

América
Road trip por Arizona ¡el encanto del desierto!
Vas a enamorarte de la belleza del desierto: sus noches estrelladas, sus amaneceres luminosos, su cálida paz
Necesitas más de cuatro días para hacer este road trip por Arizona y disfrutar de todos los espectáculos que la naturaleza. Y la humanidad han dejado con el paso del tiempo.
No solo los destinos de playa son divertidos y extraordinarios por la belleza de sus paisajes y naturaleza. Esto lo aprendí en mi viaje por el sur de Arizona
Desde Tempe, Phoenix, Tucson y Scottsdale. Donde la belleza de los colores cálidos destacan en el desierto y en donde la diversidad de flora y fauna poseen grandes iconos naturales como los sahuaros.

Road trip por Arizona, donde todo comienza
Cuando los admires. Aprenderás a atesorarlos. Y así también le mostrarás a las nuevas generaciones la importancia de la preservación de estos paisajes que te generan extraordinarias sensaciones.
Un viaje en grupo o con amigos puede ser una opción de diversión tan buena, como poder hacerlo en familia.
La experiencia comienza al llegar al Phoenix Sky Harbor Airport, considerado uno de los aeropuertos más grandes, y de los más amigable de Estados Unidos.

La expectativa crece al avanzar hacia la aventura, no sabes qué puedes encontrar en el camino; mi sorpresa fue tomar mi primera foto rumbo al hotel, sobre un auto en movimiento de Camel Back
Se trata de un conjunto de montañas que tienen la forma de un camello echado; definitivamente este fue un buen momento para empezar la colección de fotos.

Tempe, avanzar hacia la aventura
Llegamos al hotel en Tempe, después de instalarnos empezamos a disfrutar de su gastronomía.
Quizá pienses que Tempe es una ciudad meramente para universitarios, pero al ser una zona urbana llena de juventud y diversión. Realmente puedes encontrar opciones para disfrutarla.
Tempe al ser considerado un lugar de jóvenes estudiantes. El principal atractivo es que se especializan en carreras académicas. En donde la tecnología supera las expectativas de todo el país.

Pero eso no es todo, es aquí donde han salido grandes científicos, pero que aún así puede resultar una ciudad divertida. Un espacio bastante funcional para combinar educación con diversión.
Tan solo su comunidad estudiantil es de 50 mil jóvenes y cada año va en aumento.
El hiking es una actividad que te permite disfrutar de los amaneceres en Tempe. Así como de una vista 360º en la A Mountain ubicada justo en el corazón del centro de este lugar.

Descanso a la vista
A pocas millas también podrás visitar el Museo Botánico vivo, la gran variedad de jardines que podrás admirar no solo se limitará a una paleta de colores, es verdaderamente encantador.
Quizá imagines que en este lugar solo encontrarás arena y rocas, pero realmente debes conocer la gran diversidad de plantas, flores y fauna que en su conjunto forman espectaculares jardines.
Debes saber que, estos bellos espacios de relajación son cuidado gracias al voluntariado y aportaciones de muchas personas que aman visitar este maravilloso lugar desde hace más de 80 años.

Lugar para nostálgicos
Hay sitios que se han podido adaptar tanto para la gente que los frecuenta normalmente, como para los nostálgicos que buscan también de experiencias nuevas.
House of Tricks y Four Peaks Brewery son opciones perfectas para ir de comida o cena casual: en ellos encontrarás cervezas artesanales absolutamente deliciosas, los platillos son realmente abundantes y lo ideal es acompañarlos con vinos tintos de la casa.

Phoenix y sus nativos americanos
Phoenix es perfecto para la conservación de la cultura, pero no solo en la ciudad, sino en todo el estado, sus pobladores consideran que cuidado del agua, la historia de los primeros pobladores y su legado; son en verdad su tesoro más preciado.
En Heard Museum podrás encontrar todo en conjunto. Una de las cosas que me llamó más la atención fue la historia de las escuelas que se crearon para educar a los nativos americanos, donde les enseñaban a las niñas a ser la servidumbre y a los niños a ser los granjeros.
Resulta interesante y extraño conocer todo esto a fondo ¿por qué estos niños fueron llevados de sus hogares a otros lados para desaparecer sus costumbres, tradiciones y lengua? Incluso hasta 1970 todavía sucedía…

Tucson, mil historias para compartir
Dicen que si conoces Tucson te enamoras y quieres quedarte ahí -es lo que comenta la gente local y la que ha llegado para quedarse-, pero realmente lo comprobé.
¿Cuál es el atractivo de esta ciudad en particular?, te lo voy a contar, la unidad en el pensamiento de que todos estamos conectados y lo que afecta a uno afecta a todos.
Esto está muy claro y te lo hacen saber desde que eres un pequeño -y no precisamente en la escuela-, sino mas bien las costumbres se van heredando.

Existen lugares como la granja (huerto) donde le muestran a los niños cuán importante es conservar la tierra y el medio ambiente, así como el agua.
Por ejemplo, Kendall tiene más de 40 años tratando de inculcar el amor a la granja junto con su esposa y voluntarios quienes se involucran día a día con el rescate de la cultura.
Ellos muestran la diversidad de las plantas que fueron adquiriendo de distintas partes del mundo y que sirvieron de influencia para la subsistencia de todos.

La convivencia con el entorno y la armonía de poder mezclar los elementos naturales hizo que esta comunidad creciera y a su vez emigraran a poblar otras regiones.
No había límites para ninguna especie o raza las cuales se adaptaron a las condiciones ambientales. Muchos de los antepasados provienen de estados del norte de México por lo tanto, la influencia de México es muy importante.
En el huerto podrás encontrar desde árboles de granadas blancas, hasta plantas de la vid, todo el sistema funciona como un parque temático que te muestra lo que al final puede pasar si no cuidamos el entorno en el que vivimos.

Road trip por Arizona: A cielo abierto
Tucson también es considerado de las ciudades llamadas sky darkness, por lo tanto cuidan el entorno para que por las noches la iluminación no contamine los cielos.
Esto provoca que sea uno de los lugares perfectos para la observación de estrellas, ideal para traer tu cámara y tener una velada con las constelaciones y los planetas.
Tuve la oportunidad de observar la luna a través de un telescopio y fue donde dimensioné que no somos más que un grano de arena en el infinito, me sensibilizó tanto que entendí lo que me quería decir el entorno: cuidar la naturaleza para seguir disfrutando de ella.

La caminata entre sahuaros
Uno de los paseos favoritos fue una caminata entre sahuaros, una especie de cactus endémico del norte de México y el sur de Estados Unidos.
La cantidad de años que tiene que cumplir para poder desarrollar las extensiones -brazos- ni siquiera te la imaginas: algunos llegan a tener más de 160 años.

El peso de alguna de las extensiones de esta planta podría rebasar los 100 kilos, también florean por una corta temporada y estas flores -llamadas yuca- son comestibles como la flor de calabaza.
En estos cactus vive una gran diversidad de pájaros y otros animales que se resguardan a la sombra como coyotes, alacranes y serpientes.
via GIPHY Road trip por Arizona
Road trip por Arizona: Viejos sabios del desierto
La hermosura del lugar hace que tu imaginación vuele, ya que en cada sahuaro puedes ver reflejada la figura que tu imaginación permita crear.
También en este tipo de caminata podrás escuchar grandiosos sonidos de diversas aves que habitan tanto en los sahuaros como en las rocas de los cerros o la vegetación del lugar. te recomiendo guardar silencio para apreciarlos.
La majestuosidad de los sahuaros, todos reunidos en un solo espacio, me hace pensar que estoy en un bosque de cactus y plantas, pero dentro de un desierto.

La experiencia puede ser tanto de día como de noche (te recomiendo ambas), ya que cada una te depara sensaciones totalmente diferentes.
Debes pensar en un hospedaje como el Hotel Marriot Tucson, para que experimentes todos los sentidos ya que cuenta con una vista privilegiada y está ubicado justo en este bosque.
Además de que es un hotel diseñado como si fuera una gran casa en un desolado desierto, con todas las comodidades y la gran variedad de detalles nativos en cada rincón.

Scottsdale, el lujo en su esplendor color terracota
Si eres de los viajeros que les gusta la buena vida, descubrir nuevos brebajes y excelentes opciones de comida, Scottsdale es el lugar para sibaritas.
Los resorts que se ubican en esta área están en crecimiento; cuentan con actividades dentro y fuera de sus instalaciones y sus restaurantes se basan en la preparación de platillos únicos de sabores bien definidos.
el destino cuenta con un campo de golf de 24 hoyos, el cual es ideal para la distracción matutina y pasar un largo rato conviviendo con más amigos.

Si eres huésped del Hyatt contarás con privilegios para poder disfrutar de este extenso y bien diseñado campo con tres diferentes áreas.
Para consentirte el spa del Hyatt Resort Golf & Spa, es una propiedad independiente que ofrece instalaciones perfectas como si se tratara de un oasis en medio del desierto. Cuenta con una gran variedad de masajes.
via GIPHY Road Trop por Arizona, relajate en el spa
Si vas en compañía de amigas, previo o posterior al cualquier tratamiento que tomes, podrán disfrutar de la alberca y áreas húmedas y de una exquisita charla entre ustedes.
Por la noche o el día la fiesta no para, ya que Scottsdale tiene una gran cantidad de actividades en todas las épocas de año. ¿Qué tal un viaje en globo o el traslado en una Hummer de Cactus Jack por el desierto?

Road trip por Arizona: El fin de un viaje asombroso
Un road trip por Arizona no puede terminar en una sola visita, así que deberás regresar para disfrutar de los amaneceres y las puestas de sol, quizá ese es el encanto con más valor del desierto.
A todos los lugares lugares que llegues encontrarás espectaculares vistas ideales para fotos, o serás testigo de historias con personajes únicos y enamorados de lo que hacen.

Conocer la región desértica fue una de mis mayores sorpresas, dicen que una vez que llegues al desierto, siempre querrás regresar, yo creo firmemente que ese será el nuevo plan.
Y recuerda #NuncaDejesdeViajar

América
Descubre 10 ACTIVIDADES que puedes hacer este VERANO en PARK CITY
No es necesario esperar el invierno para disfrutar de las maravillosas montañas de esta ciudad, pues en verano también hay una gran variedad de actividades extremas y paisajes increíbles…

A finales del siglo XIX, en Utah, Estados Unidos, se fundó Park City: un pueblo en donde la principal actividad era la minería, específicamente la extracción de plata. Sin embargo, durante los años 1930 y 1940, esta actividad comercial fue bajando, por lo que los habitantes de esta localidad quisieron darle un nuevo giro a este territorio.

Aprovechando la geografía del lugar, pronto las montañas se transformaron en centros para practicar esquí, consolidando a Park City como uno de los destinos turísticos más atractivos de la región. Se trata de un lugar que ofrece una divertida combinación de adrenalina y naturaleza. Y en contra de lo que muchos piensan, no es necesario esperar hasta el invierno para disfrutar del pueblo, pues durante el verano también existen grandes experiencias que tienes que vivir en Park City.

1. Recorre sus INCREÍBLES MONTAÑAS en BICICLETA
La IMBA (Asociación Internacional de Ciclismo de Montaña) reconoció este lugar como un Gold-Level Ride Center, lo que significa que califica a Park City como un destino ideal para practicar ciclismo. Tiene aproximadamente 700 kilómetros de diversos senderos de diferentes tamaños y alturas, lo que lo vuelve un escenario ideal para realizar ciclismo rodeado de álamos y pinos. Ya sea Deer Valley, Wasatch Crest Trail o Park City Mountain Resort, aquí lo que sobran son caminos…

2. Disfruta de una CAMINATA entre BELLOS PAISAJES
¿No eres tanto de andar sobre ruedas? Si es así, suponemos que prefieres ir a tu propio ritmo. No te preocupes, pues en Park City no te faltarán zonas para practicar senderismo; está, por ejemplo, la ruta Bloods Lake Trail o el Wasatch Crest Trail, que te ofrecen la oportunidad de tener caminatas alrededor de lagos y flores silvestres que forman panorámicas entrañables. Ya sea que tomes caminos en compañía de tu familia o de forma solitaria, esta actividad es una opción que de seguro se quedará grabada en tu memoria.

3. Diversión en las ALTURAS
En el Park City Mountain Adventure Park te encontrarás con dos atracciones sumamente interesantes: Alpine Coaster, una montaña rusa alpina y tirolesas de alta velocidad. Ya sea que te subas a la montaña o a alguna tirolesa, definitivamente vivirás la experiencia de ver un gran paisaje de verano mientras sientes el aire de este lugar a una gran altura…

4. REFRESCATE en Park City
Si a lo que viniste aquí fue a echarte un buen chapuzón, Park City te ofrece la posibilidad de practicar kayak, paddleboard o simplemente relajarte en el agua. Para ello encontrarás excelentes alternativas, ya sea en el Jordanelle Reservoir o en el Rockport State Park; aquí los hermosos cuerpos de agua serán el escape perfecto para poder esconderte del calor del verano.

5. Ten una INCREÍBLE vista DESDE EL CIELO
El subirte a un globo aerostático siempre será una buena decisión. Usualmente los viajes duran una hora, y suelen iniciar cerca de Black Rock Mountain Resort. Esta zona te regalará vistas increíbles de Park City y el Parque Olímpico de Utah. Y a pesar de que muchas veces los paseos en globos aerostáticos se consideran como algo extremo, aquí te llenarás de calma al poder observar uno de los mejores amaneceres que pocos lugares pueden ofrecer.

6. Una forma de hacer YOGA muy PARTICULAR
Definitivamente, una de las actividades más emocionantes en Park City es la posibilidad de practicar yoga desde una tabla de paddle surf encima de un… ¡Cráter! Pues muy a tan solo 20 minutos de Park City puedes vivir este reto en Homestead Crater, donde pondrás a prueba tu capacidad de concentrarte y mantener el equilibrio. La sesión suele durar una hora, y alrededor se encuentran algunas aguas termales que te ayudarán a restaurar tu cuerpo y mente.

7. Cruza las desafiantes AGUAS de PARK CITY
Siguiendo con las actividades acuáticas, tanto en el río Weber como en el río Provo, hay diversas formas de practicar rafting, sin importar cuántos amigos o familiares vengan contigo. Aquí tú decides el nivel de reto que desees, mientras disfrutas del verde paisaje de alrededor. No hay ninguna duda de que esta es una de las actividades que te llenará más de adrenalina en Park City.

8. Relájate JUGANDO GOLF entre las montañas
Volviendo a poner los pies en la tierra, en Park City puedes disfrutar de algunos partidos de golf que se viven entre sus seis campos cerca de la ciudad. Si eres un amante del deporte y los espacios abiertos, esta será una actividad que marcará para siempre tu verano. Los aires de las montañas le agregan un plus a las partidas de golf, donde puedes ver cómo vuelan las pelotas por los fairways (zona de hierba baja).

Algunos de los campos son Jeremy Ranch Golf & Country Club, Promontory Nicklaus Painted Valley Golf Course o Canyons Golf, este último con un acceso cercano a Park City Mountain; un lugar ideal para hacer senderismo durante el verano.

9. PARK CITY y su buen gusto MUSICAL
Durante el verano, cerca de la histórica Main Street, se encuentra City Park: un espacio al aire libre donde cada verano se brindan diversos conciertos al aire libre. La cartelera usualmente incluye a artistas locales, por lo que si quieres conocer un poco más de la cultura musical de la región, puedes rentar una bicicleta, recorrer Park City y disfrutar de buena música rodeado de naturaleza.

10. El PARQUE OLÍMPICO de Utah
¿Buscas algo más histórico? Entonces tendrás que visitar las instalaciones donde se celebraron los Juegos Olímpicos de invierno en el año 2002: El Parque Olímpico de Utah. Incluso puedes acceder a 2 museos: el Museo de Esquí Alf Engen y el Museo de los Juegos Olímpicos de Invierno Eccles Salt Lake 2002. En este sitio encontrarás una buena variedad de actividades a realizar, como saltos con airbag, tubing, tirolesas, tobogán alpino y cursos de cuerdas. Todas estas para personas con distintas edades.

Los viernes y sábados a partir de las 06:30 p.m. podrás disfrutar del show Flying Aces Freestyle, donde esquiadores, snowboarders y hasta atletas olímpicos se lanzan por una resbaladilla y realizan acrobacias en el aire, a una altura de hasta 18 metros, antes de caer en una piscina. ¿Quién dijo que se necesita nieve para divertirse?

¿Cómo llegar a Park City?
La mejor forma de llegar a Park City es llegando primero a Salt Lake City, ya que aquí es en donde aterrizan diversos vuelos nacionales e internacionales. Después tendrás varias alternativas, como rentar un auto o pagar un servicio de autobús o taxi hacia Park City, en lo que sería un viaje de aproximadamente 50 minutos.

Así que, si no sabes a dónde ir a vacacionar este verano, Park City puede ser un destino que te interese explorar, con su increíble naturaleza, vistas impresionantes y un sentimiento de libertad que enamora… ❖

#NuncaDejesDeViajar
América
Disfruta de unas VACACIONES REFRESCANTES en los desiertos de ARIZONA
A pesar de que cuenta con múltiples panorámicas desérticas, esto no es lo único que encontraremos en este gran Estado, pues también hay bastantes actividades donde puedes echarte un chapuzón.

En esas épocas bochornosas donde abunda el calor, siempre buscamos vacacionar en un lugar que sea refrescante y, aunque muchos no lo crean, Arizona es una buena opción para ello. Si bien este rincón estadounidense siempre se le vincula con un clima desértico, también podrás encontrar varios sitios en donde puedes ir a disfrutar de hermosas y frías aguas que estamos seguros que te van a encantar. Ya sea en familia, con amigos, con pareja o una aventura solitaria, las aguas de Arizona te están esperando para un día lleno de diversión.

Los LAGOS de ARIZONA
Empezamos con el Lake Pleasant, en donde hallarás el tobogán flotante más alto en todo el mundo: El H2 Whoa! Que te elevará a una altura de 34 pies (aproximadamente 10 metros). En este lago en Peoria también podrás alquilar un bote para posicionarte en cualquier zona y disfrutar del agua. Hay botes que tienen su propio tobogán o puedes pedir el Yachtuzzi, el cual es un bote que incluye jacuzzi, ofreciendo un día sumamente placentero.

Otro lago que debes considerar es el Lago Saguaro, ubicado en los límites de Phoenix. Este sitio es ideal para que te impulses en estas aguas practicando flyboarding, una de las actividades más recurrentes del lugar. Aunque también es ideal para actividades más tranquilas como pescar o hacer un picnic en los alrededores.

Si quieres ir a una zona donde haya más de un lago y múltiples opciones para divertirte, entonces Pinetop-Lakeside, al este de Arizona, puede ser tu lugar ideal, con más de 50 lagos. Pero en la zona sur, podrás encontrar el Parque Estatal Patagonia Lake: un maravilloso lugar que literalmente es un oasis en el desierto. Aparte de poder relajarte en bellas aguas, también tendrás la posibilidad de hacer actividades como kayak, pesca, natación y remo, que definitivamente te darán una buena dosis de adrenalina y diversión.

NAVEGA por Arizona en BARCO
Las aguas en Arizona son tan grandes que incluso te puedes permitir navegar en ellas. Una buena opción para ello es abordar el Dolly Steamboat, un barco que recorre el Canyon Lake y el desierto que lo rodea. Pues, aparte de su naturaleza atractiva y con una fauna interesante —como águilas o borregos cimarrones—, dentro de la embarcación podrás disfrutar de una maravillosa cena al atardecer.

Ya sea de manera privada o en compañía de otros viajeros, también puedes navegar en un tour por la enigmática presa del Cañón Glen, un destino difícil de olvidar. Sus zonas angostas y su tierra color naranja sorprenden a cualquier viajero que ya lo haya visto todo.

Pero si sigues buscando más lugares para poder admirar paisajes increíbles, el Lago Havasu es otro que debes considerar. Aquí vas a encontrar algo bastante peculiar: la cantidad de 28 réplicas de faros; una suficiente cantidad para tomar varias interesantes fotos. Cercano de ahí encontrarás el Topock Gorge, conocido también como “El Mini Gran Cañón”. O también podrás visitar el Cañón Copper, que carga consigo una larga historia como mina de cobre.

FLUYENDO con la CORRIENTE de los RÍOS
¿Quieres dejarte llevar por la corriente? Pues también lo puedes hacer en el Arizona’s Salt River Tubing. En este lugar puedes alquilar una llanta para irte flotando en el río Salado durante horas. Esta es una práctica bastante relajada, aunque también emocionante, pues en la zona vas a poder observar comunidades de caballos salvajes.

El kayak en el río Colorado es definitivamente algo que debes hacer, pues desde la playa Petroglyph tendrás una vista diferente y sumamente especial del Horseshoe Bend o La Curva de la Herradura. Este es uno de los sitios más impresionantes de todo Arizona, con un hermoso río que rodea a una enorme piedra.

En el río Verde también hay actividades para todo tipo de viajeros. Sedona Adventure Tours ofrece actividades como paseo río abajo en kayak, una curiosa clase de yoga en paddleboard o disfrutar del Tubing Madness, donde podrás jugar con cañones de agua con los más jóvenes de la familia. Si ya te cansaste un poco del agua, cercano ahí también podrás disfrutar de una cata de vinos en el Viñedo Alcántara.

Vive unas EXPERIENCIAS llenas de ADRENALINA
Practicar rafting en el Gran Cañón debe ser una actividad que a más de uno le debe de estar interesando en este momento. Pues te emocionará saber que esto es posible gracias a los tours de Arizona Rivers Runners, que también incluyen exploración de cañones angostos y campamentos a orilla del río, bajo un cielo estrellado. Se trata de una experiencia de entre seis y ocho días. Aunque si no te puedes quedar por mucho tiempo, también hay viajes de uno a dos días de Hualapai River Runners.

En la primavera, tienes que aprovechar el deshielo que hay por el río Salado, lugar en el que también puedes practicar rafting hasta la clase IV; un verdadero reto para todos los amantes de los deportes extremos.

Senderismo + pozos = Una COMBINACIÓN perfecta
Finalizando con aguas más tranquilas, nos encontramos con la poza The Crack, un lugar perfecto para zambullirte y refrescarte del calor. Pero para ello, antes tendrás que caminar cinco kilómetros en el sendero Bell, aunque créenos que vale totalmente la pena.

Y hablando de recorridos largos, después de una caminata de 12 kilómetros en Tucson, podrás llegar al sendero de las Siete Cascadas del Cañón de Sabino. Este lugar con panorámicas increíbles, durante las épocas alejadas del invierno, llega a su máximo nivel de flora, lo que lo hace un sitio ideal para tomar hermosas fotografías, mientras disfrutas nadar en los diversos pozos de alrededor.

Con todos estos lugares, definitivamente ahora ya sabes que Arizona no solo es un lugar desértico; también es un Estado que tiene una gran variedad de sitios sumamente interesantes para que en tus vacaciones te puedas refrescar en medio de desiertos. ❖

#NuncaDejesDeViajar
Aerolineas
Viaja al pasado sin dejar el presente: Aeroméxico abre ruta directa a FILADELFIA, la ciudad donde nació EE.UU.
Desde las escaleras de Rocky hasta la firma de la independencia, Filadelfia vibra con historia y cultura. Aeroméxico te lleva directo a vivirlo.

Filadelfia es una ciudad con lugares únicos, como los salones donde se firmó la independencia, o los mercados que conservan tradiciones centenarias. Si te gustan los destinos que lo tienen todo—monumentos históricos, museos de clase mundial, comida callejera deliciosa y escenarios de película—Filadelfia te va a encantar. Y ahora que Aeroméxico vuela directo, no necesitas más que unas horas para estar ahí, listo para explorar.
Filadelfia, la cuna de la Independencia
En el Independence Hall de Filadelfia, estarás parado en el mismo lugar donde un grupo de hombres valientes firmaron dos de los documentos más importantes de la historia moderna. Desde fuera, parece un edificio de ladrillo rojo súper elegante, con su torre y sus ventanales blancos que contrastan entre sí. Pero la magia de verdad está dentro.
Al cruzar sus puertas, te transportas. La Sala de la Declaración es el epicentro de todo, con sus mesas de madera en forma de U y las sillas de época. Aquí fue donde se firmó la Declaración de Independencia y, años después, la Constitución de los Estados Unidos.
El sonido de la libertad
A unos pasos del Independence Hall de Filadelfia, vas a encontrar el Liberty Bell Center. Es un edificio moderno, con paredes de vidrio que te invitan a asomarte, y en el centro, majestuosa y un poco imperfecta, está la Campana de la Libertad.
La campana de bronce con una grieta visible tiene un encanto especial. La frase “Proclamar la libertad en toda la tierra” resuena fuerte. Hay paneles interactivos y videos que narran su historia desde 1751, y cómo se convirtió en símbolo de independencia, abolición de la esclavitud y derechos civiles. Se tocó para convocar a la gente a escuchar la lectura pública de la Declaración de Independencia en 1776, un momento épico.
Museo de Arte de Filadelfia
El impresionante Museo de Arte de Filadelfia es un edificio de mármol que se alza en una colina, ofreciendo vistas espectaculares y un montón de arte increíble.
Alberga una destacada colección que abarca desde el arte europeo hasta el contemporáneo. Incluye obras de Van Gogh, Monet y Cézanne en la sección europea; Eakins y Cassatt en la americana; esculturas budistas y cerámica china en la asiática; y piezas de Duchamp, Picasso y Frida Kahlo en la moderna y contemporánea.
¿Y quién puede resistir las famosas escaleras de Rocky? Miles de personas recrean la icónica escena de Rocky Balboa subiendo las escaleras cada año. ¡Es un momento que no te puedes perder! Al pie de las escaleras, encontrarás la estatua de bronce de Rocky, perfecta para una selfie de campeón. ¡No importa si eres un fanático del cine o del arte, esta es una parada obligatoria!
Un mercado con historia
El Reading Terminal Market, con más de 80 comerciantes ofrece una explosión de sabores y aromas. Prueba los cheesesteaks de DiNic’s, pretzels blandos holandeses y helado de caramelo con pretzel. También hay opciones asiáticas, italianas y del Medio Oriente. Y no te pierdas el pan de jengibre de Beiler’s. Con una historia desde 1893 y construido sobre vías de tren subterráneas, este mercado es una experiencia única con productos frescos, artesanales y tradicionales Amish y Menonitas.
Así que ya lo sabes: historia, arte, comida increíble y ahora, vuelo directo. Aeroméxico te lo pone fácil. Filadelfia está más cerca de lo que crees, y tiene todo para convertirse en tu próxima gran aventura. ❖
#NuncaDejesDeViajar
-
Geek
JASON UNIVERSE, la nueva casa embrujada de HALLOWEEN HORROR NIGHTS 2025
-
Geek
FAST & FURIOUS: HOLLYWOOD DRIFT, la nueva JOYA de ADRENALINA en 2026
-
Ecoturismo - Turismo Sustentable
SANTUARIO de LUCIÉRNAGAS en un DÍA: Tlaxcala lleno de LUZ con REHILETES
-
Museos
El MUSEO DALÍ presenta OUTSIDE IN: Su PRIMERA EXPOSICIÓN de MURALES
-
Ecoturismo - Turismo Sustentable
Hoy es el DÍA MUNDIAL DE LAS TORTUGAS MARINAS: destinos en México para verlas de cerca
-
Aerolineas
Punta Cana: El rincón MÁS FOTOGÉNICO DEL CARIBE ahora en Aeroméxico
-
Turismo gay
RECORRIENDO las PRINCIPALES MARCHAS LGBTQ+ del MUNDO este 2025
-
Noticias
La MAGIA de OTOÑO se PREPARA para regresar a DISNEYLAND RESORT este 2025