqueológicos, se remontan a más de 10,500 años de antigüedad.

Por ello, esta galería de arte rupestre es Patrimonio Mundial desde 1993.

Pinturas rupestres del Vizcaíno Foto: www.asiesmimexico.mx
Pinturas rupestres del Vizcaíno Foto: www.asiesmimexico.mx

¿Cómo llegar?

Vía terrestre:

Desde Loreto, la Reserva de la Biosfera del Vizcaíno se encuentra 93 km al sureste de Guerrero Negro, por la carretera núm. 1, desviación a la derecha en el km 75, rumbo a Bahía Asunción, hasta el poblado de El Vizcaíno.

Los Arcos
Atractivos de la reserva de la Vizcaína. Foto: Gobierno de México

Vía aérea hacia Loreto:

  • Desde La Paz, con Calafia Airlines.
  • Desde Tijuana, con Volaris y Calafia Airlines.

Vía aérea hacia La Paz:

  • Volaris: Tijuana, Ciudad de México y Guadalajara.
  • VivaAerobus: Guadalajara, Monterrey, Culiacán y Mazatlán.
  • Aeroméxico: Ciudad de México.
  • Calafia Airlines: Hermosillo, Tijuana, Los Mochis, Culiacán, Loreto, Obregón y Mazatlán.

Vía marítima:

Por ferri; Topolobampo (Mochis) –La Paz–Topo/ Mazatlán–La Paz–Mazatlán.

Este lugar te espera para disfrutar de una aventura en compañía de la naturaleza Foto César Harada
Este lugar te espera para disfrutar de una aventura en compañía de la naturaleza Foto: César Harada

Así que la Reserva de la Biosfera del Vizcaíno, Patrimonio Mundial de la Humanidad en Baja California Sur, te está esperando para que la admires, explores y disfrutes.

Y recuerda, ¡Nunca dejes de viajar!

Continua Leyendo

América

Houston reabre sus museos y atractivos turísticos: ¡Hora de un paseo!

Basta con poner de nuestra parte en el comienzo de la reactivación del turismo y después, ¡A disfrutar!

Houston Museum of Natural Science Foto Visit Houston

Porque no todas son malas noticias, ¡Houston reabre algunos de sus museos y atractivos turísticos más importantes!

Reabre sus museos y atractivos la ciudad ya está lista para recibirte con los brazos abiertos y dejarte conocer más sobre ella, sus museos, atractivos, platillos y su gente.

¡Houston te estará esperando para el momento en el que decidas volver a viajar!

Houston ofrece seguridad a los visitantes

Seguramente te intrigue la manera en que se volverá a asistir a lugares concurridos y estas son las acciones que se realizarán para que estés a salvo y tranquilo en todo momento con la reapertura de museos y atractivos:

En primer lugar, el uso de cubrebocas será obligatorio, así como el distanciamiento entre personas.

Para la apertura de estos sitios se toman las medidas sanitarias correspondientes Foto Houston Chronicles
Para la apertura de estos sitios se toman las medidas sanitarias correspondientes Foto: Houston Chronicles

También se colocarán estaciones con desinfectantes y gel antibacterial, además de señalamientos distribuidos para evitar la concentración de muchas personas en un sólo lugar.

Así como para poder visitar algunos de estos lugares, tendrás que hacer una reservación previa y un pago con tarjeta de crédito para evitar los contactos.

Houston
Houston. Foto: CultureMap Houston

Los lugares de Houston que reabren son museos y otros atractivos turísticos

Houston Museum of Natural Science es uno de los museos más visitados y más famosos de todo Estados Unidos.

Houston reabre sus museos y atractivos turísticos Foto CultureMap Houston
Houston reabre sus museos y atractivos turísticos Foto: CultureMap Houston

Reapertura de atractivos de Houston como en él encontrarás salas y exposiciones para diferentes gustos y todo tipo de personas; desde los más pequeñitos hasta los más grandes de la familia podrán disfrutar.

Museum Natural Science
Museum of Natural Science. Foto: Visit Sugar Land

Las medidas que toma el museo para ser visitado son para el personal y turistas.

Se deberá usar cubrebocas dentro del museo y para evitar filas se debe imprimir los boletos en casa que tendrán una hora específica de entrada.

Museo de Ciencias Naturales de Houston Foto ABC13 Houston
Museo de Ciencias Naturales de Houston Foto: ABC13 Houston

Además toma en cuenta que el museo sólo funcionará al 25% de su capacidad.

Lone Star Flight Museum está ubicado en el aeropuerto de Houston; en él podrás aprender más sobre la historia y legado de la aviación, tiene colecciones de aviones que representan diferentes épocas.

Reapertura de atractivos de Houston
Houston reapertura de museos. Foto: Visit Houston Texas

Las medidas por las que opta el museo es que operará con el 25% de capacidad, y todas las personas mayores de 10 años deberán usar cubrebocas.

También se implementarán marcas en el piso con distancia de 1.5 metros para ayudar con el distanciamiento social, suamado a una limpieza adicional y desinfección de áreas públicas.

Lone Star Flight Museum de Houston Foto Hola Houston
Lone Star Flight Museum de Houston Foto: Hola Houston

Museum of Fine Arts se encuentra dentro de los 10 museos de arte más grandes de Estados Unidos y alberga aproximadamente 70 mil obras sólo dos edificios, en adición a ello, cuenta con un jardín de esculturas.

Bosto
Fine Arts. Foto: Eater Boston

Las medidas que se implementan al igual que en los museos anteriores, es el uso de cubrebocas obligatorio, también se medirá la temperatura, y los cobros se harán con tarjeta de crédito

¡Recuerda siempre mantener el distanciamiento social!

Houston reabre sus museos y atractivos turísticos Foto Groupon
Houston reabre sus museos y atractivos turísticos Foto: Groupon

Más actividades en Houston

Si a pesar de todo eso, aún crees que es no es tiempo de volver a turistear, te recomendamos algunas actividades llevadas a cabo en Houston que podrás realizar desde casa.

The Menil Collection es un museo lleno de historia y arte en el que podrás conocer las colecciones de John y Dominique de Menil que son de las más importantes de todo el siglo XX.

Lo podrás visitar desde su página web y sentir que estás físicamente ahí.

Houston reabre sus museos y actividades online Foto The Menil Collection
Houston reabre sus museos y actividades online Foto: The Menil Collection

Clase de jardinería onlinesi eres amante de la jardinería y en este tiempo de quedarnos en casa buscas hacer lo que te apasiona, ¡Este santuario de vida natural te ofrecerá una clase de lo más interesante!

Como te darás cuenta, todos los museos tienen medias de prevención similares, como es el uso de cubrebocas y distanciamiento social.

Las actividades que ofrece Houston pueden llevarse a cabo desde casa Foto Houston Arboretum & Nature Center | Facebook
Las actividades que ofrece Houston pueden llevarse a cabo desde casa Foto: Houston Arboretum & Nature Center | Facebook

Y que Houston haya abierto sus puertas otra vez es una buena señal de que el mundo está logrando regresar a la normalidad.

¡De ti dependerá si estás listo o no para volver a viajar, solo tú decidirás eso!

Y #NuncaDejesDeViajar

Houston. Museos. hacks de viajes

Continua Leyendo

Trending