Contáctanos a través de:
portada Ski Jackson Hole Foto JHMR portada Ski Jackson Hole Foto JHMR

América

¿Qué hacer en Jackson Hole? Disfruta el invierno

Deslizarse sobre la nieve con un par de esquíes ¡Nunca fue tan fácil ni tan divertido! Descubre lo que puedes hacer en Jackson Hole este invierno y disfruta de la aventura en éste hermoso pueblo.

Hay una gran gama de lugares en donde podemos pasar unas increíbles vacaciones decembrinas, pero disfrutar el invierno en Jackson Hole, no se compara a nada.

Resulta que dentro de Norteamérica este destino ha sido calificado por las revistas Ski Magazine y Forbes como el favorito para los amantes del esquí.

Además ha sido calificado como uno de los resort favoritos para aquellos que buscan la tranquilidad de pasar unas vacaciones en familia y estar en contacto directo con la naturaleza en su más bello esplendor: el invierno.

Teleferico Jackson Hole Foto JHMR

Teleferico Jackson Hole Foto JHMR

¿Qué hacer en Jackson Hole en invierno? 

Si deseas un viaje diferente a lo acostumbrado, te invitamos a que cambies tu plan de vuelo y descubras este destino que tiene distintas opciones para el descanso, el deporte, la gastronomía y ¡Mucha diversión para todos!

Rodeado de los parques nacionales Yellowstone y Gran Teton, Jackson Hole en Wyoming, es un destino de montaña que fue creciendo gracias a la preferencia de expertos esquiadores.

Aeropuerto Jackson Hole Ski Foto JHMR

Aeropuerto Jackson Hole. Foto JHMR

Estos deportistas buscan las mejores pistas de nieve y las condiciones extremas para realizar este deporte de adrenalina desafiando las grandes alturas y bajas temperaturas para sentir que el mundo les pertenece.

¿Qué tal suena un descenso vertical de 1,261metros? Seguramente algo descabellado.

Pero no temas, Jackson es también preferido por todos aquellos que desean por primera vez tomar unos esquíes y sentir deslizarse poco a poco por la nieve como si de un baile se tratara.

Jackson Hole Ski Foto JHMR

Invierno en Jackson Hole Foto JHMR

¿Principiante en la nieve?

Dicen que este tipo de deportes los puedes amar desde la primera vez que te pones tus botas para esquiar y una vez que estas completamente listo para iniciar y te comienzas a mover, es cuando sucede el milagro de saber si esto es para ti.

De repente, ves pasar a tu lado a chicos y grandes con sus esquíes o con sus tablas de nieve cortando el viento, lo único que quieres es estar haciendo lo mismo que ellos. Entonces tu sueño se convierte en un reto.

Ski Jackson Hole Foto JHMR 2

Esqui en Jackson Hole. Foto JHMR

Tomar una clase con aquellos amables guías que se esfuerzan por enseñarte a fluir por la blanca nieve, es toda una experiencia, lo hacen ver tan sencillo y ¡En verdad lo es!

Todo consiste en entender cómo abrir tu compás, mantener el equilibrio, saber controlar la velocidad y ¡Eso es todo! ya estarás listo para subir por el lift en tu telesilla.

Lidia Ramos, Julio García Castillo y Oscar Valdemar en Jackson Hole

Lidia Ramos, Julio García Castillo y Oscar Valdemar pasando invierno en Jackson Hole

¿Y luego, qué sigue si ya estoy arriba?

Después de haber alcanzado la cima, descenderás con tus esquíes dibujando serpientes interminables hasta llegar a la estación principal y volver a conquistar la montaña una y otra ¡Y otra vez!

No te preocupes si te caes, es parte del aprendizaje y todos los buenos esquiadores aseguran que caerse en las clases ¡Es sinónimo de suerte!

Ski Jackson Hole Foto JHMR

Ski Jackson Hole Foto JHMR

Es maravilloso sentir como la nieve -tipo talco- cubre las pistas y tú te deslizas sobre ellas como si se tratara de untarle chantilly a un enorme pastel.

Es sentir la velocidad en tu rostro y una inmensa alegría de saber que, cuando menos lo esperas, estás actuando como toda la gente que se divierte por horas.

Te aseguro que desde el primer día amarás la montaña y estarás listo para pasar unas inolvidables vacaciones de invierno con tus palos, botas, lentes y un par de esquíes.

jackson hole03

Niños disfrutando el invierno en Jackson Hole

¿Qué hacer en Jackson Hole? Disfruta la naturaleza al máximo

Jackson Hole es un lugar salido de una postal navideña, un escenario de la cordillera montañosa nevada con miles de pinos enfilados como soldados custodiando la naturaleza.

Es increíble ver cómo el valle nos permiten respirar el aire más puro que proviene de la corriente de los ríos cuesta abajo.

Jackson Hole Foto Isaac Spotts

Alces. Jackson Hole. Foto Isaac Spotts

Se pueden realizar algunos paseos guiados para reconocer el entorno y encontrar en nuestro camino animales que normalmente vemos en un zoológico:

Zorros, alces, búhos, bisontes, venados, águilas, coyotes y osos, son solo algunos seres que viven en este paraíso invernal.

Osos Jackson Hole Foto JHMR

Osos. Jackson Hole. Foto JHMR

Estos son solamente algunos ejemplos de fauna local que vive libremente en las montañas y están protegidos de todo contacto humano.

Para lo anterior, deberás contratar un servicio de excursiones con los especialistas en preservar el entorno quienes te explicarán el comportamiento y datos curiosos de las especies.

jackson hole06

Bisontes en Jackson Hole. Foto: Archivo

Observación de Alces

No te puedes perder otra experiencia en visitar el Refugio Nacional de Alces (que en realidad son elks) en un trineo tirado por caballos que te llevarán a un valle plano.

Ahí viven y pasan el invierno las manadas de estos simpáticos rumiantes de grandes cuernos, los cuales podrás ver desde tu trineo arropado con tu “poncho” mientras el guía te explica de su comportamiento y formas de vida.

Paseo en Trineo Jackson Hole Ski Foto JHMR

Paseo en Trineo Jackson Hole Ski Foto JHMR

¿Qué hacer en Jackson Hole? Visita Yellowstone

No puede faltar una visita por Yellowstone, el primer Parque Nacional decretado en Estados Unidos en preservar su belleza gracias a las características geológicas más extrañas del mundo.

Serás testigo de cómo los rastros de lo que fue un volcán -que explotó hace miles de años-, dejaron como testimonio una caldera de mantos acuíferos, fuentes termales, conos volcánicos y géiseres.

Jackson Hole Mountains Foto JHMR

Invierno en Jackson Hole Foto JHMR

Todo lo anterior rico en propiedades minerales que hacen pequeñas erupciones mostrando un espectáculo natural que deja sin aliento.

Además de la fauna salvaje en su estado natural, el parque cuenta con cascadas, ríos, formaciones rocosas y los famosos pantanos, lugares favoritos de alces y búfalos.

Bisontes Jackson Hole Foto JHMR

Bisontes Jackson Hole. Foto JHMR

El encanto de descubrir una reserva

Todo esto nos hace pensar que lugares alejados de las grandes ciudades, el tráfico y complejos financieros, no se restringen sólo a los destinos de playa para vacacionar.

Jackson Hole ofrece un ambiente natural como nunca lo habías creído encontrar en su estado más original, cada miembro de la familia o amigo lo alucinará.

Águila Jackson Hole Foto JHMR

Águila Jackson Hole Foto JHMR

El Viejo Oeste de Jackson Hole

Interesante es el destino al mostrarnos una atmósfera de “Lo último del Viejo Oeste” de los Estados Unidos, personas visten de vaqueros y sombreros.

Ciertamente se trata de una población que guarda una arraigada costumbre de conservar sus tradiciones y la arquitectura de sus cabañas de madera.

Recorrer el lugar es encontrarte en cada esquina un escenario perfecto para un filme.

jackson hole08

“Lo último del Viejo Oeste”. Jackson Hole. Foto: Archivo

Hoteles, restaurantes, cafeterías, chocolaterías, tiendas de ropa y Souvenirs, entre otras, se enfilan en la avenida Broadway y hacen de este turístico lugar ideal para vacacionar de una manera distinta.

No te pierdas el tomarte una foto los arcos de entrada en la plaza principal elaborados con cuernos de ciervos (elk) que pierden cada año de forma natural y las astas se utilizan para hacer grandes adornos.

Jackson Hole Corner Broadway y Center Foto JHMR

Jackson Hole Corner Broadway y Center Foto JHMR

Bares, hoteles y restaurantes en Jackson

Dentro de la variedad de opciones de hospedaje no olvides visitar el Wort Hotel, un reconocido alojamiento boutique de gran tradición e historia.

The Wort Hotel Foto TWH

The Wort Hotel. Foto TWH

Además de la belleza y comodidad de sus habitaciones, obras de arte, puertas y muebles tallados a mano, debes tomar un coctel en The Silver Dollar Bar el cual forma parte del hotel.

Silver Dollar Bar Foto SDB 2

Silver Dollar Bar. Foto SDB

Su decoración consiste una serie de más de dos mil monedas de plata incrustadas en mesas, barras y demás espacios de madera que son el testimonio de cuando esos dólares dejaron de circular.

Million Dollar Cowboy Bar Foto MDCB 3

Million Dollar Cowboy Bar. Foto MDCB

Otro lugar muy recomendable para escuchar música country y beber cerveza es el Cowboy Bar en donde te servirán tu bebida mientras montas una original silla de caballo y rodeado de animales disecados y claro está, de personas muy agradables y divertidas.

jackson hole09

Invierno en Jackson Hole. Foto: Archivo

Teton Village, ¡en donde te quedarás!

A veinte minutos del centro de Jackson Hole, te encontrarás con Teton Village. Otra población ubicada a las faldas de la montaña, aquí se han instalado tiendas, hoteles y residencias.

Todos estos servicios se ubican ahí ya que Teton es el centro de operaciones de esquí con sus respectivas tiendas de renta de equipo, góndolas y el famoso teleférico. Que te llevan a la cima de la montaña a 2772 metros de altura.

Alojamiento Jackson Hole Foto JHMR

Alojamiento Jackson Hole. Foto JHMR

El lugar cuenta con los alojamientos exclusivos como el acogedor Hotel Terra Jackson Hole cuyas instalaciones y decoración lo convierten en un hotel de servicio boutique.

Su diseño es vanguardista, acogedor y cuenta con una alberca infinity con vista a la pistas de esquí.

Hotel Terra Jackson Hole Foto HT

Hotel Terra. Foto HT

Pero si se trata de estar cerca del deporte, entonces debes alojarte en el exclusivo Hotel Four Seasons Resort Jackson Hole que cuenta con las habitaciones más confortables del destino, servicios de una tienda y renta de equipo de deportes de invierno.

El hotel se distingue por su categoría especial y el reconocimiento que pocos resorts en el mundo cumplen: los cinco diamantes.

Además cuenta con un Alpine Spa, un área de jacuzzis y alberca exterior rodeada de nieve, ideal para apreciar las montañas en todo su esplendor.

Four Seasons Resort Jackson Hole

Four Seasons Resort Jackson Hole

Más opciones para dormir

Otras opciones de alojamiento son: Teton Mountain Lodge & Spa, singular servicio y cálido ambiente para el viajero que busca relajarse después de un día de ejercicio en su fabuloso Spa con tratamientos especiales de montaña.

Teton Mountain Lodge & Spa

Teton Mountain Lodge & Spa

Por otro lado, las residencias y condominios en renta son una sorpresa para las familias, cuentan con todos los servicios de una casa completa.

Son ideales para pasar días de diversión como si fuera en tu casa de invierno. Así que si tienes un grupo de 6 o más personas, ésta es la mejor opción de alojamiento.

Jackson Hole Foto JHMR 3

Invierno en Jackson Hole. Foto JHMR

¡Mama mía la comida!

Hay mucho que decir de este tema. La gran cantidad de restaurantes y bares de alta calidad son un estandarte de un destino alpino, alta cocina caliente y vanguardista.

Dentro de las opciones gastronómicas de Teton Village se encuentra el restaurante de especialidad italiana “Il Villaggio Osteria” donde las pizzas al horno son el distintivo de la casa.

Il Villaggio Osteria Jackson Hole 1

Il Villaggio Osteria. Jackson Hole

Las pastas, ensaladas, pescados y cortes son parte del menú de estilo bistró. Cuenta con una gran cava de vinos de mesa y Los postres como el tiramisú y la panacota, son una delicia.

El Four Seasons ofrece grandes elecciones culinarias que van muy de acuerdo a la calidad del hotel. En donde se ofrecen una gran gama de comida americana de vanguardia.

the handle bar Jackson Hole Foto FSJH

The Handle Bar. Foto FSJH

“The Handle Bar” es una opción más botanera para degustar hamburguesas de pavo, carnes asadas y una variedad de pescados de la región como truchas y salmón.

“El Westbank Grill” ofrece lunch y cenas con grandes platillos a base de camarones y otras delicias del mar. Pero no puedes perderte el Rib Eye de búfalo o un cordero ahumado y de postre ¡Que tal una charola de chocolates para el frío!

El Westbank Grill Jackson Hole Foto FSJH

El Westbank Grill, Jackson Hole. Foto FSJH

Cena de altura ¡Qué gran experiencia!

Una experiencia única es la Cena de altura en el “Couloir Restaurant & Bar”, para llegar deberás tomar la góndola hasta la cima de la montaña, cuesta arriba te acercas más a la luna, la neblina y las estrellas no se hacen esperar.

En Couloir te espera una elegante cena de tiempos a elegir todos los viernes y sábados, o si lo prefieres diariamente se preparan para el lunch de mediodía con una hermosa vista invernal.

Su Chef Wes Hamilton, propone una acertada cocina gourmet elaborada a base de productos orgánicos y de las granjas de la región. No te pierdas la variedad de margaritas picantes.

Couloir Restaurant Foto Jackson Hole MR1

Couloir Restaurant. Foto Jackson Hole MR

Amé el invierno en Jackson Hole

Debo confesar que las vacaciones a lugares fríos o gélidos no estaban dentro de mi lista de viajes, y como yo seguramente varios piensan igual.

Tetom Village Jackson Hole Ski Foto JHMR

Tetom Village Jackson Hole. Foto JHMR

Hoy mi perspectiva es diferente, descubrí un lugar que además de ofrecer todas las condiciones para pasar un invierno divertido en Jackson y lleno de sorpresas, hay calor.

Ese animado ambiente que te encuentras en cada sonrisa de los pobladores de Jackson Hole. Siempre dispuestos a servir a cualquiera que tomó la decisión de llegar ahí.

Jackson Hole Foto JHMR

Pueblo Jackson Hole Foto JHMR

Todo ello me hace pensar que el verano no es tan diferente, (claro habrá que descubrirlo). Así que toma tu ropa y maleta de viaje, y antes de acabe el invierno, ten un verdadero contacto con la madre naturaleza.

Para más información del destino visita www.jacksonhole.com

Perros Jackson Hole Foto JHMR

Perros Jackson Hole. Foto JHMR

Y recuerda #NuncaDejesDeViajar

América

Descubramos juntos las novedades en el estado de Colorado

¡Las blancas montañas y hermosos paisajes de Colorado nos esperan!

El estado de Colorado tiene para nosotros una serie de novedades ideales para disfrutar en compañía de nuestra familia o amigos.

Las hay para todos los gustos y seguramente encontrarás tu actividad favorita. Aperturas de nuevos restaurantes, renovaciones en sus museos, nuevos espacios para esquiar y mucho mas.

Novedades en Colorado. Foto por On Q Financial.

¡Deslízate a la aventura!

Las empinadas montañas de Colorado cubiertas de nieve son ideales para practicar esquí. Pon a prueba tu equilibrio y pasa una tarde llena de diversión.

Beaver Creek Resort agregará 101 hectáreas de terreno ideales para principiantes o intermedios. McCoy Park es el área de aprendizaje más nueva del complejo y es una zona separada, ideal para familias.

La apertura de la temporada 2021-22 será el día lunes 29 de noviembre así que apresúrate a comprar tus entradas.

Tardes de esquí en Colorado. Foto por Ad Nova.

Breckenridge Ski Resort abrirá un nuevo lift a principios del invierno. El elevador cuádruple conectará el resort pico a pico, dando un giro de 360º a las reglas del juego.

Copper Mountain lanzará su Territorio Occidental, un área para esquiadores principiantes, niños y familias. Acá no te puedes perder de The Rocky Mountain Coaster.

Deslízate a 5800 pies de altura mientras te adentras en el bosque y sus maravillosos paisajes.

The Rocky Mountain Coaster. Foto por Trips to discover.

Nuevas propuestas gastronómicas

Dentro de las novedades en Colorado llegan las aperturas de nuevos restaurantes con exquisitos platillos de ingredientes de temporada.

En Copper, se inaugurará Timberline Taproomand and Trading Post, con un tema de aserradero e ideal para disfrutar de una variedad de cervezas locales y muy buenos precios.

¿Que tal una cenita en Colorado?. Foto por Ad Nova.

Salchichas gourmet, pretzels calientes y strudel son solo algunas delicias que podrás degustar en Steilhang Hut.

O bien, disfruta de platillos influenciados por los alpes suizos, franceses y austriacos en el High Alpine en Snowmass.

Platillo del High Alpine ideal para invierno. Foto por Renfe-SNCF.

El Museo de Arte de Denver

Se encuentra listo para recibirte luego de una renovación de alrededor de 150 millones de dólares.

Es uno de los museos de arte mas grande del mundo y cuenta con mas de 70,000 obras de arte moderno y contemporáneo

Su renovación incluye el nuevo centro de bienvenida Anna y John J. Sie, dos nuevos espacios de comedor y galerías actualizadas.

Novedades en Colorado. Foto por Ad Nova.

Expansión del DEN, otra de las novedades en Colorado

El Aeropuerto Internacional de Denver (DEN), ha aumentado su capacidad en un 30% con 39 puertas agregadas que permitirán la entrada de nuevas aerolíneas.

Se espera que las obras terminen a finales de 2021 y que para inicios de 2022 ya se encuentren en operación.

Aeropuerto Internacional de Denver. Foto por Ad Nova.

Y para cerrar con las novedades en Colorado, te traemos la nueva Mustang Mountain Coaster, una peculiar montaña rusa construida sobre una montaña.

El recorrido ofrece vistas épicas que no puedes perderte, ¿te animas a conocerla?. Y recuerda, #Nuncadejesdeviajar!

Vista desde Mustang Mountain. Foto por Ad Nova.
Continua Leyendo

América

Diez tours que debes visitar en Jamaica, ¡el latido del corazón!

Aventura, museos, relajación y actividades para todos los gustos que te esperan.

Jamaica es indudablemente un destino perfecto para vacacionar, sus imponentes montañas, bosques y playas de aguas turquesa lo convierten en un escenario que debes disfrutar al menos una vez en la vida. Descubramos juntos estos tours en Jamaica que no te puedes perder.

Este país ha sido la cuna de uno de los géneros musicales mas importantes de la historia: el reggae. Se dice que el compás de sus melodías se asemeja a los latidos del corazón, y pone felices a quienes deciden escucharlo.

Tours en Jamaica. Foto por Keatssy Camore.

Empecemos con los tours para los amantes de la aventura

Y no solo para los amantes de la aventura, sino también para quienes disfrutan de pasar tardes en contacto con la naturaleza. Comenzaremos con el tour Dunn’s River Falls.

Este es un tesoro jamaiquino que se encuentra cerca de la localidad de Ocho Ríos y se ha convertido en uno de los destinos mas visitados de la isla.

Dunn’s River Falls. Foto por DRF.

Escalar junto a esta cascada es tan sencillo y apto para todas las edades que no querrás dejar de hacerlo para después tomar un buen chapuzón en sus aguas cristalinas.

La segunda posición de los tours en Jamaica que no puedes perderte la ocupa el Black River Nature and Safari, el río mas largo de este país y que se encuentra repleto de temibles cocodrilos de todos los tamaños.

Mientras te encuentras a bordo de tu lancha, podrás disfrutar del avistamiento de aves y algunas especies endémicas del lugar, ¡solo sé cuidadoso y por tu bien, mantente dentro del bote!

Cocodrilo en Black River. Foto por Gillian M.

A las afueras de Ocho Ríos, se encuentra el Mystic Mountain, un parque de aventuras rodeado de la imponente selva tropical que es ideal solo para los mas audaces.

Deslízate en sus tirolesas, toma un chapuzón en sus piscinas o disfruta de un paseo por las copas de los árboles en la telesilla. ¿te atreves?

Mystic Mountain. Foto por Gary.

Reggae: El regalo de Jamaica para el mundo

Muchos de los amantes del reggae visitan Jamaica solo para recorrer el famoso tour Spirit of reggae (The Bob Marley Experience).

Se trata de un paseo por Nueve Millas, el pueblito que vió nacer al máximo exponente de este género musical.

Conocerás la casa en la que vivió desde pequeño, además de su lugar favorito para meditar, el Mount Zion Rock.

Tours en Jamaica. Foto por Dubdem.

La experiencia se vuelve bastante emotiva al llegar el momento de visitar el sitio en donde los restos del músico y compositor descansan en paz.

Planea bien tu visita a este tour, pues una visita a este museo tiene una duración de un día completo en donde estarás inmerso en la que fue la vida de uno de nuestros artistas favoritos.

Spirit of reggae. Foto por Stephane Damour.

Comidita y shopping

La gastronomía de Jamaica es producto de una mezcla de culturas del mundo. Lánzate a un tour por sus diversos restaurantes, como el MargaritaVille, que es muy famoso por su variedad de cócteles bien cargados. ¡mucho cuidado que con el calorcito no querrás dejar de probarlos!

La mayoría de los restaurantes sirven platillos elaborados con pollo, pescado o cerdo. Otro de los tours que te recomendamos en Jamaica es una visita a Negril Sunset y sus cruceros románticos.

¿Que tal unos drinks de MargaritaVille?. Foto por 15 minutos.

En este resort puedes tener una cita en el café de Rick, mientras disfrutas de los pequeños cruceros que navegan junto a ti, y de unos buenos tragos.

Y si de shopping se trata te traemos buenas noticias, pues en Jamaica las compras están exentas del pago de impuestos.

Gastronomía Jamaiquina. Foto por Viajero Feliz.

Esta es una de las principales razones por las que la venta de joyas de alto nivel resulta muy común en la isla.

Tampoco pierdas la oportunidad de adquirir un souvenir elaborado con madera tallada, una tradición ancestral que ha sobrevivido por generaciones.

Tours en Jamaica, artesanías talladas en madera. Foto por Sobre Caribe.

No podía faltar un poco de relajación en los tours por Jamaica

Así que te invitamos a disfrutar de una cabalgata por la selva, la montaña o el mar que seguro permitirá que te desconectes del mundo por un buen rato.

¿O que tal un tour por las aguas caribeñas mientras pescas en altamar? Las especies mas comunes son el marlín, mahi mahi, atún y king fish.

Tours en Jamaica. Foto por Dolphin Cove.

El Dolphin Cove de Ocho Ríos también es una buena opción respecto a los tours en Jamaica. Disfruta de una tarde de convivencia con delfines, tiburones y rayas en su entorno natural.

Y por último y no menos importante, cerremos con Bamboo River Rafting, un paseo en río mientras te encuentras rodeado de aves exóticas y el calor del solecito caribeño.

Tour Bamboo River Rafting. Foto por Island Routes.

Si ya te animaste a descubrir estos tours en Jamaica, te recomendamos hacerlo de la mano de nuestro amigos de Club Premier.

Descubre cómo acumular puntos premier, además de increíbles descuentos para que comiences a planear tu próxima aventura. Y recuerda, #Nuncadejesdeviajar.

Madrid con club premier
Viajemos con Club Premier. Foto por Aeroméxico.
Continua Leyendo

América

No te pierdas de los clásicos navideños en Nueva York

¡Dejemos a nuestro grinch interno de lado y comencemos a disfrutar de una de las mejores épocas del año!

La temporada de júbilo navideño se encuentra a la vuelta de la esquina, y qué mejor manera de celebrarlo que en una de nuestras ciudades favoritas: Nueva York, que este año regresa con sus clásicos navideños llenos de alegría y miles de colores.

NYC & Company (la organización de marketing turístico de NY), nos invita a disfrutar de las tradiciones navideñas y eventos culturales que se llevarán a cabo en sus 5 distritos divididos en las categorías que te traemos a continuación.

Los clásicos navideños en Nueva York están de vuelta. Foto por Auténtico NY.

¡Los eventos anuales en grande!

Uno de los clásicos navideños en Nueva York está de vuelta en vivo y a todo color. Se trata del Macy’s Thanksgiving Day Parade.

El desfile se llevará a cabo el día 25 de noviembre partiendo desde 77th street y central park west. Irá acompañado de los tradicionales globos gigantes, carrozas de fantasía, musicales de Broadway y algunas celebridades que van a engalanar el evento.

Macy’s Thanksgiving Day Parade. Foto por Macy’s Inc.

Además, ¡baby yoda se una a la fiesta por primera vez! junto con Bob Esponja, Gary, Sonic y mucho mas.

Durante 8 noches, Brooklyn Grand Army Plaza iluminará la Menorá más
grande de Hanukkah, con música en vivo y regalos para niños, además, tampoco puedes perderte de la ceremonia de encendido del árbol en Rockefeller Center.

Clásicos navideños en Nueva York. Foto por Diane Bondareff.

Este es uno de los clásicos navideños en Nueva York que ha permanecido por mas de ocho décadas. El evento ocurrirá el 1 de diciembre y algunos artistas se presentarán con villancicos muy alegres.

Waterford Crystal Times Square New Year’s Eve Ball brillará en Times
Square durante toda la temporada navideña, aunque no nos olvidemos de su descenso en la víspera de año nuevo que es todo un espectáculo.

Waterford Crystal Times Square New Year’s Eve Ball. Foto por Time Magazine.

Presentaciones animadas

Las canciones navideñas y bailes sincronizados están de vuelta luego de un año en pausa con el Christmas Spectacular, ¡un deleite para nuestras pupilas!

Pero esperen, ¿que tal disfrutar de nuestros clásicos favoritos de Broadway? Ejemplo de ello, El Rey León. O Aladdín, Chicago y mucho mas. Además de ser una gran puesta en escena, te traemos buenas noticias pues será un evento gratuito cada lunes en Hudson Yards.

Clásicos navideños en Nueva York. Foto por Angela Cranford.

Los copos de nieve danzantes, caramelos saltando y flores bailando de “El Cascanueces” nos harán recordar nuestra infancia y se encuentran de vuelta en upper west side del 26 de noviembre al 2 de enero.

“Brillante, inquietante y fascinante”. Es así como se define a Les Ballets Trockadero de Monte Carlo en el Teatro Joyce, un ballet drag que nos sorprenderá desde el 14 de diciembre con presentaciones cada fin de semana.

The New York String Orchestra vuelve este año con jóvenes músicos súper talentosos y listos para presentar el concierto anual de Nochebuena.

Les Ballets Trockadero. Foto por Danza Hoy.

Exhibiciones de invierno y eventos llenos de cultura

Times Square nos trae el “Show Globes”, un espectáculo que debutará con sus esferas gigantes ilustradas con los clásicos de Broadway, ¡apresúrate, pues solo tienes hasta el 26 de diciembre para disfrutarlo!

En el Hotel Plaza, 1.5 km de iluminación acompañados de 32 esculturas de animales hechas a mano, una divertida pista de hielo y música en vivo te esperan hasta el 7 de enero.

Xmas vibes en el Hotel Plaza, Nueva York. Foto por NYC Company.

¡Amantes del color rosa! El Pinkmas en el museo del helado en Nueva York, transforma sus instalaciones que se encontrarán repletas de copos de nieve, caramelos, y árboles rosados ideales para unas buenas selfies.

¿Sabías que existe un árbol de origami de casi 4 metros de altura? Así es, y se encuentra en el Museo Natural de Historia, que este año celebra su 50 “aniversario de oro”, no te lo puedes perder.

Clásicos navideños en Nueva York. Foto por Brittany Petronella.

Ofertas para irnos de shopping

“It’s time for shopping“, consiste en regalos especiales en compras mayores a los 100 USD en algunas tiendas departamentales que te esperan con los mejores descuentos del 26 de noviembre al 26 de diciembre.

El Saks de la Quinta Avenida se inaugurará este 23 de noviembre. La tienda será hogar de un mercado navideño al aire libre en donde además podrás comprar decoraciones navideñas y comida.

Bloomingdales Outlet tampoco se ha quedado atrás y trae para nosotros el “Give Happy”, en donde además de conseguir prendas de marcas internacionales reconocidas a muy buen precio, también podrás degustar algunas pruebas de comida que regalarán al público.

Macy’s Herald Square. Foto por Business wire.

En el Macy’s Herald Square existe una gran variedad de todo lo relacionado con la moda, además de perfumes, juguetes y todo para que seguro encuentres tus regalos navideños o te des un buen gustito.

Nordstrom invita a los compradores a “Make Merry”, los visitantes podrán tener envolturas de sus regalos gratuitas, snacks de santa, decoraciones navideñas y mucho mas.

Clásicos navideños en Nueva York. Foto por NYC Company.

No olvides que en todas las tiendas que mencionamos anteriormente, puedes obtener regalos si realizaste compras mayores a 100 USD, solo debes presentar tu comprobante y mencionar el código “NYCGO.”

Nordstrom. Foto por NYC Company.

¡No olvidemos los negocios locales!

Visita uno de los lugares mas populares de Brooklyn, Dumbo. Aquí encontrarás artesanías únicas y vintage, además de puestos con exquisita comida gourmet.

La icónica joyería Tiffany también tiene sorpresas para nosotros, pues te permitirá decorar tus propias bolsitas de regalo Tiffany, y de igual manera crear tus cartas navideñas.

Joyería Tiffany, un clásico de Nueva York. Foto por Voy a NYC.

Y si te quieres poner súper elegante, debes conocer el Columbus Circle Holiday Market, en donde seguro no sentirás el tiempo pasar entre sus pasillos repletos de tiendas de ropa, joyería y souvenirs.

Y no olvides que si haces tus compras navideñas en Grand Central, la envoltura va por su cuenta. ¡Podrás tener hasta 5 envolturas de regalo gratis!

Columbus Circle Holiday Market. Foto por Time Out.

Exhibiciones de luces, uno de los clásicos navideños en Nueva York

Ya es bien sabido que la ciudad de Nueva York no escatima en recursos si se trata de brillar en la temporada navideña. Un ejemplo de ello es el Hudson Yards, que te impactará con las mas de dos millones de lucecitas que lo adornan, sus árboles de navidad y globos aerostáticos alrededor.

Además, uno de los festivales mas hermosos de la ciudad de los rascacielos está de vuelta. Se trata del NYC Winter Lantern, que hasta el 9 de enero tiene para ti mas de 8 hectáreas de iluminación, comida de temporada y Dj’s en vivo.

NYC Winter Lantern. Foto por NYC Company.

El jardín botánico de Brooklyn luce maravilloso en épocas navideñas, pues cuando se ilumina al caer la noche parece el escenario de un cuento de hadas.

Y no dejemos atrás al Bronx Zoo que nos divertirá con sus grandes lámparas de animales, exhibiciones de luces, y muchos villancicos.

Bronx Zoo. Foto por NYC Company.

Pistas de patinaje y hospedaje

Las pistas de patinaje en Nueva York deben ser un must en tu lista de cosas por hacer en temporada navideña, pues son todo un clásico. Disfruta de una divertida tarde de patinaje junto al árbol del Rockefeller del 4 al 24 de diciembre.

¿O que tal los 1,500 metros cuadrados de la pista de patinaje en el Winter Village, Manhattan? Ahora que si prefieres una vista panorámica de Manhattan, lo ideal será que conozcas The Wollman Rink.

The Wollman Rink, Manhattan. Foto por Mamadu Khouma.

Los clásicos navideños en Nueva York no estarían completos sin una tarde en El Plaza, donde podrás disfrutar una buena taza de té y si tienes suerte, puede que te encuentres a Santa Claus en el lobby.

En el hotel The Langham podrás canjear tu estancia por boletos para un recorrido por Central Park, o bien, decorar tu bota navideña.

El Plaza, uno de los clásicos navideños en Nueva York. Foto por NYC Company.

Y si quieres deleitarte con unos drinks muy ad hoc, tómate una copita de vino en City Winery con vistas panorámicas al Rockefeller Tree.

The Rooftop at Pier 17 también debutará con las extraordinarias cabañas invernales de The Greens con su decoración clásica y acogedora.

The Rooftop at Pier 17. Foto por CW.

Cerremos con las celebraciones en el agua

Si lo tuyo son los cruceros, no te pierdas de los Classic Harbor Line, que ofrecen un delicioso brunch de 4 tiempos acompañado de impresionantes vistas a la Estatua de la Libertad.

Otros cruceros que también queremos recomendarte son los City Cruises Holiday Themed, que prepararán cenas especiales para navidad y año nuevo.

Classic Harbor Line. Foto por Time Out.

Ambos acompañados con el mejor ambiente, noches repletas de baile y el mood navideño en su máximo esplendor.

Los clásicos navideños en Nueva York ya te están esperando, elige tu favorito y reserva a tiempo, pues es momento de celebrar una de las mejores épocas del año. Y recuerda, #Nuncadejesdeviajar.

¿Alguna vez imaginaste pasar la navidad en un crucero en Nueva York?. Foto por Top View.
Continua Leyendo

Trending