Contáctanos a través de:
Arcos Foto Turismo Jackson Hole 1 Arcos Foto Turismo Jackson Hole 1

América

Las 5 razones por las que Jackson Hole será tu nuevo lugar favorito

También tú, como muchas celebridades de Hollywood, caerás rendido ante los encantos del resort de esquí # 1 de los Estados Unidos y te urge saber por qué.

El pueblo Jackson Hole es un hermoso valle resguardado por inmensas montañas, se sitúa en el estado Wyoming -al oeste de los Estados Unidos- el cual  se caracteriza por sus grandes llanuras, enormes montañas y vida salvaje.

Ya con esto te darás una idea de por qué un resort de esquí es la cumbre de tanto favor; si quieres sumar a tu vida unas vacaciones de ensueño descubre las 5 razones por las que Jackson Hole Mountain Resort será tu nuevo lugar favorito.

Jackson Hole Mountains Foto JHMR

Jackson Hole Mountains Foto JHMR

Invierno en Jackson Hole Mountain Resort

Cada año el destino espera a los viajeros provenientes de todas partes del mundo, para que disfruten con montañas cubiertas de nieve, actividades como esquí y snowboard y la oportunidad imperdible de observar animales salvajes en su hábitat.

Ski Jackson Hole Foto JHMR

Esqui en Jackson Hole Foto JHMR

Se considera que es el resort de esquí #1 en Estados Unidos porque ha logrado complacer a todo el mundo que lo visita y por algo ha sido el favorito de celebridades de talla internacional

Algunos de ellos son: Brad Pitt, Sandra Bullock, Matthew McConaughey y presidentes de Estado Unidos, como Bill Clinton y su esposa, quienes han pasado sus vacaciones cada año.

Teleferico Jackson Hole Foto JHMR

Teleferico Jackson Hole Foto JHMR

Descubre entonces por qué no puedes perderte de su cálido recibimiento, sus actividades invernales y los atractivos de un destino cuyo escenario montañoso cubierto de nieve es magnifico.

Las 5 razones por las que Jackson Hole Mountain Resort será tu nuevo lugar favorito:

Jackson Hole Aeropuerto Foto JHMR

Jackson Hole Aeropuerto. Foto JHMR

1-Bienvenido al mejor aeropuerto pequeño de Estados Unidos

Llegarás aeropuerto local el cual ha sido reconocido por Fodor’s Travel como el mejor “Tiny Airport” y que además se encuentra dentro de un Parque Nacional Grand Teton ¡WOW!

Aeropuerto Jackson Hole Foto JHMR

Aeropuerto Jackson Hole. Foto JHMR

Por ello el paisaje es impresionante, podrás ver especies como alces y bisontes del Parque Nacional Grand Teton. La construcción de madera que posee una galería de arte con esculturas de acero inoxidable y cuadros de vaqueros.

2- Hospédate en el mejor resort de esquí de Norteamérica

Para el invierno 2018-2019 la famosa revista Forbes reconoció a Jackson Hole como el resort de esquí #1.

Ski Jackson Hole Foto Four Seasons RR JH 4

Foto Four Seasons RR JH 4

Elige entonces entre la gran variedad de alojamientos para todos los gustos con los que cuenta el complejo, uno de los más buscados es el “Four Season Resort and Residences de Jackson”.

Se ubica a unos cuantos pasos de la góndola, el cual ofrece distintos servicios para que tus vacaciones sean perfectas como un spa y una piscina climatizada, ideal para relajarte después de un largo día de actividades.

Ski Jackson Hole Foto Four Seasons RR JH

Foto Four Seasons RR JH

Puedes quedarte también en el hotel, en pleno centro del complejo o bien en el valle de Teton “Teton Village”, estarás rodeado de nieve, puedes escoger además alguna de la gran variedad de casas y condominios para estar en familia.

Alojamiento Jackson Hole Foto JHMR

Alojamiento Jackson Hole. Foto JHMR

3 -Tómate tu selfie en los famosos arcos de cuernos de alce

¡Sí, cuernos de alce! Cuando visites Jackson Hole no olvides hacer una parada por los icónicos Elk Antler Arches, que rodean el corazón del poblado.

Jackson Hole Corner Broadway y Center Foto JHMR

Esquina Broadway y Center Foto JHMR

¿Sabías qué estos mamíferos arrojan sus astas naturalmente cada primavera?  este modo son recolectadas y actualmente existe uno en cada punto cardinal del centro, el primero fue construido en 1953, el resto en 1966 y 1969, desde entonces se convirtieron en un imperdible para ser fotografiados por los viajeros.

Cuernos de ciervo elk Jackson Hole Foto JHMR

Cuernos de ciervo elk Jackson Hole Foto JHMR

Los arcos están elaborados con más de 2,000 cuernos y soportados por un marco de acero forjado a mano, llegan a durar hasta 50 años.

Jackson Hole Foto Isaac Spotts

Alces. Jackson Hole. Foto Isaac Spotts

4- ¡Avista vida salvaje! Puedes ver más de 100 especies

Podrás ser uno de los afortunados que vean de cerca a bisontes, alces, osos pardos y negros, águilas calvas, así como cisnes trompeteros -estos últimos, considerados como unas de las aves voladoras acuáticas con mayor peso y tamaño, casi se extinguen a principios del siglo XX-.

Águila Jackson Hole Foto JHMR

Águila Jackson Hole Foto JHMR

Así es que sigue las huellas, señales y rastros de la vida silvestre, hay más de 60 tipos de mamíferos y 100 especies que viven en el área.

Bisontes Jackson Hole Foto JHMR

Bisontes Jackson Hole. Foto JHMR

También puedes recorrer los Parques Nacionales de Yelowstone y Grand Teton en motonieve o practiques snowshoeing, así como senderismo sobre raquetas de nieve atadas a tus zapatos.

Nieve Jackson Hole Foto JHMR

Nieve Jackson Hole. Foto JHMR

5-¡Pasa la noche como un verdadero vaquero del oeste!

Único en su tipo el “Million Dollar Cowboy Bar” abrió hace algunos ayeres -1937- y a partir de entonces es definitivamente el lugar que cuenta la historia del estado de Wyoming.

Ponte tus pantalones de mezclilla, tu camisa de cuadros y tu sombrero y ve al bar en el que también asisten celebridades, presidentes y visitantes para disfrutar de una velada llena de diversión.

Jackson Hole Foto JHMR

Pueblo Jackson Hole Foto JHMR

Pide la nueva Cowboy Beer y siéntate como todo un vaquero en una de las sillas de montar ubicadas en la barra y saborea tu bebida.

Por si fuera poco además de la música en vivo los jueves toma clases de baile sin ningún costo Western Swing y Texas Two Step.

Jackson Hole Foto Four Seasons RR JH 2

Foto Four Seasons RR JH

Ya en el hotel disfruta de una deliciosa bebida mientras observas cómo cae la nieve y dejas que todo fluya en tus vacaciones de invierno. ¡Qué encantador destino! #Nunca dejes de Viajar

Osos Jackson Hole Foto JHMR

Osos. Jackson Hole. Foto JHMR

 

América

En este hotel en medio de la selva ¡podrás dormir como perezoso!

Foto: Mattehew Paulson

No hay nada como dormir, y al despertar tener esa sensación que dormimos por días, incluso semanas; ahora imagina dormir en un hotel en medio de la selva rodeado de osos perezosos, ¡te darán ganas de dormir como uno!

Además de conocer y vivir la aventura, también vamos a descansar y tener días de ocio, en este hotel ubicado en la selva de Costa Rica te puedes contagiar de esas ganas de descansar.

Con anterioridad solamente había dos perezosos y ahora, gracias a un programa de sustentabilidad se plantaron 300 árboles de cecropia de los cuales estos tiernos animales se alimentan.

Paisaje en el hotel Foto: Mattehew Paulson

Paisaje en el hotel Foto: Mattehew Paulson

Así se creó la reserva, y ahora en el Parque Nacional Volcán Arenal ya hay 15 de estos hermosos perezosos. ¿A ti no te dan ternura y ganas de echarte a descansar con ellos?

Si llegas a hospedarte o visitar el lugar deberás estar atento en todo momento pues puede uno de ellos esté colgado en las ramas que están por encima de ti, te pueden contagiar esas ganas de relajarse, ¡anda con cuidado!

Oso perezoso Foto: Maureen Chévez

Oso perezoso Foto: Maureen Chévez

Si lo tuyo no es la búsqueda y prefieres que te echen una mano, también hay recorridos en los que el personal del lugar te ayudará a detectar a estos dormilones amigos con facilidad.

Los perezosos no son los únicos que encontrarás en la selva, también puedes encontrar una variedad de aves, ranas, iguanas verdes y algunos más.

Actividades para no perezosos

Y si eres de aquellos aventureros extremos que necesitan más que ver a un perezoso para conciliar el sueño y descansar, el espacio cuenta con actividades como tirolesa, rafting y barranquismo.

Nayara Resorts Foto: Mattehew Paulson

Nayara Resorts en medio de un santuario de osos perezosos Foto: Mattehew Paulson

Lo importante es que te adentres en la aventura, que vivas nuevas experiencias y no se te olvide que ¡nunca dejes de viajar!

Continua Leyendo

América

¿Fanáticos listos? El parque de atracciones de Nintendo está por llegar

¿Estas listo para correr en las pistas de Mario Kart?

Solamente esto nos faltaba, ahora personajes como Mario Bros, Luigi, Yoshi o Toad tendrán su propio espacio, y es que el parque de atracciones de Nintendo está por llegar.

Alguna vez lo habíamos soñado, ya tenemos juegos y atracciones de personajes de Disney, de películas como Harry Potter o Star Wars, pero nos faltaba Nintendo, y se convertirá en realidad.

Lo habíamos pedido por años y ahora está aquí, ya que Nintendo y Universal se han unido para cumplir nuestro sueño, un parque temático de la marca de videojuegos que llevará por nombre Super Nintendo World.

Súper Nintendo World Foto: Twitter

Súper Nintendo World Foto: Twitter

En una conferencia de prensa por parte de ambas Universal Studios Japan y Nintendo se dio a conocer esta gran noticia, dando a conocer que el parque se inaugurará antes de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Se ha descrito que la experiencia en el parque será como estar en un videojuego; el parque Universal de Osaka, en Japón, Orlando en Florida y Hollywood en California, serán sedes de las atracciones.

El espacio de Super Mario Land contará con atracciones de Donkey Kong y el legendario Mario Kart.

Una experiencia nivel Nintendo

No podríamos esperar menos de Nintendo y Universal, el parque lucirá genial y podremos admirar en vivo y a todo color el castillo de Peach, de Browser, la casa de Toad, las plantas piraña, las tuberías verdes, las monedas doradas y más paisajes del mundo de Mario Bros.

Brazaletes Foto: Archivo

Brazaletes Foto: Archivo

La experiencia será tan completa que los visitantes al parque usarán brazaletes que les permitirá recolectar monedas durante su estancia, ¡la fantasía de estar en un videojuego!.

No hay duda que el parque será un gran atractivo para viajeros amantes de las nuevas experiencias, imagina correr en una de las pistas de Mario Kart o evitar barriles de Donkey Kong.

Tenemos tiempo para planear una visita a alguna de las tres sedes, podremos ahorrar y lo 8mportante es que ¡nunca dejes de viajar!

Continua Leyendo

América

¡La belleza sí existe! en Portland, la ciudad de las rosas

¡Disfruta de las miles de rosas cubren los jardines de Portland!

Jardín japonés de Portland Foto: Scott & Eric Brendel

Con la llegada de la primavera siempre buscamos un lugar donde podamos avistar lo que naturaleza nos regala, en Portland, la llamada “ciudad de las rosas”, comprobamos que la belleza en realidad existe. 

La ciudad de Portland ha evolucionado en pro del medio ambiente y es catalogada como una localidad amigable, en la que es fácil transportarte de lado a lado y que seguramente te va a encantar. 

Rosa Foto: Omygodtom

Rosa Foto: Omygodtom

Una de las características de Portland es que es una ciudad llena de puentes, que son transitados por automóviles y peatones que nos regalan unas vistas impresionantes. 

Pero sin duda alguna, uno de sus más grandes atractivos es por el brote de las miles de rosas que florecen en la primavera, de diferentes tamaños y colores pero que no dejan de ser hermosas. 

Es por eso que Portland es apodada la “ciudad de las rosas”, mismas que siguen floreciendo en el verano y en el otoño. 

Ciudad de las rosas Foto: Daniel Parks

Ciudad de las rosas Foto: Daniel Parks

Los nativos de la ciudad aprovechan el brote de la primavera y del comienzo del verano para celebrar el Festival de la Rosa; en donde se llevan a cabo desfiles, ferias y diferentes actividades. 

¿Qué es lo que hace especial a la ciudad de las rosas? 

Portland es una de las pocas ciudades que tienen el cuidado del medio ambiente como algo esencial en su día a día. Es por eso que la variedad de las rosas es mayor a las de cualquier lugar del mundo. 

Te puedes imaginar rosas de todos colores naciendo en el clima perfecto, ¡Una postal de parte de la naturaleza! 

Ciudad de las rosas Foto: Christopher Wood

Ciudad de las rosas Foto: Christopher Wood

Absolutamente todos los jardines de Portland se cubren de esta flor y eso es lo que la hace una ciudad ideal; que se debe visitar en la primavera. 

Puedes disfrutar de un paseo por bicicleta o una caminata a través de todos espacios. Que descubras los espacios que nos obsequia la naturaleza; pero lo importante es que ¡nunca dejes de viajar!  

Continua Leyendo

Trending