Contáctanos a través de:
portada Ski Jackson Hole Foto JHMR portada Ski Jackson Hole Foto JHMR

América

¿Qué hacer en Jackson Hole? Disfruta el invierno

Deslizarse sobre la nieve con un par de esquíes ¡Nunca fue tan fácil ni tan divertido! Descubre lo que puedes hacer en Jackson Hole este invierno y disfruta de la aventura en éste hermoso pueblo.

Hay una gran gama de lugares en donde podemos pasar unas increíbles vacaciones decembrinas, pero disfrutar el invierno en Jackson Hole, no se compara a nada.

Resulta que dentro de Norteamérica este destino ha sido calificado por las revistas Ski Magazine y Forbes como el favorito para los amantes del esquí.

Además ha sido calificado como uno de los resort favoritos para aquellos que buscan la tranquilidad de pasar unas vacaciones en familia y estar en contacto directo con la naturaleza en su más bello esplendor: el invierno.

Teleferico Jackson Hole Foto JHMR

Teleferico Jackson Hole Foto JHMR

¿Qué hacer en Jackson Hole en invierno? 

Si deseas un viaje diferente a lo acostumbrado, te invitamos a que cambies tu plan de vuelo y descubras este destino que tiene distintas opciones para el descanso, el deporte, la gastronomía y ¡Mucha diversión para todos!

Rodeado de los parques nacionales Yellowstone y Gran Teton, Jackson Hole en Wyoming, es un destino de montaña que fue creciendo gracias a la preferencia de expertos esquiadores.

Aeropuerto Jackson Hole Ski Foto JHMR

Aeropuerto Jackson Hole. Foto JHMR

Estos deportistas buscan las mejores pistas de nieve y las condiciones extremas para realizar este deporte de adrenalina desafiando las grandes alturas y bajas temperaturas para sentir que el mundo les pertenece.

¿Qué tal suena un descenso vertical de 1,261metros? Seguramente algo descabellado.

Pero no temas, Jackson es también preferido por todos aquellos que desean por primera vez tomar unos esquíes y sentir deslizarse poco a poco por la nieve como si de un baile se tratara.

Jackson Hole Ski Foto JHMR

Invierno en Jackson Hole Foto JHMR

¿Principiante en la nieve?

Dicen que este tipo de deportes los puedes amar desde la primera vez que te pones tus botas para esquiar y una vez que estas completamente listo para iniciar y te comienzas a mover, es cuando sucede el milagro de saber si esto es para ti.

De repente, ves pasar a tu lado a chicos y grandes con sus esquíes o con sus tablas de nieve cortando el viento, lo único que quieres es estar haciendo lo mismo que ellos. Entonces tu sueño se convierte en un reto.

Ski Jackson Hole Foto JHMR 2

Esqui en Jackson Hole. Foto JHMR

Tomar una clase con aquellos amables guías que se esfuerzan por enseñarte a fluir por la blanca nieve, es toda una experiencia, lo hacen ver tan sencillo y ¡En verdad lo es!

Todo consiste en entender cómo abrir tu compás, mantener el equilibrio, saber controlar la velocidad y ¡Eso es todo! ya estarás listo para subir por el lift en tu telesilla.

Lidia Ramos, Julio García Castillo y Oscar Valdemar en Jackson Hole

Lidia Ramos, Julio García Castillo y Oscar Valdemar pasando invierno en Jackson Hole

¿Y luego, qué sigue si ya estoy arriba?

Después de haber alcanzado la cima, descenderás con tus esquíes dibujando serpientes interminables hasta llegar a la estación principal y volver a conquistar la montaña una y otra ¡Y otra vez!

No te preocupes si te caes, es parte del aprendizaje y todos los buenos esquiadores aseguran que caerse en las clases ¡Es sinónimo de suerte!

Ski Jackson Hole Foto JHMR

Ski Jackson Hole Foto JHMR

Es maravilloso sentir como la nieve -tipo talco- cubre las pistas y tú te deslizas sobre ellas como si se tratara de untarle chantilly a un enorme pastel.

Es sentir la velocidad en tu rostro y una inmensa alegría de saber que, cuando menos lo esperas, estás actuando como toda la gente que se divierte por horas.

Te aseguro que desde el primer día amarás la montaña y estarás listo para pasar unas inolvidables vacaciones de invierno con tus palos, botas, lentes y un par de esquíes.

jackson hole03

Niños disfrutando el invierno en Jackson Hole

¿Qué hacer en Jackson Hole? Disfruta la naturaleza al máximo

Jackson Hole es un lugar salido de una postal navideña, un escenario de la cordillera montañosa nevada con miles de pinos enfilados como soldados custodiando la naturaleza.

Es increíble ver cómo el valle nos permiten respirar el aire más puro que proviene de la corriente de los ríos cuesta abajo.

Jackson Hole Foto Isaac Spotts

Alces. Jackson Hole. Foto Isaac Spotts

Se pueden realizar algunos paseos guiados para reconocer el entorno y encontrar en nuestro camino animales que normalmente vemos en un zoológico:

Zorros, alces, búhos, bisontes, venados, águilas, coyotes y osos, son solo algunos seres que viven en este paraíso invernal.

Osos Jackson Hole Foto JHMR

Osos. Jackson Hole. Foto JHMR

Estos son solamente algunos ejemplos de fauna local que vive libremente en las montañas y están protegidos de todo contacto humano.

Para lo anterior, deberás contratar un servicio de excursiones con los especialistas en preservar el entorno quienes te explicarán el comportamiento y datos curiosos de las especies.

jackson hole06

Bisontes en Jackson Hole. Foto: Archivo

Observación de Alces

No te puedes perder otra experiencia en visitar el Refugio Nacional de Alces (que en realidad son elks) en un trineo tirado por caballos que te llevarán a un valle plano.

Ahí viven y pasan el invierno las manadas de estos simpáticos rumiantes de grandes cuernos, los cuales podrás ver desde tu trineo arropado con tu “poncho” mientras el guía te explica de su comportamiento y formas de vida.

Paseo en Trineo Jackson Hole Ski Foto JHMR

Paseo en Trineo Jackson Hole Ski Foto JHMR

¿Qué hacer en Jackson Hole? Visita Yellowstone

No puede faltar una visita por Yellowstone, el primer Parque Nacional decretado en Estados Unidos en preservar su belleza gracias a las características geológicas más extrañas del mundo.

Serás testigo de cómo los rastros de lo que fue un volcán -que explotó hace miles de años-, dejaron como testimonio una caldera de mantos acuíferos, fuentes termales, conos volcánicos y géiseres.

Jackson Hole Mountains Foto JHMR

Invierno en Jackson Hole Foto JHMR

Todo lo anterior rico en propiedades minerales que hacen pequeñas erupciones mostrando un espectáculo natural que deja sin aliento.

Además de la fauna salvaje en su estado natural, el parque cuenta con cascadas, ríos, formaciones rocosas y los famosos pantanos, lugares favoritos de alces y búfalos.

Bisontes Jackson Hole Foto JHMR

Bisontes Jackson Hole. Foto JHMR

El encanto de descubrir una reserva

Todo esto nos hace pensar que lugares alejados de las grandes ciudades, el tráfico y complejos financieros, no se restringen sólo a los destinos de playa para vacacionar.

Jackson Hole ofrece un ambiente natural como nunca lo habías creído encontrar en su estado más original, cada miembro de la familia o amigo lo alucinará.

Águila Jackson Hole Foto JHMR

Águila Jackson Hole Foto JHMR

El Viejo Oeste de Jackson Hole

Interesante es el destino al mostrarnos una atmósfera de “Lo último del Viejo Oeste” de los Estados Unidos, personas visten de vaqueros y sombreros.

Ciertamente se trata de una población que guarda una arraigada costumbre de conservar sus tradiciones y la arquitectura de sus cabañas de madera.

Recorrer el lugar es encontrarte en cada esquina un escenario perfecto para un filme.

jackson hole08

“Lo último del Viejo Oeste”. Jackson Hole. Foto: Archivo

Hoteles, restaurantes, cafeterías, chocolaterías, tiendas de ropa y Souvenirs, entre otras, se enfilan en la avenida Broadway y hacen de este turístico lugar ideal para vacacionar de una manera distinta.

No te pierdas el tomarte una foto los arcos de entrada en la plaza principal elaborados con cuernos de ciervos (elk) que pierden cada año de forma natural y las astas se utilizan para hacer grandes adornos.

Jackson Hole Corner Broadway y Center Foto JHMR

Jackson Hole Corner Broadway y Center Foto JHMR

Bares, hoteles y restaurantes en Jackson

Dentro de la variedad de opciones de hospedaje no olvides visitar el Wort Hotel, un reconocido alojamiento boutique de gran tradición e historia.

The Wort Hotel Foto TWH

The Wort Hotel. Foto TWH

Además de la belleza y comodidad de sus habitaciones, obras de arte, puertas y muebles tallados a mano, debes tomar un coctel en The Silver Dollar Bar el cual forma parte del hotel.

Silver Dollar Bar Foto SDB 2

Silver Dollar Bar. Foto SDB

Su decoración consiste una serie de más de dos mil monedas de plata incrustadas en mesas, barras y demás espacios de madera que son el testimonio de cuando esos dólares dejaron de circular.

Million Dollar Cowboy Bar Foto MDCB 3

Million Dollar Cowboy Bar. Foto MDCB

Otro lugar muy recomendable para escuchar música country y beber cerveza es el Cowboy Bar en donde te servirán tu bebida mientras montas una original silla de caballo y rodeado de animales disecados y claro está, de personas muy agradables y divertidas.

jackson hole09

Invierno en Jackson Hole. Foto: Archivo

Teton Village, ¡en donde te quedarás!

A veinte minutos del centro de Jackson Hole, te encontrarás con Teton Village. Otra población ubicada a las faldas de la montaña, aquí se han instalado tiendas, hoteles y residencias.

Todos estos servicios se ubican ahí ya que Teton es el centro de operaciones de esquí con sus respectivas tiendas de renta de equipo, góndolas y el famoso teleférico. Que te llevan a la cima de la montaña a 2772 metros de altura.

Alojamiento Jackson Hole Foto JHMR

Alojamiento Jackson Hole. Foto JHMR

El lugar cuenta con los alojamientos exclusivos como el acogedor Hotel Terra Jackson Hole cuyas instalaciones y decoración lo convierten en un hotel de servicio boutique.

Su diseño es vanguardista, acogedor y cuenta con una alberca infinity con vista a la pistas de esquí.

Hotel Terra Jackson Hole Foto HT

Hotel Terra. Foto HT

Pero si se trata de estar cerca del deporte, entonces debes alojarte en el exclusivo Hotel Four Seasons Resort Jackson Hole que cuenta con las habitaciones más confortables del destino, servicios de una tienda y renta de equipo de deportes de invierno.

El hotel se distingue por su categoría especial y el reconocimiento que pocos resorts en el mundo cumplen: los cinco diamantes.

Además cuenta con un Alpine Spa, un área de jacuzzis y alberca exterior rodeada de nieve, ideal para apreciar las montañas en todo su esplendor.

Four Seasons Resort Jackson Hole

Four Seasons Resort Jackson Hole

Más opciones para dormir

Otras opciones de alojamiento son: Teton Mountain Lodge & Spa, singular servicio y cálido ambiente para el viajero que busca relajarse después de un día de ejercicio en su fabuloso Spa con tratamientos especiales de montaña.

Teton Mountain Lodge & Spa

Teton Mountain Lodge & Spa

Por otro lado, las residencias y condominios en renta son una sorpresa para las familias, cuentan con todos los servicios de una casa completa.

Son ideales para pasar días de diversión como si fuera en tu casa de invierno. Así que si tienes un grupo de 6 o más personas, ésta es la mejor opción de alojamiento.

Jackson Hole Foto JHMR 3

Invierno en Jackson Hole. Foto JHMR

¡Mama mía la comida!

Hay mucho que decir de este tema. La gran cantidad de restaurantes y bares de alta calidad son un estandarte de un destino alpino, alta cocina caliente y vanguardista.

Dentro de las opciones gastronómicas de Teton Village se encuentra el restaurante de especialidad italiana “Il Villaggio Osteria” donde las pizzas al horno son el distintivo de la casa.

Il Villaggio Osteria Jackson Hole 1

Il Villaggio Osteria. Jackson Hole

Las pastas, ensaladas, pescados y cortes son parte del menú de estilo bistró. Cuenta con una gran cava de vinos de mesa y Los postres como el tiramisú y la panacota, son una delicia.

El Four Seasons ofrece grandes elecciones culinarias que van muy de acuerdo a la calidad del hotel. En donde se ofrecen una gran gama de comida americana de vanguardia.

the handle bar Jackson Hole Foto FSJH

The Handle Bar. Foto FSJH

“The Handle Bar” es una opción más botanera para degustar hamburguesas de pavo, carnes asadas y una variedad de pescados de la región como truchas y salmón.

“El Westbank Grill” ofrece lunch y cenas con grandes platillos a base de camarones y otras delicias del mar. Pero no puedes perderte el Rib Eye de búfalo o un cordero ahumado y de postre ¡Que tal una charola de chocolates para el frío!

El Westbank Grill Jackson Hole Foto FSJH

El Westbank Grill, Jackson Hole. Foto FSJH

Cena de altura ¡Qué gran experiencia!

Una experiencia única es la Cena de altura en el “Couloir Restaurant & Bar”, para llegar deberás tomar la góndola hasta la cima de la montaña, cuesta arriba te acercas más a la luna, la neblina y las estrellas no se hacen esperar.

En Couloir te espera una elegante cena de tiempos a elegir todos los viernes y sábados, o si lo prefieres diariamente se preparan para el lunch de mediodía con una hermosa vista invernal.

Su Chef Wes Hamilton, propone una acertada cocina gourmet elaborada a base de productos orgánicos y de las granjas de la región. No te pierdas la variedad de margaritas picantes.

Couloir Restaurant Foto Jackson Hole MR1

Couloir Restaurant. Foto Jackson Hole MR

Amé el invierno en Jackson Hole

Debo confesar que las vacaciones a lugares fríos o gélidos no estaban dentro de mi lista de viajes, y como yo seguramente varios piensan igual.

Tetom Village Jackson Hole Ski Foto JHMR

Tetom Village Jackson Hole. Foto JHMR

Hoy mi perspectiva es diferente, descubrí un lugar que además de ofrecer todas las condiciones para pasar un invierno divertido en Jackson y lleno de sorpresas, hay calor.

Ese animado ambiente que te encuentras en cada sonrisa de los pobladores de Jackson Hole. Siempre dispuestos a servir a cualquiera que tomó la decisión de llegar ahí.

Jackson Hole Foto JHMR

Pueblo Jackson Hole Foto JHMR

Todo ello me hace pensar que el verano no es tan diferente, (claro habrá que descubrirlo). Así que toma tu ropa y maleta de viaje, y antes de acabe el invierno, ten un verdadero contacto con la madre naturaleza.

Para más información del destino visita www.jacksonhole.com

Perros Jackson Hole Foto JHMR

Perros Jackson Hole. Foto JHMR

Y recuerda #NuncaDejesDeViajar

América

¡El calor del Caribe ya se siente! República Dominicana mantiene la delantera en su reapertura responsable

Comienza a sentir la brisa de las playas dominicanas y sobre todo, siéntete seguro en el país caribeño 🇩🇴 😷

La reapertura de República Dominicana nos hará disfrutar de Punta Cana. Foto: Go Dominic Republic

La reapertura de los países se va dando poco a poco, y entre ellos, República Dominicana mantiene la delantera y reafirma su posición de liderazgo en América Latina.

La reapertura de República Dominicana te dará la oportunidad de conocer sitios impresionantes. Foto: Go Dominic Republic
La reapertura de República Dominicana te dará la oportunidad de conocer sitios impresionantes. Foto: Go Dominic Republic

Y es que, su labor ha sido tan buena que se ha consolidado como un referente mundial reconocido por las agencias internacionales especializadas.

El conjunto de medidas contenidas en su plan de reactivación de su turismo ha asegurado que los sitios turísticos del país son lugares seguros para sus visitantes ¿No es maravilloso?

Además lo anterior, la tasa de positividad en las pruebas aleatorias aplicadas en los principales aeropuertos a los pasajeros de entrada cercana al 0%.

Unas vacaciones aquí serán lo mejor que podrás haber deseado. Foto: Go Dominic Republic
Unas vacaciones en Bahía de las Águilas serán lo mejor que podrás haber deseado. Foto: Go Dominic Republic

Medidas seguras, vacaciones perfectas 

La razón por la que República Dominicana mantiene de manera constante la reapertura del país es porque se mantiene vigente la vacunación del 100% a las personas dedicadas al turismo.

A esta medida de seguridad se le suma el cumplimiento de protocolos sanitarios, como la eliminación del requisito de presentación del PCR para ingresar al país.

En Santo Domingo las tradiciones siguen vivas. Foto: Go Dominic Republic
Baile tradicional en Santo Domingo. Foto: Go Dominic Republic

También la implementación del Plan de Asistencia de Salud cubre síntomas de COVID a todos los turistas que van a hoteles de República Dominicana.

Todo el plan antes mencionado, se ha informado, se extiende en cuanto a tiempo de cobertura de asistencia al turista hasta el 30 de julio de 2021, esto ayuda a que los viajeros visiten el país caribeño

Planifica tu viaje en pareja a Playa El Frontón, Samaná ¡Será fantástico! Foto: Go Dominic Republic
Playa El Frontón, Samaná. Foto: Go Dominic Republic

Dado a los resultados favorables que se han obtenido, las medidas han sido complementadas con una estrategia agresiva a la promoción de la reapertura de República Dominicana.

La estrategia de promoción y las medidas sanitarias ayudan a mantener las rutas turísticas importantes activas y también las nuevas rutas, por lo que tendrás unas vacaciones seguras.

Para que te convenzas de que República Dominicana sea tu próximo destino para vacacionar, te dejamos este video, seguro se te antojará estar aquí.

La reapertura de República Dominicana al turismo

Hay que resaltar que República Dominicana se encuentra entre los 5 primeros países de la región caribeña con la tasa más amplia de vacunación, lo que permite el flujo del turismo al país mencionado.

De esa forma se previene el surgimiento de nuevas cepas y claro, reducir el incremento de contagios y garantizar la salud de su población.

En los mares de República Dominicana podrás practicar el buceo. Foto: Go Dominic Republic
Buceo en República Dominicana. Foto: Go Dominic Republic

Y es que, desde el pasado mes de diciembre el turismo de República Dominicana ha tenido buenos indicadores de reapertura, lo que garantiza la confianza de los turistas.

Si ya piensas en vacacionar en este país caribeño, debes saber que cuenta con presencia de más de 70 cadenas hoteleras para el hospedaje de sus visitantes.

Además de más de 100 acuerdos con líneas aéreas y las principales operadoras mundiales lo que hace a República Dominicana un destino disponible para vacacionar.

Encontrarás relajación en el Spa Barahona. Foto: Go Dominic Republic
Spa Barahona, República Dominicana. Foto: Go Dominic Republic

Mientras, los aeropuertos de Dominicana reciben a más de 500 turistas de diversas ciudades del mundo cada día.

Sin duda alguna, estas acciones ayudan a que República Dominicana repunte como uno de los principales países en América Latina en reactivar su turismo.

Así que si planeas unas vacaciones en el extranjero República Dominicana es tu mejor opción, disfruta de sus playas de arena blanca, su clima y cultura, será un viaje fascinante.

Conoce las dunas de Bani en la reapertura de República Dominicana. Foto: Go Dominic Republic Conoce las dunas de Bani en la reapertura de República Dominicana. Foto: Go Dominic Republic Conoce las dunas de Bani en la reapertura de República Dominicana. Foto: Go Dominic Republic Conoce las dunas de Bani en la reapertura de República Dominicana. Foto: Go Dominic Republic
Dunas de Bani, República Dominicana. Foto: Go Dominic Republic

Para saber más da clic aquí y #NuncaDejesDeViajar.

Continua Leyendo

América

Toma tus esquíes y prepárate para disfrutar de los deportes de invierno en Argentina

Déjate envolver por la nieve de Sudamérica y pon a prueba tus habilidades en estas pistas

❄️⛷🏂🎿

Disfruta de los deportes de invierno en Argentina. Foto: INPROTUR

A diferencia de Norteamérica, en Argentina, la temporada de invierno ocurre en los meses de mayo a septiembre, por lo que esos momentos son los indicados para tomas tus esquíes o snowboard y practicar deportes de invierno.

¡Vamos hacia la aventura en el invierno de Argentina! Foto: Emprotour Bariloche
¡Vamos hacia la aventura en el invierno de Argentina! Foto: Emprotour Bariloche

Sabemos que los países que más se dedican a ello en mayor parte son Estados Unidos y Canadá, pero te aseguramos que Argentina creará en ti momentos increibles.

Aquí, hay una gran variedad de estaciones de esquí en la que podrás poner a prueba tus habilidades o bien, aprender de a aprovecharlas.

La mayor parte de las estaciones de esquí son atendidas por esquiadores de todos los niveles, desde principiantes a expertos, así que no debes de preocuparte por nada ¡La diversión es para toda la familia!

Los más pequeños también pueden ser partícipes de la aventura y diversión. Foto: INPROTUR
Los más pequeños también pueden ser partícipes de la aventura y diversión. Foto: INPROTUR

Las Leñas, Mendoza

Esta es una de las estaciones de esquí más populares de Argentina, debido a su terreno salvaje y su fondo, así como las oportunidades que brinda para practicar esquí y snowboard extremos.

El lugar se sitúa a más de 3,000 metros de altitud, es la capital del vino de Argentina y cuenta en la base con cinco hoteles, un complejo de apartamentos y un hostal.

Además de contar un una gran variedad de restaurantes y un gran ambiente lleno de fiesta.

Las Leñas es un espacio ideal para esquiar. Foto: INPROTUR
Las Leñas es un espacio ideal para esquiar. Foto: INPROTUR

Destacando que es la única estación de esquí de Sudamérica que ofrece esquí nocturno, también cuenta con tirolesa y raquetas de nieve ¡Fascinante!

Neuquén: una región para practicar deportes de invierno en Argentina

En el bosque de Auracaria, Caviahue, se encuentran 22 pistas con tres niveles diferentes de dificultad y 13 remontes que proporcionan una capacidad de transporte para 8 mil esquiadores por hora.

Caviahue es uno de los espacios donde puedes practicar deportes de invierno en Argentina. Foto: Caviahue Ski Resort
Caviahue es uno de los espacios donde puedes practicar deportes de invierno en Argentina. Foto: Caviahue Ski Resort

Aquí, además del esquí alpino y de fondo se puede practicar snoawboard, usar raquetas de nieve, motos de nieve, hacer excursiones y disfrutar de salidas nocturnas a los refugios de montaña.

En Chapelco, se encuentra el Parque Nacional Lanín a 18 kilómetros de la ciudad de San Martín de los Andes, uno de los mejores sitios de escuelas de esquí de Sudamérica.

Destaca un desnivel de 606 metros, Chapelco comienza por encima de la línea de árboles y termina en un denso y antiguo bosque, lo que permite esquiar entre árboles.

Cerro de Chapelco. Foto: Trivin Argentina
Cerro de Chapelco. Foto: Trivin Argentina

El terreno se adapta a todo tipo de esquiadores, pero especialmente para los de nivel intermedio ¡Así que ponte a practicar!

Otras de las actividades que puedes hacer es utilizar motos de nieve y pasear en trineo jalado por huskies siberianos ¡Todo un sueño!

En Cerro Bayo se cuenta con algunas de las mejores pistas de Sudamérica a través de un bosque virgen.

Cerro Bayo es uno de los lugares para practicar deportes de invierno en Argentina ¡Espectacular! Foto: INPROTUR
Cerro Bayo es uno de los lugares para practicar deportes de invierno en Argentina ¡Espectacular! Foto: INPROTUR

Su sendero intermedio es de 5.9 kilómetros y ofrece vistas panorámicas increíbles sobre el majestuoso lago Nahuel Huapi.

Tiene en su haber 31 pistas de cuatro niveles diferentes de dificultad, incluidos 3.5 kilómetros de pistas de fondo, ofrece pistas para esquiadores y snowboarders de estilo libre.

La Hoya, Chubut

Se ubica a 15 kilómetros de la ciudad de Esquel, y es una de las estaciones de esquí más alejadas de los circuitos habituales.

No pierdas la oportunidad de esquiar en La Hoya. Foto: Diario El Sol
No pierdas la oportunidad de esquiar en La Hoya. Foto: Diario El Sol

Por su ubicación, las pistas de esquí se unen en un mismo punto en la base, además, el lugar cuenta con una de las temporadas más largas de invierno para practicar estos deportes en Argentina que va de mayo hasta octubre.

Y si no eres un esquiador tan experimentado, no hay de qué preocuparse pues hay poco más de 13 kilómetros de pista destinados a los nuevos talentos.

Catedral Alta Patagonia, Río Negro

Es una de las estaciones para practicar deportes de invierno en Argentina más reconocidas a nivel internacional pues es el mejor centro de esquí en el hemisferio sur.

Catedral Alta, un espacio para los deportes de invierno en Argentina. Foto: Emprotour Bariloche
Catedral Alta, un espacio para los deportes de invierno en Argentina. Foto: Emprotour Bariloche

Desde principiantes hasta expertos pueden encontrar un espacio idóneo para la práctica del deporte entre los árboles o en las pistas.

Además, cuenta con refugios para pasar la noche y al otro día seguir con el esquí o si lo prefieres, el snowboard, trineos, raquetas o motos de nieve ¡Es ideal para toda la familia!

Cerro Castor, Tierra del Fuego

Esta es la estación más austral del mundo y está situada al sur del monte Krund a 24 kilómetros de la ciudad de Ushuaia.

Cuenta con 10 medios de elevación que pueden transportar a 9,500 personas por hora ¡Impresionante!

¡Disfruta la aventura en Cerro del Castor! Foto: INPROTUR
¡Disfruta la aventura en Cerro del Castor! Foto: INPROTUR

Para que disfrutes de los deportes de invierno en este sitio de Argentina, puedes disfritar a través de 28 pistas de todos los niveles.

Al igual que serás participe de disfrutar del snowboard, ski board, trineo, esquí de travesía, esquí de fondo y raquetas de nieve.

También podrás encontrar un espacio para hospedarte y continuar la aventura al día siguiente. Foto: INPROTUR
También podrás encontrar un espacio para hospedarte y continuar la aventura al día siguiente. Foto: INPROTUR

Laderas-Cerro Perito Moreno, Río Negro ¡Un sitio en Argentina para practicar los deportes de invierno!

El lugar se sitúa a 32 kilómetros de la localidad de Bolsón y es una de las más recientes incorporaciones a la lista de estaciones de deportes de invierno en Argentina.

Cuenta con 11 pistas que suman 11 kilómetros para disfrutar del esquí de fondo, esquí alpino, trineo y raquetas de nieve.

Laderas-Cerro Perito Moreno. Foto: Online Travel
Laderas-Cerro Perito Moreno. Foto: Online Travel

¿Qué te han parecido estas opciones para practicar deportes de nieve en Argentina?

Estamos seguros que ya has hecho tus anotaciones para pronto vivir el invierno en Sudamérica y sentir adrenalina.

Si es así no olvides tu ropa para el frío y #NuncaDejesDeViajar.

Después de hacer deportes de invierno en Argentina ¡No olvides la foto del recuerdo! Foto: INPROTUR
Después de hacer deportes de invierno en Argentina ¡No olvides la foto del recuerdo! Foto: INPROTUR
Continua Leyendo

América

Siéntete todo un jugador de la NFL y participa en los recorridos del Estadio SoFi de Los Ángeles

¡Deja salir a tu Quarterback interior y lanza un pase de touchdown!

🏈

Recorridos en el Estadio SoFi de Los Ángeles. Foto: Discoverer Los Ángeles

Todo fan de la NFL ha soñado con pisar los estadios en donde sus ídolos se consagran jugada a jugada, y ahora, eso puede ser una realidad con los recorridos en el Estadio SoFi de Los Ángeles.

Vive una experiencia inigualable en los recorridos del Estadio SoFi.

Este recinto es la casa de Los Angeles Rams y Los Angeles Charger, y de manera oficial lanzó un programa de recorridos que te dará una experiencia única.

Y es que, los recorridos que ofrece el Estadio SoFi te llevarán a través de la creación del recinto que es el más grande de la NFL y uno de los edificios tecnológicamente más avanzados del mundo.

En este programa de recorridos los asistentes sentirán la adrenalina de cada partido al pisar el terreno de juego.

Pon a prueba tus habilidades en el campo de juego. Foto: Discoverer Los Ángeles
Pon a prueba tus habilidades en el campo de juego. Foto: Discoverer Los Ángeles

Recorridos en el Estadio SoFi de Los Ángeles

Durante los tours del estadio los visitantes podrán recorrer el túnel donde los jugadores salen hacia el campo, ver los vestidores de los Rams y Chargers, y poner a prueba sus habilidades en la cancha.

Éstas últimas se pondrán a prueba con diferentes juegos de destreza como correr la carrera de 40 yardas.

Puedes intentar una patada de gol de campo y probar la astucia en el pase.

¿Qué tan Bueno eres con el ovoide? Foto: Discoverer Los Ángeles
¿Qué tan Bueno eres con el ovoide? Foto: Discoverer Los Ángeles

Una vez termines, podrás comparar tus estadísticas con las de los los jugadores profesionales de la NFL ¡Asombroso!

De misma forma, durante los recorridos por el Estadio SoFi, los asistentes aprenderán sobre cómo se construyó el estadio y conocer sobre la tecnología de vanguardia que emana del recinto.

Podrán experimentar la vista desde algunos de los asientos y suites premium del lugar, así cómo visitar la tienda de productos de dos pisos dedicados a los Rams, Chargers y al mismo Estadio SoFi.

Visita los sitios más exclusivos del Estadio SoFi durante los recorridos. Foto: Los Ángeles Times
Visita los sitios más exclusivos del Estadio SoFi durante los recorridos. Foto: Los Ángeles Times

Sin temor a equivocarnos, los recorridos por el Estadio SoFi son una experiencia que los fanáticos o no de la NFL deben vivir.

Descubre la historia, el paisaje y la arquitectura que un estadio con tecnología de vanguardia puede ofrecer.

Estadio SoFi de Los Ángeles. Foto: Discoverer Los Ángeles
Estadio SoFi de Los Ángeles. Foto: Discoverer Los Ángeles

Y #NuncaDejesDeViajar.

Continua Leyendo

Trending