Contáctanos a través de:
portada McAllen South Padre Island. Foto Sea Turtle Inc 2 portada McAllen South Padre Island. Foto Sea Turtle Inc 2

Aerolineas

Que hacer en McAllen Texas viajes cortos y grandes

Que hacer en McAllen Texas, No te quedes sin hacer turismo, aunque dispongas de muy poco tiempo

No es una cuestión de edad, es una cuestión de estilo. McAllen es uno de los lugares en Texas que se ubica a la vuelta de la esquina y se pone de moda entre los mexicanos que buscan algo original.

Hoy en día estamos saturados por los conglomerados en los transportes que se vuelven insuficientes.

El hacer largas filas también cansa y en esta ocasión me refiero a los aviones que debemos tomar para escapar de todo el bullicio citadino.

NoticiasYa Foto: Que hacer en McAllen Texas

NoticiasYa Foto: Que hacer en McAllen Texas

Recientemente viaje con Aeromar a esta bella ciudad, el viaje fue toda una experiencia como hace mucho tiempo no la experimentaba.

No tuve que hacer filas interminables, ni sentir el estrés de otros viajeros por querer llegar a tiempo a sus destinos.

US Traveler Foto: Que hacer en McAllen Texas

US Traveler Foto: Que hacer en McAllen Texas

Que hacer en McAllen Texas, La experiencia con Aeromar

Todo estaba calculado en la terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, me registré llegando con dos horas de antelación al vuelo, sin preocupaciones ni prisas, como debe ser.

El personal me atendió excelente, documenté mi equipaje y me dispuse a conocer la sala VIP de Aeromar.

Algo que me fascinó es que todos los pasajeros que tienen un boleto de la aerolínea tienen derecho a relajarse, comer algún bocadillo y tomar algo de beber.

Que hacer en McAllen Texas créditos GiPhy

Que hacer en McAllen Texas créditos GiPhy

Eso es cumplir con los requisitos del volar con estilo, hacer sentir que somos pasajeros que buscan ser tratados como tales.

Sí, como aquellos que hace unos 40 años se alistaban para volar placenteramente y se dejaban consentir por el personal.

McAllen Viajes Cortos Foto El Souvenir 7
McAllen Viajes Cortos. Foto El Souvenir

¡Fuera el estrés!

De esto se trataba este viaje, de consentirme, así que decreté dejarme llevar por la experiencia y no por el estrés. Estaba en camino a McAllen para descubrir un nuevo destino en mi lista de lugares por conocer.

Ver por la ventana me regresaba a la infancia ¿Está mal pedir ventana? Ya todo mundo escoge pasillo para salir corriendo del avión ¿Desde hace cuánto tiempo dejamos de disfrutar las cosas amables de la vida? Yo decidí que eso debía cambiar en mí.

Los viajes cortos y bien aprovechados también son algo Que hacer en McAllen Texas tendencia en turismo. ¡Hay que hacerlos por bien de nosotros mismos!

McAllen Viajes Cortos Foto El Souvenir 8
McAllen Viajes Cortos. Foto El Souvenir

Aprovechando y disfrutando los momentos

Un fin de semana para conocer la gastronomía de un lugar, los monumentos históricos, los museos, la naturaleza y la gente de otras culturas, no sonaba nada mal.

Que hacer en McAllen Texas, Esa pregunta precisamente me había llevado a reenfocar mis vacaciones y aprovechar mi tiempo libre.

McAllen Viajes Cortos Foto Texas State Aquarium 4
McAllen Viajes Cortos. Foto Texas State Aquarium

En mis últimos viajes he aprendido que, entre más práctico, más rápido es todo; a pesar de la velocidad de la vida y el poco tiempo debemos aprender a aprovecharlo todo, pero eso sí, disfrutarlo al máximo.

Por eso ahora mi recomendación es “poquito de todo en brevedad del tiempo”. Si quieres pasear con la familia en específico, con los peques o ir de compras con un par de amigas, dos días te resultarán suficientes y bien aprovechados.

Que hacer en McAllen Texas créditos GiPhy

Que hacer en McAllen Texas créditos GiPhy

Texas para repetir  

El estado de Texas, en Estados Unidos, puede ser el lugar que te brindará las condiciones para que lo hagas, llegando a la ciudad de McAllen puedes hacer un circuito por algunas de las ciudades más de este gran estado.

Te recomiendo que lleves poca ropa, ya que llegarás al destino de los malls -con descuentos que amarás- donde empezará tu viaje por el shopping para toda la familia.

Algo que debes hacer, es tomar camino rumbo a Corpus Christi en donde conocerás entrañables historias y grandes sorpresas.

Food and travel México Foto: Que hacer en McAllen Texas

Food and travel México Foto: Que hacer en McAllen Texas

Corpus Christi el hogar de Selena

Una de las más entrañables historias es bien conocida por muchos fanáticos del Tex-Mex, además de formar parte de la cultura de esta ciudad; Sí, uno de sus grandes iconos es Selena Quintanilla.

Selena, quien fuera considerada en vida la embajadora de la ciudad, ya que a pesar de que ella nació en Lake Jackson, ella misma reconocía que pertenecía a la comunidad de Corpus Christi pues ahí creció y vivió gran parte de su vida.

McAllen Viajes Cortos Foto Night Life Paradise
McAllen Viajes Cortos. Foto Night Life Paradise

Así como la actriz Eva Longoria -reconocida por la serie; Esposas Desesperadas-, Selena es parte importante de la ciudad y hacer un recorrido turístico es un obligado al visitar su Memorial.

Ahí podrás escuchar gran parte de la historia de su vida y su muerte, al cual miles de personas acuden para recordarla. Sin duda, todos los que llegamos ahí esperamos escuchar el éxito “Como la Flor” y tararearla un rato.

McAllen Viajes Cortos Foto Stewar Manuel H
McAllen Viajes Cortos. Foto Stewar Manuel H

Un porta aviones único en McAllen

En Corpus también hay diversión para todos -y me refiero a todas las edades-; el USS Lexington es un barco varado en la playa sur de la ciudad.

Este tremendo buque y porta aviones se utilizó durante la segunda guerra mundial y que ahora funciona como museo. Su historia y leyendas son fascinantes, definitivamente muy recomendable hacer una visita ahí.

McAllen Viajes Cortos Foto Kenth Bides
McAllen Viajes Cortos. Foto Kenth Bides

Podrás encontrarte con los increíbles personajes de batalla que participaron en la II Guerra Mundial.

Bob Batterson, un veterano de 98 años de edad, quien fue parte de la tripulación del barco y que con gran ilusión te cuenta sus aventuras.

Es admirable como este marinero sube y baja escaleras sin ayuda alguna sorprendiendo por su lucidez y la emoción que transmite cuando comienza a contarte lo que vivió durante la guerra contra los japoneses.

McAllen Viajes Cortos Foto USS Lexington
McAllen Viajes Cortos. Foto USS Lexington

Actividades de locura

Además del tour que puedes hacer en la 5 distintas áreas del barco diseñadas para recorrerlo tranquilamente, también está su más novedosa atracción: el Escape Room.

Se trata de un lugar dentro del barco en donde tendrás que usar todo tu ingenio para desactivar una bomba en tiempo un limitado y que hará estallar a todo el barco si no logras descifrar los códigos.

Con tu ayuda, algunas pistas y la colaboración de tu equipo tratarás de salvar a los tripulantes de morir.  Esta aventura fue creada por mexicanos que te retan a echar mano de todas tus capacidades de salvación,

McAllen Viajes Cortos Foto USS Lexington Museum On the Bay
McAllen Viajes Cortos. Foto USS Lexington Museum On the Bay

Acuario, el mundo animal

Además de la adrenalina, no puedes perderte del cuarto museo acuático más importante de todo los Estados Unidos y el primero en el estado de Texas.

El Texas State Aquarium, alberga una gran diversidad de especies acuáticas tanto marinas como de tierra de todas las regiones del mundo. Desde un simple caballito de mar, hasta enormes escualos.

McAllen Viajes Cortos Foto Texas State Aquarium
McAllen Viajes Cortos. Foto Texas State Aquarium

Una de las cosas más bonitas de este lugar es que sus visitantes pueden tener un contacto más cercano, como el poder tocar a algunas mantarrayas o erizos de mar, hasta ver de cerquita a un flamenco o a un oso perezoso.

McAllen Viajes Cortos Foto Texas State Aquarium 3
McAllen Viajes Cortos. Foto Texas State Aquarium

Comida, romance y acción

Sin lugar a dudas, parte importante de cualquier viaje es la comida y en Corpus Christi las opciones de gastronomía son muy variadas, para todos los presupuestos, pero eso sí, todas deliciosas.

Los restaurantes podrán llevarte a distintos ambientes como el de playa con el Fajitaville donde probarás mariscos y mariscos acompañados de bebidas como la famosa Beerrita, una fresca margarita con cerveza.

McAllen Viajes Cortos Foto Fajitaville 2
McAllen Viajes Cortos. Foto Fajitaville

Otra recomendación con ambiente muy texano son los cortes de suculentas carnes del restaurante Republic of Texas. Pídelos con una copa de vino californiano, su especialidad.

El restaurante se ubica en el piso 20 del hotel Omni Corpus Christi el cual ha sido testigo de muchas declaraciones de amor gracias a un mirador a la costa con una romántica vista 360º.

Corpus puede resultar ser una ciudad encantadora ya que el calor humano que puedes sentir se refleja en su gente, la cual te hace sentir como en casa.

McAllen Viajes Cortos Foto Republic of Texas 1
McAllen Viajes Cortos. Foto Republic of Texas

Isla del Padre 

Este destino es otra excelente opción para descansar y realizar actividades meramente relacionadas con pasar un día tranquilo, además de entretenido.

Entre las cosas que puedes hacer se encuentra visitar el Sea Turtle, Inc; un centro de rehabilitación y cuidado de las tortugas. Fue fundado en los años setenta por Ila Fox Loetscher, mejor conocida como “The Turtle Lady of South Padre Island.

McAllen Viajes Cortos South Padre Island Foto Travel Texas
McAllen Viajes Cortos South Padre Island. Foto Travel Texas

Hoy en día este lugar protege a las especies de tortugas, se ha convertido en el único centro hospitalario en todo Estados Unidos, puedes llamar al 911 si te encuentras con una tortuga en malas condiciones para poder rescatarla.

Además de sus hoteles playeros adecuados para los chicos que vienen sobre todo del norte de México a hacer las actividades.

McAllen South Padre Island Foto Sea Turtle Inc
McAllen South Padre Island. Foto Sea Turtle Inc

Está la observación de aves y en el SPI Birding & Nature Center encontrarás un espacio para disfrutar de esta actividad.

Hace apenas unas semanas que abrieron el espacio para la conservación y resguardo de lagartos que también podrás alimentar y hasta tocar además de otros reptiles como una escalofriante boa.

McAllen South Padre Island Foto Birding Nature and Aligator Sanctuary
Que hacer en McAllen Texas Foto Birding Nature and Aligator Sanctuary

¿Y las compras?

Si lo tuyo definitivamente son las compras, cerca de Isla del padre Rumbo a McAllen encontrarás el outlet Río Grande, que además de buenas marcas en artículos tiene extraordinarios descuentos para surtirte en cualquier época del año.

Si quieres disfrutar de los descuentos ingresa a la pagina de Premium Outlets.

Blog de viajes Expedia.Mx Foto: Que hacer en McAllen Texas

Blog de viajes Expedia.Mx Foto: Que hacer en McAllen Texas

McAllen, arte urbano inspirado en experiencias

Pensar en las ciudades cómo destinos pequeños que no tienen nada que ofrecer, puede resultar ser un gran error  no sabes que estando ahí podría sorprenderte, cada lugar a su estilo ofrece algo verdaderamente inspirador.

Uno de los artistas en el área es Issac Guerra propietario de edificios con más de 100 años de historia y donde  ha montado The Phoenix Gallery donde exhibe sus obras que expresan algunas experiencias de su vida.

McAllen Viajes Cortos Foto El Souvenir 15
McAllen Viajes Cortos. Foto El Souvenir

A la vuelta de la cuadra se ubica su restaurante The Centennial, basado en comida local y deliciosos cocteles que se combinan un poco con las exigencias del artista.

Además, por la 17th Street podrás ver grandes edificios y el famoso arte urbano ilustrado sobre sus paredes.

El cine El Rey conserva la fachada original y nos remonta a la época de los años maravillosos;  Por la noche este lugar se convierte en un escenario para hacer Stand up comedy.

McAllen Viajes Cortos Foto Visit McAllen 2
McAllen Viajes Cortos. Foto Visit McAllen

Reuniones y más museos

Tal vez creas que por ser una ciudad fronteriza solo es para los vecinos ¡pero no!, también está el McAllen Convention Center, un recinto con salas para eventos, reuniones, bodas y donde se realizan eventos de más de 25 mil personas.

Cuenta con un anfiteatro para eventos de menor tamaño, tanto locales como internacionales, y conviene que sepas que se realiza más de 250 eventos entre conciertos y convenciones al año.

McAllen Viajes Cortos Foto McAllen Convention Center
Que hacer en McAllen Texas. Foto McAllen Convention Center

Por otro lado se ubica el International Museum of Art & Science (IMAS), un museo que recibe a todos los niños de diversas regiones.

Sus salas interactivas ayudan a los niños a echar a volar la imaginación, experimentar, tocar, correr, dibujar y crear. Cuenta con salas de exposiciones que te ayudarán a explorar otras culturas.

McAllen Viajes Cortos Foto Museum of Art & Science
McAllen Viajes Cortos. Foto Museum of Art & Science

Actividades en un fin de semana

Debes saber que la Cámara de Comercio de McAllen en conjunto con las algunas ciudades de México, llevan a cabo el evento MXLAN que cada vez lleva más cultura y arte a la comunidad local y viajera.

Como parte del programa de hermanamiento de ciudades entre los países y que este año Oaxaca será el estado invitado, llevando su magno evento “la Guelaguetza” hasta sus recintos.

McAllen Viajes Cortos Foto El Souvenir 2
Que hacer en McAllen Texas. Foto El Souvenir

Viajar un fin de semana para realizar este tipo de actividades, no solo te ayudará a ti a descubrir destinos que no tenías contemplados, sino que también te sorprenderá con las actividades y atracciones que pueden resultar fascinantes.

Si quieres probar los sabores, aromas y texturas de otros lugares, funciona escaparte un par de días a McAllen.

Es momento de consentirte desde el vuelo, crear un circuito de visitas y regresar con una sonrisota y ¡una maleta llena de compras!

Border Report Foto: Que hacer en McAllen Texas

Border Report Foto: Que hacer en McAllen Texas

#Nuncadejesdeviajar

Aerolineas

Aeromar: la aerolínea regional de México que gusta de satisfacer a sus usuarios con grandes beneficios

Vuela con comodidad, calidad y con un servicio de clase mundial

✈️

Disfruta de los beneficios que tienen los usuarios de Aeromar. Foto: Archivo

Aeromar es una de las aerolíneas de México que a pesar de ser regional marca diferencia a nivel nacional, pues disfruta llenar a sus usuarios de beneficios para que sigan volando.

Sé uno de los usuarios que disfruta de los beneficios de Aeromar. Foto: Archivo
Sé uno de los usuarios que disfruta de los beneficios de Aeromar. Foto: Archivo

La aerolínea llena 33 años volando ininterrumpidamente y cuenta con 14 destinos nacionales, entre ellos Ciudad de México, Acapulco, Ciudad Victoria, Guadalajara, Tepic y Mazatlán.

Y cuenta también con dos destinos internacionales que son Laredo y McAllen, además de tener un flota operativa de 10 aviones ATR.

De misma forma cuenta con la certificación IOSA que certifica el cumplimiento de los más altos estándares de calidad, confiabilidad y seguridad de la industria aérea mundial.

Avión ATR Aeromar. Foto: Julio García Castillo

Los beneficios a los usuarios de Aeromar

La aerolínea presume de ser la más segura y confiable gracias a sus certificaciones, flota moderna y protocolos.

Todo esto con el fin de garantizar la satisfacción y experiencia de vuelo a sus usuarios gracias a los beneficios y costos.

Entre los beneficios con los que cuentan los usuarios de Aeromar es que es la única aerolínea nacional que permite trasladar equipaje de mano adicional a un objeto personal sin costo.

Los usuarios de Aeromar disfrutan de grandes beneficios. Foto: Archivo
Los usuarios de Aeromar disfrutan de grandes beneficios. Foto: Archivo

Claro, en conjunto ambos objetos no deben exceder los 10 kilos ¡Aún así es una noticia impresionante! Además, se cuenta con servicio a bordo de snacks y bebidas.

Y si es la primera vez que vuelas con Aeromar, debes saber que las buenas noticias para los usuarios comienzan desde la cotización del vuelo, pues en los precios ya se incluye la Tarifa de Uso de Aeropuertos.

Así que desde el inicio los boletos de avión ya tienen un costo real ¡Gracias Aeromar!

Los aviones ATR son espectaculares. Foto: Archivo
Los aviones ATR son espectaculares. Foto: Archivo

Este tal vez no sea uno de los beneficios materiales para los usuarios de Aeromar, pero gracias al diseño de los ATR’s se puede llegar a regiones exclusivas.

Además de ofrecer mejor estabilidad durante el viaje, y al no volar a gran altura se pueden disfrutar de vistas panorámicas increíbles.

¿Listos para volar?. Foto: Julio García Castillo

Sin duda alguna los beneficios que tienen los usuarios de Aeromar son increíbles en cuanto experiencia y calidad.

Para saber más da click aquí y recuerda #NuncaDejesDeViajar.

Continua Leyendo

Aerolineas

Air Canada presume de ser uno de los mejores empleadores en diversidad ¡Qué viva la inclusión!

Aquí, todos somos iguales, lo único que nos hace diferentes es el sitio a dónde viajaremos 🇨🇦✈️

Air Canada recibe un reconocimiento por su inclusión a la diversidad. Foto: Archivo

Air Canada es una aerolínea nacional canadiense que tiene su centro de operaciones en el Aeropuerto Pierre Elliott Trudeau de Montreal, Quebec, y que por sexto año consecutivo es una de las mejores empresas de Canadá en materia de diversidad.

Aquí hay espacio para todas y todos. Foto: RCI
Aquí hay espacio para todas y todos. Foto: RCI

A través de la editorial Mediacorp Canada Inc. La aerolínea fue seleccionada por su labor en la inclusión creando iniciativas y programas que promueven la igualdad de oportunidades en todas las personas.

Destacando también la creación de un espacio de trabajo en donde todos los trabajadores de Air Canada se sientan respetados y reconocidos no importando la diversidad de su raza, creencias, religión o preferencias sexuales ¿No es increíble?

Cómo muestra de apoyo a la diversidad ellos han formado parte del Pride. Foto: Archivo
Cómo muestra de apoyo a la diversidad ellos han formado parte del Pride. Foto: Archivo

La inclusión a la diversidad en Air Canada

Y es que, la inclusión sigue siendo una de las principales prioridades de Air Canada, pues piensan que la diversidad en el trabajo es una de las claves más importantes para el éxito de una organización.

Esto se debe a que en la organización se tienen diferentes talentos con habilidades únicas que al momento de juntarse para lograr un objetivo se crean cosas más innovadoras y productivas ¡Qué gran pensar!

Además de que así se puede ayudar a los empleados a desarrollar al máximo todo su potencial dentro de un ambiente laboral diversificado e inclusivo.

Air Canada recibe una distinción con respecto a la diversidad. Foto: RCI
Air Canada recibe una distinción con respecto a la diversidad. Foto: RCI

Para que sepas algunas de las muchas razones de porqué Air Canada es uno de los mejores empleadores en materia de diversidad te dejamos lo siguiente:

  • Apoyo a 315 organizaciones benéficas registradas en 2020 a través de la Fundación Air Canada con más de 2 millones de dólares netos recaudados para las comunidades canadienses y donde viven los empleados de Air Canada.
  • En 2020, Air Canada firmó el Compromiso del CEO de la Iniciativa BlackNorth, centrado en promover la eliminación del racismo sistémico contra la gente de color y en crearles oportunidades dentro de la empresa.
Lo que hace Air Canada con la inclusión a la diversidad ¡Es fantástico! Foto: Hosteltur
Lo que hace Air Canada con la inclusión a la diversidad ¡Es fantástico! Foto: Hosteltur
  • La inversión en iniciativas de formación en operaciones inclusivas, que van de la enseñanza en francés e inglés para los empleados de los aeropuertos, hasta la formación de vuelo sofisticada y los simuladores para el personal de los aviones.

Además, la aerolínea también ofreció una serie de prácticas remuneradas y puestos de cooperación para atraer a la próxima generación de talentos.

Aquí las puertas se abren a todas las personas que quieran llevar al máximo sus capacidades. Foto: Archivo
Aquí las puertas se abren a todas las personas que quieran llevar al máximo sus capacidades. Foto: Archivo

Una aerolínea para todos

Otra de las cosas a resaltar por parte de Air Canada, es que ha superado varios de sus objetivos interés, como el porcentaje de mujeres dentro de la alta dirección y del consejo de administración ¡Ambos con más del 30%!

Sin lugar a duda, la aerolínea es merecida acreedora al premio de “Los mejores empleadores de Canadá en materia de diversidad”.

Ellos han creado sin errar los lugares de trabajo para mujeres, minorías visibles, personas con discapacidad, personas de pueblos nativos y de la comunidad LGBT+.

Air Canada y su compromiso son la diversidad busca tener a las mejores personas sin importar raza, creencias, género o preferencias sexuales. Foto: Style by Shock Visual
Air Canada y su compromiso son la diversidad busca tener a las mejores personas sin importar raza, creencias, género o preferencias sexuales. Foto: Style by Shock Visual

Air Canada también ha tenido el honor de recibir otras distinciones cómo:

  • Los mejores empleadores del mundo 2020 de Forbes.
  • Montreal Top Employers 2020 (Mediacorp).
  • Premio al logro de la equidad en el empleo por la diversidad y la inclusión de Empleo y Desarrollo Social de Canadá (ESDC).
El ambiente al volar con Air Canada es de armonía y paz ante su gran labor en la inclusión. Foto: Aviación News
El ambiente al volar con Air Canada es de armonía y paz ante su gran labor en la inclusión. Foto: Aviación News

Ellos han hecho una gran labor en cuanto la inclusión, vale la pena poder viajar con ellos y sentir la atmósfera que con mucho trabajo han logrado y para ello recuerda #NuncaDejesDeViajar.

Continua Leyendo

Aerolineas

Aeropuerto Internacional de San Francisco ¡Conócelo!

Una escala para tomar un respiro o bien, convivir con un lindo cerdito no le hace mal a nadie…
¿Estas listo para esta nueva experiencia?

Interior del Aeropuerto Internacional de San Francisco. Foto: The Happening

El Aeropuerto Internacional de San Francisco es uno de los aeropuertos más famosos y populares del mundo, las razones son varias y aquí te presentaremos algunas.

Este es el segundo aeropuerto con más movilidad aérea en California, solamente por detrás del aeropuerto de Los Ángeles.

Algo a destacar es que tiene en su haber instalaciones más que modernas y una excelente distribución de sus espacios ¡Habrá que aterrizar aquí!

San Francisco es una hermosa ciudad. Foto: Todays California
San Francisco es una hermosa ciudad. Foto: Todays California

Aeropuerto Internacional de San Francisco 

El Aeropuerto Internacional de San Francisco ha sido reconocido por la empresa Skytrax, la cuál es la encargada de dar reconocimientos, premios y certificaciones a los aeropuertos del mundo.

Dicha institución lo nombró el mejor Aeropuerto de América del Norte en el año 2018, y ha ostentado este premio en dos ocasiones en menos cinco años ¡Es fascinante!

Aeropuerto Internacional de San Francisco. Foto: Careers In-Government
Aeropuerto Internacional de San Francisco. Foto: Careers In-Government

Comodidad y relajación a pasajeros

Asimismo, este aeropuerto se preocupa por sus pasajeros, pues saben que no a todos nos gusta volar, habrá algunos cuantos que a la hora de empezar a preparar las maletas para el vuelo nos puede dar ataque de ansiedad.

Para ello, el aeropuerto desde el 2016 implementó un programa donde animalitos acuden con los pasajeros para relajarlos ¡Son simplemente hermosos!

La más famosa de estos animalitos es una cerdita llamada “Lilou” sin embargo, la “Brigada Wag” también tiene perros, gatos y conejos para relajarte.

Brigada Water ¡Son hermosos! Foto: José Mac
Birgada Wag. Foto: José Mac

Instalaciones del Aeropuerto Internacional de San Francisco

Otro atractivo que tiene el aeropuerto es una sala de yoga ¿Te imaginas que mientras esperas tu vuelo te relajas con yoga? Este aeropuerto lo hace posible.

Dentro de sus instalaciones podrás ocupar el cuarto de yoga, donde además hay instructores que te irán aconsejando y poniendo rutinas de acuerdo tus necesidades.

Yoga Room ¡Un espacio para relajarte mientras esperas a volar! Foto: Darrin Bridge
Yoga Room ¡Un espacio para relajarte mientras esperas a volar! Foto: Darrin Bridge

Sus atractivos temporales

El aeropuerto ha tenido atractivos temporales, uno de ellos fue la alberca de olas para surfear que se montó justo afuera de él ¿Te imaginas lo divertido que fue surfear mientras esperabas tu vuelo?

La próxima vez que vayas de paso o este aeropuerto sea tu destino final pon atención a sus detalles, ya que la decoración es modernista y te hará sentir en un ambiente relajado.

El Aeropuerto Internacional de San Francisco tuvo una alberca de olas para sus pasajeros. Foto: The Happening
Aeropuerto Internacional de San Francisco. Foto: The Happening

Busca la oportunidad de pisar este bello aeropuerto y recuerda #NuncaDejesDeViajar

Continua Leyendo

Trending