Contáctanos a través de:
McAllen South Padre Island Foto Sea Turtle Inc 2 McAllen South Padre Island Foto Sea Turtle Inc 2

Aerolineas

McAllen para viajes cortos y grandes experiencias ¡Volando con Aeromar!

No te quedes sin hacer turismo, aunque dispongas de muy poco tiempo

No es una cuestión de edad, es una cuestión de estilo. McAllen es uno de los lugares en Texas que se ubica a la vuelta de la esquina y se pone de moda entre los mexicanos que buscan algo original.

Hoy en día estamos saturados por los conglomerados en los transportes que se vuelven insuficientes. El hacer largas filas también cansa y en esta ocasión me refiero a los aviones que debemos tomar para escapar de todo el bullicio citadino.

McAllen Viajes Cortos Foto El Souvenir 3

McAllen Viajes Cortos. Foto El Souvenir 3

Recientemente viaje con Aeromar a esta bella ciudad, el viaje fue toda una experiencia como hace mucho tiempo no la experimentaba. No tuve que hacer filas interminables, ni sentir el estrés de otros viajeros por querer llegar a tiempo a sus destinos.

La experiencia con Aeromar

Todo estaba calculado en la terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, me registré llegando con dos horas de antelación al vuelo, sin preocupaciones ni prisas, como debe ser.

McAllen Viajes Cortos Foto El Souvenir 10

McAllen Viajes Cortos. Foto El Souvenir

El personal me atendió excelente, documenté mi equipaje y me dispuse a conocer la sala VIP de Aeromar y, algo que me fascinó es que todos los pasajeros que tienen un boleto de la aerolinea tienen derecho a relajarse, comer algún bocadillo y tomar algo de beber.

Eso es cumplir con los requisitos del volar con estilo, hacer sentir que somos pasajeros que buscan ser tratados como tales. Sí, como aquellos que hace unos 40 años se alistaban para volar placenteramente y se dejaban consentir por el personal.

McAllen Viajes Cortos Foto El Souvenir 7

McAllen Viajes Cortos. Foto El Souvenir

¡Fuera el estrés!

De esto se trataba este viaje, de consentirme, así que decreté dejarme llevar por la experiencia y no por el estrés. Estaba en camino a McAllen para descubrir un nuevo destino en mi lista de lugares por conocer.

Ver por la ventana me regresaba a la infancia ¿Está mal pedir ventana? Ya todo mundo escoge pasillo para salir corriendo del avión ¿Desde hace cuánto tiempo dejamos de disfrutar las cosas amables de la vida? Yo decidí que eso debía cambiar en mí.

McAllen Viajes Cortos Foto El Souvenir 8

McAllen Viajes Cortos. Foto El Souvenir

Los viajes cortos y bien aprovechados también son tendencia en turismo. ¡Hay que hacerlos por bien de nosotros mismos!

Aprovechando y disfrutando los momentos

Un fin de semana para conocer la gastronomía de un lugar, los monumentos históricos, los museos, la naturaleza y la gente de otras culturas, no sonaba nada mal; eso precisamente me había llevado a reenfocar mis vacaciones y aprovechar mi tiempo libre.

McAllen Viajes Cortos Foto Texas State Aquarium 4

McAllen Viajes Cortos. Foto Texas State Aquarium

En mis últimos viajes he aprendido que, entre más práctico, más rápido es todo; a pesar de la velocidad de la vida y el poco tiempo debemos aprender a aprovecharlo todo, pero eso sí, disfrutarlo al máximo.

Por eso ahora mi recomendación es “poquito de todo en brevedad del tiempo”. Si quieres pasear con la familia en específico, con los peques o ir de compras con un par de amigas, dos días te resultarán suficientes y bien aprovechados.

McAllen Viajes Cortos Foto Visit McAllen

McAllen Viajes Cortos. Foto Visit McAllen

Texas para repetir  

El estado de Texas, en Estados Unidos, puede ser el lugar que te brindará las condiciones para que lo hagas, llegando a la ciudad de McAllen puedes hacer un circuito por algunas de las ciudades más de este gran estado y la experiencia de un par de días será enriquecedora.

Te recomiendo que lleves poca ropa, ya que llegarás al destino de los malls -con descuentos que amarás- donde empezará tu viaje por el shopping para toda la familia.

McAllen Viajes Cortos Foto Travel Texas 2

McAllen Viajes Cortos. Foto Travel Texas

Algo que debes hacer, es tomar camino rumbo a Corpus Christi en donde conocerás entrañables historias y grandes sorpresas.

Corpus Christi el hogar de Selena

Una de las más entrañables historias es bien conocida por muchos fanáticos del Tex-Mex, además de formar parte de la cultura de esta ciudad; Sí, uno de sus grandes iconos es Selena Quintanilla.

McAllen Viajes Cortos Foto Night Life Paradise

McAllen Viajes Cortos. Foto Night Life Paradise

Selena, quien fuera considerada en vida la embajadora de la ciudad, ya que a pesar de que ella nació en Lake Jackson, ella misma reconocía que pertenecía a la comunidad de Corpus Christi pues ahí creció y vivió gran parte de su vida.

Así como la actriz Eva Longoria -reconocida por la serie; Esposas Desesperadas-, Selena es parte importante de la ciudad y hacer un recorrido turístico es un obligado al visitar su Memorial.

McAllen Viajes Cortos Foto Stewar Manuel H

McAllen Viajes Cortos. Foto Stewar Manuel H

Ahí podrás escuchar gran parte de la historia de su vida y su muerte, al cual miles de personas acuden para recordarla. Sin duda alguna, todos los que llegamos ahí esperamos escuchar el éxito “Como la Flor” y tararearla un rato.

Un porta aviones único en McAllen

En Corpus también hay diversión para todos -y me refiero a todas las edades-; el USS Lexington es un barco varado en la playa sur de la ciudad.

Este tremendo buque y porta aviones se utilizó durante la segunda guerra mundial y que ahora funciona como museo. Su historia y leyendas son fascinantes, definitivamente muy recomendable hacer una visita ahí.

McAllen Viajes Cortos Foto Kenth Bides

McAllen Viajes Cortos. Foto Kenth Bides

Podrás encontrarte con los increíbles personajes de batalla que participaron en la II Guerra Mundial, como Bob Batterson, un veterano de 98 años de edad, quien fue parte de la tripulación del barco y que con gran ilusión te cuenta sus aventuras.

Es admirable como este marinero sube y baja escaleras de una manera que ni te imaginas sin ayuda alguna sorprendiendo a los visitantes por su lucidez y la emoción que transmite a través de sus ojos cuando comienza a contarte lo que vivió durante la guerra contra los japoneses.

McAllen Viajes Cortos Foto USS Lexington

McAllen Viajes Cortos. Foto USS Lexington

Actividades de locura

Además del tour que puedes hacer en la 5 distintas áreas del barco diseñadas para recorrerlo tranquilamente, también está su más novedosa atracción: el Escape Room.

Se trata de un lugar dentro del barco en donde tendrás que usar todo tu ingenio para desactivar una bomba en tiempo un limitado y que hará estallar a todo el barco si no logras descifrar los códigos.

McAllen Viajes Cortos Foto USS Lexington Museum On the Bay

McAllen Viajes Cortos. Foto USS Lexington Museum On the Bay

Con la ayuda de tu ingenio, algunas pistas y la colaboración de tu equipo tratarás de salvar a los tripulantes de morir.  Esta emocionante aventura fue creada por un par de talentoso mexicanos que te retan a echar mano de todas tus capacidades de salvación,

Acuario, el mundo animal

Además de la adrenalina, no puedes perderte del cuarto museo acuático más importante de todo los Estados Unidos y el primero en el estado de Texas.

McAllen Viajes Cortos Foto Texas State Aquarium

McAllen Viajes Cortos. Foto Texas State Aquarium

El Texas State Aquarium, alberga una gran diversidad de especies acuáticas tanto marinas como de tierra de todas las regiones del mundo. Desde un simple caballito de mar, hasta enormes escualos.

Una de las cosas más bonitas de este lugar es que sus visitantes pueden tener el contacto más cercano que te puedas imaginar, como el poder tocar a algunas mantarrayas o erizos de mar, hasta ver de cerquita a un flamenco o a un oso perezoso.

McAllen Viajes Cortos Foto Texas State Aquarium 3

McAllen Viajes Cortos. Foto Texas State Aquarium

Comida, romance y acción

Sin lugar a dudas, parte importante de cualquier viaje es la comida y en Corpus Christi las opciones de gastronomía son muy variadas, para todos los presupuestos, pero eso sí, todas deliciosas.

Los restaurantes podrán llevarte a distintos ambientes como el de playa con el Fajitaville donde probarás mariscos y mariscos acompañados de bebidas como la famosa Beerrita, una fresca margarita con cerveza.

McAllen Viajes Cortos Foto Fajitaville 2

McAllen Viajes Cortos. Foto Fajitaville

Otra recomendación con ambiente muy texano son los cortes de suculentas carnes del restaurante Republic of Texas. Pídelos con una copa de vino californiano, su especialidad.

El restaurante se ubica en el piso 20 del hotel Omni Corpus Christi el cual ha sido testigo de muchas declaraciones de amor gracias a un mirador a la costa con una romántica vista 360º.

McAllen Viajes Cortos Foto Republic of Texas 1

McAllen Viajes Cortos. Foto Republic of Texas

Corpus puede resultar ser una ciudad encantadora ya que el calor humano que puedes sentir se refleja en su gente, la cual te hace sentir como en casa.

Isla del Padre 

Este destino es otra excelente opción para descansar y realizar actividades meramente relacionadas con pasar un día tranquilo, además de entretenido.

McAllen Viajes Cortos South Padre Island Foto Travel Texas

McAllen Viajes Cortos South Padre Island. Foto Travel Texas

Entre las cosas que puedes hacer se encuentra visitar el Sea Turtle, Inc; un centro de rehabilitación y cuidado de las tortugas. Fue fundado en los años setenta por Ila Fox Loetscher, mejor conocida como “The Turtle Lady of South Padre Island.

Hoy en día este lugar protege a las diversas especies de tortugas que llegan a las costas de Texas y se ha convertido en el único centro hospitalario en todo Estados Unidos donde puedes llamar al 911 si te encuentras con una tortuga en malas condiciones para poder rescatarla.

McAllen South Padre Island Foto Sea Turtle Inc

McAllen South Padre Island. Foto Sea Turtle Inc

Además de sus hoteles playeros adecuados para los chicos que vienen sobre todo del norte de México a disfrutar de las actividades de playa, está la observación de aves y en el SPI Birding & Nature Center encontrarás un espacio para disfrutar de esta actividad.

Hace apenas unas semanas que abrieron el espacio para la conservación y resguardo de lagartos que también podrás alimentar y hasta tocar además de otros reptiles como una escalofriante boa.

McAllen South Padre Island Foto Birding Nature and Aligator Sanctuary

McAllen South Padre Island Foto Birding Nature and Aligator Sanctuary

¿Y las compras?

Si lo tuyo definitivamente son las compras, cerca de Isla del padre Rumbo a McAllen encontrarás el outlet Río Grande, que además de buenas marcas en artículos tiene extraordinarios descuentos para surtirte en cualquier época del año.

Si quieres disfrutar de los descuentos ingresa a la pagina de Premium Outlets.

McAllen Viajes Cortos Premium Outlets Foto Travel Texas

McAllen Viajes Cortos Premium Outlets. Foto Travel Texas

McAllen, arte urbano inspirado en experiencias

Pensar en las ciudades cómo destinos pequeños que no tienen nada que ofrecer, puede resultar ser un gran error porque no sabes que estando ahí podría sorprenderte de sobremanera, cada lugar a su estilo ofrece algo verdaderamente inspirador.

Uno de los artistas más reconocidos en el área es Issac Guerra propietario de edificios con más de 100 años de historia y donde en uno de ellos ha montado The Phoenix Gallery donde exhibe sus obras que expresan algunas experiencias de su vida.

McAllen Viajes Cortos Foto El Souvenir 15

McAllen Viajes Cortos. Foto El Souvenir

A la vuelta de la cuadra se ubica su restaurante The Centennial, basado en comida local y deliciosos cocteles que se combinan un poco con las exigencias del artista.

Además, por la 17th Street podrás ver grandes edificios y el famoso arte urbano ilustrado sobre sus paredes.

McAllen Viajes Cortos Foto Visit McAllen 2

McAllen Viajes Cortos. Foto Visit McAllen

El cine El Rey conserva la fachada original y nos remonta a la época de los años maravillosos;  Por la noche este lugar se convierte en un escenario para hacer Stand up comedy.

Reuniones y más museos

Tal vez creas que por ser una ciudad fronteriza solo es para los vecinos ¡pero no!, también está el McAllen Convention Center, un recinto con salas para eventos, reuniones, bodas y donde se realizan eventos de más de 25 mil personas.

Cuenta con un anfiteatro para eventos de menor tamaño, tanto locales como internacionales, y conviene que sepas que se realiza más de 250 eventos entre conciertos y convenciones al año.

McAllen Viajes Cortos Foto McAllen Convention Center

McAllen Viajes Cortos. Foto McAllen Convention Center

Por otro lado se ubica el International Museum of Art & Science (IMAS), un museo que recibe a todos los niños de diversas regiones.

Sus salas interactivas ayudan a los niños a echar a volar la imaginación, experimentar, tocar, correr, dibujar y crear. Cuenta con salas de exposiciones que te ayudarán a explorar otras culturas.

McAllen Viajes Cortos Foto Museum of Art & Science

McAllen Viajes Cortos. Foto Museum of Art & Science

Actividades en un fin de semana

Debes saber que la Cámara de Comercio de McAllen en conjunto con las algunas ciudades de México, llevan a cabo el evento MXLAN que cada vez lleva más cultura y arte a la comunidad local y viajera.

Como parte del programa de hermanamiento de ciudades entre los países y que este año Oaxaca será el estado invitado, llevando su magno evento “la Guelaguetza” hasta sus recintos.

McAllen Viajes Cortos Foto El Souvenir 2

McAllen Viajes Cortos. Foto El Souvenir

Viajar un fin de semana para realizar este tipo de actividades, no solo te ayudará a ti a descubrir destinos que no tenías contemplados, sino que también te sorprenderá con las actividades y atracciones que pueden resultar fascinantes.

Si quieres probar los sabores, aromas y texturas de otros lugares, funciona escaparte un par de días a McAllen.

Es momento de consentirte desde el vuelo, crear un circuito de visitas y regresar con una sonrisota y ¡una maleta llena de compras! #NuncaDejesdeViajar

McAllen Viajes Cortos Foto Visit McAllen Joe Fitcher

McAllen Viajes Cortos. Foto Visit McAllen Joe Fitcher

Aerolineas

5 De las aerolíneas más seguras alrededor del mundo

Toma nota, para volar seguro hasta tu destino y regresar a casa sin incidentes desagradables; entre las aerolíneas más seguras se incluye una compañía mexicana de bajo costo.

Aerolíneas más seguras Foto. Pixabay

Cuando viajamos, nuestra prioridad siempre es la seguridad, tanto en los destinos que elegimos visitar, así como los medios de transporte que vamos a utilizar para llegar hasta ahí, es por ello que siempre buscamos las aerolíneas más seguras.

En este artículo te mostraré las 5 aerolíneas en las que se han registrado las máximas reglas de seguridad e innovación, esto en base a una estricta auditoría realizada por la International Air Transport Association (IATA). Te invito a conocerlas:

QANTAS, supera todos los récords

Registrada con el nombre oficial de Queensland and Northern Territory Aerial Services Ltd (QANTAS), esta aerolínea de origen australiano es una de las más antiguas en su ramo, iniciando operaciones en noviembre de 1920. Desde entonces no ha registrado accidentes que culminen en muerte ¡Un gran récord!

Opera principalmente vuelos a las ciudades más destacables de Australia, como Sidney, Melbourne y Brisbane, aunque también tiene destinos a Singapur, Estados Unidos y Londres.

American Airlines, a la vanguardia

Reduciendo su flota, para comprar nuevos aeroplanos, con el fin de mantenerse actualizados y a la vanguardia.

Brinda gran comodidad a los viajeros y opera vuelos nacionales e internacionales a los continentes América, Europa y Asia.

Emirates Airlines, de lujo

Se ubica en esta lista una de las aerolíneas del sector sibarita; tampoco se han registrado incidentes mortales abordo.

En sus vuelos cuentan con una azafata por persona, para que puedas pedirle todo lo que se te ocurra y con espacios entre asientos de casi un metro.

Virgin Atlantic Airways, todo en marcha

Con 33 destinos, esta aerolínea recorre Norteamérica, Oceanía y África; desde que inició operaciones en 1983, no se ha registrado algún acontecimiento negativo.

Volaris, servicio y seguridad

La aerolínea mexicana de bajo costo y que opera también en Estados Unidos, El Salvador, Guatemala y Costa Rica, ha destacado desde sus inicios (2006) por su excelente servicio.

Esta aerolínea maneja vuelos puntuales y excelentes medidas de seguridad, además de no reportar accidentes que hayan cobrado vidas.

Transpórtate de manera segura a tu destino y ¡Nunca dejes de Viajar!

Continua Leyendo

Aerolineas

¡No vas a creer la loca innovación en los asientos de avión!

Las aerolíneas calientan los motores para lanzar sus nuevos asientos; los prototipos incluyen asientos-cama y hasta asientos-bicicleta.

Asientos de avión Foto. Pixabay

Si cada que viajas en aviones notas que los asientos son más pequeños, no es tu imaginación, realmente así es. Sin embargo, algunas aerolíneas han optado por revolucionar la manera en la que los usuarios viajan.

Te invito a descubrir algunas propuestas, que sin duda te harán reflexionar sobre el futuro en la comodidad de los aviones.

Silla de masajes

Si no puedes hacer tu asiento para atrás, ¡qué mejor para adelante! Esta técnica opta por implementar un cojín a la altura de la cara, en la que puedes introducir tu rostro y dormir.

Justamente esta propuesta emula a las camillas en las que se imparten los masajes terapéuticos ¿Te lo imaginas? ¡Ojalá pronto se encuentre en muchas aerolíneas!

¡Move! La aplicación

Esta es una propuesta de Airbus, que se encuentra en la etapa de prototipo. Consiste en emplear textiles inteligentes, en la que los pasajeros pueden controlar y monitorear el viaje a través de una app.

Además, sirve para que se le muestren al usuario sugerencias de cambios de asiento, para dormir o para un masaje en los puntos de dolor, usuales en un viaje de muchas horas. Incluso te muestra opciones de menú para un estado de ánimo o bien basado en el largo de tu vuelo.

Promete ser un servicio personalizado conforme al peso, tamaño y movimientos de los pasajeros. También la aplicación te avisa si dejaste algo en el compartimento, algo útil para personas un poco distraídas.

Tetris ¡A jugar!

La empresa Zodiac Seats France, se inspiró en el clásico juego de Tetris para el diseño de estos asientos. Propone la idea de construir asientos en forma hexagonal.

Esto haría ahorrar espacio en la capacidad de pasajeros; sin embargo, los pasajeros de la fila de en medio tendrían que sentarse cara a cara con el pasajero de en frente. Lo cual no es algo incómodo si conoces a la persona, pero si es un desconocido, lo pensarías dos veces antes de elegir ese asiento.

Mariposa, que se transforma

Esta opción plantea un sistema de asientos convertibles, buscando que estos sean acolchados, y tan cómodos que tendrán la opción de transformarse en camas privadas. Ya que gracias a su espacio en el que se disponen los asientos, será posible convertir la mesa y el sofá en una verdadera cama, esto con el fin de que descanses durante tu vuelo. ¡Maravilloso!

Se promete que la distancia entre los asientos sea de 111 centímetros, actualmente en promedio se tiene un espacio menor a los 100 centímetros. Además, se incluirá un compartimento de almacenaje debajo del asiento, así como bandejas más grandes.

¡Súbete a la bicicleta!

Este tipo de asientos se propone para viajes cortos. Se busca que el diseño se asemeje a un asiento de bicicleta, equipado con un cinturón de seguridad y un respaldo completamente recto.

Solo contará con una percha para colgar un abrigo, una mesa plegable y un bolsillo para que puedas guardar cosas esenciales en tu vuelo. No estaría mal que los equiparan con pedales y así hacer un poco de ejercicio ¿No crees?.

¿Un segundo piso?

En esta propuesta se contempla emplear asientos de dos plantas. La idea es acceder al asiento superior mediante una escalera. Aunque será incómodo para el pasajero que se siente arriba, sus pies quedarán colgando durante el viaje.

Como ves hay propuestas muy extravagantes que tal vez pronto entren en funcionamiento.

¿Con cuál de estas ideas de asientos te gustaría viajar?.

Continua Leyendo

Aerolineas

Conoce Puerto Vallarta con Aeromar ¡Vuelo directo desde la CDMX!

¡Tus próximas vacaciones a la playa de Vallarta en menos de dos horas!

Puerto Vallarta con Aeromar Foto Julio García Castillo El Souvenir 24

Sí, una de las noticias que más traerán sonrisas a los viajeros que aman ir a la playa, es que podrán conocer Puerto Vallarta con Aeromar en su vuelo directo desde la Ciudad de México.

Puerto Vallarta con Aeromar Foto Julio García Castillo El Souvenir 17

Puerto Vallarta con Aeromar. Foto Julio García Castillo. El Souvenir

Esta gran noticia se dio a conocer con el viaje inaugural el pasado jueves 13 de junio en el Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta cuando se recibió al avión ATR 72 con el tradicional bautizo de agua para festejar la nueva ruta MEX-PVR-MEX

Puerto Vallarta con Aeromar Foto Julio García Castillo El Souvenir 10

Puerto Vallarta con Aeromar. Foto Julio García Castillo El Souvenir .

Experiencia entre las nubes

Los pasajeros que asistieron al vuelo inaugural pudieron brindar con champagne y disfrutar de la música del cantautor y trovador chiapaneco Renato Pacheco.

Puerto Vallarta con Aeromar Foto Julio García Castillo El Souvenir 4

Puerto Vallarta con Aeromar. Foto El Souvenir

Les dejamos el video del momento en que se bautizó el vuelo, en donde autoridades de los estados de Jalisco y Nayarit estuvieron presentes para recibir a los primeros viajeros al destino.

https://twitter.com/el_souvenir/status/1146299717774729216?s=08

Puerto Vallarta, destino para todos

Puerto Vallarta como todos sabemos es el segundo destino de playa más visitado de México después de Cancún-Riviera Maya. A raíz de haber crecido como un pueblito encantador de pescadores, poco a poco se fue desarrollando al pie de la selva.

Puerto Vallarta con Aeromar Foto Julio García Castillo El Souvenir 14

Puerto Vallarta con Aeromar. Foto El Souvenir

Quizá ese es el principal atractivo de Vallarta, su clima tropical con ese tono verde bandera que lo caracteriza por las montañas repletas de arboles y palmas tropicales las cuales combinan perfectamente con el mar color esmeralda y azul ultramarino.

Puerto Vallarta con Aeromar Foto Julio García Castillo El Souvenir 19

Puerto Vallarta con Aeromar. Foto Julio García Castillo El Souvenir

Vallarta y su Bahía de Banderas cuenta con todos los servicios para todo el tipo de turismo que llega en familia, con amigos, en pareja y hasta con la mascota.

Cabe resaltar que es el primer destino turístico gayfriendly al contar con servicios exclusivos para la comunidad LGBTI+.

Puerto Vallarta con Aeromar Foto Julio García Castillo El Souvenir 11

Puerto Vallarta con Aeromar. Foto Julio García Castillo El Souvenir

¿Cuál es tu plan de viaje?

Viajeros que van en plan de romance, de convención, por cuestiones de salud, por conocer la cultura y por supuesto, por descubrir una de sus cartas fuertes: la gastronomía.

Puerto Vallarta con Aeromar Foto Julio García Castillo El Souvenir 12

Puerto Vallarta con Aeromar. Foto Julio García Castillo El Souvenir

Además, al ser un destino natural, se pueden tener gran cantidad de experiencias como adentrarse en la aventura en medio de la selva, además de observación de aves y avistamiento de ballenas.

Puerto Vallarta con Aeromar

Por eso para tus próximas vacaciones ya no tienes pretexto por temas de conectividad aérea. Puerto Vallarta ya está al alcance de todos con vuelos directos hacia y desde la Ciudad de México. ¡Nos encanta Vallarta y más con vuelos de Aeromar !

Puerto Vallarta con Aeromar Foto Julio García Castillo El Souvenir 16

Puerto Vallarta con Aeromar. Foto Julio García Castillo. El Souvenir

Itinerarios a partir de Julio

Jueves y Viernes

MEX-PVR 10:35-12:30 / PVR-MEX 11:45-13:40

Sábados

MEX-PVR 13:00-14:55 / PVR-MEX 15:40-17:30

Domingo (2 frecuencias)

MEX-PVR 09:00-11:00 / PVR-MEX 11:35-13:30

MEX-PVR 12:20-14:15 / PVR-MEX 14:10-16:00

Puerto Vallarta con Aeromar Foto Julio García Castillo El Souvenir 15

Puerto Vallarta con Aeromar. Foto Julio García Castillo. El Souvenir

Continua Leyendo

Trending