Contáctanos a través de:
portada Ski Jackson Hole Foto JHMR portada Ski Jackson Hole Foto JHMR

América

¿Qué hacer en Jackson Hole? Disfruta el invierno

Deslizarse sobre la nieve con un par de esquíes ¡Nunca fue tan fácil ni tan divertido! Descubre lo que puedes hacer en Jackson Hole este invierno y disfruta de la aventura en éste hermoso pueblo.

Hay una gran gama de lugares en donde podemos pasar unas increíbles vacaciones decembrinas, pero disfrutar el invierno en Jackson Hole, no se compara a nada.

Resulta que dentro de Norteamérica este destino ha sido calificado por las revistas Ski Magazine y Forbes como el favorito para los amantes del esquí.

Además ha sido calificado como uno de los resort favoritos para aquellos que buscan la tranquilidad de pasar unas vacaciones en familia y estar en contacto directo con la naturaleza en su más bello esplendor: el invierno.

Teleferico Jackson Hole Foto JHMR

Teleferico Jackson Hole Foto JHMR

¿Qué hacer en Jackson Hole en invierno? 

Si deseas un viaje diferente a lo acostumbrado, te invitamos a que cambies tu plan de vuelo y descubras este destino que tiene distintas opciones para el descanso, el deporte, la gastronomía y ¡Mucha diversión para todos!

Rodeado de los parques nacionales Yellowstone y Gran Teton, Jackson Hole en Wyoming, es un destino de montaña que fue creciendo gracias a la preferencia de expertos esquiadores.

Aeropuerto Jackson Hole Ski Foto JHMR

Aeropuerto Jackson Hole. Foto JHMR

Estos deportistas buscan las mejores pistas de nieve y las condiciones extremas para realizar este deporte de adrenalina desafiando las grandes alturas y bajas temperaturas para sentir que el mundo les pertenece.

¿Qué tal suena un descenso vertical de 1,261metros? Seguramente algo descabellado.

Pero no temas, Jackson es también preferido por todos aquellos que desean por primera vez tomar unos esquíes y sentir deslizarse poco a poco por la nieve como si de un baile se tratara.

Jackson Hole Ski Foto JHMR

Invierno en Jackson Hole Foto JHMR

¿Principiante en la nieve?

Dicen que este tipo de deportes los puedes amar desde la primera vez que te pones tus botas para esquiar y una vez que estas completamente listo para iniciar y te comienzas a mover, es cuando sucede el milagro de saber si esto es para ti.

De repente, ves pasar a tu lado a chicos y grandes con sus esquíes o con sus tablas de nieve cortando el viento, lo único que quieres es estar haciendo lo mismo que ellos. Entonces tu sueño se convierte en un reto.

Ski Jackson Hole Foto JHMR 2

Esqui en Jackson Hole. Foto JHMR

Tomar una clase con aquellos amables guías que se esfuerzan por enseñarte a fluir por la blanca nieve, es toda una experiencia, lo hacen ver tan sencillo y ¡En verdad lo es!

Todo consiste en entender cómo abrir tu compás, mantener el equilibrio, saber controlar la velocidad y ¡Eso es todo! ya estarás listo para subir por el lift en tu telesilla.

Lidia Ramos, Julio García Castillo y Oscar Valdemar en Jackson Hole

Lidia Ramos, Julio García Castillo y Oscar Valdemar pasando invierno en Jackson Hole

¿Y luego, qué sigue si ya estoy arriba?

Después de haber alcanzado la cima, descenderás con tus esquíes dibujando serpientes interminables hasta llegar a la estación principal y volver a conquistar la montaña una y otra ¡Y otra vez!

No te preocupes si te caes, es parte del aprendizaje y todos los buenos esquiadores aseguran que caerse en las clases ¡Es sinónimo de suerte!

Ski Jackson Hole Foto JHMR

Ski Jackson Hole Foto JHMR

Es maravilloso sentir como la nieve -tipo talco- cubre las pistas y tú te deslizas sobre ellas como si se tratara de untarle chantilly a un enorme pastel.

Es sentir la velocidad en tu rostro y una inmensa alegría de saber que, cuando menos lo esperas, estás actuando como toda la gente que se divierte por horas.

Te aseguro que desde el primer día amarás la montaña y estarás listo para pasar unas inolvidables vacaciones de invierno con tus palos, botas, lentes y un par de esquíes.

jackson hole03

Niños disfrutando el invierno en Jackson Hole

¿Qué hacer en Jackson Hole? Disfruta la naturaleza al máximo

Jackson Hole es un lugar salido de una postal navideña, un escenario de la cordillera montañosa nevada con miles de pinos enfilados como soldados custodiando la naturaleza.

Es increíble ver cómo el valle nos permiten respirar el aire más puro que proviene de la corriente de los ríos cuesta abajo.

Jackson Hole Foto Isaac Spotts

Alces. Jackson Hole. Foto Isaac Spotts

Se pueden realizar algunos paseos guiados para reconocer el entorno y encontrar en nuestro camino animales que normalmente vemos en un zoológico:

Zorros, alces, búhos, bisontes, venados, águilas, coyotes y osos, son solo algunos seres que viven en este paraíso invernal.

Osos Jackson Hole Foto JHMR

Osos. Jackson Hole. Foto JHMR

Estos son solamente algunos ejemplos de fauna local que vive libremente en las montañas y están protegidos de todo contacto humano.

Para lo anterior, deberás contratar un servicio de excursiones con los especialistas en preservar el entorno quienes te explicarán el comportamiento y datos curiosos de las especies.

jackson hole06

Bisontes en Jackson Hole. Foto: Archivo

Observación de Alces

No te puedes perder otra experiencia en visitar el Refugio Nacional de Alces (que en realidad son elks) en un trineo tirado por caballos que te llevarán a un valle plano.

Ahí viven y pasan el invierno las manadas de estos simpáticos rumiantes de grandes cuernos, los cuales podrás ver desde tu trineo arropado con tu “poncho” mientras el guía te explica de su comportamiento y formas de vida.

Paseo en Trineo Jackson Hole Ski Foto JHMR

Paseo en Trineo Jackson Hole Ski Foto JHMR

¿Qué hacer en Jackson Hole? Visita Yellowstone

No puede faltar una visita por Yellowstone, el primer Parque Nacional decretado en Estados Unidos en preservar su belleza gracias a las características geológicas más extrañas del mundo.

Serás testigo de cómo los rastros de lo que fue un volcán -que explotó hace miles de años-, dejaron como testimonio una caldera de mantos acuíferos, fuentes termales, conos volcánicos y géiseres.

Jackson Hole Mountains Foto JHMR

Invierno en Jackson Hole Foto JHMR

Todo lo anterior rico en propiedades minerales que hacen pequeñas erupciones mostrando un espectáculo natural que deja sin aliento.

Además de la fauna salvaje en su estado natural, el parque cuenta con cascadas, ríos, formaciones rocosas y los famosos pantanos, lugares favoritos de alces y búfalos.

Bisontes Jackson Hole Foto JHMR

Bisontes Jackson Hole. Foto JHMR

El encanto de descubrir una reserva

Todo esto nos hace pensar que lugares alejados de las grandes ciudades, el tráfico y complejos financieros, no se restringen sólo a los destinos de playa para vacacionar.

Jackson Hole ofrece un ambiente natural como nunca lo habías creído encontrar en su estado más original, cada miembro de la familia o amigo lo alucinará.

Águila Jackson Hole Foto JHMR

Águila Jackson Hole Foto JHMR

El Viejo Oeste de Jackson Hole

Interesante es el destino al mostrarnos una atmósfera de “Lo último del Viejo Oeste” de los Estados Unidos, personas visten de vaqueros y sombreros.

Ciertamente se trata de una población que guarda una arraigada costumbre de conservar sus tradiciones y la arquitectura de sus cabañas de madera.

Recorrer el lugar es encontrarte en cada esquina un escenario perfecto para un filme.

jackson hole08

“Lo último del Viejo Oeste”. Jackson Hole. Foto: Archivo

Hoteles, restaurantes, cafeterías, chocolaterías, tiendas de ropa y Souvenirs, entre otras, se enfilan en la avenida Broadway y hacen de este turístico lugar ideal para vacacionar de una manera distinta.

No te pierdas el tomarte una foto los arcos de entrada en la plaza principal elaborados con cuernos de ciervos (elk) que pierden cada año de forma natural y las astas se utilizan para hacer grandes adornos.

Jackson Hole Corner Broadway y Center Foto JHMR

Jackson Hole Corner Broadway y Center Foto JHMR

Bares, hoteles y restaurantes en Jackson

Dentro de la variedad de opciones de hospedaje no olvides visitar el Wort Hotel, un reconocido alojamiento boutique de gran tradición e historia.

The Wort Hotel Foto TWH

The Wort Hotel. Foto TWH

Además de la belleza y comodidad de sus habitaciones, obras de arte, puertas y muebles tallados a mano, debes tomar un coctel en The Silver Dollar Bar el cual forma parte del hotel.

Silver Dollar Bar Foto SDB 2

Silver Dollar Bar. Foto SDB

Su decoración consiste una serie de más de dos mil monedas de plata incrustadas en mesas, barras y demás espacios de madera que son el testimonio de cuando esos dólares dejaron de circular.

Million Dollar Cowboy Bar Foto MDCB 3

Million Dollar Cowboy Bar. Foto MDCB

Otro lugar muy recomendable para escuchar música country y beber cerveza es el Cowboy Bar en donde te servirán tu bebida mientras montas una original silla de caballo y rodeado de animales disecados y claro está, de personas muy agradables y divertidas.

jackson hole09

Invierno en Jackson Hole. Foto: Archivo

Teton Village, ¡en donde te quedarás!

A veinte minutos del centro de Jackson Hole, te encontrarás con Teton Village. Otra población ubicada a las faldas de la montaña, aquí se han instalado tiendas, hoteles y residencias.

Todos estos servicios se ubican ahí ya que Teton es el centro de operaciones de esquí con sus respectivas tiendas de renta de equipo, góndolas y el famoso teleférico. Que te llevan a la cima de la montaña a 2772 metros de altura.

Alojamiento Jackson Hole Foto JHMR

Alojamiento Jackson Hole. Foto JHMR

El lugar cuenta con los alojamientos exclusivos como el acogedor Hotel Terra Jackson Hole cuyas instalaciones y decoración lo convierten en un hotel de servicio boutique.

Su diseño es vanguardista, acogedor y cuenta con una alberca infinity con vista a la pistas de esquí.

Hotel Terra Jackson Hole Foto HT

Hotel Terra. Foto HT

Pero si se trata de estar cerca del deporte, entonces debes alojarte en el exclusivo Hotel Four Seasons Resort Jackson Hole que cuenta con las habitaciones más confortables del destino, servicios de una tienda y renta de equipo de deportes de invierno.

El hotel se distingue por su categoría especial y el reconocimiento que pocos resorts en el mundo cumplen: los cinco diamantes.

Además cuenta con un Alpine Spa, un área de jacuzzis y alberca exterior rodeada de nieve, ideal para apreciar las montañas en todo su esplendor.

Four Seasons Resort Jackson Hole

Four Seasons Resort Jackson Hole

Más opciones para dormir

Otras opciones de alojamiento son: Teton Mountain Lodge & Spa, singular servicio y cálido ambiente para el viajero que busca relajarse después de un día de ejercicio en su fabuloso Spa con tratamientos especiales de montaña.

Teton Mountain Lodge & Spa

Teton Mountain Lodge & Spa

Por otro lado, las residencias y condominios en renta son una sorpresa para las familias, cuentan con todos los servicios de una casa completa.

Son ideales para pasar días de diversión como si fuera en tu casa de invierno. Así que si tienes un grupo de 6 o más personas, ésta es la mejor opción de alojamiento.

Jackson Hole Foto JHMR 3

Invierno en Jackson Hole. Foto JHMR

¡Mama mía la comida!

Hay mucho que decir de este tema. La gran cantidad de restaurantes y bares de alta calidad son un estandarte de un destino alpino, alta cocina caliente y vanguardista.

Dentro de las opciones gastronómicas de Teton Village se encuentra el restaurante de especialidad italiana “Il Villaggio Osteria” donde las pizzas al horno son el distintivo de la casa.

Il Villaggio Osteria Jackson Hole 1

Il Villaggio Osteria. Jackson Hole

Las pastas, ensaladas, pescados y cortes son parte del menú de estilo bistró. Cuenta con una gran cava de vinos de mesa y Los postres como el tiramisú y la panacota, son una delicia.

El Four Seasons ofrece grandes elecciones culinarias que van muy de acuerdo a la calidad del hotel. En donde se ofrecen una gran gama de comida americana de vanguardia.

the handle bar Jackson Hole Foto FSJH

The Handle Bar. Foto FSJH

“The Handle Bar” es una opción más botanera para degustar hamburguesas de pavo, carnes asadas y una variedad de pescados de la región como truchas y salmón.

“El Westbank Grill” ofrece lunch y cenas con grandes platillos a base de camarones y otras delicias del mar. Pero no puedes perderte el Rib Eye de búfalo o un cordero ahumado y de postre ¡Que tal una charola de chocolates para el frío!

El Westbank Grill Jackson Hole Foto FSJH

El Westbank Grill, Jackson Hole. Foto FSJH

Cena de altura ¡Qué gran experiencia!

Una experiencia única es la Cena de altura en el “Couloir Restaurant & Bar”, para llegar deberás tomar la góndola hasta la cima de la montaña, cuesta arriba te acercas más a la luna, la neblina y las estrellas no se hacen esperar.

En Couloir te espera una elegante cena de tiempos a elegir todos los viernes y sábados, o si lo prefieres diariamente se preparan para el lunch de mediodía con una hermosa vista invernal.

Su Chef Wes Hamilton, propone una acertada cocina gourmet elaborada a base de productos orgánicos y de las granjas de la región. No te pierdas la variedad de margaritas picantes.

Couloir Restaurant Foto Jackson Hole MR1

Couloir Restaurant. Foto Jackson Hole MR

Amé el invierno en Jackson Hole

Debo confesar que las vacaciones a lugares fríos o gélidos no estaban dentro de mi lista de viajes, y como yo seguramente varios piensan igual.

Tetom Village Jackson Hole Ski Foto JHMR

Tetom Village Jackson Hole. Foto JHMR

Hoy mi perspectiva es diferente, descubrí un lugar que además de ofrecer todas las condiciones para pasar un invierno divertido en Jackson y lleno de sorpresas, hay calor.

Ese animado ambiente que te encuentras en cada sonrisa de los pobladores de Jackson Hole. Siempre dispuestos a servir a cualquiera que tomó la decisión de llegar ahí.

Jackson Hole Foto JHMR

Pueblo Jackson Hole Foto JHMR

Todo ello me hace pensar que el verano no es tan diferente, (claro habrá que descubrirlo). Así que toma tu ropa y maleta de viaje, y antes de acabe el invierno, ten un verdadero contacto con la madre naturaleza.

Para más información del destino visita www.jacksonhole.com

Perros Jackson Hole Foto JHMR

Perros Jackson Hole. Foto JHMR

Y recuerda #NuncaDejesDeViajar

América

Turismo de aventura en Monteverde, Costa Rica

¿Te animas a subir a los puentes colgantes mas altos del mundo?

Los países latinoamericanos estamos llenos de sorpresas y Costa Rica no es la excepción, desde su cultura hasta sus hermosos museos como los volcanes que tiene a cualquiera nos impresiona ¡y ni hablemos de su hermosa gente!. Monteverde es el décimo segundo cantón de la provincia de Puntarenas. Es muy reconocido por su ecoturismo y turismo de aventura.

Se trata del sitio mundialmente reconocido por su Reserva biológica Bosque Nuboso, una reserva natural creada en 1972. Por el momento es imposible acampar ahí ya que solo le dan acceso a estadía a investigadores de la zona pero eso no quita el turismo que atrae.

Bosque Nuboso. Foto por Rioja.

¿Que hacer en Monteverde?

Si eres una persona aventurera este lugar es ideal para ti. Cuenta con un tour nocturno en el cuál los guías de turistas te llevan en una minivan y junto con tu linterna vas recorriendo hasta el más mínimo rincón.

Canopy es otra actividad que puedes disfrutar la cual consta de tirolesas que se encuentran suspendidas hasta mil metros de altura y en las cuales vas a tener una increíble panorámica del bosque mientras lo recorres a toda velocidad.

Canopy. Foto por Selvatura Park.

Dentro de Monteverde se encuentra Selvatura Park el cuál es un parque temático para personas que les gusta la adrenalina. En este puedes encontrar puentes colgantes, senderismo, kayak extremo, entre otras actividades que te invitamos a descubrir por ti mismo.

Selvatura Park protege más de 850 acres de bosque nuboso y ofrece una gran variedad de actividades como un jardín de mariposas, un santuario de perezosos, un jardín de colibríes y un museo de reptiles, pero es principalmente famoso por los increíbles puentes colgantes. 

Los puentes colgantes de Selvatura Park. Foto por SP.

¡La diversión nunca termina!

No te mentimos cuando te decimos que Monteverde es el sitio ideal para disfrutar una auténtica experiencia de turismo de aventura…y si aún no estás seguro, entonces sigue leyendo porque te traemos algunas otras actividades disponibles en este lugar.

Vayamos con su salto en bungee, ¡si! una caída libre a 150 metros de altura y en la que vas a sentir como si te encontraras cada vez mas cerca de la exuberante naturaleza que se encuentra debajo de ti.

Turismo de aventura en Monteverde. Foto por Cabinas.

Y volviendo a las experiencias nocturnas, ¿Sabías que en Costa Rica hay más especies de murciélagos que de aves? ¿Sabías que existe una especie de murciélago que simula los movimientos de un colibrí? Este y muchos otros datos interesantes forman parte de esta extraordinaria experiencia, que recorre el mundo de los murciélagos en una caminata guiada en un tiempo aproximado de 45 minutos a una hora.

Y como en Costa Rica la gastronomía es un must en tu visita, ¿que tal un tour del café y chocolate? Monteverde posee suelos volcánicos, la altitud necesaria y el clima perfecto para ofrecer una exquisita taza de café gourmet.

Turismo de aventura en Monteverde. Foto por Enchanting.

Con respecto al tour del chocolate, tendrás una experiencia entre aromas e historia, donde participarás del proceso del chocolate y podrás disfrutar, compartir y saborear el fruto del cacao, hasta llegar a su magnífica transformación, convirtiéndose en una deliciosa bebida. ¡Monteverde es mucho mas que exuberante naturaleza!

Es diversión, aventura, ¡y todas las emociones que puedas imaginarte!. Y si viajas a Costa Rica te recomendamos hacerlo acompañado de Aeromexico y su programa de viajero frecuente Club Premier.

Conoce las ventajas de volar con los mejores y #Nuncadejesdeviajar!.

Viaja con Club Premier. Foto Archivo.
Continua Leyendo

América

¿Por qué debes visitar Puerto Rico si eres un foodie?

¡Lo mejor de la isla a tu paladar!

Con una creatividad sin límites y una transformación constante, la cocina puertorriqueña ha evolucionado hasta convertirse en un verdadero paraíso gastronómico. Si eres un foodie, Puerto Rico debe estar en tu lista de sitios a visitar, pues las combinaciones en sus sabores, y exquisitos aromas seguro conquistarán a tu paladar.

Desde San Juan hasta Cabo Rojo, desde Rincón hasta Fajardo, ¡y un sinfín de puntos intermedios que puedas imaginarte!, todos repletos de platillos maravillosos en donde seguro encuentras tu favorito.

Puerto Rico. Foto por Royal Caribbean.

¡Puerto Rico es pura tradición!

¡Puerto rico es mucho más que arroz y habichuelas! La gastronomía es una parte esencial de la cultura de Puerto Rico, que mezcla la herencia de elementos de la cocina española, africana y taína.

Por supuesto que un viaje por la isla no está completo si no pruebas los platillos característicos de la región; como el mofongo, que consiste en plátanos verdes fritos, machacados con sal, ajo y aceite de oliva y que suelen acompañarse con algunos otros ingredientes como salsas, mariscos y aguacate.

Mofongo. Foto por Ann in the kitchen.

Vayamos ahora con sus deliciosos pasteles, que mas bien tienen el aspecto de un tamal y se preparan desde hace muchos años atrás con masa de plátano verde y se rellenan con carne de cerdo guisado.

Y por supuesto que no puede faltar el postre, por lo que no te puedes perder del famoso tembleque (un pudín cremoso y muy fresco a base de coco).

Puerto Rico foodie. Foto por Allrecipes.

Tambien debes probar los casquitos de guayaba, que consisten en una pasta de guayaba acompañada de queso blanco local. ¡un must en tu visita!.

Para acompañar tus platillos, te sugerimos hacerlo con una refrescante piña colada (Puerto Rico es la cuna de esta bebida) en uno de los muchos bares que vas a poder elegir en el viejo San Juan…y si eres mas de chelita ¡ni te preocupes! pues existe una gran variedad de cervecerías disponibles.

¿Sabías que Puerto Rico es la cuna de la piña colada?. Foto por Freepik.

Sus reconocidos chefs

La isla ha logrado colocarse en el mapa no solo por sus maravillosos paisajes de playa o por ofrecer las tardes mas soleadas y el ambiente mas cálido, sino también por el potencial de su gente que destaca muchísimo en el ámbito de la gastronomía.

Iniciemos con José Santaella, chef propietario del Restaurante Santaella y que con su carrera de 20 años tiene para nosotros platillos locales que incorporan sabores y técnicas de todo el mundo.

Santaella. Foto por Here Magazine.

Vayamos ahora con el espectacular Juan José Cuevas, quien comenzó trabajando en el Arkelare y fue galardonado con tres estrellas Michelin en San Sebastián, España, pero su viaje culinario también lo llevó a las cocinas de Barcelona, San Francisco y Nueva York.

En Puerto Rico es el chef ejecutivo de 1919, un restaurante del cual el menú se centra en platos de la granja a la mesa preparados con los ingredientes orgánicos y locales más frescos.

Restaurante 1919. Foto por Sabrosia.

Y si de experiencias culinarias se trata entonces hablemos del café puertorriquense. En los últimos años, muchas haciendas cafetaleras se han abierto al público, ofreciendo recorridos por la finca y llevando a los visitantes a través del proceso de producción desde la semilla hasta la taza. ¡toda una experiencia!.

¿Que tal, foodies? Esperamos que al igual que nosotros ya se encuentren ansiosos por visitar este país. Y si van a volar a Puerto Rico, les sugerimos conocer las opciones de hacerlo acompañados por Aeroméxico y su programa de viajero frecuente Club Premier. Y recuerda, #Nuncadejesdecomer!.

¡A viajar con Club Premier!. Foto Archivo.

Continua Leyendo

Aerolineas

Los detalles sobre el aniversario 85 de Air Canada

Con motivo de su 85 aniversario, Air Canada donó uno de sus aviones con mas historia, su Lockheed L10-A Electra Original al Museo Real de Aviación del Oeste de Canadá en Winnipeg.

La aeronave hizo su ultimo recorrido desde el hangar de Air Canada en Winnipeg, hasta el museo que se convertiría en su nuevo hogar, mientras los asistentes al evento, despedían orgullosos al avión que por años recorrió el mundo.

Interior de aeronave Air Canada. Foto por Calgary.

La historia del Lockheed L10-A

Este avión, con matrícula CF-TCC fue uno de los tres adquiridos por el precursor de Air Canada, Trans-Canada Air Lines en 1937. Hasta hace poco, era uno de los dos únicos aviones Lockheed L10-A que volaban en el mundo.

Su nombre se le dio gracias a una estrella brillante en el cúmulo estelar de las Pléyades, el 10A Electra era el orgullo de Lockheed Aircraft Corporation. En los años 30’s, este monoplano bimotor totalmente metálico fue la nueva y emocionante cara de la aviación comercial.

Lockheed Electra. Foto por Ingenium.

“Mientras celebramos nuestro 85º aniversario, marcamos este hito al asegurarnos de que una parte tan importante de la historia de la aviación canadiense estará disponible para que los canadienses y los entusiastas de la aviación la disfruten durante muchos años”, dijo el capitán Murray Strom, vicepresidente sénior de operaciones de vuelo de Air Canada.

El Lockheed Electra es una imagen perfecta de los primeros días de los viajes aéreos comerciales en Canadá. Representa la historia, evolución y orgullo de una aerolínea que desea mostrar su grandeza a través de una pieza excepcional.

Aniversario Air Canada. Foto por Aviación News.

Una despedida épica para el aniversario de Air Canada

El CF-TCC fue transportado al museo desde el hangar de Air Canada por los defensores y voluntarios de la aeronave durante mucho tiempo: el capitán retirado, Robert Giguere; el capitán retirado, Gerry Norberg; el ingeniero de mantenimiento de aeronaves retirado, George Huntington; y el ingeniero de mantenimiento de aeronaves de Air Canada, Mike Clarkson.

La aeronave se despidió orgullosa por haber sido parte de  la red de transporte aéreo más completa del mundo.

Aniversario Air Canada. Foto por AeroLatinNews.

Por si fuera poco, Air Canada tambien ha sido reconocida por contar con el mejor personal de aerolínea en América del Norte, mejor personal de aerolínea en Canadá, mejor salón de clase ejecutiva en América del Norte, y un premio a la excelencia por la gestión del COVID-19.

A través de Aeroplan, su programa líder de lealtad en viajes, Air Canada ofrece la posibilidad de ganar o canjear puntos en la red de 45 aerolíneas asociadas más grande del mundo, además de una amplia gama de recompensas en mercancías, hoteles y alquiler de automóviles.

Air Canada. Foto por Bernews.

Su división de carga, Air Canada Cargo, ofrece transporte aéreo de carga y conectividad a cientos de destinos en los seis continentes utilizando los vuelos de pasajeros y vuelos solo de carga de Air Canada con su flota de cargueros Boeing 767-300. Air Canada se ha comprometido con un objetivo de cero emisiones netas de todas las operaciones globales para 2050.

¿Que opinan, viajeros? Nosotros creemos que no hay nada mejor que reconocer el esfuerzo de quien lo merece, y recuerda, #Nuncadejesdeviajar!.

Aniversario Air Canada. Foto por Nerd Wallet.

Continua Leyendo

Trending