Contáctanos a través de:

México

Aventura en la Riviera Maya ¡Listo para probar tu astucia!

Un imperdible de Quintana Roo, que sin duda está en la lista de los amantes de las emociones fuertes

La Riviera Maya, destaca por su belleza y por el mundo de actividades que posee, sin embargo, son cinco las que no pueden faltar en el itinerario para vivir la aventura en la Riviera Maya, Quintana Roo.

Vuela en la tirolesa

Deslizarse  por un cable tenso a altas velocidades, mientras hermosos paisajes pasan frente a sus ojos, es parte de lo que se encuentra en la Riviera Maya, dentro del parque X-Plor, un parque que tiene 7 tirolesas y toboganes en donde además de volar, ¡Vas a acuatizar!

Flyboard, una experiencia de aventura en la Riviera Maya

Con poco tiempo de existencia, este deporte se ha vuelto altamente popular entre los turistas visitantes del lugar. Esta actividad con propulsión de agua, que conduce a los viajeros a tener una experiencia espectacular e inigualable.

Con un costo cercano a los $1,500 pesos (79 dólares), se encuentra disponible en Playa Mamitas en los quioscos de la 5ta avenida.

Esta tarifa incluye el alquiler del equipo, el instructor y un vídeo en formato 4k. Conoce más de está fantástica actividad realiza Flyboad Riviera Maya, más detalles aquí.

Flyboard en La Riviera Maya Foto: Riviera Maya Grand Velas

Flyboard en La Riviera Maya Foto: Riviera Maya Grand Velas

Esnorquel y las bellezas de las profundidades

La Riviera Maya alberga una de las mayores colecciones de cenotes a nivel mundial, con ello una amplia oferta de actividades acuáticas. Esta actividad brinda un espectáculo natural lleno de peces multicolor, rocas con formas caprichosas, cavernas y de paso, te conectas con este ambiente y su paz.

Es común encontrar paquetes que incluyen la visitas de dos a cuatro cenotes en un recorrido de aproximadamente tres horas y el costo ronda los 760 pesos (40 dólares).

En tanto, Civitatis es una de las empresas que puede llevarte descubrir  más esta aventura.

"<yoastmark

Acción y aventura en un Jeep 4×4

La Reserva de la Biósfera Sian Ka’an es el sitio donde se encuentra esta divertida actividad, en donde sólo basta montarse en estos potentes vehículos para gozar de una verdadera aventura en la Riviera Maya, al recorrer el camino y veredas de este exótico sitio.

Con un tour de alrededor de 4 horas, esta experiencia se vive a altas velocidades, donde no faltará el lodo, playas  y mucha adrenalina que conduce a los viajeros a una nueva aventura.

Pasajes repletos de fauna y vegetación harán de la visita una experiencia inolvidable. Conoce más aquí.

Jeep Sian Kaan en La Riviera Maya Foto: Go Go Travel

Jeep Sian Kaan en La Riviera Maya Foto: Go Go Travel

Ciclismo todo terreno

Descensos en pendientes, camino sinuoso, saltos y obstáculos naturales, son parte de los elementos que harán que los amantes del ciclismo se enamoren del lugar.

Este deporte de alto impacto forma parte de los atractivos de este paradisíaco destino en Quintana Roo.  Aventúrate  en estos emocionantes recorridos con Tulum Bikes Tours.

Ciclismo extremo una aventura en La Riviera Maya Foto: Caribe Mexicano Travel

¡Disfruta de la aventura de la Riviera Maya, y recuerda, nunca dejes de viajar!

Hidalgo

Peñas Cargadas: de pura adrenalina

¡12 kilómetros de tirolesas¡ en 32 líneas, estas van desde los 200 metros hasta 1000 metros de distancia.

Peñas Cargadas Foto: Pixabay

A sólo unos 30 minutos del centro del Pueblo Mágico hidalguense Mineral del Monte, se encuentra ubicado un Parque Nacional Peñas Cargadas con casi 3 hectáreas de llenas pura belleza natural y mucha diversión.

Los paisajes de este increíble lugar, de los muchos que tiene Hidalgo, están protagonizados principalmente por varias formaciones rocosas, sus casi 80 metros de altura brindan a sus visitantes la oportunidad de disfrutar de magníficas vistas, y, sobre todo, de llevar a cabo diversas actividades que ciertamente resultan toda una aventura.

Aventuras para todo el mundo

El parque hidalguense Peñas Cargadas ofrece una gran diversidad de actividades para todo tipo de visitantes capaces de complacer todo tipo de gustos.

En este fascinante lugar podrás disfrutar desde una tranquila caminata, una placentera cabalgata entre el bosque o un divertido día de campamento, hasta desafiantes aventuras de alpinismo o rappel que sin duda llevarán tu disfrute del parque a otro nivel

Paraíso de la tirolesa

Dentro de la zona perteneciente a esta increíble área se cuentan con aproximadamente 12 kilómetros de tirolesa, mismos que se encuentran divididos en 32 líneas de pura adrenalina y entretenimiento, estas van desde los 200 metros hasta el kilómetro de distancia, alguna incluso pasa por encima de las peñas.

Las vistas de la zona y la experiencia que presenciarás en esta actividad simplemente no tendrán igual, accede a esta aventura por medio de los paquetes ofertados por el mismo parque, para que no te pierdas ninguna de estas tirolesas. Y puedas disponer de todo el equipo necesario para que disfrutes con total seguridad.

Por si ya te dio hambre…

Indudablemente, sea cual sea la manera en la que decidas disfrutar el parque en algún momento del día tendrás que lidiar contra el apetito, por lo que si eres de aquellos aventureros que prefieren no andar cargando con alimentos preparados desde su casa, te recomendamos fuertemente degustar los antojitos mexicanos hidalguenses.

Estos antojitos son preparados por las manos de locales y ofertados en los diversos puestos  que se ponen dentro del propio Parque Peñas Cargadas, mismos que además de deliciosos son sumamente accesibles para todo tipo de presupuesto.

#Nunca dejes de Viajar

Continua Leyendo

Eventos especiales

Carnaval Cozumel 2020: del 25 de enero al 25 de febrero

Bajo el lema ¡Herencia de Nuestra Gente! con casi 150 años de existencia la fiesta carnavalera coloca en sus escenarios a grandes estrellas internacionales.

Carnaval Cozumel 2020 Foto: Pixabay

El destino líder en arribo de cruceros y playas de México anuncia el Carnaval Cozumel 2020, el evento de casi 150 años de existencia llena de orgullo a la isla y es muestra enorme y colorida de su  cultura y tradiciones.

Además de que Cozumel es el destino más seguro del estado de Quintana Roo, los organizadores (municipio- concanaco-Servytur) buscan que la fiesta carnavalera se convierta en la más importante del Caribe.

Carnaval Cozumel 2020

Un mes de fiesta carnavalera inundará la isla y esta vez bajo el lema ¡Herencia de Nuestra Gente! (por sus 146 años de existencia) y de atraer turismo internacional a Cozumel.

El Carnaval 2020 tendrá lugar a partir del 25 de enero hasta el 25 de febrero, con grandes estrellas internacionales en los escenarios:

El sábado 25 de enero: todo inicia con la presentación del reguetonero Manuel Turizo

El viernes 14 de febrero: para celebrar el Día del Amor y la Amistad, estará el comediante Nani Namú

El sábado 22: la presentación estelar de la banda Reik

El domingo 23: la presentación del grupo Super Lamas

El lunes 24: Toda la fiesta con la presencia de Chico Che Chico

El martes 25: el Magno Concierto gratuito de Chayanne, en el Parque Quintana Roo.

Esto en los escenarios, además de los eventos aledaños del carnaval que inundan la isla.

#Nunca dejes de Viajar

Continua Leyendo

Chiapas

Cómo llegar a San Cristóbal de las Casas, Pueblo Mágico de Chiapas

Deberás arribar a la ciudad de Tuxtla Gutiérrez y continuar hasta tu destino por carretera, con distintas opciones para hacerlo.

San Cristóbal de las Casas Foto: Pixabay

De una atmósfera y belleza de las poblaciones tradicionales del estado de Chiapas, el Pueblo Mágico de San Cristóbal de las Casas te espera con áreas naturales, ámbar y artesanías y muchas actividades para hacer, te decimos cómo llegar hasta ahí por carretera.

Cómo llegar a San Cristóbal de las Casas

Hay dos formas de llegar a San Cristóbal de las Casas (estado de Chiapas) desde la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, una es mediante autobús y el otro es mediante combi (furgones adaptados para el transporte de pasajeros).

El viaje desde Tuxtla suele ser de 1,15 horas y el precio depende de con el medio de transporte que uses.

Tu elijes:

El autobús se toma desde la estación de la OCC y puedes consultar los precios desde la página de Autobuses ADO. El precio ronda entre los $52 y los $64 (pesos mexicanos)

En cambio las combis salen de la estación de camiones de 2ª. Y tienen un precio menos a los 40  (pesos mexicanos)

El tiempo suele ser el mismo. La gran diferencia, como pasara en las otras ciudades, es que las combis salen cada 15 minutos aproximadamente y los autobuses no tienen tanta regularidad. Eso sí, a diferencia de las otras ciudades puedes encontrar combis durante todo el día y toda la noche.

La otra forma poco recurrida es con un taxi, pero el precio es caro y va entre los $300 a los $500 (pesos mexicanos)

#Nunca dejes de viajar

Continua Leyendo

Trending